¿Cual es la última película que has visto?

Yo ya la había visto. Pero ayer la vi con mi chica para que ella pudiera disfrutar de esta joya del cine alemán.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=695239

La ola.
Películon basado en hechos reales(aunque exageran un poco el final, después de verla aconsejo leer la historia real)

Le pongo un 8.
madridista_123 está baneado por "game over"
rubenmz0 escribió:Yo ya la había visto. Pero ayer la vi con mi chica para que ella pudiera disfrutar de esta joya del cine alemán.

La ola.
Películon basado en hechos reales(aunque exageran un poco el final, después de verla aconsejo leer la historia real)

Le pongo un 8.

La vi en su dia hace años y sorprende bastante. Totalmente recomendable
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Frances Ha.

Lo fácil es impactar a través del exceso, sin embargo esta cinta conquista por su naturalidad. Respira clasicismo y es moderna a la vez. Uno se imagina perfectamente a Woody Allen con treinta años haciendo esta película, mano a mano con Truffaut en la época actual. Frances es una auténtica espantatíos de manual, y por eso es genial. La secuencia mientras suena ModernLove de Bowie es <3.

Entrañable. [Ooooo]
xxx reactivado, mojon y uno mas 3/10 siendo generoso.

mutiple. No se porque la ponen por la nubes. Desde luego no es mi estilo de peli.Es rara eso si , pero para mi nada del otro mundo una vez que te cuentan el hilo principal. Normalmente n shyamalayan

te sorprende con algo distinto de lo que trata la peli , digamos "sobrenatural" , al estilo monstruoso pero en esta se venia venir y

te quedas con ganas de algo mas. Le doy un 6/10 por ser diferente, pero ya empieza a ser previsible dentro de lo
diferente.
El actor eso si muy bien . Si la peli aguanta el tiron, que no creo porque esta muy lejana , seria candidato al oscar.

salu2
chopenawer escribió:xxx reactivado, mojon y uno mas 3/10 siendo generoso.

mutiple. No se porque la ponen por la nubes. Desde luego no es mi estilo de peli.Es rara eso si , pero para mi nada del otro mundo una vez que te cuentan el hilo principal. Normalmente n shyamalayan

te sorprende con algo distinto de lo que trata la peli , digamos "sobrenatural" , al estilo monstruoso pero en esta se venia venir y

te quedas con ganas de algo mas. Le doy un 6/10 por ser diferente, pero ya empieza a ser previsible dentro de lo
diferente.
El actor eso si muy bien . Si la peli aguanta el tiron, que no creo porque esta muy lejana , seria candidato al oscar.

salu2

yo le habría dado un oscar al macavoy pero vamos sin dudarlo.
Alien Covenant

Prometheus fue víctima del mayor vende humos de Hollywood pero el trabajo de Scott con la dirección fue muy bueno, consiguió una gran ambientación, una mitad de personajes bien construidos, un nuevo universo con muchas posibilidades y una mayor profundidad filósofica sin llegar a ser pedante.

Todo ello queda abandonado con Covenant, el camino que se debió seguir con Prometheus ha sido destruido en mayor parte, tomando como eje central de la historia a
David.
Todo un error.

Hay ciertas escenas que funcionan, el trabajo de Fassbender sigue siendo memorable y la protagonista principal sin llegar al nivel de Shaw, cumple pero en conjunto Prometheus era superior y la tensión apenas es palpable a lo largo del film. Añadir como punto negativo lo que han hecho con el personaje de
Shaw,
clara evidencia de no saber que hacer con el personaje y las nuevas incógnitas que seguramente no tengan respuesta, como con Prometheus vaya.

5,5/10
Electric Boogaloo

https://www.filmaffinity.com/es/film210764.html

No es una peli en si, aunque lo fué, si no un documental sobre la productora Cannon. Divertididisimo, con mucho sentido del humor y un monton de anecdotas contadas por los guionistas y actores. Imprescindible.

8 sobre 10.
rubenmz0 escribió:Yo ya la había visto. Pero ayer la vi con mi chica para que ella pudiera disfrutar de esta joya del cine alemán.

La ola.

Le pongo un 8.

Tiene muy buena pinta,me la apunto.
Malditos vecinos 2
Peliculon xD
mingui escribió:

La ola.

