¿Cual es la última película que has visto?

Rodie escribió:
Chun-Li escribió:Expediente Warren 2

Podéis estar tranquilos los que esperábais esta película porque, es igual de buena que la primera. Tiene algunos momentos realmente acojonantes, con las voces demoníacas, la recreación y atmósfera de los juguetes, los armarios, los fantasmas que nuevamente dan que algún otro patatús puntual. Nuevamente, la atmósfera y la historia están a la altura. Os destaco, que la historia es oscura de la ostia y cuando las cosas se ponen feas, aquí en el cine vi a gente que no paraba de moverse de sus asientos. Hubo gente que se fue de la sala, no muchos, pero creo que fueron 5 o así. Las interpretaciones de todos muy bien, sobretodo la de Janet, la nueva incorporación. Los que queráis acojonaros id a verla, no os decepcionará y, el que se quiera jiñar mucho, que vaya a la sesión de madrugada y ojalá estéis dos o tres en la sala; yo la primera de Insidious la vi así, que éramos dos tias, yo y mi ex y un tio en las primeras filas [tadoramo] , y acojona más, fue tremendo.
No vayáis a verla a todos aquellos que os afecten mucho estas pelis o, si queréis ir, id acompañados, ya os lo aviso.

James Wan ha vuelto a lo grande, después de la nefasta Insidious 3 y la regulera Insidious 2.

Quiero más casos de los Warren en el cine. El buen cine de terror ha vuelto, con las excelentes Insidious y Expediente Warren. Ésta peli, mira de tú a tú a esas dos y ojito que hay bastante gente que la pone mejor que la primera Expediente Warren.

LO VAIS A FLIPAR.

9

Pues me voy a poner a verlas que no las había visto, la de Insidious 2 y 3 vale la pena? Quiero decir, que por lo que dices no son tan buenas como Expediente Warren o Insidious 1 pero se dejan ver?

la primera es la mejor de todas, la 2 y 3 son pasables pero cambian bastante a la primera, yo las vi y me quedo con la 1 eso era autentico terror, me entre tanto a esa película que pase miedo y la atmosfera lo sentí, y ahora que han sacado esta 2 película de los Warren, pues me entran ganas de verla [mad]
Agente contrainteligente. el humor más bestia zafio y escatológico que hayáis visto jamás.

te ríes? si. XD
Senegio escribió:¿Qué tal está Sinsajo parte 2?

Después de ver la primera prometí que no vería la segunda en el cine, me sentí totalmente estafado.

Ahora tengo ganas de alquilarla y terminar la saga. ¿Está bien o es incluso peor que la parte 1? XD

Un petardo.

Después de ver la primera prometí que no vería la segunda en el cine, me sentí totalmente estafado.

Ahora tengo ganas de alquilarla y terminar la saga. ¿Está bien o es incluso peor que la parte 1? XD

Es mejor que la 1º tiene mas acion mejor ritmo y tal pero vamos es una historia que jamas tendrian que haber dividido en 2 partes
Tukaram escribió:

Es mejor que la 1º tiene mas acion mejor ritmo y tal pero vamos es una historia que jamas tendrian que haber dividido en 2 partes

Son un petardo

Imagen

XD
Pues a mi tanto Sinsajo 1 como la 2 me gustaron,y para mi hicieron bien en hacerlo en dos partes,haberla hecho en una solo habria sido demasiado rapido,pasan demasiadas cosas como para dejarla en una peli nada mas.De hecho las dos partes son casi clavadas al libro,son muy muy fieles.

Joder porque a nadie le gusto Prince of Persia?? xD yo me lo pase muy bien en el cine con la peli,y si esta en la tele me la veo hasta el final.

Saludos¡¡¡
a mi me gusto la peli y n o me importaria ver una secuela lastima que eso jamas pase

Buff, las vi todas porque mi mujer leyó los libros y me parecieron muy aburridas y sosas, creo que la más salvable es la primera de todas. De todas estas pelis de moda de tirada juvenil tipo sinsajo, divergente, etc la única que me sorprendió e incomprensiblemente me gustó fue el corredor del laberinto.
LoganDark_84 escribió:Joder porque a nadie le gusto Prince of Persia?? xD yo me lo pase muy bien en el cine con la peli,y si esta en la tele me la veo hasta el final.

