¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
Capitán phillips 7/10
It 1990 segunda parte

Innecesaria, no aporta nada nuevo, todas las tramas se podían haber cerrado de forma más satisfactoria en la primera parte (y pienso en el remake de 2017 y sería aún más grave ya que la primera parte de la versión de 2017 funciona aún mejor como peli única que la primera parte de la versión de 1990). Además, los momentos ridículos que ya había en la primera parte aquí aumentan hasta el punto de que da más risa que otra cosa. Por decir algo positivo, estéticamente me ha gustado porque me ha recordado a las pelis de aventuras y scifi ochenteras.
Lo sabia XD madre mia mel el dia que una pelicula dee verdad te emocione de verdad como para cascarle un 10 EL MUNDO IMPLOSIONA xD

posiblemente de haberla visto en los 90 como la gran mayoria no pensarias asi para nada y haver visto la de este año antes pues no ayuda Xd
De donde sacais tanto tiempo para ver tantas peliculas macho??? Es que ni los criticos de cine tienen tanto tiempo para ver pelis como algunos aqui
Tukaram escribió:Lo sabia XD madre mia mel el dia que una pelicula dee verdad te emocione de verdad como para cascarle un 10 EL MUNDO IMPLOSIONA xD

posiblemente de haberla visto en los 90 como la gran mayoria no pensarias asi para nada y haver visto la de este año antes pues no ayuda Xd

Es como tantas, verla en su momento aporto mucho...
No he visto la nueva, pero la de los 90 es una de esas marcadas en mi retina :P

Edy escribió:De donde sacais tanto tiempo para ver tantas peliculas macho??? Es que ni los criticos de cine tienen tanto tiempo para ver pelis como algunos aqui

Yo veo bastantes, y series, pero no veo casi nada de Tv y demas (deportes, noticias,etc...) y asi es facil que caigan 5-6-7 por semana minimo (pelis). Antes solo mareando entre TV-PC-otros al final no hacia nada, ahora me pongo directo cualquier cosa que apetezca. Un capi con la comida o cena, una peli corta despues... todo ello sin descuidar trabajo, relaciones, deporte, leer, juegos...
Eso si, por epocas apetece o se puede mas unas cosas u otras.
Imagen
Wonder Woman (2017)
Un tostón para niños muy largo. La he tenido que ver en dos veces.
Valoración: 2-3/10.

Imagen
Educación siberiana (2013)
Típica peli que va desarrollandose alternando pasado (pandilla) - futuro, con incidente de por medio, que, aunque se deja ver, pretende crear bastante más vinculo o emotividad de lo que llega a conseguir. Es como una versión muy light de lo que trata de contar. A destacar al amigo Malkovich, de abuelo criminal, como encargado de la educación y poco más.
Valoración: 4-5/10.

Imagen
Leatherface (2017)
Lo que cabe esperar de otra parte más de La matanza de Texas y otras pelis del estilo como Los renegados del diablo.
Valoración: 4/10.
Imagen

All Cheerleaders Die, 2013

Tipica pelicula de adolescentes de terror. No esta mal, entretenida al menos, cada vez menos llegan a eso.
6/10
Edy escribió:De donde sacais tanto tiempo para ver tantas peliculas macho??? Es que ni los criticos de cine tienen tanto tiempo para ver pelis como algunos aqui

Yo todos los días hago 2 horas de ejercicio en casa, entre cardio y musculación, así que en ese espacio me da para una peli todos los días o un par de episodios largos de una serie. Antes iba al gimnasio pero allí me aburría, en casa viendo una peli o serie se me hace más ameno.

Jajaja, yo muchas veces me pregunto lo mismo. La vida no me da para nada, últimamente con suerte a la semana puedo ver un par de películas como mucho.
ahora entiendo como ves tantas peliculas Mel.
yo no creo que pudiera hacer cardio y estar viendo por ejmplo un dramón, no podría.

