¿Cual es la última película que has visto?

El Ejercito de las Tinieblas, sigue manteniendo el tipo a pesar de la edad, Ashley J. Williams, un jodido Fucker jejejej

Train to Busan, una de esas que te llega por obra y gracia de este hilo. Coincido con las buenas criticas. Buena película y buen desarrollo, con algunos detalles que se suelen dar en todas las películas para avanzar en la trama o forzar una escena o situación y que empañan ligeramente el producto final
En este caso que los zombies/infectados se tranquilicen cuando no ven a los vivos, lo entiendo, pero eso de que esten en pleno forcejeo y se paren cuando entran en un tunel... buffff, casi mata la escena. Eso y la escena donde se ven cayendo desde helicopteros y levantarse sin ningún hueso roto tan siquiera; ¬_¬ .
. Pero en conjunto una producción que puede dar algunas lecciones.
Blackfedora escribió:
ciberionz escribió:Qué bello es vivir (1946)

Cuando pensaba que esta película no podía ya sorprenderme descubro unas cuantas escenas inéditas en su versión bluray, una de ellas bastante clarificadora de por qué resultaba tan molesta para Mr. Potter la vieja compañía de empréstitos. También hay otra escena bastante superflua en la que George Bailey se insinúa a la otra chica rubia, antes de decidirse por Mary.

Poco qué decir queda sobre esta película considerada menor (fiasco en taquilla) en su tiempo y cuyo éxito se debió en mayor medida gracias a la televisión.

Dirigida por Frank Kapra, se basó en un cuento privado, 'El mayor regalo' (The Greatest Gift). Una peli con bastante trasfondo social, aún cuando a priori pueda parecer un "cuento de navidad" más, donde vemos como las garras del capitalismo acérrimo se enfrenta a un modo de vida más tradicional o convencional, intentando barrer la identidad de Bedfords Falls y sus habitantes.

Bailey encarna al personaje que todos querríamos ser y que al mismo tiempo nos irrita por buenazo o por cargar con los errores de otros, mientras que su hermano se lleva la mejor parte del pastel (o no).

Imagen

PD: hoy día bien podría haber sido una peli sobre universos paralelos dentro de la mecánica cuántica xD

Una de las mejores películas jamás hecha. Sencillamente perfecta, la última vez q la vi fue un día corriente, estaba cambiando de canal de madrugada... Y me dio las 5 de la mañana, no tuve más "remedio" que verla entera.

Desconocía que no tuvo éxito en su estreno en cine. Ciertamente se convirtió en un clásico de tv, hasta tal punto, que resultaba raro una Navidad sin ella.

Tiene truco, antes no faltaba ninguna navidad con mas de una cadena echandola........

Logico, no tenia copyright y no habia que pagar a nadie por emitirla......es mas, salieron distribuidoras vendiendo vhs y betamax por to la jeta...

Peeeerroooo, eso cambio, asi que se acabo lo de echarla por navidad

http://www.eldiario.es/cultura/cine/vem ... 28871.html

Y sin duda, una gran peli..........a la parienta todavia le hecho en cara que no la haya visto todavia
Quueeee? no te da verguenza no haber visto Que bello es vivir!, si la echan todos los años en navidad?
[hallow] [hallow] [hallow]
salu2.
@julepe

Anda que la Marta Peirano que firma el artículo, menuda lumbrera escribiendo [facepalm]
Imagen

Y eso que es (copio y pego): "adjunta al director. Fundadora de Cryptoparty Berlin y co-directora de COPYFIGHT" ¬_¬
Berberian Sound Studio

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film226663.html

Una interesante propuesta de hacernos ver como funcionaban las cosas en la producción de los Exploitations Italianos, entretenida y que te enseña unos cuantos truquitos que usaban en la epoca dorada en este tipo de peliculas. Recomendable si eres curioso y te gusta el tema del terror/giallos Italianos. Los actores lo hacen muy bien, interpredando a unos peronajes con unas personalidades de los más disparatas y un Toby Jones que se sale.

7/10
Neo Cortex escribió:@julepe

Anda que la Marta Peirano que firma el artículo, menuda lumbrera escribiendo [facepalm]
Imagen

Y eso que es (copio y pego): "adjunta al director. Fundadora de Cryptoparty Berlin y co-directora de COPYFIGHT" ¬_¬

Na, es el primer articulo que pillao, solo lo he leido por encima......

Yo me acuerdo de hace años que quien quisiera se podia descargar la peli porque se quedo sin el copyrigth, lo que no sabia es que volvieron a recuperarla.....

De la Marta Peirano ni zorra.......[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2.
Ahora vengo de ver La llegada y que decepción. Me esperaba encontrar un "Contact" y me encuentro una fumada de tres pares de cojones. Con un final eso si, que me interesa una puta mierda. Pero bueno, para gustos los colores.

