¿Cual es la última película que has visto?

Rodie escribió:
Darkian escribió:
Rodie escribió:Pues a mi la del Reino de los cielos es una peli que siempre me ha molado, tengo la extendida ahi para verla pero no he sacado tiempo todavía. Lo que sí se nota es que sacaron la tijera en la versión normal porque hay personajes como Sibylla que a partir de cierto momento tienen un cambio bastante drástico que no te enteras muy bien. A ver si le echo un ojo a la extendida un día de estos.

Proyecto Lázaro

Trata un tema interesante como el de la criogenización y la vuelta a la vida en el futuro. Pero se me ha hecho muy pesada, lenta y aburrida. Para mi peca de rizar demasiado el rizo y darle demasiadas vueltas a todo, con demasiados flashbacks y momentos de esos de voz en off de los que abusa para lo que quiere contar. No me ha gustado demasiado.

Pues cambia mucho la extendida, y si te gusto con recortes, seguramente guste mas, pero 3 horitas para ver con calma en la ocasion adecuada ^^

La de proyecto Lazaro la tengo pendiente, pero es que pensaba justo lo que has puesto, que tiene pinta de lenta, y no creo que me enganche, aunque es un argumento-punto interesante.... veremos (o no jejeje)

Es que además es una extendida en su máxima expresión, 45 minutos extras que se la lleva a las 3h y como es una peli que me gusta quiero sacar el momento adecuado para disfrutarla. Es de esas que, aunque no sea la mejor peli del mundo mundial, no sabes por qué tiene algo que te mola... no sé si me sé explicar demasiado bien jajaja.

La de Proyecto Lázaro échale un ojo, el tema es muy interesante y te plantea cosas que te dan qué pensar pero a mi al menos se me ha hecho aburrida. Pero bueno ya sabes estas cosas como van, lo mejor es verla y a ver qué te parece [beer]

Si, la verdad que pocas veces se añade tanto y con tanto sentido, y en esta se nota en el global muy mucho.
A veces hay peliculas que te enganchan, o tienen algo, a mi me gusto mucho y he visto varias veces Un horizonte muy lejano, de Tom Cruise y Nicole Kidman, pero a veces me miran raro cuando lo digo :P (y no se por que me gusta tanto la verdad xD).

Le dare una oportunidad en el momento oportuno a Proyecto Lazaro, que como dices, al final cada uno tiene su punto de vision :P [oki]
El reino de los cielos es muy buena peli, lo que pasa es que .... tras Gladiator, casi cualquier película saldría mal parada. En todo caso, con otro protagonista podría haber salido algo mejor.
A mi ya me gusto con recortes pero joder hay que reconocer que la version integra del Reino de los Cielos respecto a la de cines parecen 2 peliculas distintas
madridista_123 está baneado por "game over"
Safe 6/10 normalita
Spectral [2016] - Nic Mathieu - James Badge Dale, Emily Mortimer, Bruce Greenwood... 4'5/10. Una película que me ha aburrido hasta el infinito para la hora y cuarenta minutos que dura. Tiene unos diálogos malísimos, dignos de una película de la tarde de fin de semana de Antena 3, predecible desde el primer momento, con un final que pretende ser épico, cuando es de lo más visto en una película americana. Diría que es la película que más me ha aburrido. Las actuaciones son pésimas, sin mostrar sentimientos en algún momento. En definitiva, a mí ni siquiera me ha entretenido, considero que he perdido el tiempo que he empleado en verla.
Klass La clase.
Muy buena pelicula sobre el bullying,8/10.
Coherence

La tenía pendiente desde hace tiempo que se debatió aquí. Me ha satisfecho. Y eso que yo no soy muy fan de las pelis de este estilo, pero esta no se si diría que me ha gustado pero sí que me dejó más o menos satisfecho. Para mi gusto la penaliza la fotografía que es mala y mareante por momentos, cosa que odio. Esta peli con una buena fotografía podría aspirar a subir un par de puntos.

Es una peli sudoku, lo que no es ni bueno ni malo. Les encantará a los que le gusten esas cosas. El problema es que no cuenta nada, es como he dicho, una peli con la única intención de poner un sudoku y resolverlo, pero no habla de nadie, sus personajes son solo piezas de tablero y la película no quiere hablar de ningún asunto. Es solo el sudoku por el sudoku, sin más. Tiene más de ejercicio matemático que de obra. Y eso es lo que hace imposible que pueda aspirar a ser una gran película.

