¿Cual es la última película que has visto?

Mistercho escribió:
vik_sgc escribió:
Mistercho escribió:Sobre La llegada, será que he visto otra pelicula. Por mas vueltas que le doy no entiendo lo bueno de esa peli mas alla de una fotografia destacable y un ritmo lento hasta aburrir. Quiero leerme el relato corto en el que esta basado para ver si veo algo mas.

¿De verdad no os molesta eso de que pese a moverse en el tiempo y saber que va a ocurrir, no hacer nada distinto sabiendo que "el final" no es agradable?. Supongo que no habré entendido bien la peli

En absoluto.

De hecho lo veo totalmente comprensible. Durante toda la película te están dando a entender que, pese a ese final, su hija ha sido lo mejor de su vida.

A mí no me pareció aburrida en absoluto.

Si eso lo entendi perfectamente,

Su hija lo mejor de su vida, pero la muerte de la misma es lo peor de su vida. Entiendo que pese a todo quiera conocerla y quiera estar con ella, pero no entiendo el conformismo de "es lo que hay". Esta película plantea que el futuro esta predefinido, mi visión del futuro y creo que la que nos plantea la ciencia realmente no es esa.

Eso no es cierto. No hay ningún tipo de conformismo en la película. Tampoco la película plantea un futuro predefinido.

Esta película plantea el juego mental de asumir que el tiempo es una dimensión como otra cualquiera por la que te puedes mover. Pero en ningún momento promulga determinismo o conformismo. De hecho, todo lo contrario. ¿No te das cuenta de que los visitantes van a la Tierra precisamente para cambiar su propio futuro?.

Tampoco veo ningún conformismo en la protagonista. No dice "es lo que hay". La escena final lo dice todo. Ella sopesa si le merece la pena volver a recorrer ese camino con su marido y su hija. Se ve claramente cuando su primera reacción no es darle un beso si no abrazarle. Ahí sopesa si estar con él o no.

Tampoco sabes si después de la película ella no intenta cambiar la situación de su hija. Pero eso ya son pajas mentales.

Mistercho escribió:Sobre lo de aburrida, si te gusta Terrence Malick, Tarkovsky o alguno de estos leeeentos (salvando las distancias, Tarkovsky creo que pese a su ritmo es muy ingenioso y Malick lo veo un pretencioso), no es aburrida. Si no te gusta, como a mi, se te hace eterna.

Yo no soy fan de estos directores y en cambio Arrival me encanta. No considero que tenga un ritmo aburrido. Básicamente porque Arrival es un avance de trama constante. En ningún momento de la película hay un estancamiento de acontecimientos. Vale, hay ciertas secuencias muy expositivas y visuales, pero por lo demás considero que es bastante constante en cuanto a ritmo como para no aburrir.

Claro que aquí ya entran las opiniones, los culos y los gustos. Tampoco puedo convencer a nadie de que no es aburrida si realmente le ha aburrido.
Sobre La llegada @vik_sgc

Porque no es un "poder". Ella nunca ha pensado ni vivido de forma lineal. Recuerda cosas que aún no han pasado porque en el momento en el que aprende el idioma su cerebro se adapta, afectando al pasado.

Esa parte no me quedó del todo clara, tendría que revisarla. No se si ella ya tenia ese don y es el motivo de la llegada o lo recibe al entrar en contacto con los Heptapodos. No sabría decir con certeza, en principio me inclinaría más lo segundo. Se supone que es ella quien cuenta la historia.

Pues yo vi una película en la que el eje central de la película es precisamente ese. La llegada, la reacción de la humanidad y como dos personas intentan comunicarse con ellos. Esto es lo que ocupa prácticamente todo el tiempo de la película. No es un medio para un fin. Es un fin en sí mismo.

Tampoco entiendo lo del "mensaje". ¿Qué mensaje?. Más que un mensaje es la resolución de una trama. Más que mensaje es desenlace.

