› Foros › Off-Topic › Series y cine
rampopo escribió:@Bison Dark City esta muy chula.
PrinzezaX escribió:Redención . Una película que me ha sorprendido. Creo que el dejar de ver trailers ha sido una buena decisión. He visto el trailer después de la peli y te la destripa enterita. Le doy un 8.
Bison escribió:@Tito_Mel tenías razón, eXistenZ es un pestiño que ni terminé de ver. A la hora la quité por aburrimiento y malas interpretaciones, una detrás de otra. Ni siquiera la actriz prota estaba buena creo que aquí termina mi fiebre por este tipo de peliculas
Tito_Mel escribió:El truco final
Para mi gusto la película más redonda de Nolan después de Memento y además, como siempre he dicho, tiene el bonus de ser la simbólica representación del espíritu de Nolan como cineasta. No se si era su intención o no pero la historia que nos cuenta es como si nos contase su manera de entender el cine, su proceso creativo y su forma de comunicarse con el espectador. Todo lo que hay que saber sobre Nolan está en esta película, parece como si hiciese una tesis sobre sí mismo.Aparte de todo eso, la película es un excelente producto de entretenimiento que de hecho está elaborado con todos los must de un asombroso espectáculo de ilusionismo.
Pero creo que el hecho de que muchos no vean más allá de una peli sobre magos ha hecho que esta peli haya quedado entre las secundarias de Nolan cuando no es una simple peli de magos, la película cuenta bastante más en varias lecturas y encima lo hace de una manera prodigiosa. Es una triste ironía que haya recibido menor reconocimiento que otras pelis de Nolan en las que este ha sabido venderlas como más complejas sin ser tan buenas en realidad, es el ilusionismo de Nolan, el mejor vendeburras de Hollywood (como los personajes de Bale y Jackman en la peli). En mi opinión es probablemente la mejor película de Nolan después de Memento.
Y sí, estoy revisionando la filmografía de Nolan
después de 1 hora de flashbacks, resulta que todo es falso y nos cuentan unos flashbacks distintos.
Pero al final tampoco es así, sino que meten un giro inesperado tan absurdo como el resto de la película.
Jean-Claude y su hijo Kristopher, aunque pudieron haberlo dejado para el final, ya que se lo ventila en un pispás.
Tito_Mel escribió:Pues, pese a que se que no lamer el falo de Tarantino puede provocar mi lapidación,
kikon69 escribió:A Memento directamente es que nunca le vi la gracia. Es la típica película de intriga de antena 3 a las 15:30 tb sólo que, como era muy mala, la cortas y le haces un random.
De hecho, para mi, Pulp Fiction es un 10 y la mejor peli de Tarantino, especialmente, tras verla un puñado de veces, pues, posiblemente, en un primer visionado, no la pasara de 8.
Suso_2209 escribió:Spiderman Homecoming. Me ha depecionado un poco. Demasiado Disney... Le doy un 5,7.
Mis favoritas por orden de más a menos:
1. Spiderman 2
2. Spiderman
3. Amazing Spiderman
4. Spiderman Homecoming
5. Amazing Spiderman 2
6. Spiderman 3
Eru escribió:Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba. Entretenida, aunque da la sensación de agolparse las escenas una detrás de otra sin apenas explicaciones. Lo malo es que la saga cinematográfica se paró aquí y me da que no veremos las 4 películas restantes.
Un saludo.
ciberionz escribió:Eru escribió:Las crónicas de Narnia: la travesía del viajero del alba. Entretenida, aunque da la sensación de agolparse las escenas una detrás de otra sin apenas explicaciones. Lo malo es que la saga cinematográfica se paró aquí y me da que no veremos las 4 películas restantes.
Un saludo.
Yo lo que hice fue leerme las novelas. Merece mucho la pena descubrir qué les sucede a los protagonistas. A mí me sorprendió mucho el último libro. Bueno, y las adaptaciones cinematográficas adolecen de muchos defectos. Creo que la del viajero del alba es la más regular de las tres.
Tito_Mel escribió:Batman, La leyenda renace
Me ha gustado más que cuando la vi en su día, que me pareció un mal final para una buena trilogía. Esta vez me ha parecido que al menos funciona como entretenimiento, aunque funcionaría mejor si no durase casi 3 horas en las que básicamente se repite una y otra vez sin aportar mucho más de lo contado en la primera media hora. Eso sí, los últimos minutos me parecen un cierre redondo a la trilogía.
