¿Cual es la última película que has visto?

He estado viendo Zona hostil (2017), una película ambientada en la guerra de Afganistán que, dentro de su sencillez, resulta entretenida; aunque quizá el mayor lastre sea el guión, que no daba para mucho más.

En cuanto a las actuaciones, me defraudó bastante Roberto Álamo, que lo veo desaprovechado; y me descolocó un poco el personaje de Antonio Garrido encarnando a un comandante con ese desparpajo, esa indumentaria y ese acento tan marcadamente andaluz (aunque, bueno, como dicen que la realidad supera a la ficción, quizá está basado en un personaje que existe realmente).

Por lo demás, una película española que apunta maneras y saber hacer.
Acabo de ver Imperium (2016) , con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Toni Collette , no es ta mal !!.Este actor no es que me entusiasme demasiado , pero la película se deja ver hasta el final y el argumento es bueno.

Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. (FILMAFFINITY)

Saludos.
La momia

Imagen

No es tan mala como la gente la pone, pretende entretener y lo hace, no aporta nada nuevo y tampoco se toma muy en serio a si misma, yo le daría un 6,5 y vale perfectamente par pasar un buen rato.
kal_el_ escribió:
Tukaram escribió: @emuhell Andy Serkis

Actor que si no sabes quien es tambien Hizo de Gollum en el ESLDA y es un villano secundario en Age of Ultron (el traficante de vivranium)

Salu2

Y que además ya hizo de simio en King Kong, la de Peter Jackson.

Y de Snoke en el Ep.VII!
El tío es un crack, ya ha participado en sagas megataquilleras como Star Wars, ESDLA, o el universo Marvel.
Life ( Vida )
No es un peliculón de ciencia ficción y tiene cosas que meeee!
Pero no esta nada mal.
6/10
Nazgul Zero escribió:
kal_el_ escribió:
Tukaram escribió: @emuhell Andy Serkis

Actor que si no sabes quien es tambien Hizo de Gollum en el ESLDA y es un villano secundario en Age of Ultron (el traficante de vivranium)

Salu2

Y que además ya hizo de simio en King Kong, la de Peter Jackson.

Y de Snoke en el Ep.VII!
El tío es un crack, ya ha participado en sagas megataquilleras como Star Wars, ESDLA, o el universo Marvel.

Tambien fue King Kong, y hizo de humano en la misma peli, aunque mucho no dura y tiene una muerte muy puta [+risas] tzambien sale en el videojuego de Heavenly Sword
Bueno ....otra que a caído esta tarde Looper (2012) con Joseph Gordon-Levitt y Bruce Willis , pelicula recomendable

Resumen:
Como en 2072 los asesinatos están terminantemente prohibidos, las víctimas son enviadas a través de una máquina del tiempo al pasado (2042), donde los Loopers, un grupo de asesinos a sueldo, se encargan de eliminarlas y deshacerse rápidamente de sus cuerpos. El problema surge cuando Joe (Gordon-Levitt), uno de los Loopers, recibe desde el futuro un encargo muy especial: eliminarse a sí mismo
Life

Probablemente el mejor slasher espacial que he visto desde "Pitch Black". Su punto más criticable es la falta de originalidad al explotar sin vergüenza la historia de "Alien, el octavo pasajero". Si no tenemos en cuenta esto, podemos decir sin ninguna duda que es una película que cumple con las expectativas de ser una intriga terrorífica espacial que te mantiene en tensión desde el primer minuto hasta el último. Por cierto, he visto a mucha gente criticar su final pero para mi gusto es un final magnífico, huyendo de lo típico y predecible.
Tito_Mel escribió:Life

Probablemente el mejor slasher espacial que he visto desde "Pitch Black". Su punto más criticable es la falta de originalidad al explotar sin vergüenza la historia de "Alien, el octavo pasajero". Si no tenemos en cuenta esto, podemos decir sin ninguna duda que es una película que cumple con las expectativas de ser una intriga terrorífica espacial que te mantiene en tensión desde el primer minuto hasta el último. Por cierto, he visto a mucha gente criticar su final pero para mi gusto es un final magnífico, huyendo de lo típico y predecible.

