¿Cual es la última película que has visto?

Fast & Furious 6[2013] 7/10 - Prácticamente igual que la 4ª y la 5ª, aunque esta me ha gustado más. Le tengo manía desde hace unos años a Dwayne Johnson, pero este papel le queda bien, aunque su personaje haga cosas ilógicas. Después de esta iría la 3ª película en orden cronológico. Sigue habiendo escenas imposibles hasta el punto de casi destrozar ciudades, ni que fueran los Vengadores, pero es lo que hay.
A la saga F&F hay que evitar totalmente buscarle cualquier atisbo de realismo es espectaculo puro y duro si buscas realismo te puede petar el cerebro [carcajad] [carcajad]
Monster trucks
Tenía que ver algo no muy largo y la tenía en la recámara.
Un puto mierdon [uzi]
2/10
He estado viendo The Getaway (La Huida) (1994) y la verdad es que esperaba encontrarme algo bastante peor.

Aunque es una road movie típica de los '90s, con el papel protagonista para los guaperas de turno; también destacan un montón de secundarios como Michael Madsen, James Woods, David Morse o Jennifer Tilly.
Bueno, y no sería justo hablar de la película sin mencionar los numerosos despelotes de la Basinger [looco]
Burnt (Una buena receta), me ha gustado, no conocia nada de la peli pero hoy de rebote la he visto y entretenida para pasar el rato.
He ido hoy a ver The Lost City of Z en VOS. Por lo que he podido leer ha gustado bastante a la prensa mientras que el público se decanta más por calificarla de coñazo. Pero fui de los que se rindió ante Two Lovers y la garantía de saber que era Gray quien andaba tras las cámaras hizo que las críticas negativas de los espectadores no me disuadieran de verla.

Una vez vista, me alegro de haber confirmado mi presagio: no me ha parecido aburrida en ningún momento, y me da la impresión de que la mayoría de la gente que la pone a caer de un burro se esperaba un Indiana Jones en la selva boliviana. Lo que hay aquí tira más a un drama de factura muy clásica sobre un cartógrafo que ansía con todo su ser descubrir una ciudad de existencia incierta situada en el Amazonas. El estilo de la dirección es bastante sobrio, como también lo fue en Two Lovers. Fotografía cuidadísima, el plano de las antorchas del final de la película me pareció brutal (la película debió haber acabado ahí, en mi opinión). En el lado negativo, hay algo que puede que sea problema mío con el género de los biopics: encuentro el guión un poco carente de sustancia, y se me antoja más como una sucesión de hechos que como una historia. Es posible que hubiese sido posible recortar algo de metraje. La película sube enteros cuando transcurre en el Amazonas, me ha parecido.

En fin. Un 7/10.
Joe ... habeis hecho una maraton de F&F la gente del hilo o que??? (y yo que no he visto ni una y ni ganas la verdad ...)

Dr. Strange, me la esperaba bastante regulera, pero debo decir que me ha parecido muy entretenida. No es la "tipica" de super heroes, pero sigo diciendo lo de siempre ... llevamos muchos años con el rollo de tener que "justificar" que suceda algo para que la pelicula tenga cierta logica con la realidad.

Me gustaban mas las de heroes de los 90 ... Batman era batman y punto ... no tenian que explicarte nada.
Imagen

Esta película es DIOS [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Pero pero pero pero que pechada a reir por dios y por la virgen, todo fan de Batman ha de verla, es que no han pasado ni 10 segundos de película, que están con los créditos de las productoras y ya estás con la lagrima de la risa.

Especial atención a los villanos [tadoramo] [tadoramo]

8/10
Lo merjor la contraseña de la batcueva [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Lo merjor la contraseña de la batcueva [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Si solo fuera eso....

Si no llevan ni un minuto, que estñan aún con las productoras, y ya me estaba muriendo con lo de

-DC.

-La compañia que Batman hizo crecer

- Sí, ¿qué pasa Superman?

-Aquí te espero, hermano

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Es una tras otra eso no hay duda [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Multiple

James McAvoy se lo marca, me ha gustado el papel que hace... realmente es un papel para lucirse y lo ha hecho muy bien. La peli está bien, te mantiene en tensión y espectante para ver qué pasa aunque el final no me ha terminado de convencer. Me esperaba algo más, algún giro sorprendente y no tan previsible.