3/10 y gracias.

kikon69 escribió:Y, de rebote, de nuevo, revisioné...

Imagen
Sultan...10/10.

Feliz Navidad.

Para mi la mejor del año con diferencia. Que grande.
Cantones escribió:Berberian Sound Studio

Imagen

http://www.filmaffinity.com/es/film226663.html

Una interesante propuesta de hacernos ver como funcionaban las cosas en la producción de los Exploitations Italianos, entretenida y que te enseña unos cuantos truquitos que usaban en la epoca dorada en este tipo de peliculas. Recomendable si eres curioso y te gusta el tema del terror/giallos Italianos. Los actores lo hacen muy bien, interpredando a unos peronajes con unas personalidades de los más disparatas y un Toby Jones que se sale.

7/10

Una película muy interesante Berberian Sound Studio, sobre todo a mi me gustó por que creo que es cae las pocas películas que he visto en la que el sonido es el elemento prioritario de la acción, mucho más que la narrativa que se cuenta. Una película de música y sonidos muy recomendable, sin ser un musical, claro.

Imagen

Al verla comprendo que esté entre las películas menos exitosas del año. La verdad que a mark wahlberg estos papeles le van como anillo al dedo, pero es curioso que cuando vemos la persona real a la que encarna no tiene nada que ver con él. Me parece que DeepWater Horizon tiene una serie de problemas, creo que cuenta la historia de lo que sucedio de una manera un poco cínica y por supuesto con planteamiento Hollywood de por medio. Además no dejamos de ver una serie de clichés que, como no, reafirman el espíritu americano. En fin...

5/10
julepe escribió:

Imagen

Na, es el primer articulo que pillao, solo lo he leido por encima......

Yo me acuerdo de hace años que quien quisiera se podia descargar la peli porque se quedo sin el copyrigth, lo que no sabia es que volvieron a recuperarla.....

De la Marta Peirano ni zorra.......[qmparto] [qmparto] [qmparto]

salu2.

el señor de las bestias y la jungla de cristal son melodramas ... XD flipante.
Imagen
El libro de la selva

Entretenida y recomendable por su aspecto técnico, pesada al final, e impregnante de mala lecha al acabar. Me quedo con la original de disney. En ésta, si bien los animales hablando en plan película dan y mucho el pego, razón por la que merece el visionado, se incluyen una serie de cambios de ideología progre que matan el contenido y esencia de la película.

En definitiva, que me sobran tantas borreguidades mencionando la Ley, la unión, la política animal y la democracia que...se las pueden meter por el culo, me sobra que metan un orangután gigante, ya que estoy viendo el libro de la selva y no parque jurásico, por supuesto, no creo que Sir Khan tuviera que hacer gran cosa contra Balú, y tampoco me gusta que cambien el final (quizas era homo el dire o la dire y, por eso, no le gustaba...¿quien sabe?).

Pese a todo lo anterior, como digo, por el aspecto técnico merece la pena....y la valoro en un 5/10.

Haber si hoy le pongo a mi hija la clásica que, sin duda, deja mejor de boca que esta obscenidad con intenciones de borreguizar.
Acasa está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Los Mercenarios 3
Pierde bastaaaante respecto al listón decente que dejó la segunda parte.
El hecho de que prescindan de caras muy carismáticas que si tuvo la 2 le resta toda la gracia.
Para colmo, situaciones bastante inverosímiles incluso para una pelicula de este tipo. Si a eso le sumamos un "nuevo elenco" sin gracia ni carisma algunos, nos deja un resultado pobre.

6/10
Los siete magníficos
No tenía muchas expectativas con esta película ya que no soy mucho de westerns, pero la verdad es que esta genial, la recomiendo totalmente!

Imagen
harryhaller está baneado por "Troll"

Imagen

Claro, y todo lo que ella quiera ponerse. Seguramente también pondrá que es "Madre, soñadora y amiga de mis amigos". Vamos, como si quiere decir que es "vicepresidenta ejecutiva de Peirano Productions". El mundo de Internet...
kikon69 escribió:Imagen
El libro de la selva

Entretenida y recomendable por su aspecto técnico, pesada al final, e impregnante de mala lecha al acabar. Me quedo con la original de disney. En ésta, si bien los animales hablando en plan película dan y mucho el pego, razón por la que merece el visionado, se incluyen una serie de cambios de ideología progre que matan el contenido y esencia de la película.

En definitiva, que me sobran tantas borreguidades mencionando la Ley, la unión, la política animal y la democracia que...se las pueden meter por el culo, me sobra que metan un orangután gigante, ya que estoy viendo el libro de la selva y no parque jurásico, por supuesto, no creo que Sir Khan tuviera que hacer gran cosa contra Balú, y tampoco me gusta que cambien el final (quizas era homo el dire o la dire y, por eso, no le gustaba...¿quien sabe?).