De verdad que el final no es predecible??

Si desde que se ve esto

Imagen

ya ves como va a terminar.
Tito_Mel escribió:Life

Pues hemos debido ver 2 finales distintos porque mas tipico y predecible precisamente no puede llegar a ser [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Me explico en el spoiler

Para mi el final más típico y predecible de cualquier película de aventuras es el happy ending. A partir de ahí ya cualquier final que se salga de eso se puede decir que no es típico.

Otra cosa es que dentro de la película puedas preveer este final, eso es otro tema. De hecho, en cierto modo el plagio a Alien incluso se extiende al final. Obviamente no es un final que te deje el culo torcido porque ya te hueles que pueden hacer la trampa (no que te la vayan a hacer necesariamente), pero desde luego no es el final típico y que cualquiera esperaría (por tanto, predecible) de una peli de este tipo.

Y yo eso lo agradezco porque los happy endings están tan extendidos (el 99,99 de pelis lo tienen) que para mi en cuanto ya se acerca esa parte del filme por mi ya pueden apagar la película porque ya lo que queda no es más que repetir lo mismo que en todas las pelis. Aquí no lo hacen, ergo no me sobran esos minutos, ergo me gusta el final XD

De todas formas también me sorprende que todo el mundo destaque lo predecible que es el final cuando yo de 10.000 pelis que habré visto en mi vida habré predicho el final de 9.500 por lo menos (además, cuantas más pelis has visto más predecible te parece todo en casi todas las pelis ya que se repiten patrones que ya conoces). Incluso he visto aquí a gente hablar de finales impredecibles en pelis en las que como bien ha dicho @k_nelon se veía venir el final desde que sale el logo de la productora.

Así que, aunque se pueda ver venir, no me parece que precisamente el caso de Life sea para destacarlo de predecible y menos cuando al menos huyen del final típico (el happy ending).
yo solo predigo las pelis infantiles del tipo "mi equipo es el mejor".
Una pregunta ya que estáis con Life (que no me ha parecido una mala película por cierto) y con su final, al final que hay de cierto en que pudiera ser
precuela de Venom?
Lolocor1984 escribió:Una pregunta ya que estáis con Life (que no me ha parecido una mala película por cierto) y con su final, al final que hay de cierto en que pudiera ser
precuela de Venom?

Yo creo que fue un bulo, ya que no hay ningún tipo de señal que pueda dar indicios de ello, ni escena post créditos ni nà.

Vamos, si dicen en alguna entrega posterior sobre lo que comentas que tendría que ver con esta película, me parecería sacado de la manga.
Tito_Mel escribió:Me explico en el spoiler

Para mi el final más típico y predecible de cualquier película de aventuras es el happy ending. A partir de ahí ya cualquier final que se salga de eso se puede decir que no es típico.

Otra cosa es que dentro de la película puedas preveer este final, eso es otro tema. De hecho, en cierto modo el plagio a Alien incluso se extiende al final. Obviamente no es un final que te deje el culo torcido porque ya te hueles que pueden hacer la trampa (no que te la vayan a hacer necesariamente), pero desde luego no es el final típico y que cualquiera esperaría (por tanto, predecible) de una peli de este tipo.

Y yo eso lo agradezco porque los happy endings están tan extendidos (el 99,99 de pelis lo tienen) que para mi en cuanto ya se acerca esa parte del filme por mi ya pueden apagar la película porque ya lo que queda no es más que repetir lo mismo que en todas las pelis. Aquí no lo hacen, ergo no me sobran esos minutos, ergo me gusta el final XD

De todas formas también me sorprende que todo el mundo destaque lo predecible que es el final cuando yo de 10.000 pelis que habré visto en mi vida habré predicho el final de 9.500 por lo menos (además, cuantas más pelis has visto más predecible te parece todo en casi todas las pelis ya que se repiten patrones que ya conoces). Incluso he visto aquí a gente hablar de finales impredecibles en pelis en las que como bien ha dicho @k_nelon se veía venir el final desde que sale el logo de la productora.