Me hubiera molado:
Que la chavala hubiera sido una de las personalidades, aunque habría que cambiar demasiadas cosas de la peli o que todo fuera imaginación suya... no sé, alguna ida de olla XD

Pero bueno, tampoco es que esté mal. Está todo bien hilado, tampoco tengo mucha queja la verdad. En resumen la peli está bien y en cierta manera es algo original respecto a este tipo de pelis.

xXx: Reactivado

No voy a mentir, la peli se puede decir que es regulera o mala y seguro que le han caído hostias por todos los lados, pero me lo he pasado bien viéndola :p . Un reparto de lujo para este tipo de peli, con Vin Diesel haciéndose un autohomenaje a Xander Cage acompañado de Donnie Yen, Tony Jaa, etc. Donnie Yen mola como siempre repartiendo, me encanta... lo malo es el personaje de Tony Jaa, desaprovechadísimo... no se qué pasa con él, si has visto pelis suyas de prota (ong bak, Thai Dragon, etc) sabes de lo que es capaz y siempre le dan unos papeles muy mierders en estas pelis más globales.

Otra cosa que no me han gustado es que hay muchas partes que se ve una peli muy de plató, muy falsa... no me daba la sensación que estaban donde estaban, no sé como explicarlo. Por lo demás pues flipadas a lo xxx, situaciones imposibles, acción, etc.

Los guiños a las pelis anteriores de xxx muy chulos pero le falta ese rollito que tenía la primera. Algunas situaciones se ven todavía más forzadas, pero bueno para pasar un ratillo entretenido si sabes lo que vas a ver está bien.
@Rodie Bufff yo el viernes me puse la de xXx reactivado y la deje a la hora.
Que cosa mas mala. Lo unico salvable Donnie Yen, pero cada vez que salia Vin Diesel de siempre pero tatuado me sacaba de la película. La escena que se acuesta por la cara con 10 pivones y luego dice "lo que hay que hacer por tu pais" [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Dwyane escribió:@Rodie Bufff yo el viernes me puse la de xXx reactivado y la deje a la hora.
Que cosa mas mala. Lo unico salvable Donnie Yen, pero cada vez que salia Vin Diesel de siempre pero tatuado me sacaba de la película. La escena que se acuesta por la cara con 10 pivones y luego dice "lo que hay que hacer por tu pais" [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa escena que dices es un guiño a la primera, hay que tomárselo como eso, aunque es lo que comentaba que algunas cosas se ven algo forzadas. Pues la parte del final es la más entretenida de toda la peli, pero bueno eso ya es cuestión de gustos claro, si no te gustó la primera esta no es mejor que esa.
El reino de los cielos, versión extendida

La recordaba mejor, aunque quizá mi valoración en su día estuvo influenciada porque trabajé en ella. Todavía guardo por ahí la camiseta del equipo de la película que me debe estar como a Naranjito XD

Estéticamente es perfecta, pura poesía visual. El problema es que a nivel de guión deja mucho que desear. Le falta mucha emoción, mucho carisma, para ser una buena película de aventuras. Personajes que no están muy bien tratados con especial gravedad el protagonista que no dice absolutamente nada. Aparte la historia está contada sin ritmo. Es una peli que me deja muy frío, con la que no llego a conectar en ningún momento de sus más de 3 horas de duración. Es la típica película que no consigue que te importe en absoluto lo que está sucediendo en la pantalla.

Una pena, desperdiciar un marco inmejorable con un guión tan insulso.
Rodie escribió:
Dwyane escribió:@Rodie Bufff yo el viernes me puse la de xXx reactivado y la deje a la hora.

Esa escena que dices es un guiño a la primera, hay que tomárselo como eso, aunque es lo que comentaba que algunas cosas se ven algo forzadas. Pues la parte del final es la más entretenida de toda la peli, pero bueno eso ya es cuestión de gustos claro, si no te gustó la primera esta no es mejor que esa.

Intentaré ver el final. No me gusta dejar películas a medias.
Pero entre que se me hacia "cutre" y tenia sueño de haber salido a correr... xDD [fiu]
Pues yo tengo ganas de ver la segunda de Vin. Triple X me hizo mucha gracia en su día.

