¿Cual es la última película que has visto?

Golpe con estilo
Z La ciudad perdida
Mañana empieza todo

Estas son las que he vi en la fiesta del cine
hablando de cine asiático,

he visto mientras comía...
Imagen
mismatched couples.
solo apta para fans de donnie y amantes de los 80, el break dance y de comedias asiáticas.
en esta peli podréis ver cosas como jugar al tenis con una bicicleta.
la he visto con subs en inglés y aún no pillando la mitad de las frases mas o menos me he enterado de todo.

Imagen
kikon69 escribió:La peli de 2016 fue Sultan, comparar cualquier otra con ella es hasta insolente. Otras pelis como El extraño o la de Gibson tb fueron destacables, pero Sultan fue mucho Sultan. Yo creo que hacía, al menos una decada, en que no veía una película que revisionase varias veces en los meses siguientes.

Me la apunto, me encanta todo lo que tenga que ver con artes marciales en general y si dices que es tan buena habrá que echarle un vistazo... siendo india es normal que haya pasado tan desapercibida.

Y en general las pelis de lucha, artes marciales, etc suelen pasar bastantes desapercibidas aunque sean realmente buenas... de mma recuerdo que Warrior del 2011 con Tom Hardy fue un auténtico peliculón con menos reconocimiento del que se merece.

Foxcatcher (2014) también me parece una joya con Channing Tatum, Steve Carell y Mark Ruffalo haciendo de largo las mejores interpretaciones de sus carreras, y al igual que otras de este estilo pasó sin mayor ni pena ni gloria.
me apunto Warrior, aunque viendo el trailer me parece que no me va a sorprender mucho.

southpaw de gyllenhall tambien es muy buena y emotiva.

a chaning tatum esque no lo trago, y ver a steve carell haciendo un papel serio... tambien se me hace imposible XD.
Warrior es un peliculón.
k_nelon escribió:Warrior es un peliculón.

pues nada, a verla se ha dicho.
rampopo escribió:

Hardy hace su papel estrella de tio enfadado y que habla poco XD
k_nelon escribió:
rampopo escribió:

Hardy hace su papel estrella de tio enfadado y que habla poco XD

como siempre XD

my name is max...my world is fire... and blood.

y yasta, ese es todo su guion en madmaxfr.
La de Warriors está un poco forzado el guión pero no está mal...

Toy de James Bond(aquí se admiten licencias/fantasmadas en los guiones, no penalizan XD)

Dr.No. 8
Desde Rusia con Amor. 8,5
Goldfinger. 9

Lo mejor el cinismo de 007, era un crack Sean Connery. Daniel Craig es un aficionado [fiu]
Pues warrior está anunciada para las 23:55 del viernes en el paramount channel.
Yo me río cuando dicen que Daniel Craig se escogió para volver al modelo Connery. Que seguro que la franquicia así lo pensó, pero vamos, que Connery tenía en una pelotilla de los dedos del pie más elegancia que Daniel Craig. Connery no era solo rudeza, era carisma, cinismo, elegancia... y aparte un actor cojonudo.

Luego Moore fue el payasete, Dalton el dramático, Brosnan el encantador y Craig el rompetechos. Todos tenían uno de los ingredientes de Connery pero ninguno el plato completo. Bueno y Lazenby... en fin...

