¿Cual es la última película que has visto?

BernyMoon escribió:
rampopo escribió:señales es mi favorita de shyamalan de lejos.

incluso la pondría en mi top 50 de pelis favoritas en general. es divertida, emocionante, la leche y aguanta varios revisionados perfectamente.
luego sería "el protegido" de bruce willis.

Same here. Me gustan muchas pelis suyas pero creo que ninguna llega al nivel de Señales. Fue la película que me hizo amar el cine de terror ya que fue la película que me dio pesadillas de pequeño xD

es un terror psicológico por suerte para mí porque el gore lo odio. tambien por suerte para mí la pude en el cine cuando aún iba.

de terror mi favórita es "poltergeist" pero no soporto verla porque me da miedo de verdad.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Wild
La bella y la bestia (2017)

Pelicula para cumplir con la parienta, pero que sorprendentemente termino por gustarme a mi tambien pese a sus claros y oscuros. No conocia la historia ni he visto la de dibujos anteriormente. Buena pelicula en lineas generales, bastante conseguida en todos los aspectos, evidentemente muy disney con sus mensajes de la vida. Aunque como digo me gusto, se hace larga y tediosa por momentos (son casi dos excesivas horas y cuarto), algunas canciones sobrantes cargan y rompen el ritmo (hay muchas a mi parecer y no soy mucho de canturreadas) y la eleccion de Emma Watson nefasta, que cosa mas insulsa e inexpresiva, sobretodo cuando toca cantar y expresarse esta estatica a mas no poder.

Insisto, buena pelicula familiar o de pareja, con sus puntos negativos, pero muy agradable y satisfactoria en la que yo mismo me sorprendo que termino por gustarme
Imagen
La ciudad de las estrellas (La La Land)
[maszz] [maszz] [maszz] [maszz] [maszz]
La quité a mitad de visionado y no se si la terminaré, desde luego, en caso de hacerlo, no será por mi.
Entre un 2 y un 3 siendo piadoso.
kikon69 escribió:Imagen
La quité a mitad de visionado y no se si la terminaré, desde luego, en caso de hacerlo, no será por mi.

te van a morder el cuello.
@rampopo
Es su gusto, respetable como otros.
Yo no creo que la vea, me cuesta horrores ponerme con musicales y este tiene una pinta de pastelón que tira para atrás....
rampopo escribió:
BernyMoon escribió:
rampopo escribió:señales es mi favorita de shyamalan de lejos.

incluso la pondría en mi top 50 de pelis favoritas en general. es divertida, emocionante, la leche y aguanta varios revisionados perfectamente.
luego sería "el protegido" de bruce willis.

Same here. Me gustan muchas pelis suyas pero creo que ninguna llega al nivel de Señales. Fue la película que me hizo amar el cine de terror ya que fue la película que me dio pesadillas de pequeño xD

es un terror psicológico por suerte para mí porque el gore lo odio. tambien por suerte para mí la pude en el cine cuando aún iba.

de terror mi favórita es "poltergeist" pero no soporto verla porque me da miedo de verdad.

Por lo general cuando se usa el terror psicologico no se suele tirar de Gore porque ni hace falta ai tienes el cine asiatico que son maestros en ello con ejemplos como The ring The Gudge etc que no tienen nada de gore pero acojonan lo suyo

@segoldenxd a mi no me gustan para nada los musicales pero esta dentro de lo que cabe me entretuvo lo suyo porque no estan cantando el 100% de la peli si no que es parete de trama normal intercalada con numeros de baile o canciones y vuelta a la trama lo cual al menos en mi caso se hace mucho mas llevadera la pelicula aunque no creo que la vea una 2º vez
segoldenxd escribió:@rampopo
Yo no creo que la vea, me cuesta horrores ponerme con musicales y este tiene una pinta de pastelón que tira para atrás....

