¿Cual es la última película que has visto?

segoldenxd escribió:
LucasBrasi escribió: Bienvenidos al fin del mundo y con ella terminada la trilogía del corneto. Entretenido 5/10 su hilarante y original final me gustó mucho. Para mi la más floja de la "trilogía"

Ostras pues a mi me parece la mejor de las tres.
Empieza flojete pero una vez metidos en el pub da un giro radical, y el final me parece muy bueno ^^

El final es muy muy bueno jajaja pero el principio es muy flojo. Yo de todas maneras puntúo las películas en base a como las puntúo en Filmaffinity y de más de 500 pelis solo tengo 4 o 5 " 10 ".

Quitando eso son muy entretenidas las 3, seguiré atento al director para futuras pelis.
Vista Alien Covenant

Defraudado es poco, han perdido el rumbo totalmente. Me parece un despropósito de película, dudo muy mucho que sepan como va a seguir la historia sin que quede más en ridículo de que está ahora esta saga.

Muy apenado.
Pues tres pelis en esta semana:

Contratiempo: Me parece que el requisito inicial de la peli es taaaan flojo... Luego Mario Casas siempre tiene la misma cara y aunque mejora al final, no me convenció nada,
Nota 4,5/10

La visita: la vuelta de nigth, película entretenida, y en algún momento me he descojonado, algún punto no es coherente pero es una buena peli para pasar el rato. Sobretodo con tienes un problema de gérmenes creo!! [carcajad] [carcajad]
Nota 7/10

Es por tu bien: tiene algún punto bastante divertido, pero como todas las comedias del estilo se desinfla al final.
Nota 6/10
Kong, la isla calavera 7/10

Me ha gustado la verdad, creo que la peli de Peter Jackson me gustó algo más por esa fidelidad a la peli original. Pero esta de Kong me ha resultado muy entretenida, aunque no me gusta ni el papel ni la actuación de Samuel L.Jackson
Destaco sobre todo el CGI y las secuencias de acción.
Un don excepcional

Visteis la peli del pequeño Tate? Pues esta va del mismo palo. Es increíble que una niña tan pequeña actúe tan bien, Chris Evans está bien en un registro totalmente diferente al que nos tiene acostumbrados, la abuela muy bien también, la "banda sonora" pasa muy desapercibida porque apenas hay y porque lo que suena no es nada del otro mundo, localización de exteriores y demás correctos...

Es una peli que vale por la historia y las interpretaciones, no hay más. Si os interesa una buena historia, que no es larga y ver a una niña actuar super bien y a Chris Evans y los otros pues id a verla. A mí me ha gustado. El pequeño Tate no es ni mejor ni peor que ésta, está en la misma nota aunque la BSO era superior.

7
He visto Logan 7,5/10 y se agradece mucho la violencia explicita y lo sangrientas que son algunas escenas. Ver esto en una peli de superheroes no es lo común porque todas buscan llegar al gran público en la taquilla, pero en los últimos tiempos hemos podido disfrutar de Deadpool y esta de Logan que se salen de lo normal en este sentido.

No me gusta como han utilizado al personaje de Charles Xavier, y los villanos en esta película me parecen ridículos, no aportan nada y tienen 0 carisma... por lo demás se ha quedado un thriller/ western moderno/ peli de acción bastante decente.
Wonder woman, he ido a verla porque tiene muy buenas criticas, pero la verdad es que me ha aburrido, poca accion, muy larga y bastante ñoña para mi gusto, no es una mala pelicula pero me esperaba bastante mas, un 5.5.
madridista_123 está baneado por "game over"
Kong la isla calavera no esta mal pero tampoco es nada del otro mundo 6/10
Recien vista Logan Noir edition

la verdad es que a diferencia de otras pelis donde si veo logico o justificable el blanco y negro en esta no me ha aportado nada como curiosidad pues vale pero nada mas

