¿Cual es la última película que has visto?

Tito_Mel escribió:A mi curiosamente la única que me parece una secuela decente es en la única que no sale Arnold, en Salvation. Y digo decente, no es que sea la polla. Las otras dos me parecen malillas.

Por cierto me llama la atención que destaques para mal los actores de la 3 (Nick Stahl y Claire Danes) y no de Genesis (la Khalessi de los horrores xd). Que por cierto hablando de actores es un punto fuerte de Salvation, no solo por Bale (y un buen elenco de secundarios) sino sobre todo por el descubrimiento de Worthington.

Sí. Ya te digo, la factura técnica de Salvation es notable. De hecho, la tengo en bluray. Solo es que tarda mucho en arrancar y que me esperaba más del Connor de Bale. Como decía, mucho mejor Worthington.

En cuanto a Genesis, lo cierto es que no mejoran lo visto en Terminator 3, caras desconocidas y sin carisma, pero bueno, los prefiero a los de la tres, que parece totalmente un telefilm de sobremesa.
La momia

Me ha gustado, tengo curiosidad por ver si avanzan finalmente y que hacen con el mundillo de monstruos :P
iNFIERNO AZUL

Dejada a medias. Mala con avaricia. Solo se salva ver la tremenda Blake Lively.
La guerra del Planeta de los simios (8/10)

Imprescindible para mí de este verano, brutal, épica, interpretaciones muy buenas a pesar del CGI.

La verdad esq los simios dan miedo de lo bien hechos que están, y la historia a pesar de pegar cierto bajón en un punto, se mantiene y te engancha. Esta nueva trilogía me ha encantado y la encuentro todo un acierto y un must have en toda regla

Dunkirk (8/10)

Maldito Nolan, solo me das un par de nombres, protagonistas que ni sé su pasado ni nada de ellos y consigues que esté en tensión y pasándolo mal por ver si sobrevivirán o no.

Tremendísima película con 3 historias en diferentes tiempos, muy bien enlazado todo y muy buena representación de lo que fue ese rescate. La recomiendo si te gusta Nolan, Hans Zimmer y la WWII.
ciberionz escribió:
Tito_Mel escribió:A mi curiosamente la única que me parece una secuela decente es en la única que no sale Arnold, en Salvation. Y digo decente, no es que sea la polla. Las otras dos me parecen malillas.

Por cierto me llama la atención que destaques para mal los actores de la 3 (Nick Stahl y Claire Danes) y no de Genesis (la Khalessi de los horrores xd). Que por cierto hablando de actores es un punto fuerte de Salvation, no solo por Bale (y un buen elenco de secundarios) sino sobre todo por el descubrimiento de Worthington.

Sí. Ya te digo, la factura técnica de Salvation es notable. De hecho, la tengo en bluray. Solo es que tarda mucho en arrancar y que me esperaba más del Connor de Bale. Como decía, mucho mejor Worthington.

En cuanto a Genesis, lo cierto es que no mejoran lo visto en Terminator 3, caras desconocidas y sin carisma, pero bueno, los prefiero a los de la tres, que parece totalmente un telefilm de sobremesa.

Salvation es la que sale,... el de american psycho.
recuerdo que me gustó. pero no recuerdo nada más que eso xD.
Tipo duro

Si os gusta Danny Trejo, las pelis de acción/violentas de serie B y todo eso, le podéis dar una oportunidad. Solo para fans incondicionales del actor, como las pelis de Steven Seagal y similares.

5
Neo Cortex escribió:He estado viendo Un amor entre dos mundos (2012) y, aunque me esperaba algo mejor, me ha gustado.

El principal problema está en la historia, que acaba siendo...
otra almibarada relación amorosa aparentemente imposible que desemboca en un final feliz.

Si hubiesen aprovechado todo lo demás, que es muy bueno, y hubiesen creado otro guión, la película ganaría bastante.

Si te ha interesado el concepto y no te tira para atrás que sea un anime, mirate Patema Inverted. Mismo planteamiento pero llevado con mucho mas mimo, mas gusto y menos ñoñería.

Imagen
http://www.imdb.com/title/tt2981768/
Átomica

Para mi se queda algo lejos de John Wick. Posiblmente ese haya sido mi error, pensar que iba a ser un John pero en chica. Y no, no es así. Tiene más trama y ella es más "dialogante". Y si, tiene mucha menos acción. Como ya he dicho, puede que por eso no me acabara de cuadrar.

Destacar la banda sonora y un falso plano secuencia bastante largo con acción de por medio.

6,5
Encuentros en la tercera fase

El arranque algo lento pero a partir de la primera media hora en adelante una maravilla.
Tipoduro escribió:Encuentros en la tercera fase

El arranque algo lento pero a partir de la primera media hora en adelante una maravilla.

