Tito_Mel escribió:Lo que yo no entiendo de Spiderman es que se hayan hecho 3 reinicios de la franquicia en solo 15 años.
son 2 reinicios. xD
el que sobra es el primer reboot. el "amazing spiderman" que sony lo hizo unica y exclusivamente para retener los derechos. y no son malas peliculas del todo, pero no aportan nada despues de la trilogia de raimi.
este reboot si aporta algo y es introducir a spiderman en el MCU lo cual mola bastante.
por cierto, ayer me paré en tve1 y vi las dos peliculas que pusieron.
spider-man la pelicula que lo empezo todo (bueno, todo todo no, pero fue de los primeros taquillazos de franquicias de superheroes que dieron la patada a la actual comic-mania del cine).
En general sigue siendo buena pelicula, pero esta empezando a envejecer. dafoe en el papel del duende queda muy poco creible en un par de escenas y parece el joker con un aerodeslizador. mari jane es absolutamente ahostiable. y los secundarios del instituto tambien son muy ahostiables todos. asi todo tobey lleva bien su papel y en general queda una peli altamente disfrutable.
7,5/10el ultimo cazador de brujas con Vin Diesel en el papel protagonista y unos cuantos buenos secundarios (michael caine, elijah wood y una adorable rose leslie).
cuando vi el cartel y me entere de que existia la pelicula, voy a ser sincero. pense "menudo truño. ¿no tienen nada mejor que hacer?"... pero resulta que es una de esas pelis tapadas que cuando la ves te sorprende para bien.
una muy buena escenografia, fx y puesta en escena de un mundo contemporaneo en el que la magia convive en secreto... pero sin quedarse anclados a mediados del siglo XIX como ocurre con la saga de harry potter. de hecho hacen tan buen trabajo con la escenografia y puesta en escena que luego el desarrollo de la accion (que no es mas que eso, la tipica peli del heroe/antiheroe al uso) hace que el resultado final quede algo diluido. Asi todo una pelicula muy disfrutable.
7/10en bastantes cosas (sin tener mucho que ver) me recordo bastante a Blade.