¿Cual es la última película que has visto?

Decir que la trilogia del nuevo planeta de los simios es la mejor de la historia, es como poco atrevido. Ese título lo tiene la trilogía compuesta por Troll 1, Troll 2 y Troll 3.

Pero aun así las dos primeras me gustaron bastante y tengo ganas de ver la tercera, porque Woody Harrelson tiene pinta de romper el putoamómetro.
Tukaram escribió:
256k escribió:La guerra del planeta de los simios, Unica, Espectacular, irrepetible, el final de la puta mejor triologia de la historia del cine (superando al caballero oscuro)

Joder como te pasas no ? y el padrino y star wars y el señor de los anillos o regreso al futuro Toy Story ? asi a ojo por decir algunas

y a titulo personal la trilogia Evil Dead

vale que las 2 primeras son 2 peliculones pero de ai a tildarlas la mejor triliogia de la historia creo que es pasarse bastante

@Tito_Mel tu tambien tienes que re conocer que como poco eres MUY peculiar con tus gustos XD
porcierto la 1º costando 90 millones recaudo casi 500 y la 2 con un poresupuesto de 170 recaudo 700 millones y poco

asi que si se puede decir que ambas han sido 2 exitazos de taquilla perfectamente y son pelis de gran exito en cines (y la 3º posiblemente tambien lo sea)

Salu2
toy story? xddd
Donde esta la gracia ?

las 3 peliculas de toy Story son 3 peliculas de animacion sobresalientes aclamadas po rcritica y publico por igual y com bastantes premios y nominaciones

por mas vueltas que le doy no veo la gracia por ningun lado

ya me lo explicaras con detalle

Salu2
Expediente Warren

La vi el otro dia por tercera vez, después del programa de magia, y me sigue pareciendo un peliculón. Es una de las tres mejores pelis de terror de los últimos diez años, está muy bien parida en todo.

9
He estado viendo Tráfico humano (Skin trade) (2015), una buena peli de acción protagonizada por Dolph Lundgren, Tony Jaa, Michael Jai White y Ron Perlman.

Parece ser que esta película no se comercializó en España, algo que de ser así, no entiendo el criterio que siguen porque dentro de su género, es una excelente opción; eso al margen de que nos han llegado cosas bastante peores del actor sueco.

El argumento gira en torno al tráfico de niñas para la explotación sexual, y a partir de ahí se le añade una venganza personal y los intereses de económicos de gente sin escrúpulos.

A destacar dos combates muy buenos:
1.- El de Dolph Lundgren contra Tony Jaa
2.- El de Tony Jaa contra Michael Jay White

Y desde luego...
hay que reconocer lo cabrón que resulta Ron Perlman haciendo de malo.

Por cierto, no confundir con Tráfico humano (Skin traffik) (2015), una peli protagonizada por Mickey Rourke, Eric Roberts, Daryl Hannah y Michael Madsen, que no he visto pero no me inspira demasiada confianza.
Neo Cortex escribió:He estado viendo Tráfico humano (Skin trade) (2015), una buena peli de acción protagonizada por Dolph Lundgren, Tony Jaa, Michael Jai White y Ron Perlman.

Parece ser que esta película no se comercializó en España, algo que de ser así, no entiendo el criterio que siguen porque dentro de su género, es una excelente opción; eso al margen de que nos han llegado cosas bastante peores del actor sueco.

El argumento gira en torno al tráfico de niñas para la explotación sexual, y a partir de ahí se le añade una venganza personal y los intereses de económicos de gente sin escrúpulos.

A destacar dos combates muy buenos:
1.- El de Dolph Lundgren contra Tony Jaa
2.- El de Tony Jaa contra Michael Jay White

Y desde luego...
hay que reconocer lo cabrón que resulta Ron Perlman haciendo de malo.

Por cierto, no confundir con Tráfico humano (Skin traffik) (2015, una peli protagonizada por Mickey Rourke, Eric Roberts, Daryl Hannah y Michael Madsen, que no he visto pero no me inspira demasiada confianza.

