› Foros › Off-Topic › Series y cine
Hestromboli escribió:Recientemente ví Knight of Cups de Malik y me pareció muuuuuy lenta, y presuntuosa, muy alejada de Three of Life, una obra sublimemente maestra (¿alguien me recomienda algo del estilo?)
Teniendo en cuenta que la película dura dos horas (aunque no se hace larga), el final no me gusta porque parece un "pegote" puesto ahí a última hora. Y, bueno, la vida privada de los policías está desequilibrada, ya que nos cuentan mucho sobre la de uno y casi nada de la del otro.
julepe escribió:El contable
Le viene como anillo al dedo a Ben Affleck........caracarton.......
no se, cada dia le tengo mas tirria a este actor,
entre esta y Perdida no se si actua o esta fumao.........
No me ha molado nada, cero patatero, aburrida como ella sola.........
salu2.
segoldenxd escribió:@julepe
Yo la acabo de ver y macho, ya van 2 o 3 que si soso bla bla bla...
El personaje sufre AUTISMO
¿ No esperareis que se ponga a contar chistes a lo chiquito la calzada, o si ???
Yo que tampoco podia con Afleck reconozco que sus interpretaciones últimamente estan bien, y respecto la película, no me ha maravillado pero no me parece ese truño que unos pocos comentan.
Si me ha parecido predecible, pero la poca acción que hay esta bastante bien.
6/10
Por cierto, yo con la que no puedo es con la actriz, la cara Skeletor.
zibergazte escribió:¿Alguien se atreve a subir sus predicciones de los Oscars? Este año creo que va a estar difícil acertar en varias de las principales..
¿Denzel Washington o Casey Affleck? ¿Emma Stone o Isabelle Hupert? ¿Toni Erdman o la nueva de Farhadi?
Muchas dudas este año...
julepe escribió:@OmegaProyect
Ya estas tardando en ver la serie...........muy guapa
AeonFlux se merecia una peli mejor.
Para mi gusto no esta a la altura, a ver si hacen remake o algo y lo mejoran.......
salu2.
Tito_Mel escribió:Ben Affleck... curioso caso el suyo... Actor malísimo que se convierte en estrella. Lo que nadie sabía es que era buen guionista (Oscar por Will Hunting) y buen director (no se si le llegaron a dar el Oscar por Argo). Buenas pelis también Adios, pequeña, adiós y The Town, de hecho son las dos que más me gustan de él. Pero ahí sigue la industria, empeñada en que es una estrella de la interpretación. Lo de hacerle el nuevo Batman ya fue de traca... Creo que solo le recuerdo una buena interpretación, en Hollywoodland. Pero no, nunca debería salir de detrás de la cámara.
Nazgul Zero escribió: Dallas Buyers Club, que es lo que le dio el vuelco a su carrera (y el Oscar). Interstellar vino después, pero le vino en el momento justo para que continuara su racha.
Y de Affleck no os olvidéis de Perdida.
pebero escribió:@tukaram
Dime como unos calamares /pulpos gigantes pueden construir esas cacho pedazos de naves
Siete patas/brazos y tirando tinta, un poco freak, no?
Sigo pensando que la idea es buena pero muy mal desarrollada
Lolocor1984 escribió:Nazgul Zero escribió: Dallas Buyers Club, que es lo que le dio el vuelco a su carrera (y el Oscar). Interstellar vino después, pero le vino en el momento justo para que continuara su racha.
Y de Affleck no os olvidéis de Perdida.
Yo hilando más fino creo que el punto de inflexión vino con "Mud", que si no me equivoco es del año anterior a "Dallas". La recomiendo, con un toque a "Las aventuras de Tom Sawyer".
PD: Peliculón "Perdida" y papelazo por lo bien que encaja en el personaje el Sr. Affleck. De Rosamund no hace falta ni comentar.
pebero escribió:@tukaram
Dime como unos calamares /pulpos gigantes pueden construir esas cacho pedazos de naves
Siete patas/brazos y tirando tinta, un poco freak, no?
Sigo pensando que la idea es buena pero muy mal desarrollada
para qué vienen 12 naves (o las que fueran) a la tierra con el único objetivo de hablar con ella y pirarse. que me expliquen esto por favor.
con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.
rampopo escribió:the arrival la he visto y que me explique alguien que es lo que tiene de grande porque yo me quedé igual que al principio de la película.
sobre todo no entiendo,para qué vienen 12 naves (o las que fueran) a la tierra con el único objetivo de hablar con ella y pirarse. que me expliquen esto por favor.con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.
Vienen 12 naves cada una con un pedazo de informacion para que aprendamos su idioma y de paso a trabajar en equipo como una especie unida de una puta vez
Tukaram escribió:rampopo escribió:the arrival la he visto y que me explique alguien que es lo que tiene de grande porque yo me quedé igual que al principio de la película.
sobre todo no entiendo,para qué vienen 12 naves (o las que fueran) a la tierra con el único objetivo de hablar con ella y pirarse. que me expliquen esto por favor.con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.
