¿Cual es la última película que has visto?

La visita. 6/10. Tiene momentos, pero debería haber eliminado algunas escenas que quitan seriedad a la pelicula, cosa que necesita para hacerse creible. Para entretenerse si no se tiene nada más que hacer.
Anoche me toco sesion de cine..... la bruja se llama, vaya pedazo de zurullo echo el guinista por el ojete. Creo que lo que pasó realmente fue, que escribieron la primera mitad 1 guionista bulgaro, y la otra mitad un guionista mongol, y usaron un tercero, que era el traductor de los 2 anteriores para escribir el guion completo. Saludoss [360º] [360º]
Spotlight
Se me ha hecho un poco pesada y solo salvo una media hora en total, la verdad. Al ser tan predecible, podrían haberse esmerado más y darle algo de vidilla. No entiendo tanta nominación.

5.5/10

La gran apuesta
Me ha gustado bastante.

7/10
k_nelon escribió:
Imagen

Heidi

Me ha encantado, aunque debo decir que entenderé que a cierta gente que no vio esto de pequeño la película no le diga nada, pero a mi me ha encantado la adaptación de esta serie a carne y hueso, en la que aparecen los personajes más famosos de la serie (como el abuelo, pedro, fraulein Rottenmeier, Clara) y bastante acertados algunas caracterizaciones.

Sobre la historia, es una adaptación bastante fiel de las dos novelas originales de 1880 y 1881.

OBLIGATORIA para todo aquel que fuera parte de su infancia de algún modo.

7'5/10

Por cierto, el actor que hace de El abuelo es Bruno Ganz, para quien no le suene, si os digo que hacía de Hitler en "El hundimiento" seguro que ya os suena. XD

No conocía esa versión de Heidi, me la apunto porque me gustaba mucho esta serie de pequeño.
ciberionz escribió:
k_nelon escribió:
Imagen

Heidi

Me ha encantado, aunque debo decir que entenderé que a cierta gente que no vio esto de pequeño la película no le diga nada, pero a mi me ha encantado la adaptación de esta serie a carne y hueso, en la que aparecen los personajes más famosos de la serie (como el abuelo, pedro, fraulein Rottenmeier, Clara) y bastante acertados algunas caracterizaciones.

Sobre la historia, es una adaptación bastante fiel de las dos novelas originales de 1880 y 1881.

OBLIGATORIA para todo aquel que fuera parte de su infancia de algún modo.

7'5/10

Por cierto, el actor que hace de El abuelo es Bruno Ganz, para quien no le suene, si os digo que hacía de Hitler en "El hundimiento" seguro que ya os suena. XD

No conocía esa versión de Heidi, me la apunto porque me gustaba mucho esta serie de pequeño.

Es de 2015 y si no me equivoco ha salido hace bien poco para el alquiler
k_nelon escribió:Es de 2015 y si no me equivoco ha salido hace bien poco para el alquiler

Perfecto, entonces la veré seguramente. Por cierto, no sé cómo los niños de ahora se tragan a la Heidi 3D esa [carcajad]

Una que vi hace tiempo fue esta, de 1993:

Imagen

y creo que hace poco dieron otro telefilm por la tele en plan grandes relatos.
Plan en las vegas.

7/10
Miniviciao@ escribió:
Darkian escribió:Draft Day, no se si llego por aqui, pero pelicula sobre el draft de futbol americano. Conocidos actores, pero seguramente poco enfocada para un mercado fuera de USA. Basada en hechos reales.
En general me ha sorprendido, sin ser gran cosa, y asi he aprendido un poco de los drafts :P

La vi hace tiempo y me gusto bastante.

Si, yo creo que engaña por que parece americanada (y lo es :P), y el trailer igual, pero es interesante ver todo lo del draft y se hace muy amena, sobre todo por ver el desenlace [beer]
Alicia a través del espejo

Me ha gustado más que la primera parte. Quizá sea porque no la dirige Tim Burton o porque es una producción más marginal, pero creo que está muchísimo mejor llevada que la anterior. Es una película de aventuras y no se pierde buscando la espectacularidad.

7/10

Buscando a Dory

Una película muy entrañable. Si no fuese por el final la consideraría de notable alto; pero la verdad es que el último cuarto de película no hace honor al resto de la historia.

