Van a estrenar la última parte del
planeta de los simios.
¿Soy el único al que le parece soporífero CUALQUIERA de las partes de esta saga?.
De entrada, cuando vi la primera, a los 9 años, me dió un mal rollo del copón, y para mi es una saga "baneada", pero es que luego objetivamente como premisa me parece un producto mal hecho.
Incluso esta última saga pretende contarnos como ocurrió todo. Y por supuesto no las he visto, pero si que me atrevo a decir que tiene que ser caricaturesco de cojones.
Con la primera aún tienen un pase los pasajes del demonio rojo, pero con la segunda creí estar viendo un thriller policíaco (y cuando se acordaban, le añadían lo paranormal).
En la tercera la aparición del demonio rojo (y hay que pausarlo xD), lo único que da es risa, si, efectivamente xD
Por cierto, para thiller policíaco,
L.A confidential... como siempre suele pasar, cuando ves solo un trozo de una película, la idealizas de la hostia, así que el visionado del otro día a esta peli me ha dado un pelín de bajón, pero no por ello deja de ser solo cosa mía. Como guión, trenza de puta madre varios hilos argumentales hasta hacer que solo sea uno, en una trenza muy bien peinada.
7'5/10, y no se lleva el 9 porque si le añaden media hora mas, y profundizan mas en otros personajes, en absoluto hubiera sobrado.
Spoiler: