› Foros › Off-Topic › Series y cine
Tukaram escribió:Y me pregunto yopara que hay que cambiarle de aspecto solo porque pueda ? que gana la pelicula con ello cuando ya queda claro que puede hacerlo ? demostrar mas y meujor que puedecambiar de cara ?eso no veo que aporte absolutamente nada a la pelicula ademas si nos ponemos exquisitos no cambia porque Valerian le dice que mantenga su "aspecto original"
sigo sin verle sentido a la queja la verdad es como quejarse de que mistica no se pone otra cara que no sea la de Lawrence o la de Romin cuando esta "por defecto" cuando podria hacerlo y no lo hace
y porcierto no lo he hecho para ganarme ningun pin lo hago porque no le veo sentido a dicha queja
Salu2
Estar constantemente cambiando de cara y de cuerpo mejoraria algo la escena y el personaje solo porque puede hacerlo ?
porque yo no veo en que mejoraria la escena o el personaje que hiciera eso
chechi32 escribió:Ayer vi "Exam", no esta mal este tipo de peliculas de entorno cerrado y cambios de guion, sabeis de alguna pelicula del mismo estilo? Gracias!
Tito_Mel escribió:Origen
Sigue sin emocionarme esta película, sigo sin poder ver en ella lo que tanta gente ve, y eso sin que me parezca mala en absoluto. De base a mi me recuerda un poco a las adaptaciones de novelas estas que tan de moda están de autores que crean su propio mundo de fantasía chorra y que sin ser nada del otro mundo tienen legiones de seguidores que son fans de ese universo personal. Pues esto me parece lo mismo solo que menos infantiloide que la mayoría de esas y por supuesto audiovisualmente producida con estilo, gusto y saber hacer, que es básicamente la diferencia entre un tío con talento como Nolan y otros autores más de andar por casa.
La película lo tiene todo audiovisualmente para ser una gran película, está no solo bien rodada sino creativamente rodada, es una película original en ese aspecto, con sus secuencias memorables que se quedan en la retina del imaginario cinéfilo, es muy valorable su originalidad tanto en forma como en fondo, aparte tiene un reparto con lo mejorcito de su generación, qué decir de la ya inmortal banda sonora de Hans Zimmer, omnipresente en todo momento para hacernos sentir que lo que está pasando es más importante, interesante y emocionante de lo que en realidad es. Pena que se crea mejor de lo que es, es una peli que pretende más de lo que consigue y encima Nolan trata de subnormal a sus espectadores creyendo necesario estar explicando reiterativamente lo mismo durante 2 horas y 30 (aunque esto es marca de la casa, difícil encontrar un cineasta que evidencie más en sus obras su complejo de superioridad).
Y ahí está el problema que yo le encuentro y por el cual no me termina de decir demasiado esta peli, y es que Nolan vuelve a querer vendernos la burra mejor que nadie aunque en este caso conmigo no le sale tan bien como en otras de sus obras. Ya lo he dicho muchas veces, Nolan es experto en hacernos creer que algo es mucho más interesante de lo que en realidad es. Pero a mi esta concatenación de chorradas no me termina de interesar por muy bueno que sea el envoltorio que le den Nolan y Zimmer. Aún así tiene sus meritorias virtudes dignas de elogiar que hacen que la peli esté cinematográficamente un par de escalones por encima de chorradas similares. Lo cual también es marca de la casa de Nolan, probablemente el director que mejor ha sabido elevar la categoría del mero cine comercial desde Spielberg.
Y así va mi revisionado de su filmografía, ya cerca de finalizar:
El truco final 8,5
El caballero oscuro 8 / 8,5
Interstellar 8
Origen 6,5 / 7
Batman Begins 6,5
Insomnio 6
Dunkerque y Batman la leyenda renace 5,5
Ahora a por Memento y Following
si bueno, me partido el culo en una escena.....
cuando el chico le manda un emoji y viene la chica y le dice que le encantan los chicos con tantos sentimientos
julepe escribió:Emoji: la película
He tenido un par de cabezadas.....
una burda copia de Del reves.............