Pese a todo lo anterior, como digo, por el aspecto técnico merece la pena....y la valoro en un 5/10.

Haber si hoy le pongo a mi hija la clásica que, sin duda, deja mejor de boca que esta obscenidad con intenciones de borreguizar.

Supongo que segun tu en el libro tambien sobran y el escritor se las podria meter tambien por el culo por progre no ?
Tukaram escribió:Supongo que segun tu en el libro tambien sobran y el escritor se las podria meter tambien por el culo por progre no ?

Tendrás que ser algo más específico, en tanto me baso en la peli animada de disney de siempre, como creo que dije, y, como mencionas libro, no se muy bien a qué te refieres exactamente, ya que si, de verdad, te refieres a un libro anterior a la misma, me importaría un huevo el mismo, y, en consecuencia, me importaría un huevo reconocer que se trata de una mierda original mejor adaptada por disney, siendo ésta última su única versión decente o mejor versión.
....querido Watson [+risas] .

Un, dos, tres, responda otra vez:

- Cambia el final con respecto a la pelicula de 1967 y, en consecuencia, el mensaje (un animal más vs encuentra a la chica y....cada oveja conn su pareja).
- Cambia el hecho de meter en la peli un dino-orangután.
- Es por la ley, la unión y...la democracia y todo ese rollo que se montan por la que se unen los diferentes clases de animales al final...

?????? (multi)

Pos eso [bye]

Edito: Buscando, veo que hay un libro previo, y mi respuesta es evidente: SI. Veo 1.000 veces mejor la animada de disney sin las tonterías de rigor [bye] [bye] .
Suicide Squad - Extended Shit Version

Esta película es un despropósito en toda regla. Mira que estuvieron dando por culo con el Joker de Leto, que es una basura. Luego critican a Batman vs Superman. ¬_¬ [facepalm]

2/10 y porque la rubia esta buena.
Lo dicho como siempre hablas sin tener ni pajolera idea y luego quedas como el culo

que te guste la de dibujos mas cojonudo oye pero decir que esta que ya dejaron claro que seria mas fiel al libro es una mierda para progres que los cambio s para hacerla mas fiel al libro se los metan por el culo o que el director es gay (como si eso fuera algo malo aparte que que se sepa no lo es ) vamos tus barbaridades de siempre SOBRAN

solo me dan una respuesta valida y es que siempre hablas demasiado y muchas veces sin tener ni idea de lo que dices

anda que no saber que existia el libro de la selva version libro tiene narices la cosa [facepalm]
A mi me me pareció muy buena la del libro de la selva, me supo a poco lo poco que sale la serpiente, era un pasote y necesitaba mas dialogo ahi la pelicula, fue un visto y no visto.
Tukaram escribió:Lo dicho como siempre hablas sin tener ni pajolera idea y luego quedas como el culo

que te guste la de dibujos mas cojonudo oye pero decir que esta que ya dejaron claro que seria mas fiel al libro es una mierda para progres que los cambio s para hacerla mas fiel al libro se los metan por el culo o que el director es gay (como si eso fuera algo malo aparte que que se sepa no lo es ) vamos tus barbaridades de siempre SOBRAN

solo me dan una respuesta valida y es que siempre hablas demasiado y muchas veces sin tener ni idea de lo que dices

anda que no saber que existia el libro de la selva version libro tiene narices la cosa [facepalm]

Que te guste más la nueva o te parezca una obra de arte, me parece cojonudo. Para mi, la nueva es un pegote, en cuanto a contenido, comparado con la conocida de toda la vida, y las razones por las que la considero tal pegote ya fueron claramente expuestas.

Por otra parte, tu sabrás que problemas tienes con los gays, he explicado tb bien claro el porqué lo digo, si quieres buscar algo homófobo donde no lo hay, es tu problema. El final de la que menciono es tiran más dos tetas que dos carretas vs el de la nueva.....mogly el compañero animal.

En todo caso, no considero que el libro que mencionas sea más conocido que la película de disney, por la simple mayor aceptación que tiene el cine, por lo que nos encontramos con:
Voy a hacer una nueva versión.......¿cojo el pegote original en plan super gafapaster o la buena?.....y escogió lo que escogió, al menos para mi.
Además, que se puede ser gili en 1900 y en 2100, no cambia nada lo que mencionas. En una peli claramente infantil, me sobran tanto dogma.
PD: Supongo que el acierto que mencionas será el dino, pero...¿te has preguntado qué has acertado tu?
....mejor no lo hagas, que hay eco.

En cualquier caso, creo que dije que me parecía recomendable en conjunto, aunque me parecieran mal los aspectos que señale.