cuando vea mad max chromium veremos si esa si aporta algo a la experiencia
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acabo de ver la bella y la bestia, la actual de imagen real. Había recordado cierta polémica homosexual, he mirado por Internet y es ridículo el bombo que se le da, no diré que es por spoiler.
No me creo que en el año en el que estamos y cuando se alardea de libertades pase esto, otra cosa es en los países tipo Rusia que ya tal, pero es avergonzante que los medios le dediquen tiempo al tema, hay algo más homofobo que destacarlo? Para mí no sinceramente.
Lo que más me llamó la atención es una frase, creo que del director, que dice que es algo tan sutil que los niños no lo notan, disculpe usted señor, pero un niño si ve dos mujeres de la mano o dos hombres no va a notar nada, su mente no está manipulada
En fin, igualdad y libertad sexual de boquilla es lo que hay me parece a mí, al menos hasta que 20 segundos de película deje de ser noticia porque un hombre se siente atraído por otro

por cierto, le he echado un ojo a la peli doblada, hola? acento? se ha perdido entre la sensacion de ser dioses que tienen los traductores en españa o que?
Kong.

quitando alguna escena que otra, esta bien. no es tan mala ccomo me esperaba. cierto que ya iba mentalizado para lo peor.

lo mejor sin duda el cgi, y el entorno natural. de los actores me quedo C. Reilly, el mejor para mí sin duda. me sorprendio ver al hermanito de Nacky thompson xD, Sam Jackson mola tambien aunque su papel bufff... y los demás tampoco estan mal pero pintan muy poco.
Goodman sale pero como si no saliera.
Acabo de terminar de ver Señales del futuro (2009) del arruinado Nicolas Cage, y, aunque ya la había visto hace tiempo, lo he vuelto a flipar con el final mesiánico, dentro del aire catastrofista que se respira en toda la peli, y perfectamente orquestado por la Séptima Sinfonía de Beethoven.

Knowing - Everything Burns Scene

Cine palomitero sin pretensiones (o tal vez sí xD) para pasar las noches de verano [carcajad] Por cierto, ahora me entero de que ha sido filmada en Australia, concretamente en Melbourne.

Ah, la banda sonora corre a cargo de Marco Beltrami, quien también participó en el remake de Ben-Hur y la verdad es que no está nada mal para aportar una buena dosis de suspense [oki]

Knowing - Door Jam

Nota: 6,5/10

Imagen
ciberionz escribió:Acabo de terminar de ver Señales del futuro (2009) del arruinado Nicolas Cage, y, aunque ya la había visto hace tiempo, lo he vuelto a flipar con el final mesiánico, dentro del aire catastrofista que se respira en toda la peli, y perfectamente orquestado por la Séptima Sinfonía de Beethoven.

recuerdo que me gustó peli. el final es terrible y lo peor de todo , posible.
ciberionz escribió:Acabo de terminar de ver Señales del futuro (2009) del arruinado Nicolas Cage, y, aunque ya la había visto hace tiempo, lo he vuelto a flipar con el final mesiánico, dentro del aire catastrofista que se respira en toda la peli, y perfectamente orquestado por la Séptima Sinfonía de Beethoven.

Knowing - Everything Burns Scene

Cine palomitero sin pretensiones (o tal vez sí xD) para pasar las noches de verano [carcajad] Por cierto, ahora me entero de que ha sido filmada en Australia, concretamente en Melbourne.

Ah, la banda sonora corre a cargo de Marco Beltrami, quien también participó en el remake de Ben-Hur y la verdad es que no está nada mal para aportar una buena dosis de suspense [oki]

Knowing - Door Jam

Nota: 6,5/10

Imagen

A mi esa peli creo que se la valora menos de lo que merece, me parece una peli con bastantes cosas buenas, y una ambientación muy conseguida en ciertas escenas, oscura y algo siniestra con los sujetos esos, tiene luego algunos momentos de accidentes realmente espectaculares, la verdda que es muy entretenida y funciona muy bien, en mi opinión vamos, a otros les parecerá un bodrio mas de ese grupo de peli chungas de Nicolas Cage, pa mi no, pa mi esta en el grupo de las que molan de Nicolas Cage.
Lo curioso de esta peli, es que aún conociendo el final de antemano, cada vez que la veo en televisión me arrastra inevitablemente hasta el final. Una visión pesimista del futuro, pero con algunas escenas vertiginosas que mantienen el suspense durante todo el tiempo.
Kong y Fences

La primera me ha entretenido mucho y la segunda me ha aburrido un monton,aunque hay que reconocer de Danzel Washington borda su papel
el otro dia revisione La Mascara.