Aburrida como ella sola, insipida y chorra.............si bueno, me partido el culo en una escena.....
cuando el chico le manda un emoji y viene la chica y le dice que le encantan los chicos con tantos sentimientos
salu2.
la trampa, la advertencia, los mecanismos de la maquina de sacrificios, la secta, el fin de la misma, el agua, las minas, las vagonetas, e incluso escenarios calcados, etc....
lo tranquilotes que veo a los protagonistas y, porqué no, que no se los coman en tanto rato, y bueee lo de la bengala...sin comentarios...
.hubiesen elegido en el casting a un tipo con sangre en las venas (el novio) que, llegado el momento en que se destapa lo de los hermanos, le hubiese metido la justa rabia y colera que necesitaba la película a mínimo que fuera una persona con un mínimo de empatía, porque joeeeer, peor imposible, si me dices que en todas escenas que sale está fumado viendo mariposas en una tienda de campaña india me lo creo más...no se el tipo le quita consistencia a la peli, todo lo contrario a los papeles de la muchacha .
julepe escribió:chechi32 escribió:Ayer vi "Exam", no esta mal este tipo de peliculas de entorno cerrado y cambios de guion, sabeis de alguna pelicula del mismo estilo? Gracias!
Pues que recuerde La habitación de Fermat y El método..............
Luego entornos cerrados tiene Cube, pero hay mas sangre
Tambien tienes Das Experiment, del 2001............con remake incluido que no he visto todavia........
La alemana estaba bien......
salu2.
Tito_Mel escribió:Origen
Y ahí está el problema que yo le encuentro y por el cual no me termina de decir demasiado esta peli, y es que Nolan vuelve a querer vendernos la burra mejor que nadie aunque en este caso conmigo no le sale tan bien como en otras de sus obras. Ya lo he dicho muchas veces, Nolan es experto en hacernos creer que algo es mucho más interesante de lo que en realidad es.
El truco final 8,5
Interstellar 8
Origen 6,5 / 7
Batman Begins 6,5
Insomnio 6
GXY escribió:Tito_Mel escribió:Origen
Y ahí está el problema que yo le encuentro y por el cual no me termina de decir demasiado esta peli, y es que Nolan vuelve a querer vendernos la burra mejor que nadie aunque en este caso conmigo no le sale tan bien como en otras de sus obras. Ya lo he dicho muchas veces, Nolan es experto en hacernos creer que algo es mucho más interesante de lo que en realidad es.
El truco final 8,5
Interstellar 8
Origen 6,5 / 7
Batman Begins 6,5
Insomnio 6
que te quejes de que nolan "quiere vender la burra mejor que nadie" y le des un 8 a interstellar...
BILLIE JEAN escribió:La distinción de excelente director comercial, no la comparto. Para ser un grandísimo director debes de ser comercial, todos los grandes lo han sido. Si nadie hubiera ido a ver las películas de John Ford, nadie se acordaría de él.
Con ello no digo, que todas las películas de un director deban ser n1, pero si que en determinados momentos de su carrera deben tener cierta relevancia comercial. Muchos de ellos, han tenido una larga carrera comercial.
un spin-off con Los Saqueadores, incorporando más "abueletes" que podrían pedir prestados de Los Mercenarios.
y su historia de venganza
me han gustado las escenas en las que los negros no saben cómo tratar a los negros que son libres
Tito_Mel escribió:BILLIE JEAN escribió:La distinción de excelente director comercial, no la comparto. Para ser un grandísimo director debes de ser comercial, todos los grandes lo han sido. Si nadie hubiera ido a ver las películas de John Ford, nadie se acordaría de él.
Con ello no digo, que todas las películas de un director deban ser n1, pero si que en determinados momentos de su carrera deben tener cierta relevancia comercial. Muchos de ellos, han tenido una larga carrera comercial.
El adjetivo de director comercial va más en relación con el espíritu del director que con los resultados que tenga en taquilla. Se puede ser un director comercial con malos resultados en taquilla (los hay a patadas) y se puede ser un autor con intenciones artísticas y/o profundas teniendo grandes resultados en taquilla.
