MultipleJames McAvoy se lo marca, me ha gustado el papel que hace... realmente es un papel para lucirse y lo ha hecho muy bien. La peli está bien, te mantiene en tensión y espectante para ver qué pasa aunque el final no me ha terminado de convencer. Me esperaba algo más, algún giro sorprendente y no tan previsible.
Me hubiera molado:
Pero bueno, tampoco es que esté mal. Está todo bien hilado, tampoco tengo mucha queja la verdad. En resumen la peli está bien y en cierta manera es algo original respecto a este tipo de pelis.
xXx: ReactivadoNo voy a mentir, la peli se puede decir que es regulera o mala y seguro que le han caído hostias por todos los lados, pero me lo he pasado bien viéndola
. Un reparto de lujo para este tipo de peli, con Vin Diesel haciéndose un autohomenaje a Xander Cage acompañado de Donnie Yen, Tony Jaa, etc. Donnie Yen mola como siempre repartiendo, me encanta... lo malo es el personaje de Tony Jaa, desaprovechadísimo... no se qué pasa con él, si has visto pelis suyas de prota (ong bak, Thai Dragon, etc) sabes de lo que es capaz y siempre le dan unos papeles muy mierders en estas pelis más globales.
Otra cosa que no me han gustado es que hay muchas partes que se ve una peli muy de plató, muy falsa... no me daba la sensación que estaban donde estaban, no sé como explicarlo. Por lo demás pues flipadas a lo xxx, situaciones imposibles, acción, etc.
Los guiños a las pelis anteriores de xxx muy chulos pero le falta ese rollito que tenía la primera. Algunas situaciones se ven todavía más forzadas, pero bueno para pasar un ratillo entretenido si sabes lo que vas a ver está bien.