Imagen

peliculon. 8+
He estado viendo Es por tu bien (2017) una comedia española con sabor a teleserie que se deja ver.

La presencia de Coronado siempre llama la atención, pero yo me quedo con Roberto Álamo, que es un actor que me encanta.
Y también destacaría el cameo de...
Manuel Burque (uno de los guionistas de la peli), interpretando al vendedor de cocaína.
Señor dame paciencia

Un 10 ... desde el minuto 1 no he parado de reir
Imagen

De pasar el rato, típica peli de holocausto pero en realidad nada es brillante, los actores no brillan, quizas la chica es la que esta mejor, la dirección no brilla y todo hace que se convierta en una peli decente, pero que no destaca, de forndo el holocausto Armenio, otra de las atrocidades de las que solo es capaz la raza humana.
7-
Tropa de élite y Tropa de élite 2

De obligado visionado.

Excelentes cintas, me han maravillado.
Ghost in The Shell

Imagen

Pues espereba menos, vamos que esperaba una castaña xD pero al final me ha gustado la verdad, un poco lenta eso si, deberían de haber usado mucho más la cancion original ya que es un icono, en resumen le daría un 7/10 y es una pena que una peli actual no pueda superar en ningun aspecto ( musica, ambiente, historia, personajes, etc.. ) a la peli de animacion del 95 incluso ripeando escena por escena con planos y todo, lo mejor de la peli es la recreación del mundo y para mi esta es la forma de usar el cgi en una peli, a ver si aprenden los que hicieron WW [facepalm]
Imagen

Bertolucci podrá gustar más o menos pero no hay duda que es uno de directores gracias a los que el cine es mejor cine y mucho cine que diría Rajoy. Ayer vi el Conformista, que llevaba tiempo queriendo ver. Como pasa con otras películas de este director, es recomendable verla más de una vez para apreciar toda la capacidad narrativa que tiene la película, que es muchísima: Bertolucci juega con música, sonidos, luces, sombras, diseño de producción, de vestuario... Y además ofrece una narrativa curiosa, contada de manera elegante y expresiva como subrayé antes. Para los interesados en "cine como modo de entretenimiento" El conformista es una buena opción; para los interesados en "Saber de cine y analizar cine", el conformista es una joya de obligado visionado.

9/10
No es una peli per se pero casi

Castlevania Netflix y como siempre estos tios no decepcionan

salu2
ionesteraX escribió:Ghost in The Shell

Imagen

Pues espereba menos, vamos que esperaba una castaña xD pero al final me ha gustado la verdad, un poco lenta eso si, deberían de haber usado mucho más la cancion original ya que es un icono, en resumen le daría un 7/10 y es una pena que una peli actual no pueda superar en ningun aspecto ( musica, ambiente, historia, personajes, etc.. ) a la peli de animacion del 95 incluso ripeando escena por escena con planos y todo, lo mejor de la peli es la recreación del mundo y para mi esta es la forma de usar el cgi en una peli, a ver si aprenden los que hicieron WW [facepalm]

Justo la he visto y coincido bastante con la opinion [beer]
Para mi, ya me cojeaba Scarlet, y asi ha sido. Al ver la peli arreglan ciertas cosas, pero sobretodo, se echa en falta la banda sonora de GITS... (creo que habria sumado mucho).

