¿Cual es la última película que has visto?

que jovencitos, vaya brincos y vaya leches que darían. merantau no la he visto entera o no me acuerdo.

pues hace unas horas me puse "mindhorn". es una comedia inglesa. su humor es a ratos muy cachondo pero luego ves que se quedan muy cortos. el mejor personaje es un holandes rubio que habla muy raro XD.
Imagen
pues eso el rubio de la foto es ... cachondeo. me recuerda a Dustin de stranger things con 50 años.
Imagen
Batman v. Superman: El amanecer de la Justicia

La versión extendida o algo así, 3 horacas que se dice pronto para un exceso de envoltorio sin mucha chicha. Recomendable ver por tomos.

Yo no leo comics, por lo que sólo me interesan las películas de esta gente, y los comics me importan un huevo y parte del otro.

Peca de exceso de metraje al principio y al final. Al principio mucho rollo mal hilado, al final exceso de explosiones hasta el cansinismo, y, en medio, lo único que salva la película, aquello a lo que hace referencia el título, con un interruptus algo raro.

Personalmente, como personaje, me quedo con Batman, pero, en la película, lo cierto es que ambos pecan de retardeds. Básicamente como el resto, pero con estos ya contábamos, pues son el pan nuestro de cada día [sonrisa] . Y qué decir de Lex Luthor...menudo chorri tonto julapo nanigol que han puesto, teniendo en cuenta que, en tiempos, era Gene Hackman.

Mucho envoltorio y pocos nueces. Le doy un 5 porque me gustó la parte de en medio y la decoración el amigo Snyder la hace bien, pero no la volveré a ver. No le vendría mal una versión recortada de 70-80 minutos.

En fin, muy perdido al director de Watchmen, 300 y El amanecer de los muertos, películas que, por contra, si considero destacables.

Imagen
El médico

...otra para ver por tomos. Empieza lenta y floja pero va ganando en interés, o lo que es lo mismo, empieza siendo un 3 pero acaba siendo un 6, que es la nota con la que se queda.

[bye]
madridista_123 está baneado por "game over"
Dejame salir
El principio bastante coñazo luego mejora bastante 7/10
Indy y la ultima cruzada. Me apetecia desde hace tiempo verla en el proye.
Dejame salir: Desde que la vi anunciada le tenia ganas pero no me ha gustado nada, toda la primera parte es demasiado lenta y aburrida, creo que alguna cabezada pude dar, ya luego te puedes imaginar un poco lo que puede pasar. 4/10

Esta noche quiero ver múltiple, espero merezca la pena
KeNzO46 escribió:Dejame salir: Desde que la vi anunciada le tenia ganas pero no me ha gustado nada, toda la primera parte es demasiado lenta y aburrida, creo que alguna cabezada pude dar, ya luego te puedes imaginar un poco lo que puede pasar. 4/10

Esta noche quiero ver múltiple, espero merezca la pena

si que merece la pena, pero no la veas con sueño y recostado. así me quedo yo frito siempre me ponga lo que me ponga.
vaya, veo que hay bastantes criticas negativas a dejame salir

le tengo bastantes ganas a esa peli, aunque leyendo algunos comentarios por aqui ya no se que pensar [decaio]
ojerudo escribió:vaya, veo que hay bastantes criticas negativas a dejame salir

le tengo bastantes ganas a esa peli, aunque leyendo algunos comentarios por aqui ya no se que pensar [decaio]

Yo estaba como tú, vi el trailer y me esperaba mucho, hay compañeros que dicen que la primera parte de la peli es lo mejor y para mí fue lo peor, lenta, aburrida..... pero ya darás tu opinión, no soy un experto de cine y me suelen gustar pelis que a otros no y viceversa.
KeNzO46 escribió:
ojerudo escribió:vaya, veo que hay bastantes criticas negativas a dejame salir

Yo estaba como tú, vi el trailer y me esperaba mucho, hay compañeros que dicen que la primera parte de la peli es lo mejor y para mí fue lo peor, lenta, aburrida..... pero ya darás tu opinión, no soy un experto de cine y me suelen gustar pelis que a otros no y viceversa.

