Yo
Passengers, cuando vi que todo el protagonismo es 50% Jennifer Lawrence, decidí NO verla en el cine. Me cae muy gorda esta chica, no hay ningún papel suyo con el que diga "aquí te has lucido" (bueno, quizá "winter's bone", pero desde que es "famosa" ni uno).
No se si es culpa suya o de los directores, que se centran tanto en ella que me cansa soberbiamente, pero pensar en ver una peli centrada en ella me causa un sopor...
De las vistas últimamente...
Dr Strange: Entretenida, buenos FX y personaje/actor que me encanta. Pero el guión lo veo "soso", no le hace justicia a lo que podría haber sido.
Green Lantern: Hacía tanto tiempo y hay tanto cachondeo desde que Reynolds hizo Deadpool que me la bajé para volver a verla. La verdad es que la encontré bastante mejor que Lobezno (la otra piedra en el zapato del cine de superhéroes). El malo es muy cutre y la conclusión de la peli es absurda (demasiado fácil ganar al malo y su secuaz), pero como mínimo es entretenida y no intenta ser épica ni nada parecido (muy en serio no se toma a si misma, me parece).
Rogue One: Entretenida si, pero podría haber sido de Star Wars o de la WWII, tan genérica en todos los sentidos que se hace muy rápida de olvidar.
La Llegada: Preciosa ida de olla que te deja con el culo torcido. Pero a mi me dejó con ganas de mas, así que
El hogar de Miss Peregrine para niños peculiares: Joder, que título mas largo, me he cansado de escribir. Tim Burton sin pasarse de largo haciendo de Tim Burton. Nostamal pero tampoco es para tirar cohetes.
Mercenario: Drama francés sin mas pretensiones que ver como cambia un pobre chaval que se cruza medio mundo sólo para ganar unas perras y al que putea todo el mundo.
Cazafantasmas (V.Ext.): No se ni por qué la miré, supongo que me vi obligado para que nadie me pueda decir que rajo sin conocimiento de causa. Pues bueno, con el conocimiento de causa rajo igual que antes. Es una peli de caca-culo-pedo-pis de Paul Feig. Sin mas gracia que cualquier otra peli de Paul Feig+Melissa McCarthy, pero con el añadido de cameos y colaboraciones que dan vergüenza ajena (no solo el elenco original, también de famosos que pasan por ahí) y el hecho de que TODO el mundo es imbécil porque esta peli de Cazafantasmas está ambientada en un mundo dónde la persona "normal" es mas corta que las patillas de un calvo. No es que haya un personaje tontorrón o que alguien siempre se meta en problemas sin querer, es que directamente lo "normal" dentro de ese "universo" es ser completamente atontao, simplemente.
Jason Bourne: Me sabe mal que cambien a Julia stiles por Alicia Vikander... Pero me gusta que Alicia Vikander ocupe en el "puesto vacante" de Julia Stiles en una posible futura saga. Ah! Sobre la peli... bueno, es Bourne, no tiene mas misterio
Tarzan: Aún siendo un topicazo entretiene, que ya es mucho teniendo en cuenta las idas de olla con los FX de un humano moviendose por la selva como si no existiera la gravedad o la "fuerza" centrifuga (la inercia). Es tan facil de ver como de olvidar.
Tortugas Ninja Fuera de las sombras: Mucho mejor que la primera pero sigue sin ilusionarme. Pero oye, que después de la primera hacer una peli que te deje "contento" al acabar pues ya está bastante bien con algo así.
Un espía y medio: Habéis visto alguna pelia en la que aparezca Kevin Hart? Habéis visto alguna colaboración/aparición suya en cualquier programa de la tele? Pues la peli es Kevin Hart haciendo de Kevin Hart, lo que uno se esperaría, vamos.