Bueno, pues ayer tocó...sorpresón:
El asedio de JadotvilleValoración: 7-8/10.
Sorpresa bélica (sin gore, para quien le interese) que, si bien durante su primera hora pensaba valorar en un 6, finalmente, me gustó mucho.
Le da sopas con honda al 80% de películas que salen en la cartelera.
Por contenido político, debieran hasta ponerla en los colegios, porque así es el mundo actual y como pienso, razón por la que no me he dedicado a Seal ni similar. Me ha hecho gracia especial porque esta historia del Congo no la conocía. En todo caso, me cagon los gabachos, los belgas, las naciones unidas y las 1.001 burocracias hipócritas de los países y sus políticos.
Coñe, es que manda huevos los gabachos pegando tiros a las Naciones Unidas recien creadas para evitar, entre otras cosas, que los volvieran a violar tan facilmente como los nazis lo habían hecho hace una docena de años, como siempre dejando nota en la historia, para mal, y bien patriotas que son....y, en cambio aquí, somos lo contrario, unos gilipo%as siempre metiéndonos con nosotros mismos (Pequéño reducto , no dejéis que os llenen de mierda los flanders!!!).
Respecto a la acción, pues hombre...no es Derribado, pero está bien resuelta y, como decía, sin mutilaciones ni similares.
¡Vivan los irlandeses de Jadotville!
Una producción de Netflix tu....