¿Cual es la última película que has visto?

Arrival, muy buena pelicula y de lo mejor de este año. Recomendada al 100% para los que quieran pensar un poco al salir del cine.
Imagen

Una película deliciosa. Me encantan las películas de animación que hacen disfrutar a niños y a adultos por igual, creo que no es nada fácil conseguir ese efecto. Parecía que Pixar tenía ese monopolio, pero Kubo pone el listón muy alto con una animación diferente, ambientando su historia en el Japón feudal, con una música poderosa, que guía la acción de una manera perfecta. Una de las mejores películas de animación del 2016.

8,5/10
Imagen

Simplemente maravillosa.
Almanac: La verdad que está bien, pero las pelis estas con cámaras libres.. me lían la cabeza, tiene un argumento y desarrollo interesante, pero los personajes para ser genios.. se lo toman muy a la ligera, aun así me gustó, 7/10.
Jason Bourne

Mola por ver a Matt Damon de Jason Bourne otra vez pero la peli no da mucho más de si. Está por debajo de las otras de Bourne, la historia/trama no es nada del otro mundo aunque la peli está entretenida y las escenas de acción están bien para pasar el rato... siempre mola ver a Bourne hacer lo que mejor sabe aunque la historia esta vez no acompañe demasiado.

Infierno azul

No me digais por qué pero tenía ganas de verla. La localización y algunas tomas son espectaculares, tiene algunas partes muy bonitas de ver. En general ha estado bastante bien, hay algunas cosas un poco cogidas con pinzas aunque para mi el final arruina toda la peli. Parece que no sabían como acabar y se les ha ido de las manos

ojo spoiler del final

Cuando se suelta la boya metálica y se agarra a la cadena que baja a toda leche al fondo y el tiburón se empala con el hierro ese. Demasiado flipado todo. Hubiera estado mejor algo más realista, me hubiera gustado bastante más... por el tono de la peli no le hacía falta tanta flipada.

La peli está bien pero le ha faltado ese algo para ser algo especial.

Buscando a Dory

Me esperaba algo más, aunque sale Nemo y el padre, Dory se ma hecho un poco pesada. Me ha recordado a esas pelis o series en las que un secundario tiene bastante éxito pero a la que le dan más protagonismo o una peli/serie para él y no triunfa demasiado.

Técnicamente nada que objetar, es divertida y tal, supongo que a los peques les molará y se lo pasarán bien.
Acabo de ver memento y aun no se si he visto una obra de arte o un truño de dimensiones bíblicas. Me ha parecido repetitiva hasta decir basta y esperaba que el final aclarara el significado de la película pero para mi sorpresa ha sido al revés. Quizá es donde resida la magia de esta película, en que puedes interpretarla de varias maneras. Por eso es que aun estoy dubitativo
david6666 está baneado por "Game Over"
keplerr escribió:Acabo de ver memento y aun no se si he visto una obra de arte o un truño de dimensiones bíblicas. Me ha parecido repetitiva hasta decir basta y esperaba que el final aclarara el significado de la película pero para mi sorpresa ha sido al revés. Quizá es donde resida la magia de esta película, en que puedes interpretarla de varias maneras. Por eso es que aun estoy dubitativo

[carcajad] [carcajad] [carcajad] eso me paso a mi tio, pero si es un peliculon, y la musica es sencillamente bestial.
Me pegao una sesion de Fast and Furious este finde XD.

Fast&Furious6
Imagen

8/10.

Me ha parecido muy buena pelicula. En esta ya van compitiendo con lo vengadores, la cosas como son, pero para el genero que cubre de acción me aprece muy buena. La ultima hora es sublime con escenas muy bien rodadas a mi gusto. Los personajes pues coherentes y poco mas. Vin Diesel con su carisma y The Rock a ver si le dan un papel de superheroe ya XD.

Fast&Lol7
Imagen

0/10

Una mierda de proporciones épicas.
Reconozco que la primera media hora, pues entretiene y tiene su cosa, pero es que desde que sale en escena la "hacker", que tiene pinta de entrar en el facbook y poco mas, telita. EL final ya es un lol y un wtf continuo. Se parece a la ultima media hora de los vengadores con eso lo digo todo XD.

Un desproposito, imagino que para la 8 saldra Crocopulpo o algo asi.
Escuadrón suicida.

Tenía muchas ganas de verla y me encuentro con unos personajes cojonudos peleando contra los masillas de los Power Rangers.

Oportunidad desaprovechada.
Igual que el compañero de arriba, Escuadrón suicida y pienso casi lo mismo igual tiene personajes rescatables
PeReA escribió:Escuadrón suicida.