Le pongo un 8.

Tiene muy buena pinta,me la apunto.

No dejes de verla. De lo mejor de los últimos años del cine alemán.
Que opinión tenéis de " vivir de noche"
kechua escribió:Que opinión tenéis de " vivir de noche"

Un señor peliculon

PD: vista Jackie
Logan

Me ha gustado mas de lo esperado. La cria lo hace bien....
Hasta que habla [+risas]
Darkian escribió:Logan

Hasta que habla [+risas]

Esta,ya en buena calidad?
Piratas del Caribe la venganza de Bardem. ....... 0/10

Es de esas peliculas donde te das cuenta que los creadores de este engendro piensan que los que la van a ver son imbeciles o algo, y pasan de complicarse la vida en cosas como guiones, argumento... va, para que.

El que viera la 4 y le pareciera un toston, si ve esta, pensara que la 4 es una puta obra maestra.

Para mi esta y la del escuadron suicida, lo mas malo que he visto en muchos años.
Ayer vi El asedio de Jadotville.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php ... id=1&pid=1

Muy buena película para el poco presupuesto que creo que tenían. Una película que hay que ver para descubrir la historia real de este pelotón y lo que tuvieron que tragar.

Un 8 le doy de puntuacion.
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:Logan

Hasta que habla [+risas]

Esta,ya en buena calidad?

Sip, en VO aunque hay subs. Y 5 de julio el bluray si no recuerdo mal.
John wick 2

Esta bien pero meparece mejor la primera, esta abusa un poco de matar a los de peseta a 50 metros con un tiro en el perolo y a los que no son de peseta no les da ni a medio metro, le daría un 6,5.
Piratas del caribe: La venganza de Salazar

Después de la decepcionante cuarta parte, tengo que decir que esta es infinitamente mejor.

Sorpresivamente, me ha resultado mucho más entretenida de lo que esperaba de ella, cerrando todas las tramas que habían quedado abiertas y aportando guiños nuevos para los fans.

Y sí, tiene sus evidentes fallos y hasta alguna pequeña incoherencia argumental con lo visto en la segunda entrega, pero en el total me parece una buena película que consigue lo que busca: entretener y quitar el sabor a mierda infecta que dejó la cuarta parte.

8/10

Saludos! [bye]
La gran muralla
4/10
Y porque la vi en 3D ^^
Rallu escribió:Alien Covenant

Prometheus fue víctima del mayor vende humos de Hollywood pero el trabajo de Scott con la dirección fue muy bueno, consiguió una gran ambientación, una mitad de personajes bien construidos, un nuevo universo con muchas posibilidades y una mayor profundidad filósofica sin llegar a ser pedante.

Todo ello queda abandonado con Covenant, el camino que se debió seguir con Prometheus ha sido destruido en mayor parte, tomando como eje central de la historia a
David.
Todo un error.

Hay ciertas escenas que funcionan, el trabajo de Fassbender sigue siendo memorable y la protagonista principal sin llegar al nivel de Shaw, cumple pero en conjunto Prometheus era superior y la tensión apenas es palpable a lo largo del film. Añadir como punto negativo lo que han hecho con el personaje de
Shaw,
clara evidencia de no saber que hacer con el personaje y las nuevas incógnitas que seguramente no tengan respuesta, como con Prometheus vaya.

5,5/10

La vi el fin de semana pasado sin esperar gran cosa de ella y la verdad que menos mal que iba con esa intención.

La ambientación esta bien, pero la historia hace aguas por muchos lados y no entiendo porque en todas estas películas algunos personajes sufren de retrasos mentales muy severos que les impiden actuar con un mínimo de cordura. Entiendo que le da mas juego a la trama y la prolonga, pero en esta película es insufrible.

Momento nave y primer herido...

Tiene un 4/10 para mi gusto.
xXx: Reactivado.

Sólo se salva la media hora final.

Todo lo demás, relleno del malo.

Y las Guess Stars ahí en plan, vengo me llevo la pasta y me piro.

Mala.

4/5

;)

Saludos!!!
javitronik escribió:xXx: Reactivado.

Mala.