Joder pues con ese reparto para una peli de tollinas no me lo explico la verdad

pero bueno no es nada nuevo que en este pais ciertas pelis by the face llegen con varios años de retraso esta posiblemente sea otra mas de la lista
la de trafico humano... la dejé al rato, no me gustaba... nosé.
rampopo escribió:la de trafico humano... la dejé al rato, no me gustaba... nosé.

Cual de las 2 ¿?
Tukaram escribió:
rampopo escribió:la de trafico humano... la dejé al rato, no me gustaba... nosé.

Cual de las 2 ¿?

la de tony Jaa. no me gustaba el ambiente ni lo que iba pasando, demasiado serio todo. yo esperaba la típica peli de peleas espectaculares y yastá.
La guerra del planeta de los simios

Vuestros comentarios hicieron que esta tarde entrase a verla en una huida desesperada del calor en medio de las rebajas. Me parece considerablemente superior a la segunda y más meritoria que la primera aunque como entretenimiento no me parece mejor que esa primera entrega (en realidad son distintas, la primera tenía un guión más convencional). No está mal, tiene buenos puntos, pero tampoco me parece la gran cosa. Diría que la primera era de 6-6,5, la segunda de 4-5 y esta tercera de 7-7,5.

Lo que me gusta de ella es que se nota que bebe de muchos clásicos. La primera hora es western puro, con influencia de clásicos como Valor de ley. La segunda hora es otra película totalmente distinta, con toques de La gran evasión. Y por ahí salteados muchos guiños a pelis como Apocalypse now (y no lo digo solo por la pintada, el personaje de Harrelson es puro Apocalypse now). La primera hora me provocó más interés, a partir de la llegada a la zona militar para mi la peli baja el interés. De hecho, es en esa transición donde creo que se aletarga un poco la peli, luego se recupera pero la verdad es que en toda esa segunda mitad creo que lo mejor son los planos del mono cómico, lo cual no es decir demasiado.

Y luego sobre el final...
me esperaba un cierre perfecto a tenor de lo que decíais algunos. Y me ha sorprendido ver que el final es muy convencional, muy normal y corriente, y de hecho para ser un cierre de trilogía me parece bastante meh, no me dice nada.
La guerra del planeta de los simios

El cierre perfecto para una de las mejores triologias de películas de ciencia ficción. Para mi solo está por encima la primera triologia de star wars y la triologia del Batman de Nolan, solo que esta triologia mejora en cada entrega.
Bueno vista Guerra en el planeta de los simios y lo dicho muy lejos pero muchisimo de ser la mejor trilogia de la historia personalmente el cambio de guionistas en esta 3º pelicula hay en un momento que se nota demasiado pero a peor

pero no dejan de ser 3 muy buenas peliculas

Ves como eres muy peculiar @Tito_Mel XD

Yo opino justamente lo contrario empezando porque la 2º no me parece una peli de 4 ni de coña XD

Salu2
Silent Bob escribió:Yo la primera de la nueva trilogía del planeta de los simios la olvidé por completo hasta que vi que había una segunda parte... Y creí que era un reboot hasta que leí sinopsis en profundidad! (eso de que no hubiera un '2' ahí me lió...)

Pero es que en mi caso, si tengo que ser realista, James Franco me saca de todas las pelis en las que aparece. Sus actuaciones, sus caras... todo lo que hace este hombre me tira para atrás y ésta no fue una excepción, con lo que la primera, para mi, casi ni existió. Y claro, la segunda, sin una "base", a mi me pareció entretenida pero normalucha. Así que tampoco es que sea yo un buen ejemplo de espectador en este caso. [tomaaa]

Eso si, no conozco a nadie de mis alrededores que se interese demasiado por esta trilogía mas allá de la espectacularidad de verla en un cine (con lo que verla, la ha visto mucha gente, eso si). Como historia se la pela bastante a todo el mundo que conozco.

