¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
kikon69 escribió:Imagen
Un espía y medio
Tiene algún punto, dado que, a mi parecer, al amigo Roca le queda bien ese papel de friki infantilón, pero, en muchos ratos, me pareció sosilla.
Valoración: 4/10.

Imagen
Killing Gunther
(Friki + cutre) x 1.000.
Valoración: 0/10.

Imagen
It Follows
Parece ser que, en EEUU, alguien cree que lo de la promiscuidad adolescente se les ha ido de las manos y, con pensamiento de que las campañas sobre ETS no surte efecto, ha decidido dedicarse al cine.
En fin, chorropeli con demasiados cabos sueltos, y bueno qué, qué pasa con el sexo oral, y el fantasma cómo se desplazaría entre continentes ¿andando tb o de aeropuerto en aeropuerto? [+risas] [+risas] [+risas] ....en fin qué cosillas, para echarse unas risas, porque como te la tomes medio en serio.....
Valoración: 2-3/10.

GXY escribió:
kikon69 escribió:...de verdad crees que soy del perfil del que valora bien el cine porque busque usar el cerebro ???

....porque no es mi primer comentario.....e incluso diría que casi antes sería al revés.

Hay películas que aburren mucho y ya está.

Un saludo.

es lo que me parecio mas plausible para la oferta existente y las valoraciones dadas.

que el 90% de lo que se hace no alcance ni el 5/10 (y no lo digo solo por ti) es indicativo de que se estan esperando unos parametros que no son los que se ofertan.

y sinceramente, creo que la oferta no es tan absurdamente mala.

pero como ya he discutido varias veces contigo, "cada cual tiene su culo".

pero sigo sin comprar ese discurso fatalista de que hoy dia todo es mierda no como hace 40 años que todo era maravilla. objetivamente hablando no es cierto ni lo uno ni lo otro, pero si subjetivamente se esperan unas determinadas cosas y lo que se encuentra son otras que no gustan, pues las valoraciones en consecuencia bajan.

Muy bien, pero esto no tiene nada que ver con creer que alguien busca usar el cerebro en una película como la de la momia, que es lo que me decías.

Haber hay de todo en todas las epocas pero, evidentemente, a medida que hay más películas y que uno cada vez ha visto más cine, la capacidad de sorpresa y disfrute por lo mismo disminuye.

4-6 es, en mi caso, la valoración de algo que sirve para pasar al rato, pero esto ya depende, como dices, de cada culo. En todo caso, creo que si valorara exclusivamente pelis de esas que denominas antiguas tb entrarían muchas dentro de ese arquillo, otra cosa es que, cuando revisionas algo, sueles elegir la buena directamente y no la que, en aquélla epoca, te dejo sensación de 4-6, es más, a veces, pasa al revés, en uno como en otro sentido.

No se, ni todo era maravilla antes ni todo es tan malo ahora, pero es lo que tiene comentar cada peli que vemos y, por supuesto, cada cual tiene su curriculun que, de una u otra manera, le afecta.

Un saludo.

Que tres peliculones has visto. Dos de ellas las vi hace tiempo y coincido con tu valoración.
Imagen
Kick (2014)

Bueno pues...es la más flojita de las pelis que he visto de Salman Khan, que ya son bastantes. Se toma menos en serio que otras, los bailes son más modernillos y peores; la he tenido que ver en dos veces, es larga como suelen ser las indias y me dormía, ya que la primera hora y media, salvando algun punto, es acción y bailes con poca gracia, interconexión o argumento; así que tenía sentenciado el 3, pero, como suelen hacer las pelis indias, a 40 minutos del final, te meten el argumento, el drama, etc...y levanta en cierta manera el vuelo.

Imagen

Imagen

Imagen
Dos buenos tipos (2016)
Típica peli de enredo policiaca, de epoca, con toques de humor negro que, sin ser nada del otro mundo, se deja ver agradablemente pese a durar casi las dos horas.
Valoración: 6/10.
Dos buenos tipos es lo mejor que ha dado el subgénero de las buddy action movies en los últimos años. Tiene aroma a clásico ochentero-noventero, cuando se hacían pelis de estas a puñados y todas están ahora en nuestra memoria. Y no me extraña, el director de esta peli, Shane Black, era el guionista de algunas de las mejores (Arma letal, El último boy scout, El último gran héroe... y más recientemente Kiss Kiss, Bang Bang).
@kikon69 una peli india sin su romance y sus bailes parece imposible. les da algo.
Tito_Mel escribió:Dos buenos tipos es lo mejor que ha dado el subgénero de las buddy action movies en los últimos años. Tiene aroma a clásico ochentero-noventero, cuando se hacían pelis de estas a puñados y todas están ahora en nuestra memoria. Y no me extraña, el director de esta peli, Shane Black, era el guionista de algunas de las mejores (Arma letal, El último boy scout, El último gran héroe... y más recientemente Kiss Kiss, Bang Bang).

