¿Cual es la última película que has visto?

Tukaram escribió:ERROR una peli R SE CREE que da menos pasta y eso no es necesariamente cierto ni por asomo es mas suele ser lo contrario

ejemplo rapido

Logan recaudacion 616 millones costando 97

X men Apocalipsis Recaudacion 543 millones costando 178 (que a saber donde fueron porque en representar a Apocalipsis no fue Xd )

otro

Expendables 1 recaudacion 274 presupuesto 80

Expendables 3 recaudacion 206 presupuesto 90

de los 2 ejemplos que he puesto cuales crees que son las pelis R y cuales las PG13 ?

es mas uno de los 2 ejemplos concretos se reconocio que hacerla PG13 por "sugerencia del productor" fue una soberana CAGADA que afecto a su recaudacion aun estrenandose en mas salas

Salu2

Sabres de sobra que eso no es la tonica comun, y pa mi Logan estaalejado de lo que es Blockbuster tipico, no es una peli barata pero ni mucho menos tiene el presupuesto de otros, los mismo que los mercenarios no esta metido en el genero de los blockbsuter... sabes que esta lleno de pelis R que costaron 4 duros y consiguieron una gran taquilla respecto a lo que costaron? sabemos mas ejemplos, eso no es de lo que estamos hablando, y la norma general es que las pelis R se hacen con menos taquilla,lo sabes, asi es por lo general, no nos vamos poner aqui hablar hasta el infinito por una obviedad... XD por eso los tipicos blockbusters que cuestan por encima de 150 Millones de dolares, no suelen ser peliculas R, no suelen arriesgarse a eso.
Ghost in the shell
Pues bueno, para deleitarte con la imagen y sonido y entretenerte un rato.
5/10
Logan quiza pero Deadpool no puede ser mas blockbuster y mira como lo peto en taquilla

por no decir los grandes exitos de los Blockbusters de los 80 y 90 (jungla de cristal Terminator aliens arma letal el ultimo Boy scoutt etc etc ) ninguno de ellos PG13 mira por donde y alguna de ellas no costaron 4 duros precisamente Aliens o Terminator 2 fueron peliculas de un presupuesto de la ostia ensu epoca sobretodo terminator 2 que cuando se estereno fue la pelicula mas cara de la historia del cine hasta ese momento

asi que eso de de las R se hacen con menos taquilla es muy relativo

tratar a todo el publico como crios que se traumatizan con cualquier cosa no garantiza el exito de taquilla por mucho que se estrene en mas cines

Es mas cierto que las pelis R suelen ser mas baratas pero tambien es raro precisamente que una pelicula R se de un ostion en taquilla cuando en las PG13 suele ser bastante mas comun ese echo

incluso Kick ass 2 y su roñoso presupuesto acabo siendo rentable y ahora mismo es la pelicula R /blockbuster que me viene a la cabeza que menos recaudacion ha tenido ultimamente no tanto como la 1º pero al menos segun las reglas del cine fue un exito y reporto unos pocos beneficios

PD: Logan costo 100 millones de dolares de "bajo" presupuesto precisamente no es [carcajad] [carcajad] solo 10 millones mas barata que Ghost in the Shell (y si eso no es un Blockbuster apaga y vamonios Xd)

y yo creo que todos estaremos deacuerdo en que si la de GITS la hubieran tratado de forma mucho mas seria y asdulta habria recaudado mucho mas en cines

que no todos los Blockbusters son pepinos de 200 millones de dolares como star wars o Vengadores

PD: de todas formas vamos a dejar esto para retomarlo mas adelanrte o algo que si lo la gente se enfada

Salu2
Life.

Imagen

Pues no está nada mal, para que nos vamos a engañar. Sobre todo el bichejo, muy muy ¨guapo¨.

Eso sí, me sobra toda la parte filosófica, ñoña y sentimentaloide. Si hubieran prescindido de ello les hubiera quedado una película redonda. Old style!

Deseando ver su segunda parte!

7/10

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Piratas del Caribe 3 en el fin del mundo 6/10
Los becarios 6'5/10 muy entretenida
harryhaller está baneado por "Troll"
Nazgul Zero escribió:
vik_sgc escribió:Este hilo es para comentar peliculas vistas. No para ponerse a discutir sobre cualquier tema relacionado con el cine. Que aqui hay usuarios que parece que solo se pasan a comentar cualquier cosa excepto la ultima pelicula que han visto. ¿Porqué no os creais un hilo de "hablemos de lo que queramos"?. Yo me meto a ver comentarios sobre peliculas y siempre me encuentro que el 90% de los mensajes son off topic.