Para mi un clasico, que habre visto chorrecientas veces, tanto en la tv como "quemado" el vhs [+risas]
Darkian escribió:

Para mi un clasico, que habre visto chorrecientas veces, tanto en la tv como "quemado" el vhs [+risas]

para mí una maravilla indiscutible de película que siempre quiero volver a ver.

estas pelis de spielberg deberían ser patrimonio de la humanidad o algo y prohibir por ley rebuteos y remakeos.

"el sol me miró, y me cantó".
Aterriza como puedas. No la habia visto nunca y es un descojone de película.

Un saludo.
La peor película que había visto desde hacía ya ni se sabe se llama Terraformars. Mira que era mala la hija de P, pero aún así la pude terminar.

Os reto, la película es Officer Downe. (el prota salía en Song of Anarchy) Puff [tomaaa]
Imagen
alcanibal escribió:La peor película que había visto desde hacía ya ni se sabe se llama Terraformars. Mira que era mala la hija de P, pero aún así la pude terminar.

Os reto, la película es Officer Downe. (el prota salía en Song of Anarchy) Puff [tomaaa]
Imagen

[+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la llevo a medias............me quede sopa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

serie z sin nada que ofrecer.........no se si hay huevos de acabarla..

salu2.
julepe escribió: [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

la llevo a medias............me quede sopa ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

serie z sin nada que ofrecer.........no se si hay huevos de acabarla..

salu2.

Jajaja [+risas]

Puff, yo no los tuve...
rampopo escribió:
Darkian escribió:

para mí una maravilla indiscutible de película que siempre quiero volver a ver.

estas pelis de spielberg deberían ser patrimonio de la humanidad o algo y prohibir por ley rebuteos y remakeos.

"el sol me miró, y me cantó".

Yo no me canso de verla, me hubiera gustado una continuación. De peke, creía que también estaban las pelis de encuentros en la primera y segunda fase xD
@rampopo La verdad que si, tiene su tiempo, pero tiene ese algo especial de algunas gran des peliculas, aunque entiendo que no a todo el mundo le guste por igual. No se si habra alguna mejor en conjunto sobre aliens visitandonos...
Y en el recuerdo quedan esas notas musicales...
Darkian escribió:@rampopo La verdad que si, tiene su tiempo, pero tiene ese algo especial de algunas gran des peliculas, aunque entiendo que no a todo el mundo le guste por igual. No se si habra alguna mejor en conjunto sobre aliens visitandonos...

para mí no. la mejor que hay despues es ET el extraterrestre de spielberg tambien que casualidad.

@Ciberionz XD yo tampoco sabía que era eso de las fases.
El bar

Me gusta el cine que hace Alex de la Iglesia

Me gustó mucho esta película recuerda a la comunidad, sacando lo peor de las personas

Saludos
rampopo escribió:
Darkian escribió:@rampopo La verdad que si, tiene su tiempo, pero tiene ese algo especial de algunas gran des peliculas, aunque entiendo que no a todo el mundo le guste por igual. No se si habra alguna mejor en conjunto sobre aliens visitandonos...

para mí no. la mejor que hay despues es ET el extraterrestre de spielberg tambien que casualidad.

Es que Spielberg es Spielberg.... [tadoramo]
pues vista spiderman homecoming. me extendere un poco mas en el hilo de pelis de marvel.

digna en la accion, holland se porta, un malo bastante convincente pero el reparto y los cambios en el guion establecido en anteriores sagas... muy meh. con eso no me han convencido.

le doy un 7. gama media en el MCU.

lo mejor: un buen spidey y un buen peter parker. bastante mejor ambas cosas que amazing. el buitre es un malo bastante digno.

lo peor: todo lo que rodea a peter parker. no hay por donde cogerlo. y los cameos de personajes del MCU casi todos absurder.
Spiderman homecoming también, no me ha defraudado 100% como me esperaba la verdad, pero mira, yo ya con que no hicieran otro jodido reinicio de como le picaba la araña e iba descubriendo sus poderes, ya me vale. Pero después de ver Wonder Woman, pocas pelis de Superheroes me van a gustar más.
madridista_123 está baneado por "game over"
American pie el reencuentro que risas 6/10
El último cazador de brujas muy regular 5/10
Alien Covenant

Bueno, aunque iba preparado despues de Prometeus, me ha vuelto a decepcionar. La anterior el tema ingenieros y "fusiones" me gusto unicamente. Creo que aparte de expandir el universo Alien, deberian tomarse un poco mas en serio al alien en si, y volver a darle esa tenebrosidad, y ocultarlo mas...
Una pena que Alien 5 no se concretara.

