Logan quiza pero Deadpool no puede ser mas blockbuster y mira como lo peto en taquilla
por no decir los grandes exitos de los Blockbusters de los 80 y 90 (jungla de cristal Terminator aliens arma letal el ultimo Boy scoutt etc etc ) ninguno de ellos PG13 mira por donde y alguna de ellas no costaron 4 duros precisamente Aliens o Terminator 2 fueron peliculas de un presupuesto de la ostia ensu epoca sobretodo terminator 2 que cuando se estereno fue la pelicula mas cara de la historia del cine hasta ese momento
asi que eso de de las R se hacen con menos taquilla es muy relativo
tratar a todo el publico como crios que se traumatizan con cualquier cosa no garantiza el exito de taquilla por mucho que se estrene en mas cines
Es mas cierto que las pelis R suelen ser mas baratas pero tambien es raro precisamente que una pelicula R se de un ostion en taquilla cuando en las PG13 suele ser bastante mas comun ese echo
incluso Kick ass 2 y su roñoso presupuesto acabo siendo rentable y ahora mismo es la pelicula R /blockbuster que me viene a la cabeza que menos recaudacion ha tenido ultimamente no tanto como la 1º pero al menos segun las reglas del cine fue un exito y reporto unos pocos beneficios
PD: Logan costo 100 millones de dolares de "bajo" presupuesto precisamente no es
solo 10 millones mas barata que Ghost in the Shell (y si eso no es un Blockbuster apaga y vamonios Xd)
y yo creo que todos estaremos deacuerdo en que si la de GITS la hubieran tratado de forma mucho mas seria y asdulta habria recaudado mucho mas en cines
que no todos los Blockbusters son pepinos de 200 millones de dolares como star wars o Vengadores
PD: de todas formas vamos a dejar esto para retomarlo mas adelanrte o algo que si lo la gente se enfada
Salu2