Algún comentario a colación de alguna película que comparta algún compañero es entendible, si no tampoco vería demasiado sentido al hilo. Todos lo hemos hecho. Pero de ahí a auténticos debates que muchas veces se generan la verdad que pienso igual que tú, y también lo he comentado por aquí alguna vez. Hay que poner algún límite, porque si no es lo que dices, vas a ver comentarios de películas y te encuentras las últimas dos o tres páginas llenas de un debate, muchas veces cíclico y totalmente offtopic.

Y siempre suele estar el mismo metido en todas las discusiones...

Las últimas que he visto:

- Mañana fue la guerra: película soviética de 1987 sobre un grupo de jóvenes en el año anterior del ataque nazi a la URSS. Muy interesante.
- Wonder Woman: todos los tópicos del cine de superhéroes, con un villano sin carisma.
Kong: Skull Island: entretenida. No le pedía más.
Marea negra, pues mejor de lo que me esperaba, entretenida para pasar el domingo, se me pasó muy rápida 6,5/10 .

Hasta el último hombre: pues peliculon, me arrepiento de no haber ido a verla al cine. Mel gibson vuelve por todo lo alto 8,5/10

Infierno azul: el bodrio del fin de semana, aburrida, predecible, absurda, etc... 4/10 evitadla si podeis.

Kong: pues me parecio una muy buena pelicula de aventuras, que te deja pegado a la pantalla, acción sin parar, efectos especiales muy buenos... solo digo que va a caer el bray 4k y me arrepiento de no haberla visto en el cine 8/10
Pues a mi me dio por ver una misma temática, una que no había visto y otra revisionado

El niño del pijama a rayas: Entretenida y educativa de como el horror de la guerra y el Holocausto afecta en los niños, que no entienden de nada.
Nota 7/10

La vida es bella: pues una obra maestra, que te saca un montón de emociones, desde reírte, hasta odiar a Roberto por hablar tanto y ser un pesado, tristeza , ánimo y alegria, etc. No envejece la película sino que hasta mejora. De obligado visionado.
9,5/10
javitronik escribió:Life.

Imagen

Pues no está nada mal, para que nos vamos a engañar. Sobre todo el bichejo, muy muy ¨guapo¨.

Eso sí, me sobra toda la parte filosófica, ñoña y sentimentaloide. Si hubieran prescindido de ello les hubiera quedado una película redonda. Old style!

7/10

;)

Saludos!!!

Por la forma que acaba la película .¿Crees que puede haber una segunda parte?
Nos quejamos mucho en el hilo de alien sobre lo gilis que son las tripulaciones de prometheus y covenant, pero la de life tampoco se queda muy atras...
xhakarr escribió:Nos quejamos mucho en el hilo de alien sobre lo gilis que son las tripulaciones de prometheus y covenant, pero la de life tampoco se queda muy atras...

Mas listos son y lo mas importante el bicho TAMBIEN

@madridista_123 conociendo a Hollywood no me extrañaria un Life 2
@xhakarr
Pues si, porque yo dejo al Nigger con Calvin en la sala y que lo viole hasta la saciedad,
pero de ahí no sale ni entra nadie ^^
segoldenxd escribió:@xhakarr
Pues si, porque yo dejo al Nigger con Calvin en la sala y que lo viole hasta la saciedad,
pero de ahí no sale ni entra nadie ^^

pero si es lo que hacen tarde pero lo hacen pero el bicho se acaba escapando por uno de los conductos anti incendios esos XD
Tukaram escribió:
xhakarr escribió:Nos quejamos mucho en el hilo de alien sobre lo gilis que son las tripulaciones de prometheus y covenant, pero la de life tampoco se queda muy atras...

Mas listos son y lo mas importante el bicho TAMBIEN

@madridista_123 conociendo a Hollywood no me extrañaria un Life 2

El bicho si la tripulación está al nivel de prometheus, a la de covenant no xD

Igualmente entiendo que tiene que haber cagadas si no, no habría película.
Pero dentro de Life y de la Prometeus aun hay algun pj competente en la covenant no se salva ni uno joder [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Colossal

Aunque no esperaba mucho, como es la norma en mi, he encontrado una pelicula mas entretenida de lo que parece a simple vista.
madridista_123 escribió:

Imagen

7/10

;)

Saludos!!!

