¿Cual es la última película que has visto?

Nerve

La primera que vi ayer de resaca. La verdad es que me sorprendió mucho. Va de un juego + internet. La iluminación con neones esta muy currada.

7.5/10
Jurassic World

Revisionada, la vi en su día en el cine y no me gustó. Esta segunda vez pues me siguen chirriando los personajes, pero como ya estaba avisado, pues la disfruté mas.
No veo sentido a los personajes de los niños.

7/10
Live by Night

Pues Ben Afflect + Gangsters. No me acabó

5/10
Este finde estuve tocando el Injustice y me entró mono de superheroes y me vi un par de ellas que tenia pendientes.

Escuadrón Suicida , entretenida pero vamos no va mas allá, sigo sin entender la utilidad de Capitán Boomerang.

Doctor Strange , esta si me gustó bastante, muy fan de Benedict, que cada vez que sale, da igual en que, se come la pantalla. Visualmente una pasada.

Fan de Thor en la escena post creditos XD XD
cbctitos escribió:Este finde estuve tocando el Injustice y me entró mono de superheroes y me vi un par de ellas que tenia pendientes.

Escuadrón Suicida , entretenida pero vamos no va mas allá, sigo sin entender la utilidad de Capitán Boomerang.

Doctor Strange , esta si me gustó bastante, muy fan de Benedict, que cada vez que sale, da igual en que, se come la pantalla. Visualmente una pasada.

Fan de Thor en la escena post creditos XD XD

NO tiene utilidad [carcajad] [carcajad]

es un capullo solo va a su puta bola y pasa de todo esa es la gracia del personaje que le sudan 3 huevos todos menos el
Aftermath, un dramon, la tipica basada en hechos reales, pero que confie en Schwarzenegger, y falle. Podia ser la tipica TV Movie de sobremesa...
Toston de dos horas...aps no, hora y media [+risas]
Ya no me siento a gusto en este mundo[2017] 7'5/10. Muy buena y entretenida, me gustan este tipo de películas indie, y sobre todo los últimos papeles de Elijah Wood, es una película divertida con sucesos raros e irónicos, me ha recordado a cuando vi la serie de Dirk Gently, muy buena también.
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:Imagen

Buena peli, trepidante con mucho ritmo, donde Berry es lo mejor con una buena actuación, como practicamente siempre, pena que no le ofrezcan mas papeles dramaticos, un desperdicio mas de hollywood con esta actriz que solo pillan pa cosas de acción últimamente.
7

Imagen
Quitando los ultimos minutos en esa parte fianl, me ha parecido una pelicula cojonuda, fotografia, inmersión, el interés que se va apoderando de uno, el contexto, me ha gustado mucho.
8

Imagen
De sorprendente visualmente y en cuanto ambientacion, va desinflándose, pero en general me ha gustado y mola, tiene buenas escenas.
7-
Imagen
Me ha gustado mucho todo lo que quiere trasmitir, es mas una pelicula con un torrente de mostrar sensaciones que una peli gore de enseñar mucha carnaza, el que espere eso que vea otra cosa, otra buena peli del cine frances del genero.
8-

no se ve ni una sola foto XD

Y la de Ayer
Imagen

A mi me ha parecido una peli muy buena, con diálogos estupendos, con secundarios que muy importantes que no bajan del notable, pero sobre todo te deja flipando el papelón de Jessica Chastain, una interpretación muy bestia, que quizá pille demasiado temprano en el año, pero es un trabajo de nominacion a los próximos Oscars, porque es realmente espectacular, de sus mejores trabajos, lo borda todo, hasta su lenguaje gestual, una actriz que me recuerda sobre todo apariencia a esas leyendas del cine dorado de Hollywood, una de las grandes de la actualidad, este trabajo lo dice todo de ella, un papel impresionante.
8+
Imagen
Imagen

Nunca las había visto, me ha gustado mucho más la primera.
madridista_123 está baneado por "game over"
X-men lobezno orígenes 7/10
erpoli escribió:[img*]http://es.web.img2.acsta.net/pictures/14/04/24/13/07/468032.jpg[/img]
[img*]https://pics.filmaffinity.com/bram_stoker_s_dracula-420186556-large.jpg[/img]

[tadoramo] [tadoramo]

Mis dos películas sobre vampiros favoritas y que no pueden faltar en la colección.