Totalmente deacuerdo lastima que saliera en una epoca con bastantes estrenos y escasa publicidad haciendo que fracasase en taquilla
Imagen

Mal catalogada como cine terror, aunque bebe en parte del género, Madre! es una película en la que Darren Aronofsky vuelve a demostrar su maestría para crear angustia a través de la forma cinematográfica. Sólo un aviso para los fans del cine de terror, si vais buscando una película que os "asuste" Madre! NO es vuestra película, pues su objetivo no es asustar ni crear miedo. Por el contrario se trata de una película con muchísimas lecturas y con dos interpretaciones increíbles por parte de Bardem y Lawrence.

8/10
Spiderman Homecoming

Madre mía... me habían dicho que era un Spiderman para youtubers pero no me imaginaba que fuera para tanto. La peli debería comenzar con un rótulo que dijese "Mayores de 25 abandonen la sala". Ya en la primera escena nos lo dejan claro con esa secuencia grabada por el chaval con su cámara que parece un vídeo de El Rubius. Bueno, no es la primera escena, antes de esa había otra, un breve diálogo de Keaton en el que nos aleccionan que referirse a pelis de indios y vaqueros es de racistas, hay que decir nativos americanos.

En fin, esto es el Spiderman del nuevo mundo (bueno, no, no es Spiderman, más abajo me explico), resumiendo; quinceañeros deficientes, corrección política y demás gilipolleces que suelen hacerme pensar cada día más que yo estoy fuera de onda. Sobre el casting, Holland ni fu ni fa, en todo caso me ha llamado más la atención que por momentos creía estar viendo un anuncio de United Colors of Benetton (jamás he visto forzar tanto con calzador para que no quede ninguna raza ni mestizaje sin representar, cosa que no me molesta, solo me parece llamativo). A su favor, la peli no se hace tan tediosa como otras de la franquicia Vengadores, tiene mejor ritmo y se toma menos en serio a sí misma, ayudan también las incursiones de Robert Downey Jr y un Keaton consistente como villano.

Supongo que a los quinceañeros de hoy en día les encantará la peli, está hecha para ellos, para la nueva generación. Lo que es a mi me parece una gilipollez de peli (casi no es una película, no tiene desarrollo dramático, ni arco de personajes, ni nada, es más bien un vídeo de Rubius & CIA extendido, gags de nivel infracerebral durante 2 horas) y un sacrilegio para con el personaje (mi superhéroe favorito desde que leía sus comics de pequeño), ya que esto no tiene NADA de Spiderman, NADA, es un IronMan versión adolescente. Usar el nombre de Spiderman en esto es una estafa, deberían cambiarle el nombre al prota y los colores a su traje (las únicas dos cosas que han sacado del auténtico Spiderman) y llamarla "Teenager IronMan". No obstante, asumido eso, al menos el ritmo es ágil y el tono divertido así que he terminado de verla fácilmente, a diferencia de las últimas indigeribles pelis de 2017 con las que me venía autoflagelando, y cuanto más la comparo las actuales pelis de superhéroes Marvel & DC menos mala me parece.

Y ya entrando a comparar con los anteriores Spiderman, el de Holland me parece bastante mejor que la tercera de Maguire y la segunda de Garfield (ambas infumables), pero peor que las dos primeras de Maguire y la primera de Garfield (las tres son aceptables). ¿Diferencias? El de Maguire era un Spidey moña y con un actor que no pegaba nada, pero es el mejor en profundidad y en diseño del universo. El de Holland es el más fresco pero también el más hueco y además no es Spiderman sino Teenager IronMan. La mezcla ideal sería una fusión de ambos, profundidad y frescura, algo que creo que consiguió el de Garfield en su primera entrega, por eso me parece la mejor película de Spiderman, pero le faltó un mejor villano, un diseño de producción más genuino y redondear algunos diálogos para ir más allá de lo meramente satisfactorio. Por eso para mi aún sigue sin salir una película de Spiderman verdaderamente destacable.

Resumiendo:
The Amazing Spider-Man... 6
Spiderman 2... 5,5 / 6
Spiderman... 5,5 / 6
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Spiderman 3... 3
The Amazing Spider-Man 2... 3

Actualizo la lista de 2017

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Spiderman Homecoming... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Déjame salir... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Tito_Mel escribió: [...] Supongo que a los quinceañeros de hoy en día les encantará la peli, está hecha para ellos, para la nueva generación. [...]

Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, y en otras no tanto. Desde luego no me parece que sea el Rubius version Spiderman, ni comparto lo que te he citado. Estoy bastante lejos de ser siquiera simpatizante de los youtubers, y más aún de ser quinceañero, y la película sin ser ninguna maravilla me entretuvo las dos horas. Sencillamente está destinada al público que disfrutó con Ironman, Capitán América, Thor, Vengadores, AntMan, etc etc etc. Entre tanta película unas gustarán más, otras menos, y otras directamente ni gustarán, pero ese es su público. Así que evidentemente si no te gusta el rollo Marvel pues te la podías haber ahorrado, así como las sucesivas de Marvel que vayan a sacar. No sé, es un poco raro no? Yo cuando vi que a la tercera intentona no podía con las pelis de Harry Potter pues dije, joder para qué voy a seguir con las 8 o las que sean. Si algo no gusta, no gusta, y no por ello significa que sea para quinceañeros en una afirmación un poco despectiva y que no entiendo. Una manía que tenéis algunos.

En mi caso particular, este tipo de película sé de sobra que no son unos peliculones de 10. Pero según el momento me apetece ver este tipo de película de dos horas de puro entretenimiento sin ninguna otra pretensión. Para disfrutar de otro tipo de cine ya tengo otros momentos. Pero evidentemente, si por lo que sea un género el que sea, o un tipo concreto de película no gusta, pues no me torturo dos horas para luego poco menos que menospreciar a aquellos que hayan disfrutado con esas películas.
Nazgul Zero escribió:
Tito_Mel escribió: [...] Supongo que a los quinceañeros de hoy en día les encantará la peli, está hecha para ellos, para la nueva generación. [...]

Estoy de acuerdo con algunas cosas que dices, y en otras no tanto. Desde luego no me parece que sea el Rubius version Spiderman, ni comparto lo que te he citado. Estoy bastante lejos de ser siquiera simpatizante de los youtubers, y más aún de ser quinceañero, y la película sin ser ninguna maravilla me entretuvo las dos horas. Sencillamente está destinada al público que disfrutó con Ironman, Capitán América, Thor, Vengadores, AntMan, etc etc etc. Entre tanta película unas gustarán más, otras menos, y otras directamente ni gustarán, pero ese es su público. Así que evidentemente si no te gusta el rollo Marvel pues te la podías haber ahorrado, así como las sucesivas de Marvel que vayan a sacar. No sé, es un poco raro no? Yo cuando vi que a la tercera intentona no podía con las pelis de Harry Potter pues dije, joder para qué voy a seguir con las 8 o las que sean. Si algo no gusta, no gusta, y no por ello significa que sea para quinceañeros en una afirmación un poco despectiva y que no entiendo. Una manía que tenéis algunos.

En mi caso particular, este tipo de película sé de sobra que no son unos peliculones de 10. Pero según el momento me apetece ver este tipo de película de dos horas de puro entretenimiento sin ninguna otra pretensión. Para disfrutar de otro tipo de cine ya tengo otros momentos. Pero evidentemente, si por lo que sea un género el que sea, o un tipo concreto de película no gusta, pues no me torturo dos horas para luego poco menos que menospreciar a aquellos que hayan disfrutado con esas películas.

Por puntos

¿Por qué vi la peli?: Primero que no es que no me guste ninguna peli de superhéroes, las hay que me gustan, por eso siempre tengo la esperanza de que la que vea sea una de ellas, aún así es cierto que de Los Vengadores concretamente ya no espero nada pero decidí darle una oportunidad a Spiderman porque es una película de personaje y estas me gusta valorarlas por sí mismas después de verlas, no encajonarlas en el grupo de la franquicia global. Además, Spiderman es desde niño mi superhéroe favorito, ergo tenía que echarle un vistazo.

Valoración de la película: He sido bastante generoso con la peli, si ves mi lista de 2017 verás que se puede dar con un buen canto en los dientes sobre donde la he colocado. Y lo he hecho porque, como dije, en comparación con lo que venía de visionar últimamente de este 2017 esta peli no ha hecho que me retuerza en mi asiento sintiéndome torturado, esta peli me ha resultado fácil de ver. Pero no tiene nada más, por eso considero mi valoración tirando a generosa.

