¿Cual es la última película que has visto?

Imagen
5/10

Como he dicho en twitter no merece que la trilogía se convierta en un póker. Es totalmente prescindible, parece que van a añadir algún giro nuevo a la trama de la saga pero no, todo queda en nada, una peli de acción sin más.
GXY escribió:@Lolocor1984 con lo de "los fans de la saga galactica" me has dejado el culo torcido xD

Explícate XD XD Imagino viendo tu avatar que el asunto irá por Battlestar Galactica no??
Lolocor1984 escribió:
GXY escribió:@Lolocor1984 con lo de "los fans de la saga galactica" me has dejado el culo torcido xD

Explícate XD XD Imagino viendo tu avatar que el asunto irá por Battlestar Galactica no??

basicamente que podias haber usado "saga espacial" xDDD
Mistercho escribió:
Probablemente, esto me recuerda a Solaris, una gran idea, una buena novela, pero una pelicula jodidamente lenta. En ambos casos mi valoracion será un problema mio, que no soporto las peliculas lentas. En fin, mas que decir que es una pelicula mala o regular, es decir que me he peleado con esta pelicula, por ritmo y por contenido/mensaje.

Un saludo.

si, lo entiendo... pero es que el relato es así XD De hecho en la peli meten mucha tensión que no se ve en el relato. Si puedes, échale un ojo. Se llama "Historia de tu vida", de Ted Chiang
Point Break ( remake digamos de le llaman Bodhi). 3/10 . Muy exagerada y nada real como parecía la autentica de Reeves y Patrick. Copia mala.

Rumbos. Española. Pasable. 4/10.
La leyenda de Tarzan

Lo bueno es que es una peli de aventurillas entretenida, en algunos momentos me ha recordado a pelis como las Quatermain, las minas del rey salomon, etc... donde se van encontrando los personajes en su aventura en la misteriosa Africa. Lo malo es que como historia en general y de Tarzan especificamente es un poco bluf.

Los personajes me han gustado Samuel L. Jackson, Cristoph Waltz y Margot Robbie que está estupenda en todos los aspectos, me ha gustado especialmente. El que no me ha gustado demasiado es Tarzan, lo he visto muy plano, muy soso, parecía salir más de un anuncio de calzoncillos que de la selva y eso que el tio tiene planta pero no sé... no me ha convencido.

Por lo demás los cgi en algunos momentos son muy muy malos, no entiendo como se puede hacer tan bien las caras de los simios y luego las escenas de acción parecen un videojuego. Hablando de las escenas de acción, el final me ha parecido bastante malo. Una historia tan rica como puede ser la de tarzan, su relación con la selva, los animales, etc... no se merece un final así.

Para mi no han sabido aprovechar lo que puede dar de si Tarzan y han hecho un peli bastante simple que todo se ha de decir, al menos a mi se me ha hecho entretenida que ya es algo.
Imagen

2001: A Space Odyseey 8'5/10

Pese a que me encantó, aún sigo con el culo torcido. Menudo genio Kubrick. Un auténtico adelantado.
Sin límites (Limitless)

http://www.imdb.com/title/tt1219289/?ref_=nv_sr_2

Bastante entretenida. Tiene ritmo y es divertida, eso sí, va de más a menos y en los últimos 30 minutos no consigue mantener el nivel, pero aún así entretiene hasta el final.

Le doy un 7/10

Saludos.
Swiss Army man

Brillantemente original, siendo técnicamente brutal con dos grandes actuaciones de Daniel Radcliffe y el actor en racha Paul Dano.

Una metáfora preciosa de la vida, aunque por lo visto o la amas o la odias.

7,5/10
segoldenxd escribió:Infierno azul
Escenas a nivel visual muy bien rodadas, paisaje maravilloso y la peli esta bien, hasta que llega ese final que a mi gusto le quita realismo a toda la película.
5/10

A mi Esa peli me parece de 7, me encanto, y totalmetne deacuerdo contigo en que el final es una autentica mierda. Le resta una barbaridad a una peli que podia estar muy muy bien.

Rodie escribió:La leyenda de Tarzan

Lo bueno es que es una peli de aventurillas entretenida, en algunos momentos me ha recordado a pelis como las Quatermain, las minas del rey salomon, etc... donde se van encontrando los personajes en su aventura en la misteriosa Africa. Lo malo es que como historia en general y de Tarzan especificamente es un poco bluf.