No eres el único que la ha criticado por aquí. Pero aún así la veré porque lo que vi en el trailer me gustó bastante. Aunque hay trailers que...
Imagen
Kickboxer
Todo un clásico.
La cogí empezando ayer en paramount y .... tocó revisión.
Valoración: 6-7/10.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Tell me how i die

Imagen

Una lastima, el tema podría dar de sí muy mucho tocando ramas a lo the arrival pero al final acaba siendo un viernes 13 o un destino final del monton, los actores tampoco ayudan, se puede ver pero poco más, le daría un 5,5
Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Una película de espías que se aleja de las típicas de 007 con cuñas de humor bastante acertadas y una trama bien hilada, sin duda es un soplo de aire fresco para la temática espía.

Sinceramente me sorprendió para bien ya que no la conocía para nada y llegue a ella gracias a un trailer de su segunda parte que sale el próximo septiembre de este año.

Para mi es una pelicula altamente recomendada.

8/10.
@kikon69 Yo también la vi ayer XD Poco más que decir, Van Damme en su máximo esplendor dejando escenas míticas.

Moonlight

Muy buena peli, sobre todo las dos primeras partes aunque la tercera no me ha terminado de convencer del todo. Creo que podría haber dado aún más de si con otro desenlace, pero también he de decir que lo que hace es que sea una historia más normal, más real, sin un dramatismo exagerado ni forzado. Es de esas pelis que te muestran tan directamente los problemas que pasa gente que por ser diferentes no llegan a ser felices, que te hace reflexionar en la sociedad en la que vivimos y por qué no nos podemos aceptar unos a otros tal y como somos.

Quizás esté un poco hinchada por el tema de los oscars pero está muy bien. Tiene momentos muy buenos, es muy interesante.

Train to Busan

Un buen descubrimiento, me ha gustado también. Hacer algo original con el tema de los zombis es dificil, en esta no es que descubran el chocolate del loro pero lo que hace lo hace muy bien. Al principio puede parecer otra más pero la peli va de menos a más y también trata otros aspectos interesantes, no es un mata a mata constante. Está todo muy bien hilado de principio a fin y aunque el final se vea un poco venir queda todo muy redondo.

Personalmente he echado en falta algo más de gore, pero supongo que así la gente que no le gusta la podrá ver sin mayor problema ya que como digo tiene otras cosas más interesantes como película.
Si te ha gustado la del tren yo te recomiendo ver i Am a Hero
Tukaram escribió:Si te ha gustado la del tran yo te recomiendo ver i Am a Hero

Gracias por la recomendación tío. Ya la tenía lista y preparada jejeje, me están gustando bastante estas películas asiáticas.
Piratas del Caribe - Los muertos no cuentan... La Venganza de Salazar (por qué coño le cambian el título a las cosas? En la pantalla vi como ponía "Salazar's Revenge", ya no es traducción española, es que ellos mismos le han cambiado el título en la mayoría del mundo)

Larga, demasiado larga. Que la escena introductoria sea larga tiene algo de sentido porque te entretiene mientras te acomodas, pero el resto de peli adolece de un problema constante: cada escena podría durar un 20% menos y no pasaría absolutamente nada.
No hay escenas que puedas llamar superfluas, pero todas estás estiradas como un chicle. En una peli intimista, dramática estirar las escenas para dignificar un estado de ánimo tiene sentido. Pero en una peli de aventuras, familiar, hecha para que los críos la disfruten... estirar escenas de forma innecesaria es cansino y una estupidez (martes a las 19:30 en la sala éramos 15, 6 críos, ninguno aguantaba ya al final y estaban todos tocando las pelotas).

