¿Cual es la última película que has visto?

Donnie Darko... Alguien me la explica ? Vamos a ver, es que creo que es una película que tiene mil interpretaciones.
Yo al principio la única conclusión que saqué es que por alguna razón sobrevive al accidente pero tenía que morir sí o sí, o que se repetía el ciclo de forma eterna.
Pero luego he leido por ahí interpretaciones de que se va repitiendo el ciclo pero con una persona diferente muriendo cada vez, incluso que es una interpretación nietzchiana (o como se diga) del superhombre y que cada profesor le ayuda aportando un valor de esa filosofía.
Por cierto he leido que el conejo era el novio de su hermana, pero en algún momento lo explican en la peli ?

No lo sé, creo que tiene alguna laguna a la hora de explicarlo, quizás alguna escena está de más (esa representación del instituto a modo de videoclip que no te explica nada, la libertad con la que dejan a Donnie ir por ahí cuando tiene una cara de fumao toda la peli que no es ni normal, etc.) y sólo por ser una de estas pelis que te obligan a comerte el coco merecen un 8 mínimo.

La tumba de las luciérnagas
: La tuve que ver 2 veces porque la primera la vi un poco distraido y luego le pegué una revisión, si no estás atento ocurre que sientes que es otra mierda sobrevalorada de Miyazaki en la que las escenas ocurren lentamente y no pasa nada, pero falso, el revisionado te hace darte cuenta de muchos detalles:
El inicio viendose a sí mismo morir e irse con su hermana, y el desarrollo en plan "La vida es bella" pero con un hermanito idiota que no sabe como hay que nutrirse y que a pesar de todo lo que hace por su hermana para que no sufra la acaba matando por niñato. Aquí vemos un claro ejemplo de que las historias de Miyazaki no son para niños, si no que contienen una lección de madurez que aquí se traduce en el castigo de la muerte de su hermana por inmaduro.
9 de 10.
Imagen

Interesante pero no imprescindible. Si estás interesado en el mundo que se mueve entre bambalinas en Hollywood merece la pena echarle un ojo. Además el señor Bryan Cranston demuestra una vez más ser un gran actor. Por otro lado hay personajes muy tópicos y es una película algo larga para lo que tiene que contar.

6,5/10
@Aldea 01 OJO con los spoilers de la tumba de las luciernagas que habra gente que no la ha visto y le puedes joder la pelicula
El arca rusa

Imagen

Anunciada como la película más radical de la historia, y vaya si lo es. Está rodada en un único plano secuencia REAL,no como Birdman o La soga, que tienen más truco que el almendruco. A través de 33 salas del museo Hermitage de San Petersburgo, Sokurov nos cuenta la historia de Rusia condensada en apenas 90 minutos.

No solo es conocida por su proeza técnica (la película es una única escena), también utilizó 2000 actores y la banda sonora fue tocada por tres orquestas en directo.

Probablemente, si no sabes casi nada de la historia de Rusia, no te enteres de una mierda, pero merece mucho la pena verla. A Sokurov siempre le gusta dar la nota y esta vez le sale muy bien.

7/10

Imagen
Imagen
Imagen
Interesante le echare un ojo cuando pueda
Yo este finde vi Hush.

Peli de terror normalilla con la anécdota de que la protagonista es sordo-muda.

5.5/10

@fshtravis ¿Has visto Victoria? Lo digo más que nada por el plano secuencia (ya que el guión es simplón, pero técnicamente me parece muy buena). Yo no noté ningún corte, al igual que al ver Birdman o La soga canta a leguas cada corte.
BaPHoMeTH escribió:Yo este finde vi Hush.

Peli de terror normalilla con la anécdota de que la protagonista es sordo-muda.

5.5/10

@fshtravis ¿Has visto Victoria? Lo digo más que nada por el plano secuencia (ya que el guión es simplón, pero técnicamente me parece muy buena). Yo no noté ningún corte, al igual que al ver Birdman o La soga canta a leguas cada corte.

