¿Cual es la última película que has visto?

Spiderman homecoming

Gran peli de Spiderman y posiblemente la mas fiel en cuanto al espiritu de los comics. De todos modos a mi Garfield como actor siempre me parecera el que mejor encajaba en el personaje.

Marvel sigue en estado de gracia.

No me ha gustado que la unica mencion al tio ben haya sido una frase (de refilon) en 2 horas y pico de peli
DUNKERQUE

Sobre el sonido, bueno, que decir, soy exmilitar y se que en ese mundo los sonidos lo son todo. Creo que es la parte más importante del film, el sonido, este hombre acaba de dar una vuelta de tuerca enorme a un genero hipertrillado, dando una sensación totalmente fresca, tanto visual como sonoramente. Con una música estridente que no se hace pesada, la cual te ayuda a meterte dentro y vividlo todo de una manera completamente alejada a lo que nos tiene acostumbrados el cine. Realmente sublime.

Sobre el apartado visual, que decir, Nolan ha desarrollado un estilo muy marcado en lo minimalista, llevando el lenguaje visual de nuevo al extremo, usando planos y fotografías que para otros serían imposibles. Creo que tiene un talento de esos que van a hacer historia, sobre todo en los que nos dedicamos a lo visual. Siendo fotógrafo no puedo dejar de asombrarme con lo que ha conseguido, es sencillamente genial.

Sobre la historia, creo que la película falla algo en ritmo sobre todo por el medio, durante un lapso muy corto pero se nota (o yo lo noté). Hay que entender el contexto de la misma y por eso es fría, no hay componente humano por que cuando cuentas un acontecimiento a gran escala no tiene que haberlo en exceso, que es en lo que (creo) fallan todas las películas bélicas desde el inicio de los tiempos, metiendo un componente humano en forma de historia, que al final acaba siendo el grueso (véase salvar al soldado Ryan). Entonces los único que consigues es ver a unos hombres que conoces matar a gente sin rostro, algo que te da igual.

No tengo más que agradecer a Nolan que sea tan valiente y creativo, aún que falle en aspectos importantes hay que reconocer que es una de esas personas que tienen algo especial, nunca había visto una guerra como el la muestra, y eso, en un sector donde la guerra ha estado desde su invención, es de aplaudir.

Recomiendo la película, por supuesto, pero si vais a verla tener en cuenta que no es una película al uso, es otra cosa, así que ir con la mente abierta y disfrutar el apartado audiovisual, ya que esta película se acerca más al arte que al cine convencional, y eso a mucha gente (es entendible) no le va a gustar.
Eraserhead.

Imagen

David Lynch, el Luis Buñuel americano.

La opera prima mas surrealista, fantástica y sórdida jamás rodada.

Ya nunca podré ¨borrarla de mi cabeza¨.

8/10

;)

Saludos!!!
madridista_123 está baneado por "game over"
Batman vs Superman el amanecer de la justicia
7/10
Dejame salir (Get out)

Como me gusta el genero, me entretiene, pero le falta chicha...
Darkian escribió:Dejame salir (Get out)

Lo mejor el final
T2 Trainspotting

Imagen
Prescindible, aburrida, es un voy a sacar esta peli para hacer caja.......

Todavia recuerdo cuando sali del cine de ver la primera [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

Toda la chispa y originalidad de la primera se han perdido por el camino...............

No entiendo papeles como la antigua prota haciendo de abogada, para esa mierda de 5min. ni la metas..........

El unico decente es Sick Boy pero eso no salva la peli, no es para ver 2 veces......

salu2.
Imagen

Ayer vi con mi pareja 7 deseos, una película que ante tantos estrenos como Spiderman y demás ha quedado un poco apartada. Es una película que esta bastante bien si sabes a lo que vas. Si vas esperándote el peliculón del año no es para ti, pero si te molan las pelis tipo Destino Final, vas a disfrutar bastante,

Dura una horita y media, tiene una historia breve pero bien contada y la verdad que se echa un ratito muy agradable.