Vienen 12 naves cada una con un pedazo de informacion para que aprendamos su idioma y de paso a trabajar en equipo como una especie unida de una puta vez
en 3000 años necesitarán nuestra ayuda
rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.
Tukaram escribió:rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.
Pues tio en este caso la tuviste que ver sin volumen y mirando hacia la pared porque algunas cosas vale pero el motivo del numero de naves y tal lo dejan bien claro en la pelicula
rampopo escribió:Tukaram escribió:rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.
Pues tio en este caso la tuviste que ver sin volumen y mirando hacia la pared porque algunas cosas vale pero el motivo del numero de naves y tal lo dejan bien claro en la pelicula
yo esqueu soy muy básico lo reconozco a mí las sutilezas no me van, a mí las cosas claras.
rampopo escribió:Tukaram escribió:rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.
yo esqueu soy muy básico lo reconozco a mí las sutilezas no me van, a mí las cosas claras.
rampopo escribió:c... pues yo no me enteré de nada de eso. yo es que las pelis no las veo con lupa y sonotone ni buscando mensajes ocultos. yo lo unico que veía eran unos calamares y un dramón.
rampopo escribió:con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.
macdcai escribió:Kubbatta escribió:La ultima que fui a ver,este jueves pasado,Multiple.
Una peli entretenida,enmarcada dentro de la trilogia del protegido,aquella del bruce de hace años.
Quizas podia haber sido un poco mas brillante el final,pero bueno,la peli juega muy bien con las varias personalidades del prota y se hace entretenida.
Veremos como resuelven la ultima!
Ole sus buenos spoilers ahí, de verdad no os dais cuenta lo que ponéis?
OmegaProyect escribió:Os hago lista, que han sido varias...
"Payasos Asesinos del Espacio Exterior"
Esta ya se olia que era mala, pero como la otra, me pasé de pequeño viéndola rular por los Videoclubs del "Mundo" hasta que la he visto ahora de mayor. El "Terror" vendrá para quienes les tengan miedo a los payasos, porque terror, propiamente dicho, no tiene.... Es la típica historia de la pareja de jovenes que por estar en el momento equivocado y el sitio equivocado, asisten a una invasión y nadie les cree...Excepto el Poli "Bueno" de la comisaría[y tuvo que verle las orejas al lobo in situ ]
Los payasos parece que tengan "Lag" durante toda la película. Son lentiiiiiisimos en reaccionar y lo hacen a destiempo, por lo que diluyen el poco terror que podían infundir con su aspecto[son desagradables los "Jodios" ]
"Terror" de mentirijillas para pasar un ratillo [Si, vista en Dark también]
4/10
Christian Troy escribió:rampopo escribió:con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.
Pues no sé a qué scifi estarás acostumbrado tú, pero el género siempre trata de nuestro mundo, y los aliens u otros mundos se utilizan para ponernos de relieve a nosotros.
Miniviciao@ escribió:OmegaProyect escribió:Os hago lista, que han sido varias...
"Payasos Asesinos del Espacio Exterior"
Esta ya se olia que era mala, pero como la otra, me pasé de pequeño viéndola rular por los Videoclubs del "Mundo" hasta que la he visto ahora de mayor. El "Terror" vendrá para quienes les tengan miedo a los payasos, porque terror, propiamente dicho, no tiene.... Es la típica historia de la pareja de jovenes que por estar en el momento equivocado y el sitio equivocado, asisten a una invasión y nadie les cree...Excepto el Poli "Bueno" de la comisaría[y tuvo que verle las orejas al lobo in situ ]
Los payasos parece que tengan "Lag" durante toda la película. Son lentiiiiiisimos en reaccionar y lo hacen a destiempo, por lo que diluyen el poco terror que podían infundir con su aspecto[son desagradables los "Jodios" ]
"Terror" de mentirijillas para pasar un ratillo [Si, vista en Dark también]
4/10
Que dices, eso es un CLASICO cojones, como los Critters y muchas mas
rampopo escribió:Christian Troy escribió:rampopo escribió:con todos los respetos la peli es solo la protagonista y es muy triste su historia vale, pero yo en una peli de CIFI quiero que la trama se centre en los calamares y sus naves, y respecto a esto me quedé igual, tal como vinieron se fueron y yasta.
Pues no sé a qué scifi estarás acostumbrado tú, pero el género siempre trata de nuestro mundo, y los aliens u otros mundos se utilizan para ponernos de relieve a nosotros.
lo que pasa que estaba hasta las narices que ya no escuchaba lo que decían.. la cifi tan seria, no me va. para mi sigue siendo más un dramón que una de peli de cifi.