¿Cual es la última película que has visto?

Objetivo: Londres 5/10

Me gustó mucho mas la 1ª parte, en esta 2ª no me ha gustado el desarrollo del ataque de los terroristas ni como acaban con ellos. Poca historia y muchísimos tiros, algunas escenas no están mal pero esperaba algo mas.
Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos

Imagen

Me lo he pasado genial viéndola, mucho mejor de lo que esperaba. Aunque tengo que decir que al principio le cuesta un poco arrancar, luego ya se pone mucho más interesante y entretenida. Los animales son muy divertidos y entrañables. Y hay escenas muy buenas y originales, con momentos realmente fantásticos, en especial me gustó...

Cuando entran dentro de la maleta, y Jacob Kowalski descubre que no solo hay una casa, si no un mundo de diferentes ecosistemas y animales. Todo muy mágico, muy del estilo de J. K. Rowling. Un acierto que hayan enfocado la película (o por lo menos gran parte de ella) desde la perspectiva de un Muggle. Que por cierto...

Dan Fogler está increíble, su personaje tiene momentos super divertidos y muy humanos, sobre todo en las escenas con A Fine Frenzy. De hecho, le roba gran parte del protagonismo a Eddie Redmayne...

Tanto es así que en la parte final le dedican más tiempo a él que a Newt Scamander.

Me ha encantado volver al mundo de J. K. Rowling y verlo desde otra perspectiva. Todo se siente muy familiar y a la vez muy diferente, los decorados de Nueva York de los años 20 son increíbles. Desde luego han sabido expandir el mundo de Harry Potter, y darle su propia personalidad a esta nueva saga. Con muchas ganas de ver las siguientes películas :)
He estado viendo Jason Bourne (2016) y he acabado completamente exhausto. Exhausto de...
ver correr arriba y abajo, a izquierda y derecha; exhausto de persecuciones sobre persecuciones; exhausto de continuos y mareantes movimientos de cámara; exhausto de que los de la CIA tengan la facultad de actuar como semidioses... ¡¡Todo ello durante 2 horas!!

Y total ¿para qué? Porque la película acaba exactamente igual que empieza; es decir, sin que Bourne avance NADA sobre la búsqueda de su identidad. Es que llevamos ya varias películas prácticamente calcadas y la cosa sigue sin evolucionar, repitiendo hasta la saciedad el mismo patrón.

Sólo salvaría la persecución del furgón blindado de los SWAT y la pelea final entre Damon y Vincent Cassel.

Por cierto, no puedo evitar preguntarme cuántas arrugas más soportará el careto de Tommy Lee Jones :O
A alguien más le ha parecido muy "Nolanesca" "La llegada"?
Es la ultima que he visto y la verdad que estuvo muy bien, de lo mejor que he visto este año
Creo de todas maneras que se equivocaron al estrenarla a la vez que "Animales....."
peor habria sido estrenarla el mes que viene junto a star wars te lo digo yo
La llegada (8,5/10)

Otro que ha visto la llegada, Villeneuve no defrauda, va a ser muy interesante lo que haga con la nueva peli de blade runner, no podían haber elegido mejor director que él.

A mi me ha parecido una película apasionante e interesante, una gran pelicula de ciencia ficción, lenta eso sí, pero me gustó tanto que no se tiene en cuenta.

Un saludo.
El Mago de Oz de Victor Fleming.

Imagen

La vi con mi peque y disfrutó de lo lindo.
Un colorista musical lleno de vitalidad. Y con la llegada del Tecnicolor al cine, toda una revolución, parecía mas que bien que estábamos viendo una obra teatral que una película.

Deliciosa tanto para niños como para adultos.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
Animales fantásticos y dónde encontrarlos

Aceptable.

Lo típico de JK Rowling. Mucha imaginación y personajes carismáticos pero historia plana.

Es una pena porque se podría sacar mucho partido de sus ideas si no siguiese la senda tópica y diese bastantes giros a sus tramas.

Lo mejor de la peli, la BSO.
Mi amigo el gigante
Pasada mitad de la película se me ha hecho aburridisima y bastante subnormal, estaba deseando que acabara...
4/10
Jason Bourne
Imagen

Bastante entretenida.........buen ritmo, vuelve el bourne de antaño, mas mayor pero repartiendo igual que siempre.....

Buena ambientacion, buena musica y grandes persecuciones......

La peli gana muchos puntos teniendo a Tommy lee jones y a Vincent Cassel.....