Es el desenlace a la trama personal, que en mi opinión es el eje central de la película, aunque se haya escondido en un principio y se resuelva junto al final de la película. Pienso que es lo que quería hacer el director con esta película, aunque haya metido esa trama un poco a escondidas del resto de la película. Plantear dilema moral, y dejar la moraleja final, ella decide o se deja entrever, que a pesar de saber que su hija morirá, los momentos que pasará con ella valen la pena.

Aunque todo encaje bien y sea una buena película, lo veo un poco artificial, se le ven un poco las "costuras" a la película. Es una estimación personal.

Te llevan diciendo desde el principio como se soluciona la trama sin que tú te des cuenta. Yo no veo precipitación en absoluto. Veo planificación.

No. Te van revelando la trama personal a trozos. Cuando yo me dí cuenta de que iba pasar, es cuando estudian los símbolos y por supuesto que hay planificación, pero eso en cuanto al montaje de la película. La película tiene un ritmo pausado, hasta el momento del desenlace, en el que rápidamente los Heptapodos se van, se resuelven los problemas diplomáticos y finaliza la trama personal. Me pareció demasiado abrupto, como que se estaba alargando demasiado la película y recortaron un poco. No es ni malo ni bueno, pero a mi no me gustó.

Aún con eso a mi me gusto mucho la película.

Un saludo.
Vengo de ver Vaiana y aunque me ha gustado, la sombra de Frozen es bastante alargada.

Los efectos especiales y la animación son soberbios, nunca habré visto unas aguas más cristalinas en este tipo de pelis.

En cuanto a la historia, tiene sus pros y sus contras. Resulta en algunos momentos bastante original y en otros (sobre todo la parte central), previsible y monótona, con el usual truco narrativo de poner a cantar a todo dios, como acostumbra Disney, cortando el ritmo y la acción (metiendo relleno aquí y allá con los cocos o el cangrejo brillante) y retrasando el consabido final.

Con todo, y sin llegar a ser tan redonda como Frozen (el propio Walt Disney esbozó los primeros bocetos), la visión y homenaje a las tradiciones náuticas de los aborígenes del Pacífico cuaja muy bien en la gran pantalla, presentado un producto destinado al disfrute visual repleto de humor (el personaje del pollo no tiene precio xD).

Muy recomendable para ver en familia, en el salón de casa no será lo mismo [oki]

Nota: 7,5/10

Imagen

https://youtu.be/TsI7co5OWtg
Mascotas
Iba con pocas expectativas, por no decir ningunas y me ha parecido simpática.
La historia tampoco me ha disgustado :)
6/10
Imagen

Un thriller normalito, para pasar el rato una tarde domingo lluviosa. Algunos detalles son muy obvios y se le venir en muchas ocasiones, el factor sorpresa no brilla mucho en esta película. Sin duda una de las cosas que más me ha sorprendido ha sido
El acento argentino de Clara Lago, aunque para ser sincero, creo que no era muy necesario en la película, puesto que también sale un chico español, pero bueno...
Hay cine argentino muy bueno, pero Al final del túnel tampoco será recordada como una de las grandes películas.

6/10
Ahora me ves 2
6,5/10 Entretenida como la primera, no se hace larga y poco complicada de seguir
Pesforever está baneado por "troll"
Comento las que he visto estas dos semanas.

El maestro del agua: Típica película de Russel Crowe. Si alguien me explica por qué la película se llama así se lo agradecería, porque no vi ningún símil ni referencia al agua más que en la primera escena y en la última (y no precisamente nada relevante). La historia engancha aunque quizás Crowe es demasiado protagonista. 7/10.

Mr Right: Pésima comedia americana soporífera y fumada ilógica basada en un asesino a sueldo loco e indestructible que se enamora de una loca Anna Kendrick. No logró sacarme ni una leve risa. 3/10.

