› Foros › Off-Topic › Series y cine
En este caso que los zombies/infectados se tranquilicen cuando no ven a los vivos, lo entiendo, pero eso de que esten en pleno forcejeo y se paren cuando entran en un tunel... buffff, casi mata la escena. Eso y la escena donde se ven cayendo desde helicopteros y levantarse sin ningún hueso roto tan siquiera; .
Blackfedora escribió:ciberionz escribió:Qué bello es vivir (1946)
Cuando pensaba que esta película no podía ya sorprenderme descubro unas cuantas escenas inéditas en su versión bluray, una de ellas bastante clarificadora de por qué resultaba tan molesta para Mr. Potter la vieja compañía de empréstitos. También hay otra escena bastante superflua en la que George Bailey se insinúa a la otra chica rubia, antes de decidirse por Mary.
Poco qué decir queda sobre esta película considerada menor (fiasco en taquilla) en su tiempo y cuyo éxito se debió en mayor medida gracias a la televisión.
Dirigida por Frank Kapra, se basó en un cuento privado, 'El mayor regalo' (The Greatest Gift). Una peli con bastante trasfondo social, aún cuando a priori pueda parecer un "cuento de navidad" más, donde vemos como las garras del capitalismo acérrimo se enfrenta a un modo de vida más tradicional o convencional, intentando barrer la identidad de Bedfords Falls y sus habitantes.
Bailey encarna al personaje que todos querríamos ser y que al mismo tiempo nos irrita por buenazo o por cargar con los errores de otros, mientras que su hermano se lleva la mejor parte del pastel (o no).
PD: hoy día bien podría haber sido una peli sobre universos paralelos dentro de la mecánica cuántica xD
Una de las mejores películas jamás hecha. Sencillamente perfecta, la última vez q la vi fue un día corriente, estaba cambiando de canal de madrugada... Y me dio las 5 de la mañana, no tuve más "remedio" que verla entera.
Desconocía que no tuvo éxito en su estreno en cine. Ciertamente se convirtió en un clásico de tv, hasta tal punto, que resultaba raro una Navidad sin ella.
Neo Cortex escribió:@julepe
http://www.eldiario.es/cultura/cine/vem ... 28871.html
Anda que la Marta Peirano que firma el artículo, menuda lumbrera escribiendo
Y eso que es (copio y pego): "adjunta al director. Fundadora de Cryptoparty Berlin y co-directora de COPYFIGHT"
kikon69 escribió:Y, de rebote, de nuevo, revisioné...
Sultan...10/10.
Feliz Navidad.
Cantones escribió:Berberian Sound Studio
http://www.filmaffinity.com/es/film226663.html
Una interesante propuesta de hacernos ver como funcionaban las cosas en la producción de los Exploitations Italianos, entretenida y que te enseña unos cuantos truquitos que usaban en la epoca dorada en este tipo de peliculas. Recomendable si eres curioso y te gusta el tema del terror/giallos Italianos. Los actores lo hacen muy bien, interpredando a unos peronajes con unas personalidades de los más disparatas y un Toby Jones que se sale.
7/10
julepe escribió:Neo Cortex escribió:@julepe
Y eso que es (copio y pego): "adjunta al director. Fundadora de Cryptoparty Berlin y co-directora de COPYFIGHT"
Na, es el primer articulo que pillao, solo lo he leido por encima......
Yo me acuerdo de hace años que quien quisiera se podia descargar la peli porque se quedo sin el copyrigth, lo que no sabia es que volvieron a recuperarla.....
De la Marta Peirano ni zorra.......
salu2.
Neo Cortex escribió:@julepe
Y eso que es (copio y pego): "adjunta al director. Fundadora de Cryptoparty Berlin y co-directora de COPYFIGHT" ¬_¬
kikon69 escribió:
El libro de la selva
Entretenida y recomendable por su aspecto técnico, pesada al final, e impregnante de mala lecha al acabar. Me quedo con la original de disney. En ésta, si bien los animales hablando en plan película dan y mucho el pego, razón por la que merece el visionado, se incluyen una serie de cambios de ideología progre que matan el contenido y esencia de la película.