Nosotros salimos muy contentos del cine, pero claro, lo vuelvo a repetir, tienes que saber a lo que vas.
madridista_123 escribió:
Darkian escribió:Dejame salir (Get out)

Lo mejor el final

Pero se queda uno un poco incompleto, esperando mas de la peli :P
Aunque el amigo es el toque comico
Spiderman: Homecoming

Justo lo que se puede esperar. Si te gusta el estilo Marvel visto en las tropecientas pelis anteriores, te gustará. Si no, pues no. Es más de lo mismo, que en mi caso pues me entretiene bastante las dos horitas.
Me ha gustado bastante Tom Holland como Spidey/Peter, y también Michael Keaton que tiene alguna gran escena para lucirse.
Otro integrante más del universo Marvel que se añade a la ecuación con naturalidad, sin resultar forzado, y que puede aportar algo distinto.

Me ha gustado el amiguete de Peter, que tiene bastantes minutos. Es arriesgado, porque quien no le trague casi que te jode media película. Pero en mi caso me ha parecido muy acertado.
Lo que más gracia me ha hecho son las coñas con Flash, riéndose de la competencia.
Spiderman Homecoming

Muy buena, me entretuvo como un niño chico. Holland es un gran Spiderman y un genial Peter Parker. Algunos guiños a los cómics y la presentación del (posiblemente, no es que lo sepa ni nada XD ) próximo villano
Muy recomendable.
Dunkerque

A mi me encantó de principio a fin pero a mis 5 amigos les pareció una mierda... Curioso lo del cine de Nolan... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
He estado viendo Crudo (2016) y la verdad es que me esperaba algo bastante mejor.
No me parece que esté a la altura de Alta tensión (2003), À l'intérieur (2007) o Martyrs (2008), aunque esta última tampoco me gustó demasiado.

Desde luego que es una película que no deja indiferente a nadie, pero tampoco he visto esas referencias a la anorexia, la pubertad, la feminidad, los instintos, las normas o el sexo; sino más bien una sucesión de imágenes y situaciones inconexas acompañadas de comportamientos absurdos en la mayoría de los casos.

Por cierto, puesto a buscar metáforas y referencias...
¿el cutre detalle de la sábana y el hilo es un homenaje a las películas de Abbott y Costello? [facepalm]
zibergazte escribió:Dunkerque

A mi me encantó de principio a fin pero a mis 5 amigos les pareció una mierda... Curioso lo del cine de Nolan... [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Ídem. Es una película de "detalles constantes"
Aunque ya se podría haber estirado un poco en el presupuesto, que habiendo rescatado 350000 tíos (aprox) y que aparezcan tan pocos barcos pesqueros y/o de recreo en la playa es de coña
Pues he visto. The mummy ( La momia)
Imagen

y.... a mi me a gustado [+risas] vamos a ver las antiguas se mean en esta pero. tampoco esta tan mal, es cierto que al final es un popurri de tanto que ... no es "na" (comedia,terror,accion) sinceramente el dark universe me la tira al pairo. y el meter a russell crowe en la pelicula esta forzadisimo . pero es que mola... mola ver a tom cruise haciendo de tom cruise y diciendo FUCK IT a la coherencia, por que soy tom cruise.
la chica que hizo de la momia me parecio la mejor de la pelicula por mucho.

para ver una pelicula con un bol de palomitas un domingo por la tarde esta muy bien.
ahora tengo que ver los power rangers

6.5/10
Crudo 7/10

Dejame salir 8/10

Gran thriller aunque la cagan un poco en el final
cuando ve las fotos de Rose con los novios, ahí pierde la sorpresa
Iberiansoldier escribió:
zibergazte escribió:Dunkerque

Ídem. Es una película de "detalles constantes"
Aunque ya se podría haber estirado un poco en el presupuesto, que habiendo rescatado 350000 tíos (aprox) y que aparezcan tan pocos barcos pesqueros y/o de recreo en la playa es de coña

En todo caso ai culpa a Warner no a Nolan que son los que ponen la pasta
El bar
Empieza bien y se va desinflando como un globo de feria.
Desde que cambia el escenario principal se me ha hecho eterna y cansina.
4/10
SPECTRAL

Pelicula directa a Netflix. Muy bien hecha con muchos medios y dinero invertido en sus efectos, un guion bastante original y muy entrentenida. La recomiendo.
El bar
Imagen
Entretenida sin mas.......

Alex de la iglesia nos mete la mezquindad humana con calzador y rememora momentos de La Comunidad, que por supuesto no le llega ni a la suela de los zapatos......

