¿Cual es la última película que has visto?

Este finde mi novia y yo decidiremos si ir a ver El caso Sloane o Déjame salir. Ella quiere ver la primera y yo la segunda, aunque tampoco es que tenga necesidad. Por eso pienso que debería concederle esta, pero es que la de El caso Sloane me tira para atrás, no me apetece nada. Aunque claro, seguro que no va a ser tan malo como cuando tuve que ver la trilogía de Bridget Jones XD
madridista_123 está baneado por "game over"
Tito_Mel escribió:Este finde mi novia y yo decidiremos si ir a ver El caso Sloane o Déjame salir. Ella quiere ver la primera y yo la segunda, aunque tampoco es que tenga necesidad. Por eso pienso que debería concederle esta, pero es que la de El caso Sloane me tira para atrás, no me apetece nada. Aunque claro, seguro que no va a ser tan malo como cuando tuve que ver la trilogía de Bridget Jones XD

Eso de la trilogía de Bridget jones merecio la pena?
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:Este finde mi novia y yo decidiremos si ir a ver El caso Sloane o Déjame salir. Ella quiere ver la primera y yo la segunda, aunque tampoco es que tenga necesidad. Por eso pienso que debería concederle esta, pero es que la de El caso Sloane me tira para atrás, no me apetece nada. Aunque claro, seguro que no va a ser tan malo como cuando tuve que ver la trilogía de Bridget Jones XD

Eso de la trilogía de Bridget jones merecio la pena?

Todavía está pendiente el pago de lo que negocié a cambio XD

Yo he visto las 2 y si te digo la verdad me quedo antes con la del caso Sloan, Déjame salir me parece una tomadura de pelo y más viendo como la venden en el trailer, ya que venden una película de miedo que no es una película de miedo.
bueno es saberlo bastante estafa me lleve ya con Mañana ermpieza todo
Hoy echan ocho apellidos catalanes ya veras como la repiten mil veces xD
Tukaram escribió:bueno es saberlo bastante estafa me lleve ya con Mañana ermpieza todo

Ojo, que no digo que sea mala (para mi es de 6), pero lo que venden en el trailer no es lo que ofrece la película
Ni yo creo que sea mala pero paso de ir al cine engañado cuando venden otra cosa con una vez por año ya es mucho
y de que va dejame salir? es un drama tambien? lágrimas hay.
rampopo escribió:y de que va dejame salir? es un drama tambien? lágrimas hay.

Tensión/"terror" - crítica social

Si vas a verla te recomiendo que no leas. I de que va, así te sorprenderá mucho más.
Tanto hablar de ella hace poco, me entraron ganas, Maximo riesgo.
he visto (más o menos xD) triple x 3. me ha gustado donnie yen que esta sublime repartiendo caramelos y alguna que otra escena de Vin diesel. Tony Jaa se merecía mucho más, no soporto que lo "usen" como un mierdecilla como uno del montón cuando es un p... crack. deberían hacerle peliculas donde él sea el protagonista.

el resto de la película "no es para mí".
Una noche para sobrevivir 6/10
Déjame salir
Pues no sé porqué la catalogan como lo mejor del terror/suspense de los últimos años...
Me han parecido una película normalita, ni suspense ni ostias.
Entretiene verla, pero nada más.
Daban mejores películas en Alucine (se acuerdan de aquel programa??? Que de pelis buenas daban)
rampopo escribió:he visto (más o menos xD) triple x 3. me ha gustado donnie yen que esta sublime repartiendo caramelos y alguna que otra escena de Vin diesel. Tony Jaa se merecía mucho más, no soporto que lo "usen" como un mierdecilla como uno del montón cuando es un p... crack. deberían hacerle peliculas donde él sea el protagonista.

el resto de la película "no es para mí".

La película en realidad es un homenaje que se ha pegado Vin Diesel, le apetecía estar unos meses rodeado de pibonazos en bikini rozandosele mientras disfrutaba de buenos resorts paradisíacos y rodaban fantasmada tras fantasmada.