Yo no sabría elegir una de las dos, pero si que es cierto que entrevista tiene mucho carisma
k_nelon escribió:
erpoli escribió:[img*]http://es.web.img2.acsta.net/pictures/14/04/24/13/07/468032.jpg[/img]
[img*]https://pics.filmaffinity.com/bram_stoker_s_dracula-420186556-large.jpg[/img]

[tadoramo] [tadoramo]

Mis dos películas sobre vampiros favoritas y que no pueden faltar en la colección.

Yo no sabría elegir una de las dos, pero si que es cierto que entrevista tiene mucho carisma

Hay alguna mas muy buenas, pero si son de las que mas me gustan, la de dracula mas sobre el clasiquismo del vampiro, y entrevista que es otro universo mas rico y extenso que Dracula, aunque por desgracia solo vimos una película, bueno cierto hicieron otra después pero esta llena de licencias gratuitas que se pasan por el forro el libro de la reina de los condenados.
k_nelon escribió:

[tadoramo] [tadoramo]

Aunque las 2 son tremendas me quedo con la 2º posiblemente por su BSO
Piratas del Cribe la Venganza de Salazar

le pongo un puto 0 porque es una mierda como una casa. En cuánto a efectos especiales, la verdad, se nota todo muchísimo, más falso que un duro de madera. Es que el Gollum del señor de los anillos de hace más de 10 años se ve más real que el puto bardem coño.

Actuaciones lamentables, Bardem con una carisma cero y un villano patético y con una motivación... dejémoslo ahí... Y Johnny Deep en su línea de "no actúo de borracho porq ya lo soy", con chistes que dan algo de pena y que no aporta nada.

La verdad, después de la regulera 3a parte, la patética 4a con Penélope, y ahora esta... que paren el tren aquí, que ya no tiene ni ritmo, ni chicha ni historias que contar que valgan la pena. Y la escena post-créditos mejor ni hablar de ella.

Vamos que si vais luego no os quejéis que yo ya os he avisado [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Loving.
va sobre la vida de una pareja él blanco y ella negra, en los años 60 en usa.
está basada en hechos reales.
la peli esta bien, es recomendable si sois personas empaticas y os meteis en situacion.
es muy realista no espereis acción ni cosas exageradas, ni superdramatizadas.

sale como secundario el malo de into the badlands Marton Csokas. este actor mola un huevo, no sé donde ha estado escondido tantos años.
@rampopo ese actor ha salido en varias superproducciones. Es bueno el tio
EDIN escribió:@rampopo ese actor ha salido en varias superproducciones. Es bueno el tio

vaya, pues si que lo habré visto veces pero siempre habrá hecho de secundario y nunca había reparado en él.
http://www.imdb.com/name/nm0190744/
Kicks

No esta mal...la que se lia con las putas Jordan [facepalm]

6, si te gusta el Hip Hop seguramente le des mas nota.
Imagen

Un ñordo como un castillo, peor que hacer un 69 y que se tiren un pedo.

Le tenía ganas y ha resultado realmente decepcionante. No hay por dónde cogerlo, lo mejor de la película es el trailer.
k_nelon escribió: [tadoramo] [tadoramo]

La de Entrevista con el vampiro la pille en un cash por 0,50€ y se vino el dvd para casa XD no fue mala compra.

Anoche seguí con la temática con esta.

Imagen
Diosss vaya clasico, te partes con esa peli.
Pánico en el tunel

La última buena peli de acción de Stallone (Cop Land es un año posterior pero es más un drama). Miticada que ha influido en bastantes películas posteriores. Obviamente es lo que es, es cine de acción comercial, pero del que se disfruta como un enano. Es curioso como una peli que va de unos tíos encerrados en un lugar tan poco vistoso como un tunel se haga tan corta. Además, si se es fan de las pelis de catástrofes, como soy yo, se disfruta aún más.