Preguntaté qué conoce más gente............el libro o la peli de disney y hayarás la respuesta. Para mi la original, sólo es la 1ª versión muy susceptible de ser mejorada, como fue el caso de la presente.

A mi lo que más me gustó tb fue lo de la serpiente.
Soltar

"tampoco me gusta que cambien el final (quizas era homo el dire o la dire y, por eso, no le gustaba...¿quien sabe?)."

quieras verlo o no es bastante homofobo decir que no le gustaba el final por ser homosexual y por eso lo ha cambiado

El problema como siempre es que sueltas tremendas barbaridades y ni siquiera te das cuenta de ello

sobre el libro vuelves a hablar sin tener ni pajolera idea el libro fue publicado en 1894 y su autor es premio nobel de literatura (una minucia claro Xd )

y ya que hablamos del cine 20 años ANTES de la version disney ya se hizo una version de el libro de la selva en pelicula

pero nada si tu quieres seguir pensando que el libro de la selva es mas conocido por la pelicula de disney y no por el libro escrito casi 70 años eso sin contar las tropecientas versiones intermedias entre las 2 versiones de disney pues tu mismo [carcajad] [carcajad]

solo es otro ejemplo mas de que hablas sin saber y encima te crees que tienes razon y todo

a y por cierto

Jhon Favreau lleva 16 años casado y tiene 3 hijos asi que de homosexual me da a mi que tiene poco XD
Por mi parte ya he dicho lo que tenia que decir con mi post anterior sobre sus ultimas barbaridades
He visto Assassin's Creed :o

Duración 100 minutos, está bastante mejor de lo que esperaba y el reparto de actores me ha gustado.

Lo mejor:

- Se erige sobre detalles propios del juego que sabrán apreciar los fans.
- Es una de las mejores películas basada en un videojuego que he visto.

Lo peor:

- Argumentalmente no ofrece nada nuevo a los que conocen la saga.
- Los que desconozcan los juegos pasarán por alto muchos detalles.
- Corta, con poca chicha y final abierto.

Se me hicieron cortas las persecuciones, peleas etc.. Los Assassin’s bien recreados y fieles a los típicos movimientos Parkour, los combates también a la altura. Esperaba tan poco de la película que al final me ha sorprendido para bien, me ha dejado un buen sabor de boca.

Puntuación 7,4 :o
@yescas22 totalmente deacuerdo, es un tema que se me pasó comentar. El sonido juega un papel importantisimo en la pelicula (normal).
Buba-ho-tep escribió:Suicide Squad - Extended Shit Version

Esta película es un despropósito en toda regla. Mira que estuvieron dando por culo con el Joker de Leto, que es una basura. Luego critican a Batman vs Superman. ¬_¬ [facepalm]

2/10 y porque la rubia esta buena.

Totalmente de acuerdo. Mira que me gustó Batman V Superman pero esta me pareció muy coñazo..... De las peores pelis de este año.

Vengo del cine de ver Assassins Creed. Muy digna, y me gusta que se hayan tomado en serio el tema. Pero no me ha gustado mucho el final. Lo pongo en spoiler.
me parece que el final queda un poco cerrado al estar de nuevo el fruto del Edén en manos de los Assassins, pero bueno... Realmente yo creo que lo hicieron así por si la peli era un fracaso y tenían que dejarla cerrada... Por la forma en la que termina tendría más sentido que la segunda parte fuera en los tiempos actuales, pero eso iría en contra de la esencia de Assassins Creed, así que algo se inventaran para que algún otro antepasado de Aguilar u otro Assassins aparezca en algún momentazo histórico.
Miniviciao@ escribió:
SMOOTH CRIMIN escribió:
Sobre Boyega, sinceramente sobraba. Me pareció un error de casting insoportable, y no es el único de la película.

Yo es lo que no entiendo, dices que sobra Boyega, y que Luna se ve su lucha interna, en serio en serio??? XD se vera en un dialogo que hace cerca del final que dura menos de un minuto, porque el personaje es un autentico CERO a la izquierda, esta ahí, gracioso no es, tampoco intimidante, es que simplentemente es un armario ahi empotrado en la pelicula, que realmente este si que sobra, Boyega al menos con Rey funcionan como un apoyo mutuo, pero Luna es un petardazo de personaje, y claro , al principio de la peli t a Boyega tambien se le veia encantando con el imperio... , o mas adelante con unas ganas locas de escaparse al borde exterior y que le importarse todo el mundo una mierda....claro el no tenia debates internos :-|
Yo ya he dicho que el realmente currado en esta es el general y hasta el Droide trasmite cosas, pero lo demas telita, ahi patina la peli porque a los personajes les han dedicado a penas nada en sus interaciones de unos con otros, es algo que es asi, y hay que reconocerlo, la peli se ha centrado en otros aspectos por encima de todo eso, y hace que haya un buen espectaculo visual y de direccion, pero poco da mas de eso, si lo del episdio 7 te parece un error de casting, lo de Rogue One podria ser de traca, porque hasta la mejor actriz protagonista que se haya podido contratar en un casting de una pelicula de Star Wars como Felicity JOnes, no la han dejado brillar en absoluto como deberia, y eso si es que un pecado catedral, y lo de Luna vamos, es un personaje casi esteril y artificial, poco mas que un mueble me ha parecido, soso, muy soso.