Exactamente compañero, la de Victoria es otra que entra en la pequeña lista de pelis que han sido rodadas en un solo plano y sin cortes
Aldea01 escribió:Donnie Darko... Alguien me la explica ? Vamos a ver, es que creo que es una película que tiene mil interpretaciones.
Yo al principio la única conclusión que saqué es que por alguna razón sobrevive al accidente pero tenía que morir sí o sí, o que se repetía el ciclo de forma eterna.
Pero luego he leido por ahí interpretaciones de que se va repitiendo el ciclo pero con una persona diferente muriendo cada vez, incluso que es una interpretación nietzchiana (o como se diga) del superhombre y que cada profesor le ayuda aportando un valor de esa filosofía.
Por cierto he leido que el conejo era el novio de su hermana, pero en algún momento lo explican en la peli ?

No lo sé, creo que tiene alguna laguna a la hora de explicarlo, quizás alguna escena está de más (esa representación del instituto a modo de videoclip que no te explica nada, la libertad con la que dejan a Donnie ir por ahí cuando tiene una cara de fumao toda la peli que no es ni normal, etc.) y sólo por ser una de estas pelis que te obligan a comerte el coco merecen un 8 mínimo.

Basicamente la película es literalmente incomprensible salvo que veas la Edición del Director que te va intercalando textos del libro que va leyendo Donnie en que se explica todo clara y meridianamente. De cualquier otra manera por mucho que te comas la cabeza no vas a llegar a ningún lado.
fshtravis escribió:El arca rusa

Imagen

Anunciada como la película más radical de la historia, y vaya si lo es. Está rodada en un único plano secuencia REAL,no como Birdman o La soga, que tienen más truco que el almendruco. A través de 33 salas del museo Hermitage de San Petersburgo, Sokurov nos cuenta la historia de Rusia condensada en apenas 90 minutos.

No solo es conocida por su proeza técnica (la película es una única escena), también utilizó 2000 actores y la banda sonora fue tocada por tres orquestas en directo.

Probablemente, si no sabes casi nada de la historia de Rusia, no te enteres de una mierda, pero merece mucho la pena verla. A Sokurov siempre le gusta dar la nota y esta vez le sale muy bien.

7/10

Imagen
Imagen
Imagen

Una de mis tres películas predilectas.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Interstellar y Gravity, no se cual me ha gustado mas de las dos, me han flipado muy mucho.
Una pasada de cine de ci ficcion

Y buscando a dory, pero eso es caso aparte...
Orto2 escribió:Interstellar y Gravity, no se cual me ha gustado mas de las dos, me han flipado muy mucho.

Con Gravity me quedé flipado con todo el tema de la física y la gravedad, el realismo es apabullante.
Cuestión aparte es que Sandra Bullock consiga llegar viva al final de la peli XD
@NeoDecoy Joder, debería haber un listado ya con este tipo de pelis que no entiendes una mierda o sientes que están mal contados por falta de metraje, porque ya son unas cuantas que dicen que son peliculones pero que por falta de metraje se quedaron en mierda.

- Donnie darko
- El reino de los cielos
- Batman vs superman dicen que la versión del director más de lo mismo.
- Al final hubo versión del director de los vengadores 2 ? porque lo de esta peli nadie entiende a Ultrón, ni cual es su cometido, salvo hacerlo de gratis porque sí.

@Tukaram Vamos a ver, que en la primera escena ya nos dicen el final de los personajes principales, que viene a ser como la primera escena de American Beauty, después sólo hice una comparación con otra película y con mis conclusiones. Si son ellos mismos los que te narran que ocurren en su futuro no es spoiler porque no estoy contando nada que no hayan dicho ellos desde el inicio.
Orto2 escribió:Interstellar y Gravity, no se cual me ha gustado mas de las dos, me han flipado muy mucho.