Es mas, diria que lo que mejor de la peli es el personaje de Vincent Cassel y la historia de venganza que hay detras..............
Da para una saga nueva....
Si Jason reparte estopa dando mamporros, este no se corta nada con la pistola... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] eso de ir andando y disparando a diestro y siniestro .................

Vincent Cassel tiene que volver si o si, o que coño, deberia tener su propia saga...... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

salu2.
david6666 está baneado por "Game Over"
segoldenxd escribió:Mi amigo el gigante
Pasada mitad de la película se me ha hecho aburridisima y bastante subnormal, estaba deseando que acabara...
4/10

Verguenza me a dado ver esta pelicula super aniñada y estupida, que bajo has caido Spielberg
en realidad solo vi 50 minutos, hasta que salieron las estupideces de los sueños..
The purge o la purga.

Pelicula lineal aburrida y tosca, desde el minuto 1 se sabia como iba a acabar 3/10
macdcai escribió:La llegada (8,5/10)

Otro que ha visto la llegada, Villeneuve no defrauda, va a ser muy interesante lo que haga con la nueva peli de blade runner, no podían haber elegido mejor director que él.

A mi me ha parecido una película apasionante e interesante, una gran pelicula de ciencia ficción, lenta eso sí, pero me gustó tanto que no se tiene en cuenta.

Un saludo.

Fui a verla y me gustó también.

Aunque comparativamente Contact me parece mejor producto.

7,5/10
Me recomendais alguna peli entretenida para esta noche?
Que no este en los cines (ya me entendeis)
Gracias de antemano
spanishfiesta escribió:Me recomendais alguna peli entretenida para esta noche?
Gracias de antemano

john wick.
rampopo escribió:
Gracias de antemano

john wick.

A la saca! Muchas gracias compi
spanishfiesta escribió:
rampopo escribió:
Gracias de antemano

john wick.

A la saca! Muchas gracias compi

Ya puedes cerrar el hilo, din en la pole y esas cosas que se dicen, vamos, que la película está muy bien, acción, acción y más acción.
Vista la segunda parte de El Hobbit ayer, hoy toca la tercera, por ahora la que mas me ha gustado es la primera.
@k_nelon
Recomienda una tu tambien socio [angelito]
spanishfiesta escribió:@k_nelon
Recomienda una tu tambien socio [angelito]

Hombre, no se tus gustos, pero así a bote pronto y de acción medianamente nueva se me ocurre la de 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi, parecida a Black Hawk Derribado pero con algo menos de intensidad. Para mi de 7.
La de Juego de armas AKA War Dogs es bastante graciosa y la dupla Miles Teller y Jonah Hill es bastante graciosa, aunque la peli es de 6.
El extraño AKA The wailing, es coreana y rara, pero si no te importa eso y te apetece ver un thriller con intriga y mensaje oculto no está mal. 7
Luego otra así de comedia extraña pero recomendable tienes Swiss Army Man con Harry Potter y Paul Dano. Esta un 6
Si quieres algo con zombis, tienes Train to Busan (coreana), parecida a Snowpiercer (si no la has visto apuntatela XD ) por lo de ir en tren, pero con zombis o la de I am hero (japonesa) de 7 las dos.
Pues ahora mismito acabó EL LIbro Negro en el canal Paramaount y me la trague desde que empezó hasta el final, porque siempre me pareció un peliculón, y en esa peli la Van Houten es una diosa, como siempre vamos, gran actriz.
Sully. Qué pedazo de película. Una auténtica maravilla basada en un hecho real. No digo nada más para no hacer SPOILER pero joder... Y encima de mi director favorito, Eastwood.
La llegada

4/10

Lenta como ella sola, previsible a partir de cierto punto y con bastantes partes poco explicadas.

Sin contar que pese a que el mensaje final de la peli es muy "bonito": Solo por vivir un minuto con su ser querido, pese a saber el final, vale la pena hacerlo. Personalmente me molesta la vision inmovilista de un futuro preestablecido que te lo tienes que comer si o si aunque ya sepas lo que va a pasar.

Cuando le pregunta a el: "Si supieras toda tu vida, ¿cambiarias algo?", mi respuesta es claramente SI, cambiaria muchas cosas y me niego a conformarme con lo que me dan.

En fin, esta es mi vision, sobre el lenguaje y demas, como no explican practicamente nada, pues nada, todo es ciencia infusa.
Amor sin cita previa

Comedia entretenida, sin duda lo mejor de la peli es Lake Bell......

Se deja ver, eso si..........