Aun asi, no considero la pelicula mala, un poco decepcionante por alguna cosa o vision diferente por mi parte, pero entretenida.
He estado viendo A todo gas 8 (2017)

Aunque es un despiporre, lo cierto es que me ha gustado porque después de tantas entregas ya sabemos lo que vamos a encontrarnos, pero también es cierto que la saga cada vez conserva menos de la esencia inicial e incorpora más excesos (exceso de explosiones, de destrozos, de vulnerar todas las leyes físicas, de metraje).

Y, bueno, la acción la encuentro un poco desequilibrada ya que...
en la primera hora sólo hay una carrera de coches (la del inicio) y una pincelada de destrozo de vehículos (la de la bola de demolición). Aunque es cierto que en la segunda hora sí que hay rock & roll y es un desfase total.

En cuanto a los actores....
me han gustado los piques entre Statham y The Rock; y también me ha gustado la pinta de la Theron, con esas extensiones de trencitas.
Darkian escribió:Alien Covenant

Bueno, aunque iba preparado despues de Prometeus, me ha vuelto a decepcionar. La anterior el tema ingenieros y "fusiones" me gusto unicamente. Creo que aparte de expandir el universo Alien, deberian tomarse un poco mas en serio al alien en si, y volver a darle esa tenebrosidad, y ocultarlo mas...

Aun asi, no considero la pelicula mala, un poco decepcionante por alguna cosa o vision diferente por mi parte, pero entretenida.

Que conste que ibas advertido ya
madridista_123 escribió:

Cierto....y ni asi [+risas]
Darkian escribió:
madridista_123 escribió:

Cierto....y ni asi [+risas]

A mi no me gusto........no he comentado nada por aqui porque la vi casi en el estreno y se me paso.......
Ni tiene tension ni na, unos monologos existenciales que..... ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ ZzzZZ

No me gusta que casi todo el peso de la peli recaiga sobre Fassbender, los secundarios son bastante sosos y soporiferos, ni carisma ni na de na........
La prota no le llega ni de coña a la Rapace........

y bueno, ya en como esta llendo la historia es un despipote........casi me quedo con la clasica y el halo de misterio de donde vienen los aliens, porque para mi gusto estan haciendo un destrozo con estas nuevas...

salu2.
Eru escribió:Aterriza como puedas. No la habia visto nunca y es un descojone de película.

Un saludo.

Eso eran peliculas de risa. Prueba hot shot y me partes del todo
kechua escribió:
Eru escribió:Aterriza como puedas. No la habia visto nunca y es un descojone de película.

Un saludo.

O Top Secret!
kechua escribió:

Un saludo.

Y Top Secret,te vas a partir la caja seguro.

Un saludo.

Qué buena, el otro día la estuve viendo en Amazon Prime Video y es imposible no volver a echarse unas risas. Prueba también con su secuela [+risas]

Imagen
Y no olvidemos la secuela o las de atrapalo como puedas que tambien son un deshueve

ESO es cine de huimor parodico y bueno y no las mierdas de las movie movie
Un golpe con estilo

Michael Caine, Morgan Freeman, Alan Arkin y alguna cara conocida mas... con esto y aunque esperaba algo peor, me he encontrado con una comedia clasica, tipica, pero que me ha hecho sonreir de principio a fin con sus actores. Muy comun, pero con ese toque de las que ves sin notarlo.
Mil maneras de morder el polvo entretenida 6/10
La fiesta de las salchichas.

No esperaba para nada algo tan bestia XD

8/10.
Tukaram escribió:Y no olvidemos la secuela o las de atrapalo como puedas que tambien son un deshueve

con las scary movie yo me parto bastante y otra que parodia a las pelis de mafia, mafia como puedas o algo así.

y otra más antigua y desconocida "made in usa" o "the kentucky fried movie" donde parodian operacion dragon, anuncios de la tele, programas de todo tipo, trailers, ... es un descojono total esa peli.
rampopo escribió:
Tukaram escribió:Y no olvidemos la secuela o las de atrapalo como puedas que tambien son un deshueve

con las scary movie yo me parto bastante y otra que parodia a las pelis de mafia, mafia como puedas o algo así.

y otra más antigua y desconocida "made in usa" o "the kentucky fried movie" donde parodian operacion dragon, anuncios de la tele, programas de todo tipo, trailers, ... es un descojono total esa peli.

las 2 primeras quiza el resto de las "movie" no valen nada
He estado viendo Momentum (2015), un film de acción protagonizado por Olga Kurylenko y James Purefoy.
Es cierto que en el cásting aparece Morgan Freeman en segundo lugar pero...
para que acabe apareciendo 5 minutos a lo largo de la película, casi lo pudieron haber puesto al final.

En cuanto a la película, es mala con ganas y no se salva ni la presencia de la franco-ucraniana; algo que ya se puede intuir en cuanto vemos los títulos de crédito iniciales, con esas letras que parecen hechas con WordArt.