Tango y Cash

Parodia de las buddy action movies que no termina ni de hacer demasiada gracia ni de entretener demasiado. Stallone está bastante off, es Kurt Russell quien lidera la peli. Nunca me terminó de convencer, siempre preferí con mucho la también paródica El último gran héroe, que era bastante más entretenida y con mejores personajes y escenas. Lo mejor de Tango y Cash es su conocida banda sonora.
Ni estoy deacuerdo en que panico en el tunel sea la ultima pelideaccion buena de stalonne ni de que Tango y cash sea poco entretenida o con poca gracia
Ayer me vi una comedia españolada.

https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=615180

Los del túnel.

Te riesgo bastante y es una peli para eso,reírte.

Un 6,5. Hacia tiempo que no me hacia tanta gracia una comedia española.
Tito_Mel escribió:Pánico en el tunel

La última buena peli de acción de Stallone (Cop Land es un año posterior pero es más un drama). Miticada que ha influido en bastantes películas posteriores. Obviamente es lo que es, es cine de acción comercial, pero del que se disfruta como un enano. Es curioso como una peli que va de unos tíos encerrados en un lugar tan poco vistoso como un tunel se haga tan corta. Además, si se es fan de las pelis de catástrofes, como soy yo, se disfruta aún más.

Tango y Cash

Parodia de las buddy action movies que no termina ni de hacer demasiada gracia ni de entretener demasiado. Stallone está bastante off, es Kurt Russell quien lidera la peli. Nunca me terminó de convencer, siempre preferí con mucho la también paródica El último gran héroe, que era bastante más entretenida y con mejores personajes y escenas. Lo mejor de Tango y Cash es su conocida banda sonora.

A mi parecer, Pánico en el tunel no es mejor que cualquier otra que haya hecho después.

Sin ir más lejos John Rambo me parece una de sus mejores películas, con muchísimo más contenido y critica en 80 minutos que el 99% de gafaspatadas actuales de 2 y 3 horas....por no mentar sus escenas y momentos bestiajos que dejan a la altura del betun a la mayoría de pelis de acción, su BSO, su presentación visual...etc. Si a lo anterior le juntas el regreso del personaje mítico de J.R. y su carisma te encuentras con la última mejor pelicula de acción de la hª del cine, revisionable hasta el infinito cual poesía visual. Pocas pelis hay tan redondas.

Tango& Cash, por ejemplo, la veo muy por encima tb de Pánico en el tunel, otra cosa es que ya tenga poca gracia de tantas veces que la ha visto uno....como no la del tunel....
kikon69 escribió:
Tito_Mel escribió:Pánico en el tunel

Tango y Cash

A mi parecer, Pánico en el tunel no es mejor que cualquier otra que haya hecho después.

Sin ir más lejos John Rambo me parece una de sus mejores películas, con muchísimo más contenido y critica en 80 minutos que el 99% de gafaspatadas actuales de 2 y 3 horas....por no mentar sus escenas y momentos bestiajos que dejan a la altura del betun a la mayoría de pelis de acción, su BSO, su presentación visual...etc. Si a lo anterior le juntas el regreso del personaje mítico de J.R. y su carisma te encuentras con la última mejor pelicula de acción de la hª del cine, revisionable hasta el infinito cual poesía visual. Pocas pelis hay tan redondas.

Tango& Cash, por ejemplo, la veo muy por encima tb de Pánico en el tunel, otra cosa es que ya tenga poca gracia de tantas veces que la ha visto uno....como no la del tunel....

Totalmentede acuerdo.

John Rambo se mea en el 99% de las películas de acción de los últimos tiempos.

Y que decir de J.R. que no se haya dicho ya...

;)

Saludos!!!
mucho remake, mucho remake,... pero a qué no tienen ... de hacer un remake de rambo.
Imagen
@kikon69 @javitronik estáis comentando Rambo IV o John Rambo?

puta clave
EDIN escribió:@kikon69 @javitronik estáis comentando Rambo IV o John Rambo?

puta clave

Lo mismo es.
Si mal no recuerdo:
1. Acorralado
2. Rambo (Acorralado parte 2)
3. Rambo 3
4. John Rambo

rampopo escribió:mucho remake, mucho remake,... pero a qué no tienen ... de hacer un remake de rambo.
Imagen

Anunciado para el 2018 [facepalm] ... la versión con canciones.. [+risas]

PD: Rambo es el mejor ejemplo que ha dado el cine de cómo hacer un buen drama y una buena denuncia social, sin prescindir de hacer un producto entretenido desde el minuto 1 hasta el último y una buena película [fumando] .

