Miniviciao@ escribió:Me ha gustado mucho , superentretenida y luego Naomi Rapace se sale por todos lados, increible Scott poniedo a la cara pan anodina de Daniels, y mutilando la posibilidad de ver a la nueva Ripley del Siglo XXI.
8+
Estuve a punto de encender ayer el portatil, para cogerla, pero me dio pereza ponerlo para una sólo una peli (sólo lo uso para lo que lo uso y va a pedales no, lo siguiente...
).
Vamos con las últimas:
Para empezar, un trio de 4/10:
Feliz día de la madreLa típica comedia romántica light para mujeres. A mi mujer, de hecho, le gustó.
El bar De la Iglesia está más visto que el tbeo, ni sorprende, ni hace gracia; todo es lo esperable de lo esperable, cochambre y más cochambre o, más explicitamente, mierda y más mierda.
El hombre tuvo su momento con El día de la bestia, o Santiago Segura más bien, y la, en su día exagerada, Perdita Durango (mejor peli del amigo cara vaca); lo demás, cuesta abajo y sin frenos; una vez sabes su cuestionable sentido del humor (negro), es cansino hasta el infinito. Creo que fuera de las dos pelis citadas, lo más salvable es el principio de la peli de las brujas, que me recordó a Perdita Durango, y algun punto de La comunidad y la cansina Acción mutante.
ArèsScifi del futuro del capitalismo llevado al extremo.
Tiene regusto frances (es normal, es francesa), tiene denuncia, propone revolución e incluso me ha querido recordar algo a Leon, pero, en lineas generales, se me ha hecho sosuna, le falta carisma, quizás haya visto demasiadas pelis. En todo caso, casi hasta le daría más nota.
Y, por último ... un buen ejercicio de terror con cuatro duros:
Under the Shadow (Bajo la sombra)...6/10.
Con 4 duros más para los momentos cumbre, sería una peli de terror a recordar, como esas que tanto os gusta recordar por aquí; si bien, en si, no es más que una más de terror del clásico.