¿Cual es la última película que has visto?

La última que he visto yo ha sido La guerra del planeta de los simios. Entretenida, aunque está por debajo de las otras 2 para mi gusto.

Un saludo.
Rodie escribió:@Edy No conocía este corto que has puesto, pero era sólo este corto o había más material de una peli que no llegó a estrenarse o algo? Qué interesante, gracias por ponerlo.

No sé por qué no pensaron en algo así para la tercera parte, desde luego fueron a lo fácil.

No lo conocias? Pues te seguramente te haya encantado, no? Yo lo descubri por el 2002 o asi, y casi se me caen los huevos al suelo, imaginandome todo eso en 3D en una sala holografica.

El caso es que fue una prueba de concepto. Parece ser que James Cameron decidio hacer esto a modo de "test" para saber como iba esa tecnologia, pero el rodaje del corto fue provisional y no habia mas material. El caso es que para lo poco que hicieron, les quedo de puta madre.
The Giver, no la vi en 2014, por que pensaba que no me iba a gustar, y asi ha sido.
Eso si, unas cuantas caras conocidas ;)
Vida inteligente :o una de miedo extraterrestre.
Imagen
No esta mal,es entretenida,se deja ver,interesante la escena del primer apreton de manos entre un humano y un alienigena :-|
Edy escribió:
Rodie escribió:@Edy No conocía este corto que has puesto, pero era sólo este corto o había más material de una peli que no llegó a estrenarse o algo? Qué interesante, gracias por ponerlo.

No sé por qué no pensaron en algo así para la tercera parte, desde luego fueron a lo fácil.

No lo conocias? Pues te seguramente te haya encantado, no? Yo lo descubri por el 2002 o asi, y casi se me caen los huevos al suelo, imaginandome todo eso en 3D en una sala holografica.

El caso es que fue una prueba de concepto. Parece ser que James Cameron decidio hacer esto a modo de "test" para saber como iba esa tecnologia, pero el rodaje del corto fue provisional y no habia mas material. El caso es que para lo poco que hicieron, les quedo de puta madre.

Que va, no lo conocía ni lo había visto antes. Se nota que lo hicieron a modo de test, incluso algunas tomas aparece un rectangulo de esos como si no estuviera editado ni nada en plan escenas eliminadas que luego no incluyen. Se nota también en los efectos especiales, aunque hubiera estado curioso verlo en su momento con esa tecnología.

No sé por qué en T3 no hicieron algo así y en vez de eso nos contaron otra vez la misma historia. Incluso haberla hecho no tan después de T2 y aprovechar a Schwarzenegger y Furlong en su mejor momento. Alguna idea de guión podrían haber tenido para seguir la historia de T2.
Muytt Facil porque desde T3 en adelante ha imperado el PG13 en la saga gracias al amariconamiento en general de las productoras cinematograficas por querer ser cada DIA MAS POLITICAMENTE CORRECTAS

solo hay que ver por ej en T4 la escena donde
casi violan a la piloto de caza co protagonista en la version original de la peli la escena es aun mas dura y al parecer se medio veia una TETA cuidao Xd y como eso es politicamente incorrecto toco rehacer la escena donde ni siquiera la Piloto se carga a sus violadores por hijos de puta que eso tambien es politicamente incorrecto claro [carcajad] [carcajad]

para mostrar la guerra del futuro de Cameron es imposible plasmarlo en un PG13 asi que a estirar el chicle todo lo que puedan

el problema es que el Cancer del PG 13 se ha extendido demasiado lastrando muchas peliculas por ello

GRACIAS SJW

Salu2
Eru escribió:La última que he visto yo ha sido La guerra del planeta de los simios. Entretenida, aunque está por debajo de las otras 2 para mi gusto.