El corto que acompaña a la película es brutal.

7/10
Expediente Warren: El Caso Enfield: Ya hacia tiempo que no veía una película de terror tan buena.

9/10.
La habitación

Si tenéis pensado verla recomiendo NO ver el trailer de ninguna de las maneras porque puede joder bastante la experiencia, pocos trailer he visto con tal cantidad de spoiler [looco]

Respecto a la película, buenísima, me mantuvo enganchado de principio a fin, y de las interpretaciones ya se ha dicho todo, impresionantes los dos protagonistas.
The interview , en V.O.S.E por supuesto. Peliculón. Que de risas. Recomendada al 100%
v_i_l_e escribió:La habitación

Si tenéis pensado verla recomiendo NO ver el trailer de ninguna de las maneras porque puede joder bastante la experiencia, pocos trailer he visto con tal cantidad de spoiler [looco]

Respecto a la película, buenísima, me mantuvo enganchado de principio a fin, y de las interpretaciones ya se ha dicho todo, impresionantes los dos protagonistas.

Muy buena pelicula y como esta todo narrado y la perspectiva [oki]
Pense que iba a ser peor, muy pesada, pero para nada.

El trailer... menos mal que vi la mitad solo, si los pongo por que quiero ver si me va o no la peli, veo los 10-15 segundos primeros y lo quito, por que algunos te cuentan toda la pelicula, incluso el final...
vik_sgc escribió:Alicia a través del espejo

Me ha gustado más que la primera parte. Quizá sea porque no la dirige Tim Burton o porque es una producción más marginal, pero creo que está muchísimo mejor llevada que la anterior. Es una película de aventuras y no se pierde buscando la espectacularidad.

7/10

Buscando a Dory

Una película muy entrañable. Si no fuese por el final la consideraría de notable alto; pero la verdad es que el último cuarto de película no hace honor al resto de la historia.

El corto que acompaña a la película es brutal.

7/10

A través del espejo, de lo mejor que he visto últimamente en el cine. Me sorprendió que no sea más de lo mismo y aporte originalidad a estas alturas que ya es difícil.

En cuanto a Buscando a Dory, la veré la semana que viene, pinta bien por lo que decís!
He estado viendo Grease (1978) en La 1 de TVE y me lo he pasado igual de bien que el día que la vi por primera vez; de hecho, es una película que no me canso de ver y siempre aprovecho la ocasión de volver a disfrutarla.

Eso sí, me sigue sobrando el montaje musical alrededor de Frenchy (la peluquera) y la canción "Beauty School Drop Out" cantada por Frankie Avalon, que la considero metida con calzador en el film.
La ultima de James Bond, Spectre, la primera pelicula que la saga que no he podido ver entera, la deje a la mitad, cuando
encuentran el refugio ese escondido en el piso del padre de la chica francesa
, muy aburrida , sosa, sinsentido, etc.... vaya decepcion

@v_i_l_e
La habitación

La vi anoche precisamente esa pelicula de La Habitacion y tuve que pasar media pelicula con el mando hacia adelante, se hace muy pesada cuando
estan el hijo y la madre al principio en el zulo ese, luego cuando se escapa el hijo mejora algo
, pero vamos, a mi me aburrio bastante la verdad, y a mi hermano que lo estaba viendo conmigo igual, muy lenta, lo unico que se salva es la interpretacion del hijo, muy bueno, lo demas es pelicula del monton tirando a mala incluso

Ahora me pondre a ver DeadPool y El Renacido a ver que tal son, [bye] [bye]
Acabo de ver Dallas Buyers Club... la tenia en espera desde hace tiempo, para verla con ganas, y me ha sorprendido por que esperaba algo mas dramatico, pero se lleva muy bien toda la pelicula y tiene muy buenos momentos.
Las actuaciones, Matthew Mcconaughey y Jared Lehto... sin palabras [tadoramo]
Pocas veces estare tan conforme con dos oscars tan merecidos.
pasnake escribió:
@v_i_l_e
La habitación