Raro se me hace que no haya metido a Carolina Bang de prota, el papel de Blanca Suarez le venia a huevo...... [hallow]

salu2
Otro que ha visto El Bar

Película entretenida pero poco más, para pasar la tarde del domingo después de una resaca de muerte.
Looper
Vaya fantasmada llena de sinsentidos 4/10
Animal Kingdom

Estoy viendo la serie y me dio por ver la pelicula que tan bien puntuada esta....chasco, no es lo que me esperaba y me quedo con la serie :P (que por cierto, ambas se parecen levemente solo y se pueden ver sin problemas en el mismo lapso de tiempo)
Vista hoy
Power Rangers
Imagen
Y me ha encantado. era un fan de pequeño de la serie original y debo decir que a sido una pasada. Los personajes son muy buenos y muy interesantes ( para mi el mejor billy [+risas] ) y la trama esta bien hilada. lastima que la peli "dura tan poco" (son 2 h) ya que se nota que saban metio tijeretazo al desarrollo de los personajes, [que es la mejor parte de la peli la verdad] y metio los ultimos 30 minutos para vender figuritas.
espero de verdad que haya segunda parte, ya que dicen que vendio muy bien en el mercado domestico
7.5/10
Neo Cortex escribió:He estado viendo Crudo (2016) y la verdad es que me esperaba algo bastante mejor.
No me parece que esté a la altura de Alta tensión (2003), À l'intérieur (2007) o Martyrs (2008), aunque esta última tampoco me gustó demasiado.

Te falta ver Frontiers amigo
Imagen

No te digo de que va, pero ya que viste esas 3, te falta esa.
Miniviciao@ escribió:Te falta ver Frontiers amigo

Pues no la conocía, así que intentaré conseguirla para echarle un vistazo.
De todos modos, este estipo de películas, a excepción de Alta tensión (que me encantó), tampoco es que me fascinen.
Imagen

https://www.filmaffinity.com/es/film327741.html

Otra provocación al aguante del espectador del tito Gaspar Noé. Esta vez no se deja ninguna palo sin tocar, racismo, machismo, nazismo,apología a la violencia, desprecio a las normal morales establecidas, violencia domestica, prostitucion, drogas, abuso a menores... Todo esto se puede ver en pantalla o se manifiesta en los pensamientos del protagonista, que es desde donde se ve la peli, es una descripccion continua de lo que el ve y piensa, y repugna, que es lo que pretende.

Como curiosidad el protagonista de esta peli sale en la secuencia inicial (o final) de Irreversible, contando por qué esta en la carcel a otro preso.

Imagen

7/10 dura e incomoda, me ha gustado el planteamiento y que no deja sensación de indiferencia. Entraría dentro de la nueva corriente Francesa de violencia extrema.
Ghost in the shell

Lo primero comentar que no soy un gran fan de GITS por lo que quizás no sea muy crítico con la peli. Solo he visto las dos pelis de anime hace bastante tiempo así que igual no me acuerdo muy bien, pero me ha parecido que han hecho un pupurri de las dos pelis y seguramente de más cosas que no he visto. El malo al principio pensaba que era el titiritero pero después me dí cuenta que no. Han cambiado algunas cosas. ¿Esto es malo? Si vas esperando ver una adaptación 1:1 pues supongo que sí. Por momentos parece más una precuela por como se van desarrollando la mayor y Batou. No profundiza tanto en la carga filosófica de GITS, lo que la hace más llevadera, está todo muy masticado aunque quizás le da más dinamismo en general.

A nivel técnico a mi me ha gustado, algunos momentos de cámaras lentas me han parecido tremendos. Todo el tema del futuro está bien representado (ambientación, coches, etc) y por momentos me ha parecido estar viendo las pelis originales estéticamente, aunque en alguno en concreto me ha recordado a cualquier peli de superheroes moderna random. Pero en general bien. La Scarlett no hace el papel de su vida pero cumple creo yo. Los demás personajes bastante bien, aunque me esperaba más protagonismo de Batou, siempre me ha gustado mucho ese personaje. A la mayor la he visto un poco floja, como blandengue... no sé si es que no me acuerdo muy bien, la verdad.

