¿Cual es la última película que has visto?

GXY escribió:
Tukaram escribió:Teniendo en cuenta que ha sido un fracaso en taquilla lo dudo de todas formas yo ya lo dije en su dia si no hubieran amariconado la ghistoria por el cancer PG13 de los cojones y la hubieran hecho mas seria y mas dura muchisimo mejor habria sido

pero Holiwood jamas aprende

el problema de la pelicula de GitS es que se ha hecho casi 20 años tarde.

esa pelicula era para hacerla antes que matrix, no 18 años despues. :-|

asi todo todavia queda el circuito de television y video domestico para dictaminar exito o fracaso. no sera la primera vez que el formato domestico le salva el dia a un blockbuster.

pd. miami vice el exito que intenta copiar es mas bien el de bad boys. cosa que evidentemente no consigue. y si. pillaron el titulo y los nombres de los personajes solo para tener un gancho para pescar incautos.

No estoy deacuerdo no es que se haya echo tarde esque no se la han tomado lo suficientemente en serio siendo una historia como es GITS

se pensaban que meter la ambientacion tiros y a la johhanson que ahora esta de moda recaudarian 700 millones de dolares

pero claro para profundicar en la historia y hacer a GITS mas GITS tendrian que haber prescindido del pg 13 y eso a hollivu le da un espanto de muerte y mas con las hordas de SJW que purunan en su pais hoy dia

ai tienes por ej Castlevania estrenada 25 años despues de el videojuego que adapta y 31años despues del origen de la saga y ha sido un exitazo porque se la han tomado lo suficientemente en serio sin mariconadas

Salu2
hombre... exitazo... define exitazo.

que es una miniserie de netflix. netflix cuanto ha ganado con ella? 10 millones? y me parece mucho.

en cambio GitS con +100, es un fracaso. :-|

pacific rim con la taquilla de USA y europa, tambien era un fracaso. la salvaron las taquillas de china y rusia, y el formato domestico.

y como ese ejemplo hay unos cuantos.
GXY escribió:hombre... exitazo... define exitazo.

que es una miniserie de netflix. netflix cuanto ha ganado con ella? 10 millones? y me parece mucho.

en cambio GitS con +100, es un fracaso. :-|

pacific rim con la taquilla de USA y europa, tambien era un fracaso. la salvaron las taquillas de china y rusia, y el formato domestico.

y como ese ejemplo hay unos cuantos.

Defino Exitazo el que tanto el publico como la critica la valoren muy positivamente tanto que se haya renovado para otra temporada del doble de capitulos el mismo dia del estreno de la misma

Tampoco he dicho nunca que Pacific rim sea un exitazo de taquilla (ojala pero no ) de todas formas costo 190 y acabo recaudando 411 otorgando 31 millones de beneficio no muchos pero algo es algo XD

aparte con el estreno de china acabo recaudando en cines unos 390 millones aprox los otros 21 salieron del formato domestico

GITS ha costado 110 y ha recaudado 168 nose yo si esos 50 millones y pico que faltan para que salga rentable (ya no un exito ) pueden acabar saliendo del Mercado domestico y eso son muchos blurays colocados quiza demasiados

Tampoco te puedo decir cuanto ha ganado Netflix con Castlevania porque no se cuanto ha costado pero si han decidido renoverla en las primeras 24 horas ha tenido que ser lo suficientemente rentable para ello

pero vamos si pongamos que la serie ha costado 1 y ha recaudado como dices 10 eso es un exitazo del copon quieras verlo o no Xd

desde luego mucho mas exitazo que gastarse 110 y recaudar 168

Salu2
con PRim 1 no sé por qué la peña no fue al cine a verla pero esta segunda parte va a petar los cines.
El Sustituto 2 el sábado llegué con un cebollón guapo a casa y me puse a ver semejante ñordo. La verdad que en los noventa salieron películas que te dejan estupefacto. Viéndolas hoy en día chirrían por todos lados.

Thropic Thunder , nunca me dió por ver esta película y que equivocado estaba. Muy buena, con bastante humor y buenas actuaciones. Incluso Stiller.

Atrapame si puedes , siempre leí grandes cosas de esta película y sin llegar a parecerme mala creo que tiene más buena prensa que otra cosa. Y eso que a mí me encantan las películas basadas en hechos reales (menos las de sobremesa de A3 XD) pero esta se me hizo algo pesada.
Defcon Norris escribió:Riddick. Se salvan por los pelos la bollera mística y Jordi Moyá, que pese a hacer de bufón es el único actor decente del film. Los diálogos son de preescolar y el guión fue escrito por una panda de aficionados. Las dos anteriores me gustaron bastante pero esta es muy floja, un popurrí infame y sin alma. Un 3

Esto es segun gustos, a mi toda la primera parte de la pelicula me parce impecable, todo lo del planeta, buenisima, luego va bajando cuando aparecen los contrabandistas, y pa mi mejora de nuevo a poco del final, pero ni de coña, la bajo de un 7, que conste que no conozco la peli con el corte cinematográfico del cine, esa version no la vi, vi la extendida y pa mi es cojonuda, cuento los dias pa que terminen la historia en Furía.

