Duqe escribió:Malditos, esta noche pensaba ver CA Civil War y vais a hacer que acabe viendo Acorralado.
Yo la vi la semana pasada después de unos cuantos años, y es que es muy grande esa peli, lo siento pero ya no se hacen peliculas asi, es que no hay debate posible
cash escribió: Me voy a ver al cine con una chati la de Personal Shopper.
Joer como esta la Kristen...
Seguro que me apasiona su forma de actuar. Yo no se que tiene en la cabeza la gente que la critica siempre por sosa, cuando actua mas real que la vida misma, por suerte en esta vida no todo es sobreactuar.
A mi la K. Stewart me parece superatractiva de rostro, y tiene un pelo muy chulo tambien, que cualquier cambio de look le queda de escándalo siempre, hasta ahi todo bien, por contra la pobre es un fideo a la que no hay por donde hincarle el diente
pero vamos, solo porque le mole Joy Division ya me cae bien
al menos en música si que tiene un gusto apetitoso.
La pelicula yo ya la vi, y lo mejor de ella es su papel , pa mi muy solvente, lleva toda la peli perfectamente, la pelicula normalita normalita de 6 justito, pero lo mejor es que esta aceptando este tipo de papeles dramaticos alejandose de la morralla comercial, para mi esta siendo inteligente con respecto a su futuro, otras cuando dejan de ser guapas, no haran ni la O con un canuto, esta sabra hacer mas cosas y podra seguir currando porque esta coqueteando con el drama ya en varias peliculas fuera de las superprodocuciones, que te eligen por la face y son pan pa hoy y hambre pa mañana.