Y eso que a la peli le puse cerca del 8, pero no precisamente por lo maravilloso de su guion y personajes ultracarismaticos...., no , eso ha sido lo peor de la peli.

Es tan sencillo, y no tiene nada que ver con el personaje. Simplemente el rostro de Boyega , no creo que fuera el más apropiado. Parece el gracioso de la típica serie Disney para adolescentes. Pero ahora que lo dices, su personaje no está ni mucho más desarrollado y como bien dices, su función es meramente acompañar a rey en gran parte de la película( para tener la parejita) ni más trascendental . Si hubiera desaparecido no perderíamos gran cosa.

Sobre el armario, creo que deberías ver la película de nuevo, de hecho su papel es más importante.
desde matar al informador pasando por el "asesinato" del padre, sus dudas, e iniciar el ataque suicida.... me parece más debate interno y más trascendente que un tipo cuyo único objetivo es ponerse al salvo del imperio.
.Y por supuesto no es un minuto del final, pero bueno, cada uno ve lo que quiere.

Con mi misma parcialidad te digo que el rostro de Luna caracterizado me parece más propio de un rebelde, que Boyega de un soldado desertor. Sin ni siquiera hablar me lo creo, coso q con el Hanna no me ocurre. Y te doy la razón en parte, pasado cierto tiempo no chirria tanto. Pero bueno..

Qué necesidad tenía a JJ de abusar y elegir mal tantos adolescentes, no recuerdo el nombre, pero el jefe militar del discurso .....vaya tela.
Tukaram escribió:Soltar

"tampoco me gusta que cambien el final (quizas era homo el dire o la dire y, por eso, no le gustaba...¿quien sabe?)."

quieras verlo o no es bastante homofobo decir que no le gustaba el final por ser homosexual y por eso lo ha cambiado

El problema como siempre es que sueltas tremendas barbaridades y ni siquiera te das cuenta de ello

sobre el libro vuelves a hablar sin tener ni pajolera idea el libro fue publicado en 1894 y su autor es premio nobel de literatura (una minucia claro Xd )

y ya que hablamos del cine 20 años ANTES de la version disney ya se hizo una version de el libro de la selva en pelicula

pero nada si tu quieres seguir pensando que el libro de la selva es mas conocido por la pelicula de disney y no por el libro escrito casi 70 años eso sin contar las tropecientas versiones intermedias entre las 2 versiones de disney pues tu mismo [carcajad] [carcajad]

solo es otro ejemplo mas de que hablas sin saber y encima te crees que tienes razon y todo

a y por cierto

Jhon Favreau lleva 16 años casado y tiene 3 hijos asi que de homosexual me da a mi que tiene poco XD

Qué guason!!! [+risas]

Por partes, cambiar el final cambia totalmente la moraleja de la película, ¿entiendes eso?. Es bastante obvio, pero...¿entiendes lo que digo?

Ahora, mira:
http://cinedeescritor.blogspot.com.es/2 ... isney.html

Ahora, entiende:

El libro....NO es para niños, vs...la peli de disney y la nueva....claramente SI.

Si has entendido lo anterior (se que requiere cierto esfuerzo), deberías entender claramente que, en cuanto a contenido, la pelicula nueva no es mala, sino que es un truño como un puño, por insustancial e incoherente.

El libro, del que, en ningún momento hice yo comparativa, es un libro en el quese cuentan muchas aventuras, mucha simbología, se tratan muchos temas, tiene partes bastante oscuras (de adultos) y obviamente no es lectura para niños, ni contenido para niños.......................como si, por contra, las dos pelis de las que hablamos.

Al coger más cosas del libro la versión nueva..........se queda, en cuanto a contenido, en tierra de nadie.........salvo en una, que es en la que concuerda contido, en la deblokbuster de esos que tanto te gustan y adoras por encima del resto de cine existente...........porque sigue siendo una versión para niños pero sin moraleja y cogiendo cosas de aquí y allá que ni sabe para qué, ni importa absolutamente nada, el blokbuster insustancial está hecho y a otra cosa mariposa.