4/5

;)

Saludos!!!

que tiene de malo, es trabajo. cualquier excusa es buena para ver a donnie repartiendo.
Precisamente Donnie Yen es lo mejor de la película y el único que parece que se tomó el trabajo en la película en serio (aunque la película fuese una broma).
Alguien que haya visto shutter island ? Que tal esta
k_nelon escribió:Precisamente Donnie Yen es lo mejor de la película y el único que parece que se tomó el trabajo en la película en serio (aunque la película fuese una broma).

Bueno yo creo que ese tipo de pelis igual que las de F&F no son precisamente para tomartelas super en serio diria yo
xXx Reactivado
Voy a pasar de ver más pelis del cara jabato este...
3/10
Don yen no puede hacer pelis de pelao, no le pega, tiene cara de bueno tontico y lo sabe ^^
Y a que Tonny jaa haga papeles segundones de garrulo lo mismo....
rampopo escribió:
javitronik escribió:xXx: Reactivado.

Mala.

4/5

;)

Saludos!!!

que tiene de malo, es trabajo. cualquier excusa es buena para ver a donnie repartiendo.

No hablaba del maestro Yen. Hablaba de otro mas Guess star todavía...

segoldenxd escribió:xXx Reactivado
Voy a pasar de ver más pelis del cara jabato este...
3/10
Don yen no puede hacer pelis de pelao, no le pega, tiene cara de bueno tontico y lo sabe ^^
Y a que Tonny jaa haga papeles segundones de garrulo lo mismo....

Totalmente de acuerdo.

;)

Saludos!!!
madridista_123 escribió:Alguien que haya visto shutter island ? Que tal esta

Es un peliculón. Dudo mucho que te deje indiferente.
Ferlen escribió:Piratas del caribe: La venganza de Salazar

Después de la decepcionante cuarta parte, tengo que decir que esta es infinitamente mejor.

Sorpresivamente, me ha resultado mucho más entretenida de lo que esperaba de ella, cerrando todas las tramas que habían quedado abiertas y aportando guiños nuevos para los fans.

Y sí, tiene sus evidentes fallos y hasta alguna pequeña incoherencia argumental con lo visto en la segunda entrega, pero en el total me parece una buena película que consigue lo que busca: entretener y quitar el sabor a mierda infecta que dejó la cuarta parte.

8/10

Saludos! [bye]

Coincido totalmente, vengo de verla ahora mismo y a mejorado muchísimo respecto a la anterior.
Moana, Vaiana, Emoal, Vagina
Cómo queráis llamarla.
Estas películas Disney tienen un cáncer, y son las putas canciones taaaaaaan moñarracas, pastelosas, optimistas de la muerte "Hooooola bebés"

Se pueden hacer películas de animación para toda la familia que cuenten una historia bonita bien llevada e interesante sin meter una puta mierda de canción que apollarde a tu hij@ 2meses y le creé graves secuelas.

Un ejemplo es Kubo y otro el Libro de la vida, fantásticas.

Que manía de meter a un secundario vizco, que no sepa hablar o que sea una locaza salida de Chueca....
6/10 Bastante predecible y topica
0/10 con las putas canciones
Aldea01 escribió:
madridista_123 escribió:Alguien que haya visto shutter island ? Que tal esta

Es un peliculón. Dudo mucho que te deje indiferente.

Perfecto mañana la veo.Gracias
segoldenxd escribió:Moana, Vaiana, Emoal, Vagina
Cómo queráis llamarla.
Estas películas Disney tienen un cáncer, y son las putas canciones taaaaaaan moñarracas, pastelosas, optimistas de la muerte "Hooooola bebés"

Se pueden hacer películas de animación para toda la familia que cuenten una historia bonita bien llevada e interesante sin meter una puta mierda de canción que apollarde a tu hij@ 2meses y le creé graves secuelas.

Un ejemplo es Kubo y otro el Libro de la vida, fantásticas.

Que manía de meter a un secundario vizco, que no sepa hablar o que sea una locaza salida de Chueca....
6/10 Bastante predecible y topica
0/10 con las putas canciones

Joder [carcajad] [carcajad] noto un poco de Resquemor hacia los clasicos disney ? [carcajad] [carcajad]

PD: Solo por oir a The rock cantando ya merece mas nota que ese 0 [+risas]
Los del tunel

De entrada no es la comedia española que se espera de ella sino que tiene ese tono de comedia dramática paródica que no sabes si reír o llorar y que se usa más cuanto más al este de Europa te vas. Es una peli que si la hubiese dirigido un Emir Kusturica random sería mucho mejor recibida.

