› Foros › Off-Topic › Series y cine
Suso_2209 escribió:Cual diriais q es la mejor adaptación de un videojuego al cine? Yo creo q me quedo con Silent Hill. Lo curioso es q el juego nunca me gustó.
betico84 escribió:He visto Assasins Creed's hoy y me ha gustado bastante.
Puntos a favor:
- A mi parecer es la mejor adaptación de un videojuego jamás hecha. Todo es 100% A.C.
- Las escenas de acción son muy buenas y en su mayoría sin CGI, algo que se agradece hoy día.
- La duración. Dura en torno a 100 minutos, un tiempo bien aprovechado y sin caer en el error de alargar la historia con metraje que no aporta nada para llegar a los 120 minutos que parecen obligatorios de alcanzar hoy día.
Puntos en contra:
- Algo confusa para gente que no conozca la historia de los juegos.
- La fotografía. La parte de Aguilar me parece horrorosa con unos tonos ocres amarillentos que dan la sensación de estar en el desierto en lugar de en Andalucía. En la parte de Callum hay un abuso del contraluz que resulta molesto en varias escenas.
En resumen, como blockbuster le daría un 8 y como adaptación un 9.
bielas escribió:betico84 escribió:.....
¿A que te refieres como blockbuster?
bielas escribió:betico84 escribió:He visto Assasins Creed's hoy y me ha gustado bastante.
Puntos a favor:
- A mi parecer es la mejor adaptación de un videojuego jamás hecha. Todo es 100% A.C.
- Las escenas de acción son muy buenas y en su mayoría sin CGI, algo que se agradece hoy día.
- La duración. Dura en torno a 100 minutos, un tiempo bien aprovechado y sin caer en el error de alargar la historia con metraje que no aporta nada para llegar a los 120 minutos que parecen obligatorios de alcanzar hoy día.
Puntos en contra:
- Algo confusa para gente que no conozca la historia de los juegos.
- La fotografía. La parte de Aguilar me parece horrorosa con unos tonos ocres amarillentos que dan la sensación de estar en el desierto en lugar de en Andalucía. En la parte de Callum hay un abuso del contraluz que resulta molesto en varias escenas.
¿A que te refieres como blockbuster?
Suso_2209 escribió:Cual diriais q es la mejor adaptación de un videojuego al cine? Yo creo q me quedo con Silent Hill. Lo curioso es q el juego nunca me gustó.
Baute escribió:Suso_2209 escribió:Cual diriais q es la mejor adaptación de un videojuego al cine? Yo creo q me quedo con Silent Hill. Lo curioso es q el juego nunca me gustó.
Pues teniendo en cuenta que la peli de silent hill aunque muy bien ambientada no me gustó su desarrollo en demasía. De hecho no es de esas pelis que me apetezcan revisionar porque me resulta pesada.
La verdad que creo que esta Assassins Creed ha marcado un camino a seguir entre el respeto por la trama del juego y la gente que va al cine sin saber una mierda sobre el mismo.
Tiene cosas a mejorar como lo que comenté de la iluminación y efectos de fotografía así como una bso que poco me dijo (como la mayoría de bso actuales que parecen estar por estar...y sobre todo en pelis de presupuesto...)
pero lo que es el desarrollo en sí me pareció entretenido y con escenas de acción logradas.
Si se dignan a hacer metal gear solid de una maldita vez con algún guión merecido y un director a la altura... en fin otro año que no anuncian nada al respecto, aunque tal como van los tiros con kojima prefiero que antes le compren los derechos y este tío no tenga que ver nada en el film. Ya chochea y lo sabe.