Opino exactamente igual ... y creo que incluso yo soy mas duro todavia. La primera me parecio una pelicula tipo "Los Gremblins" pero con monos.... y la segunda directamente ni la termine de ver .... esta tercera dudo que pierda el tiempo en verla ni tan siquiera.

Los que comentais de trilogias ... o soy yo muy viejo, o estamos comparando churras con merinas .... vamos por dios ...
Alguien a ido a ver la de Baby Driver? La recomendáis?
GILDA

Después de volver a ver esta película ...me he vuelto a enamorar...que mujer
Y entonces llegó ella.

8/10
rampopo escribió:la de tony Jaa. no me gustaba el ambiente ni lo que iba pasando, demasiado serio todo. yo esperaba la típica peli de peleas espectaculares y yastá.

Cierto, la temática es delicada y desagradable en su inicio; pero luego la historia va derivando hacia la típica peli de acción a medida que se van añadiendo más ingredientes. Yo le daría una segunda oportunidad porque creo de que te va a gustar.
Para ver la última de los simios sería recomendable tener la segunda más o menos fresca? Porque la verdad es que no me acuerdo de mucho. Como han dicho unos cuantos a mí me pasó eso de verla en su momento en el cine y olvidarme por completo de ella. Vamos que para mí no son unas películas que vayan a pasar a la historia del cine.

Pero a lo que iba, es continuación directa? Estaré un poco perdido si no me acuerdo de nada de la segunda?
hugoboss69x escribió:Alguien a ido a ver la de Baby Driver? La recomendáis?

Yo fui y la recomiendo, pero no esperes mucho mas de una peli correcta de accion con mucha música y un prota con cara de palo.
Nazgul Zero escribió:Para ver la última de los simios sería recomendable tener la segunda más o menos fresca? Porque la verdad es que no me acuerdo de mucho. Como han dicho unos cuantos a mí me pasó eso de verla en su momento en el cine y olvidarme por completo de ella. Vamos que para mí no son unas películas que vayan a pasar a la historia del cine.

Pero a lo que iba, es continuación directa? Estaré un poco perdido si no me acuerdo de nada de la segunda?

Hombre hay unas cuantas referencias y hechos que pasan en base a la anterior y si no te acuerdas de ellos igual te pierdes detalles
Z La ciudad Perdida

Imagen

No se lo que esperaba pero desde luego era algo más, lenta como ella sola y con pocos giros o momentos epicos, le daria un 5,5.
@Tito_Mel Pues no has entendido el final... Que es enorme

Justamente lo precioso del final es tal cual esta hecho, Cesar actua como el mesias de su pueblo, su salvador, y al igual que Moises, cuando llegan por fin a su "Tierra prometida", al igual que Moises, muere antes de entrar en ella
256k escribió:@Tito_Mel Pues no has entendido el final... Que es enorme

Justamente lo precioso del final es tal cual esta hecho, Cesar actua como el mesias de su pueblo, su salvador, y al igual que Moises, cuando llegan por fin a su "Tierra prometida", al igual que Moises, muere antes de entrar en ella

Sigue sin parecerme un final de cierre de una trilogía que se supone que nos cuenta la historia anterior a la original de El planeta de los simios. De hecho, es que yo lo que pienso es que esta podría haber sido una buena segunda película en lugar de la prescindible segunda parte que nos ofrecieron.

Yo es que la segunda la eliminaría completamente de la ecuación (con los 20 minutos que le sobran a esta tercera puedes introducir lo poco que había de imprescindible para la historia en la segunda peli). Y después de esta haría una tercera que fuese la que cerrase completamente el círculo enlazando con lo que ya vimos en la original de El planeta de los simios (que sí, que aquí ya avanzan el tema con lo de los humanos mudos, pero me parece una conexión insuficiente).

O, si no se quiere ir tan allá y en vez de enlazar con la original lo único que se quiere es explicar el origen básico del cambio de especie dominante, pues lo dejas en estas dos, duología y punto. Aunque yo pienso que ya que te pones...
Gold

Voy a empezar comentando que el título de la peli en español es un spoileraco que te jode toda la trama si no la conoces. No sé en qué piensan. La lástima es que yo ya conocía la historia de un reportaje que vi hace tiempo (está basada en hechos reales) por lo que no me ha sorprendido ya que sabía lo que iba a ir pasando.