Peliculones ambos, Gravity a nivel visual es espectacular, Interestellar es más compleja argumentalmente. Personalmente me quedo con la segunda pero ninguna defrauda.

Ghosbusters II

Imagen

No está mal, claramente por debajo de la primera, aunque sigue manteniendo la chispa. Intenta mantener el guión de su antecesor, y lo consigue, pero en el tramo final se desvía y acaba descarriando. El final me pareció bastante malo.

5.5/10

La habitación

Imagen

Por las críticas quizás esperaba algo más, pero me ha gustado mucho de todos modos.

Personalmente le habría dado más peso s la parte de antes del rescate y entrado más en detalle en la vida en la habitación, en el pasado del raptor... A la parte de después (la mitad de la película prácticamente) le sobra metraje

Lo que me ha dejado alucinado es el actor del chaval. Normalmente los niños en las películas restan más que suman, pero en este caso ya no es que sume, es que todo el peso argumental recae sobre él, y lo lleva a la perfección. 8 añitos tenía tan solo cuando se rodó la película, habrá que seguirle de cerca porque desde luego promete.

8/10

PD: @ciberionz me la apunto, gracias ;)
Aldea01 escribió:Donnie Darko... Alguien me la explica ? Vamos a ver, es que creo que es una película que tiene mil interpretaciones.

La filosofia del viaje en el tiempo (el libro de la vieja). Solo copio los capitulos que hacen mencion a lo sucedido, a Donnie y a Frank (el conejo):

Capítulo Uno: el Universo Tangente

El Universo Primario está cargado de gran peligro. Guerras, plagas, escasez y desastres naturales son comunes. La muerte viene a todos nosotros. La Cuarta Dimensión del tiempo es una construcción estable, la cual no es impenetrable.

Los incidentes cuando el tejido de la Cuarta Dimensión llega a ser corrompido son increíblemente raros. Si tiene lugar un Universo Tangente, será altamente inestable, manteniéndose por no más de unas semanas. Finalmente colapsará él mismo, formando un agujero negro con el Universo Primario capaz de destruir toda existencia.

Capítulo seis: El Receptor Vivo

El Receptor Vivo es elegido para guiar el Artefacto a una posición para su viaje de vuelta al Universo Primario. Nadie sabe cómo o por qué un Receptor es escogido.

El Receptor Vivo está frecuentemente bendito con poderes de la Cuarta Dimensión. Estos incluyen incremento de fuerza, telequinesis, control mental, y habilidad para conjurar fuego y agua. El Receptor Vivo es frecuentemente atormentado por sueños terroríficos, visiones y alucinaciones auditivas durante su tiempo en el Universo Tangente. El entorno del Receptor Vivo, conocido como el Manipulado, lo temerá e intentará destruirlo.

Capítulo Diez: Los Muertos Manipulados

Los Muertos Manipulados son más poderosos que el Receptor Vivo. Si una persona muere dentro de la Dimensión Tangente, son capaces de contactar al Receptor Vivo a través de la Construcción de la Cuarta Dimensión.

La Construcción de la Cuarta Dimensión está hecha de agua. Los Manipulados Muertos manipularán al Receptor Vivo usando la Construcción de la Cuarta Dimensión (ver apéndices A y B). Los Manipulados Muertos normalmente tenderán una Trampa de Aseguramiento al Receptor Vivo para asegurase que el Artefacto es devuelto de forma segura al Universo Primario.

Si la Trampa de Aseguramiento tiene éxito, el Receptor Vivo se queda sin opción, y tendrá que usar sus poderes de la Cuarta Dimensión para enviar el Artefacto atrás en el tiempo al Universo Primario antes de que el agujero negro colapse en sí mismo.

