Escuadron Suicida
Después de que Batman vs Superman me gustara bastante, tenía bastantes ganas de verla y para ser sincero me ha decepcionado un poco. No está mal y es entretenida, pero tiene algunas cosas que no me han gustado. Prácticamente la primera hora de peli es de presentación de los personajes, como se forma el escuadrón y la presentación de la trama, lo cual ha estado bastante bien sobre todo al principio que queda muy resultón como se van presentando.
El problema viene a partir de ahi, cuando esperas ese momento de subidón, de despegue, que no llega nunca. La trama no llega a enganchar con unos villanos bastante pffffff al igual que el escuadron. Despues de una primera hora donde te van presentandolos te das cuenta que los únicos que pintan algo son Deadshot y Harley Quinn... todos los demás van de comparsa, les falta protagonismo.
Quizás tenga una percepción equivocada, pero el principal problema para mi es que le falta chicha, mala leche, violencia, sangre, violencia gratuita... es muy light todo. Te presentan a unos tios que son lo peor, a una la tienen en una jaula, a otro en unas cloacas porque es como un animal, etc etc porque son la hostia de malos y lo más malo que hacen en toda la peli es romper un escaparate. Claro que los malos de la peli tampoco ayudan, porque romper humanoides que no tienen ni cara tampoco ayuda en este aspecto... es como ir rompiendo piñatas de esas de caramelos, de verdad que no lo entiendo.
Los personajes a destacar Margot Robbie de Harley Quinn, que aparte de lo jamona que está las pelis que he visto suyas me está gustando mucho como lo hace. Will Smith no lo hace mal, pero me esperaba un Deadshot más cabrón y despiadado, no tan Will Smith (no sé si me explico). De los demás nadie destacable la verdad, el Joker de Leto está metido con calzador y me ha dejado un poco indiferente. Por una parte no me gusta ese aspecto un poco cani pero por otra tengo ganas de verlo en alguna peli con más protagonismo y que pueda desarrollarse mejor, aunque visto el precedente no tengo mucha fé.
En resumen la peli está para pasar un ratillo pero se podría mejorar y mucho. Creo que se han equivocado con el planteamiento general.