En definitiva, que me sobran tantas borreguidades mencionando la Ley, la unión, la política animal y la democracia que...se las pueden meter por el culo, me sobra que metan un orangután gigante, ya que estoy viendo el libro de la selva y no parque jurásico, por supuesto, no creo que Sir Khan tuviera que hacer gran cosa contra Balú, y tampoco me gusta que cambien el final (quizas era homo el dire o la dire y, por eso, no le gustaba...¿quien sabe?).
Pese a todo lo anterior, como digo, por el aspecto técnico merece la pena....y la valoro en un 5/10.
Haber si hoy le pongo a mi hija la clásica que, sin duda, deja mejor de boca que esta obscenidad con intenciones de borreguizar.
Tukaram escribió:Supongo que segun tu en el libro tambien sobran y el escritor se las podria meter tambien por el culo por progre no ?
- Cambia el final con respecto a la pelicula de 1967 y, en consecuencia, el mensaje (un animal más vs encuentra a la chica y....cada oveja conn su pareja).
- Cambia el hecho de meter en la peli un dino-orangután.
- Es por la ley, la unión y...la democracia y todo ese rollo que se montan por la que se unen los diferentes clases de animales al final...
Tukaram escribió:Lo dicho como siempre hablas sin tener ni pajolera idea y luego quedas como el culo
que te guste la de dibujos mas cojonudo oye pero decir que esta que ya dejaron claro que seria mas fiel al libro es una mierda para progres que los cambio s para hacerla mas fiel al libro se los metan por el culo o que el director es gay (como si eso fuera algo malo aparte que que se sepa no lo es ) vamos tus barbaridades de siempre SOBRAN
solo me dan una respuesta valida y es que siempre hablas demasiado y muchas veces sin tener ni idea de lo que dices
anda que no saber que existia el libro de la selva version libro tiene narices la cosa
Buba-ho-tep escribió:Suicide Squad - Extended Shit Version
Esta película es un despropósito en toda regla. Mira que estuvieron dando por culo con el Joker de Leto, que es una basura. Luego critican a Batman vs Superman.
2/10 y porque la rubia esta buena.
me parece que el final queda un poco cerrado al estar de nuevo el fruto del Edén en manos de los Assassins, pero bueno... Realmente yo creo que lo hicieron así por si la peli era un fracaso y tenían que dejarla cerrada... Por la forma en la que termina tendría más sentido que la segunda parte fuera en los tiempos actuales, pero eso iría en contra de la esencia de Assassins Creed, así que algo se inventaran para que algún otro antepasado de Aguilar u otro Assassins aparezca en algún momentazo histórico.
Miniviciao@ escribió:SMOOTH CRIMIN escribió:
Sobre Boyega, sinceramente sobraba. Me pareció un error de casting insoportable, y no es el único de la película.
Yo es lo que no entiendo, dices que sobra Boyega, y que Luna se ve su lucha interna, en serio en serio??? se vera en un dialogo que hace cerca del final que dura menos de un minuto, porque el personaje es un autentico CERO a la izquierda, esta ahí, gracioso no es, tampoco intimidante, es que simplentemente es un armario ahi empotrado en la pelicula, que realmente este si que sobra, Boyega al menos con Rey funcionan como un apoyo mutuo, pero Luna es un petardazo de personaje, y claro , al principio de la peli t a Boyega tambien se le veia encantando con el imperio... , o mas adelante con unas ganas locas de escaparse al borde exterior y que le importarse todo el mundo una mierda....claro el no tenia debates internos
Yo ya he dicho que el realmente currado en esta es el general y hasta el Droide trasmite cosas, pero lo demas telita, ahi patina la peli porque a los personajes les han dedicado a penas nada en sus interaciones de unos con otros, es algo que es asi, y hay que reconocerlo, la peli se ha centrado en otros aspectos por encima de todo eso, y hace que haya un buen espectaculo visual y de direccion, pero poco da mas de eso, si lo del episdio 7 te parece un error de casting, lo de Rogue One podria ser de traca, porque hasta la mejor actriz protagonista que se haya podido contratar en un casting de una pelicula de Star Wars como Felicity JOnes, no la han dejado brillar en absoluto como deberia, y eso si es que un pecado catedral, y lo de Luna vamos, es un personaje casi esteril y artificial, poco mas que un mueble me ha parecido, soso, muy soso.
