¿Cual es la última película que has visto?

Torres escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por la peli "Cuerpo de élite".

No se supone que salía este mes???

Gracias y disculpar si no es el hilo más adecuado.., era por no abrir otro...

¿Cual es esa?. ¿No sera esta?

Imagen

Por que esta se estreno hace más de 4 meses.
P.D. No te pierdes nada del otro mundo, si llevas el dinero justo para el cine (suponiendo que todavía se exhiba en alguna sala), mejor entra a ver otra por que es la tipica comedia de usar y tirar
Hicks-81 escribió:
Torres escribió:Aprovecho este hilo para preguntar por la peli "Cuerpo de élite".

No se supone que salía este mes???

Gracias y disculpar si no es el hilo más adecuado.., era por no abrir otro...

¿Cual es esa?. ¿No sera esta?

Imagen

Por que esta se estreno hace más de 4 meses.
P.D. No te pierdes nada del otro mundo, si llevas el dinero justo para el cine (suponiendo que todavía se exhiba en alguna sala), mejor entra a ver otra por que es la tipica comedia de usar y tirar

Si esa, pero me refería al bluray jajaja.., perdón por no especificar
Cuentos de Halloween

La mitad de cuentos aceptables, la otra una caspa.

5
Bueno vista Rogue One

Stars Wars: Rogue One (8/10):

Antes que nada decir que había visto poca información de la película y no me esperaba tampoco gran cosa y la verdad que me ha gustado bastante.

La película es sencilla, no arriesga mucho pero está hecha con mucho cariño y mimo y eso se nota y mucho. Los personajes son estereotipados al máximo y algo planos pero lo compensa de sobra con un muy buen guión y un grandísimo apartado técnico. Es un muy buen cine de aventuras y está llena de guiños que encantarán a los fans. Lo demás os lo dejo a vosotros para que lo comprobéis.

Sólo una cosita más
de principio no me ha gustado el "look" de Darth Vader, parece que tenía una careta de carnaval :p, pero las pocas apariciones que tiene son muy emocionantes ;)

Un saludo.
Star Wars Rogue One

9/10

Gracias Gareth Edwards, te perdonamos el mojón del Godzilla que hiciste.
Testigo de Cargo de Billy Wilder con Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laugthon.

¿Qué decir de esta joya imperecedera del séptimo arte? Obra maestra, con dirección impecable y guión soberbio.

Pelicula de intriga de la que beberían muchas de las posteriores copiando giros sorprendentes pero careciendo de la dosís de maestría de esta.

Entre las mejores peliculas de la historia del cine que yo pondría sin duda en mi top-10 de favoritas.

Decir que ya la había visto pero me apetecía noche de peliculones.

Ahora estoy entre ver Capitanes Intrepidos o Doce hombres sin Piedad ambas en mi top five.

¡ De cuando el cine era cine señores! [sonrisa]
Wermo88 escribió:Testigo de Cargo de Billy Wilder con Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laugthon.

¿Qué decir de esta joya imperecedera del séptimo arte? Obra maestra, con dirección impecable y guión soberbio.

Pelicula de intriga de la que beberían muchas de las posteriores copiando giros sorprendentes pero careciendo de la dosís de maestría de esta.

Entre las mejores peliculas de la historia del cine que yo pondría sin duda en mi top-10 de favoritas.

Ahora estoy entre ver Capitanes Intrepidos o Doce hombres sin Piedad ambas en mi top five.

Que peliculon, tío, y cualquiera de Billy Wilder es un diamante en bruto. Ve antes Capitanes Intrépidos, a mí me sigue emocionando cada vez que la veo!
ciberionz escribió:
Wermo88 escribió:Testigo de Cargo de Billy Wilder con Tyrone Power, Marlene Dietrich y Charles Laugthon.

Que peliculon, tío, y cualquiera de Billy Wilder es un diamante en bruto. Ve antes Capitanes Intrépidos, a mí me sigue emocionando cada vez que la veo!

Ya ya, es la película favorita de mi padre. La he visto muchas veces es más hace unos reyes( la noche del día 5) nos reunimos todo y le regalamos mi hermana y yo un disco duro , unos altavoces y un cable hdmi y vimos Capitanes Intrepidos.

Ay mi pescaito no llores tú más!!

Enorme obra maestra.