Los personajes me han gustado Samuel L. Jackson, Cristoph Waltz y Margot Robbie que está estupenda en todos los aspectos, me ha gustado especialmente. El que no me ha gustado demasiado es Tarzan, lo he visto muy plano, muy soso, parecía salir más de un anuncio de calzoncillos que de la selva y eso que el tio tiene planta pero no sé... no me ha convencido.

Por lo demás los cgi en algunos momentos son muy muy malos, no entiendo como se puede hacer tan bien las caras de los simios y luego las escenas de acción parecen un videojuego. Hablando de las escenas de acción, el final me ha parecido bastante malo. Una historia tan rica como puede ser la de tarzan, su relación con la selva, los animales, etc... no se merece un final así.

Para mi no han sabido aprovechar lo que puede dar de si Tarzan y han hecho un peli bastante simple que todo se ha de decir, al menos a mi se me ha hecho entretenida que ya es algo.

Otra que vi, este finde. Para mi de 4. El final es que es tan malo. Totalmente deacuerdo contigo en que es una lastima con lo que podian haber hecho. Para mi los primeros 10 minutos son muy buenos.
Un cuento de Invierno (2014)

Pese a las malas notas que tiene a mi me ha gustado. Si la ves como lo que se trata, un cuento, tiene una historia mas que interesante y disfrutable.

7/10.
@Menkure
La emitieron ayer en la tele y la dejé a medias porque hoy había que madrugar, pero me quedaron ganas de verla entera.
A ver si la pillo y puedo opinar con conocimiento de causa.
Yo vi esta semana El francotirador muy buena 7/10.
Imagen
Menkure escribió:Un cuento de Invierno (2014)

Pese a las malas notas que tiene a mi me ha gustado. Si la ves como lo que se trata, un cuento, tiene una historia mas que interesante y disfrutable.

7/10.

Yo la vi en el cine, me pareció buena peli, pero no tiene mucho que ver con lo que intentaron vender en los trailers. Buenas interpretaciones, aunque podían haberle dado otro giro a la historia, que me dejó un poco rallado.
Mi Primer Amor (Flipped) de 2010.

La he visto con mi hija de 12 años y nos ha encantado de inicio a fin, para pasar el buen rato con una dosis de romanticismo, drama y hasta de humor si se quiere ver.

Recomendable si se quiere ver en familia, no hay sangre y ni un beso [qmparto]

9 / 10

(En Netflix tiene 5 estrellas de 5 xD)
Escuadrón Suicida

había oido tanta critica negativa que hasta me a parecido entretenida, y las 2 horas que dura (versión cine no extendida) se me ha pasado volando
a destacar su Banda Sonora acorde en todo momento con la pelicula

7/10

eso si se entiende el palo que se llevo mas de 1 por esperar mas protagonismo al Joker
pues vengo de ver "animales fantasticos y donde encontrarlos".

me ha parecido en lineas generales bastante buena. tiene mas o menos casi todo lo bueno que tenian las peliculas de la saga de Harry Potter... y tambien algunos de los defectos que las hacian no tan buenas.

la historia pues no es mucho mas que una excusa para el despliegue de animales. nada inesperado aunque al final no solo de eso va la pelicula. actuaciones decentes aunque ninguna notable. los fx son espectaculares y lo mejor de la pelicula.

le doy un 7 bastante largo. dos cosas pongo en spoiler.

1.- acerca de ciertos personajes de la pelicula

soy yo, o se han liado un porro con la linea temporal de la trama de dumbledore-grindewald segun la contaban en "las reliquias de la muerte" y se lo han fumado??

2.- acerca del argumento general de la pelicula y su conclusion

de verdad van a hacer 4 peliculas mas cuando esta tiene un final practicamente conclusivo? fue un segundo pensamiento cuando la acababan o que?

lo mejor: los animales, fx excelentes, la ambientacion años 20

lo peor: nada de todo lo demas destaca
LuiFer escribió:Mi Primer Amor (Flipped) de 2010.

La he visto con mi hija de 12 años y nos ha encantado de inicio a fin, para pasar el buen rato con una dosis de romanticismo, drama y hasta de humor si se quiere ver.