Tukaram escribió:
Spectral
Otro sorpreson de Netflix joder estoy pensando que estos tios son los putos amos y con 150 millones de dolares lo que podrian hacer
la pelicula se podria resumir como Cazafantasmas Harcore
en una guerra civil en biolorussia empiezan a tener lugar apariciones y muertes misteriosas y el ejercito llama a un ingeniero de la Darpa que ha diseñado sus nuevos visores donde se ven parcialmente siluetas que van matando a los soldados porque creen que es un soldado con camuflaje optico para que lo busque y lo neutralicen
a partir de ai lo tipico de estas peliculas no creo que haga falta decir como sigue
lo bueno son las secuencias de accion y los efectos y el diseño de los fantasmas que mola lo suyo la verdad muy entretenida va siempre al grano la bso ambienta muy bien las secuencias de accion y en resumen una grandisima y entretenida sorpresa de ciencia ficcion
recomendada muy recomendada
8,5/10
Salu2
tintindeo escribió:@julepe Ben-Hur también la vi en la tarde de hoy , y la verdad después de leer tan malos comentarios me a sorprendido no es una joya del cine pero no es un bodrio como e leído
ayer en la noche también vi una película que nunca había hablar de ella y me a parecido de las mejores comedias románticas que e visto en mi vida, en realidad es que ni me gustan y fue un accidente la vi solo al ver que su director era Kevin Smith se llama : "Persiguiendo a Amy" me a parecido un gran historia mi nota : 8.5/10
40gigabites escribió:¿ Alguien ha visto una pelicula que se llama La LLegada???...me interesaria saber vuestras opiniones sobre ella,..
Saludos
40gigabites escribió:¿ Alguien ha visto una pelicula que se llama La LLegada???...me interesaria saber vuestras opiniones sobre ella,..
Saludos
Miniviciao@ escribió:Alguien ha visto animales nocturnos? No la acabe de entender, es la de Jake gullenhall, Amy Adams y Michael shannom.
La explicación más coherente y con la que me quedo a priori, es que el libro no es más que una adaptación metafórica de las vivencias del autor, en concreto la pérdida de su mujer y su hija (aborto).
Pero luego está la teoría de que todo se encuentra en la cabeza de la galerista,cuando al principio el actual marido se queda extrañado al oír que ella había estado casada previamente, cuando la compañera de trabajo le recuerda que fue ella misma la que compró el cuadro con el texto "..Revenge", o en esa misma escena cuando tiene la ilusión en el móvil y se le cae...
Lolocor1984 escribió:Miniviciao@ escribió:Alguien ha visto animales nocturnos? No la acabe de entender, es la de Jake gullenhall, Amy Adams y Michael shannom.
La he acabado de ver y me ha dejado con muy buen sabor de boca, me ha transmitido muchísimo.La explicación más coherente y con la que me quedo a priori, es que el libro no es más que una adaptación metafórica de las vivencias del autor, en concreto la pérdida de su mujer y su hija (aborto).
Pero luego está la teoría de que todo se encuentra en la cabeza de la galerista,cuando al principio el actual marido se queda extrañado al oír que ella había estado casada previamente, cuando la compañera de trabajo le recuerda que fue ella misma la que compró el cuadro con el texto "..Revenge", o en esa misma escena cuando tiene la ilusión en el móvil y se le cae...
sola en la mesa?
La tía le hace un putadón a él, dejándolo porque lo considera inferior y que son muy diferentes, además tambien se hace el aborto. También recordar es de familia adinerada y no veían su relación con buenos ojos. También ella era muy crítica con las novelas de él y le daba a entender que no llegaría lejos.
En el futuro él le hace ver a ella que su relación es una mierda y que se equivocó, su novela está teniendo éxito, incluso a ella le encanta. Ante esto queda con ella y la deja tirada para que se de cuenta lo que ha perdido. Vamos que el tio es un poco rencoroso
Lo que es más subjetivo es el significado de la novela (si es que hay alguno) como han dicho más arriba puede ser una metáfora de la perdida de ella y su hija (el aborto). Incluso al final, cuando él en la novela elimina a los malos se ha vengado, igual que hace con la Amy Adams en el futuro, vengarse de ella, la culpable de la pérdida de su relación y de su hija.
yo lo que entendí es que la tía está como una regadera y se lo ha ido montando la película conforme avanzaba la historia.
Tiene pinta que la tía tiene problemas de alucinaciones o memoria derivados del insomnio y puede que algo de problemas mentales también.
