¿Cual es la última película que has visto?

GXY escribió:
chopenawer escribió:Yo creo que el proximo episodio debe ser mas accion espectacular, tipo aliens2, o se nos muere la saga, pero claro para eso necesitamos un cameron, un abrams, o un bay

si desde luego. lo que le falta a esta segunda saga de alien, es que despues de prometheus y covenant la siguiente la haga BAY. con dos cojones como dos catedrales. XD

y que meta a su amiga megan fox de prota. ya total...

y ya puestos que le hagan crossover con fast10.

john wick 2... que?

bueno no te gusta bay, te gusta mas el cine a lo sopor tipo 1492 ? [360º]

yo si fuera alien, me comia a megan fox sin patatas incluso . [carcajad]

A los hechos me remito. Aliens 2 --- James Cameron, Aliens 4 escrita por jos whedon, Prometheus es alien 5, covenant 6 , para alien 7 toca accion , que van dos a lo lento y ridley scott se nos duerme

De todas formas respetar opiones parece que no es tu fuerte

salu2
que me pongas alien resurrection como ejemplo de algo pues ya dice mucho.

covenant decepcionara a todo aquel que esperara algo del nivel de las dos primeras, pero es que eso es algo que ya es imposible que ocurra. es lo que tiene el estirado de sagas.

al menos esta cumple como slasher espacial, que al fin y al cabo es lo que es. los mas decepcionados son los que le estan atribuyendo a la saga alien un monton de cosas que le quedan grandes.

la primera fue en 1979, hace 38 años, que se dice pronto, y era una combinacion de generos que no se habia explotado y sorprendio. la segunda añadio la accion a la mezcla y como pelicula de accion es de las mejores de la decada, pero ya la tematica estaba cogida con alfileres y encima tenia un final concluso. pero la gente queria mas, asi que hicieron alien³ y ahi fue cuando se les empezo a ir la fresa.

a partir de ahi ha sido tumbo tras tumbo tras tumbo. porque al fin y al cabo la tematica no daba para tanto: un bicho muy chungo y muy feo enmarcado en una pelicula de mueren todos salvo el personaje al que decidimos darle mas carisma. lo que viene a ser el slasher de toda la vida, un genero que de por si, no da para mucho en cuanto a arco argumental. y encima de eso colgamos una segunda saga de peliculas que intenta ir de super trascendental... pues normal que la mezcla no cuaje.

como ya digo, esta al menos cumple como slasher y esta bien hecha en la mayoria de aspectos. pero claro, como no se llama whatever sino que se llama alien, pues alla que nos vamos a querer ponerla en un pedestal primero y a tirarla a un rio de lava despues, y presionando bien con el pie para meterla bien adentro, no sea que se escape. demasiado legado.

incluso ridley quiso de entrada no relacionar del todo esta nueva saga con alien hasta el punto de no poner el titulo "alien" en prometheus... pero la gente quiere su dosis de droja de saga venerada.

y tu lo que pides es que a estas alturas hagan un aliens 2 con miles de explosiones y de tiros como si esto fuera una mision de los marines espaciales entrando al planeta de los zerg. pues suerte con ello [poraki].
a mi bay no me gusta mucho, excepto "la roca".

hola! [bye]
A mi de Michael Bay, Dos polis rebeldes, Pearl Harbor, Armaggedon y la de las 13 horas de los soldados de Benghasi me gustaron.
pues a mi me gustan-entretienen las de transformers, segun cual. Tendria que revisionarlas y me da sopor, pero en general son visibles y espectaculares visualmente que es a lo que voy. Solo digo que un cambio de rumbo no estaria mal , que ridley tampoco es oro todo lo que toca. Preferiria que hubiera continuado en la linea de prometheus pero se ha pasado al gore y a la atmosfera de serieb de aliens3 en covenant.

salu2
Y que no os guste Dolor y dinero......
[uzi] Oooh
y seguimos para bingo. [facepalm]

total ya puestos hagamos crossover con la peli de doom y ponemos de protagonista a la roca.