Así que, aunque se pueda ver venir, no me parece que precisamente el caso de Life sea para destacarlo de predecible y menos cuando al menos huyen del final típico (el happy ending).

Pero es que NO es una pelicula de aventuras es un Thriller o incluso podriamos decir una peli de Terror espacial y en ese genero ese final que han puesto precisamente es el mas predecible hasta la nausea porque es el que SIEMPRE usan
sorpresa el monstruo no esta realmente muerto y/o al final ha ganado a los protas saliendose con la suya guau que novedad XD

el "bad ending" es tan tipico en este genero o mas que el happy ending en el resto de generos XD

Salu2
Por curiosidad, ¿qué final os hubiese parecido aceptable?
Tito_Mel escribió:Por curiosidad, ¿qué final os hubiese parecido aceptable?

quiza uno mas ambiguo sin dejar claro que le pasa a los protas al final como el de la Cosa
Sobre Life
O que apareciera Chuwaka y Hansolo para derrotar al pulpo xD nos ha jodio.
El final aunque es previsible es el que es, a mi me ponen el final de ella llega a la tierra y el se va a tomar x culo con Patricio y vomito en el film.
A mi me parece un final aceptable, es una peli de terror espacial no Los mercenarios o Guardianes de la galaxia...
Pues justo venía a comentar Life que la vi el finde

Life

Pues quitando lo que habéis comentado que es un poco pupurri y que no inventa nada nuevo a mi me ha gustado bastante. Lo bueno es que es una peli que tiene un propósito bastante claro y no se anda por las ramas con cosas que no vienen a cuento. El ritmo y sucesión de acontecimientos me ha parecido muy bueno, todo bien explicado con la intriga de qué va a ir pasando. Los personajes con sus momentos justos, tanto para conocerlos como para la relación entre los mismos sin entrar en historias que no interesan a nadie, lo cual se agradece para no terminar con una peli de esas que acabas mirando el reloj.

Sobre el final a mi me ha gustado y en cierta manera sorprendido

Pensaba que iba a acabar con el típico final bueno que el heroe se sacrifica por el bien de la humanidad y tal. Sólo al final cuando aterriza la capsula en el agua me ha dado por pensar, hostia ya verás como ahi está el bicho. Puede que no sea super original pero está bien.

En resumen diría que si te gusta el género es una buena peli si las ves sin prejuicios. A mi me ha gustado y se me ha pasado volando.

Kung Fu Yoga

Lo único bueno que tiene es ver al bueno de Jackie Chan haciéndo lo que mejor sabe, todo lo demás muy flojo. Es una especie de historia de aventuras, buscar tesoros, etc... pero contado de una manera muy mala, de esas de ir para aqui y para allá sin mucho sentido, confusa y que no te enteras mucho de qué está pasando. Hay algunas escenas con unos cgi de vergüenza ajena, muy malos... afortunadamente no las de lucha que es lo único que se salva, ver a Jackie Chan lo en forma que está y su estilo divertido. Poco más.
javiigua escribió:Acabo de ver Imperium (2016) , con Daniel Radcliffe (Harry Potter) y Toni Collette , no es ta mal !!.Este actor no es que me entusiasme demasiado , pero la película se deja ver hasta el final y el argumento es bueno.

Un agente del FBI trabaja encubierto para encontrar y detener a un grupo de personas que creen en la supremacía blanca. Este grupo es peligroso y buscará el caos por medio de una bomba sucia. La historia está basada en la vida de Michael German, quien pasó muchos años dentro de grupos neo-nazis estadounidenses. (FILMAFFINITY)

Saludos.