ya, si yo respeto los gustos y sobre todo los "no gustos".
@Tukaram
El último​ intento fue Rock of ages ( me mola el Rock )
No pude con ella.
El anterior Into the Woods, casi la veo entera xD
No puedo con que al protagonista le de un apretón y lo tenga que decir cantando...
Lo intento pero no son lo mío
segoldenxd escribió:@Tukaram
El último​ intento fue Rock of ages ( me mola el Rock )
No pude con ella.
El anterior Into the Woods, casi la veo entera xD
No puedo con que al protagonista le de un apretón y lo tenga que decir cantando...
Lo intento pero no son lo mío

Rock of Ages tambien la he visto y precisamente como TODO en esa pelicula lo cantan me parecio un puto horror

yo tampoco veo que gracia tiene que en un musical por cojones tengan que cantarlo todo hasta la mas nimia gilipoyez porque si

en cambio pelis como Grease que no hacen eso me parece sumamente entretenida
La verdad es que lo que vi me pareció muy sosuna y pastelona, pese a ir con envuelto visual, sin duda, llamativo.

En todo caso, argumentalmente, pretende meter la mano donde lo pretende. Usease que pretende tocar la fibra de quienes deciden cada año los oscars desde el minuto 1....pero claro se hace difícil sentirse identificado como pringadete de ese mundillo que todos fueron una vez, salvo que realmente lo fueras [idea] .

Lo mejor cuando no cantaban y ponían canciones de verdad, pero éstas ya las llevo en el coche y es más entretenido escucharlas en el buga. A mi mujer no le disgustaba, pero yo la vi carente de todo. De hecho, prefiero cualquier comedia romántica pastelona que, por lo menos, suelen tener algun punto en que te ries.

Conste no esperaba una obra maestra como Grease, de estas que puedes ver 200 veces, pero he visto otros musicales que no me han parecido mal, o incluso me han gustado, desde Mamma Mía o Moulin Rouge a West side story o las Disney.

La Rock Ages la he visto, pero mi recuerdo de la misma está por debajo de CERO. Con respecto a Into the woods, destriparía al que hizo semejante esperpento.

Esta de La la la quizá la viera sin ninguna gana, porque estaba cansadete, pero me pareció bastante sosuna lo que vi y muy tontunos todos los que salían.
Pues yo vi el otro día la de La la land y me ha encantado, quien lo iba a decir a mi que los musicales no me gustan. Me ha parecido una maravilla de película, visualmente tiene escenas espectaculares y Emma Stone está impresionante, la película en si es buena pero ella sola la lleva a un nivel superior. Solo por ver esa actuación vale la pena verla.

Ha habido momentos que me ha cautivado y me ha llevado al mundo ese de los sueños donde todo es posible y no debes dejar de perseguirlos. Hay muchas cosas que rascar, no solo un romance con gente cantando y bailando sin ton ni son.

Yo si alguien tiene miedo de verla por ser un musical le recomiendo que la vea sin prejuicios y se deje llevar.
segoldenxd escribió:@rampopo

Yo tampoco soy mucho de musicales...........

Pero tengo buen recuerdo de Moulin Rouge o Chicago por ejemplo......no se si las has visto

Tenian su aquel......

salu2.
Rodie escribió:Hay muchas cosas que rascar

Al final, igual tengo que acabarla, para constatar lo que se rasca o deja de rascar, ... o no.
Espero equivocarme y que sea algo distinto del no cambies y la persistencia de turno.
a mi no es que no me gusten los musicales es que no los aguanto, empezando por el tipo de musica y de baile.
un musical con musica rave y dubstep y bailando shuffling me haría más gracia pero eso no se hará nunca.
rampopo escribió:a mi no es que no me gusten los musicales es que no los aguanto, empezando por el tipo de musica y de baile.
un musical con musica rave y dubstep y bailando shuffling me haría más gracia pero eso no se hará nunca.

A mi me gustan mucho los musicales, y los hay increíbles, uno que veo bastantes veces es Across the Universe, es una autentica pasada.

