Tukaram escribió:Tito_Mel escribió:Máximo riesgoLos diálogos más ridículos que he visto en una película de acción en la que además no pegan nada (si fuese una de estilo humor o paródico pues sí, aunque tienen cero gracia, pero no es el caso, aquí este tipo de diálogos cutres más propios de una parodia adrede lo que consiguen es que no te puedas tomar en serio una peli cuyo argumento es más bien dramático).
Eso destroza una película que por lo demás no está mal (visualmente buena, destacable banda sonora y buen reparto aunque desaprovechado), pero tampoco es gran cosa (hay varias de Stallone que me parecen bastante mejores). Hacía mil años que no la veía, ya no recordaba casi nada, y me la esperaba menos previsible y menos cutre a nivel guión. Me ha decepcionado el revisionado
No estoy para nada deacuerdo esos chascarrillos era lo que le dan vidilla a este tipo de peliculas
y hoy dia al menos yo los echo bastante de menos por lo general
Estoy de acuerdo en que le dan vidilla cuando se trata de pelis de acción con un componente paródico, como Arma letal, El último boy scout, etc... Son pelis de acción en las que pegan. De hecho, en la mayoría pegan.
Pero es que estamos hablando de una peli en la que no hay ese componente paródico, es más dramática. Este tipo de chascarrillos en esa peli no pegan nada, están totalmente fuera de contexto y hacen cutre a la peli, te sacan de ella.
También me da la impresión de que están metidos en una última revisión de guión, como si el guión estuviese ya escrito de una forma y con un tono y en el último momento alguien dijese:
-Oye, creo que el guión ha quedado muy serio, ¿y si lo cambiamos para que no quede tan dramático?
-Pfff, ya no da tiempo eh, ya se tiene que quedar como está
-Bueno, pues cambiamos algunos diálogos para meter chascarrillos, que eso no fuerza a cambiar escenas ni argumento ni nada, se meten sin más
Y encima son malos malos malos, porque normalmente los chascarrillos no es que sean muy allá en estas pelis pero no suelen tan malos, tan sin gracia, suelen molar más. Aquí es que es ya digo, son los chascarrillos más cutres y maaaaaalos que he visto en cualquier peli que fuese medianamente profesional.