Evolution: Un ejemplo de comedia pero que sí es buena. La escena del negro cuando lo quieren operar y sus caras son descojonantes, y el actor de expediente X al menos es gracioso. 7/10
Ayer estuvimos viendo en el salón de casa Mascotas (2016).
Bueno, en principio a mí no me llamaba demasiado la atención, pero en conjunto resultó ser una peli entretenida.
De todos modos, me dio la impresión de haber desaprovechado una buena idea, ya que pudieron hacer algo más ocurrente y original.

En cualquier caso, para tratarse de un filme de los creadores de Gru y Los Minions, y haber conseguido el mejor estreno de la historia en Estados Unidos en lo que se refiere a una película original (es decir, que no sea secuela ni remake), con 103 millones de dólares recaudados, a mí me ha parecido bastante discreta.

Por cierto, en 2018 está previsto el estreno de su segunda entrega ¬_¬
Bar Bahar, luego escribiré una crítica en mi blog pero me ha gustado bastante sobre todo para ser una ópera prima. 7/10
Neo Cortex escribió:Ayer estuvimos viendo en el salón de casa Mascotas (2016).
Bueno, en principio a mí no me llamaba demasiado la atención, pero en conjunto resultó ser una peli entretenida.
De todos modos, me dio la impresión de haber desaprovechado una buena idea, ya que pudieron hacer algo más ocurrente y original.

En cualquier caso, para tratarse de un filme de los creadores de Gru y Los Minions, y haber conseguido el mejor estreno de la historia en Estados Unidos en lo que se refiere a una película original (es decir, que no sea secuela ni remake), con 103 millones de dólares recaudados, a mí me ha parecido bastante discreta.

Por cierto, en 2018 está previsto el estreno de su segunda entrega ¬_¬

A mi me decepcionó un poco, tras ver el trailer pensaba que era una película más elaborada, en plan las reacciones y los sentimientos de los perros tratado en plan adulto tipo "inside out", luego vi que era una película infantilona con un guión muy normalito y que no pasará a la historia, a mi sobrina le gustó pero a mi mujer y a mi ni gu ni fa.
Saludos
kikon69 escribió:
Imagen

Crows II

Una más que correcta segunda parte de la mejor película que existe de peleas en institutos.
No defrauda y aguanta muy bien el tipo, pese a no sorprender como la primera. La tenía que haber visto antes, porque, además, sigue la historia justo donde se acaba la primera.

Imagen

Y ahora la pregunta....¿alguien ha visto ya lo nuevo del amigo Mel? Sólo la encuentro en TS de momento y toca esperar [babas].

Serizawa the best! Esto me recuerda que me falta por ver la tercera película xdd
Escuadron Suicida

Después de que Batman vs Superman me gustara bastante, tenía bastantes ganas de verla y para ser sincero me ha decepcionado un poco. No está mal y es entretenida, pero tiene algunas cosas que no me han gustado. Prácticamente la primera hora de peli es de presentación de los personajes, como se forma el escuadrón y la presentación de la trama, lo cual ha estado bastante bien sobre todo al principio que queda muy resultón como se van presentando.

El problema viene a partir de ahi, cuando esperas ese momento de subidón, de despegue, que no llega nunca. La trama no llega a enganchar con unos villanos bastante pffffff al igual que el escuadron. Despues de una primera hora donde te van presentandolos te das cuenta que los únicos que pintan algo son Deadshot y Harley Quinn... todos los demás van de comparsa, les falta protagonismo.

Quizás tenga una percepción equivocada, pero el principal problema para mi es que le falta chicha, mala leche, violencia, sangre, violencia gratuita... es muy light todo. Te presentan a unos tios que son lo peor, a una la tienen en una jaula, a otro en unas cloacas porque es como un animal, etc etc porque son la hostia de malos y lo más malo que hacen en toda la peli es romper un escaparate. Claro que los malos de la peli tampoco ayudan, porque romper humanoides que no tienen ni cara tampoco ayuda en este aspecto... es como ir rompiendo piñatas de esas de caramelos, de verdad que no lo entiendo.