Recomendable si se quiere ver en familia, no hay sangre y ni un beso [qmparto]

9 / 10

(En Netflix tiene 5 estrellas de 5 xD)

A mi me sorprendio mucho, y me gusto ver una peli entrañable y amena en su momento.
Imagen

Cold Fish

Ida de pelota nipona con mucha sangre. Mezcla de géneros (Drama, thriller, asesinos en serie, hechos reales, ¿humor negro o cafre?)

Valoración: 4-5/10.
Marea Negra

Nada especial, pero no es una mala peli. Le doy un 5,5.
Pain and Gain (Dolor y Dinero)
Imagen

No es que sea fan de Mark Walhberg pero me suelen gustar sus películas, la última había sido 2 Guns y me había molado bastante. Pensé que estaría similar pero para ser una comedia (negra) no me he reído ni una sola vez. Lo único que salvo de la peli es Ed Harris que tiene un papel secundario al final.

3 / 10
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Buscando a Dory

Muy entretenida, visualmente espectacular y personajes muy icónicos. Entornos y paisajes reales muy logrados y, para mi sorpresa, mucha acción. Anabel Alonso es capaz de impregnar un carácter único a la protagonista. Eso si, la pelicula no logra superar a otras míticas de Pixar como Saga Toy Story, Up o Wall-E...

7/10
|3ahamut escribió:Pain and Gain (Dolor y Dinero)

No es que sea fan de Mark Walhberg pero me suelen gustar sus películas, la última había sido 2 Guns y me había molado bastante. Pensé que estaría similar pero para ser una comedia (negra) no me he reído ni una sola vez. Lo único que salvo de la peli es Ed Harris que tiene un papel secundario al final.

3 / 10

Coincido totalmente. La pusieron por las nubes y yo me quedé ¬_¬
Saryon escribió:
|3ahamut escribió:Pain and Gain (Dolor y Dinero)

3 / 10

Coincido totalmente. La pusieron por las nubes y yo me quedé ¬_¬

A mi me paso igual, pensaba que era otra cosa, me gustaban los actores, y me pegue un buen ostiazo :_D
Escuadron Suicida

Imagen

7/10

No esperaba gran cosa despues de tanta crítica, pero la peli no está mal par pasar el rato. Es desenfadad y chorrera, y junto a su banda sonora hace que se pase bastante rapida. Lo peor sin duda el Joker, y los "malos" tan jodidamente genéricos.

Kubo y las dos cuerdas mágicas
Imagen

8/10

Había oído maravillas de esta peli, y tal vez por eso me esperaba mucho más de ella. Igualmente de lo mejor en animación este año, para mi gusto solo por detras de Zootopía. Una historia original, una banda sonora espectacular y una animación increible. Lo que da de si el stop motion.
Imagen

Había oído maravillas de esta película. Pero creo que voy a dar la nota discordante. Creo que tiene cosas buenas pero bastantes malas. Primero las buenas, mantiene bien el ritmo, son dos horas y media pero tampoco se hacen tan largas...aunque no siempre, el clímax está alargadísimo y los constantes puntos de giro y pequeños detalles crean mucha confusión a veces, de hecho hay tantos que algunos no quedan hilados del todo. Tampoco me gustó el tono, esa mezcla entre comedia, drama, thriller, terror...demasiadas cosas juntas. Al ser una película tan larga, parece que cada media hora usa un tono diferente pero nunca se posiciona. Veo michas reminiscencias de Seven de Fincher, en mi opinión toda la película así hubiera sido más efectiva. También el uso constante de la lluvia para dramatizar termina cansando, practicamente todas las escenas terminan con una "ducha" para los personajes. En fin, soy un gran fan de, cine asiático en general y del coreano en particular, pero esta película no es de las que se quedará en mi memoria.

5,5/10
Imagen

Hell or High Water

Típica peli lenta, en la que no pasa gran cosa, con trasfondo de fábula y denuncia, pero con realismo y violencia cuando es preciso, y en la que se palpa calidad en cada mínuto de metraje.

Recomendable. Buena peli.

Género: Atracos de bancos, drama y....las quemadas del Nota [+risas].

Valoración: 6-7/10.
Cmonpo escribió:Kubo y las dos cuerdas mágicas
Imagen

8/10

Había oído maravillas de esta peli, y tal vez por eso me esperaba mucho más de ella. Igualmente de lo mejor en animación este año, para mi gusto solo por detras de Zootopía. Una historia original, una banda sonora espectacular y una animación increible. Lo que da de si el stop motion.