A veces pasa, esperas menos, consigues mas.
El fundador entretenida sin mas 6/10
X men dias del futuro pasado 6'5/10
Ayer vi Baby Driver, la última peli de Edgar Wright (para quien no lo conozca, dirigió la maravillosa trilogía del cornetto).
La peli es divertida, tiene mucho ritmo y a pesar de que su historia se ha contado un trillón de veces, sigue siendo interesante por el desarrollo. Destaca mucho la música, la peli es casi un musical de acción, en la que hasta los disparos van en sintonía con las canciones que suenan. Los personajes son muy caricaturescos, me ha hecho mucha gracia ver al siempre serio John Hamm haciendo un personaje muy diferente al típico que suele hacer. El prota es probablemente lo que menos me ha gustado, no me he creído casi nada de sus gestos y actitud, me parece que tiene una cara de palo, aunque al personaje que interpreta le vaya bien. Por lo demás Jamie Foxx y Kevin Spacey en su línea y la chica que hace de Debora me ha gustado mucho, habrá que seguirle la pista.
Recomendable, a mi me ha gustado. Da gusto ver cine de acción que no se toma demasiado en serio a si mismo.
@Darkian Sí, es lo ideal el ir a ver una peli sin esperar nada del otro mundo, así es dificil llevarte un chasco xD

Peor sigue siendo una lastima como enfocan la peli, teniendo tanto material y tan bueno que lo simplifiquen del tal manera, para mi es la mejor peli de anime junto akira ( que fui a ver al cine cuando la estrenaron [rtfm] ) que he visto y pasar de tratar temas sobre que somos y que nos define a un simple "yoksetio no me acuerdo de na" [qmparto] es triste, pero en fin es lo que hay en el cine alctual que da miedo hacer pensar a la gente no sea que se piren a media peli.

De todas formas es muy disfrutable sobretodo si como yo se es de los que esperaban un dragonball evolution de la vida.
Pirata del caribe la venganza de salazar
Imagen

Western sobre la "vejez" del western. Una película de 1976, año en el que ya había superado de forma evidente la fiebre del western americano de los años 50 y 60. En este sentido, es la última "gran" película del gran John Wayne, puesto que poco se puede destacar de su carrera en los años 70. Pese a todo, El último Pistolero es una película interesante y curiosa, que habla de los temas del western, pero esta vez no muestra a un John Wayne más humano y menos rudo que otras películas. El reparto lo completan una gran Lauren Bacall, un fugaz pero siempre tremendo, James Stewart y un joven Ron Howard. En definitiva, El último Pistolero es una buena película para reconciliarse y de alguna manera decir adiós a un género de vaqueros que ha caído en el olvido ha día de hoy.

7,5/10
A lo tonto, ayer me quedé viendo por enésima vez El sustituto (1996) en Paramount Channel.
Vaya pinta que lucía el Marco Antonio (sí, hombre, el que fue marido de la Jenny) haciendo de cabecilla de los RDD [facepalm]

Luego emitieron El sustituto 2 (1998), pero, aunque nunca la vi, ya el comienzo me echó para atrás.
ionesteraX escribió:@Darkian Sí, es lo ideal el ir a ver una peli sin esperar nada del otro mundo, así es dificil llevarte un chasco xD

Peor sigue siendo una lastima como enfocan la peli, teniendo tanto material y tan bueno que lo simplifiquen del tal manera, para mi es la mejor peli de anime junto akira ( que fui a ver al cine cuando la estrenaron [rtfm] ) que he visto y pasar de tratar temas sobre que somos y que nos define a un simple "yoksetio no me acuerdo de na" [qmparto] es triste, pero en fin es lo que hay en el cine alctual que da miedo hacer pensar a la gente no sea que se piren a media peli.

De todas formas es muy disfrutable sobretodo si como yo se es de los que esperaban un dragonball evolution de la vida.

Si, si en verdad se quiere mucho mas de lo que han hecho, en muchos sentidos, pero como comentas, al menos no ha sido un DB Evolution... e incluso cumple bien en muchos sentidos.