Tenía muchas ganas de verla y me encuentro con unos personajes cojonudos peleando contra los masillas de los Power Rangers.

Oportunidad desaprovechada.

Y que querias que en la 1º pelicula los pusieran a pegarse con Darkseid ? XD
Réquiem por un sueño..... peliculón.
Pesforever está baneado por "troll"
Tukaram escribió:
Pesforever escribió:Animales fantásticos... bastante aburridilla y demasiado enfoque en los animales. Esperaba otra cosa y me he encontrado con una especie de universo expandido inventado de Harry Potter y que se toma ciertas licencias que son incoherentes, especialmente las relativas al pj de Johnny Deep, imperdonables para cualquier fan de la saga que se precie. Aquí pongo algunos:

Grindelwalt debería tener la varita de Sauco por cronología y haberse follado con ella a todos los magos que había en el metro como si fueran burdos peasants.

¿Qué hace Grindelwalt en USA cuando era un mago búlgaro que controlaba media Europa? En los libros nunca se dijo que viajara a EEUU. ¿Buscar al obscurus? Eso se lo han sacado de la minga.

¿Los obscurus? WTF? ¿Eso en qué libro sale? Y me los he leído 5 veces cada uno.

La ambientación de los escenarios y los decorados en general es sublime. Me encanta esa NY de los años 20.

Teniendo en cuenta que el propio guion de la pelicula esta redactado por la propia autora de los libros todas esas criticas que mencionas cuando le de la gana a dicha escritora ya las explicara si lo ve necesario

vamos que de imperdonables nada la propia autora sabra cuando y como explicarlos

pero se ve que lo tuyo es quejarte de cualquier cosa que ves

Perdona, esto es un foro y podré opinar de lo que me venga en gana. Son mis sagas favoritas y de la infancia y me jode que las destruyan. La autora puede decir misa porque ni ella misma se aclara con su propia obra, comete fallos garrafales que cualquier no ya fan de Harry Potter sino que se lea los libros puede detectar. Cosas que no hay por donde cogerlas, como por ejemplo (no lo leas si tienes previsto leer el 8º libro)

Que voldemort de folle a Bellatrix y tenga una hija cuando en el libro deja bien claro que ésta es infértil y él asexual. O que usen el giratiempo para volver más de 4 horas atrás, cuando en el de azkaban relata que es imposible retroceder más de 3 horas.

Aún así, la peli de animales fantásticos está "bien" sin más. Me ha gustado mucho el actor de Newt, y los decorados. Pero la historia es inventada al 99,9% (incluso algunos de los bichos, yo sólo me acordaba del escarbato y un par de ellos más), si quieres leete el libro y me buscas un parecido. Aún así, sigue siendo mejor que la mierda de star wars 7, esta al menos tiene un pase.

Cuando tengo que decir algo bueno de una peli lo digo sin problemas, si quieres te digo mil películas que me han gustado. Por aquí solo me paso a ver las comerciales. Espera a que vea Rogue 1 con mi ojo clínico, que después de SW-7 ya no pago más por SW.
Todos te conocemos por estos lares lo que tu llamas opinar lo que te de la gana suele ser siempre soltar mierda de todo sin excepcion (jamas te he visto criticar positivamente absolutamente NADA ) y lo vuelves a hacer soltando mierda gratiuita de SW7 sin venir a cuento

y si la autora puede decir misa porque ella ha escrito el guion de esta pelicula NO de las anteriores asi que esos fallos que "tanto destruyen su obra" en todo caso se los culpas al guionista de turno no a la escritora que no tiene culpa de ninguno de ellos para empezar y para terminar el termino adaptacion cinematografica esta precisamente para dejar claro que de un libro a su version en peli o lo que sea siempre va a tener cambios

y desde luego criticar esta pelicula por cosas que aun no han contado porque la AUTORA DE LOS LIBROS Y DEL GUION DE LA PELICULA NO HA QUERIDO CONTAR es soltar mierda de forma totalmente gratuita y tu eres muy dado a eso

Salu2
Alex y Eva (2015) comedia australiana dirigida por Peter Andrikidis.

Puede recordarnos un poco a "Mi gran boda griega" porque vuelve a abordar el tema de la multiculturalidad o el choque entre religiones. En esta ocasión el dilema emocional se presenta entre un profesor griego y una abogada libanesa. Aunque me ha parecido una visión más fresca y menos estereotipada que la de aquella.

Divertida y amena de ver, actores simpáticos y una historia que mantiene el ritmo durante los noventa minutos de duración.

