Batman v. Superman: El amanecer de la JusticiaLa versión extendida o algo así, 3 horacas que se dice pronto para un exceso de envoltorio sin mucha chicha. Recomendable ver por tomos.
Yo no leo comics, por lo que sólo me interesan las películas de esta gente, y los comics me importan un huevo y parte del otro.
Peca de exceso de metraje al principio y al final. Al principio mucho rollo mal hilado, al final exceso de explosiones hasta el cansinismo, y, en medio, lo único que salva la película, aquello a lo que hace referencia el título, con un interruptus algo raro.
Personalmente, como personaje, me quedo con Batman, pero, en la película, lo cierto es que ambos pecan de retardeds. Básicamente como el resto, pero con estos ya contábamos, pues son el pan nuestro de cada día
. Y qué decir de Lex Luthor...menudo chorri tonto julapo nanigol que han puesto, teniendo en cuenta que, en tiempos, era Gene Hackman.
Mucho envoltorio y pocos nueces. Le doy un 5 porque me gustó la parte de en medio y la decoración el amigo Snyder la hace bien, pero no la volveré a ver. No le vendría mal una versión recortada de 70-80 minutos.
En fin, muy perdido al director de Watchmen, 300 y El amanecer de los muertos, películas que, por contra, si considero destacables.
El médico...otra para ver por tomos. Empieza lenta y floja pero va ganando en interés, o lo que es lo mismo, empieza siendo un 3 pero acaba siendo un 6, que es la nota con la que se queda.