La vi anoche precisamente esa pelicula de La Habitacion y tuve que pasar media pelicula con el mando hacia adelante, se hace muy pesada cuando
estan el hijo y la madre al principio en el zulo ese, luego cuando se escapa el hijo mejora algo
, pero vamos, a mi me aburrio bastante la verdad, y a mi hermano que lo estaba viendo conmigo igual, muy lenta, lo unico que se salva es la interpretacion del hijo, muy bueno, lo demas es pelicula del monton tirando a mala incluso

A mi esa parte fue precisamente la que más me gusto, está claro que para gustos los colores :D
La habitación: que gran película, estoy que me salgo he visto buen cine este fin de semana, PELICULON

9,5/10
rastafari1215 escribió:Grease 7/10

Yo la he visto también está tarde y he perdido ya la cuenta xD Por cierto, ahora me doy más cuenta que antes de lo creciditos que estaban algunos actores para el papel. Aunque me sigue gustando más el argumento de Grease 2, exceptuando las canciones que son de pena :p
Buscando a Dory

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante, gran peli que saca lagrimilla,.................si ya conoceis nemo me ha parecido una gran secuela, ni se os ocurra ir a verla sin conocer Buscado a Nemo............enseguida vais a conectar con todos los personajes........

He de decir que hace nada vi zootropolis y me parecio una mierdapinchaenunpalo, me tire toda la peli bostezando, me importaba una mierda todo lo que les ocurria a los protas............todo lo contrario que en esta

Un doblaje muy bueno..............Anabel Alonso is Dory.............

PD No os pireis del cine sin acabar creditos porque hay premio........ [qmparto] [qmparto]

salu2.
dos buenos tipos. Tiene puntos graciosos, pero el argumento y la resolucion es pobre. Podria haber sido mas con una historia bien finiquitada , y no con tanto excesivo surrealismo en los enfrentamientos. Un poco mas de seriedad y habria sido una gran pelicula , pero supongo que es dificil encontrar el equilibrio . 6/10
Imagen

No es mi tipo

Un bodrio. V: 2/10.
El corredor del laberinto

La vi sin muchas espectativas y está entretenida para pasar el rato. El tema está interesante, aunque va un poco de más a menos. El desarrollo es algo precipitado al final, me hubiera gustado más intriga con el tema del laberinto. Me veré la segunda a ver qué tal.

Victor Frankenstein

Pues la enésima película de Frankenstein, Daniel Radcliffe y James McAvoy lo intentan pero la peli no da mucho más de si. Nada a destacar.
destroyerjjbg escribió:dos buenos tipos. Tiene puntos graciosos, pero el argumento y la resolucion es pobre. Podria haber sido mas con una historia bien finiquitada , y no con tanto excesivo surrealismo en los enfrentamientos. Un poco mas de seriedad y habria sido una gran pelicula , pero supongo que es dificil encontrar el equilibrio . 6/10

Coincido bastante con lo que dices, por cierto me encanta ryan gosling en su faceta humorística. A mi me gustó y me reí bastante, pero la trama es pobre la verdad :/ yo le pondría un 7/10
Imagen

The World's End

Me ha gustado mucho, aunque no es tan buena como Hot Fuzz, pero está ahí ahí con Shaun of the Dead. Muchas risas y escenas cojonudas, como es de costumbre en las pelis de Edgar Wright. Al principio tiene alguna parte un poco dramática, pero el giro que pega es impresionante

Una de mis escenas favoritas es cuando aparecen "the marmalade sandwich "(y que bien que están joder) [carcajad]

Imagen

Se ha echado en falta alguien comiendo un cornetto, aunque sí que hay una pequeña referencia al final
Eye in the sky / Espias desde el cielo

Alan Rickman, Helen Mirren..un reparto potente para una gran peli, me a gustado mucho, tiene un toque a "12 hombres sin piedad", muy recomendable. 7,5

The Bodyguard

Sammo hung ( el gordito bonachon que acompañaba a Jackie Chan en sus pelis ) dirige y protagoniza esta peli de accion.

No esta mal, lo peor es la musica la verdad, quitando el tema que abre la peli y que se escucha en el avance...no pega nada en este tipo de pelis.

