› Foros › Off-Topic › Series y cine
Logan... 7,9 ·
Passengers... 7,5 ·
Kingsman El Circulo de Oro ... 7,3 ·
Guardianes de la Galaxia vol.2 ... 7 ·
Spiderman Homecoming... 7 ·
Wonder Woman... 7 ·
Ghost in the Shell... 6+ ·
La Momia... 6+ ·
Alien Covenant... 6,5 ·
Piratas del Caribe 5... 6 ·
Dunkerque... 5 ·
meter el personaje de Jekyll & Hyde en la historia. Es que sería lo mismo que intentar calzarse un número 36 en un pie del 45, que ni con calzador es posible que entre.
viendo el final, ¿esto va para saga o qué?
GXY escribió:son malos tiempos para la gente que no desconecta el cerebro para ver una pelicula que lo requiere
kikon69 escribió:GXY escribió:son malos tiempos para la gente que no desconecta el cerebro para ver una pelicula que lo requiere
...de verdad crees que soy del perfil del que valora bien el cine porque busque usar el cerebro ???
....porque no es mi primer comentario.....e incluso diría que casi antes sería al revés.
Hay películas que aburren mucho y ya está.
Un saludo.
Edy escribió:HEAT. Creo que no hay pelicula en la que me guste mas como actua Robert DeNiro. Me resulta curioso, porque creo que Collateral de Tom Cruise, si me dicen que se inspiro a DeNiro en HEAT me lo creo, porque el potencial de esta pelicula es descomunal (cine del que ya no vemos ...)
Y por otro lado, la escena del tiroteo al salir del banco, me sigue pareciendo impresionante.
macdcai escribió:Madre!: (6/10)
Madre mia Aronofsky pero esto que coño es? . Vaya paranoia de película que se ha marcado el amigo, decir que le tenia muchas ganas a la peli, es un director que me gusta pero la película es muy complicada de digerir y ese es parte de su encanto. Dudas en creer si has visto una paranoia absurda o una genial metáfora y probablemente sea las dos cosas jeje, no voy hacer ningun spoiler, pero al menos es una peli que te hace pensar.
Un saludo.
- Bardem es Dios.
- Jennifer es la Madre Tierra o como quieras llamarle.
- La joya es la manzana, el fruto prohibido.
- Dios crea a Adan (Ed Harris).
- Adan no dice que tenga mujer, pero esa misma noche en el baño lo vemos con una herida en el costado y al día siguiente aparece su mujer. Eva fue creada con la costilla de Adan.
- Los hijos son Abel y Cain. Cain mató a su hermano.
- La mujer rompe la joya igual que Eva comió del fruto prohibido.
A partir de ahí ya es ponerte a relacionar mil cosas, el bebé es Jesús y al final digamos que todo vuelve a empezar porque esa creación de Dios ha sido malvada.
el cameo de Paul McCartney, que se me pasó por completo y lo vi luego en los créditos.
El relato del capitán Salazar en el que aparece un joven Jack Sparrow y se aclara el origen de su nombre.
La escena post-créditos que nos recuerda (si alguien tenía alguna duda) que habrá siguiente entrega.
davixola escribió:@Neo Cortex Los spoilers son debidos al síndrome de Iron Man 2 como lo llamo, la intención de estar haciendo una saga más que una película, si te fijaste al principio apareció el logo "Dark Universe", la meta es hacer unos Vengadores con los clásicos de la Universal por lo que no me sorprendería ver referencias cruzadas forzadísimas en las películas que sigan, que creo que aún aguantó la taquilla por los pelos.
segoldenxd escribió:@rampopo
Ésta sería calificada como Gore al lado de la del Rey Arturo xD
Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
Mother... 3
Neo Cortex escribió:Ayer vi La momia (2017) y la verdad es que me ha parecido bastante floja; de hecho, la versión de 1999 (la de Brendan Fraser y Rachel Weisz) es muy superior en "casi todo".
Y entrecomillo lo de "casi todo" porque Sofia Boutella, con esa belleza racial y exótica, difícilmente es superable.
Esta mujer ya me llamó la atención en su día cuando la vi en la película Street Dance 2
[/spoiler]
Tito_Mel escribió:Lo peor es que esta inaguantable alegoría de dos interminables horas me va a costar el delegar en mi novia las elecciones cinéfilas de los próximos meses.