Eso sin tener en cuenta que la formula está quemadísima. Jack Sparrow es la excusa para todo pero su personaje ya sólo molesta, no tiene ni la frescura ni la gracia del principio. Lo podrían usar como excusa igualmente, que sólo saliera 2 minutos en pantalla y la peli no perdería ni un ápice de ritmo o gracia. Todo lo que hace él lo podría hacer cualquier otro personaje (a poder ser con un poco de chicha, que Sparrow ya es un robot que sólo hace 3 cosas...)
Dejame salir -No es como dicen los trailer.
La razón de esta contigo - Película qué me a tocado la fibra.
El imperio de las sombras
Silent Bob escribió:Piratas del Caribe - Los muertos no cuentan... La Venganza de Salazar (por qué coño le cambian el título a las cosas? En la pantalla vi como ponía "Salazar's Revenge", ya no es traducción española, es que ellos mismos le han cambiado el título en la mayoría del mundo)

Larga, demasiado larga. Que la escena introductoria sea larga tiene algo de sentido porque te entretiene mientras te acomodas, pero el resto de peli adolece de un problema constante: cada escena podría durar un 20% menos y no pasaría absolutamente nada.
No hay escenas que puedas llamar superfluas, pero todas estás estiradas como un chicle. En una peli intimista, dramática estirar las escenas para dignificar un estado de ánimo tiene sentido. Pero en una peli de aventuras, familiar, hecha para que los críos la disfruten... estirar escenas de forma innecesaria es cansino y una estupidez (martes a las 19:30 en la sala éramos 15, 6 críos, ninguno aguantaba ya al final y estaban todos tocando las pelotas).

Eso sin tener en cuenta que la formula está quemadísima. Jack Sparrow es la excusa para todo pero su personaje ya sólo molesta, no tiene ni la frescura ni la gracia del principio. Lo podrían usar como excusa igualmente, que sólo saliera 2 minutos en pantalla y la peli no perdería ni un ápice de ritmo o gracia. Todo lo que hace él lo podría hacer cualquier otro personaje (a poder ser con un poco de chicha, que Sparrow ya es un robot que sólo hace 3 cosas...)

a saber igual le han cambiado el titulo editando la escena poniendolo el texto en ingles para que quede mas cool a veces lo hacen

que no deja de ser otra idiotez pero pasa
Tukaram escribió:
Silent Bob escribió:Piratas del Caribe - Los muertos no cuentan... La Venganza de Salazar (por qué coño le cambian el título a las cosas? En la pantalla vi como ponía "Salazar's Revenge", ya no es traducción española, es que ellos mismos le han cambiado el título en la mayoría del mundo)

a saber igual le han cambiado el titulo editando la escena poniendolo el texto en ingles para que quede mas cool a veces lo hacen

que no deja de ser otra idiotez pero pasa

Me lo has hecho mirar [poraki]

http://www.imdb.com/title/tt1790809/rel ... v_inf#akas

Pos va a ser que no, que lo habrá cambiado Disney en origen y casi en todo el mundo ha tirado del segundo título (excepto rusia y portugal, los únicos que mantienen el concepto de "los muertos no cuentan cuentos" ) Oooh
la del imperio de las sombras no sabía de que iba y la quité. creía que sería algo rollo fantasmas, rollo fantástico o algo así, y no. amos creo yo XD.
Pues lo dicho han cambiado el titulo by sus cojones y de propina lo han puesto en ingles que queda mas cooooool [carcajad] [carcajad] [carcajad]
He estado viendo Regreso al paraíso (1998) y, bueno, la verdad es que me esperaba bastante más a tenor del interesante conflicto moral que se plantea; pero al final la cosa ha quedado medio descafeinada, debido en parte a los rollos amorosos.

Sin duda es otra película surgida a la sombra de El Expreso de medianoche (1978), pero a un nivel considerablemente inferior.
De este estilo, me gustó bastante más Sueños rotos (1999), tanto por el argumento como por el desarrollo.

Curiosamente, Vince Vaughn me ha parecido aceptable, porque haciendo sus típicas comedietas no lo soporto.

Y, bueno, la sinopsis que figura en FilmAffinity creo que la hizo un becario que ni siquiera vio la peli, porque tiene tela.
Recién vista la de piratas del Caribe. Larga, muy larga. Muchas situaciones que se repiten en la misma pelicula....
En mi opinión le sobra metraje y Jack.
La saga crepusculo (Eclipse) 5/10
empty013 escribió:Kingsman: Servicio Secreto (2014)

Una película de espías que se aleja de las típicas de 007 con cuñas de humor bastante acertadas y una trama bien hilada, sin duda es un soplo de aire fresco para la temática espía.

Sinceramente me sorprendió para bien ya que no la conocía para nada y llegue a ella gracias a un trailer de su segunda parte que sale el próximo septiembre de este año.

Para mi es una pelicula altamente recomendada.

8/10.

Como me gusta esa pelicula¡¡¡
Un tremendo sorpreson la de Kingsman

PD: porfin he visto multiple y si menos mal que he podido eludir el spoiler porque joder te la puede joder pero bien la peli
Tukaram escribió:Un tremendo sorpreson la de Kingsman

PD: porfin he visto multiple y si menos mal que he podido eludir el spoiler porque joder te la puede joder pero bien la peli

CON LAS pelis de shyamalan hay que tener muy cuidado.

la de kingsman si es como la primera me molara, si no... espero que sea como la primera.
Los mercenarios 2 6/10 entretenida
@Tukaram No habías visto Kingsman? En su momento hubo mucho revuelo con la película y su genial escena de la iglesia.
Neo Cortex escribió:He estado viendo Regreso al paraíso (1998) y, bueno, la verdad es que me esperaba bastante más a tenor del interesante conflicto moral que se plantea; pero al final la cosa ha quedado medio descafeinada, debido en parte a los rollos amorosos.

Sin duda es otra película surgida a la sombra de El Expreso de medianoche (1978), pero a un nivel considerablemente inferior.
De este estilo, me gustó bastante más Sueños rotos (1999), tanto por el argumento como por el desarrollo.

Curiosamente, Vince Vaughn me ha parecido aceptable, porque haciendo sus típicas comedietas no lo soporto.

Y, bueno, la sinopsis que figura en FilmAffinity creo que la hizo un becario que ni siquiera vio la peli, porque tiene tela.

Me encanta El Expreso de medianoche voy a buscar las otras dos que comentas, gracias por la recomendación. [oki]
Arcadiu escribió:@Tukaram No habías visto Kingsman? En su momento hubo mucho revuelo con la película y su genial escena de la iglesia.

Si si la vi de preestreno en el Palafox y deseando ver la secuela
Brain on Fire

Imagen

La peli en si no esta mal y le suma puntos estar basada en hechos reales, pero no pasa de peli de domingo por la tarde en antena 3 y la prota ( Moretz ) simplemente aun no tiene la calidad suficiente para sacar una peli así ella sola, lo intenta y tampoco es que sea un desastre todo el tiempo pero no da la talla para un papel tan complicado, le daría un 5,5
Pieles

Imagen

Me ha parecido una basura caprichosa del director. Pocas maneras ya apuntaba con los cortos (por llamarlos así) anteriores, pero en esta ya se ha confirmado como el poser por excelencia.

Entiendo de la necesidad que tiene nuestro país del surgimiento de un director con voz propia, original, y que se desmarque de todo lo visto hasta ahora. Almodóvar o Iglesias son los unicos casi a los que podemos nombrar de éxito con dichas características. Y no me extraña nada que hayan dado mucho marketing a esta ¿pelicula? para subirse al carro mainstream del cine transgresor y que tanto (nos) gusta.

Sí, a mi me gusta Trier, Anderson, Dolan, Lynch, Refn e incluso a veces Noé. Estos directores son muy controvertidos (algunos más que otros), pero terminas de ver sus películas y sientes que realmente te han contado ALGO, por muchas escenas desagradables que hayas visto. Pieles es directamente provocación vacua. Eduardo no tiene intención más que querer hacerse ver y mostrarse ante al público como un enfant terrible que va contra lo convencional. Si es que ni siquiera se preocupa de las historias que son 4 cortos extendidos hasta saciar y torpemente narrados. Cada escena es más ridícula que la anterior.

Paradójicamente provoca en el espectador lo contrario a lo que pretende: Indiferencia. Me da igual el culo en la boca, las piernas heridas, la gorda o la enana, en ningún momento me siento perplejo para las groserías que estoy viendo; y para un film que vive de la controversia es la ruina.

No consigue ni siquiera aprovechar las composiciones originales de las escenas, porque el color rosa y morado, en vez de dar identidad al film, satura y lo hace más pretencioso.

Aquí yo solo veo a un director que se ha querido pasar de listo alardeando de una originalidad y que le han pillado con el carrito del helado.

1,5/10
Headshot

Ver al bueno de Iko Uwais repartiendo leña siempre mola y si es en una película con sangre a borbotones, violencia gratuita, etc... pues mejor que mejor XD Lo que más me está gustando de estas películas orientales es que van a lo que van, hacen lo que les mola sin pensar en si quedaran bien o mal con alguien, sin pensar en pegis ni cines familiares ni mierdas de esas.

Dicho esto la peli está muy entretenida, algunas escenas aunque se recrean bastante están muy bien, muy violentas. La historia o trama no es algo novedoso pero tampoco importa mucho en este tipo de pelis. Lo que no me ha gustado mucho es que muchas escenas están grabadas con cámara parkinson y no me mola, demasiado para mi. También algunos de los tiros y sangre cantan un poco a cgi pero bueno se lo perdono.

En resumen diría que está bien aunque me ha dejado esa sensación de que le falta algo, pero me lo he pasado bien.
Posiblemente lo que le falta es que no es The Raid 3

Salu2
Tukaram escribió:Posiblemente lo que le falta es que no es The Raid 3

Salu2

pero no se queda muy atrás, me gustó "bastante". pongamos que esté un punto o dos por debajo de las the raid.

por cierto, creo que iko uwais aparte de lo crack que es dando estopa, interpreta muy bien.

Salu2

Seguramente, no sé como explicarlo pero le falta es algo especial que sí tiene The Raid, aunque la 2 no la he visto todavía. A ver si la veo pero como dura bastante me cuesta ponerme a ello jejeje.

rampopo escribió:

Salu2

pero no se queda muy atrás, me gustó "bastante". pongamos que esté un punto o dos por debajo de las the raid.

por cierto, creo que iko uwais aparte de lo crack que es dando estopa, interpreta muy bien.

Coincido contigo @rampopo
@Tukaram
Yo no la vi con el pensamiento de ver un The raid 3.
Lo que vi más flojo son los malos, yo pienso que es el único pero que tiene.
Mañana me pondre con ella a no ser que acabe pronto la critica de la momia y pueda verla esta noche
He estado viendo La violetera (1958), una película con una historia típica y un guión sencillo, que, sin embargo, me ha gustado.
Está claro que es un producto para el lucimiento de la Sara Montiel de la época (que todo sea dicho, sale guapísima en el film); pero al margen de ello, resulta una película entretenida y agradable de ver.
Anoche vi Chappie. No suelo ver películas con notas inferiores a 7 en FilmAffinity pero me encantan las películas de robots... Para el reparto que tiene (Sigourney Weaver, Hugh Jackman...) me ha parecido muy floja. Tiene algún momento gracioso de vez en cuanto, pero eso es todo, comedia fácil e intermitente, sin fondo.
Un tema tan transcendental como la trasferencia de la conciencia de un humano a una máquina se trata de forma trivial,
Le doy un 3/10.
El desconocido me ha parecido muy interesante esta bastante bien . 6'5/10
@deuxbot Joder pues sinceramente si no ves peliculas por debajo del 7 en Filmafinity te estas perdiendo autenticos peliculones solo por una estupida media

ai tienes como ejemplos por ej the Raid o John Wick TurboKid o Robocop Mad Max 1 y 2 John Carter o Juegos de guerra como unos señores peliculones que posdiblemente no habras visto por no tener 7 de media

y Menos mal que Terminator 2 o Aliens pasan unas decimas del 7 porque si no me huelo a que tampoco las habrias visto [sonrisa]

