Las ultimas que he visto son..
Dejame entrar. Me sonaba haberla visto en la TV, pero no lo recordaba bien, así que me puse a revisionarla. Es un pelícua con un ritmo muy lento, en parte porque[como muchas otras] está basada en un libro Sueco[y en Europa el ritmo narrativo es mucho mas lento y pausado en general] pero principalmente porque sus protagonistas son 2 niños de 12 años. Por un lado tenemos a Owen, el típico niño que está sometido al estress de ver a su madre enferma y al inminente divorcio de sus padres y porque TODOS lo tratan mal de alguna manera. Vamos, que es un Shinji Ikari pero con 12 años
Luego tenemos a Abby la chica con la que se encuentra y se enemora y que es el epicentro de toda la película. No os hago ningún Spoiler si os digo que es una Vampiresa y que se alimenta de sangre humana, claro. Comienza marcándole un "No" a la relación de amistad que Owen quier empezar y la cosa termina en que se enamoran, pero claro, tienen menos conversacion que 2 piedras por la nula madurez que tienen ambos, ya que apenas saben valerse por si mismos.
Si comparamos a este chico con los de Stranger Things[que tienen la misma edad] podríamos decir que Owen está "Amariconao" porque las actitudes que tiene es que son de traca...
En fin, una pelicula entretenida pero cuyo ritmo lastra su desarrollo.
4/10Star Wars: El Despertar de la Fuerza
La verdad es que ma ha gustado. Tras años cabreado porque solo se centrasen en los primeros episodios que todo el mundo ha visto y conoce[y que ya Darth Vader me repite un poco]
YA ERA HORA de que hiciesen un poco de caso al "Universo Expandido" y metieran algo nuevo[para al año siguiente joderlo volviendo
OTRA VEZ a lo mismo con Rogue One]. La historia sin ser la 8ª maravilla del universo[en parte por lo dicho anteriormente] entretiene y es llevadera, si bien tiene algún que otro "Fleco" argumental que te hace replantearte lo "Serio" que pretendía ser le guión, no está mal del todo. Lo suyo sería que a Rei la potenciaran como Jedi en posteriores entregas, pero como lo veo poco probable....
7/10