La peli fue presentada en el Festival de Cine del Sudeste Europeo de Los Angeles (SEEFest)

Nota: 6,5/10

Imagen

Imagen
Imagen
El mensajero del infierno

Así como que de pronto, tuve una visión y recordé que esta peli del amigo Chuk no la había visto nunca; la busqué y la vi, en pésimas condiciones, pero la vi, y....bueno pues flojita dentro de las buenas pelis que se gastaba el amigo en sus tiempos y sin ningún momento de esos para la posteridad. Es un intento de hacer un nuevo Templo del oro, pero más cutre.

Valoración: 4 raspado/10.

Imagen

Spring

Amor existencial con intriga y ...
Te mantiene interesado hasta el final pero, una vez se acaba es de estas bastante vacuas, que únicamente divagan y no dicen nada.

Valoración: Más 4 que 5/10.

Imagen

What We Become

Otro drama de pandemias.

Mejor que I am a hero XD.

Valoración: 5/10
Premonición (Solace) 2015

Pinta bien al principio, típica peli de asesino en serie a la que se enfrenta el fbi con la ayuda de un doctor retirado (Anthony Hopkins) que con tocar cosas tiene premoniciones y puede hasta preveer el futuro. El problema es que empieza muy bien, parece interesante pero poco a poco va perdiendo fuelle hasta un final muy descafeinado. Va muy de más a menos, muy regulera en general.
Big HERO 6 ------ 7/10
He estado viendo La leyenda de Tarzán (2016) y, bueno, como película de aventuras me ha parecido entretenida.
Eso sí, a Alexander Skarsgård no lo veo como Tarzán por mucho que se machaque en el gimnasio; en cambio el que siempre me convence es Christoph Waltz, haga el papel que haga.

Por otra parte, cuando veo una película así, suelo ampliar mis tragaderas y voy predispuesto a creerme lo que me cuenten sin mostrarme demasiado exigente con las fantasmadas; ahora bien...
¿Era necesario suturar la herida de Tarzán con las mandíbulas de las hormigas? Oooh

En cualquier caso, aunque sea una peli entretenida, del espíritu de Tarzán no he visto ni la sombra...
si Johnny Weissmuller levantara la cabeza [facepalm]
Es que esa peli es de todo menos Tarzan, les ha salido el tiro por la culata. Eso sí, está entretenida y los efectos (y ambientación) resultones, aunque hay escenas absurdas y que acaban sobrando.
pues teniendo en cuenta el pastizal que ha costado si los efectos solo son resultones encima apaga y vamonos Xd
david6666 está baneado por "Game Over"
Rodie escribió:Premonición (Solace) 2015

Pinta bien al principio, típica peli de asesino en serie a la que se enfrenta el fbi con la ayuda de un doctor retirado (Anthony Hopkins) que con tocar cosas tiene premoniciones y puede hasta preveer el futuro. El problema es que empieza muy bien, parece interesante pero poco a poco va perdiendo fuelle hasta un final muy descafeinado. Va muy de más a menos, muy regulera en general.

La pelicula es pasable hasta que sale Farrel.
Neo Cortex escribió:He estado viendo La leyenda de Tarzán (2016) y, bueno, como película de aventuras me ha parecido entretenida.
Eso sí, a Alexander Skarsgård no lo veo como Tarzán por mucho que se machaque en el gimnasio; en cambio el que siempre me convence es Christoph Waltz, haga el papel que haga.

Por otra parte, cuando veo una película así, suelo ampliar mis tragaderas y voy predispuesto a creerme lo que me cuenten sin mostrarme demasiado exigente con las fantasmadas; ahora bien...
¿Era necesario suturar la herida de Tarzán con las mandíbulas de las hormigas? Oooh

En cualquier caso, aunque sea una peli entretenida, del espíritu de Tarzán no he visto ni la sombra...
si Johnny Weissmuller levantara la cabeza [facepalm]

Yo no estoy de acuerdo, Alexander Skarsgård me parece un Tarzan muy apropiado, un lord ingles, rubiales grande y fortachon, y de un caracter introvertido por lo vivido, me parece perfecto, realmente el trio de actores es lo mejor de la peli, los 3 trabajan bien.
Tukaram escribió:pues teniendo en cuenta el pastizal que ha costado si los efectos solo son resultones encima apaga y vamonos Xd

Ojo, que la fotografía me pareció espectacular, pero tanto cgi de animales le restaba realismo. Resultones porque quedaban vistosos, no porque no costasen lo suyo, que ya sé que fue un fiasco en la recaudación (y aún parecían que iban a hacer una secuela por cómo termina la peli [+risas])
Miniviciao@ escribió: Yo no estoy de acuerdo, Alexander Skarsgård me parece un Tarzan muy apropiado, un lord ingles, rubiales grande y fortachon, y de un caracter introvertido por lo vivido (...)