Nosotros también la vimos anoche, y nos pasó igual... La gente la ponía tanto por las nubes que al final nos supo a poco...

Otra cosa que comentamos es que quizás se exceden en los efectos digitales, cuando la "gracia" del la animación en Stop-motion (al menos para mi) es que todo es "artesanal". Que a ver, sigue siendo un curro inmenso (nada más acabar de ver la peli fuimos a buscar el "cómo se hizo" jeje) pero claro, cada vez es más difusa la línea que separa este tipo de la animación, de una peli CGI al uso...

Saludos!
La Sirena del Mississippi (1969)

Película ítalo-francesa protagonizada por Jean-Paul Belmondo y Catherine Deneuve en la que Truffaut vuelve a manejar con soltura las obsesiones o engaños pasionales a través de unos personajes enigmáticos e incluso hipnóticos que acaparan toda la atención. Supliendo de esta manera algunos defectos argumentales, como trompicones o saltos temporales a modo de flashbacks llevados con poco acierto. Por lo demás la trama es cautivadora y te atrapa de principio a fin.

En cuanto a la historia (basada en la novela negra de Cornell Woolrich), Louis Mahe (Belmondo), acaudalado propietario de una plantación de tabaco, espera con ansias en la Isla de Reunion la llegada de su futura esposa, a la cual solo conoce por carta. A partir de aquí cada detalle será decisivo para revelar la auténtica verdad.

A pesar de sus casi dos horas de duración, mantiene un buen ritmo y el suspense o la acción no decaen, enseñando lo justo en cada escena como para que el espectador pueda hacer sus propias cábalas de lo que va a suceder.

Como curiosidad, Antonio Banderas y Angelina Jolie rodaron un intento de remake bastante desafortunado (Pecado Original).

Nota: 7,5/10

https://youtu.be/AFsy8Kzd_fQ

Imagen

Imagen
Imagen

Un documental que sirve como proceso de resurrección tanto como para Sebastian Salgado como para los espectadores que lo están viendo. Después de mirar a la cara más oscura y amarga de la humanidad con impactantes forografías sobre la guerra, Salgado nos muestra el otro lado del planeta, un planeta con lugares que conservan mucha pureza y aún permanecen intactos. Cuesta creer que detrás de casi todas las fotografías que nos muestra Wim Wenders en este documental se encierra una historia, en muchas ocasiones una historia dura y triste. Un documental sincero, sin exageraciones, que nos plantea preguntas sobre nosotros mismos y a que extremos podemos llegar. Imprescindible.

10/10
Imagen
Un paseo por el bosque

El título la define a la perefección, peli tranquilita que se deja ver agradablemente y poco más.
Valoración: 4-5/10.
El invitado:

Imagen

Me gustó bastante, le pongo un 7 sobre 10

El protegido:

Imagen

Simplemente infumable.... Un 2 sobre 10
Ayer vi La llegada.

Me parece uno de los mejores ejercicios en ci-fi que he visto en los últimos años. Denis Villenueve se está convirtiendo en uno de mis directores preferidos porque trata los temas de manera muy humana pero sin caer en sentimentalismos baratos, además de saber mantener la tensión en los momentos clave.
Los actores están muy correctos, Amy Adams está tremenda y Renner muy contenido y por tanto bastante soportable y poco podemos decir de Forest Whitaker porque ya nos tiene acostumbrados a esos papeles pequeños pero destacables.
Si aún no la habéis visto, os la recomiendo.
Imagen

Divertida, con un muy buen Eddie Redmayne, con una banda sonora discreta, unos FX que molan bastante y un tipo de historia. que ha estado trillada mil veces. Se nota que es una peli para explotar, aún más, el universo que creó la señora Rowling y hacer mucho dinero. Yo creo que su universo debió de terminar con la saga de Harry Potter y que ésto sobraba, pero Poderoso Caballero es Don Dinero, no?
No voy a tener en cuenta, que la peli es relleno del universo Harry Potter, y la puntuaré en base a lo que ofrece. Si la puntuase como relleno, le daría un 5 seguramente.