A mi me gustó....Cuando me pasé la trilogía original del Principe [+risas] La primera vez que la vi, me moló, pero como no había jugado los juegos, no le vi el parecido. Hace un año y pico o así me acabé los 3, y al ver la peli vi las
similitudes.

La última que he visto es esta:

Imagen

Historia de Terror en plan "The Ring"[no en vano sus productores ejecutivos son los mismos XD] en la que el fantasma vengativo de una chica japonesa se venga del -aparente- buen protagonista. Pasable, pero con histria predecible :)
Imagen
No esta nada mal, peli con su mensajillo vital potable y llevadera.

Juno siempre esta bien y Peters progresa adecuadamente.

7-

Imagen

Pues me ha gustado la peli, visualmente tiene algunos momentos mas flojos y con otros realmente brillantes, lo mismo que la direcccion en la eleccion de planos, pero es el guion,es como pasar muy de puntillas por todo rápidamente profundizando muy poco con no demasiada explicación ni presentación de algunas cosas, y no se esfuerza demasiado con los personajes, precisamente los mejores son en los que ponen algo de empeño y les dedica unos minutos pa mostrar como se sienten, pero no le debia interesar esta faceta al director demasiado al director, y preferia ir a lo directo rapido, lo que penaliza la pelicula y los personajes.

Independientemente hay escenas bien rodadas y cosas muy llamativos, parece como un cojunto de fragmentos que mola, pero como película en su conjunto con ese guion, la cosa no fluye bien, como pelicula vista de forma global es donde mas se le ven las carencias.

Me quede con ganas de mas, espero que haya segunda parte.
7-
La ultima peli fue ayer al cine en Plenilunio la de Dos tipos buenos, me valio la entrada 5 euros y por ese precio vale..
Tiene sus momentos buenos y tal me parecio curiosa pero nada mas, la verdad xD tipo detectives privados que les encargan un caso y tal y lo resuelven, curiosa pero no para pagar 10 euros, pero si 4.90 jaja
Drive, la de Ryan Gosling, peliculón [Alaa!]

Mención especial a la banda sonora y al rodaje, unos planos muuuuuy buenos!
Warcraft: el origen 4/10

Película floja, floja, solo la parte de los Orkos que me gustó visualmente y alguna escena de peleas, la hace casi llegar al aprobado, el resto muy floja a todos los niveles, lo que mas me sorprendió fue lo cutre de las armaduras y todo el atrezzo, hay series como juego de tronos mejor caracterizadas, siendo además un película en teoría con un buen presupuesto. A ver si la segunda parte mejora.
Pues me habéis metido el miedo en el cuerpo con Sinsajo 2. Me la alquilaré para el finde que viene, y a ver qué tal... xD

@marx666 Son Orcos, no Orkos xD. Veo que muchos escribís Orkos... ¿mucho Warhammer 40K? XD
@marx666 En el Fantasy son Orcs y en el 40K Orks, ¿no? Yo le llamo Pieles Verdes, así no me equivoco jajajaja
Pues si, tienes razón, con K es 40k y con C fantasy, la verdad que del 40K leía mas lore porque me gustaba más y fantasy lo jugaba porque me gustaba el sistema. Pero vamos, se me ha quedado la K por lo que sea, seré dislexico warhammeril.
Teníamos ganas de ver una de terror porque hace mucho tiempo que no he visto una de este género...y pues al fin decidimos ver "The hills have eyes" porque nadie la ha visto hasta anoche. Y pues....fatal! La película es un chiste...no tiene nada que ver con terror. Muy decepcionante!
Senegio escribió:Pues me habéis metido el miedo en el cuerpo con Sinsajo 2. Me la alquilaré para el finde que viene, y a ver qué tal... xD

@marx666 Son Orcos, no Orkos xD. Veo que muchos escribís Orkos... ¿mucho Warhammer 40K? XD

Para mi Sinsajo 2 es mejor que la 1, pero es que la uno era una castaña infumable. Yo te recomendaría que te "hicieras" con ella y así decides.
Gracias Unatilla! Espero no incumplir ninguna norma del hilo, me he leído el primer post y no he visto que lo prohíba.
Me apetece ver Expediente Warren El Caso Expediente Enfield y no he visto la Expediente Warren, ¿es secuela directa? ¿o usa el nombre nada más y puedo verla sin problema de perderme detalles por no haber visto la primera?