Aún así, es una peli que se deja ver. Matthew McConaughey está bastante camaleónico, para mi gusto el personaje está un poco sobre actuado pero el tio se lo curra, me ha gustado. Se le notan las ganas de sacar la peli adelante. Por lo demás pues una de las grandes historias de este tipo (no digo más por no hacer spoiler) llevadas a la gran pantalla. Para pasar el ratillo.
@Tito_Mel No te confundas, es el cierre de esta parte de la historia, nadie ha dicho que no vaya a haber mas peliculas para contar que pasa en los 1900 años siguientes, la pelicula esta transcurre en 2028, cuando llega Tylor al planeta de los simios es el año 3978, de hecho la gracia esta en que en la 1º ya se veia en la TV y en los periodicos lo de la nave de Tylor, diciendo "¿Perdidos en el espacio?" en el periodico
Lo de los titulos destroza peliculas tambien es un misterio para mi y lo peor es que jamas aprenden i siguen haciendolo dia si y dia tambien @Tito_Mel si que le tienes ojeriza a la secuela eh XD

no veo esa peli como nada prescindible te explican que pasa con la gripe como funciona el mundo el intento de Cesar y los humanos de convivir y el inicio de la guerra del planeta de los simios vamos al menos yo la veo mucho mas relevante de cara a la tma de la saga que la ultima sobretodo por que la forma que tiene de terminar la guerra es hablando en plata una puta mierda los detalles importantes de cara a la saga en la ultima son demasiado secundarios

@256k todo eso ya esta contado en las secuelas de la original y a no ser que Rebooteen todo nose yo
aunque conociendo a Hollywood me da que acabaran haciendolo

Salu2
@Tukaram Oficialmente el planeta de los simios es la 1 y la 2 (Que por eso Heston pidio ese final), todo el resto es mierda sacacuartos, de hecho la 2 es ya una mierda de por si infumable (De hecho los de AOmega son los de esta..), asi que ni las tengas en cuenta
256k escribió:@Tukaram Oficialmente el planeta de los simios es la 1 y la 2 (Que por eso Heston pidio ese final), todo el resto es mierda sacacuartos, de hecho la 2 es ya una mierda de por si infumable (De hecho los de AOmega son los de esta..), asi que ni las tengas en cuenta

Pueden ser toda la mierda que quieras o la mejor maravilla de la historia pero demomento sigen formando parte de la saga y hay que temnerlas en cuenta igual
@Tukaram No deben ser tenidas en cuenta dado que ese Cesar ya no es ESTE cesar
Cuando Burton sacó en 2001 su versión de El planeta de los simios, Roger Ebert dijo "es una película respetuosa a la original, y respetable por sí misma, pero no es suficiente. Dentro de 10 años, será la versión de 1968 la que la gente todavía irá a buscar". Yo pienso exactamente lo mismo de esta nueva trilogía, tres películas más que se sumarán a las 5 secuelas ya realizadas anteriormente y que la gente ha dejado en el olvido.
Tito_Mel escribió:Cuando Burton sacó en 2001 su versión de El planeta de los simios, Roger Ebert dijo "es una película respetuosa a la original, y respetable por sí misma, pero no es suficiente. Dentro de 10 años, será la versión de 1968 la que la gente todavía irá a buscar". Yo pienso exactamente lo mismo de esta nueva trilogía, tres películas más que se sumarán a las 5 secuelas ya realizadas anteriormente y que la gente ha dejado en el olvido.