Y lo peor es que...
tal como acaba, amenazan con segunda parte [facepalm]
kurylenko tuvo su momentillo, cuando hizo de chica bond (en la pelicula mas mala de bond en una decada), pero no da para mucho mas.

como actriz es mediocre y tampoco es que tenga un palmito espectacular. quiza si le dieran un papel en una serie procedimental o algo asi, de esas que duran una docena de temporadas sin que se sepa muy bien porqué...

ayer tuve sesion de cine de "desconecten el cerebro antes de comenzar, por favor". en los canales de movistar: primer plato starship troopers y segundo plato doom.

starship troopers es ya un clasico del scifi palomitero. el punto de partida de instituto junior high sigue sin tener puto sentido pero luego en la instruccion, batallas y combates la peli se desplaya y te deja pegado a la silla. la he visto mas de 10 veces y me sigue emocionando como la primera vez. 8+/10.

doom... a ver. seamos sinceros: siendo objetivos, es mala. pero tiene puntazos, accion consistente y actuaciones que no desentonan. para los que hemos jugado los juegos... se parece mas al doom³ que a cualquier otro y en la saga original de juegos, para ser especificos, no habia zombies ni infectados (si, habia soldados zombie, pero disparaban, no se lanzaban a morderte como en cualquier pelicula de zombies del metodo). en fin. pasas una hora y media entretenida que es de lo que se trata. 6+/10
DUNKERKE

Impresionante de principio a fin,vaya fotogramas,vaya película más bien hecha,no quiero imaginarme el trabajo que tendrá hacer algo tan realista...merece cada euro que costó mi entrada,como de costumbre con Nolan.

10/10
Pues un clásico " los goonies " nada más que decir
El libro de Eli.

Siempre queriendo verla, solo tenía visto el comienzo y creía que sería una película de acción apocalíptica, pero al final

Es basicamente propaganda religiosa de casi 2 horas, en donde se resaltar que la base de todo es la fe religiosa, vamos, que sin eso no hay nada. No es de extrañar que Denzel aceptara participar en ésta película, puesto que es profundamente religioso.

Lo único bueno de la peli las escenas de acción, porque lo demás...un tostón.
@baronluigi hace tiempo que la vi pero
también está la lectura de que la religión puede ser usada como control de masas, ¿no?
HuvezZ escribió:@baronluigi hace tiempo que la vi pero
también está la lectura de que la religión puede ser usada como control de masas, ¿no?

Claro, pero si te fijas

El malo que tiene pinta de ateo acaba mar por querer usar el libro para sus "malos propositos"
Los sosos Rangers
Casi tres tercios de la película parace una clase de terapia de grupo.
Quien a sido mas malote, rebelde hay que ser sinceros con el grupo bla bla bla....
Esta bien que haya que conocer a los protas, su origen etc etc....
Pero macho, yo queria ver a los putos nuevos power rangers y sus molonas armaduras, que solo faltaba Pedro García Agüado y una Psicóloga detrás....
Los protas pufffff... Solo se salva el nigger, no el Ranger negro, si no el ranger azul xD
Visualmente muy bien y algunos temas me han recordado a Tron legacy.
5/10 raspao
Jurassic world surrealista 5'5/10
El leñador

Ya la había visto hace un tiempo y me la he vuelto a poner. Muy buena, muy bien contada, Kevin Bacon hace un papelón, dura lo justo, empatizas con todos los personajes, me han caído un par de lágrimas...

8,5
La vida de Pi

No me la esperaba para nada asi, solo una parte. Me ha sorprendido y gustado bastante en general.
baronluigi escribió:El libro de Eli.

Siempre queriendo verla, solo tenía visto el comienzo y creía que sería una película de acción apocalíptica, pero al final

Es basicamente propaganda religiosa de casi 2 horas, en donde se resaltar que la base de todo es la fe religiosa, vamos, que sin eso no hay nada. No es de extrañar que Denzel aceptara participar en ésta película, puesto que es profundamente religioso.

Lo único bueno de la peli las escenas de acción, porque lo demás...un tostón.

Pues yo pienso precisamente lo contrario
mas que Propaganda religiosa quiere mostrar lo que puede hacerse cuando se terjiversa y se quiere utilizar la religion como arma usandola mal para obtener poder y beneficio propio interpretandola como te salga del ciruelo como queria hacer el malo y como dan a entender que se hace provocando el fin del mundo es mas el malo mas que pinta de ateo tiene pinta de lo contrario apesta a fanatico religioso de esos royo Yosue yrion telepredicador etc

y por eso busca la biblia porque sabe como usarla como un arma como ya debia de hacer antes de la guerra para controlar a las masas ignorantes (que despues del apocalipsis son muchisimas )
60103 respuestas