¿Cual es la última película que has visto?

madridista_123 está baneado por "game over"
4 fantásticos normalita 5/10
La vida de Walter Mitty. Esta pelicula me parece interesante, porque creo que intenta transmitir un mensaje importante, y para mi se reduce a ... hay dos tipos de personas, las que piensan en hacer algo, y las que lo hacen. Es recomendable para quien quiere ver bonitos paisajes y personas de carne y hueso. Mas peliculas como estas y menos superheroes se tendrian que realizar ...

Tambien he visto BigFish. Otra de esas peliculas que me tocan el corazon. Recuerdo cuando la vi por primera vez. Pensaba que era una pelicula que intentaba transmitir un mensaje sobre lo fantasmas que son algunas personas contando su vida ... ahora, tantos años despues, ... y muriendo mi padre hace unos años atras, veo la pelicula y siento como tanta gente tiene la suerte de disfrutar de su padre, sea lo que sea que te cuente ....

erpoli escribió:Imagen

Una de tantas que tenia pendientes de ver, vista en premium.

No tiene nada que ver ... pero al ver esa imagen, me ha recordado a la pelicula "Despertares", tambien de Robin W. con DeNiro ... y es una de mis peliculas preferidas ... que maravilla.
It

Cosas muy buenas y cosas muy malas. Al final, resultado desigual y agridulce, con la sensación de que por un lado quizá sea de lo mejor de lo que llevamos de 2017 y del cine de terror moderno y por otro lado que la peli podría haber sido mucho mejor y no es destacable si la sacamos a un ámbito global, es decir, fuera del género de terror.

Lo mejor: Lo que no es terror. Los personajes y la ambientación. Aquí está muy por encima de lo habitual en el género de terror. Personajes muy bien definidos, tanto en lo interior, como el familiar, como en lo social. Además, un casting magnífico, desde el grupo completo de muchachos hasta un sorprendente Bill Skarsgård como Pennywise.

Lo peor: Lo que es terror. La historia del payaso de por sí no es que me parezca muy allá pero es que encima no está tampoco bien narrada y hay agujeros/vacíos de guión. Además, todo el terror está basado en esos odiosos recursos baratos de golpes de sonido (por cierto, Razzie a la banda sonora) y planos "sorpresa", que siempre me han parecido del peor nivel cinematográfico.

Por tanto, equilibrio al final, la peli gana muchos puntos cuando muestra las historias de sus personajes fuera del componente fantástico y pierde esos puntos cuando se baja al fango. Pero la valoro con ánimo positivo y me decanto por darle más énfasis a sus fortalezas que a sus debilidades, por eso creo que le da para ser de lo mejor que ha dado el cine de terror de los últimos 30 años y, además, ser de lo mejor de 2017 globalmente, sin ser tampoco la gran cosa que muchos dicen.

Afortunadamente para los que nos quedamos con sabor agridulce, podemos encontrar lo mejor de esta película en otra adaptación de Stephen King pero sin lo peor de ella. Hablo de "Cuenta conmigo", un clásico que sí es un peliculón.

Actualizo la lista de 2017:

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5
Z, la ciudad perdida... 6,5
It... 6,5
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Batman, La LEGO película... 6
Del montón mediocre
John Wick 2... 5,5
Guardianes de la galaxia 2... 5
Dunkerque... 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Alien Covenant... 4,5
Wonder Woman... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Ghost in the Shell... 4
Insoportablemente malísimas
El bar... 3,5
Es por tu bien... 3,5
El bebé jefazo... 3,5
Gru 3... 3,5
El guardián invisible... 3,5
La Momia... 3,5
Death Note... 3,5
The Martian

La humanidad ha llegado a Marte y, como no, surgen los problemas... La película se toma sus licencias científicas y el guión es bastante predecible. Aún así, está bastante entretenida, tiene sus momentos de tensión y la recreación del planeta rojo está bastante chula.

7/10
Imagen

El cuerpo

Interesante thriller español, aunque, en mi caso, me resultó predecible.
Valoración: 6/10.

Imagen

El enigma del cuervo

Thriller de epoca, al estilo Jack el destripador, que se deja ver.
Valoración: 5/10.

