Holocausto Canibal
Es una película que vi de crío en VHS gracias a que una noche me quedé sólo en casa, y diría que es una de las experiencias mas horribles que he tenido en mi vida, estuve dias con pesadillas (tendría unos 5/6 años)
De hecho, mi padre me prohibió que no viese algunas películas que teniamos en vhs, como la naranja mecánica, viernes 13, la noche de halloween... aunque la curiosidad no podia conmigo y me las veía, menos la naranja mecánica, que la vi unos cuantos años mas tarde. Pero como Holocausto Canibal...
La veo ahora después de tantos años, y aún, con 37 años a su espaldas, crea uno que no, sigue dando mucho cague.
Ya dejando de centrarme en lo que se refiere a efectos personales, la película para mí es una maravilla del cine de terror, y ha envejecido como el vino.
La música, los efectos especiales, las actuaciones, la manera en que ha sido filmada,... es pura delicia audiovisual para cualquier amante del cine de terror. Además que al final, te hace pensar si los seres civilizados pueden ser peores que los propios incivilizados.
Eso y que como dije antes, sigue causando miedo para los años que tiene la película.
Le doy un 8/10.