Definición del público al que va orientada: Lo siento pero me mantengo y no es nada despectivo, simplemente es lo que veo, me parece muy obvio y una descripción bastante ajustada a lo que se ve en la película. Que no digo que la peli no le pueda gustar o entretener a un adulto, pero lo que la peli refleja es lo que refleja y para mi queda muy claro. Hace un tiempo definí "El mundo es nuestro" como una película orientada descaradamente a andaluces y especialmente sevillanos (lo que no quita que le pueda gustar a otros, solo que entre este target tenderá a ser mejor recibida) y alguien se ofendió. ¡¡Siendo yo sevillano!! Y encima le estaba haciendo una buena crítica a la peli, a mi me gustó. Pero si algo es verde es verde y si algo es amarillo es amarillo, a veces se puede debatir cuando son apreciaciones personales pero ni lo de "El mundo es nuestro" ni lo de "Spiderman Homecoming" me parecen apreciaciones personales sino características clarísimas y evidentes. En cualquier caso, y aunque no se estuviese de acuerdo, es mi descripción de la película, no mi descripción de sus espectadores. En ninguna frase de la crítica hablo despectivamente de su público potencial. Yo solo describo lo que veo, no juzgo a quien lo ve ni a quien le gusta.
kikon69 escribió:Imagen
Kick (2014)

Bueno pues...es la más flojita de las pelis que he visto de Salman Khan, que ya son bastantes. Se toma menos en serio que otras, los bailes son más modernillos y peores; la he tenido que ver en dos veces, es larga como suelen ser las indias y me dormía, ya que la primera hora y media, salvando algun punto, es acción y bailes con poca gracia, interconexión o argumento; así que tenía sentenciado el 3, pero, como suelen hacer las pelis indias, a 40 minutos del final, te meten el argumento, el drama, etc...y levanta en cierta manera el vuelo.

Imagen
.

Debe ser de las pocas que no he visto del tio, a mi me gustan todas las que hace XD, de este y de otro mas que no recuerdo el nombre las veo todas, me mola mucho este cine [buenazo]

La nueva de Spiderman, un 5- me ha parecido un truño, como me lo parecio el trailer,hice bien en no asomarme por l cine, solo me convence michael Keaton,

EL juego de gerald me ha gustado mucho, bastante cojonuda 8+ fantastica Carla Gugino.
A mi la ultima de spiderman tambien me parecio un truño importante,le daria un 4/10.

@Miniviciao@ Me apunto la de EL juego de gerald,tiene buena pinta.
Me estáis quitando las ganas de ver Spiderman XD
Lloyd_Banks escribió:Me estáis quitando las ganas de ver Spiderman XD

yo tampoco me atrevo a verla, el ambiente del trailer en plan serie diisneey channel como que no es pa mí.
@rampopo con esto de la descarga, la veré de todas formas en cuanto salga en mejor calidad
Lloyd_Banks escribió:@rampopo con esto de la descarga, la veré de todas formas en cuanto salga en mejor calidad

hombre pagando yo vería muymuymuy pocas.

bueno en verdad 2 o 3 menos de las que veo ahora.
Spiderman Homecoming

A mi me ha gustado, mas por las bromas y ser una peli divertida, que por la accion y trama central en si. Aun asi se me han pasado rapido las dos horitas.

La primera trilogia que hubo de spiderman, no me gusto nada, tampoco el actor (Tobey Maguire), las dos anteriores, me gusto muchisimo la primera, me encanto de hecho (Andrew Garfield). Ahora, con esta, esperaba algo adolescente si, y el actor no me convencia hasta que por casualidad vi videos de el entrenando y su formacion como bailarin, y la verdad que me ha convencido. Es un tono mas desenfadado, adaptado a la epoca que vivimos, adolescente, pero por lo menos como comento, la parte del humor me ha divertido. Lo que es la accion, esta bien, pero no me ha enganchado (aunque es raro que lo hagan estas de disney, al igual que los vengadores, repartiendo una hora estopa...).

Me habria gustado que hubieran continuado con Andrew Garfield, pero tras criticar la segunda pelicula, que tiene un montaje malisimo, se acabo... una pena por que tenia un tono mas serio y adulto, y bastante bien adaptado (hablando de Amazing Spiderman, la primera ).

[beer]
Ghost in the shell no esta mal 6/10
rampopo escribió:
Lloyd_Banks escribió:Me estáis quitando las ganas de ver Spiderman XD

yo tampoco me atrevo a verla, el ambiente del trailer en plan serie diisneey channel como que no es pa mí.

