¿Cual es la última película que has visto?

k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Hola chicos, alguien conoce alguna página para descargar películas Mexicanas?hay un par que las quiere ver mi mujer pero no hay manera de encontrarlas, gracias de antemano.
Saludos

Búscalas en tu bahía pirata habitual, las últimas que he visto de esa zona las he buscado así.

Gracias @k_neon pero ni aún así las he encontrado, esta noche vuelvo a probar.
Saludos
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:Hola chicos, alguien conoce alguna página para descargar películas Mexicanas?hay un par que las quiere ver mi mujer pero no hay manera de encontrarlas, gracias de antemano.
Saludos

Búscalas en tu bahía pirata habitual, las últimas que he visto de esa zona las he buscado así.

Saludos

Cual buscas, por curiosidad?
Puedes probar preguntando a usuarios mexicanos como @Wence-Kun o @alexei_gp, que seguro que si superan su miscelaneofobia pueden ayudarte [hallow]
xavi sima escribió:
k_nelon escribió:
Saludos

Saludos

Pues busco "treintona, soltera y fantástica" debe ser malisima xD pero es para mi mujer que es mexicana, la otra la última de Gael García Bernal "me estas matando Susana", sólo he encontrado online y en las demás webs de descarga de fiar que uso nada de nada...
xavi sima escribió:
Pues busco "treintona, soltera y fantástica" debe ser malisima xD pero es para mi mujer que es mexicana, la otra la última de Gael García Bernal "me estas matando Susana", sólo he encontrado online y en las demás webs de descarga de fiar que uso nada de nada...

Creo que solo están en TS-screener, ya que la primera es de octubre y la segunda de agosto.
De todas maneras tienes un MP
k_nelon escribió:
xavi sima escribió:

Creo que solo están en TS-screener, ya que la primera es de octubre y la segunda de agosto.
De todas maneras tienes un MP

Muchas gracias crack!Luego las descargo y compruebo la calidad.
Saludos
Esta vez ha tocado revisión de la saga Matrix, una de mis favoritas sin dudas (y quizás la que más). La verdad es que me encanta (de vez en cuando no puedo evitar volver a verla) y por ello no debo ser la persona más objetiva para valorarla, pero ahí vamos igualmente =P

The Matrix

La película perfecta. Una auténtica maravilla.

Hay muchas películas que pecan de ambiciosas, que intentan ser lo más en demasiados apartados (en lo visual, en escenas de acción, en simbolismos, en guión...) y se le acaba yendo de las manos; de hecho en este hilo comentaba hace tiempo tras ver la saga de Alien que Prometheus me parece un buen ejemplo de ello.

Pero Matrix consigue eso que parece imposible, y eso es lo que le hace ser lo que es, una obra maestra. El guión es simplemente acojonante, y a pesar de su complejidad, consigue plasmarlo y transmitirlo al espectador con la suficiente sencillez, intriga y didáctica como para no pestañear ni una vez.

Lo mejor es que hasta el punto de que en cada revisión te encuentras nuevos detalles que, por infinitas veces que la veas, siempre te das los encuentras. Por otra parte, las referencias culturales y científico-tecnologicas, incluso filosóficas, son sutiles y sobresalientes, haciendo reflexionar al espectador con algún diálogo (que muchos ya conocemos) que es para enmarcar.

Con todo esto le bastaría y sobraría para ser una película sobresaliente, pero es que aún encima queda añadirle unas escenas de acción que, aún a día de hoy (camino ya de los 20 años), siguen luciendo absolutamente espectaculares, y que en su día fueron una auténtica revolución.

A todo esto queda añadirle una bellísima banda sonora (para la posteridad queda el tema del programa de entrenamiento contra los agentes) y actuaciones y personajes memorables como Morpheus o Smith.

Una película que marcó no solo mi infancia, sino también el devenir del cine y que ahí queda para la historia.

10/10

The Matrix Reloaded

Otro peliculón, aunque por debajo lógicamente. Así como la primera está más enfocada a buscar la reflexión del espectador, las paradojas de lo real/virtual, etc; y así como la tercera pasa de todo y mete tralla a saco y sin rodeos, creo que ésta tiene la dosis justa de cada: un equilibrio idóneo entre acción y sci-fi.

Estupenda la recreación de Zion y lo bien que luce la Nebuchadnezzar (copypaste, si xd), y los titanes que ya empiezan a asomar. Los efectos especiales creo que están hasta un punto por encima, aunque creo que alguna pelea se les va un poco en tiempo y en "flipadismo". El guión vuelve a ser fabuloso, y el tramo final es espectacular, con el famoso momento cumbre del Arquitecto, y ese final que te deja boquiabierto (cosas de pensar dos pelis como una sola).

9/10

The Matrix Revolutions

La última no merece explayarse mucho. Es un derroche técnico de talento, me dicen que esta peli la rodó James Cameron y me lo creo 100%. Los titanes, los sentinels, las naves, la ciudad de las máquinas... toda una delicia visual. Más allá de eso, el argumento es sencillo, suficiente para cerrar más que correctamente esta, para mí, grandísima trilogía.

8/10
Kingsman, del genero de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo. Entretenida, dinámica, divertida y con buenas actuaciones. 6,5 de 10.