De acuerdo. Los monos siguen estando bien hechos y demás, pero tiene tantas cosas sin sentido que me decepcionó muchísimo. A parte de que el argumento me parece el mas flojo de las 3.
Tukaram escribió:Muytt Facil porque desde T3 en adelante ha imperado el PG13 en la saga gracias al amariconamiento en general de las productoras cinematograficas por querer ser cada DIA MAS POLITICAMENTE CORRECTAS
Salu2

No creo que sea por eso, sino por sacar mas pasta, ahora todo es por la pasta, sobre todo pelis blocbuster como esas, no interesan que sean R, quieren pasta y punto, les importa un huevo la peli, a los videojuegos les pasa lo mismo, se sacrifican ideas inciales con tal de vender lo maximo, solo unos pocos hacen lo que realmente quieren.
Imagen

hoy he terminado de ver la trilogía de los tres colores del director de origen Polaco Kieslowsky. Siendo blanco, la película del medio, la más convencional, me parece que Rojo, la última entrega de la trilogía es sin duda el cierre perfecto, con un final que cierra el círculo de una manera muy curiosa. Estas películas de Kieslowsky son dignas de analizar con sumo cuidado, pues cada plano, cada gesto por parte de los personajes o cada detalle, nos desvela algo y está cargado de simbolismo. Hay que poner especial atención en el simbolismo que cobran los colores en cada película, pues cada uno de los tres da lugar a muchas interpretaciones, además de ser los colores de la bandera francesa. Cine de autor muy personal, alejado del cine comercial veraniego, un cine que siempre merece la pena volver a ver.
madridista_123 está baneado por "game over"
Eldar-39 escribió:Vida inteligente :o una de miedo extraterrestre.
Imagen
No esta mal,es entretenida,se deja ver,interesante la escena del primer apreton de manos entre un humano y un alienigena :-|

Lo has descrito muy bien se deja ver que ya es algo muy difícil en algunas películas
siempre se me olvida que sale Reynolds. cual de los dos tiene el papel más interesante? a ella no la conozco.

por cierto la saga de los simios, la dejan cerrada o habran más partes, rebuts , etc etc...?

-
por cierto otra vez vi cadena perpetua, 20mil/10.
@rampopo el papel interesante es el de jake. Esta película podría haber sidosido mucho mejor si no existiera el octavo pasajero. Pues es exactamente igual pero con el pulpo paul. Las escenas de tensión cumplen de formala cojonuda y para mi gusto el final es jodidamente epic.
Ya podria aprender la mierda de covenant a crear tensión sin que sus personajes fueran retrasados.
Van a estrenar la última parte del planeta de los simios.

¿Soy el único al que le parece soporífero CUALQUIERA de las partes de esta saga?.

De entrada, cuando vi la primera, a los 9 años, me dió un mal rollo del copón, y para mi es una saga "baneada", pero es que luego objetivamente como premisa me parece un producto mal hecho.
Incluso esta última saga pretende contarnos como ocurrió todo. Y por supuesto no las he visto, pero si que me atrevo a decir que tiene que ser caricaturesco de cojones.

david6666 escribió:Insidious
Pelicula floja floja, no enseña nada hasta bien pasada la hora, espiritus que mas que miedo dan risa, y de esto hicieron 3 partes mas? :-? :-? :-?

Nota: 4,5

Con la primera aún tienen un pase los pasajes del demonio rojo, pero con la segunda creí estar viendo un thriller policíaco (y cuando se acordaban, le añadían lo paranormal).

En la tercera la aparición del demonio rojo (y hay que pausarlo xD), lo único que da es risa, si, efectivamente xD

Por cierto, para thiller policíaco, L.A confidential... como siempre suele pasar, cuando ves solo un trozo de una película, la idealizas de la hostia, así que el visionado del otro día a esta peli me ha dado un pelín de bajón, pero no por ello deja de ser solo cosa mía. Como guión, trenza de puta madre varios hilos argumentales hasta hacer que solo sea uno, en una trenza muy bien peinada.

7'5/10, y no se lleva el 9 porque si le añaden media hora mas, y profundizan mas en otros personajes, en absoluto hubiera sobrado.