No es tan mala la peli no es perfecta pero mola lo suyo

y la verdad las criticas de que es un Spiderman para youtubers milenials etc etc me parecen bastante exageradas

sin embargo estoy deacuerdo en la correcion politica y que ahora todo tiene que ser interacial y multicultural y OJO como te quejes seras tildado de asqueroso racista

y eso me parece muy lamentable

Salu2
Miniviciao@ escribió:Debe ser de las pocas que no he visto del tio

Pues...me choqué con ella de casualidad hará 1-2 semanas en gnula; yo si no he visto más es porque algunas, como Veer o Wanted, que creo son las que me quedan con personaje parecido, no ha habido manera de encontrarlas.

Al margen, las últimas:

Imagen
La deuda (2011)

Algo lenta y con demasiadas pajas mentales, por parte de los personajes, no demasiado creibles, pero se deja ver.
Valoración: 5/10.

Imagen

Buried (Enterrado) (2010)

Surrealista, predecible en desenlace y cansina como el mismo título te explica, pero también se deja ver.

Valoración: 5/10.

En todo caso, ambas, a mi parecer, para un único visionado y bastante sobrevaloradas.
Por ahora, de las que he visto, me han parecido flojas: Alien Covenant, Get Out, Life, Gru 3, Ghost In The Shell y Power Rangers.

Decentes: Guardianes de la galaxia 2 y Logan.
mingui escribió:A mi la ultima de spiderman tambien me parecio un truño importante,le daria un 4/10.

@Miniviciao@ Me apunto la de EL juego de gerald,tiene buena pinta.

Es una apuesta segura de buena peli, lo han pasado bastante bien lo del libro.

Imagen

Esta peli esta dirigida por el guionista de COmancheria, y tiene un ritmo muy similar, y un ambiente muy similar, como crepuscular, solitario y triste, en un entorno duro y poco alegre, los actores quizas no tiene el puntazo de Comancheria, pero la pelicula a mi esta me gusto algo mas.

8+
es un acierto seguro, cuando menos os va entretener mucho, es una buena pelicula con bastante mensaje ademas.
Vengo de ver Madre!.
He ido con pocas expectativas, Cisne Negro me gustó mucho, pero Noé me resulto un ejercicio bastante horrible y lo poco que he leido de esta peli parece que no ha gustado mucho. Aronofsky es un gran director y sabe lo que quiere contar, el problema que le veo es que cuando se pone alegórico se pasa tres pueblos (se vio claramente en Noe). El mensaje de la peli está claro desde el minuto 1, la peli se hace un autospoiler super bestia en la primera escena, sabiendo un poco del rollo que va Aronofosky y si has leido un poco de la peli, no te va a suponer una gran sorpresa ya que la historia que cuenta bajo la metáfora es claramente visible.
Pero lo bueno que tiene la pelicula es el cómo la cuenta, hasta cierto punto claro, sobre todo por la excelente actuación de Jennifer Lawrence que se come la peli ella solita. Por si fuera poco está bien acompañada por un Bardem contenido, al que tenía ganas de ver tras tanto papel histriónico, demostrando lo buen actor que es. De Ed Harris poco se puede decir, ya que ese hombre lo ha sido todo en el cine y a poco que haga ya brilla y hasta la Pfeiffer lo hace muy bien (nunca me pareció especialmente una gran actriz aunque tenga cosillas buenas).
Luego solo me gustaria decir que puede que sea la peli con más primeros planos que recuerdo, al poco de empezar de hecho he pensado "vaya, seria curioso ver una peli todo con primeros planos" PAM! no es todo asi, pero gran parte de ella está rodada con primeros planos. Eso hace que te metas muchísimo en la peli, te acercas al personaje de Lawrence tanto que casi puedes pensar como ella, además de que aporta mucha tensión al no ver todo lo que rodea al personaje con claridad.
¿Me ha gustado? Pues en lineas generales, si, es una historia alegórica, bonita en su mayor parte, terrorífica en otras (en un sentido amplio, para nada es una peli de miedo aunque tiene un par de jumpscares blanditos) rara en muchas también. Creo que le sobran momentos de exageración metafórica como
cuando ya los "invitados" empiezan a matarse entre si, aparece la poli, los militares, etc.

pero en general, creo que cumple con su objetivo que es dejarnos un mensaje, contado de una manera muy efectista y respaldado por unas interpretaciones muy buenas. Yo la recomiendo, pero hay que ir sabiendo que se va a ver una peli diferente.
Pues ayer, al fin vi It, que le tenía muchas ganas, y decir que me gustó muchísimo, muy bien llevada, con sus cambios con el libro (el mas evidente el hecho de ser solo parte del pasado), pero muy bien traídos. Divertida, con un par de buenos sustos, muy bien realizada, la verdad es que muy muy contento.