Ahora voy a ver 13 asesinos, a ver que tal.
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Shin Godzilla

La evolucion de el gran G, peliculon [oki]

Nuevos ataques y una nuevo comienzo para mi Kaiju favorito ( aunque el comienzo antes de "su evolucion" me hizo pensar que volvian a las payasadas de los 70, en su etapa "joven" provoca mas risa que pavor...pero solo al principio XD )

Me encanta las tomas de los barrios de Tokio...con el antes y el despues XD

Me a parecido una peli muy digna,le planto un 8,5 y me quedo mas ancho que Pancho :)

Yo tambien la vi, y en su genero se puede considerar como de lo mejor, a mi meha gustado mucho este nuevo reboot por asi decirlo, con digievolucion y todo [carcajad]

@Jos66
De cuantos minutos es la versión que visteis??
Solo la encuentro de 1h40m pero en todos lados me encuentro que dicen que dura 120 minutos
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:
Jos66 escribió:Shin Godzilla

La evolucion de el gran G, peliculon [oki]

Nuevos ataques y una nuevo comienzo para mi Kaiju favorito ( aunque el comienzo antes de "su evolucion" me hizo pensar que volvian a las payasadas de los 70, en su etapa "joven" provoca mas risa que pavor...pero solo al principio XD )

Me encanta las tomas de los barrios de Tokio...con el antes y el despues XD

Me a parecido una peli muy digna,le planto un 8,5 y me quedo mas ancho que Pancho :)

Yo tambien la vi, y en su genero se puede considerar como de lo mejor, a mi meha gustado mucho este nuevo reboot por asi decirlo, con digievolucion y todo [carcajad]

@Jos66
De cuantos minutos es la versión que visteis??
Solo la encuentro de 1h40m pero en todos lados me encuentro que dicen que dura 120 minutos

1:34 dura , los otros 6 minutos son creditos, si la que pone 1:40 es la que vi yo
Miniviciao@ escribió:1:34 dura , los otros 6 minutos son creditos, si la que pone 1:40 es la que vi yo

Y los 20 minutos que faltan?? [+risas] [+risas]
Notasteis algún corte o parte de la historia inconexa?
Ahora no se si verla o esperar al bluray :-|
k_nelon escribió:
Miniviciao@ escribió:1:34 dura , los otros 6 minutos son creditos, si la que pone 1:40 es la que vi yo

Y los 20 minutos que faltan?? [+risas] [+risas]
Notasteis algún corte o parte de la historia inconexa?
Ahora no se si verla o esperar al bluray :-|

Lo mismo que el compañero una hora cuarenta minutos dura, otro usuario del hilo comento que la vio en Sitges, tal vez el te pueda sacar de dudas.
Yo no note nada raro excepto lo que comentan de los subtitulos en Ingles en muchas escenas.

Segun Filmaffinity se estrena en España en Enero....igual cae un Miercoles XD
Los 7 magníficos.

Imagen

Como entretenimiento cinéfilo cumple maravillosamente bien. No destaca en ningún aspecto técnico pero te pasas todo su metraje disfrutando como un enano. Aquél que iba al cine de verano de la mano de su padre a ver la última película de spaghetti western de estreno.

Buena.

7/10

;)

Saludos!!!
Peter y el dragon
Para niños bien, para adultos muy gay.
Lo típico de siempre, predecible.
Parece un dragón begano y ni siquiera es resulton visualmente.
4/10
Salgo del cine de ver Hasta el último hombre.

¡Brutalísima! Mel se la ha sacado y nos ha dado en todos los morros a todos.

Le pongo un 9.
Imagen

Se que llego muy tarde, pero es la última peli que he visto. No se que me pasa pero en los aviones siempre me pongo películas de superheroes, algo tienen. Ante tanta crítica super negativa me esperaba que la película me ayudara a dormir mejor en el avión, pero he de decir que me enganchó y la ví hasta el final. Creo que es un producto de absoluto entretenimiento, esa es su finalidad. Los que busquen filosofía detrás de la película...Creo que pinchan en hueso, para eso mejor ver otro tipo de cine. Como cine comercial creo que es correcta, quizás demasiados giros y sobre todo demsiada animación por ordenador, de hecho en algunas ocasiones llega a cansar y te llegas a plantear si Pixar ha echado una mano. En fin, aunque no soy un gran fan de este tipo de películas, le doy a este tan controvertido filme un

6/10
yescas22 escribió:
Imagen

Se que llego muy tarde, pero es la última peli que he visto. No se que me pasa pero en los aviones siempre me pongo películas de superheroes, algo tienen. Ante tanta crítica super negativa me esperaba que la película me ayudara a dormir mejor en el avión, pero he de decir que me enganchó y la ví hasta el final. Creo que es un producto de absoluto entretenimiento, esa es su finalidad. Los que busquen filosofía detrás de la película...Creo que pinchan en hueso, para eso mejor ver otro tipo de cine. Como cine comercial creo que es correcta, quizás demasiados giros y sobre todo demsiada animación por ordenador, de hecho en algunas ocasiones llega a cansar y te llegas a plantear si Pixar ha echado una mano. En fin, aunque no soy un gran fan de este tipo de películas, le doy a este tan controvertido filme un

6/10

Has visto la normal o la extendida?
Es media hora más y explicaban alguna que otra cosa más.
Has visto la normal o la extendida?
Es media hora más y explicaban alguna que otra cosa más.