Para mi gusto un buen futuro Bond podría ser Henry Cavill. No es tan buen actor como Connery ni de lejos, pero tiene una buena combinación de elegancia, rudeza, carisma, encanto, estilo clásico... Tiene buena edad y es británico. Podría ser un gran Bond si le dan buenas pelis.
Sea peor o mejor actor también lo veo de 007, es guaperas y eso vende. Connery es insuperabla pero la 'magia' de los 60 también ayuda... Ese cinismo irónico( y machista en muchas ocasiones) de las primeras pelis sería impensable hoy en día...van todos al talego y Connery acabaría su carrera de actor. La primera cautiva desde el minuto uno sin necesidad de efectos especiales ni grandes escenas de acción, precisamente cuando llega la acción es cuando el film decae. Ahora es al revés, cuanto más ruido, artilugios y malos malísimos mejor... Es el progreso
para mi gusto deberían hacerlas ambientadas en los años 70 haciendo karate con la manos tiesas como palas. esque hoy en día prima el garrulismo la elegancia brilla por su ausencia.
Para machismo una peli western de Eastwood que empezaba agarrando a una rubia chillona, llevándola a un establo y violándola, aunque claro en la peli se vendía como que era normal que las tías dijesen mil veces no y luego "oh, sí, me has dado lo que necesitaba" XD Y eso que Eastwood hacía del bueno. Recuerdo verla y pensar "esto lo hacen hoy en día y meten en la cárcel a todo el equipo y cierran la productora".
Tito_Mel escribió:Para machismo una peli western de Eastwood que empezaba agarrando a una rubia chillona, llevándola a un establo y violándola, aunque claro en la peli se vendía como que era normal que las tías dijesen mil veces no y luego "oh, sí, me has dado lo que necesitaba" XD Y eso que Eastwood hacía del bueno. Recuerdo verla y pensar "esto lo hacen hoy en día y meten en la cárcel a todo el equipo y cierran la productora".

Infierno de Cobardes, gran película que se cargaron el final en la versión doblada XD
Ayer vi Al final del túnel

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=705602

Películon con una trama digna de las mejores películas americanas.

Un 8 le doy.
Alien 3[1992] - David Fincher - Sigourney Weaver, Charles S. Dutton, Charles Dance... 6/10 Vamos a ver, tiene algún momento bueno,
como el del muchacho que tiene un trastorno y libera al alien
. He de decir que he visto la versión extendida, las partes extendidas estaban en inglés subtitulado, y, viendo las escenas dobladas, sin el extendido pierde mucho, porque se saltaban muchísimas cosas algo vitales para la historia. Aún así no me ha gustado, recuerdo cuando vi "Alien, el octavo pasajero" y estaba en tensión gran parte de la película, con esta en ningún momento, siempre es fácil saber cuándo va a aparecer. La digitalización del alien es de lo más penoso que he visto, siendo de 1992 deja muchísimo que desear, es preferible que sea como en la primera, un hombre con disfraz y se acabó (sí, también sale un hombre con disfraz o muñeco, pero solo en planos cercanos), porque a mí me ha dado vergüenza ajena ver al alien moverse como una rata, ademas de tener casi el tamaño de una; por no hablar de los sonidos que hace cuando mueve los brazos (LE PONEN SONIDO DE LÁTIGO). En definitiva, la historia se podría haber hecho mucho mejor, pero se nota cómo van perdiendo el hilo, con escenas sin sentido y una duración bastante extensa.

EDIT

Otra cosa que no me gustó nada fueron los 5 minutazos de créditos iniciales.
rampopo escribió:me apunto Warrior, aunque viendo el trailer me parece que no me va a sorprender mucho.

a chaning tatum esque no lo trago, y ver a steve carell haciendo un papel serio... tambien se me hace imposible XD.

Me pasa igual que a ti, Tatum es un actor que no me dice absolutamente nada, pero aquí se marca un gran papel, quizás lo único remarcable en su carrera. Y lo de Steve Carell en está película es brutal, que no le dieran el oscar ese año (estaba nominado) me pareció un robo total. Ruffalo también está muy bien... la peli hay a quien le puede resultar lenta y la historia te puede llamar más o menos (está basada en hechos reales) pero en cuanto a interpretaciones están todos de sobresaliente.
Harumichi escribió:
rampopo escribió:me apunto Warrior, aunque viendo el trailer me parece que no me va a sorprender mucho.