La vi hace poco tambien, y aunque reticente por Daniel Radcliffe, con el y Toni Collette, me gusto mas de lo que esperaba. Aunque el final un poco precipitado todo y le resta un poco.
Life;
Me parecio bastante entretenida y mantiene la tension que necesitan este tipo de pelis.
Los efectos especiales estan bastente logrados y personalmente me gusta la ambientacion "realista" que tiene, alejandose de otros titulos como Alien.
El final que tanto se critica, pues tienen opcion A y opcion B, pues cojen uno (igual de valido q el otro.
Recomendable: 6.5/10
Hombre eso de que tiene la opcion A o la opcion B tampoco es asi podrian haber resuelto la historia de muchas otras maneras por ej
en vez de mandar una nave con 2 rusos que solo estan ai para morir haber petado la estacion con una cabeza nuclear por ej

Salu2
¿Por cierto, cómo es posible que en pleno 2017 se sigan escuchando las explosiones en el espacio? [360º] [360º]
@Lolocor1984 Porque es una película, si te ponen 2 horas de silencio espacial alomejor te mueres del asco.

Pero eh, siempre podrás ponerla en silencio :P.
Arcadiu escribió:@Lolocor1984 Porque es una película, si te ponen 2 horas de silencio espacial alomejor te mueres del asco.

Pero eh, siempre podrás ponerla en silencio :P.

Ah,que es una película, no tenía ni idea compañero/a.

Alfonso Cuarón te manda un abrazo fuerte. XD
@Lolocor1984 De nada hombre, hay veces que olvidamos que las películas son para entretenerse y los documentales para ver la realidad, y hay que recordarlo ;).
@Tukaram
Jajajja, tambien es verdad, mi comentario iba enfocado al final final, pero si, habian muchas mas opciones durante la pelicula, no solo con lo que bombras, jejeje

En general esta entretenida que es lo importante.
Arcadiu escribió:@Lolocor1984 De nada hombre, hay veces que olvidamos que las películas son para entretenerse y los documentales para ver la realidad, y hay que recordarlo ;).

Desde luego, también hay veces que confundimos el género CIENCIA-ficción con el fantástico.
He estado viendo Hackers (1995), un thriller informático que hay que tomarse a broma en algunas partes, pero que en conjunto puede llegar a entretener. En el reparto, una jovencísima Angelina Jolie, que tendría 20 años en aquella época; un Matthew Lillard, que siempre me ha provocado rechazo, y un Marc Anthony haciendo de secundario.
@Lolocor1984 Y la ficción con la realidad.

Edit: De paso edito para decirte que paso de seguir con esto. Si quieres ver documentales tienes discovery o el propio canal de la nasa en youtube.
Arcadiu escribió:@Lolocor1984 Y la ficción con la realidad.

Edit: De paso edito para decirte que paso de seguir con esto. Si quieres ver documentales tienes discovery o el propio canal de la nasa en youtube.

Documentales dice [+risas], sigues sin enterarte de nada muchacho, dejémoslo mejor, sí anda.
supongo que Life no tendrá muchos exteriores.

yo la veré si la veo que seguramente no por Gyllenhall.
...pues, a mi, el sapote me parece un pegote, le tengo manía, pero veré la peli.
rampopo escribió:supongo que Life no tendrá muchos exteriores.

yo la veré si la veo que seguramente no por Gyllenhall.

Un par de escenas nada mas yo te la recomeiendo mejor que la ultima dee alien es y por mucho
Hasta el ultimo hombre (Hacksaw Ridge)

Gozada de cine belico de calidad by Mel Gibson. Me quito el sombrero caballeros.
chuckyflame escribió:Hasta el ultimo hombre (Hacksaw Ridge)

Gozada de cine belico de calidad by Mel Gibson. Me quito el sombrero caballeros.