Pero al final creo que no voy a ver ninguna de esas dos, también estaba dudando con Matar a un Ruiseñor ( Tengo una carpeta en el disco duro que se llama Peliculones).

Ahora estoy entre Alguien voló sobre el nido del cuco o Cinema Paradiso... A ver con cual me quedo jajaja son todas tan buenas, pero creo que elegiré la mejor actuación de Jack Nicholson en toda su carrera- y sino es mi peli preferida, es una de ellas.
Buff... Qué grandes películas nos daba Hollywood hace unos años. Capitanes Intrépidos también la vi montones de veces. Otras que nunca me aburren son "El Bazar de las Sorpresas" o "El apartamento".

Cinema Pasdiso con la música de Ennio Morricone tampoco tiene desperdicio. Y una que vi hace poco de Orson Wells que me sorprendió bastante por la técnica del director, "El extraño". Y cualquiera de Edward Robinson, jeje!
@ciberionz Muy buenas, si señor ¿ Has visto Perversidad?

Por cierto, viendo alguien voló sobre el nido del cuco es otra en vo(o vose jeje). Me ha dado hoy por verla con el doblaje al castellano y sin ser un crimen como el resplandor... Pero vaya tela... !!
Wermo88 escribió:@ciberionz Muy buenas, si señor ¿ Has visto Perversidad?

Por cierto, viendo alguien voló sobre el nido del cuco es otra en vo(o vose jeje). Me ha dado hoy por verla con el doblaje al castellano y sin ser un crimen como el resplandor... Pero vaya tela... !!

Me suena de los ciclos de cine negro que solían dar por la tele. Pero ahora que la mencionas, debería verla de nuevo para refrescar la memoria.

Yo vi hace poco "La sombra de una duda" y qué película, magistral Hitchcock con algunos de sus guiños acostumbrados. A otro nivel, pero sin dejar de ser un notable film, también le di un repaso a "La sirena del Mississippi" de Catherine Deneuve.

Bueno, y, como bien dices, casi mejor verlas en V.O., aunque a veces me da flojera xD Aunque ahí tengo pendiente "Laura" y no me va a quedar otra, porque solo incluye doblaje latino.

Imagen
@Wermo88
Que difícil es ver hoy dia este tipo de cine, ayer vi " que verde era mi valle" magnífica es muy triste y a la vez esperanzadora, una joyita
@ciberionz El actor era Edward G Robinson(de Perversión digo)
Un poquito más actual ¿ Conoces a Sam Peckinpah? La gente muere con Quentin tarantino(grande también) pero ya había uno hace 4 décadas que lo deja en calzoncillos. Mucho más transgesor, entre otras cosa porque era eso a finales de los sesenta y principio de los setentas.

Pd: Laura no la he visto. La apunto.

@kechua Qué verde era mi valle bufff vaya joya. Cómo curiosidad ese año le ganó el oscar a Ciudadano Kane.

Antes no había tanta cantidad pero si más calidad. Los actores eran mejores e incluso los planos estaban dirigido con más maestría. Con muchos menos recursos conseguían envolverte en una atmosfera que a día de hoy es dificil. El argumento está a año luz que la mayoría de producciones actuales.
@Wermo88
" la cruz de hierro " o " la huida " que películas !!!!
Esta semana volveré a ver " León el profesional" y " el quinto elemento"
Los vengadores.

No me llaman mucho estas pelis, pero esta me ha resultado entretenida. Fácil de ver.

¿Cuales son las siguientes a esta y de estas cuáles merecen la pena?

Thx!
t0n3 escribió:Los vengadores.

No me llaman mucho estas pelis, pero esta me ha resultado entretenida. Fácil de ver.

Thx!

te recomiendo todas si te entretuvo los vengadores.

mi favorita es iron man 1.
@Wermo88 Sí, tiene una filmografía increíble Edward G. Robinson, algunas las voy recordando gracias a TCM, otras las vi siendo un crío, y tengo vagos recuerdos.

El pasado verano di con "Banquete de bodas" con Bette Davis y Ernest Borgnine, y qué pedazo de interpretaciones. Como dices, los guiones, los planos (te encuentras cosas que te parecen increíbles para la época, hasta la "La mujer y el monstruo" con sus 3D submarinos) y los actores lo eran todo, solo hacía falta una cámara y poco más para sacarles todo el talento que escondían.

Te recomiendo también "Carta de una desconocida" (1948) de Joan Fontaine y Louis Jourdan.

