Edy escribió:PD: En Ali G ... cuando van el el Renault 5 a 30 por ciudad ... y en el coche va "Bilbo" (el actor que hizo de Bilbo en el Hobbit) es que te meas ... que gran pelicula, y Borat tambien es tremenda.
No me acuerdo de nada más de esa peli, pero ese momento concreto se me viene a la cabeza cada vez que toca adelantar a la guardia civil o a la policía, apurando los límites de sus radares
.
Y, al lío, las últimas:
O los tres o ningunoDrama político basado en hechos reales, sobre un emigrante de Iran contado en plan agradable y cercano al humor, que se hace larga y se va disipando a cada momento que pasa. Compararla, como he leído, con La vida es bella, es para mear y no echar gota. En todo caso, se deja ver.
Valoración: 4/10.
Alien: CovenantMe esperaba algo peor, a la vista de comentarios por estos lares, pero me ha gustado bastante.
Como película en si, creo que, sin contar cabos sueltos y lo predecible que es, es la 2ª que más me ha gustado de Alien en momento y lugar (Para mi, de la saga, sólo pasa del 7 la 2).
Como historia dentro de la saga, me parece que no tiene ni pies ni cabeza, o, al menos yo, ya me pierdo. Es que, hasta me ha dado la sensación de que el amigo Ridley igual hasta
.
En todo caso, hay que reconocer que, a esta saga, le hizo mucho daño La loca historia de las galaxias.
Valoración: 7/10.
Crows 3Una secuela innecesaria. Es más de lo mismo pero sin la chispa y originalidad de las dos primeras. Además, ya no repiten los personajes principales, que era la gracia o lo que le daba vidilla a la 2ª.
Valoración: 4-5/10.