Spoiler:
"Rolo tomassi" se sale con la suya si le matas, melón. Te quito medio punto por esto [toctoc]

Lo suyo hubiera sido ver como le detienen, y como acaban condenando al comisario tras un intento de contar la historia como parte de los que combatieron la corrupción.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:Muytt Facil porque desde T3 en adelante ha imperado el PG13 en la saga gracias al amariconamiento en general de las productoras cinematograficas por querer ser cada DIA MAS POLITICAMENTE CORRECTAS
Salu2

No creo que sea por eso, sino por sacar mas pasta, ahora todo es por la pasta, sobre todo pelis blocbuster como esas, no interesan que sean R, quieren pasta y punto, les importa un huevo la peli, a los videojuegos les pasa lo mismo, se sacrifican ideas inciales con tal de vender lo maximo, solo unos pocos hacen lo que realmente quieren.

Claro que es por eso una pelicula politicamente correcta PG13 se puede estrenar en muchisimas mas salas de cine que una pelicula +16 o +18 y eso crea la falsa creencia que a mas salas mas entradas y por lo tanto mas dinero

y rara es la vez que una pelicula que tendria que haber sido mas adulta y seria ha recaudado mas dinero por amariconarla al PG13 solo para estrenarla en mas cines

aparte hoy dia cuando hay que ver la que se monta por cualquier gilipoyez (la tonteria de X men apocalipsis por ej me remito) cuando menos excusas le des a los SJW para joderte y boicotearte la pelicula evitando cosas tabues como violencia sexo homosexualidad tacos fumar etc etc etc mejor porque hoy dia prefieren bajarse los pantalones y darles la razon que ignorarlos y mandarlos a la mierda como tendria que hacerse

Salu2
Cuando nació el pg13, tenían, por regla general, más violencia las de 13 que las de 18.
Las de hoy en día son más políticamente correctas, independientemente del ...
Tukaram escribió:
Miniviciao@ escribió:
Salu2

Claro que es por eso una pelicula politicamente correcta PG13 se puede estrenar en muchisimas mas salas de cine que una pelicula +16 o +18 y eso crea la falsa creencia que a mas salas mas entradas y por lo tanto mas dinero

Me das la razon, "enseñame la pastaa!!!!" una peli R da menos pasta, la llevaran a menos salas y no ira publico menor no acompañado en USA,, importa el trafico de gente que puede ir a una sala y cuantas salas estrenan, si es una peli R, hay limitacion de espectadores, por lo tanto, la ponen en menos salas.
ERROR una peli R SE CREE que da menos pasta y eso no es necesariamente cierto ni por asomo es mas suele ser lo contrario

ejemplo rapido

Logan recaudacion 616 millones costando 97

X men Apocalipsis Recaudacion 543 millones costando 178 (que a saber donde fueron porque en representar a Apocalipsis no fue Xd )

otro

Expendables 1 recaudacion 274 presupuesto 80

Expendables 3 recaudacion 206 presupuesto 90

de los 2 ejemplos que he puesto cuales crees que son las pelis R y cuales las PG13 ?

es mas uno de los 2 ejemplos concretos se reconocio que hacerla PG13 por "sugerencia del productor" fue una soberana CAGADA que afecto a su recaudacion aun estrenandose en mas salas

Salu2
@Tukaram las de los Mercenarios tienen igual calificación? No creo, porque la 1 era bastante más bruta que la 3 que me pareció bastante light.
Nazgul Zero escribió:@Tukaram las de los Mercenarios tienen igual calificación? No creo, porque la 1 era bastante más bruta que la 3 que me pareció bastante light.

Las 2 primeras son R y la 3º PG 13

y precisamente cual pincho en taquilla ? [+risas] [+risas]

pues eso

Salu2
Tukaram escribió:
Nazgul Zero escribió:@Tukaram las de los Mercenarios tienen igual calificación? No creo, porque la 1 era bastante más bruta que la 3 que me pareció bastante light.

pues eso

Salu2

Ah vale, eso sí. La verdad es que la brutalidad tan exagerada le quedaba bien a esa saga de pelis. Una pena que decidieran eso con la tercera.
kikon69 escribió:Cuando nació el pg13, tenían, por regla general, más violencia las de 13 que las de 18.
Las de hoy en día son más políticamente correctas, independientemente del ...

exactamente. las peggy 13 de antaño las recuerdo mucho más duras.
Nazgul Zero escribió:
Tukaram escribió:

pues eso

Salu2

Ah vale, eso sí. La verdad es que la brutalidad tan exagerada le quedaba bien a esa saga de pelis. Una pena que decidieran eso con la tercera.