En cuanto a Sam Peckinpah, no lo conocía, pero tiene pinta de darle mil vueltas a Tarantino. Por cierto, ahora me doy cuenta que tengo en casa una de sus pelis con Burt Lancaster, "Clave: omega" de 1983.

Imagen
ciberionz escribió:@Wermo88 Sí, tiene una filmografía increíble Edward G. Robinson, algunas las voy recordando gracias a TCM, otras las vi siendo un crío, y tengo vagos recuerdos.

El pasado verano di con "Banquete de bodas" con Bette Davis y Ernest Borgnine, y qué pedazo de interpretaciones. Como dices, los guiones, los planos (te encuentras cosas que te parecen increíbles para la época, hasta la "La mujer y el monstruo" con sus 3D submarinos) y los actores lo eran todo, solo hacía falta una cámara y poco más para sacarles todo el talento que escondían.

Te recomiendo también "Carta de una desconocida" (1948) de Joan Fontaine y Louis Jourdan.

En cuanto a Sam Peckinpah, no lo conocía, pero tiene pinta de darle mil vueltas a Tarantino. Por cierto, ahora me doy cuenta que tengo en casa una de sus pelis con Burt Lancaster, "Clave: omega" de 1983.

Imagen

Del tito Sam te tienes que ver Grupo Salvaje y Patt Garret y Billy el niño, dos obras maestras del western.

Patt Garret y Billy el niño tiene el añadido de que la banda sonora la compuso Bob Dylan, quien aparece también en la peli. Y claro, si te gusta el western y su música, como a mi, pues es mejor que un orgasmo.

Escuchar el temazo de knockin' on heavens door en pleno oeste te eleva a las puertas del cielo, valga la redundancia.
fshtravis escribió:Del tito Sam te tienes que ver Grupo Salvaje y Patt Garret y Billy el niño, dos obras maestras del western.

Patt Garret y Billy el niño tiene el añadido de que la banda sonora la compuso Bob Dylan, quien aparece también en la peli. Y claro, si te gusta el western y su música, como a mi, pues es mejor que un orgasmo.

Escuchar el temazo de knockin' on heavens door en pleno oeste te eleva a las puertas del cielo, valga la redundancia.

Me las apunto también. Ya si además suena Bob Dylan por ahí la mezcla ha de ser explosiva, jeje. Del western, más que nada conozco las que daban de John Wayne por la tele, como Fort Apache. Aunque habré visto muchas más. Este verano estuve viendo algunas de Clint Eastwood, después del buen sabor de boca que me dejó "Gran Torino". Por cierto, me gustó mucho también "La leyenda de la ciudad sin nombre" (aunque se trata de un western musical).
rampopo escribió:
t0n3 escribió:Los vengadores.

Thx!

te recomiendo todas si te entretuvo los vengadores.

mi favorita es iron man 1.

La mia tambien , es la que mas me gustó de estas de superheroes, las demas me casan, y luego la que mas me mola sin duda es Guardianes de la Galaxia de Marvel, pero los avengers y capitanes americas ya no me entran, cansas a las ovejas ya [facepalm] Avengers 2 fue insoportable, cosa mas mala.
fshtravis escribió:
ciberionz escribió:@Wermo88 Sí, tiene una filmografía increíble Edward G. Robinson, algunas las voy recordando gracias a TCM, otras las vi siendo un crío, y tengo vagos recuerdos.

Imagen

Del tito Sam te tienes que ver Grupo Salvaje y Patt Garret y Billy el niño, dos obras maestras del western.

Apunto Carta a una desconocida y suscribo las que dice el compañero, pero añadiría para mi las dos mejores junto Grupo Salvaje del " Tito Sam": Perros de paja-la original, luego sacaron un remake horrible- y la Cruz de Hierro.

Feliz fin de semana a los buenos cinefilos !!!!!
Rogue One
No es una historia de Star Wars, es una pelicula valiente y a contracorriente, en spoiler me explico mejor... NO ABRIR SI AUN NO LA VISTE

Le doy un 8,5

Valiente si, por que hay que tener mas huevos que el caballo de Espartero (1) [carcajad] , para pasar olimpicamente de de varias cosas. a saber:

- la musica de Wllliams ( y lo mejor es que no se la echa de menos )

- esa cortinilla tan caracteristica de el principio de todas las pelis

- poner una infografia del general Tarkin (Peter Cushing) y que no cante demasiado...la de Leia es otro tema...ahi mal, la verdad [decaio]

- No todo es blanco y negro...no hay heroes impolutos, ni villanos super perversos...me a sorprendido Diego Luna en ese aspecto, no tenia muchas esperanzas puestas en su papel la verdad, pero lo a bordado.