Un 6
Novi Beograd escribió:Imagen

The World's End

Me ha gustado mucho, aunque no es tan buena como Hot Fuzz, pero está ahí ahí con Shaun of the Dead. Muchas risas y escenas cojonudas, como es de costumbre en las pelis de Edgar Wright. Al principio tiene alguna parte un poco dramática, pero el giro que pega es impresionante

Una de mis escenas favoritas es cuando aparecen "the marmalade sandwich "(y que bien que están joder) [carcajad]

Imagen

Se ha echado en falta alguien comiendo un cornetto, aunque sí que hay una pequeña referencia al final

A mi me gustó más que zombies partys y diría que casi casi igual o mas que hot fuzz.
Y eso que la primera media hora pensé, puffff....
Pero el giro que da cuando entran en el bar es tremendo,me encantó, la tengo que volver a revisionar.
ciberionz escribió:
rastafari1215 escribió:Grease 7/10

Yo la he visto también está tarde y he perdido ya la cuenta xD Por cierto, ahora me doy más cuenta que antes de lo creciditos que estaban algunos actores para el papel. Aunque me sigue gustando más el argumento de Grease 2, exceptuando las canciones que son de pena :p

Ya te digo, estudiantes de instituto de mas de 30 tacos, pero en lineas generales depues de volver a verla despues de mucho tiempo la pelicula no pierde la frescura de lo original de su epoca .
Jos66 escribió:Eye in the sky / Espias desde el cielo

Alan Rickman, Helen Mirren..un reparto potente para una gran peli, me a gustado mucho, tiene un toque a "12 hombres sin piedad", muy recomendable. 7,5

The Bodyguard

Sammo hung ( el gordito bonachon que acompañaba a Jackie Chan en sus pelis ) dirige y protagoniza esta peli de accion.

No esta mal, lo peor es la musica la verdad, quitando el tema que abre la peli y que se escucha en el avance...no pega nada en este tipo de pelis.

Un 6

me apunto bodyguard. aunque espero que no abusen mucho de los cables más allá de una patada o dos.
Imagen
Caza mayor

Valoración: 3-4/10.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Imagen

No esta mal. Se infantiliza un poco respecto a su primera parte, para darle un regustillo a la Serie de Animacion de los 90, diferenciando a cada tortuga, con el toque explosivo Michael Bay. Entretenida y de espectaculo por momentos, aunque los malos algo flojos y un final demasiado precipitado "por que lo hizo un mago".

Y quien coño penso en un Donatello con gafas... [facepalm]

7/10
Padres por desigual

Típica comedia con los rollos familiares de los americanos de por medio. Bastante floja, solo hay algún momento un poco gracioso. Para pasar el rato y poco más.
Synchronicity

Me gusto bastante, una lastima que los actores no esten a la altura, menos la actriz que lo borda, si os gusta la tematica de viajes en el tiempo no os defraudara pese a que no tiene grandes aspiraciones la peli, eso si la musica y la representación de la ciudad estilo blade runner es un puntazo, le daría un 6/10.
julepe escribió:Buscando a Dory

Imagen

[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Impresionante, gran peli que saca lagrimilla,.................si ya conoceis nemo me ha parecido una gran secuela, ni se os ocurra ir a verla sin conocer Buscado a Nemo............enseguida vais a conectar con todos los personajes........

He de decir que hace nada vi zootropolis y me parecio una mierdapinchaenunpalo, me tire toda la peli bostezando, me importaba una mierda todo lo que les ocurria a los protas............todo lo contrario que en esta

Un doblaje muy bueno..............Anabel Alonso is Dory.............

PD No os pireis del cine sin acabar creditos porque hay premio........ [qmparto] [qmparto]

salu2.

Es que Buscando a Nemo es LA PELÍCULA de animación. Gran secuela de una gran película. He echado a faltar alguna orca pero bueno...
Imagen

La Mujer de Negro.

Nuestro amigo Daniel-Harry Potter-Ratcliffe se mete en el campo de terror en una película que, aunque tiene sus sobresaltos y está genialmente ambientada, hace aguas en cuanto al guión por todas partes, sobretodo en el campo de las interpretaciones, donde Daniel logra no transmitir absolutamente NADA al espectador[parece que estaba leyendo directamente el guion] y donde el cliché del "Fantasma Vengativo al que hay que apaciguar" campa a sus anchas, dando paso a situaciones ultra-predecibles. Con todo, se agradece que no recurra al gore ni a la violencia fácil para "Asustar"

5/10.
Ayer, no podía ser de otra manera:

Imagen
Banana Joe
Revisión.
Valoración: 8-10/10. Clásico atemporal. Obra maestra del cine, como tantas otras de este hombre sólo, como con su compi Terence.