Gracias, ta tengo en cuenta.
chuckyflame escribió:Hasta el ultimo hombre (Hacksaw Ridge)

Muy recomendable , me gusto mucho cuando la vi !!
El final de Life (destacable peli de aventuras) aunque predecible, una vez ves..., me parece mucho mejor que el de cualquier peli ambigua en que su director no tiene hue&os de concretar.

Más predecible es el de Seven puestos a criticar.

El de la cosa me parece cerrado tb, pero la cosa es horror y Life aventuras, al menos para mi.
Sigo viendo las pelis por "Pack" y poniéndolas... XD

Imagen

Tenía ganas de verla, ya que además de ser de un buen director[Me gustó mucho "Lo Imposible" y eso que NO soy fan del Cine Español, pero si de las buenas películas] tenía mucha fama y hasta mis padres fueron cuando se estrenó a verla[yo soy más de esperar y de no fiarme del "Boom" de publicidad que le hacen] así que cuando la vi por Movistar, el dí una oportunidad.

La película está excelentemente realizada, con una historia que arranca lentamente[para mi gusto] y poco a poco se va "Desenvolviendo" con la historia de forma escalona.La forma en la que tratan el tema principal me resultó un poco manido[de hecho Guardianes de la Galaxia tiene un princio en el que se aborda el cancer de la misma manera] pero como película es correcta. Si bien me resultó muchísimo mas fantasiosa y poco realista [en los fragmentos donde debía serlo, no en las historias, obviamente] que "Lo Imposible" y eso me dejó un poco descolocado.

Una de las pocas producciones patrias que recomiendo ver.

8/10

Imagen

A esta peli también le tenía ya ganas. Aunque por los Trailers no parecía gran cosa[y de hecho, la historia es clásica es el como está realizada y el interés que le pusieron en representar la cultura Polinesia lo que hace que gane enteros] la verdad es que no está mal. La historia si bien no es más que el clasico "Viaje del Heroe" tiene cosas que me han gustado y que no suelen verse en otras películas de Disney actuales, o por lo menos no de manera tan marcada como aquí. Un ejemplo de esto es la razón de porqué el padre de la protagonista no quería que saliese a Mar Abierto, que escondía una razón mas "Humana" que en otras producciones.

A destacar la factura técnica del Film, que parece ser que se "Empeñaron"[y lo consiguieron XD] en que toda la peli pareciese una postal de esas de "Ojalá Estuvieses aquí" con Mares de aguas cristalinas, playas de ensueño, construcciones antiguas creibles..etc. En fin, una delicia visual.

En el apartado de las canciones[que yo ODIO desde La Bella y la Bestia] también me sorprendió gratamente. Las hay cuando deben y no son excesivas[algunas, como las cantadas en Polinesio, te hacen partípice de la acción] y algunas son hasta pegadizas[Brillante] pero dejan claro el mensaje y el porque suenan en su momento[sobretodo la de Tamatoa]

En fin, una película que puede servir como "Demo" si tienes una TV moderna con colores bien definidos[como es mi caso] [chulito]

8/10

Imagen

Carretera Perdida.

100% David Lynch en estado puro. Esa sería la mejor reseña de esta película. Fial a su estilo, se nos presenta un film enigmático, lleno de diálogos aparementement "Frios"[pero que luego son parte importante de la trama] y una sucesión de hechos aparentemente inconexos e inexplicables que luego cobran sentido cuando la entiendes. Es la primera pelícual que tengo que coger una explicación en YouTube para entenderla, ya que a pesar de ser una manera muy original de contarla, cuesta horrores entender el contexto de la historia con los hechos desordenados....