- La batalla requiere al menos de tres visionados de la peli, para ser saboreada en toda su amplitud...muy buena [oki]

- Pero lo mejor, el no va mas para mi, All In [tadoramo]
A sido cargarse de golpe a todo el equipo de heroes ( ya te avise, querido lector que no abrieras si no la habias visto [rtfm], a llorar a feedback ) ¿tiene o no tiene cojones la cosa? desperdiciar un filon estirando el chicle con spin off de los personajes.

Ole tu, el puto amo [plas] [plas]

Me encanta ese halo de fatalidad que envuelve al grupo de rebeldes, parecia la banda de Pike contra el ejercito del general Mapache(*) pero en version espacial, y es que el grupo es carismatico...!! como se le puede poner capucha a un ciego !! [qmparto]

No todo es bueno, mejor dicho, podria ser mejor...por ejemplo el personaje de Forest Whitaker es casi anecdotico, ese Vader liandola parda en el transbordador, se merecia muchisimo mas tiempo en pantalla, ( momentazo... una mezcla de el prologo de The Force Unleashed con Aliens )

lo que menos me gusto fue el plano final de la princesa...que canta a plastiquete que da miedo... eso y que al principio de la peli, cuando van a buscar al padre de estrellita, en vez de aparcar la nave al lado de la casa la dejan a tomar por culo, como a dos kilometros... en fin, cosas del cine XD

(1)
Imagen

(*)
Imagen
Grupo salvaje [oki]

Que la fuerza os acompañe [bye]
La última que he visto ha sido "La cabaña en el bosque" y me ha gustado ese toque de humor negro y parodia de situaciones típicas de películas de terror adolescente.

Me reí con la escena del tritón merendándose al tipo del laboratorio que deseaba que ése fuera el bicho que invocaran los de la casa y su "no me jodas" al verlo, y el espectáculo que montaban con el tema de las apuestas
@Jos66 un 8,5 [beer]

Solo dime...mejor sabor de boca que con el ep.VII?
Es distinta espeto, cuando la veas sabras por que, ya lees el spoiler con tranquilidad...pero despues de verla eh.
Esta te deja mas satisfecho :) , solo te digo:
ojo cuando atraviesen la pueta [rtfm]
CREED

Sera una saga formulaica, cortada por un patron y cero innovacion pero joder que gran pelicula! Emocion a flor de piel
@Jos66 gracias, estoy que me subo por las paredes xD
Hasta mañana por la noche, nada.

Te dejo este póster en agradecimiento XD

Imagen
Bueno, pues ya vengo con la deberes hechos. Ya iba con la idea de que Rogue One es una historia de pilotos dentro del gigantesco universo de Star Wars y en ese punto la peli cumple sobradamente con su objetivo. Cierto es que tras el prólogo inicial (que no podía ser mejor tarjeta de presentación de lo que estaba por venir) el ritmo se queda en standby durante más tiempo del deseado. Aunque a mí no me ha importado mucho y me ha encantado empaparme con todo lujo de detalles de los entresijos previos al desenlace.

Tampoco me esperaba tantas nuevas localizaciones y planetas, que aunque salgan unos CGIs de unos pocos segundos, expanden aún más la franquicia cinematográfica, aparte de aportar una visión más sólida del funcionamiento del imperio hasta los confines de esa vasta galaxia. Refinerías, esclavos o ciudades masificadas y poblados empobrecidos constituyen la sombría herencia del Imperio. Solo con ver los restos y vestigios que se mantienen en pie del planeta Jedah, el espectador puede imaginar cuán grande fue en otra época y lo letal que ha sido la mano de Vader.

En cuanto a los efectos especiales, como no podía ser de otra manera, respetan ese aire de involucion tecnológica que se respiraba en el Ep. IV, pero esta vez todo luce realmente nítido (y sin grano) y las localizaciones exteriores ayudan a conseguir la atmósfera y climax necesario para narrar este spin-off, algo que siempre trató de lograr el propio Lucas.