Bueno estoy con John Ford
Imagen
Estupenda peli, solo por la O´Hara ya merece ver la pelicula, que ses come la pantalla.
8.5+

Sword master
Imagen
Entretenida 6-5+

Imagen
7.5+
kikon69 escribió:
Rodie escribió:Hay muchas cosas que rascar

Al final, igual tengo que acabarla, para constatar lo que se rasca o deja de rascar, ... o no.
Espero equivocarme y que sea algo distinto del no cambies y la persistencia de turno.

Es que el final es de lo mejor de la peli, pero tampoco quiero explicar nada por no hacer spoiler que si no pierde la gracia... digamos que está todo muy bien hilado. Lo de rascar me refiero a que el envoltorio es muy bonito, pero no sólo es envoltorio. De todas maneras mejor verla, quizás te continúa sin gustar... estas cosas ya sabes como van y cada uno tiene sus gustos ;)

@rampopo anímate hombre, que yo también soy de los que no puedo con los musicales pero siempre está bien ver cosas nuevas y no es de esos que están cantando y bailando todo el rato por cualquier tontería. Si la ves no te asustes con el principio XD
Miniviciao@ escribió:
rampopo escribió:a mi no es que no me gusten los musicales es que no los aguanto, empezando por el tipo de musica y de baile.

A mi me gustan mucho los musicales, y los hay increíbles, uno que veo bastantes veces es Across the Universe, es una autentica pasada.

ok, ese parece diferente, pero en un musical la música importa mucho creo yo, y mis gustos musicales son muy particulares y no gozan del gusto de las mayorías asi que nunca habrá un musical a mi gusto.

ahora que ver "cracks" bailando como gene kelly eso si me gusta, pero tienen que ser cracks.
rampopo escribió:
Miniviciao@ escribió:

ok, ese parece diferente, pero en un musical la música importa mucho creo yo, y mis gustos musicales son muy particulares y no gozan del gusto de las mayorías asi que nunca habrá un musical a mi gusto.

ahora que ver "cracks" bailando como gene kelly eso si me gusta, pero tienen que ser cracks.

Miratelo, esta muy guapo, se tratan muchos temas de distitnta indole, amistad, amor , rechazo, soledad, homesexualidad,la guerra, tambien coincide con movimiento de la contracultura, es realmente una genialidad, y la ambientacion es brutal, tiene incluso una parte psicodelica donde sale Bono haciendo de las suyas, y tiene versiones de canciones de los Beatles cantadas por los actores que quedan de escandalo, algunos numeros son un flipe total, evidentemente sobre todo que cuando canten que las canciones esten traducidas, porque sino pierde el puto sentido la pelicula.
Imagen

Al igual que un compi del foro yo también he visto Get out o Déjame Salir. Me ha gustado, sobre todo la atmósfera paranoica que crea el director Jordan Peele a través de la música y la cámara movil. La idea además tiene cierta novedad, tratar el tema del racismo desde el thriller o el terror no se había visto mucho hasta ahora. Una película que gustará a los fans del cine terror y el suspense con ganas de ver algo diferente y no trillado.

7,5/10
Assassin's Creed [2016] - Justin Kurzel - Michael Fassbender, Marion Cotillard, Jeremy Irons... 6'8/10. Mucho mejor de lo que me esperaba, tiene sus caídas de guión y la adaptación demasiado rápida del usuario del animus a su antepasado, pero en general bien y bastante entretenida. Abierta a posible segunda parte?
La isla del Dr Moreau

Horrible. Las interpretaciones son nefastas pero lo que se carga la película es el tratamiento de los hombres/animales que es absolutamente ridículo en todos los aspectos. Es de esas películas que solo puedes verlas tomándotelas a broma, pero como además tampoco es muy entretenida pues ni eso.
madridista_123 está baneado por "game over"
Z la ciudad perdida
6/10
Me ha dado la sensación de que podría haber sido mejor
Miniviciao@ escribió:

Bueno estoy con John Ford
Imagen
Estupenda peli, solo por la O´Hara ya merece ver la pelicula, que ses come la pantalla.
8.5+

Sword master
Imagen
Entretenida 6-5+

Imagen
7.5+

Aun no te habías visto El hombre tranquilo? [+risas]
SI cojones XD, pero cuando no hay mas que mierda por internet en pelis nuevas como es el caso, que ya lo vi todo y lo que no es mierda, veo de nuevo pelis que vi mil veces [+risas]

Hasta me vi esta ayer que hablais de ella estos dias.
Imagen

Una puta pasada, que entretenimiento [tadoramo] un 8 le planto [plas]
madridista_123 escribió:Z la ciudad perdida
6/10
Me ha dado la sensación de que podría haber sido mejor

Soy de la misma opinión.

Es sobria pero lenta, los actores están muy bien y la localización de exteriores también, pero le falta un plus de épica. Soy consciente de que no la querían hacer super comercial y tal, pero le sobran 20 minutos de metraje, la música pasa sin pena ni gloria y hay poca, a veces es pesada...

Yo también le casco un 6
Alguien la puso por aquí hace unas semanas y acabo de terminar de verla.

Imagen

También he pillado la 2y3 parte pero si no son del rollo carcelario no creo que me gusten tanto.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Acabo de ver interstellar, por tercera vez. SPOILER. Y sigo teniendo las mismas dudas.

Si tios, son esas dudas que no termino de despejar.
*Toda la película es una paradoja.
Si él es “el fantasma”, significa que él ha viajado al pasado para colaborar de algún modo con su hija para salvar la humanidad.
Esto es la paradoja del abuelo de física. Si tu viajas al pasado y “matas a tu abuelo” antes de que conozca a tu abuela, tu padre no hubiera nacido por lo tanto tú tampoco.
De ser así, por qué si él viaja al pasado no puede contactar con él mismo? Seguro que se entenderán mejor que no con una niña de 10 años. Incluso le daría la posibilidad de descubrir la solución antes de que él mismo se vaya al espacio (y no 30 años después).

Si ya partimos de aquí y lo aceptamos, significa que vamos a creernos todo lo que nos cuenten.

*El amor. Entiendo que este es el real significado de la película. El poder del amor es “infinito” y puede conectar cualquier cosa desde cualquier parte o dimensión.En este caso habla del amor entre padre e hija.

Mi pregunta es: Que hizo su hijo para que su padre “no le quiera”?
Si no le ama, la película tiene sentido (para mí), pero no comprendo cómo siendo también su hijo no ame a los dos por igual. Era adoptado? Aún así no sería excusa señores.
A parte que el hijo es el único que se lo “curra” mandándole videos y teniendo un mínimo contacto con el padre. A qué se debe este “Cyber-Bullying espacial”?
La película gira entorno a esto, y este es el pilar que sustenta toda la trama. Si este pilar no es rígido, me resulta más complicado ponerme en situación o creerme una historia.
Si Murph fuera hija única, no habría discusión alguna y todo cobraría sentido.

*Por qué un granjero-astronauta es imprescindible para esta misión (por muy buen piloto que fuera antes)? Tanta escasez de astronautas hay? Además están desesperados y no tienen porque mandar a su mejor astronauta y más sabiendo que es un viaje sólo de ida.

*Cuanto dura el oxígeno de los trajes? Por qué no se recarga de vez en cuando?

*En cuánto a teoría física es imposible atravesar/entrar dentro de un agujero negro (NO un agujero de gusano).
Una persona, nave, materia etc que entrara en un agujero negro, se le estiraría el cuerpo como si de un espagueti se tratara y muy posiblemente moriría antes de entrar en él por la gravedad.
Aunque entiendo que es “ciencia ficción” y se deben considerar distintos puntos de vista. Aquí me hubiera gustado que se inventaran algo nuevo. Algún tipo de “paranoia estelar” que hiciera esta función en lugar de utilizar el agujero negro como recurso.