Una de mis grandes pegas es que me sobra mucho el personaje de Anne Hathaway, no pega ni con cola en la peli, y en un metraje tan inflado habría venido genial eliminar sus minutos en pantalla. Por otro lado la peli me parece hecha con desgana, esa es la sensación que me da cuando veo que en una superproducción hollywoodiense de 2012 hay fallos de raccord, de coreografías, etc... por no hablar de la famosa "muerte peor interpretada de la historia del cine" que su propio intérprete achaca a la desgana y las prisas de Nolan, que aceptó una toma mala porque se la sudaba. También el final del gran villano Bane me parece ridículo.
En resumen, hay cosas buenas en la película, mimbres que podrían haber sostenido un mejor guión y también escenas espectaculares, pero me da que Nolan estaba ya con la mente en otras cosas y terminó esta peli con la única motivación de cumplir su contrato de 3 pelis para la franquicia. Limándole los aspectos comentados en mi segundo párrafo creo que la peli podría haber llegado al nivel de Batman Begins, pero por ellos la peli me parece un punto por debajo de Begins y por supuesto ambas varios puntos por debajo de El caballero oscuro, que es la que eleva la categoría de esta trilogía.
De momento mi revisionado de pelis de Nolan va así:
El truco final 8,5
El caballero oscuro 8 / 8,5
Interstellar 8
Batman Begins 6,5
Dunkerque y Batman, La Leyenda Renace 5,5
Tito_Mel escribió:Batman, La leyenda renace
Me ha gustado más que cuando la vi en su día, que me pareció un mal final para una buena trilogía. Esta vez me ha parecido que al menos funciona como entretenimiento, aunque funcionaría mejor si no durase casi 3 horas en las que básicamente se repite una y otra vez sin aportar mucho más de lo contado en la primera media hora. Eso sí, los últimos minutos me parecen un cierre redondo a la trilogía.
Una de mis grandes pegas es que me sobra mucho el personaje de Anne Hathaway, no pega ni con cola en la peli, y en un metraje tan inflado habría venido genial eliminar sus minutos en pantalla. Por otro lado la peli me parece hecha con desgana, esa es la sensación que me da cuando veo que en una superproducción hollywoodiense de 2012 hay fallos de raccord, de coreografías, etc... por no hablar de la famosa "muerte peor interpretada de la historia del cine" que su propio intérprete achaca a la desgana y las prisas de Nolan, que aceptó una toma mala porque se la sudaba. También el final del gran villano Bane me parece ridículo.
En resumen, hay cosas buenas en la película, mimbres que podrían haber sostenido un mejor guión y también escenas espectaculares, pero me da que Nolan estaba ya con la mente en otras cosas y terminó esta peli con la única motivación de cumplir su contrato de 3 pelis para la franquicia. Limándole los aspectos comentados en mi segundo párrafo creo que la peli podría haber llegado al nivel de Batman Begins, pero por ellos la peli me parece un punto por debajo de Begins y por supuesto ambas varios puntos por debajo de El caballero oscuro, que es la que eleva la categoría de esta trilogía.
De momento mi revisionado de pelis de Nolan va así:
El truco final 8,5
El caballero oscuro 8 / 8,5
Interstellar 8
Batman Begins 6,5
Dunkerque y Batman, La Leyenda Renace 5,5
segoldenxd escribió: Redención (2015)
7/10
olimpus escribió:Alien Covenant.
Le doy un 6,5.
exar escribió:Revisionada por enésima vez Commando, mira que es cutrona como ella sola pero como me encanta esta película, diversión asegurada
Lo peor un poco la historia, bastante ramplona con el rollo de la venganza, que me importa poco mientras este entretenida.......
julepe escribió:Revisionando Colombiana
Una muy correcta peli de accion, bastante entretenida........
Las primeras escenas ya nos prepara lo que nos espera con un jamesbond en cria......
Buen papel de Jordi Molla...
Zoe Saldaña sale de toma pan y mojaLo peor un poco la historia, bastante ramplona con el rollo de la venganza, que me importa poco mientras este entretenida.......
salu2.
rampopo escribió:julepe escribió:Revisionando Colombiana
[img][/img]http://www.sonypictures.com/movies/colombiana/assets/images/onesheet.jpg
Una muy correcta peli de accion, bastante entretenida........
Las primeras escenas ya nos prepara lo que nos espera con un jamesbond en cria......
Buen papel de Jordi Molla...
Zoe Saldaña sale de toma pan y mojaLo peor un poco la historia, bastante ramplona con el rollo de la venganza, que me importa poco mientras este entretenida.......
salu2.
no la he visto pero creo que es lo más parecido a lo que sería una Mathilda the professional. o sea Leon el proaso 2.