Y al principio no me gustaba el nuevo Pennywise, pero he de decir que tras ver la película, he quedado muy contento con el trabajo de Bill Skarsgård y de maquillaje.
Imagen

Capitán América: El soldado de invierno

Mucho ruido y pocas nueces, buff, no se, ya podía durar la mitad el capitán chopet este; la verdad que me parece muy flojito como superheroe para sacarle películas en solitario, me da la sensación toda la peli que no tiene ni media ho&tia, pero vamos es que la peli tb es bastante infantilona; menos mal que sale la Scarlet, ésta vendería más como peli por separado.

En definitiva, cuando no se pone filosófica, muchos fuegos artificiales pero ... aburrida por momentos, incluso en la acción, no se cómo sería este tipo en los comics pero, desde luego, en las pelis lo veo algo así como una especie de mezcla entre ñoño y menos mola; le pega más pues eso ... algo así como Capitan chopet, capitán flower, o capitán pegote. El caso es que, por contra, la 1ª de Los Vengadores me gustó mucho, no la de Ultrón, que tb era otro truño.

Por lo menos, la he acabado de ver; su predecesora la abandoné un par de veces a medias.

Valoración: Más 3 que 4/10.

Un saludo.
Curiosamente, First Avenger es mi peli de superhéroes preferida, me encanta la ambientación y la narrativa. Cuando vi Wonder Woman, inmediatamente me volví a ver la del Capi por comparar y me parece mucho más entretenida y fluida, aunque no tenga tantas flipadas xD

Winter Soldier me gustó menos, también me moló pero la ambientación por razones obvias no podía ser la misma y... la inmensa cantidad de escenas y situaciones calcadas de diversos Metal Gear me sacaba de la película xDDDDDD Sé que seguramente tanto la peli como los juegos están homenajeando las mismas cosas y por eso coinciden, pero si me dicen que el director es fan de Kojima me lo creo xDDDDDD
Yo del grupo de Los Vengadores salvaría la primera de Vengadores, la primera de Iron Man, la primera de Capitán América y apurando mucho quizá Spiderman Homecoming. Y cuando digo salvaría no digo que sean buenas, solo que les doy un 5 raspado, para echar el rato a duras penas. Quizá la primera del Capitán América me parece algo mejor, le daría medio puntito más.

Iron Man 3 es la que me falta por ver, me da pereza aunque por otro lado está a los mandos Shane Black, que me encanta, así que algún día la veré.

El resto, truños, malos o malísimos, pero truños, y la peor Civil War que para mi no es más que casi 3 horas de esto:

Imagen

Y no es que odie Marvel. Buenas pelis de Marvel me parecen Guardianes de la galaxia, Men In Black (ambas geniales, lo mejor de Marvel), un poco por detrás pondría X-Men: Primera generación y X-Men: Días del futuro pasado y ya a un nivel inferior pero todavía satisfactorio The Amazing Spider-Man, los dos primeros Spiderman de Raimi, Blade, Deadpool tenía su gracia...
Madre!, la mejor peli que he visto en el cine en lo que va de año y muy posiblemente la mejor que habré visto hasta los Oscars.
1898. Los últimos de Filipinas 6/10

Me gustan las pelis bélicas. Y sobre todo me gustan las pelis bélicas que narran hechos reales. Así que tenía bastantes ganas de verla. La peli en si me ha parecido entretenida y se me hizo corta, además de parecerme un tema interesante que es bastante desconocido en nuestro país. Las localizaciones son brutales y la inmersión en el hecho histórico es total. Aunque debo admitir que cansa un poco que en todas las grandes producciones españolas siempre tengamos a los mismos actores (Tosar, Javier Gutiérrez Álvarez...).
Sin embargo, a pesar de que me ha gustado, no puedo puntuarla con más nota ya que, según he podido leer en internet, esta película se aleja bastante de la realidad. No pido que todo lo que ocurra en pantalla sea 100% real, al fin y al cabo es un producto de entretenimiento y hay que vender. Es que simplemente da la sensación de que se ha retorcido la historia hasta convertir el metraje en propaganda antibélica, anticristiana y antitodo lo que sea España (ejército, gobierno, país...), donde hasta se inventan un personaje facha y despiadado que nunca existió, a la vez que se ensalza al rival y se les pone como buenazos y como si fueran poco menos que Jesucristo (hasta le ponen melenas al general :D). De hecho apenas hay escenas de tiroteos, cuando al parecer esos 50 españoles causaron centenas de bajas filipinas.