*Hacer mención también acerca de lo “cerca que esta todo” en la otra Galaxia. Tienes que elegir solo 1 destinación (2 o 3 planetas o bien el agujero negro) , pero siempre tendrás combustible sea cuál sea tu elección.
Me explico: Desde la salida del agujero de Gusano hasta tu nuevo destino, sólo puedes elegir uno, pero siempre podrás llegar. Entiendo pues, que todos los planetas o agujero negro de la otra Galaxia, están a casi la misma distancia desde tu punto.
Me parece curioso que para viajar de la Tierra a Saturno son 2 años, y en términos astronómicos somos vecinos. De modo que encuentro muy “cogido con pinzas” que en la otra Galaxia todo esté más cerca que en la nuestra, aunque es una posibilidad, es muy remota.

*Tampoco comprendo la conexión estelar. Primero entran en un agujero de Gusano (situado al lado de Saturno) para acceder a otra galaxia. Hasta aquí muy bien.
Pero al final entra en un agujero Negro (de la otra galaxia) para salir en el mismo agujero de Gusano (al lado de Saturno).
No me cuadra, son 2 términos muy distintos y no pueden estar conectados de ningún modo.
Y finalmente, comentar que al llegar a Saturno, aún tiene 8 minutos de oxígeno y hay naves dispuestas y preparadas para recogerle.
Yo aquí hubiera preparado una pancarta gigante: Welcome Home McConaughey!

Nolan es un Troll! Pero reconozco que nos gusta pensar y más cuando nos cuentan una muy buena historia. Y sólo por el hecho de arriesgar, merece todos mis respetos.
No hay ninguna linea continua temporal, y eso del fantasma, tampoco se viaja al pasado, esa dimension que crearon para el tras colarse por el agujero de gusano, el espacio y el tiempo es fisico, puede elegir donde interactuar, pero en realidad no es el pasado, ni viaja al pasado, el tio esta en un futuro, que es su presente, metiendo mano a su propio pasado, porque el tambien tiene un yo en la casa como se ve antes del viaje, se ve asi mismo en la casa, elige ese momento de su pasado para interactuar con la hija, yo lo veo asi, puede elegir esos momentos porque el tiempo y el espacio es una dimension fisica en ese lugar.
Yo también lo entendí así... Más o menos como si estuviera en una sala de control de seguridad, con todos los monitores de las cámaras delante. Desde su punto de vista, todo está ocurriendo "ahora".

Teoría de la relatividad y toda la pesca, jaja.

Aprovechando la fiesta del cine, nosotros vimos Guardianes de la Galaxia vol 2. La primera me gustó, y esta no defraudó! Quizás algunos personajes (Drax en concreto) se han exagerado demasiado, y a Mantis como no la espabilen va a ser insufrible en nuevas entregas... Pero me ha gustado la química del grupo y como se compenetran! Tal como dicen ellos, más que un grupo parecen una familia y eso se nota!

Los efectos muy resultones aunque claro, escenas totalmente CGI a veces me daban la sensación de ser una cutscene de algún videojuego [carcajad]

Y menudo maratón de escenas durante los créditos! Ni se os ocurra levantaros de la silla hasta que se apague la pantalla! [mad]
kikon69 escribió:Imagen

Al final, la terminé.

Le podría dar el 3 por los 5-10 minutos finales (a partir de ....
5 años después
), e incluso el 4, que son lo único que merece la pena de la película, y, de hecho, están bastante bien, pero más no; una moraleja de 5 minutos y de doble, o incluso triple, lectura, sino más, no levanta 110 y pico minutos tostones previos de dos personajes que podrían hacer perfectamente la sexta parte de dos tontos muy tontos.

La película es gafapasta desde el minuto 1 y respecto a la moraleja viene a redundar precisamente en ese dos tontos muy tontos (parte sexta...aclaración: digo parte sexta, porque la 1ª está bien, pero supongo que de sacar la sexta sería un ñordo importante).