La normal, ahora me has dejado con la intriga, voy a leer que cosas explicaban en la extendida.
The Matrix

Muy buen guión que se ve lastrado por el postureo innecesario, cámaras lentas a porrillo y algunas situaciones que habría que cogerlas por los pelos.

Me sobra mucho la escena del hall al principio del rescate a Morfeo. En cambio me encanta el combate de Smith y Neo en el metro.

7/10

La Comunidad del Anillo

Con la cámara lenta por bandera, Peter Jackson se casca una adaptación en la que lo único bueno viene por parte de Weta y Tolkien.

Parece que este tío piensa que poner una escena a mitad de velocidad otorga un carácter épico. Si es que hasta los rimbombantes diálogos van lentos. La escaramuza entre Gandalf y Saruman está rodada y montada con el puto culo.

Yo solo puedo ver una mediocridad de película, salvada por el buen hacer de una compañía de efectos especiales. Pero por mucho que tenga muy buenos decorados, muy buen maquillaje o muy buena caracterización, no deja de ser una dirección de serie B con mucho presupuesto.

6/10
vik_sgc escribió:The Matrix

Muy buen guión que se ve lastrado por el postureo innecesario, cámaras lentas a porrillo y algunas situaciones que habría que cogerlas por los pelos.

Me sobra mucho la escena del hall al principio del rescate a Morfeo
. En cambio me encanta el combate de Smith y Neo en el metro.

7/10

La Comunidad del Anillo

Con la cámara lenta por bandera, Peter Jackson se casca una adaptación en la que lo único bueno viene por parte de Weta y Tolkien.

Parece que este tío piensa que poner una escena a mitad de velocidad otorga un carácter épico. Si es que hasta los rimbombantes diálogos van lentos. La escaramuza entre Gandalf y Saruman está rodada y montada con el puto culo.

Yo solo puedo ver una mediocridad de película, salvada por el buen hacer de una compañía de efectos especiales. Pero por mucho que tenga muy buenos decorados, muy buen maquillaje o muy buena caracterización, no deja de ser una dirección de serie B con mucho presupuesto.

6/10

Hostia menudo sacrilego jajajajajajaja esa escena ya es historia del cine de ciencia ficción

Por si no se nota en el tono que conste que va de buen rollo totalmente eh , es como si dices que te sobra la escena de la discoteca de Blade !! XD

Me sobra mucho la escena del hall al principio del rescate a Morfeo. En cambio me encanta el combate de Smith y Neo en el metro.

7/10

La Comunidad del Anillo

6/10

Si quieres disfrutar con el cine comercial, deberás quitarte las gafas de pasta antes de ver la película o no la disfrutarás.

No veas Hijos de los hombres que lo mismo no te gusta su plano secuencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Precisamente venía yo a comentar la trilogía del señor de los anillos, que una vez al año o cada dos años me como las versiones extendidas, y me encuentro con el sorprendente comentario de vik jajaja. Qué distinto vemos las personas algunas cosas. Al lío.

- La Comunidad del Anillo

Una maravilla. No hablo como adaptación, simplemente como película. Cuando la vi en su día no había leído los libros, y gracias a esta película me enganché. Me atrapó casi casi casi tanto como el universo Star Wars, y eso en mí ya es mucho decir. Bueno no hay más que ver mi avatar.

Yo lejos de criticar la cámara lenta, planos aéreos, tempo pausado y demás que se le suele achacar a Peter Jackson, es justo eso lo que me encanta. Los planos, diálogos, miradas, las pausas, la música, etc etc me encantan. Las escenas de acción también. La parte de Moria es la ostia. Del apartado técnico no hace falta ni hablar, todo de diez. Me parece una película de aventuras perfecta, sobre todo como introducción a lo que está por venir. Pero bueno tampoco me voy a enrollar mucho más. A estas alturas es una película conocida por todos.

-Las Dos Torres

Continuación muy en la línea de la anterior. Se hace algo más pesada sobre todo por la parte de los ents, pero tiene cosas que son la ostia. La batalla del abismo de Helm está muy currada. Lo que más podría cantar con el paso del tiempo es Gollum, pero sigue luciendo espectacular pese a que en alguna escena cante un poco.

Nuevos personajes, nuevos temas en la banda sonora destacando toda la parte de Rohan, y deja todo preparado para la gran batalla final.

- El Retorno del Rey

Cuando acaba la versión extendida acabas agotado, pero es una maravilla. Una película que para mí cierra magistralmente una obra maestra, una aventura épica que no he visto que nada se le haya ni siquiera acercado en el cine.

En fin, no voy a entrar en mucho más detalle porque como digo no es la primera vez que habré hablado en el hilo de ellas. Lo único que me jode de ellas, es que por su culpa puse el listón demasiado alto para la llegada de la trilogía del Hobbit, y la decepción fue abismal porque no hay color. Están muy lejos unas de otras.
zibergazte escribió:

7/10

La Comunidad del Anillo

6/10

Si quieres disfrutar con el cine comercial, deberás quitarte las gafas de pasta antes de ver la película o no la disfrutarás.

No veas Hijos de los hombres que lo mismo no te gusta su plano secuencia [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No hay mas preguntas su señoria.