No me esperaba mucho de estos personajes, y en mi opinión las actuaciones de Diego Luna o Felicity Jones son más que decentes. Y pueden pecar de planos, en efecto, pero no es de extrañar en este género de las óperas espaciales que nos ocupa. Y reconozco que incluso el robot imperial K-2SO en ocasiones puede llegar a hacerles sombra.

Por último, todo está muy bien atado y cerrado, y eso me ha gustado. Y los guiños están ahí para quien sepa verlos:

me quedo con la conversación de Organa sobre Obi-Wan, como ya apuntaban otros compañeros, o incluso un fugaz plano con RD-D2 y C-3PO XD

Y los últimos minutos, toda una escabechina espacial magníficamente orquestada que muestran las escenas más intensas del film.

Como única pega,
la primera aparición de Vader me chirrió un poco. Y qué efímero ese CGI de Leia, si es que era un CGI [+risas]

Nota: 8,5/10

OST:

Rogue One "Scoring Highlights"
https://youtu.be/Gisdw0zJu-U

Imagen
A los que habéis visto Rogue One
¿no os cantaba a la legua el falso tarkin? si parecia de videojuego, el de leia cantaba pero tarkin sale bastante mas que ella y huele a digital que no puede mas, quizás demasiado digital
alexespi escribió:A los que habéis visto Rogue One
¿no os cantaba a la legua el falso tarkin? si parecia de videojuego, el de leia cantaba pero tarkin sale bastante mas que ella y huele a digital que no puede mas, quizás demasiado digital

A mí sí, se le notaba irreal, sobre todo por el tono de piel o los ojos tan inyectados. Otra cosa que no me cuadraba del todo es
el casco de Vader, muy reluciente y al mismo tiempo parecía de los chinos, jeje. Con el cuidado que puso en eso Lucas en el Ep. III.
Imagen
Me ha gustado mucho, te mantiene bastante parte de la película en tensión y la parte final me sudaba hasta la bolsa escrotal ^^
7/10
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
7 años. Me ha gustado, dejando claro como es la gente en depende la situación, podría llamarse púnica o PP fácil.
Que tal ha caído en EEUU? Que Netflix seguro la ha llevado para allí
Godzilla (1998).

Menuda colección de tópicazos típicos de este tipo de cine. Mala, mala, mala a rabiar.

El combo completito, vamos. Comentarios "graciosos" en momentos inoportunos, decisiones estúpidas e incoherentes, escenas previsibles, y como no, el típico final en que parece que termina, ¡pero no!.

Es la típica película mil veces vista, y que al final de la peli te preguntas a donde te han querido llevar, porque no tiene nada. Asco de blockbusters prefabricados...

P.D: Ah, si, se me olvidaba. Ni siquiera se propusieron ceñirse a lo que es de verdad godzilla... es que ni eso, macho.

0/10
El abogado del diablo, con Keanu Reeves y otra actriz que lo mejor no leer quien es e intentar adivinarlo [looco]

Cumple, tipica, pero bien hasta el final. Entretenida.
"Los amos de la noticia".

Cumple su función de entrener y creo que también explica un poco de como se ha prostituido los medios de comunicación... Aunque sea en tono de humor.
Darkian escribió:El abogado del diablo, con Keanu Reeves y otra actriz que lo mejor no leer quien es e intentar adivinarlo [looco]

Te refieres a Pactar con el Diablo? No encuentro otra con Keanu Reeves.
Duqe escribió:
Darkian escribió:El abogado del diablo, con Keanu Reeves y otra actriz que lo mejor no leer quien es e intentar adivinarlo [looco]

Nop, error mio, se llama "The Whole Truth", y acabo de ver que se llamara aqui al final "Toda la verdad", fallo mio por fiarme de la traduccion :_D (Puse el abogado del diablo, seguro que pensando en "Pactar con el diablo" pero es "El abogado del mal", no se si para otros paises o era el primer titulo, o para sudamerica).
Mira que siempre lo pongo en ingles por eso mismo jejeje, por que las veo en VO y muchas veces el titulo no tiene nada que ver.