Si bien se va haciendo liosa y difícil de seguir por momentos, tampoco llega a aburrir y sabe cortar antes de que el público desconecte definitivamente ante la imposibilidad de seguir el ritmo, y lo hace de manera genial, gran final, añadiendo algo de suspense, que quizá le habría venido bien a parte anterior del metraje en la que solo nos marean, meter algo más de intensidad dramática.

Y con ella completo la trilogía de pelis de las que se habló aquí algún tiempo comparándolas entre ellas por ser pelis hechas con cero logística con una trama metafísica que avanza basándose en los diálogos: "El hombre de la tierra", "Primer" y "Coherence". La primera ya dije que me pareció ridícula, la segunda dije que me parecía muy inteligente pero aburrida y excesivamente técnica. Esta tercera es la que más me ha gustado porque es como un Primer pero entretenido XD

No obstante ninguna me ha parecido una gran película (aunque esta Coherence es la única que podría haber aspirado a serlo si le hubiesen metido algo más de chicha a la parte media del guión y hubiesen cuidado más la estética).
Pánico en el transiberiano.

Me encanta este tipo de películas, hacia años q no la veía.

Un 10.
Vengo del cine de ver guardianes de la galaxia vol.2

Absolutamente brutal, peliculón, incluso superior a la primera para mi.
Se me ha hecho cortísima y dura más de dos horas y media.

Muy recomendable
Múltiple[2016] - M. Night Shyamalan - James McAvoy, Anya Taylor-Joy, Betty Buckley... 7'8/10. Me gustó mucho y me mantuvo bastante tenso en algunos momentos de la película, me ha parecido bastante original, la trama está muy bien, además de que James McAvoy hace un papelón. Está catalogada en algunos sitios como terror, yo no le aplicaría este género, más bien sería un thriller psicológico y suspense/misterio. No se me hizo larga para nada, al revés, las casi dos horas se me pasaron volando.
Yo vi hace unos días El Protector, que no había oído hablar de ella y por aquí se había comentado varias veces. Seguramente si antes de verla me explican de qué va la película, habría afirmado que no me iba a gustar. Para nada, peliculón.

Me ha encantado cómo hacen creíble la historia. Cómo se puede hacer una película sobre un superhéroe sin villano. Cómo los humanizan.

Muy buenas actuaciones de todos los actores. Y además sale Robin Wright, que me puse a verla sin saberlo. Y eso automáticamente es mínimo un +1.
yo acabo de ver.. hardcore henry, y no se si me ha gustado o no...
sego escribió:yo acabo de ver.. hardcore henry, y no se si me ha gustado o no...

Si lo no lo sabes tu mal vas xD
madridista_123 escribió:
sego escribió:yo acabo de ver.. hardcore henry, y no se si me ha gustado o no...

Si lo no lo sabes tu mal vas xD

Le entiendo.....
a mi me resulto curiosa............

Ni de coña es ningun peliculote ni pretende serlo, pero tiene su gracia la forma de llevar la historia y como esta rodada.................

salu2.
a mi hardcore henry me parecio curiosa en la realizacion, pero infumable como peli, de un 4 no pasa.
Acabo de ver alien covenant . No ta mal. Pero creo que ando saturado de tanta atmosfera espacial, con la misma casi fotografia de los interiores, y en esta peli los exteriores son muy "comunes" . Los de prometheus creo que me gustaron mas.

Me he quedado con mas ganas de que desarrollara y contara mas sobre la civilizacion y el tema de los "creadores" , que visto lo visto me parece que ya no sera.

El final , un poco previsible , bien llevado eso si , siempre estas con la duda.

Yo creo que el proximo episodio debe ser mas accion espectacular, tipo aliens2, o se nos muere la saga, pero claro para eso necesitamos un cameron, un abrams, o un bay

salu2
Vista el día 8 fiesta del cine

Guardianes de la galaxia 2,me a encantado,se me a hecho corta,para nada pesada,en cambio la primera parte sí,muchas risas en esta parte 2.

La recomiendo si

Nota 8,5/10

Vista hoy dia de estreno :

Alien: Covenant acabo de salir del cine,y me a dejado con más ganas,hay partes y partes de la película​,pero bueno.

Eso ya cada cual que opine

Le doy un 7,5/10.