Y no te metas con la StarBuck [+risas] [+risas] la verdad ya molaba mas ver una mercenaria de ese tipo que le pegan esos papeles, que la subnormal protagonista cara de pan que pusieron en Alien Covenant que no se la cree ni el apuntador XD
Nekromantik, y preferiria no haberla visto ( de hecho no la vi entera), ascazo total. Si me anime a verla fue por su fama para desmentirla pero la tiene bien merecida, pelicula repugnate al 1000%.
Eso si, esta pelicula se acaba de cargar mi cena que va directamente para la basura. Nunca mas
https://www.filmaffinity.com/es/film580133.html
Juas pues tiene secuela que seguramente sea mas mala cutre y desagradable aun que la 1º [carcajad] [carcajad] [carcajad]
madridista_123 está baneado por "game over"
Baby driver no está mal para pasar el rato 7 sobre 10
Vaiana. Muy buena, pero lo mejor que tiene es que visualmente es de lo más bonito que recuerdo 8'5
A medianoche me llevaré tu alma.

Imagen

Cinta de terror brasileña del año 1964.
Posiblemente una de las mas perversas y con algunas de las escenas mas macabras que se hayan visto.

Es indudable que la escasez de medios en la realización hace palpable su mediocridad en muchos aspectos. Aunque así, es una película bastante recomendable para los amantes del género. No ya por su rareza sino por todo lo que la rodeó. En Brasil fue prohibida en muchos estados y en España no llegó a estrenarse nunca.

Un ejemplo claro de la diversidad y la grandiosidad de este bello arte.

Merece ser reconocida.

7/10

;)

Saludos!!!
Este finde he vuelto a ver Inside Out (Del reves) ... que obra maestra macho ... pero me he dado cuenta de un detalle .... la prota tiene los ojos azules y es rubia, cuando los padres son castaños y con los ojos marrones ... adoptada quizas?
Tukaram escribió:Juas pues tiene secuela que seguramente sea mas mala cutre y desagradable aun que la 1º [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Ni lo se, ni pienso averiguarlo, ascazo total [lapota]
a mi me gustaron las 3 pelis de riddick aunque me quedo con la primera.
y blade 1 y 2 estan del caraho. en la 2 sale donnie yen por cierto, que cuando la ví no sabía quien era todavía, si lo llego a saber ufff... y las pelea final de blade es sublime. algo así por ejemplo es lo que me gustaría en el universo marvel o dc. peleas de superhostias.
la 3 paso de verla.

-
capitanes intrépidos.
pocas pelis o nínguna , me han llegado tanto al corazón como capitanes intrépidos. 20/10.
Hace un rato he terminado de ver Open Windows en La Sexta, película que pillé comenzada, creo que entre 7 y 10 minutos de desfase, ya que el protagonista se encuentra en el hotel viendo la rueda de prensa de Jill (Sasha Grey). Aunque había eventos predecibles
(como que el tío que habla a través del ordenador con Nick lo preparó todo para inculparle mientras él se acercaba a Jill)
el film parecía interesante y me quedé a verlo. Sin embargo el tramo final de la película me parece un despropósito que no veo por donde cogerlo y quería saber si habíais tenido la misma sensación al ver la película.

Para empezar hay efectos tecnológicos cuanto menos bastante difíciles de creer, como cuando a través de las cámaras que hay en el maletero, el protagonista es capaz de visualizar a Jill a través de un modelo en 3D. Son detalles difíciles de creer, ya que la exposición de algunas capacidades tecnológicas es cuanto menos inverosímil, de ciencia ficción, pero no es el mayor problema, los hay mayores.

En medio de la persecución del protagonista al secuestrador de Jill, la policía le está pisando los talones, es más, un instante antes de que el secuestrador caiga del coche, se vé claramente como hay un coche de policía al lado del protagonista y hay un agente por la ventanilla señalándole con la pistola. Poco después de esto, el protagonista se estrella y es cuando el secuestrador va hacia su coche, le dispara y se lleva a Jill. Vamos a ver, si hace un instante el protagonista estaba siendo perseguido por la policía, ¿cómo es que la misma no hace acto de presencia nunca más en lo que resta de cinta? ¿A dónde han ido si puede saberse? Desaparecieron por arte de magia. No tiene sentido.