La idea es original, magnífica, no he visto una peli así antes y creo que podía dar para mucho más. Va de mejor a peor con un final que se carga un poco la peli. Pero durante un 60-70% del metraje la peli es sorprendente, meritoria y muy interesante.

Una peli que pega más en un Festival de Cine Europeo que en un anuncio cuñao de Antena 3. El problema es que la gente, claro, fue a ver eso, y la peli no es eso, además que el público español en general no suele ser de los más interesados en este tipo de cine dentro de la comunidad europea.
yo solo vería una comedia hecha por Santiago Segura o por esta gente

http://www.youtube.com/watch?v=jr8YC5HjVpY
Maquina de Guerra

Me a parecido un rollo la verdad, la apruebo por el papel de Pitt ( esa expresion corporal que tiene el general [qmparto] )

No es comedia, ni drama, los actores estan muy desaprovechados y algunos apenas estan unos minutos en pantalla (Tilda Swinton)

viendo el final parece que tendra segunda partes
con Russel Crow [plas], aunque mejor no, que lo dejen estar

Un cinco pelao
Jos66 escribió:Maquina de Guerra

Me a parecido un rollo la verdad, la apruebo por el papel de Pitt ( esa expresion corporal que tiene el general [qmparto] )

No es comedia, ni drama, los actores estan muy desaprovechados y algunos apenas estan unos minutos en pantalla (Tilda Swinton)

viendo el final parece que tendra segunda partes
con Russel Crow [plas], aunque mejor no, que lo dejen estar

Un cinco pelao

Yo no la voy a ver, por que me parece justo eso, un rollete ^^ (y los ultimos intentos de pelis parecidas, sali escaldado)
@Darkian Eso que te vas a ahorrar, para mi a sido una decepcion total, ni tiene la carga politica de 7 dias de mayo, ni el surrealismo de Los hombres que miraban fijamente a las cabras ( por ejemplo)
Aunque si estas suscrito, pues echale un ojo, igual te gusta.

Esta noche caera "La cura del bienestar" y el capi de American Gods [beer]

Saludos
Jos66 escribió:@Darkian Eso que te vas a ahorrar, para mi a sido una decepcion total, ni tiene la carga politica de 7 dias de mayo, ni el surrealismo de Los hombres que miraban fijamente a las cabras ( por ejemplo)

Saludos

Si, si la vi por encima aparte del trailer, y es que como ya he escarmentado, no me esfuerzo con estas pelis que no me despiertan nada nada la curiosidad cinefila...

Por otro lado, La cura del bienestar, si que la tengo pendiente y con curiosidad e igual esta noche tambien [beer]
He estado viendo Los del túnel (2017) y a pesar de las buenas espectativas, me ha decepcionado completamente.
No sé, veo el conjunto un tanto desmadejado, como una serie de situaciones inconexas que tal vez tendrían más éxito como serie de TV, pero como película no funciona de igual modo.

Y luego está Arturo Valls, que me revienta vivo; de hecho, no sé si estaría en el cásting si no fuese uno de los productores/productores ejecutivos.
Darkian escribió:
Jos66 escribió:@Darkian Eso que te vas a ahorrar, para mi a sido una decepcion total, ni tiene la carga politica de 7 dias de mayo, ni el surrealismo de Los hombres que miraban fijamente a las cabras ( por ejemplo)

Saludos

Si, si la vi por encima aparte del trailer, y es que como ya he escarmentado, no me esfuerzo con estas pelis que no me despiertan nada nada la curiosidad cinefila...