Me pasa igual que a ti, Tatum es un actor que no me dice absolutamente nada, pero aquí se marca un gran papel, quizás lo único remarcable en su carrera. Y lo de Steve Carell en está película es brutal, que no le dieran el oscar ese año (estaba nominado) me pareció un robo total. Ruffalo también está muy bien... la peli hay a quien le puede resultar lenta y la historia te puede llamar más o menos (está basada en hechos reales) pero en cuanto a interpretaciones están todos de sobresaliente.

si alguna vez consigo superar mis chaninfobia intentaré verla.
Infierno de cobardes es muy top, toca revisionarla ya mismo. Eastwood es otra leyenda

Anoche vi 'El mensajero del infierno' de Chuck Norris. Medievo, acción, thriller, terror, gore, comedia, drama, suspense, lo tiene todo. Destaca la química entre el 'hijo' de Whoopi Goldberg y Chuck, que aparte de poner cara de circunstancias también sabe sonreir XD La pondría un 10, pero siendo objetivo se queda en 4.

El caso es que no es tan mal actor (de acción) como dicen las notas de su filmografia (Desaparecido en combate 2 un 3 no es normal tampoco, que esperaban Apocalipse Now?). El mayor problema es que su hermano Aaron era un director del montón con presupuestos muy limitados. Luego el doblaje de sus peliculas también es bastante malo, ganan en versión original. Larga vida a Chuck [tadoramo]
A mi me gusta Chaning Tatum cuando se ríe de sí mismo. Por ejemplo, en la primera de Infiltrados me gusta.

Otro que es un chachas sin más y con los años he aprendido a simpatizar con él hasta el punto que es de los actores que mejor me cae es The Rock. Y me ha empezado a caer bien al verlo reirse de sí mismo. Papeles como el guardaespaldas gay de Be Cool o ese inicio haciendo de gordo bailarín en Dos espías y medio, etc...
Tito_Mel escribió:A mi me gusta Chaning Tatum cuando se ríe de sí mismo. Por ejemplo, en la primera de Infiltrados me gusta.

Otro que es un chachas sin más y con los años he aprendido a simpatizar con él hasta el punto que es de los actores que mejor me cae es The Rock. Y me ha empezado a caer bien al verlo reirse de sí mismo. Papeles como el guardaespaldas gay de Be Cool o ese inicio haciendo de gordo bailarín en Dos espías y medio, etc...

Ahi no actua, hace del mismo ;) [+risas]
Esto es de una pei de paul newman, ¿no?:
Imagen

Editado: El problema que le he visto siempre a alien resurrection, es que es cine francés. Siempre lo vi muy intrusivo para con la saga alien, metiendo los tics que tiene el cine de ese país.
Señor Ventura escribió:Esto es de una pei de paul newman, ¿no?:
Imagen

Editado: El problema que le he visto siempre a alien resurrection, es que es cine francés. Siempre lo vi muy intrusivo para con la saga alien, metiendo los tics que tiene el cine de ese país.

La leyenda del indomable, ya estás tardando en verla si no la has visto nunca XD
Imagen
https://www.youtube.com/watch?v=bx2PAKlYBaI
Defcon Norris escribió: El caso es que no es tan mal actor (de acción) como dicen las notas de su filmografia (Desaparecido en combate 2 un 3 no es normal tampoco, que esperaban Apocalipse Now?). El mayor problema es que su hermano Aaron era un director del montón con presupuestos muy limitados. Luego el doblaje de sus peliculas también es bastante malo, ganan en versión original. Larga vida a Chuck [tadoramo]

El amigo Chuk, con independencia de la trola a posteriori de internet, tiene un montón de pelis decentes con sus momentacos para el recuerdo.

Esa en concreto que has visto es mala, pero tengo grato recuerdo de bastantes pelis del mismo (además de las de Bradok, Marcado para morir, Invasión USA, las Delta Force, Codigo de silencio, El templo del oro o Golpe por golpe tienen su aquel); algunas de ellas incluso las vi de pequeño un montón de veces.

Meter granadas en la boca, resolver problemas a bazokazo en la geta, no hacer prisioneros, acabar con invasiones o dar patadas en la boca forman parte de sus especialidades. Como tipo de pelis de acción vale bastante más que muchos actuales.