Gracias!!
Pues mira, aún acabo de ver ahora Sinsajo parte 2, en serio xD

Las críticas tenían razón, una película muy muy decepcionante. La primera peli me gustó bastante, y la segunda me encantó.

Después llegó la tercera con el hype por las nubes y fue un bajón enorme, presumiblemente por haber partido el último libro en 2. Razones de pasta, po' vale, aún así se supone que lo mejor estaría por llegar.

Pues no, la segunda parte es aún peor, créeme xDD Un tostonazo de narices, en fin, hasta las (pocas) escenas de acción que hubo están mal rodadas.

Una decepción enorme el cierre de la saga. Dos películas muy buenas, la segunda sobre todo, y un declive inexplicable al final.

Un 3/10 a la película y un 6/10 a la saga en conjunto.
a mi me gustó la primera más que la segunda, porque es todo nuevo. las sinajo visto visto me las ahorro.

la del laberinto igual, me quedo con la primera de largo, y la que falta por hacer voy a pasar de verla olimpicamente.
Expediente Warren: El caso enfield

7/10
Arma Fatal.

Imagen

Me he reído como hacía tiempo que no lo hacía.

Que sorpresa con esta película. ¿He oído por ahí que es una trilogía?

Divertidísima como pocas. Y con un una muy buena realización además.

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Arma Fatal.

Imagen

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!

La primera sería Zombies party, la segunda Arma fatal y la tercera Bienvenidos al fin del mundo.
Es una trilogía solo porque en las tres sale un helado corneto xD pero no tienen nada que ver.
Las tres son muy buenas :)
segoldenxd escribió:
javitronik escribió:Arma Fatal.

Imagen

Muy buena.

8/10

;)

Saludos!!!

La primera sería Zombies party, la segunda Arma fatal y la tercera Bienvenidos al fin del mundo.
Es una trilogía solo porque en las tres sale un helado corneto xD pero no tienen nada que ver.
Las tres son muy buenas :)

[qmparto] [qmparto] Ostia el helado cornetto [qmparto] [qmparto]

Bueno puessssss, voy a verlas [sonrisa]

Gracias por la info compañero [oki]

;)

Saludos!!!
he visto esta noche expediente Warren y para mi ha sido una buena película de terror, no supera a la primera ni a la de insidious ppara mi esa es única, y bueno ha estado muy bien dentro del genero de terror me he llevado unos cuantos sustos y
y hija de puta la monja jajajaj lo cabrona que es y asusta

8/10
Precisamente se llama la trilogia del cornetto por algo [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Imagen

Esta acabo de ver, no me ha disgustado, pretende ser una trilogía, tipo la serie Divergente, pero los protagonistas más jóvenes todavía...
Por momentos te parece algo ridículo, pero según avanza la historia vas viendo el por qué.
7/10
loraxx escribió:Imagen

Esta acabo de ver, no me ha disgustado, pretende ser una trilogía, tipo la serie Divergente, pero los protagonistas más jóvenes todavía...
Por momentos te parece algo ridículo, pero según avanza la historia vas viendo el por qué.
7/10

A mí la peli me pareció regulera, pero es cierto que al final le ves un trasfondo. Eso sí, me he leído el segundo libro (El mar infinito) para saber qué pasaba y tiene cosas muy interesantes referente a la invasión, su naturaleza o intenciones.
Woodlawn, pelicula supuestamente de futbol americano en los 70, con los problemas raciales y demas, pero que en verdad es un panfleto cristiano muy raro...
La verdad que nunca me habia pasado con una pelicula esto (o al menos verlo tan encubierto). Incluso hay numeros de telefono para un movimiento que se hara este año, al finalizar...

Como pelicula, empieza bien, pero al rato notas un mensaje diferente. De todas formas se puede ver, aunque he acabado con una sensacion extraña :_D
Darkian escribió:Woodlawn, pelicula supuestamente de futbol americano en los 70, con los problemas raciales y demas, pero que en verdad es un panfleto cristiano muy raro...
La verdad que nunca me habia pasado con una pelicula esto (o al menos verlo tan encubierto). Incluso hay numeros de telefono para un movimiento que se hara este año, al finalizar...