La versión de disney...tiene cierta moraleja de la vida, tiene un significado. La nueva no tiene ninguna, simplemente, es un conglomerado de cosas cogidas del libro juntadas a base de random, sin sentido, y con clara ideología borreguizadora que ni tiene la peli de disney....ni, por lo que he leído, debe tener el libro.............ese que tanto nombras pero que tu........seguro no has leído, y mucho menos, conociéndote, entendido.

Es más, si leiste el libro de niño, seguramente, leyeras la versión de disney hecha libro, como yo lo hice, en tanto era lo propio de la edad y de nuestra generación.

Dicho esto, yo paso de hablar más del Libro de la selva, que me importa bastante poco (no tengo ningún tipo de predilección hacia dicha peli ni nada similar), así que puedes decir lo que quieras y enredarte tu mismo hablando del día del orgullo gay, de la conmemoración de EEUU, de la celebración del día de la marmota, de la fiesta de la cerbeza, o de cualquier cosa que se te antoje por antojar, como sueles hacer para desviar la atención.

Si todavía tienes tantas dudas interpretativas de mi comentario, léete el libro de la selva.

Un saludo
La autopsia de Jane Doe
Premio especial del jurado en el ultimo festival de Sitges.. y con razon, es muy entretenida y buena en el genero al que pertenece, recomendada [beer]
7,5

Tom Horn
Penultima peli del gran Steve McQueen, un Western como los de antes 8
Mejor leetelo tu que ni sabias que existia y tu mismo has dicho que te importaba un huevo

si no ves donde esta el problema en lo desacertado de decir a lo mejor cambio el final porque igual el director es gay yo no voy a explicartelo
Anoche fui a ver Assassins Creed y me pareció un ñordo infumable, incluso di 3 cabezadas durante la sesion.

3/10 por ponerle alguna nota.

Bien sabido es que las quemas de la Inquisicion era algo así como un Barsa-Madrid en Carnaval [facepalm]
raday escribió:Merece la pena verlo...

http://www.iamag.co/features/2016-movie ... -together/

Buen video aunque faltan muchas por estrenar aqui, La la Land o silencio entre otras, a ver que tal...
El caso slevin . un poco rara la peli pero me gustó aunque me costó pillarla un poco
Aprovechando las fiestas he dado cuenta de otra saga que tenía pendiente desde hace tiempo: Jurassic Park.

- Jurassic Park: una maravilla. El argumento es una pasada, y el rigor científico (dentro de la ficción y tomándose licencias mínimas) con el que se intentan atar cabos es digno de admiración. Tiene la dosis perfecta de acción, drama y aventura/exploración. La peli tiene un "algo" que cuando acaba (que se pasa volando) te deja con ganas de saber aún más sobre InGen y Hammond, sobre las distintas especies de dinosaurios, la evolución, su historia... Todo esto acompañado por una preciosa BSO del maestro John Williams y unos personajes carismáticos y verdaderamente entrañables. 9.5/10
- Jurassic Park II: a partir de aquí se ve que empezaron a descuidar más otros aspectos para centrarse más en dar espectáculo. Y desde luego, espectáculo dieron. La escena del T-Rex por la ciudad es increíble aún a día de hoy. Lo malo, el trato que le dan a los personajes, salvándose una jovencísima Julianne Moore y poco más. Hasta el prota, Malcoln, que en la primera era un personajazo atrevido y chulo, pierde inexplicablemente toda su gracia, conviritiéndose en un "héroe" apático y genérico. Y no quiero meterme con la (falta de) lógica que siguen otros (la niña negra y su "demo" de gimnasia rítimica... facepalm). Pero salvando este aspecto, la peli en cuanto a espectáculo da lo que promete, mejorando la apariencia de los bicharracos, y dejando alguna que otra escena chulísima como la comentada antes. 7/10
- Jurassic Park III: qué alegría tenerle de vuelta, doctor Grant. El único, junto a Billy y el chavalín, que logra salvar el tipo. El resto, una banda de descerebrados, peores aún que en la segunda. Si conseguimos obviar este aspecto, como película de acción entretiene. Al final incluso logra remontar un poco el vuelo, y hasta se te acaba quedando un buen sabor de boca. 6/10
- Jurassic World: empieza estupendamente, pero tan pronto se escapa el bicho se les va de las manos tanto en la peli como a los propios guionistas. Es una buena película pero después de tres entregas, tienes la sensación de haberla visto ya antes y después de ¿15? años piensas que habrá algún aporte nuevo, pero se queda en la zona de confort. Personajes muy estereotipados y alguna que otra situación cogida con pinzas. Eso sí, como película de acción gana muchos enteros, con cierta batalla hacia el final muy, muy chula. 7/10