Que ganas de ver la peli de Mel Gibson, se la ha sacado de nuevo para restregarsela a todos/as sus haters [qmparto] [qmparto]
zibergazte escribió:

7/10

La Comunidad del Anillo

6/10

No hay gafas de pasta por ninguna parte. Es que lo que a ti te gusta no tiene porque gustarme a mi. A mi Peter Jackson me parece un director de serie B precisamente porque abusa de cosas que me parecen completamente antiesteticas. Abundan tanto que no puedo considerarla una buena pelicula.

Que tiene que ver el plano secuencia de Alfonso Cuaron con las camaras lentas forzadas, los travellings porque si, los primeros planos con zoom acumulados hasta la nausea y los montajes caoticos de Peter Jackson? Ya te lo digo yo. Nada.

Veo que el tono del hilo no ha cambiado y que aqui o veneras las peliculas que tanto os molan a los fans o recibes estopa.
vik_sgc escribió:No hay gafas de pasta por ninguna parte. Es que lo que a ti te gusta no tiene porque gustarme a mi. A mi Peter Jackson me parece un director de serie B precisamente porque abusa de cosas que me parecen completamente antiesteticas. Abundan tanto que no puedo considerarla una buena pelicula.
.

Yo estoy de acuerdo con esto pero en el buen sentido. Es decir, de verdad que me parece que Peter Jackson es un buen director de Serie B, en Braindead o Bad Taste lo hace bastante bien con nada o muy poco. Me gusta más su labor en estas películas que en las dos trilogías de la Tierra Media. Yo estoy, desde hace mucho tiempo, deseando que vuelva a hacer una película de Serie B.
vik_sgc escribió:No hay gafas de pasta por ninguna parte. Es que lo que a ti te gusta no tiene porque gustarme a mi. A mi Peter Jackson me parece un director de serie B precisamente porque abusa de cosas que me parecen completamente antiesteticas. Abundan tanto que no puedo considerarla una buena pelicula.

Que tiene que ver el plano secuencia de Alfonso Cuaron con las camaras lentas forzadas, los travellings porque si, los primeros planos con zoom acumulados hasta la nausea y los montajes caoticos de Peter Jackson? Ya te lo digo yo. Nada.

Veo que el tono del hilo no ha cambiado y que aqui o veneras las peliculas que tanto os molan a los fans o recibes estopa.

No, si a mi lo de ESDLA me la trae floja pero joder es que criticas una de las escenas que hacen a Matrix ser Matrix.. Que me parece perfecto que no te guste el recurso pero esa escena fue revolucionaria en su día.

Y no, en este hilo se habla de todo tipo de cine pero no puedes valorar igual Matrix que Bar Bahar por ponerte dos ejemplos porque son dos tipos de cine antagónicos y si los valoras desde la misma perspectiva ya te digo que una de las dos no la vas a disfrutar..

Por cierto, ayer Toni Erdman se llevó todos los premios importantes. Me da que salvo conservadurismo extremo de la academia se lleva el Oscar seguro..
Nazgul Zero escribió:
Precisamente venía yo a comentar la trilogía del señor de los anillos, que una vez al año o cada dos años me como las versiones extendidas, y me encuentro con el sorprendente comentario de vik jajaja. Qué distinto vemos las personas algunas cosas. Al lío.

Una maravilla. No hablo como adaptación, simplemente como película. Cuando la vi en su día no había leído los libros, y gracias a esta película me enganché. Me atrapó casi casi casi tanto como el universo Star Wars, y eso en mí ya es mucho decir. Bueno no hay más que ver mi avatar.

Yo lejos de criticar la cámara lenta, planos aéreos, tempo pausado y demás que se le suele achacar a Peter Jackson, es justo eso lo que me encanta. Los planos, diálogos, miradas, las pausas, la música, etc etc me encantan. Las escenas de acción también. La parte de Moria es la ostia. Del apartado técnico no hace falta ni hablar, todo de diez. Me parece una película de aventuras perfecta, sobre todo como introducción a lo que está por venir. Pero bueno tampoco me voy a enrollar mucho más. A estas alturas es una película conocida por todos.

-Las Dos Torres

Continuación muy en la línea de la anterior. Se hace algo más pesada sobre todo por la parte de los ents, pero tiene cosas que son la ostia. La batalla del abismo de Helm está muy currada. Lo que más podría cantar con el paso del tiempo es Gollum, pero sigue luciendo espectacular pese a que en alguna escena cante un poco.

Nuevos personajes, nuevos temas en la banda sonora destacando toda la parte de Rohan, y deja todo preparado para la gran batalla final.

- El Retorno del Rey

Cuando acaba la versión extendida acabas agotado, pero es una maravilla. Una película que para mí cierra magistralmente una obra maestra, una aventura épica que no he visto que nada se le haya ni siquiera acercado en el cine.

En fin, no voy a entrar en mucho más detalle porque como digo no es la primera vez que habré hablado en el hilo de ellas. Lo único que me jode de ellas, es que por su culpa puse el listón demasiado alto para la llegada de la trilogía del Hobbit, y la decepción fue abismal porque no hay color. Están muy lejos unas de otras.