Como pelicula, empieza bien, pero al rato notas un mensaje diferente. De todas formas se puede ver, aunque he acabado con una sensacion extraña :_D

La vi hace meses, pero aún recuerdo lo mismo que comentas, ver el tufo que pegaba a religión y pensar que ésto estaba producido por la iglesia por lo menos. Al finalizar la película aparece el mensaje ese que comentas [qmparto]
Parásito parte 1
Imagen
No he visto nada del manga y aunque no está mal eso de que el prota tenga una especie de polla en la mano que cambia de forma, habla y lucha no se no se...
De momento un 5/10
Mañana veré la parte 2
k_nelon escribió:
Darkian escribió:Woodlawn, pelicula supuestamente de futbol americano en los 70, con los problemas raciales y demas, pero que en verdad es un panfleto cristiano muy raro...

La vi hace meses, pero aún recuerdo lo mismo que comentas, ver el tufo que pegaba a religión y pensar que ésto estaba producido por la iglesia por lo menos. Al finalizar la película aparece el mensaje ese que comentas [qmparto]

Claro, es que ese mensaje... mi mujer, catolica no practicante, partiendose toda la peli por mis caras y elucubraciones sobre el mensaje real de la peli, que soy un poco conspiranoico en general, y al final todo corroborado en los creditos... [+risas]

He visto muchas pelis religiosas sin problemas, hasta algunas me gustan y son grandes clasicos, pero con esta es que me he sentido en todo momento como viendo una campaña continua para engancharte, y claro, pienso esta pelicula en USA, aprobechando el contexto del futbol americano, y vamos, habran caido a miles [angelito] [angelito] [angelito]

Bueno por lo menos no he sido el unico con este sentimiento, que me he sentido un poco "estafado" por no encontrar una palabra mas adecuada
[beer]
The Conjuring 2. No expone quizás tanto terror por cantidad como la primera, pero crea mejor la atmósfera de terror y consigue mejor esa sensación inquietante al ver una buena peli de miedo, por lo que me parece mejor película que su precursora.

Muy recomendable, y junto a la primera consiguen ser la mejor saga de pelis de miedo desde hace muchos muchos años (ignorando el spinoff de Anabelle por supuesto). Veremos cómo estarán Anabelle 2 y The Nun, pero me da a mí que habrá The Conjuring 3 más pronto que tarde, aunque esperemos que no se queme tanto como otras sagas como Insidious...

Gran trabajo de Wan. Debería dejarse de MacGiver y Fast&Furious y no abandonar el cine de terror. Esperando impaciente la de Nunca apagues la luz, basada en el famoso corto, aunque ahí Wan es sólo productor.
Yo creo que hay momentos de atmosfera mas conseguidas en la primera, esta como conjunto funciona mejor, pero quizas es demasiado explicita, mas que esa primera parte fabulosa de la primera de The Conjuring, esa primera hora que tenia de insinuar mas que enseñar... me pa rece mejor que esta, pero esta es menos irregular en conjuntoy esta tiene escenas geniales, esa del
Warren cantando a lo Elvis fue lo mas
[plas]

Lo de Annabelle 2 es un reboot, vamos no quieren saber nada del bodrio que hicieron anteriormente, y le van hacer un reboot porque el personaje lo consideran demasiado bueno, y la de Num a que se refiere? a
la puta monja demonio que salia en Conjuring 2? no era Valak? que careto la virgen, la escena del puto cuadro es una jodida maravilla, que mal rollo la monjita XD
ahi bebe mucho de Insidious 1 .

Por cierto grandisima introducción de la peli, a la altura de la intro de Anabellen en la primera o casi.