Imagen

Asalto al furgón blindado

Típica peli de tontos muy tontos dando un golpe; un tostón que no me ha hecho gracia alguna. Hubiese estado mejor un biopic del Dioni.

Valoración: 2/10.
La momia 2017

Por los últimos comentarios me esperaba algo bastante peor, supongo que es algo que suele pasar al tener unas espectativas bajas. La peli pues pichim picham, tiene algunas cosas buenas y otras no tanto. La primera parte cuando están por el desierto ha estado bien, pero después la historia se torna en bastante predecible y aburrida. He acabado hasta el gorro de tanto flashback, una y otra vez. Es de esas pelis que cuando pasan las dos horas te deja esa sensación de que no ha pasado nada aparte de fuegos artificiales en pantalla.

La aparición de

El Dr. Jekyll me parece metida con calzador, además lo de la transformación en Mr. Hyde me parece muy cutre. No me ha gustado nada y creo que no aporta nada más que relleno innecesario.

Otra cosa que no me ha gustado mucho es el papel y el personaje de Tom Cruise. Han hecho ahi un pupurri de personajes, que si graciosillo, que si bribonzuelo, que si serio, etc... que queda un poco raro, no parece tener personalidad propia. Desde luego que tampoco es la mejor actuación de Tom Cruise. Lo mismo podría decir de su acompañante femenina, papel totalmente anodino, con la que no tiene ningún tipo de química ni conexión. Muy flojos los personajes.

A destacar sobre todo la Momia, tanto la actriz como la caracterización me han parecido estupendos. Desde luego es lo mejor de la película.

Por lo demás pues entretenida para pasar un rato y totalmente olvidable.
Edy escribió: Tambien he visto BigFish. Otra de esas peliculas que me tocan el corazon. Recuerdo cuando la vi por primera vez. Pensaba que era una pelicula que intentaba transmitir un mensaje sobre lo fantasmas que son algunas personas contando su vida ... ahora, tantos años despues, ... y muriendo mi padre hace unos años atras, veo la pelicula y siento como tanta gente tiene la suerte de disfrutar de su padre, sea lo que sea que te cuente ....

Idem.
Me encanta esa película, es una maravilla.
La momia
La del cruise........

La prota me parece una sosaina de pelotas.........me ha recordado a la pataki....

Lo mejor la Sofia Boutella [babas]
Imagen

Aparte de estar de toma pan y moja creo que es la unica decente de la peli......
La primera parte de la peli en el desierto esta entretenida, luego va decayendo.......
mucho pimpam sin na............

salu2.
Al parecer todos coincidimos que lo mejor de la pelicula es la momia
@julepe no hay problema yo me quedo con la sosaina y le echo sal xD.
Baby Driver

A este mundillo le faltan más directores como Edgar Wright. Fresco, directo, y con una habilidad con el montaje única, menudo plano secuencia se mete el colega en el inicio.

El último acto me decepciono un poco y mete la pata con ciertos personajes y/o relaciones entre ellos, además de ser un poco asfixiante el que no haya silencios pero nada que arruine la película.

7/10
Life

6/10

Más de lo mismo. Tiene escenas chulas y los efectos están bastante guapos, pero es que no paraba de pensar mientras la veía... "todo esto lo he visto ya".

Entretenida para el rato que la vi, Domingo después de comer, y ya.

Saludos
Madeo (Mother)

Bueno, peus de nuevo no es lo que me esperaba, pero como siempre no deja indiferente este cine. Para mi algo lenta-floja, y me esperaba el final en gran parte.
t0n3 escribió:Life

6/10

Más de lo mismo. Tiene escenas chulas y los efectos están bastante guapos, pero es que no paraba de pensar mientras la veía... "todo esto lo he visto ya".

Entretenida para el rato que la vi, Domingo después de comer, y ya.