Por la forma que acaba la película .¿Crees que puede haber una segunda parte?

Claro, la peli lo da a intuir bastante en algunas escenas:

Imagen [hallow]
La bella y la bestia

Pues no ha estado mal, me la esperaba peor aunque con sensaciones agridulces. Lo bueno es que dentro de lo que cabe es bastante fiel respecto a la de dibujos, canciones, etc... lo malo es que la han alargado innecesariamente con más canciones todavía y si no eres muy fan de los musicales como yo, algunos de esos añadidos encuentro que no aportan nada.

Hay algunos pequeños cambios en la historia que quedan bastante bien, otros no tanto. A nivel técnico me sorprende que los personajes hechos por ordenador están muy bien (Lumiere, etc) pero en cambio otros cgi como los del castillo son muy cutres. Un contraste bastante grande. Sobre los personajes a destacar Gastón, en cambio Emma Watson no me ha gustado demasiado. Eso de cantar y bailar le ha venido bastante grande creo yo, se la veía muy rígida y poco expresiva... no me ha convencido como Bella.

No me voy a extender mucho más, la peli está bien pero porque la historia de la bella y la bestia es una historia muy bonita. Para mi está bastante lejos de la de dibujos que sí tiene esa magia y ese algo especial.

Redención

Desconocía esta peli de boxeo y me he llevado una grata sorpresa. Realmente no inventa nada ni nos explica nada nuevo que no hayamos visto en una de este tipo, pero lo hace de una manera bastante personal. Se centra más en los personajes y en la historia que en los combates. Esto no quiere decir que no hayan, los hay y bastante bien rodados... todo gira en torno al boxeo y toda la farandula que hay detrás.

Jake Gyllenhaal está realmente bien, tanto en los combates como a nivel interpretativo con un personaje al que creo que le da un plus durante la evolución del mismo según se va desarrollando la trama.

Personalmente me sobra algo de drama, sobre todo algún momento en concreto con la hija pero supongo que es necesario para el devenir de los acontecimientos. Aún así, para los 2 horas que dura se me ha pasado volando y con ganas de ver que iba pasando.

Me ha gustado bastante.
La guerra del planeta de los simios . La película en general es sosa y aburrida luego tiene distintas partes .Creo que el inicio es interesante luego es muy aburrido y el final entretenido sin mas 6/10
Fuego camina conmigo.

Imagen

Antes de ponerme con la tercera temporada, y después de ver la original, he visto este film que complementa el enigmático, sórdido y surrealista mundo creado por el que posiblemente pase a engrosar la lista de mis directores favoritos.

Es único. Un puto genio. Larga vida a Mr. Lynch.

9/10

;)

Saludos!!!
pues ahora a disfrutar del final de la serie
javitronik escribió:Fuego camina conmigo.

Imagen

Antes de ponerme con la tercera temporada, y después de ver la original, he visto este film que complementa el enigmático, sórdido y surrealista mundo creado por el que posiblemente pase a engrosar la lista de mis directores favoritos.

Es único. Un puto genio. Larga vida a Mr. Lynch.

9/10

;)

Saludos!!!

Te recomiendo que mires las escenas eliminadas que salieron hace unos años con el bluray, porque algunas cosas las han tenido en cuenta para la tercera temporada.
Tukaram escribió:pues ahora a disfrutar del final de la serie

Gracias por la info! Lo buscaré ipso facto.

También estoy intercalando las Missing Pieces con la tercera temporada. :p

Tengo todo el puto día a Badalamenti en mi cabeza [+risas]

;)

Saludos!!!
Ghost in the shell (2017)

Pues me he llevado una grata sorpresa. Esperaba encontrarme con algo similar a Lucy (5), y me he encontrado con un film muy entretenido, que visualmente luce de lujo y unas actuaciones a buen nivel.

7
https://m.filmaffinity.com/es/movie.php?id=282314

Peliculon y creo que la primera peli que veo que empatiza con los horrores que vivieron también los alemanes

Imagen

7/10

;)

Saludos!!!

No tenia ni idea de esta pelicula ... alguna que se le parezca? Yo soy de peliculas tipo "Europa One" ... aunque no tuvo NADA de exito.
Drácula de Coppola

Esta peli tiene dos cosas inolvidables, su mítica y obsesivamente cuidada escenografía y la interpretación de Gary Oldman (increíble que este tío no fuese nominado al Oscar hasta 2012 y encima esa fuese su única nominación y por una peli que no es de sus mejores).