Imagen

PD: El morbazo que da Nina Dovrev con gafas essss para.....

Imagen
Deacuerdo en lo de nina [babas] [babas]
La La Land .... en fin ... a los 30 minutos la quite .... que poco me gustan estas pseudo cosa que cantan y actuan ...

Y por cierto, para quien comenta cosas sobre Prometheus. A mi me parece mala pero entretenida, ... pero es que si me he quejado veces de Intelerstelar por tener fallos en su argumento, ... Prometheus es ya para tirarse de los pelos. De entrada, que vayan con una nave a vete tu a saber donde cojones del espacio ... para que al despertar, te digan PARA QUE VAS AHI ... es decir, te metes a una mision de la que no tienes ni puta idea de que va. Un espeleologo que se pierde en una cueva ... otro que se pone a jugar con un bicharraco que sale de un fango extraño ... persecuciones con cochecines teniendo una nave que podria parar al lado de la cueva ... en fin

Es decir, tiene sus momentos? si, ... pero esta pelicula es para cogerla y mirar para otro lado mientras te das cuenta de lo ridiculo que resulta el argumento.
Edy escribió:La La Land .... en fin ... a los 30 minutos la quite .... que poco me gustan estas pseudo cosa que cantan y actuan ...

Y por cierto, para quien comenta cosas sobre Prometheus. A mi me parece mala pero entretenida, ... pero es que si me he quejado veces de Intelerstelar por tener fallos en su argumento, ... Prometheus es ya para tirarse de los pelos. De entrada, que vayan con una nave a vete tu a saber donde cojones del espacio ... para que al despertar, te digan PARA QUE VAS AHI ... es decir, te metes a una mision de la que no tienes ni puta idea de que va. Un espeleologo que se pierde en una cueva ... otro que se pone a jugar con un bicharraco que sale de un fango extraño ... persecuciones con cochecines teniendo una nave que podria parar al lado de la cueva ... en fin

Es decir, tiene sus momentos? si, ... pero esta pelicula es para cogerla y mirar para otro lado mientras te das cuenta de lo ridiculo que resulta el argumento.

El peor guión que he visto en muchos años, sí.. y lo pero es que la dirección daba para una película decente..

Ayer intenté ver la de Triple X. A mitad de la película ya estaba aburrido y a 20 minutos del final me fui a dormir.. En fin, si el cine de entretenimiento no entretiene es que es una mierda pinchada en un palo [poraki]
@K_nelon la dobrev esta rica si, y las otras tambien pero yo en una peli de acción no busco ponerme palote. para eso estan otro tipo de pelis triple x XD .

@zibergazte yo es que soy muy fan de donnie yen, sino la habría quitado a los 10 min.
Ya que esta semana la comentastéis y comenté que la emitian anoche, me digné a verla:

Warrior Que peliculón 7,5-8/10.

Sólo con la escena inicial previa al título ya empatizas más con sus personajes que en toda la peli de Alien covenant xD.

Al margen de eso, tiene un guión muy bien elaborado, el odio entre hermanos, el odio de los dos hermanos al padre, el padre exalcohólico intentando volver a recuperar el amor perdido en sus años de putero. Todo eso sumado a las situaciones personales de cada uno y enfrentando ese odio en el torneo de MMA. Y empatizas con todos los miembros que aparecen en esta película (quizás con el que menos con el entrenador de

Que le falla a esta película ? Para mi gusto, los 2 personajes principales no son creibles, quiero decir, la historia personal me lo creo, pero no me los veo capacitados para ganar el torneo en las condiciones en las que se encontraba cada uno.
Tommy es un buen luchador pero ni dios le conoce profesionalmente pese al record personal que tiene apuntado su padre, viene del ejército y derrota fácilamente a uno de los aspirantes al título como si nada. El caso de Bernard es todavía peor, es un exluchador retirado que siempre fue un mediocre, que se encuentra en un estado no muy bueno de forma y que en apenas 2 meses se coge como si nada.