al fin y al cabo doom en principio iba a ser un juego colgado de la saga alien. eso es lo que queria hacer romero de principio. luego no hubo acuerdo y decidieron mantener el canon de scifi espacial y pegarle tiros a bichos pero inventando otro soporte argumental. asi que como poder, podrian. mas absurdo que remezclarlo con predator no va a ser. :-|
rampopo escribió:a mi bay no me gusta mucho, excepto "la roca".

hola! [bye]

no te molan las 2 de Bad Boys ? o dolor y dinero ?o Armagedon ?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:a mi bay no me gusta mucho, excepto "la roca".

hola! [bye]

no te molan las 2 de Bad Boys ? o dolor y dinero ?o Armagedon ?

bad boys y armageddon estan entretenidas pero para mí de ver una vez y gracias.
dolor y dinero no la pude terminar. pero no por dejadez o sueño, esque no la soportaba.

la roca si la volvería a ver. sobre todo por Cage y Ed Harris que son los ... amos y Sean Connery.
Proyecto Lázaro.

parece una precuela espiritual de Abre los ojos. Y como no salía bien el tema de despertarlos en el futuro pues se inventan lo que vemos en la peli de Amenabar. De hecho creo que Mateo Gil fue el coescritor de Abre los ojos. Proyecto Lázaro incide demasiado en el tema del amor y la soledad y la verdad es que ese planteamiento no lleva a ningún sitio. Si se hubieran esforzado más en la ciencia ficción y en mostrarnos el futuro.... en fin desaprovechada

Le pongo un 5 raspado.
una peli de las ultima muy divertida es la de tenia que se el , papelon de james franco ,lo unico malo es que el doblaje no la voz habitual que le da mucha mas gracias pero aun asi esta muy divertida de las mejores peliculas de comedia de hace mucho tiempo
I am a hero
Mmmm.....
Si me ha gustado, pero hay un buen trozo a mitad de la película un poco blof....
Menuda racha de caretos de monguer en celo llevamos con estos y los titanes xD
Aunque los prefiero a los zombies tradicionales.
Desaprovechadisima la amiga del protagonista, ha sido como si fuese a ser la polla y luego se ha quedado en stand by

7/10
sobre tu Spoiler
no esque este desaprovechadisima es que para llegar al punto de que el prota sea un heroe se saltan un trozo del manga donde ella tiene mas peso aparte que hay mucha historia por contar aun
Lo que quieras, pero en la peli está desaprovechada

Igualmente me ha gustado mucho, espero con ganas Train to busain ^^
@Tukaram
Pelé

Muchas cosas me parecen bastante exageras, pero me ha gustado.
segoldenxd escribió:
Lo que quieras, pero en la peli está desaprovechada

Igualmente me ha gustado mucho, espero con ganas Train to busain ^^
@Tukaram

Si no te digo que no pero la idea es presentar a los pj y al heroe toca madera para ver mas secuelas y que cuenten lo que falta
@Tukaram
Pues espero que sí hagan, no he visto absolutamente nada del manga por eso me ha dejado un poco loco.
Yo tambien es mas entre las criticas y el exito de la misma seria de idiotas que no la continuaran
Este finde me he visto la saga Alien completa. Mi orden de mejor a peor sería este:

Alien
.
.
.
.
Alien Resurrección
Prometheus
.
.
.
.
Aliens
.
Alien3
Alien Covenant

Alien: La mejor, el principio de todo, la más elegante, la mejor atmósfera, es un clásico histórico que casi inventó o reinventó un subgénero. Película redonda. Todo lo que se puede decir de ella ya se ha escrito. Sobresaliente.

Aliens: Nunca fue mi tipo de peli. No tenía casi nada de la original, no tiene atmósfera y desaprovecha un buen reparto. Es una ensalada de tiros, casi más una peli de marines que de Alien. A su favor tiene esa conversión heroica de Ripley en los últimos 30 minutos que han hecho mítico al personaje, pero nada más. También la penaliza su innecesariamente larga duración. Se deja ver y poco más, suficiente, aspiraría al suficiente alto si no fuese tan larga.

