Yo no he visto ni una sóla de "Piratas del caribe" que pueda decir "se puede ver"; en cambio, de "A todo gas" hay unas cuantas entretenidas y unas pocas muy buenas. En concreto, la 1 y la 5 me parecen muy buenas, el resto en mayor o menor medida entretenidas, aunque, en las últimas, se hace pesado el exceso de acción, sin contar la última que es la única que no he visto.
En cambio, las de Piratas del caribe me parecen lamentables, lamentables como aventuras, lamentables como comedias, lamentables en cuanto a personajes sin carisma que merecen morir, soporíferas, demasiado excesivas en metraje, etc...hasta el punto de que el Deep se merece la tortura que en Little Niky se reservan para Hitler. No se, ... son como una sesión de payasos sin gracia y, a mi, nunca me han hecho ni pu&a gracia los payasos. Es que me parece hasta cruel ponérselas a mi hija.
Mismamente, películas como La isla de las cabezas cortadas la recuerdo mucho más solvente pretendiendo lo mismo, eso si, hace muchos años que no la veo, así que todo puede ser....
A lo que venía:
xXx: ReactivadoPues....la he tenido que ver en tres veces, porque me dormía; me hizo mucha gracia al inicio, ya que la primera película me hizo mucha gracia en su día (7/10), era algo nuevo y con chispa, de hecho la tengo en mejor consideración que, por ejemplo, todas las del último Bond, pero la verdad es que ésta, una vez hecha la gracia nostálgica, visto a los chinacos provocando hype, y disfrutado de us primeros paisajes, sólo hace que apagarse a pasos agigantados en cada minuto que pasa, hasta el punto de querer quemarla, de mala que es.
Un 3-4/10 que únicamente vale como película para niños de 4-5 años. Más que triple X parecen los Gi-Joe.....y es que el personaje en si es otro caso más de aquéllos que lo último que necesitaban es compañía y, en mayor medida, si, como es el caso, la compañía es de patio de colegio. No le pongo menos porque, como digo, su inicio me gustó y muchos 3-4 que pongo ni eso; la peli, al principio, incluso prometía y pensaba "habrá exagerado esta gente", pero se ve que nada más lejos.