julepe escribió:Darkian escribió:Tukaram escribió: no sera que has visto el Remake PG-13 y eso ha empañado tus recuerdos ?
No no, esa la habia olvidado forzosamente...hasta ahora ¬¬
PD: como se os va ! xDDD
En serio la has visto tan mal?..............
A ver los efectos cantean bastante, sobre todo los del robotico ese enorme.........pero hace nada la vi y a mi me sigue pareciendo un peliculon, la escena del prota en el almacen sigue siendo la leche............
Y tienes un puñado de personajes muchisimo mas interesantes que muchas mierdas actuales......(vease asi de pronto las ultimas que he visto, wonder woman o el portal del guerrero que me han parecido insufribles.....)
Aqui el amigo se marco un papelon.........
salu2.
A ver, que la pelicula fue buena y sigue siendo buena, pero algunas envejecen mejor o peor, y los efectos son lo que se notan pero es normal. Para empezar solo el aargumento y como pasa todo es algo que ya ni se esfuerzan en hacer (que solo hay que ver el remake como menciona
@Tukaram, para llorar).
Una de mis peliculas preferidas, es los inmortales, y la ultima vez que la vi tambien me paso lo mismo, que ciertos momentos quedan mejor en el recuerdo, y cuando vuelves a verlos, mas despues de 20-30 años, no es lo mismo.
Otras como Star wars, willow, los goonies, por poner ejemplos, envejecen mucho mejor.
Por esto coment muchas veces que si alguien no ha visto una pelicula de hace 20-30 años, casi nunca va a sentir lo mismo viendola hoy en dia, y no es tan justa la critica.
Eso si, la primera de Robocop es buena, y la escena del acido mitica, al igual que Murphy, y el malote de turno, pero las otras dos, sobre todo la tercera, ni en su epoca ni ahora !