El retorno del rey... Esa película en que te preguntas por qué diantres no se usó un puto aguila gigante para llevar el anillo al destino antes que terminaran de ponerse en activo todas las fuerzas del mal xD

La precuela no la nombras? Jajaja
exitfor escribió:
Nazgul Zero escribió:

-Las Dos Torres

- El Retorno del Rey

El retorno del rey... Esa película en que te preguntas por qué diantres no se usó un puto aguila gigante para llevar el anillo al destino antes que terminaran de ponerse en activo todas las fuerzas del mal xD

La precuela no la nombras? Jajaja

Qué precuela? El Hobbit? Nombrada está.
exitfor escribió:La precuela no la nombras? Jajaja

Te has molestado en leer el comentario completo del compañero antes de decir estupideces? En internet cada día te encuentras más trolls, más faltas de respetos, más niñatos y más gente que se ofende por nada o que solo se queda con una parte de lo que lee.
Saryon escribió:
exitfor escribió:La precuela no la nombras? Jajaja

Te has molestado en leer el comentario completo del compañero antes de decir estupideces? En internet cada día te encuentras más trolls, más faltas de respetos, más niñatos y más gente que se ofende por nada o que solo se queda con una parte de lo que lee.

Entero. Y sí, me he despistado sobre la precuela. Ahora digo yo: ¿ves alguna falta de respeto, troll u ofensa en lo que has citado sobre mí? PREGUNTO.
zibergazte escribió:

No, si a mi lo de ESDLA me la trae floja pero joder es que criticas una de las escenas que hacen a Matrix ser Matrix.. Que me parece perfecto que no te guste el recurso pero esa escena fue revolucionaria en su día.

Y no, en este hilo se habla de todo tipo de cine pero no puedes valorar igual Matrix que Bar Bahar por ponerte dos ejemplos porque son dos tipos de cine antagónicos y si los valoras desde la misma perspectiva ya te digo que una de las dos no la vas a disfrutar..

Por cierto, ayer Toni Erdman se llevó todos los premios importantes. Me da que salvo conservadurismo extremo de la academia se lleva el Oscar seguro..

Vale, hablabas de Matrix. ¿Qué tiene que ver la escena del hall con el plano secuencia de Hijos de los hombres? Porque no podrían ser más distintos. La del hall es una escena acelerada, con multitud de cortes, cámaras lentas y cámaras rápidas y una coreografía totalmente absurda en la que los protagonistas hacen gala de una puntería nula. La escena de Hijos de los hombres es una escena pausada, sin un solo corte, pensada y bien planificada en la que se nota que el director sabe lo que se hace. Son como la noche y el día. No entiendo tampoco la comparación ni a que viene sacar Hijos de los hombres cuando estamos hablando de Matrix.

Después, yo nunca he valorado Matrix en comparación con otra película. Tampoco sabes cómo estoy valorando Matrix o desde qué punto de vista. Eres tú el que se lanza a hablar de gafas de pasta. La he comparado consigo misma. La escena del hall no tiene nada que hacer frente a otra escena como la de la lucha en el metro o en la que Neo esquiva las balas. Escenas trabajadas en las que se nota que los Wachowski no son malos directores para nada. Empiezo a creer que tú estás pensando en la escena de la azotea en la que Neo esquiva las balas y no en la del hall. Esa escena si que fue revolucionaria en su día. La escena del hall solo sirvió para gastar kilos de explosivos en los efectos especiales y poco más.

De todas formas, he puesto un siete a la película y disfruté las partes que se dejaban disfrutar. Tampoco entiendo eso de considerar bien a una película solo porque en su día fue revolucionaria en cuanto a efectos especiales. Me parece absurdo. ¿Entonces tengo que valorar mejor el Episodio IV que al Episodio V solo porque revolucionó la forma de hacer efectos especiales?
Esta tarde he visto la que creo que es la peor pelicula del año (y mira que batman vs superman...) hablo ni mas ni menos de...
Imagen

Pongamonos en contexto. Cazafantasmas I, y Cazafantasmas II. Pelis de humor, donde los protagonistas vivian situaciones mas o menos comicas a raiz de su trabajo. No era el humor mas inteligente del mundo:
¡¡¿¿DE VERDAD TE HAS ACOSTADO CON ESE MOCO??!!

Pero bueno, eran mas o menos graciosas, y lo mas importante: los protagonistas no parecian tener algun tipo de retraso.

Bien, hablemos de la nueva peli. Intenta copiar eso, pero intenta copiarlo MAL. Habeis visto dos tontos muy tontos, y dos tontos muy tontos 2? Pues viene a ser lo mismo. Intenta tener cuatro protagonistas carismaticas, pero en vez de eso parecen tener algun tipo de problema mental. La pazguata (esta necesita un pollazo), la lider, la inventora (mi novia y yo pensamos que es tortillera), y por ultimo, al negra que pretende ser graciosa, y en vez de eso te entran ganas de mandarla a comer pollo frito. Ah, se me olvidaba, tenemos a thor intentando hacer de secretario tonto, y en vez de eso consigue quedar como más retrasado aun.
Y x que parecen todos tan retrasados? Por su forma de comportarse, los chistes que hacen, todo. El humor parece sacado de un colegio de primaria, primeros cursos. Ya con el primer chiste se me quedo cara de "pero que ostias..":
Ponen una psicofonia y lo que se escucha es... un cuesco!! ooooh que gracioso, madre miaaaaa
Y este, es el liston, y toda la peli así.

Y la trama... vale que la trama de las otras pelis tampoco es que fuera su punto fuerte, pero...:
Joder, el "malo" quiere destruir el mundo entero... porque le hacen bullying! a tomar por culo todo!