Pero esque no las han dejado en el olvido como tu te crees tienen una gran fan base y han tenido mucha aceptacion entre la critica y el publico si no hubiera sido asi de la 1º no habrian pasado

Sobre la de Burton a mi no me disgusta no esta tan mal la verdad y mete ideas interesantes en la peli

es mas viendo el final me habria gustado ver una secuela con ese planteamiento

y sobre esa frase hoy dia tal como funcionan los jovenes ya no se puede aplicar si un joven busca hoy el planeta de los simios tirara a la 1º de esta trilogia o incluso a la de burton antes que a una obra "desfasada de mierda" de hace 50 años XD (triste pero cierto)

@256k Y que pasa en 3900 años de historia de la saga no puede haber mas de 1 Cesar ? aparte olvidas que en la saga hay viajes en el tiempo con sus paradojas y tal asi que ambos Cesar pueden ser el mismo Cesar y a la vez un cesar distinto igualmente

Salu2
madridista_123 está baneado por "game over"
ionesteraX escribió:Z La ciudad Perdida

Imagen

No se lo que esperaba pero desde luego era algo más, lenta como ella sola y con pocos giros o momentos epicos, le daria un 5,5.

Aparte de lenta me dio la sensacion de que podrian haber sacado mas de la pelicula
El planeta de los simios de Tim Burton

La recordaba mejor. La verdad es que ha envejecido muy mal, parece más antigua de lo que es. Apenas actualiza visualmente a la original del 68, de hecho es más o menos igual en estilo solo que con mayor inversión en decorados. No se, la veo bastante innecesaria. Si vas a hacer un remake que sea para aportar algo nuevo o mejor, no para hacer básicamente lo mismo. Luego a nivel de guión tiene momentos que rozan el ridículo (aunque la original también los tenía), también un tono algo infantil en general, aunque al menos es más completa y autoconclusiva que la original (bueno, me sobra esa escena final que supongo que introdujeron con la intención de sacar una segunda película que nunca se hizo). En resumen, prescindible.

La verdad es que yo a esta saga tampoco le veo tanto recorrido como ha tenido, ni siquiera la película original me parece para tanto, una buena peli de aventuras para su tiempo y ya está. La misión de transmitir el mensaje que querían ya estaba cumplida en ella, no hacía falta más. Yo es que no hubiese hecho ninguna secuela ni precuela nunca, no le veo justificación más allá de aprovecharse para sacar pasta.
Es que actualizar la original ya es muy dificil porque para el 68 las protesis de simios que hicieron son una puta pasada

sobre la justificacion eso se puede extrapolar a todo incluso a Terminator 2 por ej al fin y al cabo el Cine no deja de ser un negocio mas
La tercera parte del reboot de los simios...

Y pues...al parecer todos amaron esta película pero no fue en mi caso. La encontré regulera tirando a mala.
Muchos momentos de "casualidad", sobrexplicaciones y el malo demasiado caricaturizado
Silent Bob escribió:Yo la primera de la nueva trilogía del planeta de los simios la olvidé por completo hasta que vi que había una segunda parte... Y creí que era un reboot hasta que leí sinopsis en profundidad! (eso de que no hubiera un '2' ahí me lió...)

Pero es que en mi caso, si tengo que ser realista, James Franco me saca de todas las pelis en las que aparece. Sus actuaciones, sus caras... todo lo que hace este hombre me tira para atrás y ésta no fue una excepción, con lo que la primera, para mi, casi ni existió. Y claro, la segunda, sin una "base", a mi me pareció entretenida pero normalucha. Así que tampoco es que sea yo un buen ejemplo de espectador en este caso. [tomaaa]

Eso si, no conozco a nadie de mis alrededores que se interese demasiado por esta trilogía mas allá de la espectacularidad de verla en un cine (con lo que verla, la ha visto mucha gente, eso si). Como historia se la pela bastante a todo el mundo que conozco.

ojo que es facil confundirse, porque ademas de esta nueva trilogia, tambien hubo un reboot de "el planeta de los simios" que hizo Tim Burton en 2001, y que era un pastel de categoria enlace imdb

de hecho yo vi esa, y luego cuando salio "el origen del planeta de los simios" enlace imdb que es la primera de esta trilogia, yo me creia que era continuacion de aquella, y no me entere de que no lo era hasta ya llegada la edicion domestica xD
Terminator Génesis

Me parece una película entretenida, no le llega a la 2 primeras, pero se deja ver bien
Okja 6.5/10

Me ha gustado. Sobre todo es original y te dan ganas de
no volver a comer salchichas en tu vida

No sabría muy bien en que género meterla. Pero esta entretenida y la cerda muy bien hecha.