Kikon69 primero vistes wonder y despues woman xD.
rampopo escribió:ahora entiendo como ves tantas peliculas Mel.
yo no creo que pudiera hacer cardio y estar viendo por ejmplo un dramón, no podría.

Que malo xD
madridista_123 escribió:

Que malo xD

[qmparto] [+risas]
Las dos últimas it comes at night y dark tower, muy flojitas ambas respecto a la primera le daría un 5 de milagro ya que se hace algo aburrida, no trasmite la tensión que pretende y con la segunda esperaba mucho más en todos los aspectos, le daría un 3 siendo generoso pero la peli es simplemente entre mala y muy mala.
Jejejejeje, como se nota que muchos no tienen niños. Y yo no los tengo, pero si los tuviera, ya digo que entonces no podria ni postear aqui ...
Algunos, simplemente, dormimos poco o madrugamos para empezar bien el día.
Rey Arturo, sorprendente para bien
Blade runer 2049, buena pelicula, creo que respeta la primera parte, pausada y larga, ambientacion muy conseguida, pero no se, me ha decepcionado un poco, no he acabado de meterme de lleno en la pelicula y la trama me ha parecido un poco simple. Quizas me esperaba mas viendo las notas que se ha llevado, yo le doy un 6.5 porque no he acabado de disfrutar aunque reconozco que es una buena pelicula y entiendo que se lleve mejores puntuaciones, un saludo!
La famosa lista de Mel se supera [qmparto]

Watchmen, la tenía en cuarentena desde hace casi una década y no sé muy bien porque (creo que fue por la flipada del doctor Manhattan [mad] ). Cuesta pillarle el punto pero me acabó sorpendiendo para bien, sobretodo el personaje de Rochmann y todo en general. El final ya me ganó del todo y esa banda sonora, espectacular.

Resumiendo: La mejor peli de superheroes o mejor dicho antihéroes de la historia. La primera peli posterior al 2000 a la que pongo un 10 [tadoramo] Casi me alegro de no haberla visto antes

Birdman o (la inesperada 2da hora pendiente ZzzZZ ). No he visto la obra maestra por ningún sitio, como falso documental sobre los entresijos del cine/teatro, el miedo al fracaso y otras movidas mil veces vistas en el cine es correcta (like Renacidorr). Visualmente está guapa y tiene varias escenas sobresalientes( like Renacidorr)... pero en su conjunto no pasa de 6. Otro Oscar por y para Puretas
madridista_123 escribió:

Que malo xD

lo mejor es que lo dice alguien que estuvo meses partiendo por la mitad peliculas haciendo verdaderas abominaciones en la materia :o XD
Resident evil capítulo final mejor que la 4 y la 5 película sin ser una maravilla 6/10
Wonder woman 6/10
Robocop

Que forma de estropear un buen recuerdo [+risas]
Una pelicula que creo que ha envejecido bastante mal.
Imagen
Capitán América: Civil War
A diferencia de otras pelis de superheroes que he nombrado por aquí ultimamente, que me parecieron bastante catastróficas, ésta me ha parecido mejor y me ha gustado; la temática no puede ser más actual y hasta me ha caído bien el capitán pescanova, básicamente, por ser un fascista como uno que yo me se [+risas]. En todo caso, igual que la de Ultron me pareció un pegote, ésta, si bien no está a la altura de la 1ª de Los Vengadores, me ha parecido buena peli.