De todas formas diria que has entendido la pelicula mal no va de
la transferencia de una mente humana a un cuerpo de robot
que por cierto dicho sea de paso es un bonito SPOILER Y lo tendrias que tratar

va de la inteligencia artificial llamada Chappie y como aprende interaciona con los humanos y como algo asi se lo puede influenciar facilmente para hacer el mal al no saber la diferencia entre el bien o el mal ejemplo claro
cuando le dicen que apuñalar gente los "manda a dormir" en vez de matarlos

y personalmente en ese sentido la historia se cuenta de puta madre y de forma muy creible

tampoco recuerdo grandes dosis de comedia en dicha pelicula la verdad

Salu2
deuxbot escribió:Anoche vi Chappie. No suelo ver películas con notas inferiores a 7 en FilmAffinity pero me encantan las películas de robots... Para el reparto que tiene (Sigourney Weaver, Hugh Jackman...) me ha parecido muy floja. Tiene algún momento gracioso de vez en cuanto, pero eso es todo, comedia fácil e intermitente, sin fondo. Un tema tan transcendental como la trasferencia de la conciencia de un humano a una máquina se trata de forma trivial. Le doy un 3/10.

deduzco que no te hicieron gracia los "die antwoord".
@Tukaram TIenes razón, lo he puesto como spoiler. Lo del 7 es un baremo que uso, aunque no a rajatabla (p. ej Distrito 9 la vi y no llega al 7; me pareció muy buena). Si no lo usase tendría demasiadas películas que ver... Le echaré un ojo a las que comentas [oki] . En cuanto al tema principal de la película, coincido contigo, pero podían haber tratado mejor el tópico que mencioné.

@rampopo No mucho [fiu]
deuxbot escribió:@Tukaram TIenes razón, lo he puesto como spoiler. Lo del 7 es un baremo que uso, aunque no a rajatabla (p. ej Distrito 9 la vi y no llega al 7; me pareció muy buena). Si no lo usase tendría demasiadas películas que ver... Le echaré un ojo a las que comentas [oki] . En cuanto al tema principal de la película, coincido contigo, pero podían haber tratado mejor el tópico que mencioné.

@rampopo No mucho [fiu]

Posiblemente si no hubiera sido un "fracaso" en taquilla eso que mencionas seria el tema central de la secuela

PD: vista la Momia

aconsejo NO ir a verla al cine

Salu2
La momia.

Me ha gustado, se hace muy corta. Lo he pasado bien viéndola. Eso sii, hay una escena con cadenas y me he puesto a imaginar cosas poco decentes.

Por poner un pero, bueno no lo voy a decir.

Distrito 9 es fabulosa, pocas películas están tan bien resuelta con esos medios. Fue una de las mejores de su año, no me creo esa nota.

Sii Chappie es encantador.
Platoon, de vez en cuando hay que volver a los clásicos porque lo que hay hoy en día, poco que rascar. Una que vi hace poco y me gustó mucho es animales nocturnos, es relativamente nueva.
Tukaram escribió:
deuxbot escribió:@Tukaram TIenes razón, lo he puesto como spoiler. Lo del 7 es un baremo que uso, aunque no a rajatabla (p. ej Distrito 9 la vi y no llega al 7; me pareció muy buena). Si no lo usase tendría demasiadas películas que ver... Le echaré un ojo a las que comentas [oki] . En cuanto al tema principal de la película, coincido contigo, pero podían haber tratado mejor el tópico que mencioné.

@rampopo No mucho [fiu]

Posiblemente si no hubiera sido un "fracaso" en taquilla eso que mencionas seria el tema central de la secuela

PD: vista la Momia

aconsejo NO ir a verla al cine

Salu2

De lo buena que es ? Digo lo de la momia
60103 respuestas