No me trago una mierda lo de la treintañera comebocatas que no se come un roscon y necesita citas..........
Imagen
Vamos venga, que tiene unos ojazos y esta cañon...........o es que estamos tontos....

salu2.
Imagen
Genial, no la habia visto, historia , fotografia, actores todo estupendo, engancha de principio a fin, una peli muy bonita además.
7+
Miniviciao@ escribió:Imagen
Genial, no la habia visto, historia , fotografia, actores todo estupendo, engancha de principio a fin, una peli muy bonita además.
7+

Eso por no leerme, que la comenté en verano y la recomendé a todo el que le gustara Heidi XD

k_nelon escribió:

Imagen

Heidi

Me ha encantado, aunque debo decir que entenderé que a cierta gente que no vio esto de pequeño la película no le diga nada, pero a mi me ha encantado la adaptación de esta serie a carne y hueso, en la que aparecen los personajes más famosos de la serie (como el abuelo, pedro, fraulein Rottenmeier, Clara) y bastante acertados algunas caracterizaciones.

Sobre la historia, es una adaptación bastante fiel de las dos novelas originales de 1880 y 1881.

OBLIGATORIA para todo aquel que fuera parte de su infancia de algún modo.

7'5/10

Por cierto, el actor que hace de El abuelo es Bruno Ganz, para quien no le suene, si os digo que hacía de Hitler en "El hundimiento" seguro que ya os suena. XD

PD: La niña lo hacía de maravilla, un encanto de chica.
Si, y la abuela de la niña rubia esta estupenda tambien, me gusto mucho la peli [plas]
War dogs 8/10

La vi ayer in esperar nada de ella, de hecho pensaba que era una peli tipo resacón...y me sorprendió un montón.

Muy entretenida la verdad, con un muy buen ritmo.
Ayer vi 3 películas seguidas que me compré por el BF de Media Markt:
La bella Durmiente (Disney)
Cuentos de Halloween
Cristal Oscuro

No había visto ninguna de las tres, y no me decepcionó ninguna.Quizá me esperaba algo más de La bella durmiente, pero bueno, es una peli Disney.
Star Trek Beyond la peor de las 3 de largo. Casi no llega a entretenida, bastante insulsa.
El Desconocido de Dani de la Torre. Con Luis Tosar, Javier Gutierrez, Goya Toledo entre otros.,. Thriller español con buen ritmo aunque a mi personalmente no me llega a asfixiar en ningún momento, que es lo que le pido yo a un thriller psicológico. Interpretaciones buenas, buen guión aunque la peli pierde un poco de fuelle al final. Recomendable. Mi calificación 5.5/10

¿Alguien me recomienda alguna peli para esta tarde ? Para verla en casa, que estoy malo, así que no este en los cines. Saludos !
david6666 está baneado por "Game Over"
Para los amantes del cine Asiatico, me recomendais esta peli?

El extraño (Goksung)

http://www.filmaffinity.com/es/film689813.html
david6666 escribió:Para los amantes del cine Asiatico, me recomendais esta peli?

El extraño (Goksung)

No sé qué tal estará, pero viendo la sinopsis y las críticas, yo me la pondré esta noche. XD
Mistercho escribió:La llegada

4/10

Lenta como ella sola, previsible a partir de cierto punto y con bastantes partes poco explicadas.

Sin contar que pese a que el mensaje final de la peli es muy "bonito": Solo por vivir un minuto con su ser querido, pese a saber el final, vale la pena hacerlo. Personalmente me molesta la vision inmovilista de un futuro preestablecido que te lo tienes que comer si o si aunque ya sepas lo que va a pasar.

Cuando le pregunta a el: "Si supieras toda tu vida, ¿cambiarias algo?", mi respuesta es claramente SI, cambiaria muchas cosas y me niego a conformarme con lo que me dan.

En fin, esta es mi vision, sobre el lenguaje y demas, como no explican practicamente nada, pues nada, todo es ciencia infusa.

Pues a mi me encantó. Eso si, creo que si te has leído el relato corto en la que está basada la película, la disfrutas mucho más.
@david6666
Yo si me dejan un rato tranquillo la veré esta tarde :)
al incitable miniviciao y a k_nelon

heidi se basa en una novela, al igual que marco o ana de las tejas verdes.

los japos no atinan tanto con el costumbrismo europeo si no es copiandolo de alguna parte XD

lo comento por si alguien se piensa que esta peli que ha salido ahora se basa en el anime, que supongo que nadie se pensara eso, pero por si acaso.
Duqe escribió:
david6666 escribió:Para los amantes del cine Asiatico, me recomendais esta peli?