Si aprenden y mejoran, y cambian la actriz (aunque la actuacion no me parece mala, no me encaja en demasiados aspectos), veria una segunda parte sin problemas.

Lo malo de todas estas adaptaciones (y en general), es que el cine actual, esta en un nivel muy bajo, palomitero y poco denso, no sea que haya que pensar...

Por cierto que de la peli me gusto bastante una escena que creia que no harian;
La que arranca la parte de arriba del "tanque araña", desgarrandose los brazos, me gusto bastante ^^

Por otro lado, la mejor pelea de Scarlet, la del agua con el traje de camuflaje...antes de aparecer [looco] [+risas]

Para mi, peli entretenida, al verla sin pretension ninguna, y si hubiera segunda parte la veria sin problemas (aunque con mas esperanza en la mejora-adaptacion).
Teniendo en cuenta que ha sido un fracaso en taquilla lo dudo de todas formas yo ya lo dije en su dia si no hubieran amariconado la ghistoria por el cancer PG13 de los cojones y la hubieran hecho mas seria y mas dura muchisimo mejor habria sido

pero Holiwood jamas aprende
Hotarubi no mori e

Takegawa Hotaru, una niña de seis años pasa el verano en casa de sus tíos. En una de sus escapadas, se pierde en un bosque conocido como “La montaña de dios”, en el que se dice que habitan muchos espíritus. Después de intentar salir del bosque sin éxito, la pequeña se derrumba y rompe a llorar, ante el miedo y la soledad.
Es entonces cuando aparece ante ella Gin, un joven que se define como “algo que vive en el bosque” y que viste pantalón negro, camiseta roja y camisa de flores. Pero lo más curioso de él es la máscara que oculta su cara, una máscara que simplemente le sirve como elemento diferenciador. El principal problema radica en que Gin no puede ser tocado por un ser humano y lo que comienza siendo curiosidad y un juego infantil se convertirá en respeto por parte de Hotaru.
Por fin he acabado de ver La Bella y la Bestia (2017), aunque he tenido que hacerlo en cuatro etapas de media hora.

Estéticamente la película está bien, al igual que los efectos y el vestuario; pero ahí se acabó todo lo bueno porque el resto me pareció un cúmulo de errores, empezando por la elección de Emma Watson para el papel de Bella, pasando por los añadidos sacados de la manga y acabando por tanta puñetera cancioncita metida con calzador.

Es que no entiendo por qué cuando hay que contar algo no lo hacen hablando en lugar de cantando porque al final cansa.
Y, bueno, si después de ver la película te das cuenta que transmitía más la versión animada de 1991 que la "real" de 2017, es que algo no se hecho todo lo bien que debió hacerse.
Willow

Pasados los años (menos de los que pensaba por que es del 98), me sigue gustando bastante, y quitando algunos efectos, ha envejecido bastante bien.

@Neo Cortex Yo tardare en verla, principalmente por Emma Watson, que creo que te saca muchisimo del papel (tiene cuerpo de niña, no entiendo su eleccion la verdad). Y las criticas a las canciones ya son muchas, aunque sea musical...
Si fuera cenicienta, igual le hubiera pegado mas el papel, pero Bella...
Darkian escribió:Willow

Pasados los años (menos de los que pensaba por que es del 98), me sigue gustando bastante, y quitando algunos efectos, ha envejecido bastante bien.

Es del 88 :) y coincido contigo ,ha envejecido muy bien! Menos Val Kilmer XD
Tipoduro escribió:
Darkian escribió:Willow

Es del 88 :) y coincido contigo ,ha envejecido muy bien! Menos Val Kilmer XD

Cierto del 88, lapsus !
Si, en general muy bien, y Kilmer en sus buenos años mozos [+risas]
Creo que de sus mejores papeles tambien [oki]
El Protegido.

Imagen

Ante la próxima película del director, he revisitado el que para mi posiblemente sea su mejor trabajo.

Y es que tras su primera producción era algo inimaginable que se superara a sí mismo. Y lo consiguió, vaya si lo consiguió. Aunque eso sí, la crítica lo estaba esperando con el cuchillo y tenedor para devorarlo.

