¿Cual es la última película que has visto?

me encantan las discusiones absurdas huida_hacia_delante_™

"reinicio" es cuando se vuelve a empezar algo.

segun ustedes spider-man del 2002 era un reinicio, no?

si, y la de batman de burton tambien. del batman de adam west de los 60s

xDDDD

ha habido 2 reboots. DOS. ameising spiderman y esta recien acabada de salir spiderman homecoming. DOS. no tres.

y antes de que alguien saque referencias de cuando jack nicholson era joven listado en imdb

series de tv, cortos, animacion, videojuegos... pelicula anterior a la del 2002 que rebootear not found.

que no pasa nada, todos cometemos errores. se dice y no pasa nada. [fies]
Para mi un reboot es reiniciar la historia de un personaje para hacer tu propia versión con tu propio estilo. Por eso todos los reinicios, el de Maguire, el de Garfield y el de Holland (pongo los actores porque no recuerdo los dos últimos directores), me parecen reboots.
Pues cuantos reboots ha tenido Batman?
madridista_123 está baneado por "game over"
orioloriol escribió:Pues cuantos reboots ha tenido Batman?

3 por lo menos creo

Que yo cuente, el de Burton y el de Nolan, el resto son secuelas. La segunda de Burton y las de dos de Schumacher continúan la historia ya empezada. Nolan la reinicia en Begins y le añade dos secuelas. Y lo de Snyder no sabría cómo catalogarlo pero en teoría es otra secuela.
Life

Bueno, si olvidas un par de fallos grandes de guión se deja ver...

Lo de matar a un prota al inicio de la peli es un recurso que se debería usar más
Raw (Crudo)

Me esperaba algo mas gore la verdad, leyendo algunas criticas. Tambien esperaba algo mas de tension o escenas. En resumen, bien, justita (6).
estas llamando "reinicio" (reinicio de que?) a la primera version y lo has hecho 2 veces. :-|

ni el batman de burton ni el spiderman de raimi son reinicios de nada.
PET .

No me gustó nada y se me hizo pesada

Si contamos como el Batman de los 60 como el 1º han sido 3

el de Tim burton el de Nolan y el de Affleck

un reboot es cojer una historia ya contada y volverla a contar desde el principio asi que tanto Batman como spiderman van por el 3º

omitimos animacion porque si no iriamos a Reboot por cada lustro a ojo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

@Tito_Mel las pelis de Batfleck No son secuelas de la Trilogia de Nolan

Salu2
Yo la de Sipderman la vere en casa decentemente cuando salga a la venta, es que no me interesa ni lo mas mínimo, ya me parecio una truña tremenda el trailer, ni me gusta este spiderman, ni me gusto en civil war, y me harta las vueltas que le dan al personaje de spiderman, hablan de los reboots de batman, pero son tan tan diferentes entre si, que no tiene nada que ver que lo que esta pasando con el personaje de spiderman y la linea de su peliculas.
Miniviciao@ escribió:Yo la de Sipderman la vere en casa decentemente cuando salga a la venta, es que no me interesa ni lo mas mínimo, ya me parecio una truña tremenda el trailer, ni me gusta este spiderman, ni me gusto en civil war, y me harta las vueltas que le dan al personaje de spiderman, hablan de los reboots de batman, pero son tan tan diferentes entre si, que no tiene nada que ver que lo que esta pasando con el personaje de spiderman y la linea de su peliculas.

Mi pregunta es, qué necesidad había de meterlo como un niño en las nuevas pelis de marvel?. Hubiera preferido un Spider-Man adulto.

No creo que la vea tampoco en cine, aunque nunca se sabe.
Blackfedora escribió:
Miniviciao@ escribió:Yo la de Sipderman la vere en casa decentemente cuando salga a la venta, es que no me interesa ni lo mas mínimo, ya me parecio una truña tremenda el trailer, ni me gusta este spiderman, ni me gusto en civil war, y me harta las vueltas que le dan al personaje de spiderman, hablan de los reboots de batman, pero son tan tan diferentes entre si, que no tiene nada que ver que lo que esta pasando con el personaje de spiderman y la linea de su peliculas.

Mi pregunta es, qué necesidad había de meterlo como un niño en las nuevas pelis de marvel?. Hubiera preferido un Spider-Man adulto.

.

A mi es una cosa que ya me empieza a hartar, ya me parece una tomadura de pelo reiterada y con mi dinero no cuentan, me parece tan pesima la linea de accion que han tomado con Spiderman, que vamos, ni los SWAT me llevan al cine apresado.
En el último mes:

Imagen
1. Headshot...5/10. La más floja de este tipo.