Eso si, primero tengo que acabar de ver Banshee (serie ultra-recomendada para el que busque producto noventero de acción del bueno...mejor que lo que sacan en cine).
Operación trueno. Las escenas submarinas rompen el ritmo de la peli, en especial la última que es un show (incluyendo el barco acelerado y pelea final [facepalm] ) Hace que la muerte del Doctor No parezca épica... La intro en la sauna también es muy cutre, el malo no tiene carisma, la banda sonora aburre, lo único salvable son 4frases de Connery y la chica Bond de turno.

Al parecer los productores se empeñaron en rodar bajo el agua, sería una novedad en la época. Y tal vez con Guy Hamilton hubiese funcionado/envejecido mejor. Terence Young tendría sus virtudes pero las escenas de acción no eran su fuerte, menos las submarinas [mad] Me duele por Connerys, un 4, regular
The Babadook. Me ha producido reacciones muy opuestas xD. Por una parte me encanta la fotografia y la actriz que interpreta a la madre,menudo papelon. Por otra parte, y teniendo en cuenta que considero adorables muchos niños cinematograficos que mucha gente odia.... El niño de la pelicula me parece que es tremendamente ostiable xDDD

Salu2!!
bueno en este caso me da que todos al 100% coincidimos en lo ostiable del crio
Fast & Furious 7[2015] 7/10 - Flipada tras flipada, pero como me dijeron por aquí, así es F&F, y si la ves sabiendo estas cosas, la disfrutas más; no está mal, algo larga aunque no se hace pesada; me esperaba algo más del villano, a mi parecer el hermano, el de la 6ª, tiene más bajo control las cosas que este, pero no es un mal papel de Jason Statham. Una pena lo de Paul Walker, hay algunas escenas de CGI que se notan, pero procuran disimularlo, un buen final para el personaje. A ver si veo la 8 (con el tiempo) y termino la saga (por ahora, porque he visto que ya están liados con la 9).

Próximo ciclo: Matrix. Llevo años sin verlas y le tengo ganas desde hace tiempo.
Rodie escribió:Multiple

James McAvoy se lo marca, me ha gustado el papel que hace... realmente es un papel para lucirse y lo ha hecho muy bien. La peli está bien, te mantiene en tensión y espectante para ver qué pasa aunque el final no me ha terminado de convencer. Me esperaba algo más, algún giro sorprendente y no tan previsible.

el final de multiple previsible? :-? :-?

puedo entender que no te gustara o que no te sorprendiera. pero que es previsible?
seguro que viste la pelicula hasta el final ?
has visto el protegido? porque si no el final no impacta tanto claro [carcajad] [carcajad]
Aver si puedo ponerme este fin de semana con multiple aver si es tan buena o no

que estas semanas entre alien y ahora Twin Peaks no tengio tiempo de na [carcajad] [carcajad]
Tukaram escribió:Aver si puedo ponerme este fin de semana con multiple aver si es tan buena o no

que estas semanas entre alien y ahora Twin Peaks no tengio tiempo de na [carcajad] [carcajad]

Si no te has comido ya el espoiler del final huye mientras puedas [mad] [mad]
Lego Batman: La película

Te echas algunas buenas risas y poco más.
madridista_123 está baneado por "game over"
X men la decisión final muy parecida a las otras entretenida 7/10
Un dios salvaje

Peli con toque Hitchcock. En ocasiones se hace un poco pesada pero el trasfondo me gustó mucho.

7/10.
ojerudo escribió:

puedo entender que no te gustara o que no te sorprendiera. pero que es previsible?
has visto el protegido? porque si no el final no impacta tanto claro [carcajad] [carcajad]

Pues no sé, yo el final lo vi venir bastante y no me sorprendió para nada. La peli te va dejando muchas pistas por donde van a ir los tiros. De hecho, como comento antes, me esperaba algún giro de esos que te hacen pensar joder me la han liado XD

Será que ya he visto muchas pelis, entre ellas la que dices en el spoiler XD
El Reino de los Cielos (versión del Director)

Yo también la vi el finde pasado al igual que el compi @Tito_Mel . Pero a mí sí que me gustó. Cabe mencionar que nunca la había visto, es de esas pelis que tienes pendientes durante años y por una u otra razón te da pereza ponértela. Así que no sé muy bien qué diferencia habrá con la versión que estrenaron en los cines.