Aliens 3: La recordaba mejor. Va de mejor a peor. La primera media hora me gusta por su atmósfera, por el escenario que plantea, por el personaje de Charles Dance... Pero pronto todo eso se pierde y la película se convierte en un slasher cutre y muy largo. Además, una vez queda fuera Charles Dance, la "tripulación" es de las peores de la saga. A su favor, de nuevo, una icónica Ripley. En su versión extendida es un suspenso porque adhiere 40 minutos innecesarios, en su versión corta puede aspirar al 5 raspado.

Alien Resurrección: Nunca entenderé por qué a la gente le parece mala. De entrada es la más entretenida de toda la saga con muchísima diferencia. Tiene un guión muy equilibrado, con mucho ritmo, buenos diálogos, toques siniestros, de acción, de aventura, incluso de comedia negra. Tiene tono de guión clásico eficiente para buena peli de aventuras comercial. Quizá ese sea su pecado. Ese y mostrar una Ripley distinta. Ya sabemos cómo son los fans cuando le tocan los mitos. Pero a mi esta Ripley también me mola. Y la peli digan lo que digan supera con creces en entretenimiento a las demás por bastante. Además, tiene una de las mejores tripulaciones de la saga. Película de entretenimiento notable.

Prometheus: Ya hablé de ella el otro día. Película elegante, visualmente excepcional, buena atmósfera, tripulación decente, contiene al mejor personaje de la saga tras Ripley (David) y da una vuelta de tuerca a la franquicia asumiendo que el slasher está ya agotado, subiendo el listón hacia temas más complejos. Podría haber sido una gran película, pero la jode demasiado un guionista estafador como Lindelof. No obstante, también la penalizó mucho que la gente esperaba ver un slasher y esto es otra cosa. Yo mismo fue uno de esos, fui de los que despotricaron de ella cuando se estrenó porque me influyeron las expectativas. Si decidimos obviar los agujeros de guión es una peli que puede acercarse al notable sin llegar a él.

Covenant: También he hablado de ella este finde. En resumidas cuentas, un intento de mezclar Prometheus con las antiguas, la complejidad con el slasher, y pudiendo haber sido una gran mezcla se queda en una mezcla con lo peor de ambas, porque aburre sin ofrecer nada profundo y tampoco emociona su faceta de slasher. Mezcla cutre que da sensación de estar hecha de mala gana. No aporta nada a la franquicia ni de una forma ni de otra, se la podían haber ahorrado. Suspenso, no brutal porque se puede ver sin clavarse agujas en los ojos, pero suspenso claro.

Como nota adicional sociológica XD comentar que el visionado lo he hecho con mi novia y que aparte otro amigo mío también la estaba visionando con su novia. Estas tres personas veían la saga por primera vez y todas ellas coincidieron en que la que más les gustó fue Alien Resurrección. Lo comento porque me llama la atención que los que no son fans de toda la vida de la saga sí parecen más predispuestos a valorar positivamente Alien Resurrección. Luego, con otros amigos que sí son frikis de toda la vida de la saga y han estado revisionándola también esta semana, lo que más ha destacado es que todos despotricásemos en su día de Prometheus y ahora todos hayamos mejorado nuestra opinión de ella.
Te van a crucuificar por decir que alien resurrecion es mucho mejor que aliens y lo sabes [carcajad] [carcajad] [carcajad]

a nota personal 2 puntos donde no estoy para nada deacuerdo 1º en que los 40 minutos extras de alien 3 sean totalmente inecesarios al contrario y ojala hubieran dejado de tocarle los cojones a fincher y tendriamos un señor peliculon llamado Alien 3 (puede que incluso mejor que la 1 )

y 2 aliens sige teniiendo la atmosfera de alien se vfe claramente por ej en la escena cuasndo llegan a la colonia o en el nido eso de que la pierde lo veo como totalmente falso y para ser una ensalada de tiros hay 3 4 si contamos la escena de las torretas una ensalada de tiros es la jungla de cristal Shoot em up o Comando Aliens no aliens tiene los tiros justos y necesarios no mas ni menos