Salvo algunos errores puntuales en algunas escenas, una obra maestra contemporanea.

9/10

;)

Saludos!!!
El caballero oscuro la leyenda renace
Un buen final para una muy buena trilogía en mi opinión 7'5/10
Dos pelis malas

El incidente

Lo peor de Shyamalan. Una película que no aporta absolutamente nada. Gente huyendo del aire durante dos horas y al final todo queda en nada. Tomadura de pelo de las memorables. Encima Walhberg y Deschanel parecen empeñados en ganar el Razzie a la peor interpretación de la década, aunque poco les ayuda tener los peores personajes y la peor trama personal que haya cagado Shyamalan en toda su carrera.

Pandorum

Empieza siendo una Alien mala y hacia al final va dominando el thriller confuso con toque psicodélicos (ese montaje cutre de serie B). Un coñazo, ni siquiera es entretenida, dura poco más de hora y media y parecen 3 horas.
@Tito_Mel
Pues a mi El incidente no me disgustó nada, el argumento parecerá una chorrada pero tiene bastante mal rollo y te hace pensar ^^
Y Pandorum me entretuvo,no me parece tan mala.
Peores me parecieron los Residents Evils de este pavo, lo raro es que no salga Milla xD

Resident Evil Vendetta
Hablando de R.E, pero esta si tiene algo que ver ^^
No esta mal, y las flipadas que se marcan en algunas escenas molan :)
6/10
Primer mensaje que pongo en el hilo, aunque os suelo leer y he visto muchas de vuestras recomendaciones. Semana de pelis la mia:
- Interestellar (9,5/10):
Espectacular en todos los sentidos. La vi tres veces en el cine, y jamás experimenté con otra película las sensaciones que me transmitió esta. La escena de la Endurance es para mí, una de las escenas más hermosas jamás rodada.

- Despertares (9/10):
Suelo volver a verla cada año, y sigue siendo la película que más me toca la fibra sensible. Increíble De Niro e increíble igualmente el fallecido Robin Williams.

- Una canción del pasado (9/10):
También es de esas pelis que suelo ver anualmente. Me encanta en todos sus apartados. Te ríes, sientes tristeza, musicalmente es brutal y con grandes actuaciones. Recomendadisima si te gustan las conversaciones profundas pero terrenales al mismo tiempo.

Saludos!
Insidious 1 y 2: Bastantes buenas dentro del género, la segunda sobretodo me ha gustado mucho. Les pongo un 7 y un 8 respectivamente
King Arthur

Imagen

Muy normalita, a mi no me encaja el ritmo de peli que imprime Guy Ritchie para esta epoca, me saca bastante de la peli, el actor de SoA no lo hace mal pero sigue con el resgistro de la serie, espero que sepa cambiarlo para el futuro y la española se le nota que no habla ingles fluido, la peli en si vale para pasar un rato y poco más, le daría un 6,5.
Okja

Pues una peli en cierta manera original, aunque toma algunas cosillas de aqui y allá les ha quedado bastante bien. Al menos es algo diferente a lo que solemos ver y me gusta que se atrevan a hacer este tipo de películas. Tiene momentos de todo tipo, algunos incluso bastante tensos y de mal rollo, surrealistas incluso. Lo que me ha gustado es que al final me ha hecho reflexionar sobre algunas cosas que a mi me han parecido bastente interesantes.

Los personajes me ha gustado especialmente la chavalita y Okja, que sin duda son los grandes protagonistas. La mala también, me ha recordado a una versión moderna de Cruella de Vil. El personaje de Jake Gyllenhaal quizás está demasiado caricaturizado, no me ha gustado especialmente pero puede que le de ese toque desenfadado a la peli. Los del FLA no me han entusiasmado mucho, ni saliendo Steven Yeun.

Me ha gustado bastante, la verdad. No me esperaba gran cosa y me ha sorprendido gratamente.

