La momia 2017.
Sinceramente es de las primeras películas de Tom Cruise que me ha aburrido por momentos.
Los personajes son bastante olvidables.
Los efectos especiales se me hicieron reguleros en algunas escenas porque hay veces que, no se si a posta o por que, pero se desenfocaba la imagen.
De hecho hay uns escena de diálogo donde no se emfocan bien las caras en primer plano... Wtf...
No esperaba mas que una peli entretenida marca de la casa cruise y me da que poco o nada ha tenido que ver en la produccion porque resulta aburrida por momentos, con una historia de origen de la momia que mas que ir añadiendo te pone el mismo flashback mil veces... (Faltaba metraje o que?
)
Las escenas de acción bastante malas y toscas.
La banda sonora es como si no estuviera de lo insípida y procedimental que es.
El mayor problema que tiene la pelicula es su guion y montaje. Donde no hay ni humor bueno ni terror ni aventura... Un coctel de fanta con cocacola para que sea pg7 o 13...
Me quedo de lejos con la momia de stephen sommers. Esa tenia su toque de terror siendo una aventura bestial y entretenidisima. Banda sonora acorde y aventurera y escenas memorables como aquella tormenta de arena en el desierto o el tramo final.
Universal pincha bajo mi opinion con este intento de sentar bases. Esto ni de lejos va por buen camino para ser un universo. Pero oye antes de recaudar ellos ya te ponen en pantalla al inicio DARK UNIVERSE... porque yo lo valgo xD.