Saludos

Mejor que la última de Alien ya es
Tengo supuestos peliculones pendientes pero al final siempre tiro por la fusca (sabiendo de antemano que son flojas xD). Birdman por ejemplo la dejé a la media hora, soporífera [maszz]

Jason Borne, lo de "siempre" pero con una historia prefabricada en 2 dias y con muchas escenitas de acción. Pasable

1408, John Cusack interpresando a Iker Jiménez en sus comienzos. A los 40 minutos acaba lo bueno y empieza el despiporre. Floja

La ciudad perdida de Z. Una buena historia totalmente desaprovechada. Regular

Dr. Strange. Entretenidilla y flanderística ida de olla by Marvel. Regular

Los 7magnificos remake. Western de acción moderno y palomitero ouh yeah. Regular

Kong la isla calamardo. Bastante original aunque no destaca en casi nada. Pasable

Rogue One. Nuevo asalto descafeinado contra la estrella de la muerte , de los cojones. Algo más seria que el Despertar de la fuerza, pero no mucho más. Regular

Revisión de 12 Monos la ostia de años después. Sin palabras, la tenía un 8 y sube directa al top 10. [tadoramo]
Rogue one asalto descafeinado contra la estrella de la muerte ?

creo que hemos visto una rogue one distinta tu y los demas Xd
@Tukaram Estrella, planeta que más da! [qmparto] Creo que he sido generoso con el 4. Que sea un spin off y no una blasfemia como la 7 hace que la vea con mejores ojos. La aparición de Dark Vader y tal también mola, pero no me parece de 7(nota media Firmafinity) ni borracho xD Pero se deja ver. La subo a Pasable o que? [jaja]
Defcon Norris escribió:@Tukaram Estrella, planeta que más da! [qmparto] Creo que he sido generoso con el 4. Que sea un spin off y no una blasfemia como la 7 hace que la vea con mejores ojos. La aparición de Dark Vader y tal también mola, pero no me parece de 7(nota media Firmafinity) ni borracho xD Pero se deja ver. La subo a Pasable o que? [jaja]

Es una precuela del Episodio 4

y tu pon la nota que quieras pero solo por la Batalla de Scarif y lo tremendamente espectacular que es no veo porque merece un suspenso
Rogue One ... A mi me parece una soberana mierda .... (si te digo la de peliculas que tienen escenas tremendamente espectaculares que me parecen malas ... vamos, por esa regla de 3 ... la de San Andreas se merece estar en el top ten no?)
he visto 20 min. de Krrish y no puedo más. el tipo es una combinacion entre rambo y superman pero no me convence. en seguida aparece la churri to perfecta to guapa tambien y se vuelve todo un pastel de bailes y alegría desmesurada.
Defcon Norris escribió:@Tukaram Estrella, planeta que más da! [qmparto] Creo que he sido generoso con el 4. Que sea un spin off y no una blasfemia como la 7 hace que la vea con mejores ojos. La aparición de Dark Vader y tal también mola, pero no me parece de 7(nota media Firmafinity) ni borracho xD Pero se deja ver. La subo a Pasable o que? [jaja]

Yo pienso exactamente igual; un 4 muy raspado el Rogue o pegote prescindible sin carisma ni naaa de fuegos artificiales y un 1 la 7, siendo generoso en ambos casos.

Yo he terminado de ver:

Imagen

Vice

Un pegote de peli, con Thomas Jane y Bruce Willis a la cabeza, cantando a duo "mi novia es un robot a matar y lo que se tercie repetidamente" a evitar, en un escenario scifi que copia en plan serie Z algo de Blade Runner. Distopía o furturesca suelen llamar a esto (normalmente flojas o malas).

Un 3/10 siendo generoso (De llamarse SW sería un 2 [+risas]).
Alien covenant.

Indigna del nombre que lleva, solo se salva parte de la recta final de la pelicula. La parte central de la peli horrible
rampopo escribió:he visto 20 min. de Krrish y no puedo más. el tipo es una combinacion entre rambo y superman pero no me convence. en seguida aparece la churri to perfecta to guapa tambien y se vuelve todo un pastel de bailes y alegría desmesurada.

Quien es el protagonista de la película?
Ayer vi yo Rogue one y me parecio un bluf de pelicula,como mucho le daria un 5.
Esta claro a RO o la amas o la odias no hay termino medio XD
Yo ni la amo ni la odio, me pareció una peli del montón mediocre.
madridista_123 escribió:
rampopo escribió:he visto 20 min. de Krrish y no puedo más. el tipo es una combinacion entre rambo y superman pero no me convence. en seguida aparece la churri to perfecta to guapa tambien y se vuelve todo un pastel de bailes y alegría desmesurada.