8+

Esa de Lights Out madre mia que mal rollo da [facepalm] menuda pintaza tiene.
Miniviciao@ escribió:Yo creo que hay momentos de atmosfera mas conseguidas en la primera, esta como conjunto funciona mejor, pero quizas es demasiado explicita, mas que esa primera parte fabulosa de la primera de The Conjuring, esa primera hora que tenia de insinuar mas que enseñar... me pa rece mejor que esta, pero esta es menos irregular en conjuntoy esta tiene escenas geniales, esa del
[plas]

Lo de Annabelle 2 es un reboot, vamos no quieren saber nada del bodrio que hicieron anteriormente, y le van hacer un reboot porque el personaje lo consideran demasiado bueno, y la de Num a que se refiere? a
la puta monja demonio que salia en Conjuring 2? no era Valak? que careto la virgen, la escena del puto cuadro es una jodida maravilla, que mal rollo la monjita XD

Por cierto grandisima introducción de la peli, a la altura de la intro de Anabellen en la primera o casi.

8+

vaya da super mal rollo la monja XD, en que peli saldrá esta monja otra vez? [mad] [mad]
Miniviciao@ escribió:Num, o The Num

aja he visto el tráiler de nunca apagues la luz y tiene buena pinta
Expediente Warren 2

Creo que lo bueno que tenía la primera se diluye bastante en la segunda parte. Al querer hacerla más larga y más grande caen mucho en el error de enseñar demasiado. Llegó un momento de la película que se me hizo cansino el dar vueltas sobre lo mismo.

En la dirección se sigue manteniendo el buen nivel de la primera, pero el montaje y el guión bajan la calidad de forma considerable. Las actuaciones vuelven a ser buenas, salvo por la madre que a veces parecía que estaba más de coña que asustada.

6/10
La verdad duele.

8/10

Will Smith y Baldwin. Buena película en la línea de Will. No la conocía pero me ha parecido bastante real en el tema de como las grandes corporaciones o empresas mandan en la vida del día a día y el dinero es lo primero.
Recomendable.
segoldenxd escribió:Parásito parte 1
Imagen
No he visto nada del manga y aunque no está mal eso de que el prota tenga una especie de polla en la mano que cambia de forma, habla y lucha no se no se...
De momento un 5/10
Mañana veré la parte 2

Tiene que ver esto algo con el Parasitive Eve de PSX???
javitronik escribió:
segoldenxd escribió:Parásito parte 1
Imagen
De momento un 5/10
Mañana veré la parte 2

Tiene que ver esto algo con el Parasitive Eve de PSX???

No compi, esta se basa en un manga que no he visto, pero yo pensé lo mismo, pensé que igual era por el parasite eve de psx ^^
De momento está primera parte se deja ver, es curiosa.
A ver si me dejan ver tranquilo hoy la parte 2.
The Conjuring 2, entretenida. :)
Miniviciao@ escribió:Yo creo que hay momentos de atmosfera mas conseguidas en la primera, esta como conjunto funciona mejor, pero quizas es demasiado explicita, mas que esa primera parte fabulosa de la primera de The Conjuring, esa primera hora que tenia de insinuar mas que enseñar... me pa rece mejor que esta, pero esta es menos irregular en conjuntoy esta tiene escenas geniales, esa del
[plas]

8+

Yo creo que el "fallo" de la primera es que era demasiado un popurrí de estereotipos de pelis de terror. Esta en cambio tiene su entidad y es más pelicula. Ojo, que la primera me parece la mejor peli de miedo en la última década, pero creo que la segunda es aún mejor, distinta pero me llena más.

Miniviciao@ escribió:Num, o The Num
Es "The Nun", "La Monja" en castellano (por razones evidentes xD).
Tortugas Ninja 2

me importa una mierda si la critica dice que es mala si la prensa dice que es bazofia

para mi ha sido un viaje directo a mi infancia todo todo un billete nostalgico para que mi niño interior se lo pase pipa en el cine

la secuela es tremenda todo un homenaje a las TORTUGAS NINJA de la serie animada de los 80 todo el que crecio con esa serie de canijo se lo va a pasar muy bien con esta secuela

para empezar arregla 2 problemas de la 1º parte

1º los guerreros del Clan del pie en esta son como debe ser NINJAS no soldados/mercenarios con ametralladoras

aki tienen sus moviimientos de kungfu/parkour sus armas ninja etc

2º Cibershredder si bien no me disgusto especialmente queda mucho mejor y de largo ver al malo con su armadura tradicional sin mejoras ciberneticas ni nada de eso

Las tortugas en la linea de la 1º con Mikey con sus coñas y cada uno haciendo lo que mejor sabe Leo el lider Donny el cerebro etc y refuerzan mucho mas el que ademas de un grupo son una familia con sus dilemas conflictos discusiones (especialmente entre Leo y Raf ) etc