En todo caso, ese final está forzado, en tanto no hay transición alguna que de a pensar de esa manera. Eso respecto a la lectura relativa a
la oportunidad perdida
, y, por la cual, pudiera entenderse que
la chica no quiera escuchar otra canción
, respecto a la otra lectura relativa a que
cada uno consigue lo que quería o incluso que las personas son prescindibles y lo que no hagas con X lo hagas con Y
, pues que queráis que os diga yo soy todo sangre y pasión y me es imposible sentir un mínimo de empatía con semejantes mamelucos de manual, aunque, por otro lado, incluso puede interpretarse como una crítica actual en estos tiempos donde el escaparate con tanto facebook y demás milongadas está tan de moda como herramienta alienadora de esta sociedad en decadencia.

Relativo a todo esto que digo, @Rodie tienes razón en que puedes sacar varios temas para rascar, peeeeeeeero vamos que si quiero hablar de estas cosas, no necesito una película, pues se hablan seriamente en un debate o en una tesis, en vez de a pinceladas tramposas e inclonclusas en el final de una mala película, que es lo que aquí se hace y llama la atención.

En definitiva, una mala pelicula que ofrece un pastel visualmente llamativo con extra sosez y un mal musical dentro de las de su genero, tanto yankis como de bollywood, donde, a su vez, ni cantan mucho, ni tiene especial gracia, más allá de la primera canción que ofrece doble ración de gafapasterismo evocando clasicos como West side story. Como decía una película dirigida especialmente a los tontacos que van a votar los oscar.

La dejamos en el 3 y, a otra cosa mariposa.

Por cierto, más que encuadrarla en musical, la encuadraría en drama romántico de pusilánimes sin personalidad a los que no les da vergüenza reconocer que, efectivamente, son una pu&a mierda como seres humanos.
Joder, te has quedado tan ancho la verdad XD Yo creo que tan mala la película no es. Película para tontacos. Pues hombre, a los que les guste no creo que sea necesario ponerles de tontos.

Pero bueno, si es que viendo como comentas las pelis y no solo ésta, no me extraña demasiado esa opinión XD

Yo la vi y no soy mucho de musicales y creo que está bastante bien plasmada e hilada. Y no se hace larga, que ultimamente para mi ya es mucho.
Eru escribió:Joder, te has quedado tan ancho la verdad XD Yo creo que tan mala la película no es. Película para tontacos. Pues hombre, a los que les guste no creo que sea necesario ponerles de tontos.

Pero bueno, si es que viendo como comentas las pelis y no solo ésta, no me extraña demasiado esa opinión XD

Yo la vi y no soy mucho de musicales y creo que está bastante bien plasmada e hilada. Y no se hace larga, que ultimamente para mi ya es mucho.

Aclaro que lo de tontacos se refiere a los que dan los oscars en hollywood, que son los que mas se pueden sentir identificados, no me refiero a quien le guste la película. A mi mujer, por ejemplo, le gustó.

Tb llamo a los personajes de la película tontos, por que a sí lo creo, pero a nadie más.

Por otro lado, de musical tampoco tiene mucho ésta. Dicho de otra manera, tiene tanto como una de Boollywood de cualquier genero o menos.
j... XD . yo simplemente no pude con la peli y yasta. no es pa mi. como creo que el 80% de lo que sale actualmente.
madridista_123 está baneado por "game over"
Yo diria que es la la land la ciudad de los suicidios casi menudo truño
He de decir que aunque no coincidamos como en este caso, había pillado el sentido de lo que quería decir @kikon69 y que no se refería a la gente que le gusta la peli.