7
Ashenbach escribió:Ayer vi La llegada.

Me parece uno de los mejores ejercicios en ci-fi que he visto en los últimos años. Denis Villenueve se está convirtiendo en uno de mis directores preferidos porque trata los temas de manera muy humana pero sin caer en sentimentalismos baratos, además de saber mantener la tensión en los momentos clave.
Los actores están muy correctos, Amy Adams está tremenda y Renner muy contenido y por tanto bastante soportable y poco podemos decir de Forest Whitaker porque ya nos tiene acostumbrados a esos papeles pequeños pero destacables.

También la vi ayer y coincido contigo, es muy recomendable y aún más si te gusta la ciencia ficción.

Buena película, el comienzo (la primera media hora) para mi gusto con un ritmo demasiado lento, la siguiente hora y media pasa que no te das ni cuenta.

La película te tiene "engañado" hasta casi el final y cuando termina te invita a hacer reflexiones morales.

Yo la puntúo con un 7.5 sobre 10
neofonta escribió:
Ashenbach escribió:Ayer vi La llegada.

También la vi ayer y coincido contigo, es muy recomendable y aún más si te gusta la ciencia ficción.

Buena película, el comienzo (la primera media hora) para mi gusto con un ritmo demasiado lento, la siguiente hora y media pasa que no te das ni cuenta.

La película te tiene "engañado" hasta casi el final y cuando termina te invita a hacer reflexiones morales.

Yo la puntúo con un 7.5 sobre 10

Yo también la vi ayer!

Me encanta que, de vez en cuando, para variar, impulsen películas inteligentes para que tengan la mayor difusión posible. Aquí no hay explosiones a lo michael Bay, ni efectos especiales hasta el culo... pero es que se agradece. Nos centramos en una trama que, poco a poco nos prepara para un desenlace que personalmente creo es muy bueno y acertado para llevarnos a la reflexión.

Por si fuera poco esta película abarca temas muy interesantes sobre la comunicación y el ser humano en sus concepciones básicas sobre algunos temas que creemos seguros. Como cuando se creía que la tierra era plana...

Muy bien por Villeneuve y por los que apuestan por financiar esta clase de películas.

PD: Gracias por dios!!! planos preciosos y cámaras que se mueven cuando tienen que hacerlo y de forma suave sin el puto temblequeo ni las chorradas que Hollywood parece haber cogido como estándards. Preciosa la fotografía. Chapeau!
El planeta de los tiburones.

En un futuro próximo, el derretimiento de los glaciares ha cubierto el 98% de la superficie terrestre de la Tierra. Los tiburones han florecido y ahora dominan el planeta, operando como un sólido banco dirigido por un tiburón alfa mutado.

http://www.filmaffinity.com/es/film169201.html

De Obligado visionado
t0n3 escribió:El planeta de los tiburones.

En un futuro próximo, el derretimiento de los glaciares ha cubierto el 98% de la superficie terrestre de la Tierra. Los tiburones han florecido y ahora dominan el planeta, operando como un sólido banco dirigido por un tiburón alfa mutado.

http://www.filmaffinity.com/es/film169201.html

De Obligado visionado

https://www.youtube.com/watch?v=0ClxNnd7aU8
Sobre La llegada, será que he visto otra pelicula. Por mas vueltas que le doy no entiendo lo bueno de esa peli mas alla de una fotografia destacable y un ritmo lento hasta aburrir. Quiero leerme el relato corto en el que esta basado para ver si veo algo mas.

¿De verdad no os molesta eso de que pese a moverse en el tiempo y saber que va a ocurrir, no hacer nada distinto sabiendo que "el final" no es agradable?. Supongo que no habré entendido bien la peli
(mensaje borrado)
Vi la de suicide squad y es terriblemente mala, para lo que anunciaban.
Recomiendo la serie planet earth 2 y la pelicula the prestige buenisima. un saludo.
Tambien recomiendo no ver trailers de peliculas ,asi te puedes llevar un disgusto o una agradable sorpresa ya que el trailer influye sobre la precepcion del receptor.
@Mistercho O que no has sentido un amor tan fuerte como el que se tiene hacia un hijo o hacia el amor de tu vida, más bien.

Si yo supiera que alguien al que amo por encima de todas las cosas va a morir tras 15 años, seguiría queriendo tenerle, conocerle y amarle. Y eso es lo más bonito de la película y te deja jodido, y pensando.
Mistercho escribió:Sobre La llegada, será que he visto otra pelicula. Por mas vueltas que le doy no entiendo lo bueno de esa peli mas alla de una fotografia destacable y un ritmo lento hasta aburrir. Quiero leerme el relato corto en el que esta basado para ver si veo algo mas.