Dejando esos dos puntos a un lado la peli deja mucho que desear porque se hace laaaaaarga y tedioooooosa. La primera media hora es magnífica, pero desde que Drácula abandona su castillo la peli se hace difícil de digerir. Incluso en lo visual lo que hasta ese momento había sido una inmersión absoluta en una atmósfera de misterio, terror y erotismo vampírico luego se exagera abusando hasta la extenuación, convirtiendo el visionado en algo farragoso ¿Puede ser la película con planos más sobrecargados de la historia del cine? La mayoría de planos tienen al menos 3 niveles de información y el montaje lo sobrecarga todo aún más con esa búsqueda de incesantes encadenados simbólicos que acaban cansando.

Es una de esas pelis que solo se pueden visionar cuando uno está muy por la labor de dejarse llevar por lo que esta peli es. Si se atina con la ocasión puede ser una gozada para los sentidos, si no es probable que el visionado se haga insufrible.
"Combustión"

La han dado en la sexta. Puede entretener, pero es mala de narices.
Tito_Mel escribió:Drácula de Coppola

Esta peli tiene dos cosas inolvidables, su mítica y obsesivamente cuidada escenografía y la interpretación de Gary Oldman (increíble que este tío no fuese nominado al Oscar hasta 2012 y encima esa fuese su única nominación y por una peli que no es de sus mejores).

Dejando esos dos puntos a un lado la peli deja mucho que desear porque se hace laaaaaarga y tedioooooosa. La primera media hora es magnífica, pero desde que Drácula abandona su castillo la peli se hace difícil de digerir. Incluso en lo visual lo que hasta ese momento había sido una inmersión absoluta en una atmósfera de misterio, terror y erotismo vampírico luego se exagera abusando hasta la extenuación, convirtiendo el visionado en algo farragoso ¿Puede ser la película con planos más sobrecargados de la historia del cine? La mayoría de planos tienen al menos 3 niveles de información y el montaje lo sobrecarga todo aún más con esa búsqueda de incesantes encadenados simbólicos que acaban cansando.

Es una de esas pelis que solo se pueden visionar cuando uno está muy por la labor de dejarse llevar por lo que esta peli es. Si se atina con la ocasión puede ser una gozada para los sentidos, si no es probable que el visionado se haga insufrible.

mmmmm NO!!! es tu opinion, pero cuando generalizas y buscas complicidad a tu opinión, la respuesta es es mil veces NO al menos por mi parte, tan contrario soy a ciertas cosas que es como vivir en universos distintos.. XD
BRIANT escribió:"Combustión"

La han dado en la sexta. Puede entretener, pero es mala de narices.

A parte de ser mala no,malisima,es la sexta o septima vez que la ponen en la sexta despues de un ''estreno'' en lo que va de año,esa y otra que se llama FIN.
Miniviciao@ escribió:
Tito_Mel escribió:Drácula de Coppola

mmmmm NO!!! es tu opinion, pero cuando generalizas y buscas complicidad a tu opinión, la respuesta es es mil veces NO al menos por mi parte, tan contrario soy a ciertas cosas que es como vivir en universos distintos.. XD

Todo lo que escribimos aquí es nuestra opinión, se da por entendido, sería un coñazo tener que empezar todos los comentarios en un foro por "Advertencia: Esto que voy a escribir es solo mi opinión" XD
Ya que salio el tema no puedo evitarlo :o

La peli de Dracula de Coppola esta basada en la novela de Dracula de Stoker.

La novela de Stoker es una joya,una maravilla,una obra maestra [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] la recomiendo.
Joder mel pero te flipa alguna pelicula ? XD
Tukaram escribió:Joder mel pero te flipa alguna pelicula ? XD

En realidad es que a estas alturas de mi vida hay pocas cosas que me flipen, he perdido un poco esa capacidad. En el pasado sí ha habido muchísimas pelis que me flipaban, aunque ya las he visto tantas veces que ya la magia no es la misma. A eso también se le une que el cine de los últimos años no me motiva demasiado.

Pero de vez en cuando sí encuentro algo que, no se si flipar flipar, pero me sorprende muy gratamente. Me pongo a pensar rápidamente en un top personal de los últimos 5 años y me salen algunas que han estado cerca de fliparme: Madame Marguerite, La habitación, La caza, Nightcrawler, El Gran Hotel Budapest, Guardianes de la galaxia, Pesadillas, Zootrópolis, Del revés, Suburra...