No sé qué le habrá parecido a los fans de GITS pero a mi en general me ha gustado. En resumen diría que la peli cumple, si pusiera notas para mi sería una peli de 6 o así. El problema que le veo es que cuando salió GITS el tema era super interesante y novedoso. Pero después de tantos años con pelis, videojuegos, etc. que lo han tratado pues ya no sorprende ni impacta tanto.

Ah y se me olvidaba, he echado mucho de menos la bso original, no sé por qué no la han puesto.

En otro orden de cosas, ahora estoy liado viendo otra adaptacion, la trilogía de Kenshin. Ayer vi la segunda y está impresionante. Me ha gustado mucho esta segunda parte, más que la primera. Qué ganas tengo de ver la tercera.
La trilogia de Kenshin es un ejemplo perfecto de como adaptar de forma cojonuda un manga manteniendo la esencia intacta
Doctor Strange

Pues me ha gustado bastante, la colocaría entre una de las mejores en el universo Marvel 7,5

Triangle

Tiene una buena idea pero en mi opinión no tiene una trama tan sólida como pueden tener los crono crímenes o coherence por ejemplo 6,5
Spiderman Homecoming

Me ha resultado entretenida, pero me ha gustado menos que otras de Marvel, me quedo con la segunda de Sam Raimi y con otras de Marvel como Soldado de Invierno (de momento la peli más redonda de Marvel de los últimos años) 6.5/10

Baby Driver

Entretenida y original, sin más. Buen uso de la música dentro de las escenas de acción. Tiene un poquito del estilo Tarantino, pero no demasiado. 6/10
kal_el_ escribió:Spiderman Homecoming

Me ha resultado entretenida, pero me ha gustado menos que otras de Marvel, me quedo con la segunda de Sam Raimi y con otras de Marvel como Soldado de Invierno (de momento la peli más redonda de Marvel de los últimos años) 6.5/10

Baby Driver

Entretenida y original, sin más. Buen uso de la música dentro de las escenas de acción. Tiene un poquito del estilo Tarantino, pero no demasiado. 6/10

Tampoco hay que compararlas con todas las películas de Marvel porque hay un montón ya por salir
Lo que yo no entiendo de Spiderman es que se hayan hecho 3 reinicios de la franquicia en solo 15 años. En poco más de una década se ha convertido en la película más rebooteada de la historia del cine. 3 reboots, 3 actores, 4 directores, 6 películas... todo en poco más de una década.

Y lo peor es... ¿para qué? En mi opinión ningún reboot se ha elevado claramente por encima de los demás (más allá de las puras preferencias personales de cada uno), ergo no ha servido para dotar de una mayor calidad a la historia, las 6 películas son de un nivel muy parecido (es más, si me apuras diría que cada vez va a peor).

Así que... ¿qué cojones está pasando con Spiderman? ¿quién es el magnate de Hollywood obsesionado con el hombre araña? y, sobre todo, ¿cuántas veces más tendrá que morir el tío Ben? XD
Logan

Después de casi 2 décadas, siendo el impulsor de las películas de superhéroes modernas y el fin de un actor que hizo suyo el personaje, me ha sabido ha muy poco. Cuando lo máximo que aporta tu film es su calificación para mayores de edad, es que algo has hecho mal. Quiero decir, mola ver a un Lobezno jodido, me gusta X-23 y Patrick Stewart esta genial pero todo lo demás es muy meh.

Ya no sabemos ni en que universo paralelo estamos, la información de la extinción de los mutantes es muy vaga, los villanos son planos y se echa mucho de menos la imaginación de Singer en los combates, que repitiéndome, lo único que aportan es sangre, algo que aplaudo pero que no por ello lo convierten en buenas escenas, sin irnos más lejos, Deadpool tiene mejores escenas siendo de la misma calificación y con casi la mitad de presupuesto. Además, el último acto da la sensación de hacerse deprisa y corriendo, con un final que no hace justicia al personaje y cuya despedida queda muy genérica. X-2 y First Class siguen en el podio y algo me dice que se van a quedar ahí.

Hasta siempre Hugh, ha sido un placer.

6/10
Tito_Mel escribió:Lo que yo no entiendo de Spiderman es que se hayan hecho 3 reinicios de la franquicia en solo 15 años. En poco más de una década se ha convertido en la película más rebooteada de la historia del cine. 3 reboots, 3 actores, 4 directores, 6 películas... todo en poco más de una década.

