La leyenda de Tarzan
Lo bueno es que es una peli de aventurillas entretenida, en algunos momentos me ha recordado a pelis como las Quatermain, las minas del rey salomon, etc... donde se van encontrando los personajes en su aventura en la misteriosa Africa. Lo malo es que como historia en general y de Tarzan especificamente es un poco bluf.
Los personajes me han gustado Samuel L. Jackson, Cristoph Waltz y Margot Robbie que está estupenda en todos los aspectos, me ha gustado especialmente. El que no me ha gustado demasiado es Tarzan, lo he visto muy plano, muy soso, parecía salir más de un anuncio de calzoncillos que de la selva y eso que el tio tiene planta pero no sé... no me ha convencido.
Por lo demás los cgi en algunos momentos son muy muy malos, no entiendo como se puede hacer tan bien las caras de los simios y luego las escenas de acción parecen un videojuego. Hablando de las escenas de acción, el final me ha parecido bastante malo. Una historia tan rica como puede ser la de tarzan, su relación con la selva, los animales, etc... no se merece un final así.
Para mi no han sabido aprovechar lo que puede dar de si Tarzan y han hecho un peli bastante simple que todo se ha de decir, al menos a mi se me ha hecho entretenida que ya es algo.