› Foros › Off-Topic › Series y cine
kikon69 escribió:
Un espía y medio
Tiene algún punto, dado que, a mi parecer, al amigo Roca le queda bien ese papel de friki infantilón, pero, en muchos ratos, me pareció sosilla.
Valoración: 4/10.
Killing Gunther
(Friki + cutre) x 1.000.
Valoración: 0/10.
It Follows
Parece ser que, en EEUU, alguien cree que lo de la promiscuidad adolescente se les ha ido de las manos y, con pensamiento de que las campañas sobre ETS no surte efecto, ha decidido dedicarse al cine.
En fin, chorropeli con demasiados cabos sueltos, y bueno qué, qué pasa con el sexo oral, y el fantasma cómo se desplazaría entre continentes ¿andando tb o de aeropuerto en aeropuerto? ....en fin qué cosillas, para echarse unas risas, porque como te la tomes medio en serio.....
Valoración: 2-3/10.GXY escribió:kikon69 escribió:...de verdad crees que soy del perfil del que valora bien el cine porque busque usar el cerebro ???
....porque no es mi primer comentario.....e incluso diría que casi antes sería al revés.
Hay películas que aburren mucho y ya está.
Un saludo.
es lo que me parecio mas plausible para la oferta existente y las valoraciones dadas.
que el 90% de lo que se hace no alcance ni el 5/10 (y no lo digo solo por ti) es indicativo de que se estan esperando unos parametros que no son los que se ofertan.
y sinceramente, creo que la oferta no es tan absurdamente mala.
pero como ya he discutido varias veces contigo, "cada cual tiene su culo".
pero sigo sin comprar ese discurso fatalista de que hoy dia todo es mierda no como hace 40 años que todo era maravilla. objetivamente hablando no es cierto ni lo uno ni lo otro, pero si subjetivamente se esperan unas determinadas cosas y lo que se encuentra son otras que no gustan, pues las valoraciones en consecuencia bajan.
Muy bien, pero esto no tiene nada que ver con creer que alguien busca usar el cerebro en una película como la de la momia, que es lo que me decías.
Haber hay de todo en todas las epocas pero, evidentemente, a medida que hay más películas y que uno cada vez ha visto más cine, la capacidad de sorpresa y disfrute por lo mismo disminuye.
4-6 es, en mi caso, la valoración de algo que sirve para pasar al rato, pero esto ya depende, como dices, de cada culo. En todo caso, creo que si valorara exclusivamente pelis de esas que denominas antiguas tb entrarían muchas dentro de ese arquillo, otra cosa es que, cuando revisionas algo, sueles elegir la buena directamente y no la que, en aquélla epoca, te dejo sensación de 4-6, es más, a veces, pasa al revés, en uno como en otro sentido.
No se, ni todo era maravilla antes ni todo es tan malo ahora, pero es lo que tiene comentar cada peli que vemos y, por supuesto, cada cual tiene su curriculun que, de una u otra manera, le afecta.
Un saludo.
Tito_Mel escribió:Dos buenos tipos es lo mejor que ha dado el subgénero de las buddy action movies en los últimos años. Tiene aroma a clásico ochentero-noventero, cuando se hacían pelis de estas a puñados y todas están ahora en nuestra memoria. Y no me extraña, el director de esta peli, Shane Black, era el guionista de algunas de las mejores (Arma letal, El último boy scout, El último gran héroe... y más recientemente Kiss Kiss, Bang Bang).
Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Tito_Mel escribió: [...] Supongo que a los quinceañeros de hoy en día les encantará la peli, está hecha para ellos, para la nueva generación. [...]
Nazgul Zero escribió:Tito_Mel escribió: [...] Supongo que a los quinceañeros de hoy en día les encantará la peli, está hecha para ellos, para la nueva generación. [...]
Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, y en otras no tanto. Desde luego no me parece que sea el Rubius version Spiderman, ni comparto lo que te he citado. Estoy bastante lejos de ser siquiera simpatizante de los youtubers, y más aún de ser quinceañero, y la película sin ser ninguna maravilla me entretuvo las dos horas. Sencillamente está destinada al público que disfrutó con Ironman, Capitán América, Thor, Vengadores, AntMan, etc etc etc. Entre tanta película unas gustarán más, otras menos, y otras directamente ni gustarán, pero ese es su público. Así que evidentemente si no te gusta el rollo Marvel pues te la podías haber ahorrado, así como las sucesivas de Marvel que vayan a sacar. No sé, es un poco raro no? Yo cuando vi que a la tercera intentona no podía con las pelis de Harry Potter pues dije, joder para qué voy a seguir con las 8 o las que sean. Si algo no gusta, no gusta, y no por ello significa que sea para quinceañeros en una afirmación un poco despectiva y que no entiendo. Una manía que tenéis algunos.