De todas formas no comparto lo de que todos los grandes maestros del cine han sido también grandes directores comerciales. A bote pronto se me vienen Bergman, Cassavetes, Antonioni, Dreyer, Kurosawa, Malle, Fassbinder, Altman, Nichols, Haneke... Todos grandes cineastas históricos que solo los cinéfilos más doctos conocen sus pelis, si coges a cualquier persona normal que vea cine verás que a ninguno les suena ni sus pelis ni sus nombres, excepto el de Kurosawa a la infanta Leonor
creo que la gracia de la primera peli era la presentacion de los personajes y como terminaban uniendose a una causa comun (cada uno por sus propios interes) aunque no fueran afines...
Y el cameo de Hasselhoff
¿Por qué se está muriendo? Es inmortal, y se regenera por siempre (bueno, lo hacía).
En la película citan, cuando habla con el hijo del científico que le puso el adamantium que se muere por "el veneno que lleva dentro" pero no se si es metafórico refiriéndose al experimento con adamantium que le hicieron así, o realmente ha sido envenenado en algún momento.
basicamente, "lo hizo el guionista".
se basa en un comic (old man logan) con un lobezno anciano, debil y enfermo, y la excusa para llevarlo a esa situacion, es que el adamantium lo esta envenenando, y esta siguiendo una especie de proceso degenerativo (ya no se regenera como antes, etc).
y si, cuando hablan del envenenamiento, se refieren al adamantium. esta bastante claro en el contexto aunque no lo digan directamente.
en realidad es mas logico que con los años degenere, y tenga un ciclo de vida "medio normal", a lo que te explican al principio de xmen origenes, que el mismo logan lleva como 300 años asi, igual de lozano y hermoso (lo cual no deja de ser otra inventada del guionista de turno)
kikon69 escribió:
The Crazies (2010). Revisión.
Destacable peli dentro del género zombies/infectados.
Aunque, por lo visto, se trate de un remake de Romero, que no he visto, ni veré, pues tiene fama de infumable, o, al menos, de que este remake lo supera con creces, la peli recuerda mucho a los videojuegos de RE, especialmente al 2 y al 4. De hecho, la misma portada ya es un claro "Detrás de ti imbesil" y es mejor que cualquier peli de la saga RE.
Valoración: 7/10.
Rodie escribió:Acabo de ver la nueva de Death Note y bufffff... Si alguno es un gran fan de Death Note mejor que no la vea que se puede traumatizar
GXY escribió:@exitforbasicamente, "lo hizo el guionista".
se basa en un comic (old man logan) con un lobezno anciano, debil y enfermo, y la excusa para llevarlo a esa situacion, es que el adamantium lo esta envenenando, y esta siguiendo una especie de proceso degenerativo (ya no se regenera como antes, etc).
y si, cuando hablan del envenenamiento, se refieren al adamantium. esta bastante claro en el contexto aunque no lo digan directamente.
en realidad es mas logico que con los años degenere, y tenga un ciclo de vida "medio normal", a lo que te explican al principio de xmen origenes, que el mismo logan lleva como 300 años asi, igual de lozano y hermoso (lo cual no deja de ser otra inventada del guionista de turno)
el envenenamiento por metales pesados es una forma facil de matar a una persona y esta demostradisimo hace años lo perjudicial que es para una persona (recordemos en roma que pasaba porque usaban tuberias de PLOMO) pues ahora inmaginaros lo que es tener varios KG de metal dentro de tu cuerpo por 200 años
vamos desde que se lo implantan lo esta matando
solo que su capacidad de regeneracion evita que eso pase luego para saltarse esoy explicar su estado ya dicen que con las bebidas /alimentos etc procesadas esas que mencionan que crea el cientifico y que con ellas extermina a toda la especie mutante pues en su caso hacen lo mismo pero mas despacio por su poder de regeneracion pero claro si su poder se "centra" en curarle de lo mas inmediatamente letal para su organismo no puede mantener su cuerpo fuera del peligro del envenenamiento por metales pesados y poco a poco pues acaba echo mierda como se ve en la pelicula