Eso si, como punto fuerte, a destacar, los efectos especiales de la peli. de 10. El diseño de los fantasmas, la iluminacion de estos, etc... han sabido trasladar muy bien la pelis antiguas a la epoca actual.
exitfor escribió:
Esa película en que te preguntas por qué diantres no se usó un puto aguila gigante para llevar el anillo al destino antes que terminaran de ponerse en activo todas las fuerzas del mal xD

Eso no es tener mucha idea de todo el Lore de Tolkien, ni de como esta estructurado su mundo y su estatus de entidades superiores, la aguilas no pueden servirse pa esos fines, por ese mismo rasero que fuera Galadriel a llevar el anillo al monte del Destino una vez superada su prueba del estanque, una pajara capaz de desterrar a Sauron y enviarlo a Mordor, y que vaya con Elrond y Celeborn en plan capitanes, y de paso su tropa de colegas de Valinor que pillen los barcos y vayan a la tierra media XD , las aguilas no son seres que participen como norma general en acontecimientos de la tierra media, lo han hecho muy pocas veces, y menos pa ir como mulas de trasporte de algo que no les esta encomendado realizar.
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:
Esa película en que te preguntas por qué diantres no se usó un puto aguila gigante para llevar el anillo al destino antes que terminaran de ponerse en activo todas las fuerzas del mal xD

Eso no es tener mucha idea de todo el Lore de Tolkien, ni de como esta estructurado su mundo y su estatus de entidades superiores, la aguilas no pueden servirse pa esos fines, por ese mismo rasero que fuera Galadriel a llevar el anillo al monte del Destino una vez superada su prueba del estanque, una pajara capaz de desterrar a Sauron y enviarlo a Mordor, y que vaya con Elrond y Celeborn en plan capitanes, y de paso su tropa de colegas de Valinor que pillen los barcos y vayan a la tierra media XD , las aguilas no son seres que participen como norma general en acontecimientos de la tierra media, lo han hecho muy pocas veces, y menos pa ir como mulas de trasporte de algo que no les esta encomendado realizar.

Mucha idea no, ninguna xD
Y cuando adapten El Silmarillión espero que no me parezca tan densa como el libro que si te digo la verdad no se ni si terminé de leer (lo empecé por ver algo más del universo, habiendo visto la primera película creo pero sin leer nada más y madre mía. Es una lectura densa densa).
vik_sgc escribió:Vale, hablabas de Matrix. ¿Qué tiene que ver la escena del hall con el plano secuencia de Hijos de los hombres? Porque no podrían ser más distintos. La del hall es una escena acelerada, con multitud de cortes, cámaras lentas y cámaras rápidas y una coreografía totalmente absurda en la que los protagonistas hacen gala de una puntería nula. La escena de Hijos de los hombres es una escena pausada, sin un solo corte, pensada y bien planificada en la que se nota que el director sabe lo que se hace. Son como la noche y el día. No entiendo tampoco la comparación ni a que viene sacar Hijos de los hombres cuando estamos hablando de Matrix.

Después, yo nunca he valorado Matrix en comparación con otra película. Tampoco sabes cómo estoy valorando Matrix o desde qué punto de vista. Eres tú el que se lanza a hablar de gafas de pasta. La he comparado consigo misma. La escena del hall no tiene nada que hacer frente a otra escena como la de la lucha en el metro o en la que Neo esquiva las balas. Escenas trabajadas en las que se nota que los Wachowski no son malos directores para nada. Empiezo a creer que tú estás pensando en la escena de la azotea en la que Neo esquiva las balas y no en la del hall. Esa escena si que fue revolucionaria en su día. La escena del hall solo sirvió para gastar kilos de explosivos en los efectos especiales y poco más.

De todas formas, he puesto un siete a la película y disfruté las partes que se dejaban disfrutar. Tampoco entiendo eso de considerar bien a una película solo porque en su día fue revolucionaria en cuanto a efectos especiales. Me parece absurdo. ¿Entonces tengo que valorar mejor el Episodio IV que al Episodio V solo porque revolucionó la forma de hacer efectos especiales?

Tienen que ver porque son precisamente las escenas que marcan el estilo de dirección de las dos películas. Criticas las cámaras lentas cuando es el recurso que marca el estilo de Matrix, el bullet time y todo el monario... Pero vamos, que es sólo una opinión mía.

Pero vamos, que déjalo, que veo que no llevas muy bien las críticas y que o no me has entendido o no me he expresado bien [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Anoche vi "Cuentos de Halloween" y bueno, irregular, demasiados capítulos... Eso sí, los 3 primeros, bastante bien, lástimas que la película no mantuviera este ritmo, porque hubiera sido la leche, y se queda en eso, en regularcilla.
El Silmarillion en sí es básicamente imposible de adaptar. Se pueden hacer películas sobre personajes concretos (yo haría una de Feänor, una de Hurin, una de Beren y Luthien y una de Eärendil y repartiría el lore indispensable entre ellas), pero del libro tal cual... Pues no. Es como querer rodar una peli que te cuente toda la mitología nórdica entera.

Estaba pensando que ciertamente Peter Jackson no es el mejor director del mundo ni nada así, pero para una adaptación como ESDLA hace falta un director genérico, alguien que haga la peli más o menos bien pero que el protagonismo sea de la historia y no del estilo del director. Si X director célebre la hiciera, ya no sería El Señor de los Anillos, sino el ESDLA de X.