Quien es el protagonista de la película?

Imagen
Imagen
Imagen
Tukaram escribió:Esta claro a RO o la amas o la odias no hay termino medio XD

La parte del final, cuando empieza el subidón, me parece impresionante... pero le cuesta arrancar demasiado. Tanto como amarla no, pero a mi me gustó bastante no sé si estoy en ese termino medio o donde estoy exactamente :p
A mí me gusta infinitamente más el Ep. VII, pero Rogue One es una película muy disfrutable también si te gusta Star Wars. Desde luego a quien no le guste ninguna de las dos me parece que es que no es muy fan de la saga, si no no lo entiendo. Porque son dos tonos distintos pero muy en la línea de la SW original.

A lo que iba, al fin vi El Protegido, una de las mejor valoradas de Shyamalan, estrenada en su época buena. La tenía pendiente desde hace la tira de años. La película está bien, pero tampoco me ha parecido la bomba. No sé, no creo ni que le pusiera un notable, demasiado pausada a ratos para lo poco que estaba contando. Si tuviera que ponerle una nota, cosa de la que no soy muy fan, creo que le daría un 6/6.5

Viendo la peli me daba cuenta de los buenos años que tuvo Bruce Willis y en lo que ha quedado el hombre...
Nazgul Zero escribió:A mí me gusta infinitamente más el Ep. VII, pero Rogue One es una película muy disfrutable también si te gusta Star Wars. Desde luego a quien no le guste ninguna de las dos me parece que es que no es muy fan de la saga, si no no lo entiendo. Porque son dos tonos distintos pero muy en la línea de la SW original.

yo noy fan de sagas soy fan de pelis y tanto ep. 7 como RO no me gustaron mucho una por el tema han solo y su tratamiento y la otro porque no tiene personalidad propia, es un homenaje a la saga en plan fan service. así lo veo yo si estoy equivocado sorry.
rampopo escribió:
Nazgul Zero escribió:A mí me gusta infinitamente más el Ep. VII, pero Rogue One es una película muy disfrutable también si te gusta Star Wars. Desde luego a quien no le guste ninguna de las dos me parece que es que no es muy fan de la saga, si no no lo entiendo. Porque son dos tonos distintos pero muy en la línea de la SW original.

yo noy fan de sagas soy fan de pelis y tanto ep. 7 como RO no me gustaron mucho una por el tema han solo y su tratamiento y la otro porque no tiene personalidad propia, es un homenaje a la saga en plan fan service. así lo veo yo si estoy equivocado sorry.

No hace falta decir sorry tío, es tu opinión, tan respetable como cualquier otra. Pues eso, que si no eres fan de la saga es más difícil que te llame, creo que es fácil de entender. Yo podría poner a parir una peli de Harry Potter, F&F, o de Crepúsculo y a otra gente les encantará. Obviamente dentro de cada saga las hay mejores y peores, pero creo sinceramente que estas dos en concreto, si eres fan de la saga, son bastante disfrutables.
@kikon69 Pensaba que tenía mayor acogida por acá xD Leyendo crìticas por filmaffinity te das cuenta de lo diferentes que somos todos, del 10 al 1 en segundos :o

En el caso de Rudo Uno pues estoy más de acuerdo con las negativas obviamente pero hay que respetar las positivas [360º] Quien se conforme con que la nueva saga Star war sea de nivel John Carter con heroinas becarias, Dark Varders del Lidl y chinos ciegos del Gta San Andreas es afortunado en parte, tal vez el resto nos hemos vuelto muy exigentes. A Disney no se le puede exigir otra cosa...