La realidad es que, a veces, vale bastante más un personaje carismático que una buena película con personajes repelentes.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:La realidad es que, a veces, vale bastante más un personaje carismático que una buena película con personajes repelentes.

la mayoría de pelis que me gustan son por los personajes, las tramas, argumento y todo lo demas, siempre en segundo plano o tercero.
rampopo escribió:
kikon69 escribió:La realidad es que, a veces, vale bastante más un personaje carismático que una buena película con personajes repelentes.

la mayoría de pelis que me gustan son por los personajes, las tramas, argumento y todo lo demas, siempre en segundo plano o tercero.

Y un gran ejemplo es Star Wars que sin Han Solo hubiese pasado desapercibida [sati] .
kikon69 escribió:
rampopo escribió:

Y un gran ejemplo es Star Wars que sin Han Solo hubiese pasado desapercibida [sati] .

hombree... es mi favorito pero me encanta el grupo entero, luke, leia, chubi, y los droides, y despues yoda version original "muñeco". ahí peleandose con R2, esta genial ahí. ah bueno y vader me cae un poco gordo pero tambien mola sobre todo en mi opinión gracias a Constantino Romero. al vader original "voz" no lo conozco aún.
No te digo que no, pero es el personaje clave, pese a estar bien acompañado. Clave para hacer de SW lo que fue SW.
El Círculo.

Esta película son de esas que no te esperas gran cosa, pero luego la verdad es que no está mal.
Ayer me vi Mechanic Resurrection.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=456162

Lo que me esperaba. Mamporros y acción a raudales. El problema es que con los años cada vez me gustan menos las películas tan exageradas y americanadas. Pero bueno. De las pelis de Jason Sthatan esperas esto.

Un 7 le doy porque esta entretenida y ver a Jason dando leña siempre mola.
claro que si ni Vader ni Tarkin ni Yoda ni Luke ni los sables laser ni la estrella de la muerte ni Leia ni las batallas espaciales ni Jabba ni los droides ni la banda sonora ni ostias SW es SW SOLO por Han Solo si señor toma generalizacion de la ostia [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@rampopo ni lo conoceras a Vader en V.0 tambien se lo dobla por lo que la voz del actor que lo interpreta y la que suena en la pelicula no son de la misma persona (detalle que muchos adalides de la V.O siempre se callan cuando hablan de los crimenes del doblajeel insulto que supone para el actor sus matices y sus ostias en vinagre )

que por cierto lo dobla James Earl Jones para mas señas Tulsa Doom el villano principal de la 1º peli de Conan del Chuache

sobre lo otro que has comentado si bien los pj son importantes considero que el argumento es igual o mas un personaje molon no puede sostener una pelicula por si mismo pero un buen guion si puede sostener una buena historia aun con personajes normales o flojos

Salu2
@Tukaram siempre se me olvida que lo dobla Olmos, (y ccreo que se me volvera a olvidar xD).

@rubenmz0 esa peli de statham es de las que menos me han gustado suyas.
Jugada salvaje (wild card) me gusto muchísimo más.
It Follows

Imprescindible si a uno le gustan las películas con atmósferas densas, opresivas, y que transmiten sensaciones terroríficas. Además es una peli de la que se pueden extraer varias lecturas, algunas de ellas muy interesantes,
gusanodeseda escribió:It Follows

Imprescindible si a uno le gustan las películas con atmósferas densas, opresivas, y que transmiten sensaciones terroríficas. Además es una peli de la que se pueden extraer varias lecturas, algunas de ellas muy interesantes,

Me gustó mucho, es una peli de terror que te da que pensar y eso no lo consiguen muchas en ese género. Yo la califico como terror ''inteligente'' y en mi opinión el argumento es una de las propuestas más intrigantes y originales de los últimos años, además está muy muy bien rodada.

Yo he visto:

Moonwalkers 6/10: Peli bastante entretenida que lleva a la pantalla una antigua teoría de conspiración... lo que siempre se decía de que Kubrick rodó el alunizaje de la expedición de Armstrong. Aunque es francesa me ha recordado a la típica comedia con su cierta dosis de acción y violencia, de sello muy típico del cine inglés.