Por eso mismo me suelen hacer gracia las críticas hacia El Hobbit. El director se limita a hacer LO MISMO, de hecho se asegura de ser mucho más fiel de lo que nunca será la adaptación de ESDLA, que se come partes enteras. Sencillamente está trabajando con un libro mucho menos memorable.
exitfor escribió:Y cuando adapten El Silmarillión espero que no me parezca tan densa como el libro que si te digo la verdad no se ni si terminé de leer (lo empecé por ver algo más del universo, habiendo visto la primera película creo pero sin leer nada más y madre mía. Es una lectura densa densa).

Claro, entoces es normal que pienses porque no utilizaron una puta aguila, si ves como estan estructuradas las entidades se entiende todo mejor

Ilúvatar, creador de los ainur(Valar y Maiar)
y de Eä ( digamos que el mundo)
Estos son los 15 Valar

A Arda llegaron ocho valar y siete valier, aunque posteriormente Melkor ya no fue contado entre ellos, y quedaron siete y siete

Manwë, Señor del Aliento de Arda[
Varda, Reina de las Estrellas
Ulmo, Señor de las Aguas
Aulë, el Herrero
Yavanna, Reina de la Tierra
Námo o Mandos, Señor de los Muertos
Nienna, la Plañidera
Oromë, el Cazador
Irmo o Lórien, Señor de las Visiones
Vairë, la Tejedora[
Vána, la Siempre Joven
Estë, la Sanadora
Tulkas, el Luchador
Nessa, la Bailarina

Melkor, el Gran Enemigo Oscuro del Mundo
Melkor dejó de ser contado entre los valar poco después de que éstos comenzaran a trabajar en Arda: fue en este momento en el que Melkor se rebeló contra sus pares con el objetivo de dominar el mundo. En un principio era el más poderoso de todos los ainur, pero durante la Primera Edad del Sol fue perdiendo su poder al crear los dragones, a los trolls y a otras criaturas horribles, a las que pasó su poder. Su nombre significa «el que se alza en poder».11 Los elfos, después de que él les arrebatara los silmarilli, le llamaron Morgoth («enemigo oscuro»), aunque también se lo llamó Bauglír («opresor») y Belegurth («inmensa muerte»).

Maiar,
servidores de los valar.
Ainur, término con el que se designa a un conjunto de entidades divinas: los valar y los maiar por igual.
Arda, la Tierra.
Hijos de Ilúvatar, elfos y hombres(vamos ,lo ultimo de lo ultimo)

Sauron por ejemplo era el Maiar mas poderoso que fue corrompido por el Valar Melkor el sr oscuro autentico XD

Las Aquilas fueron tambien fueron creadas Manwë y Yavanna antes del despertar de los Hijos de Ilúvata(elfos y hombres) Esto no podía ser otra cosa que majestuosas aves surcando los cielos. Manwë les puso a estas águilas espíritus bienaventurados (probablemente Maiar) para que de esta manera fueran sus nobles vasallos, vigías y mensajeros.

Es mirar los escalafones y comprender que esas entidades no se van aparecer ante hombres o elfos pa llevarlos encima con el anillo al monte del destino, seria una accion que no harian y que mas que seguramente se les prohibiria.

Cuando alguien pregunta porque no fueron montados en Aguilas, porque no se puede, si uno lee el Silmarillion entiende el estatus de las cosas.
Buff... Esa es la parte que más me gusta del Silmarillion y los Ainur tocaron y crearon la música, y de la música brotó el mundo. Creo que podrían fijarse, como dicen, en algún personaje, y contar algo de la historia a modo de prólogo, cosa que ya hacen en otras de las pelis.
Malfuin escribió:...

Por eso mismo me suelen hacer gracia las críticas hacia El Hobbit. El director se limita a hacer LO MISMO, de hecho se asegura de ser mucho más fiel de lo que nunca será la adaptación de ESDLA, que se come partes enteras. Sencillamente está trabajando con un libro mucho menos memorable.

Imagen

Lo dices por Azog verdad??
Me pareció super fiel toda esa persecución de los Hobbits por parte de Azog, casi era como estar leyendo el libro, aún recuerdo la tensión que me provocaba Azog en el libro.
Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso sólo son algunas de las inventadas. Mejor no empiezo con las cosas que quita, porque quitar es bastante más grave que añadir.

7/10

La Comunidad del Anillo

6/10

Curiosamente me la volví a ver yo también el viernes aprovechando que la tengo en Bluray y coincido contigo, la dirección ha envejecido mal con los años. La escena de Saruman y Gandalf es cierto que chirría lo suyo y amén de los cambios bruscos de tono. Pero bueno, esto no hace que tenga una opinión mala de ella, puesto que es mi trilogía favorita.
-Flipped: Curiosamente no había oído hablar nunca de esta peli y ya tiene unos añitos. Me ha parecido una gran película, como trata de la relación amor-odio de unos vecinos desde que son niños hasta su adolescencia, visto desde el punto de vista de ambos. Film tratado con mucho mimo y diferente. 7/10.
-Sicarivs: Una de esas sorpresas que deja el cine Español. Un thriller que trata las andanzas de un sicario, lenta pero muy bien dirigida, me ha gustado mucho. 7/10.
-Me estas matando Susana: De esas pelis que cuando ves el trailer esperas algo fresco y divertido y no.....película muy normalita Mexicana, entretenida mientras se vé pero muy olvidable. 5,5/10.
Saludos
fshtravis escribió:...