El extraño (Goksung)

No sé qué tal estará, pero viendo la sinopsis y las críticas, yo me la pondré esta noche. XD

La tengo justo para hoy..........o esta o la de Kubo..........

salu2.
He estado viendo Mi amigo el gigante (2016) y creo que Spielberg ha conseguido darle un nuevo significado a la frase, "aburrida no, lo siguiente". Desconozco hasta qué punto la película es fiel al cuento en el que se basa, pero desde luego la peli no es apta ni para adultos ni para niños.

Y por otra parte, para contar lo que cuenta, estoy convencido de que no eran necesarias casi dos horas de metraje.
John Wick... Parece que el género "Mato a todos con la minga" cada vez tiene más adeptos.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
GXY escribió:al incitable miniviciao y a k_nelon

heidi se basa en una novela, al igual que marco o ana de las tejas verdes.

los japos no atinan tanto con el costumbrismo europeo si no es copiandolo de alguna parte XD

lo comento por si alguien se piensa que esta peli que ha salido ahora se basa en el anime, que supongo que nadie se pensara eso, pero por si acaso.

k_nelon escribió:

Imagen

Heidi

Me ha encantado, aunque debo decir que entenderé que a cierta gente que no vio esto de pequeño la película no le diga nada, pero a mi me ha encantado la adaptación de esta serie a carne y hueso, en la que aparecen los personajes más famosos de la serie (como el abuelo, pedro, fraulein Rottenmeier, Clara) y bastante acertados algunas caracterizaciones.

Sobre la historia, es una adaptación bastante fiel de las dos novelas originales de 1880 y 1881.

OBLIGATORIA para todo aquel que fuera parte de su infancia de algún modo.

7'5/10

Imagen

XD
eraser escribió:
Mistercho escribió:La llegada

4/10

Pues a mi me encantó. Eso si, creo que si te has leído el relato corto en la que está basada la película, la disfrutas mucho más.

Probablemente, esto me recuerda a Solaris, una gran idea, una buena novela, pero una pelicula jodidamente lenta. En ambos casos mi valoracion será un problema mio, que no soporto las peliculas lentas. En fin, mas que decir que es una pelicula mala o regular, es decir que me he peleado con esta pelicula, por ritmo y por contenido/mensaje.

Un saludo.
El pregon.
Buenafuente y berto, sanz, belen, goyo, y chenoa.
Se puede ver, tiene toques muy buenos, y no es pretenciosa, distraida, y amena, muchisima mejor que 8 apellidos catalanes.
7/10. :o
El lobo de Wall street
7,5/10
No encontraba el momento de poder verla por su duración, una ida de olla de putas, drogas.
Unos cracks ^^
Que Jaca Margot Robbie....

Kubo y las dos cuerdas mágicas
Me ha encantado, la historia, el nivel visual, todo.
8/10

Infierno azul
Escenas a nivel visual muy bien rodadas, paisaje maravilloso y la peli esta bien, hasta que llega ese final que a mi gusto le quita realismo a toda la película.
5/10
Suicide Squad: pseah, está bien, pero no deja de faltarle algo más.. eso sí, Harley lo mejor de la película con diferencia, me ha encantado. 6,5/10.
GXY escribió:@k_nelon

vale, me salte esa parte donde lo dijiste XD

Es un owned y lo sabes.........

Imagen

salu2.
maaah, tampoco es para tanto.

yo lo veo mas como un conocimiento compartido que yo no me habia fijado que el compañero ya tenia [burla2]
Seoul Station (2015).

Imagen

Precuela animada de Train to Busan. Entretenida aunque algo lenta en el arranque, personajes interesantes y algún giro de guión notable. Buen final.

6/10

I am your father. (2015).

Documental patrio que rinde homenaje a la persona debajo del disfraz del villano más icónico del celuloide. Resultará interesante sobre todo para los fans de la saga galáctica. Eso sí, vuestras ganas de matar a Mr Lucas van a aumentar mucho. XD

6/10

El extraño (Goksung)

La acabo de ver.......lo unico que me ha "medio gustado" es el argumento o la idea....por lo demas, el unico actor o actriz que parece un poco real es la niña pequeña......todos los demas son un poco pateticos, (aun no entiendo el porque de las pelis asiaticas de poner a los protas y demas, tontos de remate)........ademas es larga y la media hora final es aburrida.... [triston]
@Lolocor1984 con lo de "los fans de la saga galactica" me has dejado el culo torcido xD
60037 respuestas