Imagen
2. Logan...6-7/10. No esta mal, pero no me pareció para tanto como se ha dicho por estos lares y el tramo final le resta.

Imagen

3. Kahaani ...4/10.

Imagen

4. Non essere cattivo ...5/10.

Imagen

5. T2: Trainspotting ... 6/10.

Imagen

6. Officer Downe ...2/10.

Imagen

7. Wyrmwood: La carretera de los muertos ... 4/10.

Imagen

8. El Gringo ...3/10.

Imagen

9. 30 días de oscuridad 2: Tinieblas .... 3/10.

Imagen

10. The Target (El objetivo)...6/10.

Imagen

11. Imperium .... 5-6/10.

Imagen

12. Kong: La isla calavera...7-8/10. La mejor peli de Kong de las 3-4 que he visto.

Imagen

13. Manual de un tacaño...3/10.

Imagen

14. Resident Evil: Vendetta ... 4-5/10.

Imagen

15. Diaz: No limpiéis esta sangre .... 7/10.

Imagen

16. Zona hostil ... 6-7/10.

Imagen

17. Life (Vida) ...7/10.

Imagen

18. Security ...4/10.

Imagen

19. Blair Witch (2016)...4/10.

Imagen

20. El imperio de las sombras ...6-7/10.

Imagen

21. The Bad Batch...2/10.

Imagen

22. Payback ....8/10. Revisión.

Imagen

23. La cura del bienestar ...6/10.

Imagen

24. Dulce venganza ...3/10. ¿Walter Hill?

Imagen

25. John Wick: Pacto de sangre...6/10. Como la 1ª, tan entretenida como olvidable en cero coma.

Imagen

26. Land of Mine (Bajo la arena)...5/10.

Imagen

27. Múltiple...5/10. Muy predecible, salvo en lo referido estrictamente a los últimos 15 segundos, que molan un huevo, pero no dejan de ser 15 segundos que bien podrían como no haberse metido.

Imagen

28. The Wanderers (Las pandillas del Bronx)...6/10.

Imagen

29. Fuego...3/10.

Imagen

30. Ouija: El origen del mal...4/10.

Imagen

31. Bhaag Milkha Bhaag...6/10.

Imagen

32. Suspiria (1977)...3/10. Si no te mata su estruendoso sonido o sus colores chillones, te quedarás dormido, como es mi caso. Pensaba ver la trilogía, porque me gusta el tema y no las he visto pero ya no lo tengo muy claro.

Imagen

33. El niño 44 ...7/10. Thriller muy entretenido y bien ambientado a resaltar.

Resultado:

Saldo HDs.... - 31.
Yo estoy con algunos de vosotros,no pienso gastar 1 euro mas en otro spiderman distinto,y este ya es el tercero,ya cansa un poco.
Ayer vi Crudo,me esperaba bastante mas gore,entretiene y ya.6/10
El bar,empieza bien pero se va desinflando,al final acaba siendo una locura,para pasar el rato.5/10.
@kikon69 Esa de Wyrmwood voy a tener que verla, eso de Mad Max meets Dawn of the dead me intriga XD
Rodie escribió:eso de Mad Max meets Dawn of the dead

...ya le gustaría....

Para mi, Mad Max es un 10 y Dawn of the Dead un 8.

Pero bueno, en este hilo, la han resaltado varias veces.

En todo caso, es para adictos a la serie Z.

Yo he tenido que ver el trailer para acordarme de ella.

Un saludo.
kikon69 escribió:
Rodie escribió:eso de Mad Max meets Dawn of the dead

...ya le gustaría....

Para mi, Mad Max es un 10 y Dawn of the Dead un 8.

Pero bueno, en este hilo, la han resaltado varias veces.

En todo caso, es para adictos a la serie Z.

Yo he tenido que ver el trailer para acordarme de ella.

Un saludo.

Bueno, ya me hago a la idea de lo que es la peli... pero me ha hecho gracia eso. Voy a buscarla para verla :p
He probado de ver la bella y la bestia, pero nada, me saca muchisimo esa actriz, y no me convence el global tampoco mucho...
La momia, no está mal, pero yo es que veo las pelis para entretenerme lo que duran, sin mayor intención de análisis.
Life

Me ha gustado bastante, no deja de ser en cierto modo un medio plagio medio homenaje a Alien el octavo pasajero. Pero tiene calidad suficiente, es entretenida y mantiene el ritmo en tensión toda la película.
Y desde luego, muchísimo mejor película que Alien Covenant.
7.5/10
Darkian escribió:He probado de ver la bella y la bestia, pero nada, me saca muchisimo esa actriz, y no me convence el global tampoco mucho...