Imagen

Imagen
kikon69 escribió:Anunciado para el 2018 [facepalm] ... la versión con canciones.. [+risas]

http://www.imdb.com/title/tt6912162/

WTF? [facepalm] XD
Fast and the Furious

Entretenida, con un par de escenas espectaculares y resultonas, trama simple y predecible, interpretaciones al uso de este tipo de pelis y poca cosa más. Si te gustan las pelis de coches, dale una oportunidad.

6
Malditos, esta noche pensaba ver CA Civil War y vais a hacer que acabe viendo Acorralado.
alguien ha visto la de me case con un boludo? no se si ir a verla hoy..
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Me voy a ver al cine con una chati la de Personal Shopper.

Joer como esta la Kristen... [amor]

Seguro que me apasiona su forma de actuar. Yo no se que tiene en la cabeza la gente que la critica siempre por sosa, cuando actua mas real que la vida misma, por suerte en esta vida no todo es sobreactuar. [bye]

[hallow]

A la vuelta os cuento xd
madridista_123 está baneado por "game over"
Grupo 7 normalita 5/10
Blade hacia mucho que no la veia muchísimo mejor de lo que la recordaba 7/10
Hablaba de John Rambo, of course.

;)

Saludos!!!
piratas del caribe (5) la venganza de salazar

mejor que la 4, al nivel de la 2 y la 3 y por supuesto inferior a la primera.

entretenida.

curiosamente bardem me parecio de lo mejor de la pelicula, al contrario que cuando hizo de villano en skyfall. aunque lo mejor de la pelicula es la astronoma. los visuales estan bastante bien aunque algunos cantan bastante. y la escena del robo del principio es demasiado over the top y fisicas porqueyolovalgo del guionista, pero cumple con el objetivo de la trama.

lo peor en mi opinion: depp esta agotado. no es solamente que el lo esté, sino su personaje.

yo creo que habra sexta pelicula.
cash está baneado por "This is the end, my only friend, the end"
Personal Shopper: 6,9
Duqe escribió:Malditos, esta noche pensaba ver CA Civil War y vais a hacer que acabe viendo Acorralado.

Yo la vi la semana pasada después de unos cuantos años, y es que es muy grande esa peli, lo siento pero ya no se hacen peliculas asi, es que no hay debate posible [+risas]

cash escribió:
Me voy a ver al cine con una chati la de Personal Shopper.

Seguro que me apasiona su forma de actuar. Yo no se que tiene en la cabeza la gente que la critica siempre por sosa, cuando actua mas real que la vida misma, por suerte en esta vida no todo es sobreactuar.

A mi la K. Stewart me parece superatractiva de rostro, y tiene un pelo muy chulo tambien, que cualquier cambio de look le queda de escándalo siempre, hasta ahi todo bien, por contra la pobre es un fideo a la que no hay por donde hincarle el diente XD pero vamos, solo porque le mole Joy Division ya me cae bien [ok] [ok] al menos en música si que tiene un gusto apetitoso.

La pelicula yo ya la vi, y lo mejor de ella es su papel , pa mi muy solvente, lleva toda la peli perfectamente, la pelicula normalita normalita de 6 justito, pero lo mejor es que esta aceptando este tipo de papeles dramaticos alejandose de la morralla comercial, para mi esta siendo inteligente con respecto a su futuro, otras cuando dejan de ser guapas, no haran ni la O con un canuto, esta sabra hacer mas cosas y podra seguir currando porque esta coqueteando con el drama ya en varias peliculas fuera de las superprodocuciones, que te eligen por la face y son pan pa hoy y hambre pa mañana.
@GXY a mi Bardem no me gustó nada, cmo villano no tení aninguna motivación de "peso" y bastante paquete en general. Y la peli... en lína con la 4 de mala y peor que la 3 (que ya es decir mucho). Como las dos primeras... ninguna.