Me ha gustado. Es cierto que en ocasiones tiene un ritmo muuuuy lento en el que apenas ocurre nada. Es cierto que el papel de Balian (el prota) es un poco meh, teniendo gran parte de culpa Orlando Bloom, un actor que siempre me ha parecido bastante limitado. Y que una película de este tipo recaiga sobre él, pues se nota. Un actor con más carisma y con más tablas, tipo Russel Crowe, le habría dado un plus.

En cuanto al guión, pues es el que es. Te cuenta lo que sucedió en su momento con los acontecimientos que precedieron a la Tercera Cruzada, con mucha mucha mucha inventada made in Hollywood. Pero bueno, entretiene. Lo que más me ha gustado es curiosamente la parte más "fiel" a la realidad, que son los personajes de Balduino IV (papelón de Edward Norton XD ) y Saladino.

También me mola que trate de ser neutral y no ponga a los cristianos como los buenos buenísimos, y a los musulmanes como los malos malísimos. De hecho cuando estuve en Jordania me recomendaban mucho esta peli. Lo triste es que casi mil años después seguimos prácticamente igual tal como dicen en el epílogo.
Nazgul Zero escribió:Es cierto que el papel de Balian (el prota) es un poco meh, teniendo gran parte de culpa Orlando Bloom, un actor que siempre me ha parecido bastante limitado. Y que una película de este tipo recaiga sobre él, pues se nota. Un actor con más carisma y con más tablas, tipo Russel Crowe, le habría dado un plus.

Esa suele ser la diferencia, en una peli de este tipo, entre un 7 y un sobresaliente. La peli es buena pero el flacucho, sin ser del todo malo, es insípido e inconsistente para lo que requiere la ocasión. El mismo Lyan el tiempo que sale muestra esa diferencia.
Koe no Katachi, de animación japonesa, me parecio bastante bonita y visualmente es una delicia, la vi por casualidad cuando iba a ver un capitulo de otra cosa y la verdad me ha gustado bastante
Black Mass

Más álla del trabajo de Johnny Deep y su caracterización, la película es un tanto pasable, ciertos actores están para hacer bulto y la historia mafiosa que cuentan es algo ya muy visto.

Lo dicho, merece la pena por el personaje de Deep y la agresividad que consigue plasmar, en el resto no destaca.

6/10
Rodie escribió:
ojerudo escribió:

Pues no sé, yo el final lo vi venir bastante y no me sorprendió para nada. La peli te va dejando muchas pistas por donde van a ir los tiros. De hecho, como comento antes, me esperaba algún giro de esos que te hacen pensar joder me la han liado XD

No se si has entendido lo que dice el compañero.
Al final se descubre que la película transcurre en el mismo ''mundo'' que El Protegido y habrá una ''tercera'' parte.
Migadeth escribió:
Rodie escribió:
ojerudo escribió:

No se si has entendido lo que dice el compañero.
Al final se descubre que la película transcurre en el mismo ''mundo'' que El Protegido y habrá una ''tercera'' parte.

THIS

Es que me parece raro que te dieses cuenta a mitad de peli que es una secuela de el protegido. Una película de hace 17 años y que ya casi nadie esperaba. Pero todo es posible claro esta [carcajad]
@ojerudo @Migadeth

Lo pongo mejor en spoiler

Sí, todo eso está muy bien pero realmente no es una secuela pese a que puedan compartir universo. Para mi la escena final de Bruce Willis no deja de ser algo curioso para interconectar las dos pelis pero que no hace que Multiple sea sorprendente si la analizas de manera individual, ya que funciona perfectamente sin saber nada de El protegido.
Rodie escribió:@ojerudo @Migadeth

Sí, todo eso está muy bien pero realmente no es una secuela pese a que puedan compartir universo. Para mi la escena final de Bruce Willis no deja de ser algo curioso para interconectar las dos pelis pero que no hace que Multiple sea sorprendente si la analizas de manera individual, ya que funciona perfectamente sin saber nada de El protegido.

Pero no me refiero a eso, me refiero a que comentas que lo veías venir y no te sorprendió. No creo que eso sea predecible.
Supongo que te referirás al final de la película en sí y no a la escena que conecta las dos películas.
Migadeth escribió:
Rodie escribió:@ojerudo @Migadeth

Pero no me refiero a eso, me refiero a que comentas que lo veías venir y no te sorprendió. No creo que eso sea predecible.
Supongo que te referirás al final de la película en sí y no a la escena que conecta las dos películas.