Pero lo que menos sentido tiene, lo más incoherente, lo más absurdo, es que el supuesto hacker de la película, el que planeó involucrar al protagonista, no sea más que un ladrón. O sea, ¿me estás diciendo Nacho Vigalondo que si alguien pudiera robar tecnología punta, se convertiría automáticamente en el mejor hacker del mudno? Porque eso es literalmente lo que pasa, este tío va a casa de Nevada (a saber como descubre su localización cuando nadie en el mundo lo sabe, que esa es otra, nadie conoce su aspecto real ni donde vive, pero este tío sí lo averigua, ¿cómo lo consigue? En fin...), le roba su tecnología y ¡Pum! automáticamente adquiere los conocimientos técnicos e informáticos necesarios para operar con soltura y eficiencia con esa tecnología y convertirse en el mejor hacker del mundo, capaz de hackear todo aparato electrónico que haya en la zona y crear programas by the face. Pues nada, mañana voy a robar a Anonymous, a ver si me convierto en un kacker de talla mundial X-D

Es que en el momento en que se revela esa información, toda la premisa argumental se cae abajo por si sola, es hablando el plata, una estupidez como una catedral. Por esa regla de tres si le robo las botas a Messi, ¿me convertiré en un jugador de talla mundial? ¡Vamos hombre!

Y luego ese final que no entra ni a calzador. Pensaba que la película iba encaminada a que Nevada había confundido a los hackers franceses aposta para hacerles creer que era Nick y así matar a dos pájaros de un tiro: eliminar a potenciales peligrosos competidores (ya que ellos dicen ser los mejores después de Nevada) inculpándoles junto a Nick de que ellos habían sido los que habían elaborado todo el plan de secuestrar a Jill. Esto sumado a que Nick es el dueño del mayor blog sobre la actriz, haría creíble su plan y nadie sospecharía de él. Ese plan hubiera tenido mucho más sentido que lo que muestra la película.

Resulta que Nevada está vivo, porque regresó a su base con un chaleco antibalas después de una operación ¿Perdona, eres un hacker o un Navy Seal, que operación ni que ocho cuartos? Que yo sepa un hacker no necesita chaleco antibalas ninguno para hacer sus operaciones. Es un giro de guión forzadísimo para justificar que esté vivo después de que le disparan. De esta manera se consigue caracterizar como Nick con varias prótesis. Ahora me entero que con unas prótesis de silicona consigues ser exactamente igual que otra persona, sí, claro y que más. Luego resulta que estuvo todo el rato fingiendo para engañar al secuestrador. ¿Y si en medio de tu brillante plan la policía te llega a detener o algo sale mal? ¡Ah no, es verdad, que la policía desparece mágicamente por obra y gracia del guión!, porque de no ser así en cuanto se hubiera estrellado Nick, los agentes de policía hubieran acudido raudos al vehículo y se hubiera acabado la película.

En el tramo final de la cinta se suman un cúmulo de casualidades (Nevada siempre consigue eludir a la policía milagrosamente, ésta desparece a conveniencia de Vigalondo, encuentra al secuestrador cuando es conveniente, el secuestrador nunca sabe que el protagonista habla con los hackers franceses a pesar de tener su portátil controlado, el secuestrador a pesar de estar en el coche del protagonista nunca se percata de que el verdadero Nick está en el maletero, etc), agujeros de guión como una catedral y un final forzadísimo fruto de lo anterior (tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos, la cinta pedía a gritos que al final el prota fracasara, básicamente porque era imposible que venciera, pero no, Nacho se saca de la manga un deux machina insultante). ¿Como se pueden juntar en el final de la película tantas estupideces e incoherencias? Por no hablar de la omnipotencia del secuestrador. Lo tiene todo milimetricamente preparado, controlado y calculado, absolutamente todo y llega a un nivel tan absurdo de precisión que deja de ser creíble (¿como puede tener conexión el secuestrador con el protagonista, ¡en medio de un ascensor!? ¿Cómo hay conexión siquiera?). Al menos en otras películas parecidas, el tratamiento de la trama es mucho mejor y más creíble, como por ejemplo en La conspiración del pánico (Alerta de Spoiler):

Spoiler

En esta película también se expone como alguien vigila al protagonista, lo sabe todo sobre él y sigue todos sus pasos de manera precisa mientras le incrimina, pero al menos se revela que quien lo hace es una IA, lo cual es más coherente que si fuera un humano, ya que sería imposible que su control fuera tan absoluto ya que no es omnipotente, en cambio la IA puede estar en todos los lugares a la vez y controlarlo todo, porque tiene acceso a todas las cámaras e información.

Fin de Spoiler

Eso sí, su omnipotencia se acaba al final, cuando es engañado insultante y fácilmente por Jill para golpearle y cuando Nevada le engaña para matarlo. Vaya hombre, se le acabaron los superpoderes al final, que casualidad...

