Bueno, pues aqui pongo las últimas vistas...
Me avisaron de que era un poco "Cruda" en cuanto humor, y de que no era para todo el mundo, pero sinceramente, no me esperaba una película de este "Calibre". Una historia que hace aguas por todas partes[si se le puede llamar "Historia"] con lo que plantea, una retahila constante de palabras malsonantes usadas
SIN gracia[si al menos estuviesen metidas en el contexto del Gag...] y un final que sobraba completamente, son lo que da esta película que para colmo, dura 2 jodidas horas...
Cuando terminé de verla me recordó porqué termine de ver Southpark a partir de la 9ª Temporada. Verla fue como tragarme los capitulos mas "Sabrosos" de dicha serie, pero desde la 9ª hasta la temporada más reciente...
No se la recomiendo a nadie y sinceramente, me pregunto como cojones logró legar hasta aquí y estrenarse en cines...
0/10
Encuentros Paranormales Típica película de un grupo de gente que no tiene nada más que hacer que meterse en el típico Sanatorio Mental para grabar los sucesos "Patanormales" que allí ocurren y claro, se encuentran con el "Mal" en mayusculas y como suele ocurrir, pues...Van cayendo. Jump-Scares y caras deformadas es lo que vamos a encontrar durante tooda la película. El efecto de "Falso Documental" o de Meta-Ficción, aqui soo hace que alargar el aburrido espectáculo, asún asi para pasar el rato es entretenida.
4/10
Encuentros Paranormales 2.Más de lo mismo, pero con nuevos protagonistas y un final abierto a una posible tercera parte. Si la primera no daba miedo, en esta hay escenas en que directamente te ries. Al punto de volver al mismo lugar unos años después sigo sin pilarle la lógica, pero bueno...
4/10
Tren a Busan.
MAGNÍFICA. Muchos me la habíais recomendado y no fue hasta hace poco que no pude echarle un ojo...La vi en familia y nos encantó. Hacía tiempo que no veía una película del género Zombi tan dinámica, emocionante y hasta emotiva como esta. La infección está muy bien llevada, el contagio es inmediato y pese a ser del género, no hay Gore en exceso[cosa que valoro porque eso de ver Hemoglobina por litros no me mola :risas:] lo cual hace que gane enteros. Lo bien llevada que está la hisotria y el como se trata a los personajes, también me gustó bastante. Si tuviese que ponerle un "Pero" sería los momentos finales, que son una auténtica putada....Pero emotivos.
10/10
Red Eye: El Tren del Terror.
Tras "Tren a Busan" me apetecía seguir con la temática de Trenes, así que Movistar + me puso esta peli coreana delante...Y la vi. Dejando claro que son temáticas completamente opuestas[ la de Tren a...es del género Zombi y esta es más en la linea de lo paranormal] la película tiene un ritmo bastante lento y en ocasiones tedioso. No se hace tan pesada como las pelis japonesas del género, pero en general se hace pesada hay demasiado "Inmovilismo" en la pelicual[tanto es así que a veces, el tren donde van los portagonistas a veces, ni se mueve
] y el final es una autentica
MIERDA. Aún así no es tan mala como película, a pesar de todos sus defectos.
5/10
Y llegamos a la otra gran sorpresa que me he llevado. Francamente, no esperaba absolutamente nada de la película[sobretodo porque
Los Guardianes de la Galaxia del papel ni me iban ni me venían] la combinación de musica ochentera, acción humor y hasta un poco de drama, sumado a lo bien que pegan los personajes entre si[que al principio no les ves mucho futuro..] hacen de ella una película muy recomendable. Dicen por ahi que la segunda parte no es tan buena como la primera..Pero tendré que comprobarlo por mi mismo.
10/10