kikon69 escribió:...Meter granadas en la boca, resolver problemas a bazokazo en la geta, no hacer prisioneros, acabar con invasiones o dar patadas en la boca forman parte de sus especialidades. Como tipo de pelis de acción vale bastante más que muchos actuales.
La realidad es que, a veces, vale bastante más un personaje carismático que una buena película con personajes repelentes.
[ img ]
[ img ]
[ img ]
[ img ]
De las que citas creo que me falta Marcado para morir. Es un personaje carismático donde los haya(pese al doblaje chungo). Se pusieron de moda los 'chistes' de Chuck pero no es más inexpresivo(ni tipo duro invencible) que Chuache o Stallone, no digamos Steven Seagal. Pero al ser un actor de bajo presupuesto es más facil cebarse con el y sus películas. Se ha ganado otro enemigo: Los repipis puretillas
De crio me encantaba ver una y otra vez Desaparecido en combate 2 con mi brother(entre otras). Y ahora estoy volviendo a valorar más este tipo de pelis, saturado del nuevo cine cool comercial y nuevos heroes de poca monta guaperillas: Chris Pratt, Taylor Kitsch, Jeremy Renner, Chris Pine, etc. Unos soplagaitas todos
Anoche vi Colegas, tercera peli que cae de Eloy de la Iglesia y que me deja loco hasta el final. Hay situaciones algo exageradas pero comparado con el cine habitual es realidad/trangresión en vena y el reflejo una época(algunos apenas han cambiado el chip, y no me refiero a los yonkis). Me sorprendio mucho ver a unos jovencisimos Antonio y Rosario Flores de protagonistas junto a Jose Luis Manzano. Y el desfile de secundarios de lo más variopinto, con Enrique San Francisco como el último superviviente... Verle de malo no tiene precio tampoco xD. La piel de gallina con la canción de Antonio, lejos de aquí. Rosario no lo hace tan mal como he leido en alguna crítica, teniendo en cuenta que era el papel más complicado. Y el profético final...emociona.
. Peli de culto que desconocía totalmente y que me ha impactado más que El Pico, aunque sea peor. Un 8,5
A ver si veo el Pico 2 que la tengo ganas