Ahora Michael Fassbender hace un gran papelón,mejor que en otras películas, véase ac.
Guardianes de la galaxia 2

Bastante peor que la primera. Lo mejor que se puede decir es que no pierde frescura ni gracia, que eran mis principales preocupaciones. Lo que no me esperaba es que el problema fuese que llevasen la gracia al extremo, se pasan en más de una ocasión. Aún así lo peor de la película es su delirante guión, una historia sin pies ni cabeza desde el principio hasta el final. Realmente funciona más como sucesión de escenas sueltas que como historia.

Dicho esto, es perfectamente disfrutable. Si la primera entrega me parecía la mejor película de Marvel, esta segunda entrega creo que está al menos un par de puntos por debajo, la otra era notable y está es aceptable.

----

Punto y aparte tengo que mencionar que las condiciones en las que la he visto no han sido las mejores ya que había unos niños porculeros dando la peli, en al menos 4 o 5 ocasiones me han impedido estar metido en lo que estaba pasando en la peli.

Lo peor es que no han sido los únicos, parece que hoy era el día internacional del niño porculero. Primero unos desactivaron las escaleras mecánicas cuando íbamos a subir, luego otros tiraron un mueble de la tienda de alimentación del cine y finalmente estos de la peli que iban en manada con el delito añadido de que iban con padres.

Uno de los espectadores que estaba cerca de ellos al acabar la peli les ha dicho "Ala, buenas noches y muchas gracias por la peliculita que nos habéis dado, ahora os vais a cenar todos juntitos a ver si con suerte le dais también la cena a otra gente". He estado por aplaudirle.
Lila dice, un peliculon, me enamorado hastaa de la protagonista
Con algo asi ni yo habria disfrutado de la pelicula

lo que no entiendo es como no habeis saltado alguno cagandoos en todo a grito pelao y de mala ostia aver si se daban por aludidos y dejaban de dar por culo

funciona el 90% de las veces garantizado
Pandorum
Me ha encantado, con una buena trama a mi parecer.
javierpapini escribió:Vengo del cine de ver guardianes de la galaxia vol.2

Muy recomendable

pienso lo mismo y muy divertida ,podria haber visto 2h mas de pelicula sin cansarme espero que hagan una tercera y sea como esta .
Vive como quieras

Imagen

Una comedia de las mas brillantes, llenas de vida y didácticas que se puedan ver.

Y como te ríes con ella. Una risa limpia y pura que brota inevitablemente con cada escena.
Solo me queda dar las gracias a Capra por parir esta joya en forma de película. GRACIAS.

Maravillosa.

10/10

;)

Saludos!!!
Golpe de Estado 5/10 predecible y muy típica
@madridista_123
Yo vi de mitad hasta el final y ni fu ni fa.
No trago a Owen Wilson, me parece una broma de actor, y tampoco a Pierce Brosnan, pero a este aún aún lo aguanto más.

Ahora mismo Cell en 4 xD
John Cusack que va de cantante de The Cure??? [facepalm]
No entiendo como Samuel L Jackson se mete en estos cagaos de películas....
Ya era tarde para ponerme a ver I am a Hero en el proye joder..
javitronik escribió:Vive como quieras

Imagen

Una comedia de las mas brillantes, llenas de vida y didácticas que se puedan ver.

Y como te ríes con ella. Una risa limpia y pura que brota inevitablemente con cada escena.
Solo me queda dar las gracias a Capra por parir esta joya en forma de película. GRACIAS.

Maravillosa.

10/10

;)

Saludos!!!

Qué peliculon! Casi me la sabia de memoria, a ver si la veo de nuevo.

Saludos!
Tito_Mel escribió:----

Punto y aparte tengo que mencionar que las condiciones en las que la he visto no han sido las mejores ya que había unos niños porculeros dando la peli, en al menos 4 o 5 ocasiones me han impedido estar metido en lo que estaba pasando en la peli.

Lo peor es que no han sido los únicos, parece que hoy era el día internacional del niño porculero. Primero unos desactivaron las escaleras mecánicas cuando íbamos a subir, luego otros tiraron un mueble de la tienda de alimentación del cine y finalmente estos de la peli que iban en manada con el delito añadido de que iban con padres.

Uno de los espectadores que estaba cerca de ellos al acabar la peli les ha dicho "Ala, buenas noches y muchas gracias por la peliculita que nos habéis dado, ahora os vais a cenar todos juntitos a ver si con suerte le dais también la cena a otra gente". He estado por aplaudirle.

Por cosas como estas me monte la batcueva, cada vez voy menos al cine ........