La Doncella 7/10 Park Chan-Wook no decepciona, me ha parecido un thriller inquietante y perverso como pocos, de una gran belleza visual... muy recomendada.
rampopo escribió:@Tukaram siempre se me olvida que lo dobla Olmos, (y ccreo que se me volvera a olvidar xD).

Me encantó jugada salvaje. La 1a parte de Crank Veneno en la sangre también es buenísima. Y la que hizo con Jet li es otro películon con un pedazo de trama.
kikon69 escribió:...Meter granadas en la boca, resolver problemas a bazokazo en la geta, no hacer prisioneros, acabar con invasiones o dar patadas en la boca forman parte de sus especialidades. Como tipo de pelis de acción vale bastante más que muchos actuales.
La realidad es que, a veces, vale bastante más un personaje carismático que una buena película con personajes repelentes.
[ img ]
[ img ]
[ img ]
[ img ]

[carcajad] De las que citas creo que me falta Marcado para morir. Es un personaje carismático donde los haya(pese al doblaje chungo). Se pusieron de moda los 'chistes' de Chuck pero no es más inexpresivo(ni tipo duro invencible) que Chuache o Stallone, no digamos Steven Seagal. Pero al ser un actor de bajo presupuesto es más facil cebarse con el y sus películas. Se ha ganado otro enemigo: Los repipis puretillas

De crio me encantaba ver una y otra vez Desaparecido en combate 2 con mi brother(entre otras). Y ahora estoy volviendo a valorar más este tipo de pelis, saturado del nuevo cine cool comercial y nuevos heroes de poca monta guaperillas: Chris Pratt, Taylor Kitsch, Jeremy Renner, Chris Pine, etc. Unos soplagaitas todos [uzi]

Anoche vi Colegas, tercera peli que cae de Eloy de la Iglesia y que me deja loco hasta el final. Hay situaciones algo exageradas pero comparado con el cine habitual es realidad/trangresión en vena y el reflejo una época(algunos apenas han cambiado el chip, y no me refiero a los yonkis). Me sorprendio mucho ver a unos jovencisimos Antonio y Rosario Flores de protagonistas junto a Jose Luis Manzano. Y el desfile de secundarios de lo más variopinto, con Enrique San Francisco como el último superviviente... Verle de malo no tiene precio tampoco xD. La piel de gallina con la canción de Antonio, lejos de aquí. Rosario no lo hace tan mal como he leido en alguna crítica, teniendo en cuenta que era el papel más complicado. Y el profético final...emociona.
La bajada al moro me hizo recordar viejos (no tan viejos) tiempos [fiu]
. Peli de culto que desconocía totalmente y que me ha impactado más que El Pico, aunque sea peor. Un 8,5

A ver si veo el Pico 2 que la tengo ganas
gusanodeseda escribió:It Follows

A mí también me gustó muchísimo! No por primera vez, que la vi esperando algo más rutinario y con el cerebro en "off". En un segundo visionado me pareció de lo mejor que el género ha dado en los últimos años, la atmósfera opresiva y terrorífica está conseguidísima, como dices. Me sobran un poco las partes en las que un personaje se dedica a leer en alto fragmentos de Dostoyevski, eso sí. Y a nivel argumental, como ya criticó Quentin Tarantino (http://www.aullidos.com/noticia/24340/t ... t-follows/) hay algunas pegas. No es, de todos modos, nada que impida disfrutar de la película. Expectante ante lo próximo de este director.
rampopo escribió:@Tukaram siempre se me olvida que lo dobla Olmos, (y ccreo que se me volvera a olvidar xD).

De hecho se te ha vuelto a olvidar pues no es Olmos es Jones XD
Alien Covenant

Esperaba más de una peli de Sir Ridley Scott. Me voy al hilo de la peli a comentar mejor.

6
madridista_123 está baneado por "game over"
El francotirador
Impactante 7/10
Viendo que está de moda ir al cine a ver Alien Covenant. Hoy me he puesto Prometheus.

http://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=316885

Y a pesar de que echan pestes de ella. A mi me a parecido un películon. Que esperaban otra de Alien??.

No señores. Es el porque la reina madre va a por la humanidad. Eso sí, me deja algunas dudas. Espero que en Alien Covenant me las respondan.