Y lo del conejo/Frank si que sale. El se quita la mascara en el cine y se ve que ha muerto por un disparo. En la parte final de la pelicula, la hermana esta buscando a Frank, y este le deja una nota en la nevera diciendo que ha ido a por cerveza. Mas tarde se ve como Frank, por accidente, atropella a Gretchen y Donnie lo mata disparandole justo en el ojo.

En el libro que hay, que basicamente es el guion, mas una entrevista y poco mas, Kelly dice que Donnie Darko es una pelicula de superheroes, porque Donnie tiene superpoderes (que se sepa, tiene superfuerza y es capaz de levitar, ya que clava un hacha en la cabeza de la estatua del instituto, que es de bronce y esta a gran altura) [carcajad].
Da igual siges contando detalles del argumento sean del minuto 1 o del minuto 100 no cuesta nada no ser tan especifico o poner un spoiler
Tukaram escribió:
Edy escribió:No me sorprende que te digan eso ... pienso exactamente lo mismo que el compañero.

Me parece muy bien cada uno es libre de pensar lo que quiera pero si no hubieran empezado a mofarse de los demas creyendose superiores no les habria dicho nada para empezar

Pues entonces debo tener un recuerdo vago ... porque me describes la misma sensacion que tuve al describir varias peliculas que tu me habias mencionado.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
El corredor del laberinto

No esta mal. Es ciertamente original, y el final es prometedor de cara a la segunda parte. Lo unico, que es demasiado corta. Todo pasa demasiado rapido. Le habria metido 3 horas, no que llegue un don nadie y en los primeros 30 minutos ya sea el elegido.

El corredor del laberinto: las pruebas

DESASTRE

A tomar por culo todo el buen hacer y "originalidad" de la primera. 800 cliches en unas misma pelicula (no recuerdo muchas con tantos), mundo postapocaliptico y para variar.....ZOMBIES!. Cojonudo. Con 3 cojones. Y la trama y desarrollo no pueden ser mas insulsos, genericos y predecibles.

Para la tercera supongo que alienigenas y vampiros.
Edy escribió:
Tukaram escribió:
Edy escribió:No me sorprende que te digan eso ... pienso exactamente lo mismo que el compañero.

Me parece muy bien cada uno es libre de pensar lo que quiera pero si no hubieran empezado a mofarse de los demas creyendose superiores no les habria dicho nada para empezar

Pues entonces debo tener un recuerdo vago ... porque me describes la misma sensacion que tuve al describir varias peliculas que tu me habias mencionado.

Cuando te he llamado imbecil yo porque te gustase alguna pelicula ?
La mujer y el monstruo (1954, Creature from the Black Lagoon) Protagonizada por Richard Carlson, que participó en un par de producciones de cine negro de bajo presupuesto, antes de darse a conocer con las "Minas del Rey Salomón", y Julie Adams, quien trabajó en algunos western de los años 40 y 50.

Sorprende que las primeras secuencias de la película tengan la suficiente contundencia como para sumergir al espectador desde el comienzo, al tiempo que hace una breve reflexión sobre la evolución de la vida en la Tierra.

Catalogada como película de aventuras/terror, yo diría que se trata más bien del tipo de terror psicológico que poco a poco te conecta con el estado mental de los personajes. Y es que el miedo a lo desconocido, en este caso, a lo que pueda ocultarse bajo la turbia superficie del agua, es una de las bazas de la cinta.

Y podríamos afirmar que estamos frente a otro film más de "la criatura del pantano" si no fuera por la seriedad (estudios biológicos y referencias a la orografía del paisaje incluidos) de los diálogos y lo identificados que están los actores con sus personajes, aumentando bastante la credibilidad. Los planos son concisos y directos, y, pese a la época, me llamó la atención lo bien rodada que están las escenas de submarinismo en la laguna.

La música muy inmersiva (aunque repetitiva en exceso, todo hay que decirlo) juega también un papel decisivo, proporcionando la dosis necesaria de misterio y suspense.