Por ejemplo cuando le dice al actual marido que Edward le ha mandado un libro y el otro le dice que Edward, o la conversación con su secretaria, que da la sensación de que no se acuerda de la mitad de las cosas del pasado o la pregunta sobre el cuadro con las letras Revenge
k_nelon escribió:Animales nocturnos y donde encontrarlos
Joder, pues yo no había entendido eso,yo lo que entendí es que la tía está como una regadera y se lo ha ido montando la película conforme avanzaba la historia.
Tiene pinta que la tía tiene problemas de alucinaciones o memoria derivados del insomnio y puede que algo de problemas mentales también.
Por ejemplo cuando le dice al actual marido que Edward le ha mandado un libro y el otro le dice que Edward, o la conversación con su secretaria, que da la sensación de que no se acuerda de la mitad de las cosas del pasado o la pregunta sobre el cuadro con las letras Revenge
Pero de todas formas sigo sin estar convencido, ya que hasta ahora todas las teorías que leo o tienen lagunas o no terminan de convencerme, incluida la mía.
Lo que no veas con el modisto reconvertido a director, me parece una película de una factura visual bastante bella
la escena final, donde en el restaurante se queda plantada esperando, puede que la refuerce aún más.
Lolocor1984 escribió:k_nelon escribió:Animales nocturnos y donde encontrarlos
Joder, pues yo no había entendido eso,yo lo que entendí es que la tía está como una regadera y se lo ha ido montando la película conforme avanzaba la historia.
Pero de todas formas sigo sin estar convencido, ya que hasta ahora todas las teorías que leo o tienen lagunas o no terminan de convencerme, incluida la mía.
Lo que no veas con el modisto reconvertido a director, me parece una película de una factura visual bastante bella
Exactamente, son los mismos detalles que apunté en mi anterior post que apoyan esa teoría, además,la escena final, donde en el restaurante se queda plantada esperando, puede que la refuerce aún más.
pese a que yo apoyo la teoría de que está como una regadera, la escena también podría reforzar la teoría de la venganza del ex-marido, que después de dejarla con las ganas de verle y tal, la deja plantada en el restaurante para humillarla y darle a entender que el no es débil.
Pero de la teoría que también circula de que en realidad el ex-marido le manda el libro para demostrarle de que es un buen escritor e intentar volver a enamorarla plasmando lo que sintió cuando ella le abandonó en el libro con el colofón de la cita en el restaurante donde el finalmente se termina vengando de ella dejándola plantada, no me cuadra como el personaje de Gyllenhaal sabría la situación actual de su ex-mujer para que terminara cuajando su plan.
Buste escribió:El otro dia vi Blade runner y me parecio un autentico coñazo de pelicula
Muy lenta y sin sentido....
k_nelon escribió:Bueno,pese a que yo apoyo la teoría de que está como una regadera, la escena también podría reforzar la teoría de la venganza del ex-marido, que después de dejarla con las ganas de verle y tal, la deja plantada en el restaurante para humillarla y darle a entender que el no es débil.
Pero de la teoría que también circula de que en realidad el ex-marido le manda el libro para demostrarle de que es un buen escritor e intentar volver a enamorarla plasmando lo que sintió cuando ella le abandonó en el libro con el colofón de la cita en el restaurante donde el finalmente se termina vengando de ella dejándola plantada, no me cuadra como el personaje de Gyllenhaal sabría la situación actual de su ex-mujer para que terminara cuajando su plan.
Realmente no se si hay una explicación correcta para el final o es una de esas películas en las que cada uno interpreta el final que quiere.
Lolocor1984 escribió:k_nelon escribió:Bueno,pese a que yo apoyo la teoría de que está como una regadera, la escena también podría reforzar la teoría de la venganza del ex-marido, que después de dejarla con las ganas de verle y tal, la deja plantada en el restaurante para humillarla y darle a entender que el no es débil.
Realmente no se si hay una explicación correcta para el final o es una de esas películas en las que cada uno interpreta el final que quiere.