eso si creo que a ti las pelis largas como que no te gustan demasiado no ? XD

Sobre Prometeus nadie esperaba ver un Slasher cuando se estreno esperaba ver una precuela de ALIEN que explicase el tema de los ingenieros y tal y no lo que presentaron (que ya veremos si logran solucionar el follon en covenant pero me huele que no ) que fuese o no slasher fue el menor de los problemas y quejas

lo que no puedes hacer es meter detalles como murales de la reina alien y tal y luego cambiar los huevos por vasijas de mierda a ultima hora por cojones o que algo tan importante como los motivos de lo que hacen los ingenieros te lo cuentan fuera de la pelicula en comentarios y sea fruto de una noche donde se abuso muchisimo de las drogas y de los porros porque joder [facepalm]

a y a mi Alien 4 me mola por encima de la 3 sobretodo por Perlman como un tremendo pj y mejor pirata espacial y tiene cosas muy molonas como la escena subacuatica pero otras tan estupidas como la de la escalera que la veo totalmente carente de puto sentido
La mayoría de mis pelis favoritas son larguísimas, lo que pasa es que son pelis que cuentan muchas cosas o lo que cuentan es muy interesante. No es el caso de Aliens ni Alien 3.

Aliens sinceramente siempre la he visto sobrevaloradísima. No veo ni una sola razón por la que esa peli le parezca tan superior al resto a los fans de la saga más allá de las 2-3 escenas icónicas que tiene como Ripley robotizada llamando puerca a la reina Alien. Y en esto el espectador nuevo de la saga me vuelve a dar la razón. A los espectadores nuevos no solo Alien Resurrección es la que más les gusta sino que Aliens es de las que menos. Ahí es donde se notan las valoraciones según lo icónico que tenga una peli para cada cual. Si quitas el factor icónico, utilizando un espectador nuevo, las cosas cambian.

Los fallos de guión de Prometheus no solo no te los discuto sino que soy de los que más caña le han dado por eso, el guionista Damon Lindelof es una de mis dianas favoritas. Ahora bien, eso de que la gente iba esperando ver eso ni de coña, la gente no iba esperando ver ese tipo de peli y esa es una de las razones por las que salió decepcionada, no solo por los agujeros evidentes de guión, de eso no te quepa duda. Realmente todo el debate y análisis sobre el guión vino durante las semanas, meses y años posteriores. La reacción inmediata de decepción tenía más que ver con la impresión de que Prometheus no era Alien.

Que me van a crucificar por valorar positivamente Alien Resurrección lo tenía claro desde el principio XD Pero vamos, también tengo claro el por qué de eso.
Estas gerneralizando muchisimo

yo tambien tengo amigos espectadores nuevos y han preferido de largo Aliens antes que las demas por ej e incluso uno que no le gusta Resurrecion porque literalmente intenta ser aliens pero se queda a MEDIAS
con por ej una reina y un hibrido desaprovechadisimos y el diseño del hibrido ni fu ni fa

es mas precisamente hasta tu reconoces que tiene escenas iconicas cosa que de Alien 4 no se puede decir lo mismo

es mas si se habla de aliens lo 1º que se le viene a la cabeza a la gente es el Xenomorfo el revientapechos la reina y Ripley en el robot con su "alejate de ella puerca " 4 escenas iconicas en la historia del cine y las 4 en las 2 primeras pelis de la saga

que no te guste vale pero eso no la hace menos de lo que es a mi la saga GTA no me gusta nada y lo he dicho muchas veces pero no por ello voy a desmerecer su calidad cuando por ej San andreas fue uno de los mejoresw videojuegos de su generacion y me atreveria a decir que el mejor GTA de todos

Salu2
Para mi, de Aliens, la única gran película es la 2; como saga me parece sobrevaloradísima; tb hace mucho que no las veo, aunque tampoco me llaman, ni me parecen revisionables; quizá me apeteciese revisionar la 3, porque es de carcel y no me acuerdo de nada a excepción de lo que creo era el final.....la 1 ni eso, siempre me ha parecido una buena peli de intriga scifi para un único visionado.