Interesante, reflexiva (quién es el monstruo) e inquietante por igual, y recomendable para quien disfrute con este género.

Como curiosidad, el guión se basó en una leyenda mexicana.

Valoración: 7/10

https://youtu.be/_jFgF0gbIuk

First underwater 3D XD

Imagen
Tukaram escribió:
Edy escribió:
Tukaram escribió:Me parece muy bien cada uno es libre de pensar lo que quiera pero si no hubieran empezado a mofarse de los demas creyendose superiores no les habria dicho nada para empezar

Cuando te he llamado imbecil yo porque te gustase alguna pelicula ?

Una cosa es que te llamen imbecil, y otra muy distinta que te sientas como un imbecil al leer una respuesta que da la sensacion de "ser superior" en la forma de describir la pelicula en relacion a lo que uno mismo opina de ella. Pero que da igual, ... si para opinar de peliculas es como opinar de mujeres, solo que hay formas y formas de hacerlo.
Entonces Edy no se puede comparar ni por asomo porque a mi y a todos los que nos ha gustado independence day SI nos han llamado imbeciles a la cara (y no una vez )

aparte yo no puedo intervenir en lo que sientes o no cuando lees algun post que no tengo superpoderes XD ojala que si pero no XD
Deyembe escribió:El corredor del laberinto

No esta mal. Es ciertamente original, y el final es prometedor de cara a la segunda parte. Lo unico, que es demasiado corta. Todo pasa demasiado rapido. Le habria metido 3 horas, no que llegue un don nadie y en los primeros 30 minutos ya sea el elegido.

El corredor del laberinto: las pruebas

DESASTRE

A tomar por culo todo el buen hacer y "originalidad" de la primera. 800 cliches en unas misma pelicula (no recuerdo muchas con tantos), mundo postapocaliptico y para variar.....ZOMBIES!. Cojonudo. Con 3 cojones. Y la trama y desarrollo no pueden ser mas insulsos, genericos y predecibles.

Para la tercera supongo que alienigenas y vampiros.

Coincido totalmente. El planteamiento y desarrollo de "El Corredor" me pareció interesante, y el final prometía mucho para la próxima entrega, que se queda en nada, un argumento vacío que no saben cómo rellenar, zombies, ciudad del vicio, etc. Y tras semejante toston, ya no te quedan ganas de más. Para esto, mejor la "saga detergente" en vena XD
Hombre digo yo que la culpa de eso sera en todo caso del autor de los libros no de la pelicula XD

bueno al lio que estos dias con el calorazo ha tocado sesion de cine en casita con el aire acondicionado y palomitas

13 horas

entretenida pelicula de michael bay en la linea del ultimo superviviente que vuelve algo mas a su raices sin tanta flipadura y tan efectista y con buenas escenas de accion y sobretodo sin el puto estigma pg 13 aki si hay que mostrar sangre se muestra como dios manda la bso tambien cumple muy bien ambientando tanto los momentos chungos como los mas distendidos

quiza un poco lenta hasta que empieza el meollo pero luego es un no parar de tiros

luego porque sera que siempre en estas peliculas /historias siempre hay un capullo toca cojones ? XD

las actuaciones correctas y cumplen

lo mejor lo subrealista que es todo en bengasi como ver gente en un bar viendo el futbol mientras en la calle se libra la 3º guerra mundial [+risas] [+risas]

7,5/10

Juega hasta el fin

teoricamente es una comedia donde James franco seth rogen y compañia se interpretan a si mismos en una fiesta y el mundo se va a la mierda solo destaco 2 cosas el cameo de chaning tatum (ese tio es un cachondo )

y los efectos escenarios etc del apocalipsis que estan bastante currados lo demas BSO inclusive para olvidar