Y eso que a la peli le puse cerca del 8, pero no precisamente por lo maravilloso de su guion y personajes ultracarismaticos...., no , eso ha sido lo peor de la peli.
desde matar al informador pasando por el "asesinato" del padre, sus dudas, e iniciar el ataque suicida.... me parece más debate interno y más trascendente que un tipo cuyo único objetivo es ponerse al salvo del imperio.
Tukaram escribió:Soltar
"tampoco me gusta que cambien el final (quizas era homo el dire o la dire y, por eso, no le gustaba...¿quien sabe?)."
quieras verlo o no es bastante homofobo decir que no le gustaba el final por ser homosexual y por eso lo ha cambiado
El problema como siempre es que sueltas tremendas barbaridades y ni siquiera te das cuenta de ello
sobre el libro vuelves a hablar sin tener ni pajolera idea el libro fue publicado en 1894 y su autor es premio nobel de literatura (una minucia claro Xd )
y ya que hablamos del cine 20 años ANTES de la version disney ya se hizo una version de el libro de la selva en pelicula
pero nada si tu quieres seguir pensando que el libro de la selva es mas conocido por la pelicula de disney y no por el libro escrito casi 70 años eso sin contar las tropecientas versiones intermedias entre las 2 versiones de disney pues tu mismo
solo es otro ejemplo mas de que hablas sin saber y encima te crees que tienes razon y todo
a y por cierto
Jhon Favreau lleva 16 años casado y tiene 3 hijos asi que de homosexual me da a mi que tiene poco
Bien sabido es que las quemas de la Inquisicion era algo así como un Barsa-Madrid en Carnaval
el baile de los guerreros de la guardia imperial durante los créditos finales.
compacterol escribió:Tropa de elite...
Menuda bazofia,malas actuaciones y eso que hay algun actor bueno.Le doy un uno por el hecho de que solo ver al rancio ya te ries.1/10.
k_nelon escribió:Más les vale que sea Cuerpo de élite de la que habláis, porque como sea de Tropa de Elite dos cosas os digo:
1- Es un peliculón
2- Plata ... o plomo señores
k_nelon escribió:Más les vale que sea Cuerpo de élite de la que habláis, porque como sea de Tropa de Elite dos cosas os digo:
1- Es un peliculón
2- Plata ... o plomo señores
kal_el_ escribió:Avatar V. Ext
Dentro de su género me parece un peliculón. Y siete años después de su estreno me parece que sigue teniendo una animación y efectos CGI de dejar la boca abierta. Muy superior a muchas pelis actuales.
Además el montaje y el ritmo me parecen perfectos. Y la bso de James Horner es excelente. 3 horas que se pasan en un suspiro. Hacia por lo menos 5 años que no la veía, y he pasado un rato estupendo.
Lastima que la segunda parte tarde tanto.... y que James Cameron no haga más películas. Menos Piraña 2 creo que he visto todas sus pelis, y todas me molan. Y si..... Titanic y Mentiras Arriesgadas también........
En el top pondría Aliens, Terminator 2 , Avatar y Abyss. Por ese orden
Tukaram escribió:Supongo que hablareis de CUERPO de elite que es la española
que por cierto si es esa os pregunto por curiosidad creeis de verdad que dicha pelicula ha podido costar casi 5 millones de euros ?