Polémicas aparte de que se haya estrenado directamente en Netflix, yo creo que de esta forma ha tenido más espectadores. En cine me da la impresión de que hubiera pasado sin pena ni gloria.
Vista Life.

La película como tal esta entretenida, te mantiene enganchado hasta los 15-30 últimos minutos que, sinceramente, no me han gustado nada.

Sinceramente me veía venir de lejos que en la capsula esa estaba el bicho, ha sido un final completamente predecible... me hubiera impresionado más ver salir a la chica que esto.

Por otro lado si el bicho es tan tan inteligente como para pilotar la nave y aterrizarla perfecta en la tierra, como ha podido caer en la trampa de ponerle al negro como carnaza, de verdad que el guión de la última parte parecía hecho por otro tío.

Mención especial para el chino, que ve que han colgado al negro en mitad del habitáculo y en vez de pensar ¿Por qué habrán hecho esto? corre a abrir la puerta de la otra nave XD.
GXY escribió:ojo que es facil confundirse, porque ademas de esta nueva trilogia, tambien hubo un reboot de "el planeta de los simios" que hizo Tim Burton en 2001, y que era un pastel de categoria enlace imdb

de hecho yo vi esa, y luego cuando salio "el origen del planeta de los simios" enlace imdb que es la primera de esta trilogia, yo me creia que era continuacion de aquella, y no me entere de que no lo era hasta ya llegada la edicion domestica xD

Nono, ya te digo que la "primera" para mi es la de James Franco haciendo experimentos con tratamientos ¿anti alzheimer? y que la olvidé hasta que los humanos quisieron hacer funcionar la central eléctrica de una presa (es lo único que recuerdo y la verdad es que sigo sin recordar que al final de la primera hubiera revuelta suficiente como para acabar en el mundo apocalíptico de la segunda... eso lo explicaban en "la previa" de la segunda, no? que el virus era una mierda, que mató media humanidad... que hizo inteligentes a todos los simios...)
Silent Bob escribió:
GXY escribió:ojo que es facil confundirse, porque ademas de esta nueva trilogia, tambien hubo un reboot de "el planeta de los simios" que hizo Tim Burton en 2001, y que era un pastel de categoria enlace imdb

Nono, ya te digo que la "primera" para mi es la de James Franco haciendo experimentos con tratamientos ¿anti alzheimer? y que la olvidé hasta que los humanos quisieron hacer funcionar la central eléctrica de una presa (es lo único que recuerdo y la verdad es que sigo sin recordar que al final de la primera hubiera revuelta suficiente como para acabar en el mundo apocalíptico de la segunda... eso lo explicaban en "la previa" de la segunda, no? que el virus era una mierda, que mató media humanidad... que hizo inteligentes a todos los simios...)

En la primera los simios llegan al bosque para tener un hogar, no hay revuelta en sí al margen de la batalla en el puente con la policía porque la han liado mientras huyen, y ahí queda la cosa. Lo que ocurre es que el tratamiento que resulta mortal para los humanos se propaga porque un científico lo respira durante una prueba, de ahí al mundo apocalíptico de la segunda (pasan 10 años). Al final de la primera se ve como un piloto que está contagiado monta en un avión y propaga el virus.

Luego ya en la segunda es cuando van en busca de la presa para tener electricidad y uno de los simios (Koba) que no confía en los humanos traiciona a Caesar y provoca la guerra. Los humanos han tomado contacto con un grupo militar que se dirige a la zona y Caesar sabe que no van a perdonar y que la guerra es inevitable. Imagino que ese grupo militar es el que saldrá en la tercera parte, voy al cine ahora a verla.
Se asume que si pero tampòco lo dicen
Demolition Man

No es un peliculón pero es entretenida y tiene muchos gags desternillantes y viéndola actualmente me he dado cuenta de algo, esta película en su día con su futuro ficticio te reías de lo surrealista que era pero hoy en día no dista mucho de lo que nos acercamos con los policorrectismos, y la moralidad actual.