No puedo comprender que Nacho Vigalondo tenga tanta fama y repercusión con este tipo de cintas repletas de clichés, agujeros de guión y estupideces que insultan al espectador. El final es simple y llanamente un despropósito, se carga todo el interés que había generado el film al principio.

Últimamente es imposible, parece que estoy maldito, película que veo, película estúpida al canto [carcajad] Qué mala suerte [carcajad]

¿Qué opináis vosotros de esta cinta? ¿No os parece insultante y absurda?

¡Saludos!
@Serkenobi Vigalondo tiene una fama debido a los cronocrimenes y el corto que hizo en su día..

El resto de su filmografía es intentar darte una sorpresa en la película de la forma que sea.. Sí, la mayoría de las veces a costa de no tener ningún sentido.
zibergazte escribió:@Serkenobi Vigalondo tiene una fama debido a los cronocrimenes y el corto que hizo en su día..

El resto de su filmografía es intentar darte una sorpresa en la película de la forma que sea.. Sí, la mayoría de las veces a costa de no tener ningún sentido.

Vamos, que su fama vive de rentas, ¿no? [carcajad]

Veo que no soy el único que tiene esa percepción. Nunca dejará de sorprenderme como hay personas o películas con prestigio que luego resultan ser un fiasco, a veces me pregunto que rige el criterio de los supuestos expertos en la materia [carcajad]
Edy escribió:Este finde he vuelto a ver Inside Out (Del reves) ... que obra maestra macho ... pero me he dado cuenta de un detalle .... la prota tiene los ojos azules y es rubia, cuando los padres son castaños y con los ojos marrones ... adoptada quizas?

Nah. Si fuese al revés sí que tendría que ser así: padres rubios y de ojos claros, hijos de pelo y ojos oscuros.

Siendo bastante más complicado que lo que aprendíamos en el cole, en general puedes considerar que el gen de los ojos o el pelo claro u oscuro viene determinado por dos alelos. Uno dominante para el oscuro (D) y uno recesivo para el claro (d)

Así que los padres pueden ser Dd y Dd. Al ser el oscuro (D) dominante tendrán los ojos oscuros. Pero pueden tener una niña dd de ojos claros.

Si los padres tuviesen ojos claros, tendrían por narices que ser dd y dd. Por lo tanto la niña también sería dd y nunca podría tener los ojos oscuros.

Esto es bastante más complicado porque entran en funcionamiento más parámetros (no es un solo gen el que controla el asunto) y puede haber excepciones. Pero como norma general sirve.
Miniviciao@ escribió:
Defcon Norris escribió:Riddick. Se salvan por los pelos la bollera mística y Jordi Moyá, que pese a hacer de bufón es el único actor decente del film. Los diálogos son de preescolar y el guión fue escrito por una panda de aficionados. Las dos anteriores me gustaron bastante pero esta es muy floja, un popurrí infame y sin alma. Un 3

Esto es segun gustos, a mi toda la primera parte de la pelicula me parce impecable, todo lo del planeta, buenisima, luego va bajando cuando aparecen los contrabandistas, y pa mi mejora de nuevo a poco del final, pero ni de coña, la bajo de un 7, que conste que no conozco la peli con el corte cinematográfico del cine, esa version no la vi, vi la extendida y pa mi es cojonuda, cuento los dias pa que terminen la historia en Furía.

Y no te metas con la StarBuck [+risas] [+risas] la verdad ya molaba mas ver una mercenaria de ese tipo que le pegan esos papeles, que la subnormal protagonista cara de pan que pusieron en Alien Covenant que no se la cree ni el apuntador XD

Si bueno, la rajada que hice es de 1 XD. Es cierto que con este tipo de pelis no se puede ir de pureta, aunque la movida del
relé con explosivo para luego dejar abierto el armario es muy [facepalm] y el final con el rescate chungo más la frasecita de "no pierdas nunca tu coraje" (no seas un moñas yonki como tu hijo), más flanders imposible
fue lo que me hizo bajarla del 5-4. En la versión extentida fijo que gana, ya para la próxima xD

Anoche vi Ira de Titanes, es algo peor que la primera, aunque los combates son más espectaculares. La cantidad de crustáceos despotricando de esta saga es mucho peor que con las de Riddick. Unos y doses con unas dosis de bilis acojonantes, casi todos recién salidos del cine [facepalm]. O sea pagan con ansia por ver un blockbuster de dioses, monstruos, capas y espadas y esperan algo fiel a la mitología con grandes giros argumentales, lamentables. Yo la pongo un 4, entretenidilla xD
rampopo escribió:a mi me gustaron las 3 pelis de riddick aunque me quedo con la primera.
y blade 1 y 2 estan del caraho. en la 2 sale donnie yen por cierto, que cuando la ví no sabía quien era todavía, si lo llego a saber ufff... y las pelea final de blade es sublime. algo así por ejemplo es lo que me gustaría en el universo marvel o dc. peleas de superhostias.
la 3 paso de verla.