Valoración: 6/10.
Darkian escribió:Robocop

no sera que has visto el Remake PG-13 y eso ha empañado tus recuerdos ? XD

PD: Capitan america un Fascista en civil War WTF ????
¿Recordáis los que hayáis visto Padre de familia las interminables y cansinas secuencias que metían de vez en cuando sin venir a cuento entre Peter y el pollo dándose de ostias durante medio episodio? Pues para mi Civil War son casi 3 horas de eso XD

Imagen

Un título más acorde al contenido sería "Vengadores 3; ¿Quién la tiene más grande?" y esta podría haber sido la carátula XD

Imagen
Todo justiciero está destinado a ser tachado de fascista; en mayor medida en los tiempos que corren.
Pero eso es porque la sociedad se esta agilipoyando no porque sean Fascistas de verdad
Tukaram escribió:

No no, esa la habia olvidado forzosamente...hasta ahora ¬¬

PD: como se os va ! xDDD
Rogue one: A Star Wars Story

Aplaudo el intento de Gareth Edwards de darle ese tono oscuro y sucio al universo de Star Wars pesé a que Disney no le dejase ir más allá, demuestra mucho más que Adams y su decepcionante y nada arriesgado ep. VII. Aún así, no justifica el forzado intento de contar una historia que no merecía ser convertida en un film de 2 horas de duración, con personajes que podrían ser interesantes si se profundizasen pero que ni lo intentan, y una Felicity Jones y personaje principal bochornantes.

Además, te traes a Mads Mikkelsen al universo de Star Wars y le das semejante papel, vaya vergüenza.

¿Positivo? Posiblemente la mejor batalla entre dos facciones de la saga y un Darth Vader con escena final acojonante.

6/10
Darkian escribió:
Tukaram escribió:

En serio la has visto tan mal?..............

A ver los efectos cantean bastante, sobre todo los del robotico ese enorme.........pero hace nada la vi y a mi me sigue pareciendo un peliculon, la escena del prota en el almacen sigue siendo la leche............

Y tienes un puñado de personajes muchisimo mas interesantes que muchas mierdas actuales......(vease asi de pronto las ultimas que he visto, wonder woman o el portal del guerrero que me han parecido insufribles.....)
Aqui el amigo se marco un papelon.........
Imagen

salu2.
@julepe robocop no ha envejecido tan mal y si cambias 4 cosas podria pasar por una actual

La ultima que he visto Alabama monroe me ha roto el corazon :(
green escribió:@julepe robocop no ha envejecido tan mal y si cambias 4 cosas podria pasar por una actual

La ultima que he visto Alabama monroe me ha roto el corazon :(

Pues yo no le cambiaria nada

Y dicho esto Clarence Bodiker me parece uno de los mejores villanos que ha parido el cine
@Tukaram hombre para hacerla mas moderna cambiar algunos temas digo.pero desde luego los villanos son unos hijosdeputa incluso peores que muchos que hay ahora XD

la escena del fusilamiiento de antes de ser robocp era utilizada en debates sobre la violencia gratuitta
green escribió:@Tukaram hombre para hacerla mas moderna cambiar algunos temas digo.pero desde luego los villanos son unos hijosdeputa incluso peores que muchos que hay ahora XD

la escena del fusilamiiento de antes de ser robocp era utilizada en debates sobre la violencia gratuitta

Temas que temas ? los de la BSO ¿?

sobre la ambientacion ese futuro cercano decadente le va muy bien a la pelicula y viendo lo visto es muy creible

como mucho de cambiar algo el MS DOS de su sistema operativo pero tampoco lo veo ni neecesario XD
no la bso esta muy bien

Delta city yo cambiaba un poco el tema de los ghettos y poco mas ,sorprendente la pda que sale en la pelicula si es que no hay mucho que cambiar lastima que las secuales no fueran tan buenas,igual algun movimiento cuando dispara se desplaza si lo cambiaba,menos robotizado
De la antigua de Robocop solo ha envejecido mal el robot grande, que mucho además. Por lo demás, sigue siendo bestia y dura como ella sola....y me suena que fuera de las de 13 en su época.
kikon69 escribió:De la antigua de Robocop solo ha envejecido mal el robot grande, que mucho además. Por lo demás, sigue siendo bestia y dura como ella sola....y me suena que fuera de las de 13 en su época.