Y por esa razon la 3º "fracaso" en cines y de propina stalone y el productor acabaron a malas y demomento Mercenarios 4 no va a realizarse

para que luego digan que amariconar las peliculas con el PG13 beneficia en algo al cine

@rampopo Ya no solo que sean mas duras (que las PG13 de los 80/90 son casi las +18 de hoy dia) es que tampoco se cortaban con tonterias que hoy dia son totalmente TABU como fumar o soltar palabrotas escenas "sexualmente inapropiadas" como que el prota le mire el culo o las tetas a una tia como se representaban el sexo o las drogas etc etc

Salu2
@Tukaram Ya pero es que Mercenarios 3 es mala película ya de por sí y una mayor violencia no la hubiera salvado, ni de lejos. No creo que sea un buen ejemplo.

@Aldea01 Muchisimas gracias por desvelar la criatura de la película [plas] [plas] si había alguna tensión con eso se la has quitado.
Evanion escribió:@Tukaram Ya pero es que Mercenarios 3 es mala película ya de por sí y una mayor violencia no la hubiera salvado, ni de lejos. No creo que sea un buen ejemplo.

@Aldea01 Muchisimas gracias por desvelar la criatura de la película [plas] [plas] si había alguna tensión con eso se la has quitado.

Pues yo creo que si vamos estoy totalmente convencido una mayor violencia no implica solo mas sangre si no poder mostrar a un villano mucho mas cabron y despiadado por ej haciendo que
en vez de solo herir a Crews se lo hubiera cargado agravando el conflicto entre Gibson y stalonne o incluso haber hecho que alguno de los nuevos diñase igual que en la anterior

o incluso vete a saber dejandole a Gibson dirigir la batalla final igual hubiermos tenido un Hacksaw Ridge version los mercenarios

y si ese ejemplo no te vale tienes la jungla 4.0 que en USA salio PG13 y se dio un ostion en taquilla bastante importante por amariconar a MC clane cargandose la esencia del personaje porque entre otras cosas no podia ni decir una miserable palabrota

En Estados Unidos, las primeras tres película de la serie Die Hard fueron clasificadas R por la MPAA. Live Free or Die Hard, sin embargo, fue editada para obtener una clasificación de PG-13. En algunos casos, diálogos alternativos sin profanidad fueron rodados y usados, y algunas maldiciones fueron cortadas en la posproducción para reducir la profanidad.

y si no llega a ser por la taquilla internacional y casos como españa donde a Ramon Langa le dejaron doblarla como le diera la gana añadiendo los tacos y chascarrillos tipicos del personaje habria pasado 3/4 de lo mismo

y con la siguiente como no aprendieron paso exactamente lo mismo solo que la version censurada acabo fuera de USA

hoy dia hacer PG13 una pelicula no implica solo que se vea menos salsa de tomate impica cosas muchisimo peores y mucho mas graves que pueden alterar la atmosera los personajes o incluso el guion de la misma

el ejemplo mas claro de esto es BVS entre la version con 40 minutos de recortes y la version completa hay un abismo de cojones en cuanto a escenas o incluso la profundidad de varios aspectos clave principales para entender mejor ciertas cosas de la pelicula

y de ese mismo director sin ir mas lejos tienes Sucker Punch donde por culpa del productror "listillo" de turno la pelicula fue recortada para hacerla PG13 perdiendo practicamente todo sentido y coherencia argumental y por lo tanto ostion en taquilla al canto un puto genio este señor

Salu2
Ya no me siento agusto en este mundo
Meeeeee.....
Me esperaba algo de mas humor negro.
4/10
@Tukaram En la batalla contra Gibson te doy la razón cuando la ví pensé, "toda la película esperando este momento para esto..?" Aún con todo eso, la película ya carecía de ideas, le faltaba chicha en los diálogos y las escenas de acción ya eran demasiado absurdas.