-
capitanes intrépidos.
pocas pelis o nínguna , me han llegado tanto al corazón como capitanes intrépidos. 20/10.

Pues no es tan mala como poco se puede decir que es entretenida y un final bastante cerrado al tema de la saga Blade
Serkenobi escribió:Hace un rato he terminado de ver Open Windows en La Sexta, película que pillé comenzada, creo que entre 7 y 10 minutos de desfase, ya que el protagonista se encuentra en el hotel viendo la rueda de prensa de Jill (Sasha Grey). Aunque había eventos predecibles
(como que el tío que habla a través del ordenador con Nick lo preparó todo para inculparle mientras él se acercaba a Jill)
el film parecía interesante y me quedé a verlo. Sin embargo el tramo final de la película me parece un despropósito que no veo por donde cogerlo y quería saber si habíais tenido la misma sensación al ver la película.

Para empezar hay efectos tecnológicos cuanto menos bastante difíciles de creer, como cuando a través de las cámaras que hay en el maletero, el protagonista es capaz de visualizar a Jill a través de un modelo en 3D. Son detalles difíciles de creer, ya que la exposición de algunas capacidades tecnológicas es cuanto menos inverosímil, de ciencia ficción, pero no es el mayor problema, los hay mayores.

En medio de la persecución del protagonista al secuestrador de Jill, la policía le está pisando los talones, es más, un instante antes de que el secuestrador caiga del coche, se vé claramente como hay un coche de policía al lado del protagonista y hay un agente por la ventanilla señalándole con la pistola. Poco después de esto, el protagonista se estrella y es cuando el secuestrador va hacia su coche, le dispara y se lleva a Jill. Vamos a ver, si hace un instante el protagonista estaba siendo perseguido por la policía, ¿cómo es que la misma no hace acto de presencia nunca más en lo que resta de cinta? ¿A dónde han ido si puede saberse? Desaparecieron por arte de magia. No tiene sentido.

Pero lo que menos sentido tiene, lo más incoherente, lo más absurdo, es que el supuesto hacker de la película, el que planeó involucrar al protagonista, no sea más que un ladrón. O sea, ¿me estás diciendo Nacho Vigalondo que si alguien pudiera robar tecnología punta, se convertiría automáticamente en el mejor hacker del mudno? Porque eso es literalmente lo que pasa, este tío va a casa de Nevada (a saber como descubre su localización cuando nadie en el mundo lo sabe, que esa es otra, nadie conoce su aspecto real ni donde vive, pero este tío sí lo averigua, ¿cómo lo consigue? En fin...), le roba su tecnología y ¡Pum! automáticamente adquiere los conocimientos técnicos e informáticos necesarios para operar con soltura y eficiencia con esa tecnología y convertirse en el mejor hacker del mundo, capaz de hackear todo aparato electrónico que haya en la zona y crear programas by the face. Pues nada, mañana voy a robar a Anonymous, a ver si me convierto en un kacker de talla mundial X-D

Es que en el momento en que se revela esa información, toda la premisa argumental se cae abajo por si sola, es hablando el plata, una estupidez como una catedral. Por esa regla de tres si le robo las botas a Messi, ¿me convertiré en un jugador de talla mundial? ¡Vamos hombre!

Y luego ese final que no entra ni a calzador. Pensaba que la película iba encaminada a que Nevada había confundido a los hackers franceses aposta para hacerles creer que era Nick y así matar a dos pájaros de un tiro: eliminar a potenciales peligrosos competidores (ya que ellos dicen ser los mejores después de Nevada) inculpándoles junto a Nick de que ellos habían sido los que habían elaborado todo el plan de secuestrar a Jill. Esto sumado a que Nick es el dueño del mayor blog sobre la actriz, haría creíble su plan y nadie sospecharía de él. Ese plan hubiera tenido mucho más sentido que lo que muestra la película.

Resulta que Nevada está vivo, porque regresó a su base con un chaleco antibalas después de una operación ¿Perdona, eres un hacker o un Navy Seal, que operación ni que ocho cuartos? Que yo sepa un hacker no necesita chaleco antibalas ninguno para hacer sus operaciones. Es un giro de guión forzadísimo para justificar que esté vivo después de que le disparan. De esta manera se consigue caracterizar como Nick con varias prótesis. Ahora me entero que con unas prótesis de silicona consigues ser exactamente igual que otra persona, sí, claro y que más. Luego resulta que estuvo todo el rato fingiendo para engañar al secuestrador. ¿Y si en medio de tu brillante plan la policía te llega a detener o algo sale mal? ¡Ah no, es verdad, que la policía desparece mágicamente por obra y gracia del guión!, porque de no ser así en cuanto se hubiera estrellado Nick, los agentes de policía hubieran acudido raudos al vehículo y se hubiera acabado la película.

