OkjaLa primera parte de la peli me parece una puta maravilla, luego va bajando , pero la verdad que me ha gustado mucho, es atípica incluso parace a veces surrealista, pa mi genial.
8Vamos a seguir con pelis decentes del cine hindú
DangalEsta no es decente, es un puto clásico de esos lares, totalmente recomendable, muy buena, con escenazas geniales y carga dramática, trata de un campeon de lucha libre que tiene que dejar las peleas porque en la India no daban un duro a los deportistas y no tiene dinero para vivir, y abandona ese sueño, con su mujer desea tener un hijo varon para entrenarlo y que consiga su sueño, una medalla para de oro para el pais de la India, pero tendrá todo hijas, y ahi lo dejo
Magnifica peli drama y del deporte la luche libre, en imdb tiene un 8.7 de media, yo le planto
9.5- peliculon con todas las de la ley.
Del mismo actor prota me vi
GhajiniPeli de hostias y amorios y venganza, un tio que despues de un golpe en la cabeza que le dan unos mafiosos, sufre amnesia y pierde la memoria de lo que hace cada 15 minutos, lo que da mucho juego en la peli.
7.5Final Round (saala khadoos)Peli de un exboxeador-entrenador que busca una boxeadora para el equipo nacional de la india.
Muy entretenida, bastante tipica dentro del genero del boxeo, tambien con su carga de drama, bastante decente.
7.5