Y lo peor es... ¿para qué? En mi opinión ningún reboot se ha elevado claramente por encima de los demás (más allá de las puras preferencias personales de cada uno), ergo no ha servido para dotar de una mayor calidad a la historia, las 6 películas son de un nivel muy parecido (es más, si me apuras diría que cada vez va a peor).

Así que... ¿qué cojones está pasando con Spiderman? ¿quién es el magnate de Hollywood obsesionado con el hombre araña? y, sobre todo, ¿cuántas veces más tendrá que morir el tío Ben? XD

spiderman da mucha pasta, tiene 20 mil universos paralelos creo.
Tiene muchísimos aficionados, normal que continúen haciendo. Para rematar el paso de derechos ha fomentado los reboots.

Nunca he tenido mucha simbiosis con este héroe. Mi favorito por excelencia ha sido Superman. Incluso batman.

Yo tengo ganas de ver la nueva del planeta de los simios, pero a este ritmo no llego al cine. Llevo semanas queriendo ir.

Sobre Logan, el tráiler me echó para atrás, como Dunquerque. A priori parece muy pobres, simples y aburridas.
No le vería problema a que hagan muchas pelis del personaje si les da en taquilla, sería lógico. ¿Pero reiniciar la historia cada 5 años? Es una barbaridad sin precedentes en la historia del cine.
@Tito_Mel
Opino lo mismo.
Me quedé con el culo torcido al ver otro Spiderman en la tercera de Capitán América.
No es que no me mole que hagan pelis de Spiderman, es que ya van 3 reinicios xD
No estoy muy puesto en el tema, y siii son muy seguidos. Sony decidió reiniciar la historia, tenían muchos proyectos, pero tras negociar con marvel( disney) decidieron volver a empezar.
@Cantones Pues me anime a verla a raiz de tu opinion y ... no me ha dado mas la verdad.
una version pesimista de un personaje que no tiene nada en su vida, y... poco mas la verdad. el unico momento que me choco algo fue
cuando le pega el tiro a la hija, aunque bueno luego es una alucinacion

me imagino que intenta transmitir una serie de sentimientos y sensaciones al espectador. pero no se . hay tantos en el mundo que lo unico que pense durante la pelicula fue un
"un gilipollas mas como tantos que hay en el mundo" .

para mi un 3/10
pero solo por que el protagonista me a parecido lo mas destacable
@Cody_Travers Así es, es una vision pesimista, pero, ¿cuantas veces has visto algo así en el cine? pocas, muy poquitas. La clave en verdad, no es esa, si no, que el tio justifica todos sus actos y pensamientos continuamente como si fuera la verdad universal. No se queda en simplemente un pensamiento, tambien lo razona y lo justifica.

Sobre el final.

El final en si es impactante, o al menos para mí lo fue, el tiro y la posterior mirada y pensamientos sin arrepentimiento mientras compara como la ha asesinado con su trabajo en el matadero marca, pero bueno, se queda en alucionación... lo que viene despues es un Incesto puro y duro, cortado eso si, con lo cual, te quedas pensando ¿que ha sido peor, la alucinacion o la realidad? y otra vez el personaje te justifica sus actos.

La pelicula en si no trata de transmitir muchos sentimientos, de hecho, solo trata de transmitir uno y es la incomodidad. Como todas en este sub-genero.

A mi me ha gustado, no siempre se pueden ver estas burradas en el cine, pero como todo en la vida, para gustos, los colores. Respeto tu opinion [beer]
Lucy muy entretenida 6'5/10
Kárate a muerte en Bangkok.

Estoy empezando a cogerle el gusto a las pelis de artes marciales. Tienen algo mágico, y una música muy fina.
Déjame salir 7/10

Un thriller fresco, original y que te mantiene entretenido durante todo el metraje... me ha molado bastante.
Tito_Mel escribió:Lo que yo no entiendo de Spiderman es que se hayan hecho 3 reinicios de la franquicia en solo 15 años.

son 2 reinicios. xD

el que sobra es el primer reboot. el "amazing spiderman" que sony lo hizo unica y exclusivamente para retener los derechos. y no son malas peliculas del todo, pero no aportan nada despues de la trilogia de raimi.

este reboot si aporta algo y es introducir a spiderman en el MCU lo cual mola bastante.

por cierto, ayer me paré en tve1 y vi las dos peliculas que pusieron.

spider-man la pelicula que lo empezo todo (bueno, todo todo no, pero fue de los primeros taquillazos de franquicias de superheroes que dieron la patada a la actual comic-mania del cine).