A ver qué tal Jurassic World 2 (sale en 2018) pero me da a mí que la primera película es la excepción en una saga donde ha acabado predominando el cine efectista y palomitero. Lo cual no es malo, de hecho me parecen películas bastante decentes, pero viniendo de un peliculón como el primero al final acaba medio decepcionando un poco.
Yo vi ayer EVEREST en 4k hdr , y me sorprendió una vez mas , mucho mas espectacular que en version bluray (si cabe) y la pelicula un dramatismo y actuaciones muy buenas.
Intenté ver ayer Jason Bourne y ... la tuve que quitar a mitad, porque ... menudo sueñaco, entre el cutre inicio mal copiado de Rambo 3 y que contrasta que vayan tan de sofisticados y pequen tanto de retardeds....en fin, sin comentarios, la acabaré de ver no obstante pero....
Nunca apagues la luz

Lo bueno es que dura 1 hora y pico y la peli va bastante al grano desde el principio, se hace entretenida de ver. Lo malo es que como peli de miedo es bastante simple, la historia no es nada sorprendente y todo es bastante previsible... todo se ver venir incluso los sustos que podría decir que son bastante fáciles.

Está lejos de pelis como las de expediente warren pero aún así se deja ver y tiene algunos momentos buenos con los juegos de luz y oscuridad. Para pasar un ratillo está bien.
He estado viendo El portal del guerrero (2016), una película en la que Luc Besson interviene como guionista y productor, lo que significa que el entretenimiento del tipo “aquí vale todo” está garantizado.

En general me ha gustado la mezcla de culturas (occidental y oriental), de épocas y de costumbres; y todo ello a su vez, relacionado con los videojuegos y las artes marciales.

Los diálogos tienen frescura y aunque el guión presenta numerosos flecos sueltos y licencias “porque yo lo valgo”, la historia resulta entretenida.

Dave Bautista, conocido luchador de WWE, hace de malo y defiende bastante bien su papel.

En cuanto a la música, algunos pasajes me han recordado a la BSO de Piratas del Caribe.

Y como guiño final, destacaría...
el baile de los guerreros de la guardia imperial durante los créditos finales.
Tropa de elite...
Menuda bazofia,malas actuaciones y eso que hay algun actor bueno.Le doy un uno por el hecho de que solo ver al rancio ya te ries.1/10.
compacterol escribió:Tropa de elite...
Menuda bazofia,malas actuaciones y eso que hay algun actor bueno.Le doy un uno por el hecho de que solo ver al rancio ya te ries.1/10.

Y le das un 1/10?.
Es una autentica mierda,mala a mas no poder,yo la vi por el el recio y no eso.-10/10.
Supongo que hablareis de CUERPO de elite que es la española

que por cierto si es esa os pregunto por curiosidad creeis de verdad que dicha pelicula ha podido costar casi 5 millones de euros ?
Más les vale que sea Cuerpo de élite de la que habláis, porque como sea de Tropa de Elite dos cosas os digo:

1- Es un peliculón
2- Plata ... o plomo señores
Yo la última en el cine la de Rogue One pero ahí van mis diez pelis favoritas del año por si alguien se fía de mi criterio [+risas] [+risas] [+risas]

- La llegada: El último trabajo de Villeneuve es lo mejor que nos ha traído Hollywood este año. Ciencia-Ficción para pensar.
- Toni Erdmann: Si el año pasado El hijo de Saul se llevó todos los premios grande en la categoría de habla no inglesa, este año esos premiso se recibirán en alemán. Una película diferente y sobresaliente.
- Yo, Daniel Blake: Esta es una de mis favoritas pese a todas las pegas que pueda tener. Supongo que la empatía con el señor Blake no me hace ser objetivo. Grande Ken Loach a sus 80 años.
- El hijo de Saul: Una de las cintas más duras del año y además muy inmersiva. Imprescindible.
- Bar Bahar (Entre dos mundos): No hay año en que no nos llegué cine denuncia del machismo dominante en muchos países musulmanes.
- La vida de Calabacín (Ma Vie De Courgette): Otra de mis debilidades este año. Una obra de animación sencilla y adorable en todos sus aspectos. Toca un tema muy delicado pero sin buscar el dramatismo.
- La tortuga roja: Lo nuevo del estudio Ghibli no es apta para todos los públicos. Algo más de una hora sin diálogos en una historia visual y llena de metáforas.
- El hombre de las mil caras: Posiblemente la mejor cinta española del año. Muy entretenida a la hora de contarnos la disparatada historia de Paesa y Roldan.
- Verano en Brooklyn (Little men): La cinta indi más sencilla de las 10 que he elegido. Historia cotidiana de pequeños conflictos.
- Elle: Como siempre, la última película de la lista es la que más cuesta poner. Isabelle Huppert se sale.
k_nelon escribió:Más les vale que sea Cuerpo de élite de la que habláis, porque como sea de Tropa de Elite dos cosas os digo:

1- Es un peliculón

No voy a mentir.........la deje a medias y me quede sobao
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Por excusa, iba muy malito........