En el tramo final de la cinta se suman un cúmulo de casualidades (Nevada siempre consigue eludir a la policía milagrosamente, ésta desparece a conveniencia de Vigalondo, encuentra al secuestrador cuando es conveniente, el secuestrador nunca sabe que el protagonista habla con los hackers franceses a pesar de tener su portátil controlado, el secuestrador a pesar de estar en el coche del protagonista nunca se percata de que el verdadero Nick está en el maletero, etc), agujeros de guión como una catedral y un final forzadísimo fruto de lo anterior (tal y como se estaban desarrollando los acontecimientos, la cinta pedía a gritos que al final el prota fracasara, básicamente porque era imposible que venciera, pero no, Nacho se saca de la manga un deux machina insultante). ¿Como se pueden juntar en el final de la película tantas estupideces e incoherencias? Por no hablar de la omnipotencia del secuestrador. Lo tiene todo milimetricamente preparado, controlado y calculado, absolutamente todo y llega a un nivel tan absurdo de precisión que deja de ser creíble (¿como puede tener conexión el secuestrador con el protagonista, ¡en medio de un ascensor!? ¿Cómo hay conexión siquiera?). Al menos en otras películas parecidas, el tratamiento de la trama es mucho mejor y más creíble, como por ejemplo en La conspiración del pánico (Alerta de Spoiler):

Spoiler

En esta película también se expone como alguien vigila al protagonista, lo sabe todo sobre él y sigue todos sus pasos de manera precisa mientras le incrimina, pero al menos se revela que quien lo hace es una IA, lo cual es más coherente que si fuera un humano, ya que sería imposible que su control fuera tan absoluto ya que no es omnipotente, en cambio la IA puede estar en todos los lugares a la vez y controlarlo todo, porque tiene acceso a todas las cámaras e información.

Fin de Spoiler

Eso sí, su omnipotencia se acaba al final, cuando es engañado insultante y fácilmente por Jill para golpearle y cuando Nevada le engaña para matarlo. Vaya hombre, se le acabaron los superpoderes al final, que casualidad...

No puedo comprender que Nacho Vigalondo tenga tanta fama y repercusión con este tipo de cintas repletas de clichés, agujeros de guión y estupideces que insultan al espectador. El final es simple y llanamente un despropósito, se carga todo el interés que había generado el film al principio.

Últimamente es imposible, parece que estoy maldito, película que veo, película estúpida al canto [carcajad] Qué mala suerte [carcajad]

¿Qué opináis vosotros de esta cinta? ¿No os parece insultante y absurda?

¡Saludos!

Jaja, yo también la vi anoche en la sexta por aburrimiento y vaya rayada de película. La película va dando bandazos desde el principio, pero lo que hace el director al final para cumplir con los clichés del cine de secuestros es de traca e inverosímil en todo punto. Pero, bueno, al menos tiene el mérito de que no cambias de canal hasta que no termina xD Esperemos que no proliferen las películas desde un OS o sistema operativo [+risas]

ojerudo escribió:Vaiana. Muy buena, pero lo mejor que tiene es que visualmente es de lo más bonito que recuerdo 8'5

Totalmente, yo la disfruté más en bluray que en el cine. La peli es una delicia visual de principio a fin, solo cojea en el argumento.
A mi Vaiana me pareció un coñazo infumable. No recuerdo si es de Pixar, pero si lo es está ahí ahí en concurso con El viaje de Arlo y Cars 2 por ser la peor película de la historia de Pixar.
@ciberionz

Si. El argumento recuerda a otras películas y no es su fuerte. Pero esos paisajes, las islas, el mar.... Es una auntentica delicia a pesar de ser un peli de animación
Capitanes Intrépidos.

Imagen

CINE con mayúsculas. No se puede contar tanto en una película. Valor, coraje, amistad, amor, aventuras, rabia, miedo, soledad, tristeza, alegría, música, vida... VIDA... eso es lo que te da esta joya en forma de película. VIDA con mayúsculas.

Una verdadera obra de arte por la que no pasan los años.

Imprescindible.