Pero lo peor es la forma en la que se desarrolla el torneo, por un lado Tommy llega a la final sin apenas sudar para acabar palmandola contra su hermano, y su hermano, parece Homer simpson en el capitulo del boxeo, recibe hostias por todos lados y parece que sea el rival el que se agote físicamente, para acabar soltando una llave imposible, y la pelea contra el ruso ya es de traca.

Para mi gusto, la historia hubiese sido más creible si Tommy fuese más popular ya de inicio o una joven promesa y su hermano hubiese estado en el top 3 y por algun motivo familiar o de lesión se hubiese retirado pero viniera en mejor forma de inicio.

Por cierto, o la puse un minuto tarde o posiblemente sea la peor sinopsis de una película jamás contada

Drama ambientado en el mundo de las artes marciales mixtas. Un veterano de Vietnam (Nolte) abandona el boxeo para trabajar en una fundición de acero. Sus graves problemas con el alcohol han destrozado a su familia, pero llega un momento en que, arrepentido, deja la bebida y decide entrenar a su hijo más joven (Tom Hardy) para que participe en un torneo de artes marciales, en el que también participará su hermano mayor (Joel Edgerton).

En que momento se explica que el viejo trabaja en la fundición ? y en ningún momento lo hace arrepentido, la situación no se produce de ningún modo como lo explica la sinopsis, pero bueno.
Edy escribió:La La Land .... en fin ... a los 30 minutos la quite .... que poco me gustan estas pseudo cosa que cantan y actuan ...

Juas pues si ves Covenant eso te pareceran minucias [carcajad] [carcajad] [carcajad]

El problema de Prometeus son los estupidos e innecesarios cambios de guion que metieron a ultima hora y cambiaron toda la pelicula
La gran muralla......

Gran moralla.......

Visto y no visto, para pasar la tarde pues puede valer.....

Mucho bichejo, pero muy cutres........ poco presupuesto o mal hechos?

Nada, se queda en un pimpamtomalacasitos........olvidable totalmente.......

salu2.
Yo pienso que en esa pelicula al igual que en el resto de la filmografia del director el presupuesto siempre se va a las armaduras colores coreografias etcde los chinos vamos que en ese sentiddo los monstruos quedan en un 2º plano
Alien: Resurrection[1997] - Jean-Pierre Jeunet - Sigourney Weaver, Winona Ryder, Dominique Pinon... 6/10. Me ha parecido prácticamente igual que Alien 3, para mí no es buena, algunos diálogos son pésimos, escenas absurdas hay un puñado. Tampoco me gusta esta Ripley, se han pasado a mi parecer. Si es verdad que algunas partes son buenas, y el apartado digital es muy bueno, porque el de Alien 3 es pesimísimo, y eso que solo son 5 años de diferencia.
El alien final es lo más estúpido que he visto, nada épico e incluso te incitan a la pena porque Ripley es su madre
. En definitiva, se va al cajón de los malos recuerdos con Alien 3. Alien, el octavo pasajero siempre será la mejor para mí.

Una vez acabado el ciclo Alien (paso de Alien vs Predators, sinceramente) empezaré el de Fast & Furious, a ver qué tal, aunque no me llama mucho la atención, nunca le he dado la oportunidad, ya veremos.
X-men 2 muy entretenida 6'5/10
A todo gas (The fast and the furious)[2001] - Rob Cohen - Paul Walker, Vin Diesel, Michelle Rodriguez... 6'5/10. Es bastante entretenida y ligera de ver, la había visto a trozos hace años, me ha gustado.
Al diablo con el diablo, que la hacian en la tv y estaba renqueante con resfriado....que peli mas mala, solo vale la pena Elizabeth Hurley... y bastante [+risas] (es lo unico que recordaba, y con razon ).
Alíen Covenant la semana pasada y me gustó mucho l verdad . Ahora viendo en el canal 13TV la maravilla de Alíen el octavo pasajero y Aliens . Que obras de arte !
Darkian escribió:Al diablo con el diablo, que la hacian en la tv y estaba renqueante con resfriado....que peli mas mala, solo vale la pena Elizabeth Hurley... y bastante [+risas] (es lo unico que recordaba, y con razon ).