GXY escribió:Tito_Mel escribió:Lo peor es que esta inaguantable alegoría de dos interminables horas me va a costar el delegar en mi novia las elecciones cinéfilas de los próximos meses.
bueno, considerando las circunstancias a lo mejor sales ganando si las peliculas que te pones a ver te las elige otra persona
yo me quedo con el hecho de que la consideres peor pelicula que guardianes de la galaxia 2, peor que dunkerque, peor que alien covenant, peor que los vigilantes de la playa, peor que bebe jefazo, peor que la momia, y peor que death note.
Edy escribió:Sony lleva una racha con peliculas mierder que da miedito .... aun recuerdo que una parte de Sony Pictures y Columbia dependian de como fuera la de EMOJIS ... y creo que despues de ver en IMDB que esta entre las 3 peores peliculas de la historia ... me parece que deberian empezar a dedicarse a otra cosa ...
GXY escribió:kikon69 escribió:GXY escribió:son malos tiempos para la gente que no desconecta el cerebro para ver una pelicula que lo requiere
...de verdad crees que soy del perfil del que valora bien el cine porque busque usar el cerebro ???
....porque no es mi primer comentario.....e incluso diría que casi antes sería al revés.
Hay películas que aburren mucho y ya está.
Un saludo.
es lo que me parecio mas plausible para la oferta existente y las valoraciones dadas.
que el 90% de lo que se hace no alcance ni el 5/10 (y no lo digo solo por ti) es indicativo de que se estan esperando unos parametros que no son los que se ofertan.
y sinceramente, creo que la oferta no es tan absurdamente mala.
pero como ya he discutido varias veces contigo, "cada cual tiene su culo".
pero sigo sin comprar ese discurso fatalista de que hoy dia todo es mierda no como hace 40 años que todo era maravilla. objetivamente hablando no es cierto ni lo uno ni lo otro, pero si subjetivamente se esperan unas determinadas cosas y lo que se encuentra son otras que no gustan, pues las valoraciones en consecuencia bajan.
Tukaram escribió:Edy escribió:Sony lleva una racha con peliculas mierder que da miedito .... aun recuerdo que una parte de Sony Pictures y Columbia dependian de como fuera la de EMOJIS ... y creo que despues de ver en IMDB que esta entre las 3 peores peliculas de la historia ... me parece que deberian empezar a dedicarse a otra cosa ...
Me parece que los jefazos de sony no metieron suficiente caña a su division de usa tras el pufo de las cazafantasmas y al final el descalabro va a ser muyyyy gordo
ademas yo siempre lo he dicho hay que caer muy bajo para hacer una pelicula de los emoticonos del movil la pena es que aun asi ha recaudado 200 millonazos vamos con ese panorama me huelo cualquier dia el anuncio de emoji 2 la memepelicula
kikon69 escribió:Muy bien, pero esto no tiene nada que ver con creer que alguien busca usar el cerebro en una película como la de la momia, que es lo que me decías.
Haber hay de todo en todas las epocas pero, evidentemente, a medida que hay más películas y que uno cada vez ha visto más cine, la capacidad de sorpresa y disfrute por lo mismo disminuye.
4-6 es, en mi caso, la valoración de algo que sirve para pasar al rato, pero esto ya depende, como dices, de cada culo. En todo caso, creo que si valorara exclusivamente pelis de esas que denominas antiguas tb entrarían muchas dentro de ese arquillo, otra cosa es que, cuando revisionas algo, sueles elegir la buena directamente y no la que, en aquélla epoca, te dejo sensación de 4-6, es más, a veces, pasa al revés, en uno como en otro sentido.
No se, ni todo era maravilla antes ni todo es tan malo ahora, pero es lo que tiene comentar cada peli que vemos y, por supuesto, cada cual tiene su curriculun que, de una u otra manera, le afecta.
Un saludo.
mayor relevancia del personaje de Colin Firth. Creía que habiendo conseguido convencer al actor para que participara en esta secuela, reviviendo a su personaje de aquella manera, tendría mucho más peso. Sobre todo por lo pedazo de actor que es.
ionesteraX escribió:Este finde me vi la última de spiderman, quiza como esperaba una basura inmunda la peli me sorprendio para bien, me encanta el actor, su forma de hablar, expresarse, como se mueve, creo que encaja muy bien en el papel, espero que no hagan mas reboots, que la cosa ya huele y mucho xD