Ya veo que no os ha triunfado demasiado jejeje, a mi me ha parecido una peli que sobresale del resto o al menos de lo que se hace últimamente o veo yo, no sé... me ha gustado mucho.
John Wick 2

Más de lo mismo pero mola, entretiene y se nota el aumento en el presupuesto. El final brutal [chulito]

7
Prometheus [2012] - Ridley Scott - Noomi Rapace, Logan Marshall-Green, Michael Fassbender... 7'3/10. Una película correcta que por momentos me ha recordado a Alien, pocos momentos, pero alguno sí me ha dejado ese sabor de boca. Tiene algunos errores claros y momentos que sobran o un poco tontos. Pero en general me ha gustado, obviamente no es lo mejor de Scott, pero no está mal. No entiendo mucho a esa gente que me decía que esta película no tenía que ver con Alien, claramente tiene que ver.
Al final vi la version extendida de El reino de los cielos. La primera vez que la vi me parecio un toston, y esta vez me ha gustado. No se que añadidos tiene, pero me ha calado mas, los personajes y la trama. Eso si, mas de 3 horitas :_D (aunque se pasan bien).
He cambiado de opinion con esta peli [oki]
Darkian escribió:Al final vi la version extendida de El reino de los cielos. La primera vez que la vi me parecio un toston, y esta vez me ha gustado. No se que añadidos tiene, pero me ha calado mas, los personajes y la trama. Eso si, mas de 3 horitas :_D (aunque se pasan bien).

Basicamente son 45 minutos de escenas adicionales asi que precisamente ya te puedes inmaginar que los añadidos son precisamente lo que le daba profundidad a los personajes situaciones trama etc etc

entre otras cosas en la version de cine se comen toda la parte del
Hijo pequeño de Sybilla y lo que supone para ella lo que pasa con el
casi na XD

y otro ejemplo mas de que cuando el productor idiota de turno mete la tijera por sus cojones perjudica gravemente la pelicula
Tukaram escribió:
Darkian escribió:Al final vi la version extendida de El reino de los cielos. La primera vez que la vi me parecio un toston, y esta vez me ha gustado. No se que añadidos tiene, pero me ha calado mas, los personajes y la trama. Eso si, mas de 3 horitas :_D (aunque se pasan bien).

Basicamente son 45 minutos de escenas adicionales asi que precisamente ya te puedes inmaginar que los añadidos son precisamente lo que le daba profundidad a los personajes situaciones trama etc etc

casi na XD

y otro ejemplo mas de que cuando el productor idiota de turno mete la tijera por sus cojones perjudica gravemente la pelicula

Esta guapa el reino de los cielos extendida, es una peli que me mola bastante en muchos aspectos.

Me pasó exactamente lo mismo hace unos meses, tenía el recuerdo de hace muchos años de ella de que no me gustaba y me dio por ver esta versión y me encantó, me dejó sorprendidísimo.
Imagen

2/10

menuda soberana mierda. 2h y pico de autentico suplicio de película. el q se espere una película de aventuras q se lo quite de la cabeza. es un pseudodrama ^ basado en^ digno de los peores domingos de a3.

un autentico toston q no hay por donde cogerlo. la peor película q he visto en años. [facepalm] [facepalm] [facepalm]

huid como de la peste
Fast & Furious 8

Da lo que promete. Sin mas. Quien sabe que va a ver, saldra encantando. Eso si para mi gusto inferior a la 7 (para mi de las mejores de la saga) y se nota mucho la ausencia de Walker,
Alien: 9/10

Aliens: 9/10

Alien 3: 6,5/10

Alien Resurrection: 6/10

Prometheus: 5.5/10

Y esta noche a ver el preestreno de Alien: Covenant [sonrisa]
Tukaram escribió:

casi na XD

@Miniviciao@ @k_nelon

Es que es eso, me acuerdo que los personajes me daban igual y solo esperaba el final, y en esta esta mejor narrado, y como pones en el spoiler, tambien hay cosas que no recuerdo y que dan la profundidad que necesita la pelicula. Seguramente no es todo lo "buena" que deberia ser, le falta epicidad, pero es una buena pelicula, en su version extendida claro [beer]

Como siempre, gracias a este hilo y vosotros, que me atrevi y tuve curiosidad por esta version, ya que en su momento "odie" la version cine y la sensacion de tiempo perdido que tuve [+risas]
guardianes de la galaxia 2 .