""Joe ¡oh Banana Joe!
tu tienes, ¡oh Banana nana Joe!
corazón gigante y alma soñante
¡oh Banana nana Joe!
Joe ¡oh Banana Joe!
tu eres, ¡oh Banana na na Joe!
un gran marinero con puños de acero

Violento y enojón, se oye hablar
de un trueno, un avión, ¡que vendrá!
Empieza discusiones,
y vuelan los golpes
En miles situaciones,
es Joe el vencedor

R: Cantando viaja por el río,
en su barca noche y día,
pájaros de compañía,
¡Toda la selva es su hogar!
Cena tarde con la luna,
tenue el fuego le acompaña
sólo atrasa su fortuna
Banana Joe

2: Joe, ¡oh Banana Joe!
tu vives, ¡oh Banana nana Joe!
solo en tu mundo de mil colores
¡oh Banana nana Joe!
Joe, ¡oh Banana Joe!
defiendes ¡oh Banana nana Joe!
siempre muy valiente tus ideales

Parece un ciclón, se oye hablar
de un trueno un camión ¡que vendrá!
sus puños dos cañones
no escuchan....razones
sin muchas excepciones
es Joe el vencedor

R: Cantando viaja por el río ... (x2)""

El valor de una película que puedes ver 100 veces y seguir riéndote igual es infinítamente mayor que el de una aclamada y premiada que ves una vez y olvidas para no volver a ver más, o ver muy de vez en cuando.

Menudo alegrón ver que están todas en youtube en calidad decente; tocará revisionar unas cuantas.
@kikon69 yo ayer vi Le llamaban Trinidad que la daban en el Paramount y podría hacer un copia y pega de lo que has puesto. La próxima Banana Joe :)
XD
Yo tb me vi el principio de Trinidad, pero entre que la había visto hace poco y que creo que la paramount incluye anuncios, me puse la otra, por ser únicamente de Bud y quitarme los anuncios, y aún estuve viendo después el principio de el superpoli y el supersheriff.
En youtube, te salen todas enteras y ordenadas. Tarde o temprano, me pego una maratón.
Piratas del Caribe 4, me puse a ver la tetralogía para estar a punto para la nueva que saldrá y puedo decir sin dudas que es la peor de las 4 actuales...
@Highwind Para mi la cuatro no es que sea mala,es malisima,y si para colmo metes a penelope cruz , apaga y vamonos .
WuXia, una peli china que metieron en Netflix hace poco.
Echaba de menos pelis de hostias de este estilo.
ReZ escribió:WuXia, una peli china que metieron en Netflix hace poco.
Echaba de menos pelis de hostias de este estilo.

Buenísimo título de Artes Marciales, la debo haber visto 3 veces ya, y aún sigue siendo un peliculón. [chulito]
Dioses de Egipto: Ser los únicos en toda la sala ya me debería haber dado mal rollo. Peli con argumento ridículo, humor infantil, actuaciones regulares y efectos que dejan bastante que desear. Me quedé con la sensación de haber visto algo que ha costado una pasta pero que resulta bochornoso.

Creo que es una película para menores de 14 años.

1/10, por darle algo...
Zootropolis 7/10
Muy divertida , la parte de los perezosos, genial!
Yo 2 ochenteras de culto, "la noche de los demonios 1 y 2" , han envejecido muy mal.....pero el maquillaje de los demonios esta muy bien hecho la verdad...
Imagen
A nivel artístico esta muy bien, pero la historia,las gracias ,todo pufff... La peor de las tres.
5/10
Buscando a Dory: No está mal pero esperaba bastante más, si bien la peli entretiene y pasa rápida no innova en nada, es muy continuísta de la primera parte, mucho más infantilona y hay momentos sobretodo hacia el final que aún siendo una peli de animación se les ha ido la olla con lo irreal xD, carece de la sensación de magia que aportó su predecesora, aún así por tener algún punto bueno y ser divertida 7/10.
Saludos
60106 respuestas