10/10

;)

Saludos!!!
@javitronik me la sé casi de memoria, una obra maestra y una lección de vida, de supervivencia, superación y crecimiento personal.
Pero que coñ*** de Wonder Woman, personaje soso, historia predecible, efectos especiales de risa...¡deseando que acabara! XD
La Bruja

malisima, no la veáis
Lyla escribió:Pero que coñ*** de Wonder Woman, personaje soso, historia predecible, efectos especiales de risa...¡deseando que acabara! XD

No me extraña para nada y me lo creo, últimamente no sólo el croma verde y los efectos especiales por un tubo están a la orden del día, sino que las películas de superhéroes se copian las unas de las otras, pero cambiando el protagonista. En lo demás, mismos clichés, misma trama y mismo giros de guión. A mí hace tiempo que ya me tienen harto y la nueva de Spidey pinta a más de lo mismo. Hay una sobresaturación del cine de superheroes que no es ni medio normal.
si tarantino o frank darabont hicieran pelis de superheroes ki kiriki. o no?
Wonder woman. Muy buena película, aunque nos suena todo, despierta tanta ternura que es imposible no coger cariño a la protagonista.

Creo que desde Superman, no se muestra con tan buen gusto y esmero los orígenes de un superhéroe.

Yo volvería a verla en el cine.
madridista_123 está baneado por "game over"
Dos policías rebeldes 2 entretenida y unas risas te echas 6'5 /10
Hacksaw Ridge

Imagen

Gran historia, teniendo en cuenta además que está basada en hechos reales. Buenas actuaciones y desarrollo del guión que le da total credibilidad a la historia. La fotografía y efectos visuales de las escenas de pelea, espectaculares.

8 / 10

The Revenant

Imagen

Visualmente es impresionante. La historia simple y sencilla aunque falta de contexto. Quizás demasiado larga para mi gusto.

7 / 10
La Utima de la Momia.

La he visto de las pelis mas normalistas de Tom cruise, ojo no meparecio mala, mala es Mission Imposible 2 por ejemplo, simplemente entretiene y visualmente mola bastante, el alter ego de Crowe me parecio mal caracterizado, la prota rubia anodina, cruise un personaje poco llamativo en el que parece hace sin entregarse demasiado, como algo pasota con el tema, vamos a mi lo que mas gusto es Sofia Boutella y la caracterizacion de esta que es alucinante, y la que mas ha demostrado tener interés en lo que estaba haciendo, normal con la edad va cambiando su carrera de baile donde era un portento, por hacerse un hueco como actriz, y los demás solo pasaban por ahí.

6

Esta peli me gustó menos que la utima de de Luck Evans Drácula: la leyenda jamás contada,que no era de tirar cohetes, pero mira, me gusto más, esperemos que el siguiente monstruo de Universal de mas chicha.
pues yo con esa esperaba un truño considerable y al menos llega a palomitera consistente.

sigo diciendo que me da miedillo lo del "universal monsters cinematic universe". en general opino mal de las sagas que se planifican desde la primera pelicula.

yo soy de la opinion de que cuando no se trata de una obra episodica (señor de los anillos, harry potter, cancion de hielo y fuego, cosas asi) planificar una saga desde el principio es cuanto menos temerario. no sabes si la primera pelicula va a amortizar y ya planificas 3 o 4 mas?

asi va avatar que llevan ya 2 años de "retraso" con su segunda pelicula y eso que esa si que amortizó como para hacer media docena (aunque la trama no de para tanto, al menos lo que cuentan en la primera).

estamos de acuerdo en que lo mas flojo de la pelicula es la rubia. creo que la mitad de su guion es una sola palabra: nick. nick? nick!... niiiickkk!!!!
GXY escribió:
estamos de acuerdo en que lo mas flojo de la pelicula es la rubia. creo que la mitad de su guion es una sola palabra: nick. nick? nick!... niiiickkk!!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
La guerra del planeta de los simios, Unica, Espectacular, irrepetible, el final de la puta mejor triologia de la historia del cine (superando al caballero oscuro)
256k escribió:La guerra del planeta de los simios, Unica, Espectacular, irrepetible, el final de la puta mejor triologia de la historia del cine (superando al caballero oscuro)

De donde te sacas que la mejor trilogia de la historia es el caballero oscuro, si la buena es la segunda, y la tercera es muy floja XD

Esta de los simios si es una de los mejores trilogias que se han hecho, en eso estoy de acuerdo, la ultima no la vi, pero la ponen por las nubes, va ser de las mejores peliculas del año.
del mismo sitio del cual sale que una trilogia que es reboot de la misma trilogia de los años 70s y que las dos primeras han pasado sin pena ni gloria, lo supera. :-P
GXY escribió:del mismo sitio del cual sale que una trilogia que es reboot de la misma trilogia de los años 70s y que las dos primeras han pasado sin pena ni gloria, lo supera. :-P

Estas nuevas? no estoy de acuerdo, seguramente sea la mejor trilogia de los ultimos años, la mas regular al menos, todas las peliculas son buenas, todas, y esta ultima parece un despelote por las criticas que tiene.
GXY escribió:del mismo sitio del cual sale que una trilogia que es reboot de la misma trilogia de los años 70s y que las dos primeras han pasado sin pena ni gloria, lo supera. :-P