Efectivamente, esa escena final vale perfectamente para ambas explicaciones. Como dices, yo creo que tanto una como otra son válidas, salvo que nos salga el director con la versión oficial, cosa que dudo mucho.
segoldenxd escribió:Buste escribió:El otro dia vi Blade runner y me parecio un autentico coñazo de pelicula
Yo la quité a medida hora más o menos del final.
Tukaram escribió:segoldenxd escribió:Buste escribió:El otro dia vi Blade runner y me parecio un autentico coñazo de pelicula
Es una pelicula muy densa y muy sobrevalorada y cuesta mucho cogerle el gusto
tambien influye bastante el montaje visto porque hay unos cuantos
ciberionz escribió:Qué bello es vivir (1946)
Cuando pensaba que esta película no podía ya sorprenderme descubro unas cuantas escenas inéditas en su versión bluray, una de ellas bastante clarificadora de por qué resultaba tan molesta para Mr. Potter la vieja compañía de empréstitos. También hay otra escena bastante superflua en la que George Bailey se insinúa a la otra chica rubia, antes de decidirse por Mary.
Poco qué decir queda sobre esta película considerada menor (fiasco en taquilla) en su tiempo y cuyo éxito se debió en mayor medida gracias a la televisión.
Dirigida por Frank Kapra, se basó en un cuento privado, 'El mayor regalo' (The Greatest Gift). Una peli con bastante trasfondo social, aún cuando a priori pueda parecer un "cuento de navidad" más, donde vemos como las garras del capitalismo acérrimo se enfrenta a un modo de vida más tradicional o convencional, intentando barrer la identidad de Bedfords Falls y sus habitantes.
Bailey encarna al personaje que todos querríamos ser y que al mismo tiempo nos irrita por buenazo o por cargar con los errores de otros, mientras que su hermano se lleva la mejor parte del pastel (o no).
PD: hoy día bien podría haber sido una peli sobre universos paralelos dentro de la mecánica cuántica xD
Tukaram escribió:segoldenxd escribió:Buste escribió:El otro dia vi Blade runner y me parecio un autentico coñazo de pelicula
Es una pelicula muy densa y muy sobrevalorada y cuesta mucho cogerle el gusto
tambien influye bastante el montaje visto porque hay unos cuantos
Blackfedora escribió:ciberionz escribió:Qué bello es vivir (1946)
Cuando pensaba que esta película no podía ya sorprenderme descubro unas cuantas escenas inéditas en su versión bluray, una de ellas bastante clarificadora de por qué resultaba tan molesta para Mr. Potter la vieja compañía de empréstitos. También hay otra escena bastante superflua en la que George Bailey se insinúa a la otra chica rubia, antes de decidirse por Mary.
Poco qué decir queda sobre esta película considerada menor (fiasco en taquilla) en su tiempo y cuyo éxito se debió en mayor medida gracias a la televisión.
Dirigida por Frank Kapra, se basó en un cuento privado, 'El mayor regalo' (The Greatest Gift). Una peli con bastante trasfondo social, aún cuando a priori pueda parecer un "cuento de navidad" más, donde vemos como las garras del capitalismo acérrimo se enfrenta a un modo de vida más tradicional o convencional, intentando barrer la identidad de Bedfords Falls y sus habitantes.
Bailey encarna al personaje que todos querríamos ser y que al mismo tiempo nos irrita por buenazo o por cargar con los errores de otros, mientras que su hermano se lleva la mejor parte del pastel (o no).
PD: hoy día bien podría haber sido una peli sobre universos paralelos dentro de la mecánica cuántica xD
Una de las mejores películas jamás hecha. Sencillamente perfecta, la última vez q la vi fue un día corriente, estaba cambiando de canal de madrugada... Y me dio las 5 de la mañana, no tuve más "remedio" que verla entera.
Desconocía que no tuvo éxito en su estreno en cine. Ciertamente se convirtió en un clásico de tv, hasta tal punto, que resultaba raro una Navidad sin ella.