Por otro lado, La cura del bienestar, si que la tengo pendiente y con curiosidad e igual esta noche tambien [beer]

Al final la he visto, La cura del bienestar, mejor ni ver el trailer, para variar. Algo larga y predecible, pero al menos entretenida hasta el final.
Imagen

Buena peli, trepidante con mucho ritmo, donde Berry es lo mejor con una buena actuación, como practicamente siempre, pena que no le ofrezcan mas papeles dramaticos, un desperdicio mas de hollywood con esta actriz que solo pillan pa cosas de acción últimamente.
7

Imagen
Quitando los ultimos minutos en esa parte fianl, me ha parecido una pelicula cojonuda, fotografia, inmersión, el interés que se va apoderando de uno, el contexto, me ha gustado mucho.
8

Imagen
De sorprendente visualmente y en cuanto ambientacion, va desinflándose, pero en general me ha gustado y mola, tiene buenas escenas.
7-
Imagen
Me ha gustado mucho todo lo que quiere trasmitir, es mas una pelicula con un torrente de mostrar sensaciones que una peli gore de enseñar mucha carnaza, el que espere eso que vea otra cosa.
8-
Triple X Reactivado

Se me ha hecho pesada , menuda castaña
Shutter Island
Muy buena película de Martin scorsece .
Buenos papeles también de Mark Ruffalo y Leonardo DiCaprio 7'5/10
Otro por aqui que ha visto
La cura del bienestar ( no voy a poner el avance, por que es verdad que es bastante Spoiler ;) )

muy buena atmosfera y fotografia, tiene un nivel de enganche, como la primera parte de "Dejame salir" por citar una que he visto recientemente.
Los actores muy bien elegidos, ese prota con ojeras perpetuas y cara de enfermizo, y la chica...si me dicen que es la hija de Shelley Duvall me lo creo...es clavada a ella. os pongo una foto de esta extraña belleza en sus años mozos ;)

Imagen

tal vez la unica pega es que es bastante larga...dos horas y media, pero que pasan en un suspiro, lo que menos me gusto
La escena del dentista y la del ternero, rompen un poco el tono de la peli,no tengo nada en contra de la casqueria...pero muchas veces funciona mejor lo sugerido que lo evidente...no se si me explico :)

le doy un notable alto 7,5 por tenerme intrigado y entretenido.

Pd; el chofer habla Español en la version original...pinche pendejo wey XD XD
Iris

Imagen

Es un thriller frances que me gusto bastante, bien rodado con buena musica y actuaciones, es algo previsible en algun momento pero tiene algun que otro buen giro, le daría un 7,5.

The Counselor

Imagen

Tras ver Covenant otra de Scott + Fassbender, ya dije que este director esta enamorado de este tio, al bueno de michael lo rodean esta vez tropemil actores de renombre, no la vi hace tiempo por la mala critica y la verdad es que la peli no esta tan mal, el mayor problema es que se explica muy poco y ni hay hilo que una las escenas, simplemente suceden sin más, lo mejor sin duda son los monologos de los personajes ( diferente que los dialogos ) siendo el mejor el de ruben blades y que todos estan a un buen nivel pero siempre me choca oir a penelope cruz hablar en ingles ( la vi en vo ) aun con el tiempo que lleva allí no sabe hacerlo bien, el otro problema de la cinta es que le sobra media hora larga, no se esa cabezoneria en que una peli tenga 2 horas por mis cojones cuando no hay chicha suficiente para ello, al final le daría un 6,5.
Miniviciao@ escribió:Imagen

Buena peli, trepidante con mucho ritmo, donde Berry es lo mejor con una buena actuación, como practicamente siempre, pena que no le ofrezcan mas papeles dramaticos, un desperdicio mas de hollywood con esta actriz que solo pillan pa cosas de acción últimamente.
7

Imagen
Quitando los ultimos minutos en esa parte fianl, me ha parecido una pelicula cojonuda, fotografia, inmersión, el interés que se va apoderando de uno, el contexto, me ha gustado mucho.
8

Imagen
De sorprendente visualmente y en cuanto ambientacion, va desinflándose, pero en general me ha gustado y mola, tiene buenas escenas.
7-
Imagen
Me ha gustado mucho todo lo que quiere trasmitir, es mas una pelicula con un torrente de mostrar sensaciones que una peli gore de enseñar mucha carnaza, el que espere eso que vea otra cosa.
8-

no se ve ni una sola foto XD
Ídem como el compi de arriba.

Pon las fotos o x los menos los títulos q nos tienes en ascuas jeje

Saludos!
60101 respuestas