No veais la actriz que sale, intentar adivinarlo en la peli, que a nosotros nos costo :P
Eso si, por momentos tiene el toque ese de peliculas de sobremesa del finde...
El cantante (2006)

Pelicula sobre la vida del malogrado padre de la musica salsa hector lavoe. No,esperaba nada y me ha sorprendido mucho positivamente hablando. La quimica entre el matrimonio en aquel entonces jennifer lopez,y,marc anthony es perfecta. Bien actuado por su parte ya q es un buen papel para ellos. Mi unico pero es q no se profundiza tanto como,creo q se debiera pero haria falta mas duracion en la peli.
Darkian escribió:
Duqe escribió:

Nop, error mio, se llama "The Whole Truth", y acabo de ver que se llamara aqui al final "Toda la verdad", fallo mio por fiarme de la traduccion :_D (Puse el abogado del diablo, seguro que pensando en "Pactar con el diablo" pero es "El abogado del mal", no se si para otros paises o era el primer titulo, o para sudamerica).
Mira que siempre lo pongo en ingles por eso mismo jejeje, por que las veo en VO y muchas veces el titulo no tiene nada que ver.

No veais la actriz que sale, intentar adivinarlo en la peli, que a nosotros nos costo :P
Eso si, por momentos tiene el toque ese de peliculas de sobremesa del finde...

OK, me sorprendió. Porque Pactar con el Diablo me pareció una gran película.
Escuadron suicida, con ver a Margot Robie darle un lenguetazo al palote estoy contento con lapelicula XD.
Inferno, con Tom Hanks. Acabé decepcionado por que de un buen libro pasamos a una running-movie mas, donde ciertos puntos pasan muy muy rapido sin ton ni son. Lo peor, modificar el final del libro. Si no gusta, es lo que hay, leches.
Heidi.

Imagen

Siempre es un placer volver al clásico de la gran Johanna Spyri, y más si es de la mano de esta maravillosa adaptación de su obra mas reconocida.

Poco que objetar al film. Mágico y entrañable.

7/10

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:Heidi.
Poco que objetar al film.

Yo sí, que...
no salen Niebla, Pichí ni Copito de nieve }:/
Cuánto daño ha hecho la serie animada de los 70s [qmparto]

Pero de las versiones "reales" de la novela (bueno, de las novelas, ya que la mayoría de las versiones fusionan ambas entregas) que he visto, sin duda me parece la mejor.
ElGuaperas está baneado por "clon de usuario baneado"
Imagen
Buenisima, que harton a reir
Rogue One, me ha gustado, tiene un segundo acto un poco lento pero ha estado bien.

En esta hay batallas de naves y vader desatado, mola.

7-8/10 cuando la vuelva a ver al salir bluray le dejo la definitiva
Rogue One! Me ha gustado mucho y lo he pasado genial, algunos combates aéreos bufff!! Flipantes.

PD: Pasé por el hilo oficial para dejar mi opinión pero con la que hay liado con VII vs Rogue One, paso de opinar por allí [+risas]
Eternal sunshine of the spotless mind (olvidate de mí)

Qué voy a decir... me he enamorado de Kate Winslet.
Imagen

Teniendo en cuenta como está en cine actualmente: 10/10 necesitamos más como esto!
Rogue One: pues pues... pues.. lo mejor la BSO y el robot, los panorámicos son bastante buenos, la mayoría de los primeros planos se los podrían haber ahorrado... personajes apáticos y sin feeling, los ves y ya sabes lo que van a hacer.. película de entretenimiento para domingo tarde o sábado noche antes de dormir mientras comes algo, pero para verla en el cine totalmente prescindible. 6/10 (porque entretiene) Sólo una esperanza... espero que en VO los diálogos mejoren, porque el doblaje en castellano las voces y los diálogos me parecen bastante malos.
Nerve, un juego peligroso

Pues al principio nos plantea una historia interesante sobre el tema de las redes sociales, como dominan nuestras vidas y lo que serías capaz de hacer por pasta o por seguidores. Todo pinta interesante hasta que meten de prota a la típica chica invisible sangrehorchata del insituto que en la peli se nos va destapando como capaz de todo, conoce al típico guaperas con moto y bueno ya os podéis imaginar como va la cosa.

La peli va de más a menos con un final muy malo, la manera de resolverse todo es [facepalm] ... aún así la peli no es muy larga y está entretenida si te la miras como lo que es, una peli para la chavalada que nos muestra el tema de las redes sociales e internet de una manera muy cercana y sin complicaciones. Lo que me ha gustado es que visualmente está bien, en algunas momentos los juegos de colores me han encantado, con esos tonos azules, lilas, etc.
60037 respuestas