Es un cúmulo de sinsentidos xD
Split. Me ha gustado bastante...
Alien Covenant... Casi me gustó más Prometheus... [tomaaa]. Le doy un 5. Me ha parecido una peli de transición a una tercera parte donde culminarán definitivamente el origen de la saga Alien original. Realmente Covenant no aporta nada más importante de lo q nos trajo Prometheus, de hecho esta última desde mi punto de vista es más significativa. Resumiendo, es una peli simple sin más, pero al menos en esta tienen un personaje bastante trabajado (el androide) cosa q la anterior peli no tenía.
Lo peor es q por culpa de Covenant (y Ridley Scott), han cancelado ese proyecto de secuela de Alien con el regreso de Weaver [noop]
Suso_2209 escribió:Alien Covenant... Casi me gustó más Prometheus... [tomaaa]. Le doy un 5. Me ha parecido una peli de transición a una tercera parte donde culminarán definitivamente el origen de la saga Alien original. Realmente Covenant no aporta nada más importante de lo q nos trajo Prometheus, de hecho esta última desde mi punto de vista es más significativa. Resumiendo, es una peli simple sin más, pero al menos en esta tienen un personaje bastante trabajado (el androide) cosa q la anterior peli no tenía.
Lo peor es q por culpa de Covenant (y Ridley Scott), han cancelado ese proyecto de secuela de Alien con el regreso de Weaver [noop]

a saber ahora con Scotty su carta blanca para hacer 6 pelis mas este es capaz de Rebootear Alien y Aliens y hacer "alien 3" con una ripley (weaver) de 70 tacos
Tukaram escribió:
Suso_2209 escribió:Alien Covenant... Casi me gustó más Prometheus... [tomaaa]. Le doy un 5. Me ha parecido una peli de transición a una tercera parte donde culminarán definitivamente el origen de la saga Alien original. Realmente Covenant no aporta nada más importante de lo q nos trajo Prometheus, de hecho esta última desde mi punto de vista es más significativa. Resumiendo, es una peli simple sin más, pero al menos en esta tienen un personaje bastante trabajado (el androide) cosa q la anterior peli no tenía.

a saber ahora con Scotty su carta blanca para hacer 6 pelis mas este es capaz de Rebootear Alien y Aliens y hacer "alien 3" con una ripley (weaver) de 70 tacos

Ridley Scott chochea, q se retire ya. No para de cagarla. El director más sobrevalorado de la historia.

Me gustaría ver otra película de Alíen con Sigourney Weaver en el papel de Ripley . Me encanta ese personaje
sonyfallon escribió:

Me gustaría ver otra película de Alíen con Sigourney Weaver en el papel de Ripley . Me encanta ese personaje

Y a quien no? Si se lo montan bien podría ser increíble, pero Scott no quiere... cawento cawento cawento
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:Al diablo con el diablo, que la hacian en la tv y estaba renqueante con resfriado....que peli mas mala, solo vale la pena Elizabeth Hurley... y bastante [+risas] (es lo unico que recordaba, y con razon ).

Es un cúmulo de sinsentidos xD

Sin duda, y eso que el principio puede parecer divertido... Pero luego desproposito tras otro :_D
A todo gas 2 (2 Fast 2 Furious)[2003] - John Singleton - Paul Walker, Tyrese Gibson, Eva Mendes... 6/10. Más o menos en la línea de la primera, es también bastante entretenida, ya que aunque siga siendo de coches, al menos tiene un pequeña trama.