¿De verdad no os molesta eso de que pese a moverse en el tiempo y saber que va a ocurrir, no hacer nada distinto sabiendo que "el final" no es agradable?. Supongo que no habré entendido bien la peli

Supongo que ese precisamente es el mensaje.
Que hay que disfrutar de lo que tengamos mientras lo tengamos. Y ella no cambiaría nunca la posibilidad de vivir tantos buenos momentos con si hija, pese a conocer el fatídico final. Qué va a hacer por cambiar el futuro? No tener esa hija? Si ese es el futuro que ha visto es que así sucederá.

Vamos, lo que dice también @Golondrino básicamente.
(mensaje borrado)
Inferno la de Tom Hanks

Lo mejor el argumento de la Divina Comedia que da siempre mucho de si, entretenida pero simplona, me quedo con Felicity Jones que sale escandalosa en la peli XD
Peor que la anterior.
6+
Eso si la peli me dio mono de poner el juego aquel de ps3/360/pc Dante´s Inferno [+risas] [+risas]
Golondrino escribió:@Mistercho O que no has sentido un amor tan fuerte como el que se tiene hacia un hijo o hacia el amor de tu vida, más bien.

Si yo supiera que alguien al que amo por encima de todas las cosas va a morir tras 15 años, seguiría queriendo tenerle, conocerle y amarle. Y eso es lo más bonito de la película y te deja jodido, y pensando.

Hombre, con 2 crios en el mundo, algo se...

Si, un mensaje muy bonito pero mi condicion humana me dice que el futuro no esta escrito, tendria a mis hijos, pero seguro que intentaria que ese futuro no ocurriese. Me negaria a andar el camino que ya conozco sabiendo el final. Te hago la pregunta de otra manera, ¿cambiarias cosas de tu pasado?. Yo si.

Mi conclusion final de la pelicula es que es un quiero y no puedo, tal y como esta expuesta la pelicula no llegas a conectar con ella ni con el o con la hija, por lo que la perdida no te llega a tocar. Y sobre el personaje de ella, creo que es un tanto egoista y sobre todo infinitamente conformista.
Menkure escribió:Pese a las malas notas que tiene a mi me ha gustado. Si la ves como lo que se trata, un cuento, tiene una historia mas que interesante y disfrutable.
7/10.

Cuento de invierno (2014)
Finalmente la estuve viendo esta tarde y coincido con tu comentario y tu calificación.
Es una película rara, la verdad sea dicha, pero si te dejas llevar por el relato sin hacerte demasiadas preguntas, se disfruta mucho.
De todos modos...
deja muchas cuestiones sin aclarar a la vez que nos distrae con detalles que no vienen al caso.

En cuanto al reparto...
me sorprendió la participación de Will Smith haciendo de Lucifer, que por cierto, en la versión original el personaje es Judge.
Y Russell Crowe me gusta en su papel de demonio justiciero, aunque muchos lo hayan puesto a parir.

Lo peor de la película, sin duda...
el corte de pelo de Colin Farrell [facepalm]

Sobre las malas críticas, las ha recibido en FilmAffinity (un 4'8), porque en IMDb obtuvo un 6'2, que no está mal.
@Mistercho
centrándome más en el tema de intentar cambiar el futuro, dejando un poco de lado los mensajes de "disfruta de lo que tengas mientras dure", o "lo bueno compensa lo malo", o mensajes similares.
Tú estás dando por hecho que el futuro que ha visto ella se puede cambiar, pero y si no es así? Si las visiones que tiene ella son de un futuro, da igual lo que haga porque acabará pasando. Si no deja de ser el futuro, sino un posible futuro que podría haber pasado. Pero bueno, eso ya depende cómo vea estas cosas cada uno, porque hemos visto películas con teorías para todos los gustos. Desde los que plantean esto, que por mucho que hagas acabará ocurriendo el futuro que viste, hasta los que plantean los futuros alternativos con líneas temporales varias y demás rayadas. Los viajes en el tiempo tienen estas cosas y muchas veces no dejan satisfechos a muchos.

Pero vamos, eso ya es meterse en un análisis más profundo científico e incluso filosófico.
60037 respuestas