A ver si los guionistas fueron unos visionarios [mad]
Silent Bob escribió:

Te hace falta revision
El mundo se fue al carajo porque hubo contagios ,
el M 13 o como se llamara, no servia pa los humanos, su sistema inmunitario no lo soportaban, solo los simios, en la primera peli se ven contagios antes del final, y al final incluso en los aeropuertos, la infecion que llaman la gripe del simio se extiende por el mundo, y arrasa con millones y millones de personas, solo quedan vivos algunos inmunes, la colonia de humanos de la segunda son supervivientes inmunes, el mundo esta hecho pedazos y en ruinas, donde crece hasta vegetacion por las ciudades al mas puro estilo the last of us.

Pa mi la historia esta cojonudamente llevada desde la primera pelicula, todo tiene sentido y se llega a lo que se llega y los simios son como son, por lo que ocurre en primera, peli, la busqueda de una cura da intelegencia a los simios y erradica la poblacion de la tierra.

Y la guerra se origina por lo que ocurre en la segunda,
el odio de un simio a los humanos, Coba, que solo los identifacaba como seres que lo tenian encerrado, lo cortaban y torturaban y que se destruian unos a otros, Cesar fue el primero capaz de ver que tambien habia bondad en los humanos, como Maurice, pero el mal ya estaba hecho, Coba fue el detonante de una Guerra al atacarlos.

Y la tercera que no la vi, es la guerra.
Demolition man podría estar para mi gusto en un top 10 de películas de acción de la edad de oro (80s-90s). Y también me parece la mejor peli de acción de Stallone, en mi opinión personal con diferencia. Miticada top. Y visionaria como bien ha dicho.
Tito_Mel escribió:Demolition man podría estar para mi gusto en un top 10 de películas de acción de la edad de oro (80s-90s). Y también me parece la mejor peli de acción de Stallone, en mi opinión personal con diferencia. Miticada top. Y visionaria como bien ha dicho.

simon dice... coincido contigo 100%. peliculón, ademas que todos los detalles q tenia la hacian aun mejor.

malditas 3 conchas!!

yo hoy he visto la guerra de los simios. me ha encantado.

como película flojeara en muchas cosas pero las 2.30 horas que me he kedao pegado a la pantalla, las he disfrutado como un enano.

mencion especial al actor q hace de cesar (q no recuerdo su nombre) y la fotografía.

9/10
madridista_123 está baneado por "game over"
Logan como decían muchos aquí es como un homenaje a Lobezno. me ha gustado bastante 8/10
Otro por aki que opina que Demolition Man es un peliculon

y si tal como avanza de mal esta sociedad politicamente correcta que le saca punta a todo no me extrañaria que ababasemos asi o peor

@emuhell Andy Serkis

Actor que si no sabes quien es tambien Hizo de Gollum en el ESLDA y es un villano secundario en Age of Ultron (el traficante de vivranium)

Salu2
Tukaram escribió: @emuhell Andy Serkis

Actor que si no sabes quien es tambien Hizo de Gollum en el ESLDA y es un villano secundario en Age of Ultron (el traficante de vivranium)

Salu2

si, si q lo conocia pero no me salia el nombre jeje. a ver si l semana q viene me lleva la novia a ver wonderwoman y comparamos opiniones

saludos
Tukaram escribió:Otro por aki que opina que Demolition Man es un peliculon

y si tal como avanza de mal esta sociedad politicamente correcta que le saca punta a todo no me extrañaria que ababasemos asi o peor

@emuhell Andy Serkis

Salu2

Y que además ya hizo de simio en King Kong, la de Peter Jackson.
60106 respuestas