Imagen

Imagen

Epico! [plas] Respect @Tukaram
@Defcon Norris no, si acogida ha tenido buena también por acá. No hay más que ver la encuesta hilo_cine-star-wars-episodio-viii-the-last-jedi-teaser-trailer_2122248

Respetables son todas las opiniones, está claro, siempre que sean desde el respeto. Luego ya lo divertido está en debatir y demás, pero está claro que cada uno tendrá su visión y de ahí difícilmente te van a mover. Si una película, libro, experiencia cualquiera te transmite una determinada sensación, eso no lo puede cambiar nadie y nadie es quien para decirte que no llevas razón.
Kingsman el círculo de oro 7'5/10
rampopo escribió:

No tienes porque disculparte hombre aqui cada cual ve las cosas de una forma si no la vida seria un coñazo
Terminator génesys

Me ha gustado tanto como la primera vez, es ver Arnold y...

No entiendo el porqué de tantas criticas.
Imagen

Posesión infernal (Evil Dead) (Remake de 2013)

Sin ser ningún fan ni mucho menos de esta saga, a la original y, en su día, pues, hace años, ya me pareció que había envejecido mal por el tema maquillajes, plastilinas y demases (y eso le quita mucho con respecto a lo que fue en su día), la valoraría en un 6-7/10 y la señalaría como película destacable en el genero de terror.

A esta nueva..........ufff, no se. Si no tengo en cuenta la anterior, diría que es la típica película modernilla y prescindible de terror olvidable nada más terminarla, que puede entretener pero no es gran cosa. Si la comparo con lo que me apreció en su día Posesión Infernal, no puedo dejar de tacharla de montón de mie&da infumable.

La valoro en un 4/10 y no me parece mejor que su otro remake sueco (de 2012) que vi, por error, cuando salió esta en video, incluso, dentro de que ambas cambian bastantes cosas de lo que recuerdo de la original, hasta me gustó más la parte final de la sueca. Ambas entretenidas como olvidables siempre y cuando se pase de comparaciones.
Joder,pues a mi Evil Dead (2013) me parece una de las mejores películas de terror de la última década. Rodada de forma increíble (menudos planos y movimientos de cámara!) unas secuenias memorables y un final tour de force que te deja pegado a la pantalla.

Canela fina.
Yo el remake de Evil Dead fui arrastrado a verla al cine únicamente por follar con una tipa que quería verla y me sorprendió gratamente (me refiero a la película xd). Me esperaba una mierda infumable y me encontré con algo que al menos se dejaba ver, dentro de su género me pareció que estaba bien, aunque también es cierto que a mi el género de terror es quizá el que menos me interesa junto con el musical.

De la trilogía clásica esa era la que menos me gustó siempre porque se quedó muy vieja y era puro terror. La segunda me parecía más disfrutable por el componente cómico. Aunque mi favorita con diferencia siempre fue la tercera, El ejército de las tinieblas, que tenía terror, comedia y además su toque de cine de aventuras, la mezcla perfecta, junto con un mucho mejor diseño de producción, soundtrack, etc...

Imagen
Yo ya lo dije en su dia lo que opinaba del Remake y como se me dijo de todo menos bonito paso de repetirme Xd supongo que se repetiran los comentarios con Kikon por tacharla de mierda infumable

de las clasicas tambien me quedo con el ejercito de las tinieblas y doy gracias todos los dias por la existencia de la serie secuela

Salu2
A mi el remake de Evil dead, me gusto bastante, aunque mas viendola como peli de miedo, que de donde venia el remake.
yo no veo terror. pasarlo mal como pasatiempo no entra en mi lógica.

nah es broma hay pelis de terror tremendas como poltergeist y noche de miedo. pero paso de ver nuevas.

mentira he visto nuevas tambien. pero suelo evitar la mayoría, sobre todo las sangrientas de zombies que tanto gustan a la gente.
He estado viendo Los vigilantes de la playa (2017) y pensaba que no sería tan tremendamente mala.

El guión, aunque flojo, podría valer; pero es que tanto los diálogos como los ¿chistes? ordinarios basados en pilila, picha, colita, huevos, pelotas, canicas... no tienen ni puñetera gracia aunque se esfuercen en repetirlos sin piedad a lo largo de la película.

Y, bueno, lo de que...
el tonto se pille la minga ya lo vimos en Algo pasa con Mary, nos reímos y ya está; no hacía falta recuperar el gag.

Es que ni los...
cameos de David Hasselhoff (que, por cierto, parece que últimamente vive de cameos porque también apareció en Los Guardianes de la Galaxia 2), ni Pamela Anderson logran causar el más mínimo efecto.

