› Foros › Off-Topic › Series y cine
manuel1988 escribió:Sin límites. Casualmente ayer en tv5. Después de poner una de el sobrino de Ford Coppola.
Gran película cuya secuela es una serie que apesta con una intro en la que aparece el actor de la película (en la serie si aparece debe aparecer muy poco). Eso sí la película es un puntazo.
A mi también me gustó Deadpool.
Por cierto os recomiendo una película para cuando estéis con la novia y queráis entretenerla. En el bosque sobrevive (2014). Creedme a partir de verla entenderá porque ponéis una película con un argumento tan basico.
PD: a los que decís que os gusta rogue one se nota que no habéis puesto Star Wars III mucho, para mi esta es la mejor película de la saga.
manuel1988 escribió:Sin límites. Casualmente ayer en tv5. Después de poner una de el sobrino de Ford Coppola.
Gran película cuya secuela es una serie que apesta con una intro en la que aparece el actor de la película (en la serie si aparece debe aparecer muy poco). Eso sí la película es un puntazo.
A mi también me gustó Deadpool.
Por cierto os recomiendo una película para cuando estéis con la novia y queráis entretenerla. En el bosque sobrevive (2014). Creedme a partir de verla entenderá porque ponéis una película con un argumento tan basico.
PD: a los que decís que os gusta rogue one se nota que no habéis puesto Star Wars III mucho, para mi esta es la mejor película de la saga.
Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron
Rodie escribió:Pues yo estos días de fiesta de navidades he estado aprovechando para ponerme al día con las de Marvel que ya me tocaba y me he visto Capitán América primer vengador, Capitán América el soldado de invierno y ayer la de Los Vengadores la era de Ultron
Las que más me han gustado han sido las del Capitán América, la primera la ambientación, los nazis, etc... y especialmente la de soldado de invierno me ha gustado mucho en general, es de las más redondas que me han parecido tanto a nivel de historia, personajes, etc. Muy chula, me ha gustado mucho... y eso que el Capitán América no es de mis superheroes favoritos.
La de la era de Ultron ha sido como un día más en la oficina, la peli está bien y tiene momentos de acción muy buenos pero se me ha hecho larga, y eso que la historia de Ultron (así como el pj) me ha gustado, es interesante, pero para mi la han alargado demasiado. Al final con tanto cgi, tanta espectacularidad, a cada fumada más grande que la anterior me quedaba como "vale... ok". La peli está bien, pero no me ha terminado de convencer.
Ahora a por Capitán América Civil War aunque no tengo muy buen feeling, las pelis estas de batiburrillo de personajes no me terminan de convencer.
Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron
xavi sima escribió:-Train to Busan: hacía tiempo que le tenía ganas a la peli y no ha defraudado, de lo mejor del género zombies en tiempo, lo peor?como siempre suele abundar en el cine asiático algunas actuaciones bastante malas y sobreactuadas. 7/10.
Tukaram escribió:Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron
no es cuestion de fobias es cuestion de que para ver un drama sueper noño y romantico ern extremo en una nave que se va a la mierda ya esta Titanic
y por sueerte el romance en Passengers no es superñoño y pasteloso como en esa
k_nelon escribió:Estoy viendo Fences, y solo vengo a decir que llevo 12 minutos de visionado y Denzel Washington se está marcando un monólogo que me está dejando alucinado...
Miniviciao@ escribió:k_nelon escribió:Estoy viendo Fences, y solo vengo a decir que llevo 12 minutos de visionado y Denzel Washington se está marcando un monólogo que me está dejando alucinado...
Yo he estado viendola un poco porque tiene muchismo dialogo y lineas muy rapidas pa leer y tengo un sueño que flipas, pero la interpretacion de Denzel Wasington me esta pareciendo brutal, es de nominacion descarada, mañana la veré.
Ibrahimovićdel guía rarito al que invitan a cenar es completamente superfluo y sólo está para añadir metraje.