A Patricia Arquette le debieron de pagar un pastizal por la peli, ya que el 98% del tiempo se lo pasa "Encamada" con Bill Pullman y el resto del Casting XD

7/10

Imagen

La pillé el otro dia casi terminando y lo que vi me sorprendió mucho. Como ya he dicho, suelo ser reticente a películas que tienen mucho "Bombo y Platilo" porque luego no son para tanto[me paso con [Abro pAraguas] La Princesa Mononoke] pero pocas veces he visto una crítica tan clara sobre como los humanos mlatratamos el planeta y las consecuencias que esto tiene, como en Wall-E. Además de que tiene un planteamiento que bien podría haberse adaptado a una película de imagen real...

tengo que verla desde el principio, pero me gustó mucho.

10/10
wall-e y up, a mi parecer son obras maestras de pixar.

yo anoche vi...el guru de las bodas. la vi enpezada en telecinco y casualmente esta en Netflix.

un 6 raspadito, para pasar una tarde sábado entretenido, doblaje de f.fernandez q a pesar de doblar todas las películas iguales, me hace muchisima gracia xD
@OmegaProyect pues si pillaste empezada Wall-e y te gustó tanto, si la ves desde el principio aún te habría gustado más. Creo que la primera parte de la película es perfecta. La segunda está bien. Pero ya es algo más convencional.

De mis favoritas de Disney.
Te puede pasar a ti

Ya la había visto hace muchos años y me sigue gustando, es la típica historia pero como todo está bien pues cuela.

7
arriquitaum está baneado por "Game over, flames y faltas de respeto continuos"
Acabo de ver alien covenant, en cuanto termine de llorar en la ducha mientras el agua fría se lleva mis lágrimas junto con mi corazón roto, iré a donde sea que vive ridley Scott a sodomizarlo
@Duqe Si, tengo pendiente verla desde el principio porque me sorprendió gratamente [oki]
kikon69 escribió:El final de Life (destacable peli de aventuras) aunque predecible, una vez ves..., me parece mucho mejor que el de cualquier peli ambigua en que su director no tiene hue&os de concretar.

Más predecible es el de Seven puestos a criticar.

El de la cosa me parece cerrado tb, pero la cosa es horror y Life aventuras, al menos para mi.

decir que el final de seven es predecible venga hombre [carcajad] [carcajad]

como siempre te pasas de flipadillo

@arriquitaum Te entendemos perfectamente [carcajad] [carcajad]
Wall-e me gustó y no soy muy de ver cine de animación, bueno ni cine en general ya. XD
@ arriquitaum, entonces la recomiendas por buena, ¿no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@rampopo No, si yo la pillé haciendo Zapping, y no esperaba nada, pero oye, me gustó y en un futuro la revisionaré entera, qu no me mola ver las pelis terminando. Yo en cambio no le hago ascos a ningún tipo de cine[bueno si, al Gore "Porque si" o con un guión nulo y a cosas como "A Serbian Film" que ni he visto NI VERÉ a menos que sea bajo tortura]
OmegaProyect escribió:@ arriquitaum, entonces la recomiendas por buena, ¿no?
[qmparto] [qmparto] [qmparto]

@rampopo No, si yo la pillé haciendo Zapping, y no esperaba nada, pero oye, me gustó y en un futuro la revisionaré entera, qu no me mola ver las pelis terminando. Yo en cambio no le hago ascos a ningún tipo de cine[bueno si, al Gore "Porque si" o con un guión nulo y a cosas como "A Serbian Film" que ni he visto NI VERÉ a menos que sea bajo tortura]

yo esque estoy muy quemado y ya nada en general me gusta como antes. los tiempos cambian pero yo no cambio.

pero aparte de eso detesto el gore, no puedo verlo, esté bien anímicamente o no.
@rampopo Yo tampoco necesito estar malo para no ver Gore. Cuando hay una escena de ese tipo, ya me pongo yo "Malo" al verla.. [+risas] [+risas] Además de que es un género que está hecho para lo que está: ver litros de hemoglobina en pantalla... [+risas]
60104 respuestas