De todas formas compenso porque tampoco nada me parece basura infecta, no doy 10 pero tampoco 0 XD Normalmente mis impresiones se mueven entre el 3-4 y el 7-8 XD Me cuesta decir que algo es perfecto igual que me cuesta decir que algo es lo peor.
Que el cine actual no te motive lo entiendo pero joder ultimamente pones pegas a peliculones de hace 20 años como Dracula Maximo riesgo y alguna otra mas [carcajad] [carcajad]
Sherlock Holmes una adaptación de 2009 interpretada por Robert Downey jr. Muy entretenido 6'5/10
Bueno el otro día comenté que Le llaman Bodhi me seguía pareciendo cojonuda XD

Que, por cierto, ¿es Kathryn Bigelow la mejor directora de cine de la historia?
Tito_Mel escribió:Bueno el otro día comenté que Le llaman Bodhi me seguía pareciendo cojonuda XD

No lo se, no me atrevería a decirlo eso de lo mejor suena con mucha seguridad siempre, pero esa es muy buena, las 2 ultimas pelis que hizo sobre todo la ultima, es un master de dirección.
Tito_Mel escribió:Bueno el otro día comenté que Le llaman Bodhi me seguía pareciendo cojonuda XD

Yo me quedo antes con Patty Jenkins su trabajo en Monster me parece impecable sin embargo en tierra hostil me parece algo sobrevalorada
Acabo de llegar del preestreno de Abracadabra en Barcelona, le pongo un 4/10 no he visto pelicula mas mala y que te deje mas rallado en mi vida. En algunas escenas tiene su gracia pero llega un momento que intenta llevarte a la locura, algunos se han ido de la sala y todo por la rallada que era xD
Tukaram escribió:

Yo me quedo antes con Patty Jenkins su trabajo en Monster me parece impecable sin embargo en tierra hostil me parece algo sobrevalorada

EN tierra hostil es algo mas irregular pero Zero Dark Thirty es un autentico peliculon, con nominacion a pelicula y direccion, tiene una direccion magistral.
A mi las nominaciones me dicen poco y cada dia mas cuando entre otras cosas se sabe que hay jueces que no han visto las peliculas nominadas XD

y si es mejor que la anterior pero magistral me parece exagerarlo bastante el trozo central me parecio bastante coñazo
El otro día me vi La tumba de las luciérnagas, muy fuerte pero a la vez increíble. Y no sabía que era del Studio Ghibli, pero es que no me extraña.. PELICULÓN
Tukaram escribió:A mi las nominaciones me dicen poco y cada dia mas cuando entre otras cosas se sabe que hay jueces que no han visto las peliculas nominadas XD

y si es mejor que la anterior pero magistral me parece exagerarlo bastante el trozo central me parecio bastante coñazo

Te lo parece a ti, el guion y todo el entramado de investigacion es una pasada, que pasa que no puedes ver una peli si no es todo accion todo el metraje y eso te aburre? el problema lo tendras tu no la peli, de coñazo nada, esta genial llevada toda la trama, y en el apartado de direccion me parece una pelicula superior a Monster, evidentemente en una balanza los trabajos de esta directora salen ganando a la otra, creo que tiene algo mas de cache en su peliculas, aunque es cierto que desde hace unos años no se la ha vuelto a ver.
Miniviciao@ escribió:
Tukaram escribió:A mi las nominaciones me dicen poco y cada dia mas cuando entre otras cosas se sabe que hay jueces que no han visto las peliculas nominadas XD

Te lo parece a ti, el guion y todo el entramado de investigacion es una pasada, que pasa que no puedes ver una peli si no es todo accion todo el metraje y eso te aburre? el problema lo tendras tu no la peli, de coñazo nada, esta genial llevada toda la trama, y en el apartado de direccion me parece una pelicula superior a Monsters, evidentemente en una balanza los trabajos de esta directora salen ganando a la otra.