Acabo de ver tu firma, y estoy intentando encontrar esa pelicula a buena calidad, pero no hay manera, ... y tengo unas ganas de verla ..
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:Y cuando adapten El Silmarillión espero que no me parezca tan densa como el libro que si te digo la verdad no se ni si terminé de leer (lo empecé por ver algo más del universo, habiendo visto la primera película creo pero sin leer nada más y madre mía. Es una lectura densa densa).

Claro, entoces es normal que pienses porque no utilizaron una puta aguila, si ves como estan estructuradas las entidades se entiende todo mejor

Ilúvatar, creador de los ainur(Valar y Maiar)
y de Eä ( digamos que el mundo)
Estos son los 15 Valar

A Arda llegaron ocho valar y siete valier, aunque posteriormente Melkor ya no fue contado entre ellos, y quedaron siete y siete

Manwë, Señor del Aliento de Arda[
Varda, Reina de las Estrellas
Ulmo, Señor de las Aguas
Aulë, el Herrero
Yavanna, Reina de la Tierra
Námo o Mandos, Señor de los Muertos
Nienna, la Plañidera
Oromë, el Cazador
Irmo o Lórien, Señor de las Visiones
Vairë, la Tejedora[
Vána, la Siempre Joven
Estë, la Sanadora
Tulkas, el Luchador
Nessa, la Bailarina

Melkor, el Gran Enemigo Oscuro del Mundo
Melkor dejó de ser contado entre los valar poco después de que éstos comenzaran a trabajar en Arda: fue en este momento en el que Melkor se rebeló contra sus pares con el objetivo de dominar el mundo. En un principio era el más poderoso de todos los ainur, pero durante la Primera Edad del Sol fue perdiendo su poder al crear los dragones, a los trolls y a otras criaturas horribles, a las que pasó su poder. Su nombre significa «el que se alza en poder».11 Los elfos, después de que él les arrebatara los silmarilli, le llamaron Morgoth («enemigo oscuro»), aunque también se lo llamó Bauglír («opresor») y Belegurth («inmensa muerte»).

Maiar,
servidores de los valar.
Ainur, término con el que se designa a un conjunto de entidades divinas: los valar y los maiar por igual.
Arda, la Tierra.
Hijos de Ilúvatar, elfos y hombres(vamos ,lo ultimo de lo ultimo)

Sauron por ejemplo era el Maiar mas poderoso que fue corrompido por el Valar Melkor el sr oscuro autentico XD

Las Aquilas fueron tambien fueron creadas Manwë y Yavanna antes del despertar de los Hijos de Ilúvata(elfos y hombres) Esto no podía ser otra cosa que majestuosas aves surcando los cielos. Manwë les puso a estas águilas espíritus bienaventurados (probablemente Maiar) para que de esta manera fueran sus nobles vasallos, vigías y mensajeros.

Es mirar los escalafones y comprender que esas entidades no se van aparecer ante hombres o elfos pa llevarlos encima con el anillo al monte del destino, seria una accion que no harian y que mas que seguramente se les prohibiria.

Cuando alguien pregunta porque no fueron montados en Aguilas, porque no se puede, si uno lee el Silmarillion entiende el estatus de las cosas.

Currazo de escritura.

Desconocía la mayoría de esas cosas. Visto así tiene más sentido que algunos seres sean "afines" a unos bandos y no quieran implicarse en algo que no les concierne.
Aunque estamos hablando de un cambio de poderes sobre todo el planeta que quizás deberían haberles hecho plantearse tomar un rol antes para evitar consecuencias mayores. Esto es divagar sobre una raza inexistente, pero el planteamiento y debate desde el sofá de casa está interesante.

¿Quizás podríamos considerar estas criaturas desde el punto de vista de un Diós, y compararlo con mismamente el "libre albedrío"? Haced lo que sea, pero si llega un punto que la cosa ya se está yendo a la mierda juguemos una última baza.
Miniviciao@ escribió:
exitfor escribió:

y salvar la tierra media de sauron no es justificación suficiente?
harryhaller está baneado por "Troll"
Edy escribió:
fshtravis escribió:...

Acabo de ver tu firma, y estoy intentando encontrar esa pelicula a buena calidad, pero no hay manera, ... y tengo unas ganas de verla ..

En Netflix la tienes.
Malfuin escribió:Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y eso sólo son algunas de las inventadas. Mejor no empiezo con las cosas que quita, porque quitar es bastante más grave que añadir.

No hay absolutamente nada de la trilogía de El Hobbit que supere a ESDLA, nada.
Cómo os ponéis algunos, que sólo son opiniones sobre películas.

Krampus

Muy mala, me ha parecido flojísima. Lo mejor de ella es el trailer, que parecía venderte una peli con buena pinta. Pero qué va, no merece la pena ni escribir más sobre ella.
Ahora mismo
Y tu quien eres?................de Mercero

Rayas, solo veo rayas, camisas de rayas, blusas de rayas, sofas de rayas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Malilla...........no la conocia, pero tampoco me perdia nada.....

salu2.
The Neighbor (2016), de los que hicieron The Collector y The Collection.
Me gusta este tipo de peliculas, y no me ha defraudado, aunque me ha gustado menos que las otras dos citadas.
60037 respuestas