Lo mismo me paso a mi,la actriz es que no me llama nada de nada,la quite a la media hora.
TorCan escribió:La momia, no está mal, pero yo es que veo las pelis para entretenerme lo que duran, sin mayor intención de análisis.

Eso es tampoco hace falta que analices la pelicula si no quieres . Conque digas si quieres la pelicula que has visto ya esta .
TorCan escribió:La momia, no está mal, pero yo es que veo las pelis para entretenerme lo que duran, sin mayor intención de análisis.

La gran mayoria de los que posteamos aki vemos pelis para entretenernos unas veces lo logran otras no

en este caso concreto pche ni lo uno ni lo otro

y como origen del Dark universe lo de dark es un eufemismo bastante gordo Xd
@kikon69 Joder, si que te ha dado de sí el mes [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aprovecho el hilo para comentar que otro año más estaré en el Zinemaldi acreditado como prensa.. A ver qué nivel tiene este año..
El bar 5'5/10
Colossal

No esperaba gran cosa y ha estado mejor de lo que pensaba. La idea es peculiar, original... no sé, algo diferente. Empieza bastante bien con la presentación de situación y personajes, se va poniendo interesante pero llega un momento en que se estanca. La idea, historia o como lo quieras llamar no da para mucho más. Hay un momento que parece que no supieran que hacer para rellenar la peli y se hace un poco pesada. Al final remonta un poco, hay un momento que me ha gustado especialmente jejeje.

Para mi le sobra algo de drama y seriedad, un toque algo más divertido le habría sentado bien pero bueno, para pasar un ratillo no está mal. Pasable.
Pelé, el nacimiento de una leyenda. La verdad que me sorprendió gratamente la película. Me gusto bastante, de las mejores que he visto este último medio año.
Spiderman Homecoming
Muy entretenida y recomendable muchísimo mejor que las dos the amazing .
8/10
He estado viendo Un amor entre dos mundos (2012) y, aunque me esperaba algo mejor, me ha gustado.

El principal problema está en la historia, que acaba siendo...
otra almibarada relación amorosa aparentemente imposible que desemboca en un final feliz.

Si hubiesen aprovechado todo lo demás, que es muy bueno, y hubiesen creado otro guión, la película ganaría bastante.
Spiderman: Homecoming

Una película que no se toma en serio a sí misma en ningún momento. Entretenida, sí, pero a mi parecer muy superficial. No trata ningún tema a fondo (ni su origen, apenas conocemos a su tía, su chica es otra totalmente desconocida...). Ironman aparece de vez en cuando, lo cual agradezco porque es de los únicos superhéroes de marvel que me sigue pareciendo muy bueno. Todo lo relacionado con lo que es su vida de instituto aburridísimo. Las peleas muy bonitas pero hechas para niños(cuando vi civil war creía que no podían exagerarlo mas, pero me equivocaba [sonrisa] ). La policía totalmente inútil, pero esto no es sorpresa en este tipo de películas. Es cierto que de vez en cuando te puedes reir, como no hacerlo si la película esta constantemente intentando que lo hagas. Tal vez me estoy cebando porque no pensaba verla pero fui arrastrado por dos colegas al cine, a uno le gustó y a otro no.

Saludos!! [bye]

PD: la escena en el capitolio de Washington, ¿en serio se resbala mientras esta escalando?¿Spiderman? [qmparto]
Spider-Man: Homecoming.

6/10

Por momentos me ha resultado un poco aburrida.
Ballerina

Imagen

Pues vengo del cine de verano de Toledo de ver esta peli..........

Me esperaba un mierdolo moña de niñas bailando, pero la verdad es que ha habido momentos graciosos.
No se hace larga, los personajes estan bien y la historia tambien...............

Por cierto, muy bien el cine de verano que no lo conocia, 4€ por entrada y menores 3 años gratis......1 chuche para cada crio con la entrada.........

Y momentazos como cuando ha entrado uno con tres pizzas familiar [flipa] [flipa] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes llevar cojines, bebidas, bocatas, chuches, etc.......aparte ellos venden a precios decentes........repetire seguro.........

salu2.
julepe escribió:Ballerina

Imagen

Pues vengo del cine de verano de Toledo de ver esta peli..........

Me esperaba un mierdolo moña de niñas bailando, pero la verdad es que ha habido momentos graciosos.
No se hace larga, los personajes estan bien y la historia tambien...............

Por cierto, muy bien el cine de verano que no lo conocia, 4€ por entrada y menores 3 años gratis......1 chuche para cada crio con la entrada.........