Las veces que voy a salas es obligado por las nenas y siempre infantiles.
Y ya se pueden poner las pilas, entre Netflix, Amazon, etc......
tvs 4k, proyes, etc.....la gente cada vez consume mas cine en su casa y las salas van a terminar cerrando......

Ayer cayo La autopsia de Jane Doe
El prota parece el hermano pequeño de Jack Black
[carcajad] [carcajad] [carcajad]
No ha estado mal, tiene los tipicos golpes de susto y tal..........

Mantiene el interes en todo momento y como es cortita pues se agradece.........

salu2.
jonit escribió:
javierpapini escribió:Vengo del cine de ver guardianes de la galaxia vol.2

Muy recomendable

pienso lo mismo y muy divertida ,podria haber visto 2h mas de pelicula sin cansarme espero que hagan una tercera y sea como esta .

Ya esta confirmada la tercera parte ;)
Alien Covennat y Get Out son las dos ultimas

La de Alien cumple con lo que yo esperaba de ella, por debajo de Prometheus y por encima de Alien 3, sobran un poco los toques de serie b slasher y le falta un poco de profundidad en lo que intentan explicar, le daría un 6,5.

Get out me gusto bastante, cumple creando tensión y los actores lo hacen bastante bien, si se quiere una peli de miedo con algun toque de humor es muy recomendable, le daría un 8.
jonit escribió:pienso lo mismo y muy divertida ,podria haber visto 2h mas de pelicula sin cansarme espero que hagan una tercera y sea como esta .

Hay confirmadas dos partes más.

Tranquilo, tenemos Guardians para rato.
Tyler Durden escribió:
jonit escribió:pienso lo mismo y muy divertida ,podria haber visto 2h mas de pelicula sin cansarme espero que hagan una tercera y sea como esta .

Si pero hasta 2020 nada
Gravity
6/10
madridista_123 escribió:
Tyler Durden escribió:

Si pero hasta 2020 nada

Eso es cierto, pero para contentarnos, tendremos películas del UCM y todas ellas pintan estupendamente.

Imagino que en Guardians 3 ya se cruzaran con el resto de películas.
En vengadores ya se cruzaran con el resto
Alien Covenant
6
esta semana llevo 20 Euros palmados, entre apuestas y peliculas malas [decaio] [carcajad]
Alien covenant....
Me esperaba otra cosa despues de prometheus,pero no,le doy un 6.
Multiple.

Imagen

Es un regalo divino que exista este director. Con el paso de los años se le reconocerá su gran contribución al mundo del celuloide. Y es que con cada película suya es como una puesta en marcha desde cero y un nuevo comienzo. Y es saber que te vas a encontrar con algo diferente fuera de lo mainstream y habitual en esta época.

Sus películas gustarán mas o menos pero son un soplo de aire fresco entre tanta continuación, remakes, reboots, quintas-sextas partes y sagas explotadas hasta la extenuación.

De la película me ha gustado prácticamente todo pero resaltar en especial el final. El final ha sido sencillamente apoteósico.

Gracias por existir, Mr. Shyamalan. A sus pies.

9/10

;)

Saludos!!!
Joder si se esta llevando palos Covenant pero nada me impedira ir el lunes a verna no lograreis desanimarme [carcajad] [carcajad]

bueno al lio

John Wick 2

Salu2
Duqe escribió:Yo vi hace unos días El Protector, que no había oído hablar de ella y por aquí se había comentado varias veces. Seguramente si antes de verla me explican de qué va la película, habría afirmado que no me iba a gustar. Para nada, peliculón.

Me ha encantado cómo hacen creíble la historia. Cómo se puede hacer una película sobre un superhéroe sin villano. Cómo los humanizan.

Muy buenas actuaciones de todos los actores. Y además sale Robin Wright, que me puse a verla sin saberlo. Y eso automáticamente es mínimo un +1.

Querrás decir el protegido. Me he vuelto loco buscando.
Split

Realmente buena, joder ya podría aprender el amigo Scott a crear situaciones de tensión sin recurrir a cliches.

Le sobran unos 15 min. Para no hacerse un poco lenta pero el tramo final es jodidamente bueno, le daría un 8,5.

Y telita con la actuación de McAvoy, brutal es decir poco.
Kingsman servicio secreto
8/10 impresionante me ha gustado mucho
¿Como se llamaba la peli esa de un viaje en un tren en el que los viajeros de última clase se rebelan, e intentan llegar a la cabeza?.
Señor Ventura escribió:¿Como se llamaba la peli esa de un viaje en un tren en el que los viajeros de última clase se rebelan, e intentan llegar a la cabeza?.