4/10

Bienvenidos al fin del mundo

la ultima de la trilogia del corneto que me faltaba por ver y por suerte esta no me ha decepcionado empieza de una forma y en un momento Zas cambia totalmente y el pieza el descojone padre aunque ya en la parte anterior Pegg tiene algun que otro puntazo la verdad es que se nota como el director ha ido puliendose y mejorando con cada entrega sobretodo en las escenas mas serias

Los efectos especiales me han sorprendido para bien no me los esperaba tan resultones y la BSO muy bien escogida

a destacar el desenlace de la pelicula no me esperava algo asi para nada chapo Xd

muy recomendada para reirte durante un par de horas

8/10

El bosque de los suicidios

Pelicula de terror con una premisa muy buena (bosque aokigahara y tal ) pero que se desinfla por minutos por abusar de cliches y cosas totalmente predecibles constantemente hay un par de momentos que parece que la historia va a tomar otro giro y salirse de lo tipico pero al final nada de nada la tipica pelicula facilona con un par de Jumpscares que encima se ven venir a kilometros

la BSO cumple eso si y la actuacion de Natalie Dorner que no esta mal del todo pero todo lo demas justito justito justito

5/10

La hora decisiva :

Pelicula basada en hechosa reales en los años 50/60 de una tormenta que partio un petrolero por la mitad y un grupo de guardacostas fueron a su rescate

primero todo el tema de la tormena las olas etc esta muy bien recreado y demuestra lo peligrosisimo que puede serr una tormenta en el mar

la peli destacaria por 2 cosas principales 1º el ingeniero/marinero interpretado por Casey Affleck y como se las apaña con mucho ingenio y trabajo en equipo para mantener medio barco a flote lo maximo posible

y el guardacostas (Chris Pine) y las virguerias que hace a los mandos de literalmente una puta lata de sardinas joder el guardacostas real al que interpreta tenia que ser un puto crack porque madre mia

la pelicula logra mantener bastante en el interes hasta el final lo cual en una peli asi es de agradecer

tambien para variar como en toda peli basada en hechos reales como en 13 horass hay otro pj capullo tocacojones esque no se pierden una oye [+risas] [+risas]

la BSO l esta bien escogida y tiene algun que otro tema bastante bueno

mencion curiosa a que es una pelicula Disney para que luego digan que solo hacen infantiladas y nunca hacen peliculas con un tono mas serio

7,5/10

otro dia mas

Salu2
Los del Corredor no los he leído, pero, por ej., "El Juego de Ender" es infinitamente mejor que la película XD Aunque en general esto es lo que pasa con las adaptaciones de novelas.
ciberionz escribió:Los del Corredor no los he leído, pero, por ej., "El Juego de Ender" es infinitamente mejor que la película XD Aunque en general esto es lo que pasa con las adaptaciones de novelas.

Eso nadie lo niega mas que nada porque para empezar plasmar todo ese libro en una peli es imposible aun asi la pelicula no esta nada mal
Herida Abierta del Amigo Steven Seagal.
Imagen

Para mi esta pelicula es la ultima que cierra las grandes peliculas de este super heroe, que parece que todo fue mierda, y todo lo contrario. Por Encima de la ley, Buscando Justicia, Glimmerman, y esta creo que son las mejores.

El que vea esta pelicula, vera que por un lado tiene un guion muy bueno para las truñadas que se ven a dia de hoy,

La banda sonora es muy buena, muy buenas actuaciones, y vamos.. que me ha encantado. Gran pelicula palomitera para pasar el rato sin muchas complicaciones.

7.5/10.
Tukaram escribió:
ciberionz escribió:Los del Corredor no los he leído, pero, por ej., "El Juego de Ender" es infinitamente mejor que la película XD Aunque en general esto es lo que pasa con las adaptaciones de novelas.

Eso nadie lo niega mas que nada porque para empezar plasmar todo ese libro en una peli es imposible aun asi la pelicula no esta nada mal

Eso mismo me pasó por leerme The Host (La Huésped) antes de ir a verla al cine. Tras ver la peli, me dije WTF :p
El último cazador de brujas

Empieza muy bien pero poco a poco se va desinflando. La temática de las brujas me ha gustado como está representada y los efectos especiales también, pero parece que se queda sólo en eso... en lo superficial, tampoco ayuda mucho la historia que no es nada del otro mundo.