Yo hubiese preferido que, aunque se parodiase la serie, no se cayera en la ordinariez ni en la grosería.

A propósito, la...
amenaza de segunda entrega que se contempla en el final de la peli, será una broma, ¿verdad?
Spiderman Homecoming

Qué digo yo ahora de esto.... Para mí se deja ver y ya, Spider-man siempre me ha gustado.
Pero parece que ahora los Superhéroes necesitan supertrajes como los de "Ironman" si no no valen pa na
(arañas que que andan como las de Ant-man, IA incorporada en el traje para que le haga la mitad del trabajo)
El sentido arácnido lo dejó en casa, porque ni rastro. Huele demasiado a Ironman, hasta en el humor.

Miniruedines XD
Golondrino escribió:Joder,pues a mi Evil Dead (2013) me parece una de las mejores películas de terror de la última década. Rodada de forma increíble (menudos planos y movimientos de cámara!) unas secuenias memorables y un final tour de force que te deja pegado a la pantalla.

Canela fina.

Es que tiene mucho talento Fede Alvarez con la camara su segunda peli No respires, es mejor todavia, y lo mejor es precisamente el director, como le saca partido a los recursos y filmar escenas tan cojonudas como la del perro homenajeando a Cujo, y bueno tambien la pequeñita Jane Levy que parece la actriz fetiche del director, pa el genero de terror queda de puta madre, es como una miniripley de este tipo de pelis, como la tipica jamie lee curtis de halloween, ese perfil le va genial XD
Anoche sesión doble en el autocine! XD

- Kingsman: el círculo de oro: Una pequeña decepción, la verdad... La primera parte fue toda una sorpresa, pero esta no nos dijo gran cosa. El personaje de la villana sí es un puntazo, pero me gustaba más el rollo "British" de la anterior. Y encima en el trailer te spoilean dos o tres sorpresas, así que... Le casco un 6

- Verónica: Esta nos gustó bastante más! Bien ambientada, y sabe mantener la tensión, que es lo que buscas al ver una peli de este género. Un puntazo la banda sonora, y la monja se merece un spin off [carcajad]. Puntuación: 8. Recomendada! [oki]

La siguiente ya creo que será Blade Runner... Tengo ansiedad ya! [burla2]
Imagen

4.5/10

Mala, es bastante mejor la primera. En mi opinión abusa demasiado del tono comedia, la trama me parece un disparate, protagonistas totalmente desaprovechados. Joder sé que Samuel L. Jackson es el puto amo, pero es que la villana aquí parece que la han sacado de "Gru".

Lo mejor la banda sonora, algunas escenas de acción y Pedro Pascal.

Spoiler

-Todo se resuelve con ir aquí preguntar e ir al siguiente punto, como una quest ( El facebook dice que el objetivo esta allí, vamos , le ponemos rastreador y lo seguimos, allí preguntamos y vamos a la guarida del malo....)

-Channing Tatum pasaba por allí entre rodajes y para cobrar.
-Sé que es una peli de espias y acción, pero joder tío tienes un reloj que lo piratea todo y se te ocurre piratear el brazo robótico y nos jodidos perros? [qmparto] [qmparto]
-Sir Elton John me ha hecho gracia hasta que lo he visto hacer Kung Fu. [facepalm]
-Por último sí quieres mantener tensión sobre un villano oculto hasta el final, cojones no reveles sus intenciones antes de la pelea. .
rampopo escribió:yo no veo terror. pasarlo mal como pasatiempo no entra en mi lógica.

nah es broma hay pelis de terror tremendas como poltergeist y noche de miedo. pero paso de ver nuevas.

mentira he visto nuevas tambien. pero suelo evitar la mayoría, sobre todo las sangrientas de zombies que tanto gustan a la gente.

y...¿quien te dice que el que ve pelis de terror lo pasa mal?

Personalmente, las pelis del genero de terror, salvo alguna excepción concreta, siempre me han parecido, por lo general, malas. De hecho, desde siempre, ha sido el genero abaonado a la serie B por excelencia.