Snowpiercer
Tukaram escribió:Joder si se esta llevando palos Covenant pero nada me impedira ir el lunes a verna no lograreis desanimarme [carcajad] [carcajad]

bueno al lio

John Wick 2

Salu2

Que tal john wick 2?
ionesteraX escribió:
Señor Ventura escribió:¿Como se llamaba la peli esa de un viaje en un tren en el que los viajeros de última clase se rebelan, e intentan llegar a la cabeza?.

Snowpiercer

Gracias... de repente he recordado que me pareció interesante en su momento, a ver que tal...
Otro con Multiple
Yo he de reconocer que iba con las expectativas tan altas que no me ha maravillado lo que creía.
Aún así me ha gustado mucho.
Este hombre es un genio :)
Que buen ojete tiene pelo negro [babas] [babas]

8/10
Esta noche fui a ver Alien Covenant y antes en casa vi Prometheus para recordarla. Comento ambas:

Prometheus

Siempre he dicho que Scott no se equivocó con Prometheus sino con Damon Lindelof y lo mantengo. Scott pensó que la fórmula de Alien estaba agotada pero seguramente le pagaron una buena pasta por hacer una nueva trilogía, eso que está ahora tan de moda. ¿Qué podía hacer entonces? Dar una vuelta de tuerca. Su parte de la Quadrilogy original es la menos estridente, era lógico que su vuelta de tuerca tuviese que ver con el origen de aquello. Quizá incluso siempre fue algo que tuvo en mente y ahora podía tratarlo.

Visualmente la película es impresionante y tiene la elegancia de una aventura espacial dramática. Las interpretaciones son buenas, existe una buena tripulación, de las mejores de la saga, donde sobresale un inquietante e imprevisible Michael Fassbender, que da vida a un robot del que nunca sabes qué esperarte. La banda sonora es otro punto a su favor, con reminiscencias al original de Jerry Goldsmith. Y la historia que nos cuenta tiene interés, podría haber dado para una gran película.

El problema viene cuando se encarga del guión uno de los guionistas más nefastos de la historia de la industria del audiovisual: Damon Lindelof. La filosofía de Lindelof siempre ha sido tomar el pelo a la gente. Tiene mentalidad de productor que amasa mucha pasta sabiendo cómo funciona la gente. Hoy en día hay mucho intelectualoide que se cree más listo de lo que en realidad es y a esos se dirige Lindelof, sus creaciones van dirigidas a idiotas que se creen inteligentes.

Cristian Campos definió a la perfección a Lindelof:
"Perdidos triunfó porque entendió a la perfección a su público, una generación de telespectadores educados a partir de referentes literarios y culturales de primer nivel pero sin la capacidad necesaria para entenderlos y analizarlos de forma crítica. Una generación a la que le basta la simple apariencia de profundidad, el primer párrafo de la entrada de la Wikipedia, para darse por saciada. Una generación, en definitiva, a la que resulta fácil, muy fácil, estafar intelectualmente. Lindelof cree que la confusión y la indefinición serán percibidas por el espectador como un enigma a resolver en vez de como una señal de elemental incompetencia. Lindelof guioniza por aproximación, a golpe de ocurrencia. Tiene una idea que flota en su cabeza, una idea que quizá podría dar bastante de sí en manos de un guionista competente. Pero en sus manos, esas ideas se convierten en una avalancha de reiteraciones e incongruencias. Lindelof dispara a bulto. Improvisa. Y luego pretende que el espectador rellene por su cuenta los agujeros del guión. Son los espectadores y los fans los que están rellenando en estos momentos los agujeros del guión con teorías en bastantes ocasiones mucho más inteligentes y coherentes. Lo que los fans de las obras de Lindelof interpretan como enigmas no son más que agujeros de guión. Se hacen preguntas sin darse cuenta de que no existe la respuesta. ¿Y cómo encaja eso en la película? Pues como a ti te salga de los cojones."

Ese es el gran problema de Prometheus, pese a todo, tras darle un segundo visionado hoy, la contemplo con más generosidad que entonces porque me centro en sus virtudes a sabiendas ya de su gran defecto. Y en este segundo visionado afortunadamente Lindelof no consigue cargarse del todo la película. Han sido 2 horas y media aprovechables. Hay muchas cosas buenas en Prometheus, y ahora solo me da pena pensar en lo que podría haber sido esta película con un guionista menos estafador.