Pero no la he borrado, le dare otra oportunidad sin duda.......
[oki]

salu2.
Westworld de 1973: Interesante el concepto... se puede ver, algún momento se hace pesada, pero viniendo de la época... está bien, 6/10.
k_nelon escribió:Más les vale que sea Cuerpo de élite de la que habláis, porque como sea de Tropa de Elite dos cosas os digo:

1- Es un peliculón

Si,tienes razón,perdón por la confusión del titulo.
he estado viendo las pelis de spiderman de los años 70 en youtube.

la evolución en cine de acción desde entonces a día de hoy es impresionante.

Dentro de su género me parece un peliculón. Y siete años después de su estreno me parece que sigue teniendo una animación y efectos CGI de dejar la boca abierta. Muy superior a muchas pelis actuales.
Además el montaje y el ritmo me parecen perfectos. Y la bso de James Horner es excelente. 3 horas que se pasan en un suspiro. Hacia por lo menos 5 años que no la veía, y he pasado un rato estupendo.

Lastima que la segunda parte tarde tanto.... y que James Cameron no haga más películas. Menos Piraña 2 creo que he visto todas sus pelis, y todas me molan. Y si..... Titanic y Mentiras Arriesgadas también........

En el top pondría Aliens, Terminator 2 , Avatar y Abyss. Por ese orden
kal_el_ escribió:Avatar V. Ext

Dentro de su género me parece un peliculón. Y siete años después de su estreno me parece que sigue teniendo una animación y efectos CGI de dejar la boca abierta. Muy superior a muchas pelis actuales.
Además el montaje y el ritmo me parecen perfectos. Y la bso de James Horner es excelente. 3 horas que se pasan en un suspiro. Hacia por lo menos 5 años que no la veía, y he pasado un rato estupendo.

Lastima que la segunda parte tarde tanto.... y que James Cameron no haga más películas. Menos Piraña 2 creo que he visto todas sus pelis, y todas me molan. Y si..... Titanic y Mentiras Arriesgadas también........

En el top pondría Aliens, Terminator 2 , Avatar y Abyss. Por ese orden

Que si es Pocahontas,que si comercial, que si no se invento nada, que si tal que si cual, pero una de las peliculas que mas he visto los ultimos años,en Cine o Bluray, version normal, extendida, Doblada, VO, VOSE,3D... y revisionados, sobretodo para "calibrar" que si tele, que si proyector, que si el audio a ver que tal... (vamos excusa para verla otra vez xD).

Se puede criticar, claro, pero me parecio soberbia y me lo pase como un crio viendola. Que ganas de que lleguen las continuaciones, aunque me dan miedo (que se queden por ejemplo como Matrix, que me encanto, y luego Matrix Reloaded-Revolution, que aunque entretenidas, me desencantaron y a veces pienso en matrix, solo como en la primera peli). Pero bueno, James Cameron, hay que confiar ;)

PD: Estaba pensandome en revisionar estas fiestas o en tener un hueco, la version extendida de "El reino de los cielos", 3 horitas, siempre os he leido que mejora y transforma la version cine, que me parecio malisima, por argumento-guion y profundidad de personajes, y que parece que esta version corrige.
Tanto mejora como darle la oportunidad habiendome gustado tan poco? (despues de gladiator, fue un gran chasco tambien [+risas] !)

Feliz año [beer] !
Tukaram escribió:Supongo que hablareis de CUERPO de elite que es la española

que por cierto si es esa os pregunto por curiosidad creeis de verdad que dicha pelicula ha podido costar casi 5 millones de euros ?

Si,yo me refiero a cuerpo de elite,y no se si a costado 5 millones o 20,lo que si se es que es una autentica mierda,no me rei ni una vez y no la quite antes porque la parienta la queria ver que si no ni 10 minutos le doy.
Imagen

Películon de Mel Gibson, aunque sigue con su particular visión del cristianismo en una película donde se nota la filiación del director. Pero esto no desmerece en absoluto una pelicula magistral. La recreación de la batalla transmite el horror y el infierno en la tierra; Gibson demuestra que no se corta a la hora de mostrar violencia incomoda, y lo transmite con heridas horribles, miembros arrancados de cuajo, sangre, gritos, brutalidad, podredumbre y en todo esto destaca el personaje principal, un tipo que por sus convicciones y creencias se niega a coger un arma, pero que demuestra holgadamente su compromiso con el país y sus compañeros, más alla de lo que le exige el uniforme. Que encima sepas que es un hecho historico hace todavía más impresionante el film, con un Andrew Garfield sobresaliente en su papel.

9/10
60029 respuestas