(1) Alrededor del minuto 55, cuando la chica bebe el primer trago de champán, exclama algo que no se dobló.
(2) Alrededor de la hora y cuarto, cuando la chica está en la cascada y mira hacia abajo se oye claramente que dice "fuck".
(3) Cuando aparece escrito el título en inglés (Backcountry), la voz en off en castellano dice simplemente "En el bosque".
zibergazte escribió:¿Alguien ha visto la de Nocturnal Animals? Que la tengo para ver pero no sé si me convence del todo..
¿Hay subs para la de Fences?
Miniviciao@ escribió:zibergazte escribió:¿Alguien ha visto la de Nocturnal Animals? Que la tengo para ver pero no sé si me convence del todo..
Es muy buena nocturnal animals.
Fences la hay con subtitulos pegados.
GXY escribió:mr.siniestro escribió:Las últimas que he visto :
Omnívoros : película española. Trata sobre un periodista que entre en ciertos círculos del ámbito gastronómico dónde se come toda clase de cosas (así a groso modo. Mi opinión : me cago en la muy puta madre de alguien se esta película recibió subvención alguna (como la gran mayoría o la totalidad de las películas hechas en este país. Vaya ñordo basto,mangui y ridículo.
El último cazador de brujas : otra puta mierda.
No lo llames amor, llámalo X : no sé cómo catalogar esto la verdad.
Sí, tenía que haber seguido bebiendo hoy día uno en vez de perder el tiempo con esta mierda del celuloide.
creo que, o tienes que elegir mejor, o tienes que elegir mejor a quien te aconseja xD
zibergazte escribió:Miniviciao@ escribió:zibergazte escribió:¿Alguien ha visto la de Nocturnal Animals? Que la tengo para ver pero no sé si me convence del todo..
Es muy buena nocturnal animals.
Fences la hay con subtitulos pegados.
Supongo que estarán en inglés.. Esperaré a que la sacen con susb en castellano que en inglés a veces me pierdo cosas
DarthSnake escribió:Miniviciao@ escribió:Menudas fobias le teneis a Titanic, a mi es de las pelis que mas me ha impresionado nunca en una sala de cine, me gusto mil veces mas que Avatar, quitando el guion de los protas que tiene bastantes frases insulsas y edulcoradas,y esa escena final ilogica, todo lo demas es de quitarse el puto sombrero, bando sonora, fotografia , fx portentosos, sonido, buenos secundarios, vestuario, maquillaje, cojones hasta la cancion original era buena, y sobre todo un paston de inversion justificado en la pantalla que no engaña a nadie, con un cuidado por todos los detalles realmente enfermizo, hasta en los mas infimos, vajillas, cuberteria, mobilliario, mas de 200 kilos de inversion?, toma ahi los tienes en la pantalla, un absoluto portento, decir que blockbusters como superman returns, harry potter el misterio del principe, piratas del caribe varias de ellas, spiderman 3 por poner algunas, costaron mas pasta, y alguna parece una peli de serie B al lado de la peli de Cameron
Totalmente de acuerdo. De hecho, sigue siendo mi película favorita de todos los tiempos, y con eso lo digo todo . Pero no sé si es, porque se hizo muy famosa, o porque les da miedo (o complejo) emocionarse con estas cosas, pero a mucha gente le causa rechazo. Por suerte yo no soy uno de ellos.
desvela imagenes del final más de lo deseado... joder, si literalmente te muestran los últimos 30 sg de la película, al menos el montador se guardo muy bien el "despertar" de Aurora, algo que sin duda enriquece la película aunque no se explote lo suficiente
la crisis a bordo del Avalón podria ser relleno perfectamente para arrastrar a los más necesitados de acción , dejando la historia de ambos personajes sosteniendo el metraje con todas la implicaciones que trae, la soledad, la necesidad de compañia, la faena que le hace James a Aurora, etc...