En fin, como peli de entretenimiento sí; pero sabiendo que se basa en un hecho real, no puedo más que sentirme decepcionado por como se ha moldeado una historia real, que al parecer fue un ejemplo de resistencia y cuyas tácticas se han enseñado en instrucciones de otros ejércitos, hasta dejar a los españoles como becerros...
Tito_Mel escribió: Men In Black (ambas geniales, lo mejor de Marvel)

Con ambas te refieres a las 3 o a las 2 primeras?
@ps_vitero

Sólo viendo los datos de los hechos históricos, es absolutamente imposible que la panda de mataos y ruines con ese espiritu de mierda que salen en la película lograran siquiera un 5% de lo que pasó en la realidad.

Esa película es digna de estudio de lo anti-española y mala que es.
Esta tarde me he dispuesto a ver la trilogía de Iron Man porque como dije tenía la 3 pendiente pero para refrescar quería verme antes de nuevo la 1 y la 2. Acabo de terminar la 1 y puffff me arrepiento de haberla metido entre las que salvo del grupo Los Vengadores. La recordaba más "salvable", pero qué va.

Por cierto, Gwyneth Paltrow ha mejorado con las años, está cañonazo y en la última de Spiderman que salía en una escena aún más cañón todavía. Me pone más ahora que a principios de los 90 cuando se hizo famosa y luego le perdí la pista. Nadie diría que tiene 45 tacos. Por cierto, ¿se ha puesto tetas? Me da que sí.

HuvezZ escribió:

Me refería a Guardianes de la galaxia y a Men In Black. De MIB la 2 no se si la he visto, si lo he hecho no me acuerdo, la 3 me pareció un truño.
Tito_Mel escribió:Esta tarde me he dispuesto a ver la trilogía de Iron Man porque como dije tenía la 3 pendiente pero para refrescar quería verme antes de nuevo la 1 y la 2. Acabo de terminar la 1 y puffff me arrepiento de haberla metido entre las que salvo del grupo Los Vengadores. La recordaba más "salvable", pero qué va.

Por cierto, Gwyneth Paltrow ha mejorado con las años, está cañonazo y en la última de Spiderman que salía en una escena aún más cañón todavía. Me pone más ahora que a principios de los 90 cuando se hizo famosa y luego le perdí la pista. Nadie diría que tiene 45 tacos. Por cierto, ¿se ha puesto tetas? Me da que sí.

HuvezZ escribió:

Me refería a Guardianes de la galaxia y a Men In Black. De MIB la 2 no se si la he visto, si lo he hecho no me acuerdo, la 3 me pareció un truño.

Para mi la mejor es Iron man 2 sin duda
Tito_Mel escribió: Por cierto, Gwyneth Paltrow ha mejorado con las años, está cañonazo y en la última de Spiderman que salía en una escena aún más cañón todavía. Me pone más ahora que a principios de los 90 cuando se hizo famosa y luego le perdí la pista. Nadie diría que tiene 45 tacos. Por cierto, ¿se ha puesto tetas? Me da que sí.

Ahí ahí, dato importante de la película. Hablando de puro cine [+risas]
Sin maldad, pero que me ha hecho gracia. Lo de las tetas ya ha sido el colofón, jaja. Pero ya que estamos, te doy la razón, hay muchas que los 40 y pico les sientan bastante mejor que los 20 y 30 y pico.
Tito_Mel escribió:Esta tarde me he dispuesto a ver la trilogía de Iron Man porque como dije tenía la 3 pendiente pero para refrescar quería verme antes de nuevo la 1 y la 2. Acabo de terminar la 1 y puffff me arrepiento de haberla metido entre las que salvo del grupo Los Vengadores. La recordaba más "salvable", pero qué va.

A mi de Iron Man, lo que me aburre es la parte del final de la película.
El principio, la parte de construir y probar la armadura me parecen bastante divertidas y entretenidas, pero es aparecer el "malo" y su intención para conseguir un Iron man propio y aburrirme.

El gran problema para mi de las películas Marvel son los villanos.
los villanos y los guiones.

yo me quedo con iron man 1.

a mi lo que no me gusta es cuando los juntan porque nadie tiene el protagonismo y tienen que salir todos haciendo su papelito. se vuelve un coniazo ver algo así. más 2 o 3 superheroes yo no juntaría nunca. o de juntarlos tiene que ser uno o dos los protas y el resto estar para rellenar.
Terminada Iron Man 2. Aún peor que la primera, hasta me he quedado dormido durante unos minutos.