El fundador

Trata sobre la historia de McDonalds y cómo llegó desde sus comienzos a donde lo conocemos, centrándose sobre Ray Kroc el que consiguió llevarla a ese nivel. Ray Kroc interpretado por Michael Keaton, que en mi me modesta opinión lo he visto muy bien. Yo no tenía ni idea y me ha parecido bastante interesante el tema. Lo bueno es que se podría decir que es un biopic que se centra en eso y no se va por las ramas con otras cosas que restan importancia a la trama principal.

Una historia de capitalismo puro y duro, del sueño american de esa época. De cómo el poder, el dinero, la ambición, etc... están por encima de las personas y de los principios.

En resumen diría que es una peli que va a lo que va y lo que hace, lo hace bien. A mi personalmente me ha gustado bastante.
Corrupción en Miami

Antes de decir nada más, ¿qué coño tiene que ver esto con Miami Vice más allá del título y los nombres de los dos protagonistas?

La peli no empieza mal aunque no tiene el espíritu de la serie. El problema es que pronto pasa a convertirse en un asunto romántico que no interesa a nadie. Se agradece la presencia de la probablemente mejor actriz asiática de la historia, pero me pregunto ¿qué pinta aquí Gong Li? Su historia de romance con Farrell copa toda la peli y no interesa en absoluto. Así se cargan lo que podría haber sido, no Miami Vice, pero sí al menos un thriller del montón entretenido. No exagero al decir que esta peli tiene uno de los guiones más planos que he visto en un thriller.

Aparte de ese guión planísimo, pobre y torpe quiero hacer especial hincapié al reparto. ¿Qué coño tienen que ver el personaje de Farrell con el de Don Johnson en la serie? No pudieron hacer una peor elección en el casting. Farrell no pega ni con cola. Por cierto, ¿soy yo o el color de su pelo y su bigote van cambiando según la escena? XD

Otra cagada grande es la de fichar a Luis Tosar para un papel supuestamente importante pero que tiene dos líneas malas e insulsas en toda la peli y, lo peor, parece que esté lobotomizado, inexpresivo total, la peor interpretación de su carrera...

Todo huele a intentona de copiar el éxito que ya tuvo Mann en su anterior peli, Collateral, pero utilizando la marca Miami Vice para ganar más dinero. Al final no consiguen ni lo uno ni lo otro, ni la peli se acerca a Collateral en tensión y entretenimiento, ni consiguen plasmar el universo y estilo de Miami Vice. Conviene recordar aquí que Collateral estaba escrita por otro, mientras que esta la escribe Mann, un director que lleva décadas demostrando que en aspectos técnicos es muy bueno pero que a nivel de guión su talento se reduce drásticamente.

Que, por cierto, esta peli marca el inicio de la caída de la carrera de Mann. A partir de aquí ya solo encadena fracasos infames.
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que ha sido un fracaso en taquilla lo dudo de todas formas yo ya lo dije en su dia si no hubieran amariconado la ghistoria por el cancer PG13 de los cojones y la hubieran hecho mas seria y mas dura muchisimo mejor habria sido

pero Holiwood jamas aprende

el problema de la pelicula de GitS es que se ha hecho casi 20 años tarde.

esa pelicula era para hacerla antes que matrix, no 18 años despues. :-|

asi todo todavia queda el circuito de television y video domestico para dictaminar exito o fracaso. no sera la primera vez que el formato domestico le salva el dia a un blockbuster.

pd. miami vice el exito que intenta copiar es mas bien el de bad boys. cosa que evidentemente no consigue. y si. pillaron el titulo y los nombres de los personajes solo para tener un gancho para pescar incautos.
Riddick. Se salvan por los pelos la bollera mística y Jordi Moyá, que pese a hacer de bufón es el único actor decente del film. Los diálogos son de preescolar y el guión fue escrito por una panda de aficionados. Las dos anteriores me gustaron bastante pero esta es muy floja, un popurrí infame y sin alma. Un 3
60106 respuestas