Jason BourneMola por ver a Matt Damon de Jason Bourne otra vez pero la peli no da mucho más de si. Está por debajo de las otras de Bourne, la historia/trama no es nada del otro mundo aunque la peli está entretenida y las escenas de acción están bien para pasar el rato... siempre mola ver a Bourne hacer lo que mejor sabe aunque la historia esta vez no acompañe demasiado.
Infierno azulNo me digais por qué pero tenía ganas de verla. La localización y algunas tomas son espectaculares, tiene algunas partes muy bonitas de ver. En general ha estado bastante bien, hay algunas cosas un poco cogidas con pinzas aunque para mi el final arruina toda la peli. Parece que no sabían como acabar y se les ha ido de las manos
ojo spoiler del final
La peli está bien pero le ha faltado ese algo para ser algo especial.
Buscando a DoryMe esperaba algo más, aunque sale Nemo y el padre, Dory se ma hecho un poco pesada. Me ha recordado a esas pelis o series en las que un secundario tiene bastante éxito pero a la que le dan más protagonismo o una peli/serie para él y no triunfa demasiado.
Técnicamente nada que objetar, es divertida y tal, supongo que a los peques les molará y se lo pasarán bien.