Megan Fox esta de nuevo por puro fanservice como en la 1º lo unico que le ha faltado es vestir su mono amarillo espero que para la 3º se lo pongan de una vez total esta claro que esta por lo que esta en la pelicula y lo sabe

ahora las novedades y mejoras con respecto la anterior

Para empezar Beboop y Rocksteady joder son de 10 los han CLAVADO ya no solo en el aspecto fisico incluso cuando son humanos se parecen muchisimo a los de los dibujos sobretodo Beboop si no que son igual de idiotas que siempre por lo que en ese punto chapo por el director

Casey Jones si bien le cambian el origen algo normal teniendo en cuenta que en la serie de los 80 en la que se basan estas pelis los Dragones Purpura no existen ademas se agradece que al poner a "arrow" han podido currarse un par de coreografias de lucha apañadas para el pj que reconozcamoslo Elias Koteas sera todo lo que querais pero como Casey Jones de las peliculas anteriores era una soberrana MIERDA asi que es una mejora al respecto del anterior y luego en la serie de dibujos ochentera sale creo que 4 capitulos asi que supongo que se basaran algo mas en el Casey de la serie de los 2000

Baxter Stokman tambien apunta maneras como villano personalmente espero que lo desaroyen mas en la linea de la serie del 2000 que en la de los 80 pero ya veremos demomento cumple perfectamente su papel de cientifico malo

luego tenemos el Camion Tortuga todo un puto puntazo de vehiculo muy en la linea de la serie pero incluso aun mejor una pasada la escena donde lo usan en la persecucion

por ultimo Krang si otro que han clavado totalmente aparte de haberle dado algun que otra mejora para que de algo mas de guerra a los hermanos el y sobretodo el Tecnodromo son otro grandisimo homenaje a la serie original

luego la peli en si las coreografias complen como en la anterior la duracion es la justa sin hacerse pesada el humor y ciertos detalles son muy buenos y hacen la pelicula entretenida y disfrutable

la BSO tambien ha sufrido una amplia mejora respecto a la anterior no solo por meter algun gran temazo si no por meter ACORDES DE LA SERIE DE TV si señor toma nostalgia en vena mencion especial a la cancion de creditos

lastima que entre Warcraft o la de expediente warren y tal posiblemente no tenga mucha taquilla pero vamos cualquier fan de los dibujos ochenteros de las tortugas se lo pasara bien con esta secuela

8,5/10

Salu2
Alicia a través del espejo.
No puedo ser muy objetiva, ya que siempre me ha gustado Alicia (desde que tenía en VHS la de Disney y me leía el cuento) pero vamos...Me ha gustado bastante, a veces algunos de los personajes se podían llegar a ver DEMASIADO sobreactuados, pero era parte del encanto.
Un diseño muy "steampunk" o como se diga que le da un toque muy chachi.
@Sniper Wolf yo
¿Pero está mejor que la primera? Es que a mí esta segunda entrega me echa para atrás cosa fina.
Neo Cortex escribió:@Sniper Wolf yo
¿Pero está mejor que la primera? Es que a mí esta segunda entrega me echa para atrás cosa fina.

Bueh...Mejor que la primera no es, pero claro, también irá a gustos. La primera no te lo esperas e ilusiona más, sin embargo, esta segunda tiene puntos muy buenos y referencias a la primera película muy sutiles que son divertidos de adivinar. Eso sí, prepárate para algún que otro minutito de "relleno", no te digo donde para no spoilearte, pero ya me contarás ;)
Sniper Wolf yo escribió:
Neo Cortex escribió:@Sniper Wolf yo

Bueh...Mejor que la primera no es, pero claro, también irá a gustos. La primera no te lo esperas e ilusiona más, sin embargo, esta segunda tiene puntos muy buenos y referencias a la primera película muy sutiles que son divertidos de adivinar. Eso sí, prepárate para algún que otro minutito de "relleno", no te digo donde para no spoilearte, pero ya me contarás ;)

A mi la primera si me gusto y me entretenio bastante, y ahora que dices esta de la del espejo al igual la veo [beer]
60103 respuestas