Lo último que he visto, de todo un poco...
NerveAl principio pensaba, por el título, que iba a ser algo de Evangelion, jajaja
La peli podría ser perfectamente un capítulo más de
Black Mirror, y para mi eso es bueno...
Florence Foster JenkinsLa verdad es que no me interesaba mucho esta peli hasta que vi el cartel y me fijé en Wolowitz asomando por detrás de las flores...
Ambientada en los años 40, trata sobre el personaje real que da nombre al título, definida como la peor cantante de ópera de la historia. Película divertida con algún toque de drama y en la que al final hasta le acabé cogiendo cariño a la pobre mujer. Me ha encantado también ver a Simon "Wolowitz" Helberg en otro papel diferente al que estoy acostumbrado a verle.
Nuestra hermana pequeña (Umimachi diary)
Me ha gustado mucho aunque es una película japonesa que no puedo recomendar a todo el mundo, sólo apta para los que gusten de este tipo de cine. Aquí no hay acción, ni tiros, ni violencia, simplemente la historia de tres hermanas que conocen a su hermana pequeña (fruto de la relación de su padre con otra mujer) y a la que invitan a que se vaya a vivir con ellas. Se va conociendo poco a poco la historia de cada hermana, con sus alegrías y sus problemas, hasta que "de repente" la peli termina, no es una película que se desarrolle para llegar a un final concreto, podría seguir una o dos horas más como acabar media hora antes. Lo dicho, recomendada sólo para quienes gusten de este tipo de películas.
Rogue One Qué decir que no se haya dicho ya... bueno, como fan de este actor, que me hubiera gustado que Donnie Yen "repartiera" más, jejeje
Saludos