En mi caso particular, este tipo de película sé de sobra que no son unos peliculones de 10. Pero según el momento me apetece ver este tipo de película de dos horas de puro entretenimiento sin ninguna otra pretensión. Para disfrutar de otro tipo de cine ya tengo otros momentos. Pero evidentemente, si por lo que sea un género el que sea, o un tipo concreto de película no gusta, pues no me torturo dos horas para luego poco menos que menospreciar a aquellos que hayan disfrutado con esas películas.
kikon69 escribió:
Kick (2014)
Bueno pues...es la más flojita de las pelis que he visto de Salman Khan, que ya son bastantes. Se toma menos en serio que otras, los bailes son más modernillos y peores; la he tenido que ver en dos veces, es larga como suelen ser las indias y me dormía, ya que la primera hora y media, salvando algun punto, es acción y bailes con poca gracia, interconexión o argumento; así que tenía sentenciado el 3, pero, como suelen hacer las pelis indias, a 40 minutos del final, te meten el argumento, el drama, etc...y levanta en cierta manera el vuelo.
Valoración: 4/10.
.
Lloyd_Banks escribió:Me estáis quitando las ganas de ver Spiderman
Lloyd_Banks escribió:@rampopo con esto de la descarga, la veré de todas formas en cuanto salga en mejor calidad
rampopo escribió:Lloyd_Banks escribió:Me estáis quitando las ganas de ver Spiderman
yo tampoco me atrevo a verla, el ambiente del trailer en plan serie diisneey channel como que no es pa mí.
Miniviciao@ escribió:Debe ser de las pocas que no he visto del tio
mingui escribió:A mi la ultima de spiderman tambien me parecio un truño importante,le daria un 4/10.
@Miniviciao@ Me apunto la de EL juego de gerald,tiene buena pinta.
cuando ya los "invitados" empiezan a matarse entre si, aparece la poli, los militares, etc.
Tito_Mel escribió: Men In Black (ambas geniales, lo mejor de Marvel)
HuvezZ escribió:Tito_Mel escribió: Men In Black (ambas geniales, lo mejor de Marvel)
Con ambas te refieres a las 3 o a las 2 primeras?
Tito_Mel escribió:Esta tarde me he dispuesto a ver la trilogía de Iron Man porque como dije tenía la 3 pendiente pero para refrescar quería verme antes de nuevo la 1 y la 2. Acabo de terminar la 1 y puffff me arrepiento de haberla metido entre las que salvo del grupo Los Vengadores. La recordaba más "salvable", pero qué va.
Por cierto, Gwyneth Paltrow ha mejorado con las años, está cañonazo y en la última de Spiderman que salía en una escena aún más cañón todavía. Me pone más ahora que a principios de los 90 cuando se hizo famosa y luego le perdí la pista. Nadie diría que tiene 45 tacos. Por cierto, ¿se ha puesto tetas? Me da que sí.HuvezZ escribió:Tito_Mel escribió: Men In Black (ambas geniales, lo mejor de Marvel)
Con ambas te refieres a las 3 o a las 2 primeras?
Me refería a Guardianes de la galaxia y a Men In Black. De MIB la 2 no se si la he visto, si lo he hecho no me acuerdo, la 3 me pareció un truño.
Tito_Mel escribió: Por cierto, Gwyneth Paltrow ha mejorado con las años, está cañonazo y en la última de Spiderman que salía en una escena aún más cañón todavía. Me pone más ahora que a principios de los 90 cuando se hizo famosa y luego le perdí la pista. Nadie diría que tiene 45 tacos. Por cierto, ¿se ha puesto tetas? Me da que sí.
Tito_Mel escribió:Esta tarde me he dispuesto a ver la trilogía de Iron Man porque como dije tenía la 3 pendiente pero para refrescar quería verme antes de nuevo la 1 y la 2. Acabo de terminar la 1 y puffff me arrepiento de haberla metido entre las que salvo del grupo Los Vengadores. La recordaba más "salvable", pero qué va.
Tito_Mel escribió:Terminada Iron Man 2. Aún peor que la primera, hasta me he quedado dormido durante unos minutos.
Ya solo me queda la 3, que es la que realmente me interesaba ver. Espero que Shane Black, que no me ha fallado nunca, eleve el nivel de la trilogía aunque solo sea para que se deje ver. Lo tiene fácil para ser mejor que las dos anteriores. De todas formas, creo que ya la veré mañana, hoy ya me he saturado de Iron Man.
madridista_123 escribió:Tito_Mel escribió:Terminada Iron Man 2. Aún peor que la primera, hasta me he quedado dormido durante unos minutos.
Ya solo me queda la 3, que es la que realmente me interesaba ver. Espero que Shane Black, que no me ha fallado nunca, eleve el nivel de la trilogía aunque solo sea para que se deje ver. Lo tiene fácil para ser mejor que las dos anteriores. De todas formas, creo que ya la veré mañana, hoy ya me he saturado de Iron Man.
Últimamente veo que no te gusta ninguna de las películas que ves .
Tito_Mel escribió:Terminada Iron Man 2. Aún peor que la primera, hasta me he quedado dormido durante unos minutos.
Tukaram escribió:Tito_Mel escribió:Terminada Iron Man 2. Aún peor que la primera, hasta me he quedado dormido durante unos minutos.
Pues por lo general es la mas odiada asi que viendo lo que opinas del resto del genero igual te encanta D
kikon69 escribió:
La ley del más fuerte (2013)
PE-LI-CU-LON.
Drama hipnótico salvaje y violento de la America rural, con toques de otros generos, que mejor no saber, y un selecto y pulido reparto en mejor forma que nunca.
Valoración: 8/10.
Recomendable.