y encima habrá 6a por la escena post-créditos
si hay 6º es porque hay parné, no por la escena post creditos. otra cosa es que ahi planten el cebo.
@GXY tiene más parné la saga Fast and Furious (que también está desgastada por mucho que entretenga) que la de piratas del caribe. En esta 5a película todo es un despropósito y la historia avanza sin ritmo y con situaciones o diálogos... que mejor dejar ahí.
Steve Jobs (2015): 7. Me ha gustado más de lo que pensaba porque esta película fue un fracaso en taquilla y no tuvo muy buenas críticas pero a mí me ha enganchado, aunque también es verdad que era un tema que me interesaba bastante
Life

Imagen

Me esperaba algo más sinceramente, se aproxima más a la peli original de alien que las propias hechas por scott ultimamente pero eso tampoco tiene mucho merito despues del estropicio de covenant, para ser disfrutable se tienen que pasar por alto los mil y un errores y estupideces varias que cuenta, tiene algun que otro momento bueno de tensión pero poco más, muy previsible el final tambien, los actores estan muy desaprovechados tambien, le daría un 6 por que la tematica me encanta.
cash escribió:Me voy a ver al cine con una chati la de Personal Shopper.

Seguro que me apasiona su forma de actuar. Yo no se que tiene en la cabeza la gente que la critica siempre por sosa, cuando actua mas real que la vida misma, por suerte en esta vida no todo es sobreactuar. [bye]

[hallow]

A la vuelta os cuento xd

Si es que Kristen o Rober Pattison son muy buenos actores, no a todos los ovacionan mismamente en Cannes. Lo que pasa es que la gente odia Crepúsculo y descargan su ira contra ellos.

Y la peli es bastante buena, mejor que Clouds of Sils Maria
Ace Ventura; Operación África

Solo apta para niños hiperactivos. Recuerdo que esta peli me encantaba cuando era niño. Es la típica peli que les encanta y que luego van repitiendo todo lo que hace o dice el prota en ella hasta poner a los padres de los nervios con tanta gilipollez absurda repetitiva XD

Déjame salir

Pfff... Fui a verla precisamente porque la gente decía que no era una peli de terror al uso sino un thriller psicológico. Yo no quería ver una peli de terror al uso, iba pensando en ver precisamente un thriller, algo más centrado en hacer pensar e inquietar usando el tema racial, lo que me parecía algo original. Me esperaba una peli con una intriga mejor sostenida y sobre todo una peli mucho más original e inteligente. Pero me encuentro precisamente con lo que la gente decía que no era: una peli de terror al uso, centrada únicamente en dar sustos con los típicos trucos malos del género (figuras que aparecen de fondo de repente, picos de sonido...) y con un final carnicero más propio de una peli de terror cutre de serie B de las que venden en los chinos por 50 céntimos. Lo único que merece la pena de la peli es el amigo gordo cachondo del prota.
Vengador

La vi el otro dia en la Paramount por la noche y para pasar el rato está bien. Vaya pintas y cómo las gasta Lundgren [+risas]

6
@Tito_Mel la peli esa se hizo con 3 o 4 millones, de ahí lo cutre que pueda parecer, supongo porque no la he visto.

y han recaudado ciento y pico millones y lo mismo llegan a los 200. han triunfado.
fshtravis escribió:
cash escribió:Me voy a ver al cine con una chati la de Personal Shopper.

[hallow]

A la vuelta os cuento xd

Si es que Kristen o Rober Pattison son muy buenos actores, no a todos los ovacionan mismamente en Cannes. Lo que pasa es que la gente odia Crepúsculo y descargan su ira contra ellos.

Y la peli es bastante buena, mejor que Clouds of Sils Maria

Es tal como comentas tu. A DiCaprio le pasó algo semejante con Titanic y sin embargo Scorsese apostó por el.
He estado viendo Ronin (1998) y no me ha gustado nada.
El guión es pésimo, siendo básicamente....
un grupo busca una maleta plateada, la localiza, intenta conseguirla, se inicia una persecución y un tiroteo, uno del grupo se escapa con la maleta para vendérsela a los rusos y vuelta a empezar, con distintos coches y distintas ciudades, pero prácticamente lo mismo. Y así durante casi dos horas .

Me parece que se gastaron todo el presupuesto en los coches y el sueldo de De Niro, porque en lo demás desde luego que no.
60103 respuestas