Los personajes a destacar Margot Robbie de Harley Quinn, que aparte de lo jamona que está las pelis que he visto suyas me está gustando mucho como lo hace. Will Smith no lo hace mal, pero me esperaba un Deadshot más cabrón y despiadado, no tan Will Smith (no sé si me explico). De los demás nadie destacable la verdad, el Joker de Leto está metido con calzador y me ha dejado un poco indiferente. Por una parte no me gusta ese aspecto un poco cani pero por otra tengo ganas de verlo en alguna peli con más protagonismo y que pueda desarrollarse mejor, aunque visto el precedente no tengo mucha fé.

En resumen la peli está para pasar un ratillo pero se podría mejorar y mucho. Creo que se han equivocado con el planteamiento general.
Los 7 magnificos (2016)

Sin ser ninguna maravilla, entretiene y cumple su cometido, con un ritmo que no decae en ningun momento. El reparto esta a la altura, y la verdad es que casi todos resultan carismaticos.

7,5/10
Imagen

Realizada como falso documental sobre la vida de un grupo pop que se disolvió uno de sus componentes decide volver a reunir el grupo tras su fracaso como solista.
A mi me ha molao,las letras y el humor me he partido en según que escenas y canciones.
6/10
Esta tarde he estado viendo Heidi (2015) y sin duda es la mejor adaptación con personajes reales que he visto.
De todos modos, los que rozamos la cincuentena seguiremos muy influenciados por la serie de TV de los años 70s.

Por cierto...
¿niños descalzos en los Alpes campando alegremente por bosques y pueblos? ¬_¬
I am a hero.

Imagen

La segunda mejor película de zombies tras Train to Busan.

Aunque la parte central flojea, llega a su recta final igual como el despegue de una lanzadera espacial. Espectacular.

Mención especial a los efectos especiales. Rallando la perfección.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!
Imagen
Suicide Squad (Escuadron Suicida)
6/10

He visto la versión extendida. Es una peli de metahumanos entretenida sin más. Quizá sin Harley Queen del que soy fan incondicional le hubiera bajado la nota, el personaje de Will Smith se hace cansino con tanta moralina.

Imagen
Cien años de perdón
6/10

Un inicio bueno, con buen ritmo y bien contado, pero la trama y el interés se van desinflando poco a poco hasta dejar un final bastante simplón.

Imagen
The salvation

4/10

Me encanta Mads Mikkelsen y también Eva Green, pero me ha parecido un Western bastante normalito sin nada especial ni reseñable que no hayamos visto ya cientos de veces.
Además de ser el típico western donde un solo pistolero es capaz de acabar con toda la banda local a la que hasta ahora nadie había sido capaz de meter mano. Y lo siento por Mads, pero no es Clint.

Imagen
The voices
6/10

Sin ser nada del otro mundo me ha mantenido atento a la pantalla pese a que era la hora de la siesta y tenía sueño. Ha conseguido que no me durmiera (la última de Star trek no lo consiguió) así que solo por eso debe tener "algo". Comedia negra bastante resultona e interesante.

Imagen
Tash, ladrones de esperanza
7/10

Un thriller brasileño que mantiene el interés durante gran parte del metraje. Mucha dosis de crítica a la sociedad brasileña como viene siendo habitual en estas pelis pero sin arrimarse a las carnicerías de otras buenas pelis brasileñas como Ciudad de Dios o Tropa de élite.
Aliados, le doy un 7. Me ha gustado mucho. Lo mejor q he visto este año (que recuerde).
Imagen

Y de repente tú

Otra comedia romántica más para evr en pareja.
Valoración: 4-5/10.
javitronik escribió:I am a hero.

Imagen

La segunda mejor película de zombies tras Train to Busan.

Aunque la parte central flojea, llega a su recta final igual como el despegue de una lanzadera espacial. Espectacular.