Exacto, era de las 13, como ha cambiado el tema para mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
k_nelon escribió:
kikon69 escribió:De la antigua de Robocop solo ha envejecido mal el robot grande, que mucho además. Por lo demás, sigue siendo bestia y dura como ella sola....y me suena que fuera de las de 13 en su época.

Exacto, era de las 13, como ha cambiado el tema para mal [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es que parece menrtira como se ha amariconado la sociedadde forma tan ridicula en solo una generacion
estoy mirando caratulas y veo qeu si tienen el 18

lo que si es cierto es ese amariconamiento a mostrar gente y cosas malvadadas y ruines .hace poco viendo un capitulo de V ,la antigua uno le dice chupame el zapato y se ressiste pero al final lo hace...eso ahora es impensable,
juraria que la hechaban a las 3 de la tarde
Robocop 1 es PG 13 la tengo en mis manos ahora mismo y la 3 tambien (y la diferencia es abismal habiendo solo 6 años de diferencia entre ambas )

de la trilogia la unica PG18 es la 2 supongo que por poner como uno de los villanos principales a un criajo y ver como hay niños adictos a las drogas y tal le aumentaron la calificacion por edades

Salu2
SIEMPRE NOS QUEDARA KILL BILL O ALGUN ANIME [uzi] [uzi] si hasta los animes creo que son mas soft que antes
green escribió:SIEMPRE NOS QUEDARA KILL BILL O ALGUN ANIME [uzi] [uzi] si hasta los animes creo que son mas soft que antes

Depende del Anime

por ej Bleach si que lo amariconaron por ej pasando de mostrar sangre roja a negra y menos cantidad

pero otros como elfen lied no tienen censura

y yo diria que hoy dia hay menos censura que antes en el Anime solo hay que ver Tokyo ghoul o la nueva de Berserk para darse cuenta de ello

es mas ahora incluso los animes Echhi/haren son mucho mas descarados mostrando tetamen de verdad no solo insinuandolo como antes (aunque claro en la TV no hay que esperar a la version domestica para ver sin censurar el fanservice)

y en la TV /cine hemos dado un giro de 180 grados lo que en los 80 no se atrevian a mostrar en Tv y lo dejaban para el cine ahora es al reves ahora en Cine practicamente esta prohibido mostrar a uin pj fumando y en las series de TV no se andan con esas gilipoyeces eso si de vez en cuando no tarda en salir el tipico tonto justiciero social acusando x serie /pelicula de cualquier estupidez como la de X men apocalipsis que era machista porque habia posters donde 2maltrataban a una mujer " [facepalm]

Salu2
peggy 13 de antes igual a +18 de ahora. el peggy 7 de antes igual a peggy 13 de ahora.
julepe escribió:
Darkian escribió:
Tukaram escribió:

En serio la has visto tan mal?..............

A ver los efectos cantean bastante, sobre todo los del robotico ese enorme.........pero hace nada la vi y a mi me sigue pareciendo un peliculon, la escena del prota en el almacen sigue siendo la leche............

Y tienes un puñado de personajes muchisimo mas interesantes que muchas mierdas actuales......(vease asi de pronto las ultimas que he visto, wonder woman o el portal del guerrero que me han parecido insufribles.....)
Aqui el amigo se marco un papelon.........
Imagen

salu2.

A ver, que la pelicula fue buena y sigue siendo buena, pero algunas envejecen mejor o peor, y los efectos son lo que se notan pero es normal. Para empezar solo el aargumento y como pasa todo es algo que ya ni se esfuerzan en hacer (que solo hay que ver el remake como menciona @Tukaram, para llorar).

Una de mis peliculas preferidas, es los inmortales, y la ultima vez que la vi tambien me paso lo mismo, que ciertos momentos quedan mejor en el recuerdo, y cuando vuelves a verlos, mas despues de 20-30 años, no es lo mismo.
Otras como Star wars, willow, los goonies, por poner ejemplos, envejecen mucho mejor.