Ya solo me queda la 3, que es la que realmente me interesaba ver. Espero que Shane Black, que no me ha fallado nunca, eleve el nivel de la trilogía aunque solo sea para que se deje ver. Lo tiene fácil para ser mejor que las dos anteriores. De todas formas, creo que ya la veré mañana, hoy ya me he saturado de Iron Man.
Tito_Mel escribió:Terminada Iron Man 2. Aún peor que la primera, hasta me he quedado dormido durante unos minutos.

Ya solo me queda la 3, que es la que realmente me interesaba ver. Espero que Shane Black, que no me ha fallado nunca, eleve el nivel de la trilogía aunque solo sea para que se deje ver. Lo tiene fácil para ser mejor que las dos anteriores. De todas formas, creo que ya la veré mañana, hoy ya me he saturado de Iron Man.

Últimamente veo que no te gusta ninguna de las películas que ves .
madridista_123 escribió:
Tito_Mel escribió:Terminada Iron Man 2. Aún peor que la primera, hasta me he quedado dormido durante unos minutos.

Últimamente veo que no te gusta ninguna de las películas que ves .

Últimamente? XD
Es (o era) crítico de cine... Es normal, creo yo XD

Pues por lo general es la mas odiada asi que viendo lo que opinas del resto del genero igual te encanta XDD
Tukaram escribió:

Pues por lo general es la mas odiada asi que viendo lo que opinas del resto del genero igual te encanta XDD

No la vería (ni me hubiese vuelto a ver las dos primeras) si no fuese por Shane Black, que siempre ha sido uno de mis profetas XD
hombre pues si te has "tragado" practicamente todas digo yo que que menos que vertelas todas ya
Es al menos diferente, a muchos les chocará por la debatible blasfemia que se marcan con un antagonista icónico y su estilo aventurero y familiar, para mí la dos es innegablemente la peor de la saga y ya entrando en el terreno de mala película, simplemente porque la mitad de la misma sobra completamente y todo el tema y personajes de Shield solo están a pegote porque ya habían empezado los engranajes del Marvelverso a girar, ralentizan y alargan la película cosa mala para al final no haber desarrollo en ninguna parte.
Creo que sale hoy viernes ... Blade Runner 2049, pero (que no se que creer la verdad ...) comentan que es una maravilla? Alguien sabe algo? Ya iremos viendo opiniones este finde ...
Imagen
La cumbre escarlata (2015)

En dos palabras: TRU-ÑO...ah, no, espera, mierdaco infumable.
Envoltorio llamativo en lo visual marca de la casa para un pestazo de peli predecible desde el minuto 1 al último, y, por muchos momentos, soporífera .... e incluso ho&tiable por empalagosa..
Es dificil encontrar fantasmas tan sobones y aburridos.
Es lo que tienen las pelis del GUille, que no levanta cabeza desde Blade 2. Acabo de ver que tb tengo suyas para ver la peli de Pacific Rim y la serie The Strain y no se si mejor tirarlas a la basura sin ver...

Le doy un 3/10, por el envoltorio, y estoy siendo generoso.

Imagen
La ley del más fuerte (2013)

PE-LI-CU-LON.

Drama hipnótico salvaje y violento de la America rural, con toques de otros generos, que mejor no saber, y un selecto y pulido reparto en mejor forma que nunca.

Valoración: 8/10.

Recomendable.

Imagen
@kikon69

Despidete de The Strain porque no te va molar nada, es una mala copia de los chupocteros de Blade 2.....

Yo empece 3 capitulos o asi y la deje..........

Voy a buscar La ley del más fuerte que ni la conocia........

salu2.
kikon69 escribió:
La ley del más fuerte (2013)

PE-LI-CU-LON.

Drama hipnótico salvaje y violento de la America rural, con toques de otros generos, que mejor no saber, y un selecto y pulido reparto en mejor forma que nunca.

Valoración: 8/10.

Recomendable.

Imagen

Recuerdo que esta peli la vi en su día cuando se filtró para los Oscar de ese año. Incomprensiblemente no la estrenaron en España, a mí me gustó también, además que se marcan unos papelones Bale y Affleck.
Ha salido ya en versión española?
¿No salio en cine? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Si, si, yo le he visto en buen mkv en castellano y cada personaje (Bale, Harrelson, whitaker & company) tiene sus voces de siempre.

Eso si, la requisé durante la última semana en %&%&%&2.
@Kikon69 si te gustan los robots gigantes te gustara Pacific Rim si o si. sino, pues a saber...

esta la buscare a ver si esta facil de encontrar.
Parece que Bale no cae muy bien en España, Equilibrium en su día tampoco salió aquí. Fue un caso sonado. Y me suena que alguna otra tampoco.
60103 respuestas