De los ejemplos que has puesto Die Hard me la pela después de las primeras y la otra no la he visto. Pero vamos que te creo.
Dunkerque

Es de las peores de Nolan, pero buena película.
Lo mejor sin duda es el sonido, como acojona el sonido de los aviones o como se siente cada disparo. Otro punto a favor es que para mostrar la indefensión los casi no se ve a los británicos disparar.
La cronologia de la pelicula esta alterada, siendo algo confusa hasta el final.
El principio se me hizo algo pesado.

7/10
Película sola no, sino la trilogía de la nueva generación de Star Trek y la verdad que hace tiempo ni me paré a pensar en verlas pero cuando vi la tercera parte en el cine me animé a ver el resto, son muy buenas pelis y entretienen bastante.
Dunkerque

Técnicamente magnífica. Y se acabó. Nolan ha buscado la proeza técnica (y se nota y se respeta que no la haya hecho a base de CGI) pero ha sudado completamente de la historia y sus personajes, no le interesaban. Y por eso a mi y a la mayoría de la sala no nos ha interesado su peli (mucha gente ha acabado charlando entre sí para pasar el rato y se han oído ronquidos de distintas zonas, vamos que a nadie le interesaba lo que estaba sucediendo en la peli).

La película no cuenta ninguna historia, deja que sea la propia historia de Dunkerque real la que motive al espectador, pero claro si no conoces esa historia y especialmente no eres británico pues la peli te dirá poco. Porque esta peli creo que emocionará muy poco a quien no sea británico o bien fan de los filmes bélicos y las embarcaciones y aviones de guerra. Al que vaya buscando una historia o unos personajes no le dirá nada porque no los hay. Los personajes no es que no tenga historia ni carácter es que por no tener no tienen nombre ni cara y, por tanto, no interesa lo que les ocurra. Yo he salido del cine bastante aplanado.
El invitado
Esta bastante bien.
6/10
Tukaram escribió:

pues eso

Salu2

No tenemos ni idea de si fracasó en taquilla por ser PG13.. Estáis dando por hecho una causa efecto que me da que no es tan clara.

Si mi memoria no falla, la 3 se filtró en internet antes del estreno.. Y con esto no quiero decir que sin filtrarse no se hubiera dado la hostia..
zibergazte escribió:
Tukaram escribió:

pues eso

Salu2

No tenemos ni idea de si fracasó en taquilla por ser PG13.. Estáis dando por hecho una causa efecto que me da que no es tan clara.

Si mi memoria no falla, la 3 se filtró en internet antes del estreno.. Y con esto no quiero decir que sin filtrarse no se hubiera dado la hostia..

Stalonne ha declarado muchas veces que el gran error de la 3º parte fue hacerla PG13 y ahora se sabe que desde la 3º parte el productor de la saga y el tito Rambo se han llevado bastante mal principalmente debido a esos recortes de dicha pelicula para "hacerla mas familiar"

eso se agravo con el tiempo hasta el punto de que de momento no se va a hacer 4º parte porque han roto totalmente la relacion laboral (posiblemente porque mientras Stalone queria regresar a una peli R el productor se seguiria empeñando en repetir con una PG13)

por ej buscando unfo de la 4º puedes encontrar cosas asi

Al parecer existen serias diferencias creativas acerca del guión del filme. Y más concretamente con el planteamiento del filme en cuanto a la violencia mostrada. La tercera película se "auto censuró" quedando dentro del segmento PG13. Algo que resultó demoledor para la taquilla las críticas del público. Ahora Stallone esperaba poder desarrollar un filme sin censura.

a mi me parece bastante claro quien fue el responsable y quien es el responsable de que no haya 4º parte demomento

igual que tengo muy claro que por mucho que se empeñee holliwood en lo conrtrario no hacen mas que demostrar una y otra vez que amariconar las peliculas recortarlas censurarlas y hacerlas politicamente correctas para contentar a los SJW de los cojones en vez de mejorar la taquilla por mucho que se estrene en mas salas PERJUDICA a el resultado de la taquilla de dicha pelicula y a la propia pelicula

salu2
Le llaman Bodhi

Buscaba des-aplanarme tras lo de Dunkerque y esta miticada lo ha conseguido con creces. Magnífica, de las mejores pelis de acción de los 90. Lo tiene todo, buena historia, buenos personajes, buen casting, buenos diálogos, buen ritmo y está bien rodada (todo esto comparando con el nivel medio del género obviamente). Patrick Swayze está aquí mejor que nunca.