Por esto coment muchas veces que si alguien no ha visto una pelicula de hace 20-30 años, casi nunca va a sentir lo mismo viendola hoy en dia, y no es tan justa la critica.

Eso si, la primera de Robocop es buena, y la escena del acido mitica, al igual que Murphy, y el malote de turno, pero las otras dos, sobre todo la tercera, ni en su epoca ni ahora ! [+risas]
@Darkian y no será cosa del HD? en vhs no se notarían esos defectos.
mi escena favorita es cuando llega robocop a la comisaría por primera vez que se quedan todos embobados con ese sonido a cada paso "Thumb, Thumb..." y lueco cuando saca el pincho del puño que se acohonan y es para enchufarlo en un ordenador para acceder a los datos.

Imagen
rampopo escribió:@Darkian y no será cosa del HD? en vhs no se notarían esos defectos.

Si eso lo acentua, pero el problema no son los efectos especiales, es la sensacion de la pelicula despues de estos años.
No se, seguro que os habra pasado con alguna pelicula, que la sensacion cambia al verla en algun momento despues, algunas mas que otras. Aun asi me quedo con el momento del primer visionado.

Firmaria cualquier peli hoy en dia con ese argumento y esos efectos :P
rampopo escribió:peggy 13 de antes igual a +18 de ahora. el peggy 7 de antes igual a peggy 13 de ahora.

yo diria que el PG 7 de antes aun era MAS que el pg 13 de hoy dia por lo menos no se ponian estupidos con los pj si querian fumar o cosas asi XD

ai tienes por ej En busca del arca perdida con calificacion PARA TODOS LOS PUBLICOS

y hoy dia solo con la escena del arca seria un +18 como unm castillo de grande pero fijo

por suerte o por desgracia a mi no me pasa si para mi un videojuego peli o serie me flipo de crio y es buena lo seguira siendo aunque hoy estedesfasadsisima y los efectoso lo que sea canten poir soleares

ai tenemios por ej RE2 hoy dia desfasadisimo pero no lo cambio por ningun RE de 4 en adelante (ni ppor todos a la vez ) ni harto de grifa XD

PD: El USB de Robocop mola [carcajad] [carcajad] asi se hacian las cosas en los 80 puedes hakear cosas con el o destripar a tus enemigos Fuck yeah
Tukaram escribió:
rampopo escribió:peggy 13 de antes igual a +18 de ahora. el peggy 7 de antes igual a peggy 13 de ahora.

yo diria que el PG 7 de antes aun era MAS que el pg 13 de hoy dia por lo menos no se ponian estupidos con los pj si querian fumar o cosas asi XD

ai tienes por ej En busca del arca perdida con calificacion PARA TODOS LOS PUBLICOS

y hoy dia solo con la escena del arca seria un +18 como unm castillo de grande pero fijo

ya pero miranos ahora, estamos degeneraos perdios. si nos hubieran protegido en condiciones con buenos peggys ahora seríamos mucho mejores personas.
XD
Mas bien mejores borregos diria yo XD
Imagen
No sabría como calificarla ni puntuarla, porque no se si me ha parecido un ñordo o me ha gustado.
La idea es original y hasta mitad de metraje es interesante o entretenida, dan ganas de seguir viendola por curiosidad, pero luego tiene escenas absurdas y ya van dando ganas de que acabe esto, ya empieza a convertirse en un desproposito.
Me ha parecido que la idea esta bien pero no han sabido aprovecharla.
Imagen

Bonito envoltorio y buena factua técnica para un film con un argumento muy manido entre multitud de series y películas sobre narcotráfico.

Bastante entretenida pero sin sorprender en ningún momento como si lo hizo Prisioneros y Blade Runner 2049
Y bastante mejor que la Llegada. Buenas interpretaciones, sobre todo de Benicio del Toro

6.5/10
60104 respuestas