A todo gas : Tokyo Race (The Fast and the Furious: Tokyo Drift)[2006] - Justin Lin - Lucas Black, Damien Marzette, Nathalie Kelley... 6/10. Esta visualmente está bastante bien, la carrera final es buena, pero no me ha gustado que solo se limite a correr, no hay trama más allá de que quiere ganar una carrera. Me ha parecido una versión de Karate Kid con coches.
@Suso_2209

Porque seguro que le da cosa continuar una saga que el no cree ya . Por los cambios de determinados directores en las películas : 2 , 3 y 4 . Por eso hizo el una saga totalmente antes a las de Alíen el octavo pasajero . Para ser el que cree lo que pase y va hacer como mínimo otra más ha dicho . Que puede que haga más incluso
yo lo que no entiendo es por que no se podrían haber hecho las dos aliens la de scott y la de blomkant (como se escriba) cada una por su lado. jod...!
Ayer perdí dos horas y poco de mi vida viendo Fast and Furius 8...las primeras no me parecieron malas,un poco tontas, hechas para los flipados del tunning y cosas así pero estas últimas ya se pasan de castaño oscuro de lo absurdamente absurdas que son.

De rateros de poca monta a James Bonds en bólidos de alta gama...roza lo patético.

Pero claro,tampoco se ven estas películas buscando una gran trama y argumento,entretiene pero poco más.Si quieres perder dos horas de tu vida porque ningún amig@ está disponible para echarse unas birras,comer un bocata o fumarse un petardo,esta es tu película.
Fast & Furious: Aún más rapido (Fast & Furious 4)[2009] - Justin Lin - Vin Diesel, Paul Walker, Michelle Rodriguez... 6'5/10. Sigue siendo una película entretenida, esta vez la trama mejora respecto a la tercera película, aunque ya se empiezan a ver cosas imposibles con los coches.
@rampopo
Pues por lo de siempre...cuestion de egos, Alien no es solo Scott, ahi metieron mano Moebius, H.R. Giger.
A Scott le esta pasando con esta saga lo que en su dia le ocurrio a George Lucas y su "nueva" trilogia.
Múltiple. 8.5/10

Me ha gustado mucho. La vuelta del mejor Shyamalan. Aquel que me encandiló con El sexto sentido, El Protegido, El Bosque.....
Y lo que plantea para la segunda parte no purde ser más prometedor

Me encantan los movimientos de cámara y los finales de este tío.
Ocho truños catalanes 3/10 muchísimo peor que la de vascos con la de los vascos me rei .Con esta casi me duermo
madridista_123 escribió:Eso de la trilogía de Bridget jones merecio la pena?

la primera dentro del genero y sin ser ninguna maravilla está decente. la segunda es metralla de lineal. la tercera ni me planteo verla.

es de esas peliculas para ver con la pareja si ella lo pide, para luego pedir algo a cambio en retribucion. XD

ojo hablo de la primera, la segunda ni para eso da.

yo ayer revisioné "el juego de ender".

decente en los aspectos claves y medianamente fiel al libro en que se basa (no lo es del todo, pero cumple lo suficiente sin desbarrarse). en general una pelicula agradable sin fallos catastroficos. 7+ / 10

pd. por aclarar. cuando pongo un "+" es que la puntuacion es mas de ,5 (entre ,6 y ,9)
Pet

Bastante mas interesante de lo que me parecia en un primer momento [oki]
Fast & Furious 5[2011] - Justin Lin - Paul Walker, Vin Diesel, Dwayne Johnson... 6'5/10. Vuelven a fliparse, hay algunas cosas que no me gustan, como el papel de Dwayne Johnson, el cambio que da al final de la película, pero bueno,
lo peor diría que es la persecución con la caja fuerte enorme enganchada a los coches
. Un acierto es la recuperación del personaje que interpreta Sung Kang, que ya salió en la cuarta en plan cameo, por lo que la tercera no sería la tercera en una visualización cronológica. Igualmente es muy buena en el apartado visual.
Dejame salir
Empieza muy bien y es muy interesante, pero luego me parece una fumada de pelicula que se va liando mas y mas hasta que no se la creen ni ellos mismos y les cuesta cerrarla.
7-
Transpotting 2
Peor que la primera, demasiado recordatoria con flashbacks, aunque en su parte positiva,hace alusión a ideas y razonamientos acertados.
7-
Fast & Furious 8
Como siempre, funciona bien como una peli para entretener, la formula es la que es y funciona
7-
60099 respuestas