Dos preguntas:

1. ¿Por qué en las persecuciones a pie en todas las pelis tienen que pasar por medio de la casa de alguien? XD

2. ¿Qué pasó con Tom Sizemore? Todo en lo que apareció en los 90 eran miticadas y todo en lo que ha aparecido desde 2000 son pelis serie Z directas a vídeo que nadie conoce. Un cambio demasiado drástico. ¿Qué pasó en 1999? ¿Agredió a algún productor importante y lo pusieron en la lista negra de Hollywood o qué? XD

Edito, según San Google:
A partir del año 2001 la presencia de Tom Sizemore era cada vez más habitual en las producciones de medio pelo, esas que van directamente al mercado doméstico. Coincidió con la época en la que realmente tocó fondo por sus problemas de adicción. Inició una relación con Heidi Fleiss, conocida como la “Madame de Hollywood”, que estuvo marcada por los excesos, los escándalos y las disputas. En el año 2003, ella le denunció por asalto y agresión y él fue condenado a una pena de siete meses de prisión y cuatro meses de tratamiento para superar su adicción. Pero fue un desastre, se saltó varias pruebas, le pillaron haciendo trampas, llegó a utilizar un pene falso en una de las pruebas de orina, y fue detenido en al menos otras dos ocasiones tras incautarle metanfetamina. Durante estos años Sizemore se ha convertido en un personaje habitual de los reality shows, incluso ha coqueteado con el mundo del porno.

Menudo prenda
A mi lo que me escama es lo del PENE falso en una prueba de orina [carcajad] [carcajad] [carcajad]

un donante falso o una muestra de otro o algo asi lo llegaria a entender pero un pene falso ? WTF [carcajad] [carcajad]
a lo mejor tenía que orinar a la vista de alguien vamos enseñando el tema, y usó uno de goma conectado a una bolsa de orina limpia.
@Tukaram Sí, pero eso sigue siendo una opinión de Stallone. Ojo, que coincido contigo en que lo del +13 en muchas películas no hace más que joderla pero eso, que la razón de la hostia me da que será un conjunto de cosas.

A mi lo que menos me gustó de la 3 es poner a los "jóvenes". Si voy a ver Mercenarios es para ver a viejas glorias dando estopa [beer]
zibergazte escribió:@Tukaram Sí, pero eso sigue siendo una opinión de Stallone. Ojo, que coincido contigo en que lo del +13 en muchas películas no hace más que joderla pero eso, que la razón de la hostia me da que será un conjunto de cosas.

A mi lo que menos me gustó de la 3 es poner a los "jóvenes". Si voy a ver Mercenarios es para ver a viejas glorias dando estopa [beer]

hombre yo pienso que el Directror y padre de la saga sabra perfectamenter cual ha sido el problema de la 3º parte cuando las 2 primeras si funcionaron en taquilla mucho mejor y la unica distinta fue precisamente la 3
Tukaram escribió:
zibergazte escribió:@Tukaram Sí, pero eso sigue siendo una opinión de Stallone. Ojo, que coincido contigo en que lo del +13 en muchas películas no hace más que joderla pero eso, que la razón de la hostia me da que será un conjunto de cosas.

hombre yo pienso que el Directror y padre de la saga sabra perfectamenter cual ha sido el problema de la 3º parte cuando las 2 primeras si funcionaron en taquilla mucho mejor y la unica distinta fue precisamente la 3

Sí, pero en mi entorno como te digo el fallo fue dar minutos a gente joven... Yo al menos quiero ver a Sly no a los nuevos.. Pero bueno, quien sabe...
Esa no deja de ser otra consecuencia de hacerla PG13

acaso te crees que a la chavalada le importa ver unos viejunos pegandose de ostias que posiblemente la mitad ni conozcan quienes son ?
tukaram versus peggy 13

para cuando la pelicula? XD
GXY escribió:tukaram versus peggy 13

para cuando la pelicula? XD

Por desgracia nunca porque estaria llena de violencia Tacos sexo tios fumando etc etc
yo no he hablado de la calificacion de la pelicula xD

simplemente me hace gracia que resumas un monton de posibles hechos, opiniones y consecuencias en "la culpa de todo la tiene el peggy 13"

pero bueno como toda opinion... es una opinion. [sonrisa]
GXY escribió:yo no he hablado de la calificacion de la pelicula xD

simplemente me hace gracia que resumas un monton de posibles hechos, opiniones y consecuencias en "la culpa de todo la tiene el peggy 13"

pero bueno como toda opinion... es una opinion. [sonrisa]