Por esa regla de 3 tambien puedo decir que a TI todo el entramado de la investigacion es una pasada porque tu lo digas no ?

o aun mejor coges una pelicula que sea todo accion y si a ti te aburre y en tonces el problerma es tuyo y no de la pelicula verdad ? [carcajad] [carcajad] [carcajad]

tiene cojones que me salgas conque si me aburre porque no sea una pelicula toda de tiros y por lo tanto el problema lo tengo yo no la pelicula [carcajad] [carcajad] [carcajad]

claro que si porque solo veo peliculas de tiros y explosiones el resto del cine ni me molesto en verlo porque me aburre claro que si [carcajad] [carcajad] [carcajad]

y de " Evidentementeen una balanza ..." nada no empecemos con esas anda

es mas si nos ponemos asi para pasadas genialidades y magistralidades con balanzas o sin ellas pero a años luz de las 2 ultimas pelis su pelicula de los 90 Le llamaban Bodhi

huy que digo alabar yo una peli que no es todo el rato accion y tiroteos se me habra cruzado un cable

nada nada ahora lo arreglo Le llamaban Bodhi es una gran caca culo pedo pis [buaaj]

Salu2
Le llaman Boodhi es una peli entretenida y bien hecha, pero es una sombrita al lado de Zero dark Thirty como pelicula, ,y en cuanto los gustos, creo que son aproximados viendo las peliculas que comentas, uno se hace a la idea que clase de cine le gusta a un usuario al cabo del tiempo, yo veo absolutamente de todo en el cine, mas humilde mas caro, indie no indie, de accion sin nada de accion, o sea que por ahi mal vas, en tu caso si tiro de 100 paginas atras, vemos que clase de cine ves tu mas y el que consumo yo, para llegues a esas conclusiones a infundadas sobre lo que me gusta a mi , porque si tiro de tus ultimas 50 pelis comentadas, te dejo evidencia en eso de los gustos, asi que no nos pongamos sarcasticos y dejalo correr.
A mi Bigelow me gusta por sus primeras pelis: Días extraños, Le llaman Bodhi, Los viajeros de la noche.... Luego ya se metió en pelis de guerra y política y dejó de interesarme porque ni Widowmaker ni Hurt Locker ni Zero Dark Thirty han conseguido emocionarme aún pareciéndome bien facturadas.

Sobre lo que ha dicho Miniviciao@ de que leyéndonos sabemos qué clase de cine le tira a cada usuario me gustaría que alguien me dijese qué me tira a mi porque creo ni yo mismo lo se XD

La última que he visto...

Okja

Me la esperaba mejor tras leer las buenas críticas y comentarios, parecía la peli de moda últimamente. Tiene buenos momentos pero en general no me ha convencido, incluso se me ha hecho algo pesada a ratos porque la verdad es que no veo que aporte demasiado. Es una peli con un fondo demasiado convencional para el estilo tan caricaturesco que usa, que a mi personalmente no me acaba de gustar (mención especial para la peor interpretación de la carrera de Gyllenhaal). No se, me da la sensación de que no acaba de encontrar el tono ni en la forma ni en el fondo. Pese a todo se deja ver (aunque 2 horas me parece excesivo para esta peli) y tiene algunos momentos que merecen la pena.
Tito_Mel escribió:A mi Bigelow me gusta por sus primeras pelis: Días extraños, Le llaman Bodhi, Los viajeros de la noche.... Luego ya se metió en pelis de guerra y política y dejó de interesarme porque ni Widowmaker ni Hurt Locker ni Zero Dark Thirty han conseguido emocionarme aún pareciéndome bien facturadas.

Sobre lo que ha dicho Miniviciao@ de que leyéndonos sabemos qué clase de cine le tira a cada usuario me gustaría que alguien me dijese qué me tira a mi porque creo ni yo mismo lo se XD

La última que he visto...

Okja

Me la esperaba mejor tras leer las buenas críticas y comentarios, parecía la peli de moda últimamente. Tiene buenos momentos pero en general no me ha convencido, incluso se me ha hecho algo pesada a ratos porque la verdad es que no veo que aporte demasiado. Es una peli con un fondo demasiado convencional para el estilo tan caricaturesco que usa, que a mi personalmente no me acaba de gustar (mención especial para la peor interpretación de la carrera de Gyllenhaal). No se, me da la sensación de que no acaba de encontrar el tono ni en la forma ni en el fondo. Pese a todo se deja ver (aunque 2 horas me parece excesivo para esta peli) y tiene algunos momentos que merecen la pena.

Concretamente creo que tienes un abanico grande consumiendo cine, pero eres muy exigente y a veces extraño, aunque supongo que todos los somos, people are strange [qmparto] hay unos cuantos usarios por aqui que ven mucho cine de muchos generos y de todas las epocas, y tambien cine muy poco comercial, que me parecen un punto muy bueno de orientacion. supongo que ya saben quienes son, no hace falta poner nombres :p pero suelen estar por aqui y el otro hilo.
60103 respuestas