Le doy un 8.5.
rubenmz0 escribió:Viendo que está de moda ir al cine a ver Alien Covenant. Hoy me he puesto Prometheus.

Y a pesar de que echan pestes de ella. A mi me a parecido un películon. Que esperaban otra de Alien??.

No señores. Es el porque la reina madre va a por la humanidad. Eso sí, me deja algunas dudas. Espero que en Alien Covenant me las respondan.

Le doy un 8.5.

Nadie esperaba otra alien Esperaba una PRECUELA DE ALIEN

y sobretodo que contase quienes son y el origen de los Xenomorfos que precisamente asi es como la vendian en el 2012

y por ciero la mayoria de pestes vienen a lo estupida que es la tripulacion y aciertos cambios absurdos de guion a ultima hora a peor

sialgundia la revisionas ya te daras cuenta

ojo y te lo dice alguien al que la peli le gusta BASTANTE
Regreso al futuro[1985] - Robert Zemeckis - Michael J. Fox, Christopher Lloyd, Lea Thompson... 10/10. Para mí una de las mejores películas de la historia, no me canso ni me cansaré de verlas, son una obra maestra.
Defcon Norris escribió: me falta Marcado para morir.

...pues diría que es la mejor, o de las que más palos tiene porque la recuerdo poco y, a veces, uno cambia de opinión cuando vuelve a ver estas pelis años después. Lo que si que te puedo decir es que la "conseguí" hace unos meses en buena calidad en los mares. Desaparecido en combate 2 tb es la que más veces he visto yo y es una buena peli del Vietnam.

Al margen, ayer tocó:

Imagen
Patriots Day
Valoración: 5-6/10.

La verdad es que esperaba más de Peter Berg, uno de los seguidores del cine de Michael Mann, y dire de pelis como Very Bad Things, El tesoro del Amazonas (peli entretenida de Rocaman que nombrabáis hace poco, haciendo pareja con el gracioso de las american pie), La sombra del reino (posiblemente su mejor peli), Hancock, y El único superviviente, pero vamos que es que se nota que más que una peli con pulso quiere ofrecer algo parecido a lo que pasó allí.

El caso es que al peli es lo que es, te cuenta el atentado terrorista de la maratón de Boston de 2013, de manera pausada, especialmente durante la primera hora, centrándose en el drama como en el procedimiento que se monta en la ciudad para encontrar a los autores, con un buen tiroteo marca de la casa y poco más.

El caso que yo, por ejemplo, o no lo sabía o no me acordaba de esto.

Demencial
tanto el tiroteo como la que lían al final para coger al último terrorista. Me hace pensar en que no se meten a policías aquéllos que lo llevan en la sangre; algo en parte lógico en los tiempos que corren
.
En el corazón del mar: 8. Me ha gustado mucho de una película de la que no esperaba tanto
Tukaram escribió:
rubenmz0 escribió:Viendo que está de moda ir al cine a ver Alien Covenant. Hoy me he puesto Prometheus.

Le doy un 8.5.
m

Nadie esperaba otra alien Esperaba una PRECUELA DE ALIEN

y sobretodo que contase quienes son y el origen de los Xenomorfos que precisamente asi es como la vendian en el 2012

y por ciero la mayoria de pestes vienen a lo estupida que es la tripulacion y aciertos cambios absurdos de guion a ultima hora a peor

sialgundia la revisionas ya te daras cuenta

ojo y te lo dice alguien al que la peli le gusta BASTANTE

En el final de la película nos enseña como nacio. A mi la película me a gustado mucho. Peto bueno para gustos colores. Hay a quien le gusta fast and furious y a mi me parece una castaña.
@rubenmz0 el problema es que para empezar que Covenant contradice absolutamente todo lo que presentan en Prometeus eso incluido

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
X_Glacius escribió:En el corazón del mar: 8. Me ha gustado mucho de una película de la que no esperaba tanto

Totalmente recomendable el principio no es muy alla pero el resto de la película es muy bueno
60099 respuestas