Mención especial a los efectos especiales. Rallando la perfección.

Notable.

8/10

;)

Saludos!!!

Mierda no encuentro ninguna de las dos
El Desafio (The Walk) 6/10

Película entretenida que cumple como homenaje a las torres gemelas casi mas protagonistas que el francés que anda entre ellas. Entretenida, bien rodada y buenos efectos especiales.
Imagen

The Eternal Zero

Basado en una novela de identico titulo, el film narra la búsqueda de un joven de sus raíces, al enterarse que su abuelo no es su autentico abuelo biologico, si no que el padre de su madre fue un piloto de combate que perecio durante la 2ª Guerra Mundial.
La película narra el drama humano de querer vivir en un entorno donde no solamente tienes posibilidades de morir, como es una guerra, si no con un bando que te forzaba a ello como una salida digna de este mundo, como era el japonés. Hay momento bastante buenos y los efectos de los combates son aceptables (aunque se echan de menos unos cuantos miles de Yenes más invertidos en ellos), aunque se cuela algún que otro gazapo historico que solo el aficionado captara. Una película algo diferente a lo que nos acostrumbra occidente y que merece un visionado.
Por enesima vez, Clerks, no me canso de ver esta película!
He estado viendo Al final del túnel (2016), un thriller argentino con buenas ideas, aunque a veces parece que da la impresión de querer rizar el rizo continuamente. De todas formas, en conjunto me gustó y a pesar de sus 2 horas de duración no se hace larga.
Warrior, me ha gustado mucho, le doy un 7 aunque el final no es de mi agrado
Shin Godzilla

La evolucion de el gran G, peliculon [oki]

Nuevos ataques y una nuevo comienzo para mi Kaiju favorito ( aunque el comienzo antes de "su evolucion" me hizo pensar que volvian a las payasadas de los 70, en su etapa "joven" provoca mas risa que pavor...pero solo al principio XD )

Me encanta las tomas de los barrios de Tokio...con el antes y el despues XD

Me a parecido una peli muy digna,le planto un 8,5 y me quedo mas ancho que Pancho :)
Vistas I am a Hero y Train to Busan gracias a ustedes. Sobretodo por la segunda pirque de I am a Hero ya sabía que había una peli pero se me había olvidado por completo XDDD

Train to Busan 8/10 Por fin una peli de zombies con final feliz joder. Se hace un poco lenta al principio por culpa del prota que no expresa casi ni una mierda de emoción.

Os habéis fijado que la niña es la versión loli-asiatica de Doña Fina de La Que Se Avecina? XDDD

I am a Hero 7/10 Los efectos especiales y los planos de la ciudad cuando comienza el caos es simplemente genial. Si has leído el manga vas a sentir que la peli va a toda hostia.
Me hubiera gustado que profundizaran un poquito más en la relación de Hideo y Hiromi como en el manga.

Los últimos 20 minutos son adrenalina y HEADAHOTs puros y duros. El manga estaba en su arco final por lo que leí hace tiempo así que es un buen momento para retomarlo, que esperar cada semana o mes por un nuevo cap es una tortura.
Escuadrón suicida
Aquí el problema
Imagen

No puedes poner de enemigo a la subnormal esta...
Y luego están los masillas con acné de los power rangers, y sacar a un Pantuflo de "Dioses de egipto" con esa mierda de pelea final...
La historia una puta basura, el Jocker hay que cogerlo con pinzas, no porque lo haga mal, porque su historia en escuadrón suicida a sido un: vamos a ponerlo la hacer bulto...
Se salva el amigo de Pablo motos y Margot.
3/10
Jos66 escribió:Shin Godzilla

Nuevos ataques y una nuevo comienzo para mi Kaiju favorito ( aunque el comienzo antes de "su evolucion" me hizo pensar que volvian a las payasadas de los 70, en su etapa "joven" provoca mas risa que pavor...pero solo al principio XD )

Me a parecido una peli muy digna,le planto un 8,5 y me quedo mas ancho que Pancho :)

Yo tambien la vi, y en su genero se puede considerar como de lo mejor, a mi meha gustado mucho este nuevo reboot por asi decirlo, con digievolucion y todo [carcajad]
He estado viendo Escuadrón suicida (2016) y lo único que me ha gustado es el culo de la rubia flipada y las canciones que salen a lo largo de la peli, porque el resto son meros fuegos de artificio.