Ya, bueno, como suele decirse, para gustos...
A mí me parece, no sé, excesivamente gay [ayay]
Neo Cortex escribió:A mí me parece, no sé, excesivamente gay [ayay]

Un actor moderno vamos (no he visto Tarzan), desde Bourne "incluido" en adelante [+risas].

Me toca:

Imagen

As the Gods Will

Pues...otra "marcianada" de Takashi Miike, de un estilo, aunque inferior,.... ¿Battle Royale?.

Tiene buenos momentos y se deja ver, aunque, al final, se queda algo insípida, le falta chispa a la conclusión/desenlace o lo que sea.

Valoración: 5-6/10.

Imagen
A mi Tarzan me gusto, hasta los ultimos 40-50 minutos que me hicieron desconectar totalmente y revolcarme en el sofa esperando el final :_D
Buena quimica de los protas pero un abuso extraño y malo de los efectos por ordenador en algunas ocasiones...
Lo mejor, la actualizacion del grito tipico, que no habria colado el clasico, por muy bien que lo encarnase Weissmuller [oki]
Neo Cortex escribió:
Miniviciao@ escribió: Yo no estoy de acuerdo, Alexander Skarsgård me parece un Tarzan muy apropiado, un lord ingles, rubiales grande y fortachon, y de un caracter introvertido por lo vivido (...)

Ya, bueno, como suele decirse, para gustos...
A mí me parece, no sé, excesivamente gay [ayay]

Gay? esa que es la moda de ahora, el que es guapo y fuerte es gay? porque el tio no es gay que yo sepa, ni se comporta como tal en la peli.
yo quiero una peli con este tarzan http://www.youtube.com/watch?v=vzBM3iXg02s

igual veo tarzan esta noche.
La llegada, me ha gustado mucho. Aunque.

No explican porque 12 naves, el tema paranormal de que ella ve el tiempo de otra forma. Lo soluciona todo diciéndole 4 frases al chino...
Miniviciao@ escribió: Gay? esa que es la moda de ahora, el que es guapo y fuerte es gay? porque el tio no es gay que yo sepa, ni se comporta como tal en la peli.

No, hombre, no me refería al actor (del que desconozco sus preferencias sexuales), sino al concepto del personaje.
Para mí, Tarzán tiene que ser un hombre fuerte, corpulento, robusto, "animal", pero cuyos músculos no sean de gimnasio, porque en definitiva se crió en la selva no en el Gold's Gym. Por ello, insisto, para mí, el Tarzán por excelencia siempre será Johnny Weissmüller.
El Hobbit, Un Viaje Inesperado.

Ahora me faltan las otras dos xD
Kiu Pendragon escribió:El Hobbit, Un Viaje Inesperado.

Ahora me faltan las otras dos xD

la segunda es muy olvidable, el arca de la alianza no tiene ninguna finalidad para Smaug el cual no tiene el vientre enjoyado. horrible.
biztor escribió:La llegada, me ha gustado mucho. Aunque.

No explican porque 12 naves, el tema paranormal de que ella ve el tiempo de otra forma. Lo soluciona todo diciéndole 4 frases al chino...

Eso si lo explican
son 12 naves para que cada nave entreguie 1 pieza del puzle a la humanidad y aprendan a cooperar de una puta vez juntos para solucionarlo

y no hay ningun tema paranormal cuando aprendes su idioma aprendes a percibir el tiempo de otra manera pudiendo "acceder" a cualquier momento de tu vida pasado o futuro como quien accede a una escena de un DVD y precisamente por eso es por lo que lo soluciona diciendole esas 4 frases al chino porque al percibir el tiempo de otra manera se crea una paradoja ella necesita hablar con el chino en el futuro para poder convencerlo en el pasado de que no la lie porque el chino en el futuro le dijo como podia convencerlo para ello en el pasado
la llegada.

7/10

buena, pero no la obra maestra que esperaba ver.

y SI ES CIENCIA ficción, pero de la pausada y de la a algunos nos gusta, aunque no salgan rayos láser
Tukaram escribió:
biztor escribió:La llegada, me ha gustado mucho. Aunque.