Me suelen gustar las películas de Vin Diesel, suele darle ese toque a los personajes como Riddick o Toretto, pero en esta está como en modo standard... un poco plano, no digo que esté mal pero me ha gustado más en otras pelis. El personaje de Elijah Wood es lamentable, no sé por qué han desaprovechado tanto su personaje... igual para no restar protagonismo a la chica guapa de turno pero no entiendo muy bien.

En resumen diría que la peli está bien, es entretenida y está bien hecha pero le falta algo.

Robots la invasión

Pues me ha parecido floja floja... me esperaba algo más serie B, más cutre (no sé si me explico). Al menos con Gillian Anderson nos alegramos la vista. Para pasar el rato y poco más.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
ciberionz escribió:

Con Gravity me quedé flipado con todo el tema de la física y la gravedad, el realismo es apabullante.
Cuestión aparte es que Sandra Bullock consiga llegar viva al final de la peli XD

@ciberionz

Me alegra quehaya gente por aqui que les guste estas dos, sobretodo interestellar, ya que es una fumada de las grandes (cosas imposible e incoherencias) pero a pesar de ello, lo que plantea me hace soñar mucho y pensar pensar y pensar...es una pasada.

Y Gravity que decir...sabia de que iba, no esperaba mucho sobre todo de la actriz, pero mira, me ha dejado alucinado, todo realista al minimo detalle, aunque lo que comentas en spoiler si, es un milagro xD
sobretodo cuando vienen los restos la segunda o tercera vez y empieza eso a parecer un puto tornado, miles de cosas impactando en la estacion y ella soltando el paracaidas y nada le da...bueno, que todo podria ser posible pero se le perdona esa flipadilla que tienen ahi

Tengo pendiente The Martian a ver que tal, aunque espero muy poco de esta.

Por cierto, anoche vi John Wick
Imagen

Y peliculon de accion, mira que no soy mucho de cine palomitero pero joder, esta muy guapa y pocas fumadas (dentro de lo que cabe) La recomiendo bastante
@Orto2 La verdad es que Interstellar tira más por el camino del cine fantástico, pero es un peliculon, de lo mejor que he visto dentro del género en la última década. Y la BSO es bestial. Incluso leí por ahí que la NASA se interesó en los cálculos matemáticos empleados por Nolan y su equipo para la recreación del agujero negro "Gargantua", la más realista hasta la fecha.

Cierto que Sandra borda el papel de astronauta en Gravity, pero como dices, hacia la mitad de la película hay momentos que son un auténtico caos de chatarrería espacial, y ahí la suerte está muy bien repartida [+risas]

The Martian, te gustará por igual, pienso, algo por debajo de Interstellar y con más humor (aunque a mí me pareció un auténtico drama, en cualquier caso es fiel a la novela, incluida la música disco xD), pero muy bien interpretada por el amigo Matt Damon, y, esta vez, en un registro muy diferente al de su personaje en Interstellar.
ciberionz escribió:The Martian, te gustará por igual, pienso, algo por debajo de Interstellar y con más humor (aunque a mí me pareció un auténtico drama, en cualquier caso es fiel a la novela, incluida la música disco xD), pero muy bien interpretada por el amigo Matt Damon, y, esta vez, en un registro muy diferente al de su personaje en Interstellar.

Hombre, claro que tiene más humor que Interstellar es que The Martian es una comedia
@k_nelon Yo sigo sin entender por qué la metieron en la categoría de comedia en los Globos de Oro, XD Será que no le veo la gracia.
ciberionz escribió:@k_nelon Yo sigo sin entender por qué la metieron en la categoría de comedia en los Globos de Oro, XD Será que no le veo la gracia.