Esa 4 que decis, si bien no la recuerdo demasiado, creo que buscaba volver a la 2 pero con un tono entre friki y asqueroso.
Y bueno, la última...tal cual la vi....la olvidé al día siguiente; sólo me acuerdo de la cesárea.
mi favorita es la 2 tambien, porque es de acción más que de terror, el terror no es lo mío.
yo soy fan de ripley "apártate de ella, puerca!", no de alien, a los aliens solo me gustan verlos machacaos.
En realidad cada peli se acerca a un género distinto:

Alien - Terror
Aliens - Acción
Alien 3 - esta sí repite más el tono de Terror pero yéndose más al Slasher que la primera
Alien Resurrección - Aventuras
Prometheus - Drama
Covenant - Intento de híbrido fallido entre Prometheus y las 3 primeras

Para mi el Alien ideal sería un Prometheus con la emoción de Alien el octavo pasajero y sin los agujeros de guión de Lindelof. Eso sería para mi la perfección. Pero claro, aparte de eso también disfruto como un enano y sin complejos de esa aventura entretenidísima que es Alien Resurrección. El resto de piezas (Aliens, Alien 3 y Covenant) me sobran.
Anoche vi Rogue One y la verdad que me gusto mucho mas de lo que esperaba.

Ese sabor añejo que tiene la peli le sienta genial
Empecé a ver I am Hero pero la tuve que quitar porque las interpretaciones eran tan malas, los personajes y sus diálogos, sus reacciones, eran tan artificiales, que me sacaban de la peli. Es algo que ya me ha pasado en más de una ocasión con pelis asiáticas comerciales. Y eso que el estilo de peli me llama bastante, pero pufff es que me resulta imposible meterme en la peli así, es anticlimático.
Tito_Mel escribió:Empecé a ver I am Hero pero la tuve que quitar porque las interpretaciones eran tan malas, los personajes y sus diálogos, sus reacciones, eran tan artificiales, que me sacaban de la peli. Es algo que ya me ha pasado en más de una ocasión con pelis asiáticas comerciales. Y eso que el estilo de peli me llama bastante, pero pufff es que me resulta imposible meterme en la peli así, es anticlimático.

Pues acostumbrate porque los asiaticos actuan asi la sobreactuacion y los gestos exageradisimos forman parte de su forma de hacer cine

una vez lo "asumas" podras disfrutar muchisimo mas de sus pelis

PD: Soy el unico que por muy mala que sea aguanta la pelicula hasta el final sea como sea ?
Pero eso solo ocurre en pelis comerciales porque he visto mogollón de cine asiático "de autor" y ahí no ves esas cosas. Parece como si fuese un recurso que usan para el cine comercial porque les molará, uno de esos gustos extraños e inexplicables de los asiáticos como lo de poner lucecitas estridentes y horteras por todos lados.
Tito_Mel escribió:Pero eso solo ocurre en pelis comerciales porque he visto mogollón de cine asiático "de autor" y ahí no ves esas cosas. Parece como si fuese un recurso que usan para el cine comercial porque les molará, uno de esos gustos extraños e inexplicables de los asiáticos como lo de poner lucecitas estridentes y horteras por todos lados.

yo tambien he visto mogollon de cine asiatico de autor y pasa exactamente lo mismo

hay en algunas que sobreactuan o gesticulan menos pero es basicamente una norma en su cine y si es un recurso cinematografico muy normalizado en su cine

lo de las lucecitas estridentes y horteras pues nose ahora no caigo en pelis asi o igual es que a mi eso me da igual y lo paso por alto )

ojo que tambien depende en el japones es algo muchisimo mas acedntuado que en el Koreano por ej
Yo en pelis dramáticas no lo he notado tanto. Te pones una peli de Kar Wai, de Kim Ki Duk, etc... y no pasa eso.