Muy buena . Me ha gustado mucho . Los personajes bien desarrollados, lo que es un acierto y le da continuidad, mucho volumen eso si en la sesion a la que fui .
Esperando con ganas la 3ª parte.

8.5/10
Pues a mi la del Reino de los cielos es una peli que siempre me ha molado, tengo la extendida ahi para verla pero no he sacado tiempo todavía. Lo que sí se nota es que sacaron la tijera en la versión normal porque hay personajes como Sibylla que a partir de cierto momento tienen un cambio bastante drástico que no te enteras muy bien. A ver si le echo un ojo a la extendida un día de estos.

Proyecto Lázaro

Trata un tema interesante como el de la criogenización y la vuelta a la vida en el futuro. Pero se me ha hecho muy pesada, lenta y aburrida. Para mi peca de rizar demasiado el rizo y darle demasiadas vueltas a todo, con demasiados flashbacks y momentos de esos de voz en off de los que abusa para lo que quiere contar. No me ha gustado demasiado.
Rodie escribió:Pues a mi la del Reino de los cielos es una peli que siempre me ha molado, tengo la extendida ahi para verla pero no he sacado tiempo todavía. Lo que sí se nota es que sacaron la tijera en la versión normal porque hay personajes como Sibylla que a partir de cierto momento tienen un cambio bastante drástico que no te enteras muy bien. A ver si le echo un ojo a la extendida un día de estos.

Proyecto Lázaro

Trata un tema interesante como el de la criogenización y la vuelta a la vida en el futuro. Pero se me ha hecho muy pesada, lenta y aburrida. Para mi peca de rizar demasiado el rizo y darle demasiadas vueltas a todo, con demasiados flashbacks y momentos de esos de voz en off de los que abusa para lo que quiere contar. No me ha gustado demasiado.

Pues cambia mucho la extendida, y si te gusto con recortes, seguramente guste mas, pero 3 horitas para ver con calma en la ocasion adecuada ^^

La de proyecto Lazaro la tengo pendiente, pero es que pensaba justo lo que has puesto, que tiene pinta de lenta, y no creo que me enganche, aunque es un argumento-punto interesante.... veremos (o no jejeje)
Darkian escribió:
Rodie escribió:Pues a mi la del Reino de los cielos es una peli que siempre me ha molado, tengo la extendida ahi para verla pero no he sacado tiempo todavía. Lo que sí se nota es que sacaron la tijera en la versión normal porque hay personajes como Sibylla que a partir de cierto momento tienen un cambio bastante drástico que no te enteras muy bien. A ver si le echo un ojo a la extendida un día de estos.

Proyecto Lázaro

Pues cambia mucho la extendida, y si te gusto con recortes, seguramente guste mas, pero 3 horitas para ver con calma en la ocasion adecuada ^^

La de proyecto Lazaro la tengo pendiente, pero es que pensaba justo lo que has puesto, que tiene pinta de lenta, y no creo que me enganche, aunque es un argumento-punto interesante.... veremos (o no jejeje)

Es que además es una extendida en su máxima expresión, 45 minutos extras que se la lleva a las 3h y como es una peli que me gusta quiero sacar el momento adecuado para disfrutarla. Es de esas que, aunque no sea la mejor peli del mundo mundial, no sabes por qué tiene algo que te mola... no sé si me sé explicar demasiado bien jajaja.

La de Proyecto Lázaro échale un ojo, el tema es muy interesante y te plantea cosas que te dan qué pensar pero a mi al menos se me ha hecho aburrida. Pero bueno ya sabes estas cosas como van, lo mejor es verla y a ver qué te parece [beer]
60083 respuestas