Y momentazos como cuando ha entrado uno con tres pizzas familiar [flipa] [flipa] [+risas] [+risas] [+risas]

Puedes llevar cojines, bebidas, bocatas, chuches, etc.......aparte ellos venden a precios decentes........repetire seguro.........

salu2.

Los cines de verano son una gran idea, es una experiencia muy grata, he pasado muy buenos momentos en la playa, una película, los amigos, la brisa,... Q recuerdos!!!.
spiderman homecoming. 6.8/10 . Entretenida , muy correcta para publico adolescente , tipico rollo americano de instituto con heroe con superpoderes. Tampoco puedo valorar mas porque la vimos en una esquina de la 3ª fila y no se hasta donde desvirtua la opinion [alien]
Otro que ha visto ayer la última de Spidey.

Me caen bien Tom Holland y Michael Keaton, lo hacen bien y disfrutas de sus actuaciones, se agradece que salga un poco Robert Downey Jr, hay tres escenas realmente espectaculares y que vale la pena verlas en el cine de lo bien hechas que están, tiene un humor que a veces está bien metido y otras que carga un poco, el nuevo amigo de Spidey es entrañable y un crack en lo suyo. A mí me dá un poco igual el tema de las nacionalidades de personajes conocidos entorno a Spidey, choca un poco que sean tan diferentes de lo que realmente se creó en su dia, pero está claro que han querido hacer un Spidey adaptado a los tiempos actuales y ya está. 20 minutos menos de peli no le hubieran venido mal tampoco, beh, si queréis pasar un rato entretenido id a verla. Ya os aviso que es el spiderman más bromista, cachondo e infantil que se ha visto en la gran pantalla, si buscáis una historia adulta o con drama y demás como la muy notable Spiderman 2, no hay nada de eso aquí. Marisa Tomei te quiero [amor]

6
Ayer vi Déjame salir. Peliculón con todas las letras.
Los dos únicos amigos que conozco que han visto la nueva de Spidey me la han definido de forma muy muy similar, que se podría resumir en "Es un Spiderman youtuber hecho para molar a la Generación Z y algún Millennial joven, pero para el resto es mejor pasar de ella" ¿Qué hay de cierto en eso?
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Ayer vi Déjame salir. Peliculón con todas las letras.

Lo mejor el final
Tito_Mel escribió:Los dos únicos amigos que conozco que han visto la nueva de Spidey me la han definido de forma muy muy similar, que se podría resumir en "Es un Spiderman youtuber hecho para molar a la Generación Z y algún Millennial joven, pero para el resto es mejor pasar de ella" ¿Qué hay de cierto en eso?

supongo que todo, pero lo de pasar de verla si o sí, tampoco. simplemente verla sabiendo el tipo de peli que es e intentar disfrutarla.
@BILLIE JEAN Ya te digo, la semana pasada vi Spiderman y Baby Driver en el cine de verano de Alboraya, en Valencia (Terraza Lumiere), muy recomendable, además son pelis de estreno por 7 €, bueno en realidad 10 porque cogimos una mesa para los bocatas y la coca cola. Tiene su encanto.......
madridista_123 escribió:
Xx_TiO_PePe_xX escribió:Ayer vi Déjame salir. Peliculón con todas las letras.

Lo mejor el final

Si señor [beer] [beer]
La última película que vi fue "Quiéreme si te atreves". Es una historia de "amor" rarita, a mi parecer bastante tóxica. No se puede decir que es un peliculón, simplemente está entretenida. Es otra visión sobre las relaciones de "pareja" si se puede llamar así xD
He estado viendo Órbita 9 (2017) y me ha parecido bastante simplona.
No sé, es todo demasiado superficial, sin ahondar en nada y sin llegar a captar nuestra atención.

Por cierto, ¿por qué los actores Álex González, Miguel Ángel Silvestre o Mario Casas murmuran en lugar de hablar?

Ah, si alguien tiene intención de verla, que no vea el tráiler, porque destripan sin piedad los 20 primeros minutos.
Verano 1993

Mucho mérito el de la cinta pero no es mi cine, la verdad.. Eso si, las dos protagonistas de lujo..
Tito_Mel escribió:Los dos únicos amigos que conozco que han visto la nueva de Spidey me la han definido de forma muy muy similar, que se podría resumir en "Es un Spiderman youtuber hecho para molar a la Generación Z y algún Millennial joven, pero para el resto es mejor pasar de ella" ¿Qué hay de cierto en eso?