Lo de las lucecitas me refería a en la vida real, que le ponen lucecitas estridentes hasta a los lugares religiosos, parece que cuantas más lucecitas horteras mejor les parece que queda XD
(mensaje borrado)
Para mi los japoneses siempre han sido los más exagerados en sus interpretaciones, por eso cuando voy a ver una película japonesa de las semi-actuales ya se lo que me voy a encontrar, en cambio los coreanos suelen ser algo más comedidos en la exageración aunque también tienen sus cosas.

A lo mejor es lo que te pasa también @Tito_Mel
@Tito_Mel
Pues puedo decirte que yo soy quisquilloso con la sobre actuación en el cine asiático y esta no me pareció muy exagerada, muy poco la verdad.
Lo que sí me pareció ridículo fueron algunos comentarios o frases de los zombies o como quieras llamarlos xD

Yo con lo que no puedo es con el típico que se enrabia , empieza a ir de un lado a otro dando hostias sin sentido y soltando tonterías como si fuese invencible.
Es un ejemplo de algún personaje que he visto, hay varios por eso xD
Es acostumbrarse y saber que en cine asiático te lo puedes encontrar ^^
Acabala de ver hombre, no está mal ;)
madridista_123 está baneado por "game over"
Prometheus os prometo que no es un truño
Tito_Mel escribió:Empecé a ver I am Hero pero la tuve que quitar porque las interpretaciones eran tan malas, los personajes y sus diálogos, sus reacciones, eran tan artificiales, que me sacaban de la peli. Es algo que ya me ha pasado en más de una ocasión con pelis asiáticas comerciales. Y eso que el estilo de peli me llama bastante, pero pufff es que me resulta imposible meterme en la peli así, es anticlimático.

Yo veo mucho cine asiático y esa que mencionas, además de mediocre y soporífera en su tramo medio bastante cutre, me pareció un mojón importante porque, entre otras cosas, eso que comentas estaba exagerado al tratarse de personajes más frikis que de costumbre, ya que es una peli de zombis y frikis....donde no se quienes son más frikis si cada personaje que sale, a cual peor, o los zombis.

En todo caso, no es lo mismo una japonesada, que siempre suele tener un momento de ese estilo, unas más que otras, que una surkoreana por ejemplo.
Kung Fu Hustle

Entretenida y con buenos FX. El humor está bien pero en algunos momentos es un poco cansino. Se agradece una propuesta en el género algo diferente.

6,5
fast & furius 8. Mala , guion pobre , chistes faciles y tontos, actuaciones de carton. Un 3/10 y estoy siendo generoso.y que esto haya recaudado 1200 millones de $ [facepalm]

salu2
Alien Covenant

Entretenida si pones el cerebro en modo off. Absurda y muy floja a poco que le des una vuelta. Pondré mi opinión con más detalle en el hilo de la peli.
Manchester frente al mar

Decepcionante. Pasa de forma muy somera sobre el drama de ciertos personajes, se limita a ser casi una estampa musical. No comprendo que necesite 2 horas y media para contar lo que cuenta y de la forma que lo cuenta. Se hace larga, tediosa y no aporta demasiado. Si este fue el mejor guión del año pasado y una de las mejores pelis del año es que el nivel estaba por los suelos. Que no digo que sea mala, pero es una peli muy mejorable y que al final tampoco aporta demasiado. Lo único que destacaría es la interpretación de Casey Affleck.