Pues para poder optar a ganar algún premio de mejor película, puro marketing, luego la anuncian como la ganadora del globo de oro a mejor película de comedia y listo.
The Shallow / Infierno azul

La chica, el tiburon y la gaviota :)

Entretenida 6
tengo ganas de ver John Wick a ver si la pillo.
the martian esta bien pero es entrecomillas demasiado realista.
rampopo escribió:tengo ganas de ver John Wick a ver si la pillo.

Ya estas tardando compañero........

Como peli de accion esta bastante entretenida.......y tiene muy buenas escenas de tiros.....
Lo pongo en spoiler......aqui tienes una escena gif de dos segundos, para que te hagas una idea.....
Imagen

salu2.
julepe escribió:
rampopo escribió:tengo ganas de ver John Wick a ver si la pillo.

Ya estas tardando compañero........

Como peli de accion esta bastante entretenida.......y tiene muy buenas escenas de tiros.....
Lo pongo en spoiler......aqui tienes una escena gif de dos segundos, para que te hagas una idea.....
Imagen

salu2.

si sabía lo de la accion y aparte la sinopsis me atrae mucho tambien y el actor me cae dpm asi que tengo que verla. [beer]
@julepe
¿John Wick llegó a comercializarse en España? Es que la busqué hace tiempo y sólo la encontré NTSC español latino.
Neo Cortex escribió:@julepe
¿John Wick llegó a comercializarse en España? Es que la busqué hace tiempo y sólo la encontré NTSC español latino.

Ya esta en español................tardo pero llego...

salu2.
Genial pues me la apunto para verla
Tukaram escribió:Genial pues me la apunto para verla

No habías visto John Wick?????????? :O
k_nelon escribió:

Estaba esperando que saliera en castellano
Tukaram escribió:
k_nelon escribió:

Estaba esperando que saliera en castellano

Pues ni se te ocurra tomar nada de azúcar antes de verla, porque te va a pegar un subidón de la hostia con la película.

Tengo ganas de leer tu comentario ya XD
Tenia pensado meterme 3 redbules o algo asi para maximizar el subidon [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen
Repleta de acción y diversión

Tensa y aterradora

De los que les llevaron una taza de café al cuidador del perro del director: Tiren a mamá del tren

Menudo mierdolo.....
0/10

Imagen
Película que cuenta una dura historia real, me ha gustado.
7/10
@segoldenxd Y eso que el póster prometía, jeje, aunque la referencia a la Mujer de Negro ya es para pensárselo [+risas]
Imagen

[facepalm]
Película parida en irlanda, de vez en cuando sale buen cine de las Islas y esto es una jodida genialidad, es tan fresca y agil, que ni pestañeas, solo disfrutas con un enano, con su música, con sus estupendos personajes, buenas actuaciones, Ferdia Walsh-Peelo, quien es este chico?, ESTA DE LIBROOO!!! Lucy Boynton ES PURO AMOR.

La pelicula es como un testimonio de la amistad, el poder de las posibilidades infinitas de la juventud, y destaco sobre todo lo poco que importa todo lo que te rodea cuando uno supero el proceso de ser capaz de crear algo.

Esta pelicula digamos que debería satisfacer por completo a amantes de la música como a los románticos de todo el mundo por igual, es una bomba de optimismo, la peli también rinde homenaje a gente como Duran Duran, Spandau Ballet o The Cure hasta David Bowie, el film toca todas las notas correctas, es imposible de ver sin una sonrisa en tu cara.

9+
SE LA RECOMIENDO A LA DE YA AL QUE NO LA HAYA VISTO.
Arma letal 1.

Cada cierto tiempo vuelvo a esta saga, son inigualables.
@segoldenxd La de aullido no es apta ni para la sobremesa de antena 3,un 0/10 es darle demasiada nota.
60106 respuestas