Alien Covenant

Da la sensación de que fuese el producto de una rabieta de Scott. ¿Con que no os gustó nada Prometheus, no? ¿Qué pasa, qué querías seguir viendo bichos y gore en vez de interpretaciones maduras, no? Vale, vale, pues os voy a dar lo que queréis. Rabieta de niño pequeño. A ver, Ridley, si te metimos caña con Prometheus fue porque tú y Lindelof nos metisteis gato por liebre, no te quejes. ¿A qué viene esta rabieta ahora?

La peli intenta ser un híbrido entre la idea original que tenía Scott con su nueva trilogía, lo ya demostrado en Prometheus, y el estilo de las cuatro cintas originales que entiende que es lo que demanda la gente. A priori podría ser lo ideal, de hecho para mi lo sería. Una vuelta de tuerca, lo que él quería con Prometheus, pero sin estafas, siendo fieles y auténticos con el fan de la saga. Podríamos haber visto entonces un peliculón que fuese profundo, reflexivo, entretenido y emocionante.

Pero no, parece un híbrido hecho a mala leche, a la rabieta. No está equilibrado, quiere contentarse a él y contentar al público pero a las bravas. De su idea de cambio para la franquicia, es decir, de Prometheus, no coge la profundidad y la reflexión, solo coge el aburrimiento. Para colmo, no responde apenas preguntas (más bien, parece estar deseando desentenderse de lo planteado en Prometheus) y las pocas que responda lo hace de forma muy poco satisfactoria. No se, Ridley, todo parece estar hecho de mala gana, macho. Y de las originales de Alien lo poco que coge es cutre y puesto a las malas. No está el espíritu en absoluto, ni el estilo.

La película no solo es la peor de la saga con diferencia (Alien 3 y Alien Resurrección al menos son mucho más entretenidas y emocionantes, yo las disfruto como un enano, cosa que no hago con esta, y Prometheus tiene más contenido, mejores personajes y mejor factura técnica), además también tiene la peor tripulación de toda la saga. Ya no solo por un reparto muy mediocre sino porque los personajes apenas están definidos (mira que a mi el personaje de Noomi Rapace en Prometheus ni fu ni fa, pero coño, comparado con el de Katherine Waterston en Covenant madre mía...). Joder si es que todo, absolutamente todo, parece hecho sin ganas, con prisas, sin motivación. Hasta visualmente es la peor de la saga. En fin, que no hay por donde meterle mano.

Además, a uno le termina de confirmar que esta nueva trilogía solo se trata de ganar dinero. Todo lo que nos van a contar en tres películas nos lo podían haber contado en una. Joder, Ridley, para lo que has quedado... Y lo que más me preocupa es que tu Blade Runner 2049 vaya por el mismo camino. Por favor, que alguien ponga fin a esta profanación de mitos que se ha propuesto hacer Hollywood para sobrevivir a su falta de ideas.
chopenawer escribió:Yo creo que el proximo episodio debe ser mas accion espectacular, tipo aliens2, o se nos muere la saga, pero claro para eso necesitamos un cameron, un abrams, o un bay

si desde luego. lo que le falta a esta segunda saga de alien, es que despues de prometheus y covenant la siguiente la haga BAY. con dos cojones como dos catedrales. XD

y que meta a su amiga megan fox de prota. ya total...

y ya puestos que le hagan crossover con fast10.

Tukaram escribió:bueno al lio

John Wick 2

john wick 2... que?
Señor Ventura escribió:
Duqe escribió:Yo vi hace unos días El Protector, que no había oído hablar de ella y por aquí se había comentado varias veces. Seguramente si antes de verla me explican de qué va la película, habría afirmado que no me iba a gustar. Para nada, peliculón.

Querrás decir el protegido. Me he vuelto loco buscando.

Po sí. [+risas]
segoldenxd escribió:Otro con Multiple
Yo he de reconocer que iba con las expectativas tan altas que no me ha maravillado lo que creía.
Aún así me ha gustado mucho.
Este hombre es un genio :)
Que buen ojete tiene pelo negro [babas] [babas]

8/10

Es para verla sin saber nada de ella (dificil a veces), para mi eso fue la gran sorpresa de todo.

Sobre Shyamalan, no se, para mi tiene altibajos, pero si que es verdad que es un cine diferente, siempre o casi siempre, y con un estilo bastante personal.
Eso si, algunas como After Earth o Airbender, se pasa de bajo [buaaj]
60095 respuestas