Sí, siempre me he referido al final de la película, al desenlace de la trama, cuando digo lo de que se ve venir y que no me ha terminado de convencer, no a la escena que sale Bruce Willis. Quizás ahi nos hemos malentendido.
@Rodie

Yo opino totalmente diferente la verdad
creo que esa escena final con bruce Willis hace que el concepto de la película cambie totalmente y que pases de ver una buena película con algunas idas de olla a ver el nacimiento de un supervillano de cómic en el que esas idas de olla encajan completamente
Edit no se si lo sabrás pero hay una tercera parte anunciada que mezclará las dos películas

Aunque es cuestión de opiniones [beer]
madridista_123 está baneado por "game over"
qué tal están las películas de Furia de Titanes irá de titanes?
Neo Cortex escribió:He estado viendo The Getaway (La Huida) (1994) y la verdad es que esperaba encontrarme algo bastante peor.
Aunque es una road movie típica de los '90s, con el papel protagonista para los guaperas de turno; también destacan un montón de secundarios como Michael Madsen, James Woods, David Morse o Jennifer Tilly.
Bueno, y no sería justo hablar de la película sin mencionar los numerosos despelotes de la Basinger

Pues hoy he visto The Getaway (1972) y vale, mucho Sam Peckinpah, mucho Steve McQueen, pero a mí me ha gustado mucho más el remake que la original (aunque en realidad ambas se basen en la novela de Jim Thompson).

El guión es malo en cualquiera de las dos, pero al menos en la de 1994 los secundarios tienen carisma, mientras que en la de 1972 son completamente planos y anodinos.
madridista_123 escribió:qué tal están las películas de Furia de Titanes irá de titanes?

entretienen pero no esperes que esten al nivel de la original
Matrix[1999] 8'5/10 - Buenísima, hacía tanto que no la veía que ya ni me acordaba apenas, qué bueno revisionarla.
Blame en Netflix, bueno...no esta mal 6
a quien le guste Shyamalan tiene que ver Split. Multiple.

y a quien le guste además Macavoy, aún con más motivo.
ojerudo escribió:@Rodie

Yo opino totalmente diferente la verdad
creo que esa escena final con bruce Willis hace que el concepto de la película cambie totalmente y que pases de ver una buena película con algunas idas de olla a ver el nacimiento de un supervillano de cómic en el que esas idas de olla encajan completamente
Edit no se si lo sabrás pero hay una tercera parte anunciada que mezclará las dos películas

Aunque es cuestión de opiniones [beer]

No digo que no tengas razón, para los fans de Shyamalan seguro que es un puntazo y le puede dar un plus a la película. Algunas referencias como la del tren, etc... te das cuenta luego que tienen su aquel pero vaya, para analizar la peli de forma individual no hacen que sea mejor ni peor ya que es una historia completamente diferente a El Protegido.

Pero bueno que parece que la peli no me gustó y no es así, sólo que el final me hubiera gustado algo diferente, no me convenció, pero la peli me parece que está muy bien.

Habrá que estar atentos a esa tercera parte, igual me hace cambiar de opinión en lo que dices jejeje [beer]
madridista_123 escribió:qué tal están las películas de Furia de Titanes irá de titanes?

A mi me aburrieron muchisimo... tambien esperaba algo mejor de la primera, la segunda la vi por ver una tarde...

Yo malgastaría el tiempo en otra cosa. Malas no, lo siguiente.
La de Ira de Titanes a mi me gusto bastante mas que la primera.
Pues aprovechando que hace un par de semanas vi Bye Bye Man con unos colegas (paso de comentarla y ponerle nota, mala no, lo siguiente) busqué algo de información acerca de la Directora y me encontré esta joya.

https://www.filmaffinity.com/es/film136069.html

Muy graciosa con un humor negro peculiar y politicamente incorrecta a más no poder (sorprende para ser Americana), los actores lo hacen bien (Cameron Diaz en sus inicios y Ron Perlman ya curtido). La parte mala es que parece un Telefilm por la forma en la que está grabada. Aún así es un pelicula muy recomendable y entrenida.

7 sobre 10.
Camino a la perdición[2002] 7'5/10 - Muy interesante, Tom Hanks sublime como siempre, cómo me gusta ese actor. Se me ha hecho algo lenta en algunos momentos, pero la historia en general está muy bien.
60099 respuestas