Solo resumo les que se que son consecuencia del amariconamiento el flanderismo y la exagerada correcion politica imperante que ha surgido en los ultimos años y se propaga por todos lados por igual como el cancer
ya ya... no es una opinion. lo sabes. e ya. xD [fies]
Este hilo es para comentar peliculas vistas. No para ponerse a discutir sobre cualquier tema relacionado con el cine. Que aqui hay usuarios que parece que solo se pasan a comentar cualquier cosa excepto la ultima pelicula que han visto. ¿Porqué no os creais un hilo de "hablemos de lo que queramos"?. Yo me meto a ver comentarios sobre peliculas y siempre me encuentro que el 90% de los mensajes son off topic.
vik_sgc escribió:Este hilo es para comentar peliculas vistas. No para ponerse a discutir sobre cualquier tema relacionado con el cine. Que aqui hay usuarios que parece que solo se pasan a comentar cualquier cosa excepto la ultima pelicula que han visto. ¿Porqué no os creais un hilo de "hablemos de lo que queramos"?. Yo me meto a ver comentarios sobre peliculas y siempre me encuentro que el 90% de los mensajes son off topic.

+1000
He estado viendo Redención (2015) una película sobre boxeo y otras cosas.

El inicio está bien (tópico, pero bien). Luego sucede...
un hecho trascendental e inesperado que le añade una parte personal a la historia que tampoco le sienta mal.
Pero entonces surge la niña para tomar protagonismo y lo fastidia todo, haciendo que desconectemos de lo que nos estaban contando y tengamos que tragarnos su comportamiento hasta llegar a odiarla cada vez que sale en pantalla.

Para mi gusto, a la película le sobra aproximadamente media hora, que sería toda la parte que comento en spoiler.

En general, estos experimentos de mezclar un poco de todo (en este caso sería acción, boxeo, drama, familia) no suelen gustarme porque los que buscamos los dos primeros géneros las otras dos partes nos sobran; y los que prefieren los dramas familiares, seguro que el resto tampoco les agrada. En definitiva, acabamos descontentos unos y otros.

Por cierto, eso de que el protagonista se llame...
Billy Hope, es decir Guillermo Esperanza [facepalm]
vik_sgc escribió:Este hilo es para comentar peliculas vistas. No para ponerse a discutir sobre cualquier tema relacionado con el cine. Que aqui hay usuarios que parece que solo se pasan a comentar cualquier cosa excepto la ultima pelicula que han visto. ¿Porqué no os creais un hilo de "hablemos de lo que queramos"?. Yo me meto a ver comentarios sobre peliculas y siempre me encuentro que el 90% de los mensajes son off topic.

Algún comentario a colación de alguna película que comparta algún compañero es entendible, si no tampoco vería demasiado sentido al hilo. Todos lo hemos hecho. Pero de ahí a auténticos debates que muchas veces se generan la verdad que pienso igual que tú, y también lo he comentado por aquí alguna vez. Hay que poner algún límite, porque si no es lo que dices, vas a ver comentarios de películas y te encuentras las últimas dos o tres páginas llenas de un debate, muchas veces cíclico y totalmente offtopic.
lo del hilo "hablemos lo que queramos" me parece buena idea, si a alguien no le importa crearlo...
vik_sgc escribió:Este hilo es para comentar peliculas vistas. No para ponerse a discutir sobre cualquier tema relacionado con el cine. Que aqui hay usuarios que parece que solo se pasan a comentar cualquier cosa excepto la ultima pelicula que han visto.

Poco más que añadir. El título del hilo es bastante claro y las discusiones sobre el sistema de clasificación por edades no tiene sentido.
60103 respuestas