No conozco los personajes de DC Comics, pero valorando el filme en sí mismo, sin compararlo con nada, para mí ha sido una completa decepción.
Animales nocturnos

Muy buenas interpretaciones, buena banda sonora, pero con un argumento regulero que tiene buenos momentos y otros que se alargan demasiado. Esperaba más por las críticas.

6,5
Suicide Squad

Otro más que la ha visto y con lo bien que iba el DCU con Batman V Superman con esta acaban de cagarla.

Tiene un buen primer acto, nada del otro mundo pero entretenido, a partir de ahí todo falla, personajes forzados (Margot no lo hace mal pero su Harley Quinn tiene momentos forzadísimos), Will Smith haciendo de Will Smith, personajes que directamente no aportan nada y están para hacer bulto (Katana, Boomerang...) y un Joker que dejando de lado su aspecto, no intimida y cuya premisa es ser más un mafioso que un agente del caos, decepcionante. También es decepcionante la relación entre él y Harley, a lo poco que leas un cómic sabes que el Joker es de todo menos protector con ella.

El resto de la película es un sin sentido de malos que van de malos, escenas de acción genéricas, una villana/o bochornoso y un final patético.

4/10
segoldenxd escribió:Escuadrón suicida
Aquí el problema
Imagen

Y luego están los masillas con acné de los power rangers, y sacar a un Pantuflo de "Dioses de egipto" con esa mierda de pelea final...
La historia una puta basura, el Jocker hay que cogerlo con pinzas, no porque lo haga mal, porque su historia en escuadrón suicida a sido un: vamos a ponerlo la hacer bulto...
3/10

[amor]
david6666 está baneado por "Game Over"
segoldenxd escribió:Escuadrón suicida
Aquí el problema
Imagen

3/10

Ese es el problema de que la pelicula sea mas mala que la rabia? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] yo mas bien diria que es porque el guion es un insulto a la inteligencia humana.
@david6666
Es el problema si, a parte lo que ya he explicado.
No puedo con esta imbécil, se quede haciendo blogs, moda etc... Pero que se deje de películas.
Querían un enemigo que imponga, que pongan a Carmen de mairena xD
Rallu escribió:(...) y un Joker que dejando de lado su aspecto (...)

¿Ah, pero era Joker? Es que me pasé toda la película identificándolo como "Bichito", el hermano desconocido de Marilyn Manson [facepalm]
Escuadron Suicida 5/10

Le voy a dar un 5 siendo generosos, porque el tito Will y Margot son de lo poco salvable en la pelicula (y como ha dicho alguien por atras, aun con algunos momentos forzados por parte de la ultima).
Creo que no arranca mal del todo con las presentaciones, pero se va desinflando fuertemente según avanza, y la importancia de muchos personajes es meramente anécdotica.
He visto la version extendida, que no se si arregla algo o no, pero si es asi, la original debio ser un drama.
@sergimax
Yo creo que la extendida esta porque Jared Leto no estaba muy contento de tener tantas escenas eliminadas en la versión cinematográfica ( y los espectadores tampoco)
Y me da a mi que no aportan una mierda...
A este lo tenían que haber prsetentado con el "The beautiful people" de Marilyn Manson ^^
Los siete magnificos, para mi, otro quiero y no puedo, aunque se puede ver un domingo por la tarde (o festivo como hoy :P)...
la última de star trek. muy entretenida, el cgi es impresionante y los personajes muy carismáticos.
La Llegada , no sabía nada de ella ni había visto trailers así que me he llevado una sorpresa. La recomiendo bastante ^-^.
warcraft. los diseños son increibles a todos los niveles desde las armaduras armas los bosques el castillo las torres la ciudad los orcos y demas bestias... el cgi es impresionante.
la narrativa, los dialogos son un poco desastre y parece como si se saltaran cosas, pero merece la pena obviar todo eso y dejarse llevar.

me ha hecho sentir lo que sentía cuando leía los libros de la dragonlance. quiero más de esto, a ser posible mejor guionizado pero con este ritmo.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Shin Godzilla

Yo tambien la vi, y en su genero se puede considerar como de lo mejor, a mi meha gustado mucho este nuevo reboot por asi decirlo, con digievolucion y todo [carcajad]

Tuve la suerte de ir a verla al festival de Sitges y la verdad es que me gusto mucho! lo único malo fue los subtitulos que se mezclaban los de los nombres de los barrios/calles con lo que hablaban, pero por el resto un 8,5 seguro!
Escuadron suisida xD

En fin, da un poco de lastima ver a will smith intentando salvar la peli pero era mision imposible, él y margot lo mejor de la peli con diferencia, lo del joker ni nombrarlo malo hasta decir basta, le daria un 4/10.
@sergimax @segoldenxd

Es que dejando de lado si te gusta este Joker o no, el personaje está metido con calzador en la película.
rampopo escribió:warcraft. los diseños son increibles a todos los niveles desde las armaduras armas los bosques el castillo las torres la ciudad los orcos y demas bestias... el cgi es impresionante.
la narrativa, los dialogos son un poco desastre y parece como si se saltaran cosas, pero merece la pena obviar todo eso y dejarse llevar.

me ha hecho sentir lo que sentía cuando leía los libros de la dragonlance. quiero más de esto, a ser posible mejor guionizado pero con este ritmo.

Al final la vistes eh ;D !
yo espero que la segunda parte salga, y justamente arreglen mejor el guion, o su ejecucion, para meterse mas en el argumento, y ver como acaba que tengo curiosidad (si solo hacen dos al final, y no les da por alargar...).

Habiendo tanta literatura y juegos de fantasia epica, tendrian un filon si lo adaptasen como el señor de los anillos (o con algo menos de presupuesto).
Hola chicos, alguien conoce alguna página para descargar películas Mexicanas?hay un par que las quiere ver mi mujer pero no hay manera de encontrarlas, gracias de antemano.
Saludos
rampopo escribió:warcraft. los diseños son increibles a todos los niveles desde las armaduras armas los bosques el castillo las torres la ciudad los orcos y demas bestias... el cgi es impresionante.

Muy buena pelicula. La vi en el cine y sí, todo el mundo me dice lo mismo, que parece que se saltan cosas.

Yo que he jugado al World Of warcraft y he seguido más o menos la historia, la he disfrutado mucho más por ese motivo, se de que va.

En mi opinión le falta una película entera para explicar y ponerte en situación de que clase de mundo es ese y hablar de las razas.
xavi sima escribió:Hola chicos, alguien conoce alguna página para descargar películas Mexicanas?hay un par que las quiere ver mi mujer pero no hay manera de encontrarlas, gracias de antemano.
Saludos

Búscalas en tu bahía pirata habitual, las últimas que he visto de esa zona las he buscado así.
ionesteraX escribió:Escuadron suisida xD

En fin, da un poco de lastima ver a will smith intentando salvar la peli pero era mision imposible, él y margot lo mejor de la peli con diferencia, lo del joker ni nombrarlo malo hasta decir basta, le daria un 4/10.

Concuerdo con tus comentarios, lastimosamente Will Smith estuvo en una película más que complicada. Esperaba mas de la misma pero la trama no ayudó mucho.

Siendo genero le daría un 5/10 :)
60037 respuestas