¿Las clasicas? Estan bien, pero esta ultima es simplemente sublime, joder, empatizas mas con el puto Cesar que cualquier humano, eso sumado al jodido fotorealismo que han logrado ya en esta ultima pelicula... Es que es espectacular, menudo puto final joder
Sin pena ni gloria?. Las 2 anteriores han tenido bastante éxito, las considero peliculones, son increíblemente buenas.
dos piniculas traigo

la momia-zombie, pff 5.5/10 por ser generoso. No aporta nada nuevo para mi y no me ha enganchado la atmosfera tanto como las anteriores, para mi mejores.De hecho casi sigue las mismas pautas pero con una mezcla de zombies-histrionismos que chirria mucho. Buena realizacion eso si y los actores correctos. Lo que le han metido a gladiator no se que decir, veremos que nos depara el futuro.

gru3. pffff , decepcion. No me ha entusiasmado , se deja ver y poco mas. 5.5 /10

salu2
A mi esta nueva trilogía de El planeta de los simios no me dice nada.

La tercera no la he visto pero la primera me pareció una peli muy del montón y la segunda un rollazo. Lo único que le veo es que tiene un CGI muy potente, pero a mi eso no me justifica una peli. Si fuese por eso la bazofia de Transformers sería una obra maestra.

Y eso que decís de gran éxito de la trilogía... creo que tiene sus fans, pero no me parece que sea de las sagas más exitosas de los últimos años. La mayoría de cinéfilos que conozco la vieron y se olvidaron completamente de ella, al igual que a mi no les dijo nada especial ni la recuerdan nunca al hablar de cine actual. No se en comparativa con otras sagas actuales, no me gusta demasiado el cine actual pero me niego a creer que esta es la mejor porque si es así significaría que el nivel de hoy en día es deprimente. A nivel histórico para mi ya sería de chiste meterla, no creo que estuviese ni entre las 50 mejores.
Yo la primera de la nueva trilogía del planeta de los simios la olvidé por completo hasta que vi que había una segunda parte... Y creí que era un reboot hasta que leí sinopsis en profundidad! (eso de que no hubiera un '2' ahí me lió...)

Pero es que en mi caso, si tengo que ser realista, James Franco me saca de todas las pelis en las que aparece. Sus actuaciones, sus caras... todo lo que hace este hombre me tira para atrás y ésta no fue una excepción, con lo que la primera, para mi, casi ni existió. Y claro, la segunda, sin una "base", a mi me pareció entretenida pero normalucha. Así que tampoco es que sea yo un buen ejemplo de espectador en este caso. [tomaaa]

Eso si, no conozco a nadie de mis alrededores que se interese demasiado por esta trilogía mas allá de la espectacularidad de verla en un cine (con lo que verla, la ha visto mucha gente, eso si). Como historia se la pela bastante a todo el mundo que conozco.
256k escribió:La guerra del planeta de los simios, Unica, Espectacular, irrepetible, el final de la puta mejor triologia de la historia del cine (superando al caballero oscuro)

Joder como te pasas no ? y el padrino y star wars y el señor de los anillos o regreso al futuro Toy Story ? asi a ojo por decir algunas

y a titulo personal la trilogia Evil Dead

vale que las 2 primeras son 2 peliculones pero de ai a tildarlas la mejor triliogia de la historia creo que es pasarse bastante

@Tito_Mel tu tambien tienes que re conocer que como poco eres MUY peculiar con tus gustos XD
porcierto la 1º costando 90 millones recaudo casi 500 y la 2 con un poresupuesto de 170 recaudo 700 millones y poco

asi que si se puede decir que ambas han sido 2 exitazos de taquilla perfectamente y son pelis de gran exito en cines (y la 3º posiblemente tambien lo sea)

Salu2
@Tukaram Mira la pelicula y me cuentas luego... El final es que es simplemente perfecto, pero en todos los aspectos, con muchisimas referencias en ello, es simplemente brutal y el mejor final que podrian haberle dado a este reboot
Ya lo he hecho pero aunque no lo hubiera hecho si la tildas como la mejor TRILOGIA de la historia del cine hay que tener en cuenta las 3 peliculas al completo y en global no solo el final de la 3º

Salu2
Aliados ( Robert Zemeckis)
La tenia guardada en la recamara y el principio me costó horrores, luego ya remonta pero no me pareció gran cosa.
5/10

Sobre la trilogía del reboot del planeta de los simios, he visto las dos primeras en el cine y me gustan mucho, la primera mas que la segunda, la segunda solo faltaba un Chuck Norris en simio de por medio xD
Sin desprestigiar la saga, la Saga de El señor de los anillos ya se come al planeta de los simios en tooooooooodo :)
60106 respuestas