Pero vamos, que el nivel del cine 2016 fue bajo y que a los académicos se les fue un poco la perola se ve también en que fuese nominada Michelle Williams que sale 30 segundos en 2 horas y media de peli XD O Lucas Hedge que ni fu ni fa. La nominación al director también me sobra y a la peli como mejor peli. En fin, que parece como si este año no hubiesen tenido a quien nominar.
La peli de 2016 fue Sultan, comparar cualquier otra con ella es hasta insolente. Otras pelis como El extraño o la de Gibson tb fueron destacables, pero Sultan fue mucho Sultan. Yo creo que hacía, al menos una decada, en que no veía una película que revisionase varias veces en los meses siguientes.
Imagen

Hablar de Berlanga es hablar de un genio. Lo demuestra en casi todas las películas que conforman su filmografía y especialmente en El Verdugo, una comedia negra contra la pena de muerte que fue rodada en una época dificil para España. Berlanga supo hacer comedias costumbristas como nadie, capturando en sus películas la sociedad española: sus vicios, sus maneras, sus dejes etc. Una obra maestra del cine español, para que luego muchos digan eso de que "el cine español es pobre y no tiene nada que ofrecer."

9/10
kikon69 escribió:La peli de 2016 fue Sultan, comparar cualquier otra con ella es hasta insolente. Otras pelis como El extraño o la de Gibson tb fueron destacables, pero Sultan fue mucho Sultan. Yo creo que hacía, al menos una decada, en que no veía una película que revisionase varias veces en los meses siguientes.

¿Está doblada? Reconozco que me da pereza ver una peli India sobre lucha libre de 170 minutos subtitulada XD
La gran muralla

Si sabes lo que vas a ver te pasas un rato entretenido, la peli va a lo que va sin contemplaciones y sin estirar la duración lo que hace que no se haga pesada. Me han molado las armaduras y algunas fumadas, que son muy fumadas, pero quedan bien en el estilo de la peli. Matt Damon no me ha convencido como personaje "puto amo", no me lo he terminado de creer pero tampoco es un desastre. También hay algún cgi por ahi que canta pero bueno, peli entretenida para desconectar el cerebro un rato.
kikon69 escribió:La peli de 2016 fue Sultan, comparar cualquier otra con ella es hasta insolente. Otras pelis como El extraño o la de Gibson tb fueron destacables, pero Sultan fue mucho Sultan. Yo creo que hacía, al menos una decada, en que no veía una película que revisionase varias veces en los meses siguientes.

No comparemos la peli que MAS TE GUSTO A TI del 2016 con la mejor pelicula de 2016 y decir cualquier otra es insolente

que a ti no te gustase por ej la llegada no quita que para otros esa pueda ser una firme candidata a mejor pelicula del año y sin ser por ello una insolencia a sultan

Para mi por ej diria que en cuanto a animacion Kubo se lleva la palma y de cine convencional de este año me quedo de largo con el sorpreson de Rogue one pero no por ello dire que si para alguien fue la llegada por ej eso es una insolencia
Tito_Mel escribió:

¿Está doblada? Reconozco que me da pereza ver una peli India sobre lucha libre de 170 minutos subtitulada XD

No, no está doblada, pero no es de mucho leer.

Además, la tienes en ultra HD y visualmente es de las de enmarcar.

Es multigenero, no es sólo lucha libre.
Fallen

La nueva basada en el libro no la denzel, no esta mal rodada y tiene buena musica pero le falta algo de chicha y de profundidad en los personajes, muy lenta al inicio y muy apresurada al final dejando muchos cabos sueltos, le daría un 6,5 si eres fan de los libros aunque cambian cosillas y un 5 raspao si no sabes nada de ellos.
no sabia que habian hecho otra de fallen en enesimo remake de hollywood por lo que se ve
El dircurso del Rey

Vaya joya de 2011 me he perdido estos años. Dejando de lado la gran interpretación de Firth o el personaje de Geoffrey Rush, la dirección es maravillosa, muy elegante y con planos muy cuidados.

Toca muchos temas, desde la existencia de la monarquía hasta la confianza en uno mismo aunque sin llegar a profundizar en exceso.

Increíble los Oscar de 2011 con La red Social, The fighter, Cisne Negro y 127 Horas, cualquiera me hubiese parecido justo ganador.

8/10
Nu, esta es medio hungara la peli y va de amorios adolescentes con angeles interpretados por gente de casi 30 takos muy a lo de cronicas vampiricas xDDD

Imagen
60095 respuestas