Pues que es una chorrada como un piano de grande. Y por lo veo hay muchos prejuicios hacia esta película, bien por ser un nuevo reinicio del personaje, bien por haber optado por caracterizarlo como un adolescente, bien por lo que sea. Pero bueno, yo que paso de todas esas chorradas simplemente fui a verla para ver una más de Marvel, porque el resto en mayor o menor medida me gustan o me entretienen. Y es justo lo que me han ofrecido. Una más. A quien le guste el universo Marvel supongo que ésta le gustará, y a quien no pues no.
He estado dándole un repaso a las últimas pelis de Terminator antes de ver Génesis. Y me ha resultado curiosa la transición de la saga de una a otra, entre cambios de director, actores y nuevos y conocidos "malos".

Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) La he visto varias veces ya y es la más previsible de todas. Lo mejor la historia, que, a pesar de los actores insípidos y sin química (ni un solo pico en toda la peli), engancha por ver aquello del juicio final. Se salva la Terminatrix de este trío de sosos.

Nota: 5,5

Terminator Salvation (2009) Ésta solo la había visto en el cine el día del estreno. Y ahora que la veo de nuevo, recuerdo lo lenta y oscura que es la trama. Es la que menos puedo identificar como Terminator, parece otra cosa. Una mezcla entre Mad Max y TRON. Christian Bale en su línea, no me transmite mucho. Me quedo antes con Sam Worthington que logra salvar la cinta y darle una cierta perspectiva al concepto de humanidad, algo que Skynet no puede discernir con claridad. Por lo demás, un espectáculo de fuegos artificiales.

Nota: 6

Terminaror Genesis (2015) La que hace más guiños a las dos primera pelis. Viajes temporales y paradojas llevadas hasta lo imposible para reunir a los diferentes Terminator en una fiesta a la que no han sido invitados. He tenido que repasar la teoría del presente bifurcado de Doc de Regreso al futuro para coscarme un poco del tema XD Aún así, es la más vistosa de las tres últimas, con argumento rocambolesco pero divertido y entretenido.

Nota: 6,5

Imagen

A ver qué nos traerá Cameron con el reboot de la saga [+risas]
ciberionz escribió:He estado dándole un repaso a las últimas pelis de Terminator antes de ver Génesis. Y me ha resultado curiosa la transición de la saga de una a otra, entre cambios de director, actores y nuevos y conocidos "malos".

Terminator 3: la rebelión de las máquinas (2003) La he visto varias veces ya y es la más previsible de todas. Lo mejor la historia, que, a pesar de los actores insípidos y sin química (ni un solo pico en toda la peli), engancha por ver aquello del juicio final. Se salva la Terminatrix de este trío de sosos.

Nota: 5,5

Terminator Salvation (2009) Ésta solo en el cine el día del estreno. Y ahora que la veo de nuevo, recuerdo lo lenta y oscura que es la trama. Es la que menos puedo identificar como Terminator, parece otra cosa. Una mezcla entre Mad Max y TRON. Christian Bale en su línea, no me transmite mucho. Me quedo antes con Sam Wirthington que logra salvar la cinta y darle una cierta perspectiva al concepto de humanidad, algo que Skynet no puede discernir con claridad. Por lo demás, un espectáculo de fuegos artificiales.

Nota: 6

Terminaror Genesis (2015) La que hace más guiños a las dos primera pelis. Viajes temporales y paradojas llevadas hasta lo imposible para reunir a los diferentes Terminator en una fiesta a la que no han sido invitados. He tenido que repasar la teoría del presente bifurcado de Doc de Regreso al futuro para coscarme un poco del tema XD Aún así, es la más vistosa de las tres últimas, con argumento rocambolesco pero divertido y entretenido.

Nota: 6,5

Imagen

A ver qué nos traerá Cameron con el reboot de la saga [+risas]

Madre mía un reboot lo que puede salir de ahi
Le habían pedido que continuara Genesis, peli a la que hizo cierta publi por su amigo Arnold xD Pero al final, se saca tres de la manga. Mejor un 3x1 [carcajad] Y un 5x1 para Avatar, que al principio se hablaba de una precuela.
A mi curiosamente la única que me parece una secuela decente es en la única que no sale Arnold, en Salvation. Y digo decente, no es que sea la polla. Las otras dos me parecen malillas.

Por cierto me llama la atención que destaques para mal los actores de la 3 (Nick Stahl y Claire Danes) y no de Genesis (la Khalessi de los horrores xd). Que por cierto hablando de actores es un punto fuerte de Salvation, no solo por Bale (y un buen elenco de secundarios) sino sobre todo por el descubrimiento de Worthington.
60103 respuestas