Eso si lo explican
son 12 naves para que cada nave entreguie 1 pieza del puzle a la humanidad y aprendan a cooperar de una puta vez juntos para solucionarlo

y no hay ningun tema paranormal cuando aprendes su idioma aprendes a percibir el tiempo de otra manera pudiendo "acceder" a cualquier momento de tu vida pasado o futuro como quien accede a una escena de un DVD y precisamente por eso es por lo que lo soluciona diciendole esas 4 frases al chino porque al percibir el tiempo de otra manera se crea una paradoja ella necesita hablar con el chino en el futuro para poder convencerlo en el pasado de que no la lie porque el chino en el futuro le dijo como podia convencerlo para ello en el pasado

Entonces ella percibe el tiempo así solo hablando con ellos un mes?, si ella lo entendió así, no le hizo falta ningún otro trozo. Ademas que mensaje es que tengan que andar dividiéndolo? ella aprende el lenguaje, y lo enseña a los demás, porque sera necesario en el futuro. Pero si los demás también lo aprenden, para eso vienen los aliens,entonces en el momento en que están los aliens otros tendrían que estar como ella, ya que lo aprenderían en el futuro,
No
se pegan mas tiempo y no el mensaje no es que lo dividen en 12 si no que la humanidad APRENDA a compartir y colaborar y los demas ya dejan claro que no aprenden nada y menos los chinos XD la 1º en aprenderlo y poder percibir el tiempo de otra forma es la protagonista no hay mas vuelta de hoja apartir de ai enseñara a los demas a hacerlo

tampoco hay que darle a eso mas vueltas
yo le veo muchos flecos.
Pues preguntale a otro que te lo explique mejor Xd la peli tiene flecos pero no en ese tema precisamente
bladrake escribió:la llegada.

7/10

y SI ES CIENCIA ficción, pero de la pausada y de la a algunos nos gusta, aunque no salgan rayos láser

Es curioso porque yo fui con la idea de que iba a ser otra película de marcianos más, vamos otro bodrio palomitero, así que salí bastante satisfecho.
JRBelfort escribió:
bladrake escribió:la llegada.

7/10

Es curioso porque yo fui con la idea de que iba a ser otra película de marcianos más, vamos otro bodrio palomitero, así que salí bastante satisfecho.

Si así seguro la hubiese disfrutado más, pero iba con las expectativas altas y suele pasar lo que me ha pasado.

saludos
Dont Breathe, peli tipica, lo que esperaba, pero que me ha mantenido hasta el final interesado por el desenlace [oki]
Imagen

Cuando le dices a un hacker chalao que te mire el wifi.
Imagen

ALucinante, inmersivo, informativo, una maravilla pa los sentidos.

9+
Animales fantasticos y donde encontrarlos

No sabía que esperar de esta película y no era muy dificil que me gustase por el universo del que proviene. Aún así me ha faltado algo más de "chicha" en la historía o los personajes. Quizás en posteriores revisiones cambie mi opinión, pero la película no ha logrado que me sumerja. Casi siempre digo lo mismo [+risas] pero he echado en falta que hubieran puesto algún tema músical para la nostalgía o una banda sonora si no a la altura de la saga principal, cercana a ella.

Me ha entretenido, la ambientación me ha parecido lograda y tiene varios momentos simpáticos. Espero más profundidad en la historia en las posteriores entregas. Si te gusta Harry Potter o este tipo de fantasía en mi opinión es una película recomendable.

7/10
En el Cine
La llegada, ya sabia lo que iba a ver, y no me a defraudado en absoluto, muy buena peli.
8

En casa
Caza Humana (Figures in a Landscape)

No esta mal, se podria llamar, El diablo sobre el cielo.
No queda muy claro por que los persigue el Helicoptero, ni como
Robert Shaw puede matar a un tio con las manos atadas a la espalda XD

pero bueno se deja ver
5
Imagen

La llegada

Interesante, de principio a fin. Amy Adams sobresaliente, se come la pantalla. Tiene mucha atmósfera y algunos planos quitan el hipo. No es Interestellar, no es una peli que tenga algunos momentos rápidos y vibrantes, al contrario, es una peli que durante casi todo su metraje, va lenta y cambia poco de escenarios. La idea principal, el porqué, su desarrollo y su conclusión, me han parecido notables.
La música es correcta y algunos sonidos son estupendos, engrandecen todo esa atmósfera de misterio.
Hacía tiempo que no salía del cine, pensando en la película que había visto, durante un buen rato.

8,5
La llegada 7/10, me ha gustado bastante tanto el desarrollo como la conclusión aunque para mi gusto esperaba un climax más tenso, aún así se disfruta mucho si te gusta la Sci-Fi, pausada eso si. Denis Villeneuve no defrauda.

A espera de ver que hace con la nueva de Blade Runner, de momento todo lo que ha hecho en menor o mayor medida rebosa calidad, cruzo los dedos [carcajad]
60040 respuestas