En general sigue siendo buena pelicula, pero esta empezando a envejecer. dafoe en el papel del duende queda muy poco creible en un par de escenas y parece el joker con un aerodeslizador. mari jane es absolutamente ahostiable. y los secundarios del instituto tambien son muy ahostiables todos. asi todo tobey lleva bien su papel y en general queda una peli altamente disfrutable. 7,5/10

el ultimo cazador de brujas con Vin Diesel en el papel protagonista y unos cuantos buenos secundarios (michael caine, elijah wood y una adorable rose leslie).

cuando vi el cartel y me entere de que existia la pelicula, voy a ser sincero. pense "menudo truño. ¿no tienen nada mejor que hacer?"... pero resulta que es una de esas pelis tapadas que cuando la ves te sorprende para bien.

una muy buena escenografia, fx y puesta en escena de un mundo contemporaneo en el que la magia convive en secreto... pero sin quedarse anclados a mediados del siglo XIX como ocurre con la saga de harry potter. de hecho hacen tan buen trabajo con la escenografia y puesta en escena que luego el desarrollo de la accion (que no es mas que eso, la tipica peli del heroe/antiheroe al uso) hace que el resultado final quede algo diluido. Asi todo una pelicula muy disfrutable. 7/10

en bastantes cosas (sin tener mucho que ver) me recordo bastante a Blade.
GXY escribió:
Tito_Mel escribió:Lo que yo no entiendo de Spiderman es que se hayan hecho 3 reinicios de la franquicia en solo 15 años.

son 2 reinicios. xD

Creo que son 3 porque la de Raimi rebootea a su vez a la de los años ¿70? ¿80? Ahora mismo no sabría decir cual es pero estoy 100% seguro de haber visto de pequeño en la tele una peli de Spiderman que podría ser de esas décadas. Obviamente muy cutre para lo que se hace hoy en día y por tanto olvidadísima.
No era una serie?

Edito.
Y una película, la hacía el mismo actor. De ahí la confusión.
Mission Impossible: Nacion Secreta

Siguen manteniendo el nivel de la saga en cuanto a que son puro entrenimiento. En todo caso, me gusto mas Protocolo Fantasma pero es una peli para disfrutar en todo caso

Un Monstruo Viene a Verme

La habia visto ya en el cine y me gusto mucho. La revision en formato domestico me ha agradado pero le falta el factor impacto y el efecto que causa la primera visualizacion. Sea como fuere, muy buena pelicula dramatico fantastica con todo un trasfondo autoayuda
Tito_Mel escribió:
GXY escribió:

son 2 reinicios. xD

Creo que son 3 porque la de Raimi rebootea a su vez a la de los años ¿70? ¿80? Ahora mismo no sabría decir cual es pero estoy 100% seguro de haber visto de pequeño en la tele una peli de Spiderman que podría ser de esas décadas. Obviamente muy cutre para lo que se hace hoy en día y por tanto olvidadísima.

puede ser que la haya, pero yo es que sinceramente, peliculas de supers anteriores al batman de burton la unica que cuento es la saga de superman protagonizada por Reeve y de esa saga valen la primera y medio-medio la segunda, el resto no valen ni para llenar una cinta de VHS. XD
KuroShad escribió:Kárate a muerte en Bangkok.

Estoy empezando a cogerle el gusto a las pelis de artes marciales. Tienen algo mágico, y una música muy fina.

Pues cuando lleges al Furor del Dragon vas a flipar

Sobre los reinicios de Spiderman en estos 15 años son 3 que el Spiderman del MCU no deja de ser otro Reboot del personaje pero omitiendo lo de la picadura el Tio Ben y tal lo cual se agradece

pero vamos spiderman en Civil Yar ya dejan claro que es Spiderman desde hasce muy poco y por lo tanto nada tiene que ver con las anteriores de sony
60103 respuestas