Hombre digo yo que la culpa de eso sera en todo caso del autor de los libros no de la pelicula
bueno al lio que estos dias con el calorazo ha tocado sesion de cine en casita con el aire acondicionado y palomitas
13 horas
entretenida pelicula de michael bay en la linea del ultimo superviviente que vuelve algo mas a su raices sin tanta flipadura y tan efectista y con buenas escenas de accion y sobretodo sin el puto estigma pg 13 aki si hay que mostrar sangre se muestra como dios manda la bso tambien cumple muy bien ambientando tanto los momentos chungos como los mas distendidos
quiza un poco lenta hasta que empieza el meollo pero luego es un no parar de tiros
luego porque sera que siempre en estas peliculas /historias siempre hay un capullo toca cojones ?
las actuaciones correctas y cumplen
lo mejor lo subrealista que es todo en bengasi como ver gente en un bar viendo el futbol mientras en la calle se libra la 3º guerra mundial
7,5/10
Juega hasta el fin
teoricamente es una comedia donde James franco seth rogen y compañia se interpretan a si mismos en una fiesta y el mundo se va a la mierda solo destaco 2 cosas el cameo de chaning tatum (ese tio es un cachondo )
y los efectos escenarios etc del apocalipsis que estan bastante currados lo demas BSO inclusive para olvidar
4/10
Bienvenidos al fin del mundo
la ultima de la trilogia del corneto que me faltaba por ver y por suerte esta no me ha decepcionado empieza de una forma y en un momento Zas cambia totalmente y el pieza el descojone padre aunque ya en la parte anterior Pegg tiene algun que otro puntazo la verdad es que se nota como el director ha ido puliendose y mejorando con cada entrega sobretodo en las escenas mas serias
Los efectos especiales me han sorprendido para bien no me los esperaba tan resultones y la BSO muy bien escogida
a destacar el desenlace de la pelicula no me esperava algo asi para nada chapo Xd
muy recomendada para reirte durante un par de horas
8/10
El bosque de los suicidios
Pelicula de terror con una premisa muy buena (bosque aokigahara y tal ) pero que se desinfla por minutos por abusar de cliches y cosas totalmente predecibles constantemente hay un par de momentos que parece que la historia va a tomar otro giro y salirse de lo tipico pero al final nada de nada la tipica pelicula facilona con un par de Jumpscares que encima se ven venir a kilometros
la BSO cumple eso si y la actuacion de Natalie Dorner que no esta mal del todo pero todo lo demas justito justito justito
5/10
La hora decisiva :
Pelicula basada en hechosa reales en los años 50/60 de una tormenta que partio un petrolero por la mitad y un grupo de guardacostas fueron a su rescate
primero todo el tema de la tormena las olas etc esta muy bien recreado y demuestra lo peligrosisimo que puede serr una tormenta en el mar
la peli destacaria por 2 cosas principales 1º el ingeniero/marinero interpretado por Casey Affleck y como se las apaña con mucho ingenio y trabajo en equipo para mantener medio barco a flote lo maximo posible
y el guardacostas (Chris Pine) y las virguerias que hace a los mandos de literalmente una puta lata de sardinas joder el guardacostas real al que interpreta tenia que ser un puto crack porque madre mia
la pelicula logra mantener bastante en el interes hasta el final lo cual en una peli asi es de agradecer
tambien para variar como en toda peli basada en hechos reales como en 13 horass hay otro pj capullo tocacojones esque no se pierden una oye
la BSO l esta bien escogida y tiene algun que otro tema bastante bueno
mencion curiosa a que es una pelicula Disney para que luego digan que solo hacen infantiladas y nunca hacen peliculas con un tono mas serio
7,5/10
otro dia mas
Salu2