En cambio, aunque suela esperar y encontrar lo peor, cierto es que producen curiosidad y, de vez en cuando, hasta sorprenden.

Noche de miedo, si mal no recuerdo, la buena, es decir, la clásica, era una mezcla de comedia y aventuras, y Poltergeist es todo un clásico de lo sobrenatural, además, juega con que, en la realidad, hay hechos similares, misma liga en que juega, por ejemplo, la de los Warren, aunque, como las de los Warren, ya había bastantes pelis previas del palo ese de casa con el mal.

Luego lo que denominas sangriento creo que habría que ponerle etiqueta aparte, de hecho, muchas pelis que sólo se centran en ese aspecto suelen ser somnolientas maximus. Y bueno, de zombies en particular, subgenero con más morralla que un programa de tarde de antena 3, las 3-4 pelis buenas que hay (Zombie y su remake, 28 días después y Zombies party y alguna más del palo) no son especialmente sangrientas.....e incluso, dentro de lo que cabe encajan dentro de el subgenero "supervivencia" como la serie de Walking Dead.

Mismamente, esta mañana he empezado a visionar una de zombies de esas tantas cutres que hay "Extinction" y la he tenido que quitarla a los 25 minutos, para seguir otro día, porque, con 5 minutos más, me dormía.

Respecto a la de Evil Dead Remake, a ver, como dije, por entretenida pasa y visualmente está bien, pero vamos tiene cosas muy malas, porque
, una cosa es que ya me sepa la peli y cuente con que me sorprenda poco y nada, peeeeeeero joeeer el remake está muy lejos del ambiente de terror y locura insano que tenía la clasica, es más, es que si estoy viendo Evil dead, no quiero ni historias progres chupipandis, ni ver Mac Giver, ni semejante pegote de baboson final, no sólo no me pegan sino que hacen palidecer a la versión nueva frente a la antigua...........o lo de la hª previa del sotano esa con cero relación y sin concardar nada con una casa donde han estado viviendo de jovenes, el desencadenante tb mal. No se, mal, muy mal muchas cosas. Incluso los zombies antiguos daban más mal rollo que los nuevos, lo de las armas, bufffffffff, despropósito ad infinitum
. Dicho de otra manera, que, con talento para videoclips no vale para hacer bien una peli, y menos un remake que requiere algo más.
@Kikon69 pues entonces soy yo que soy muy cagón.
kikon69 escribió:
Personalmente, las pelis del genero de terror, salvo alguna excepción concreta, siempre me han parecido, por lo general, malas. De hecho, desde siempre, ha sido el genero abaonado a la serie B por excelencia.

Hombre.... decir "salvo alguna excepción concreta"

De serie A, por decirlo de alguna manera (ya que éstas no las considero de bajo presupuesto)

El Exorcista
La profecía
El resplandor
La semilla del diablo
Al final de la escalera (de hecho creo que ha sido una de las películas más influyentes en el estilo de Aménabar sin ir más lejos)
Psicosis
Misery
..... y algunas más......

Hay otras como Pesadilla en Elm Street o la Matanza de Texas que si podríamos abocar a serie B, pero que siguen siendo películas de calidad.

Y ya más recientes y con presupuesto decente, Verónica y las dos peliculas de Expediente Warren me parecen pelis excelentes, ya me gustaría que alguien hoy en pelis comerciales de superhéroes o acción mantuviera los tiempos de los planos de James Wan y lo currado de las actuaciones.

Y en cuanto a Verónica, bravo por Paco Plaza y peliculón que se ha marcado.

Aprovecho el mensaje, ayer ví:

Imagen

Película muy avanzada a su época y perfectamente ejecutada, cine español de calidad, y aunque está rodada en el 76 podría perfectamente pasar por una película actual. Me ha gustado mucho, y eso que no sabría decir exactamente al género al que pertenece (drama social pero con un tinte oscuro y algo de terror por medio) que refleja muy bien el papel de la mujer en España a finales de la época franquista. Hace poco en una entrevista a Paco Plaza, comentó que su fuente de inspiración artística par Verónica fue esta película, y que incluso se plantearon que Ana Torrent repitiera papel.

8.5/10
60103 respuestas