¿Cual es la última película que has visto?

Miniviciao@ escribió:
vik_sgc escribió:
Ea ya. Que teneis un hilo para hablar de Alien. Este hilo es sobre la última película que habéis visto. Dejad ya el off topic. Uno entra aquí a ver las películas que han visto los demás usuarios y a ver como las valoran. Si no tenéis película que comentar no entiendo qué hacéis posteando en este hilo.

Tienes toda la completa razon pero no voy a dejar de responder a una persona totalmente desinformada que me intenta dejar a mi de desinformado, lo siento, pero es lo que hay, lo mejor que voy a hacer es ponerle un ignore y listo, porque el caballero siempre se cree en la posesion de la sabudira de todo, incluso cuando no sabe del tema como se ha visto, y volvera a seguir dando la tabarra, porque no tiene limite.

Si te sirve de consuelo ... a mi me pasa igual con este hombre. Si alguna pelicula de la que opino el no esta conforme .... ya tenemos tocho al canto ... pero bueno, hay personas que no entienden que cada uno tiene su opinion.

Sobre la ultima pelicula, he visto Ghost in the Shell (la de Scarlett) y no se porque tantas criticas, ... no es un bombazo, pero teniendo en cuenta la cagada que podria haber sido ... me parece mas que aceptable. Ahora bien, lo cierto es que pienso que Scarlett no es la actriz que yo habria elegido para este personaje. Pero vamos, .... ahi ya gustos.
Joder que mania con lo de la verdad absoluta eh hay que joderse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]
El puente de los espias

Chapeau señor Spielberg! Asi se hace CINE en mayusculas.
Me descojono con el debate Biomecanico [qmparto]

Edy escribió: .... que mas bien parecen dos episodios piloto de una futura serie que vienen a decir lo mismo y no tienen nada que ver.

Ese es el nivel, la gente se ha acostumbrado a ver pelis/series mediocres y a cualquier bazofia le ponen de 7 para arriba. Y los productores saben que Irán corriendo a ver la 3ra parte! sobretodo si llevan el prefijo Alien o Star wars. Yo las veré dentro de unos años como el que ve un capítulo de Aida (expectativas 0)

Ex maquine, pasable experimento un tanto pretencioso. 5/10
Tukaram escribió:Joder que mania con lo de la verdad absoluta eh hay que joderse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

XD Mira quien lo dice jajajajaaj :-|
madridista_123 está baneado por "game over"
Detroid 8'5/10 impresionante no me esperaba que fuera tan impactante.
Edy escribió:
Tukaram escribió:Joder que mania con lo de la verdad absoluta eh hay que joderse [qmparto] [qmparto] [qmparto] [facepalm]

XD Mira quien lo dice jajajajaaj :-|

el dia que diga que algo es asi o asa por mis cojones hablamos mientras tanto tildarme de adalid de la verdad absoluta solo por debatir ciertas opiniones con las que no estoy de acuerdo (y por lo tanto estando en mi derecho de opinar distinto a el que sea y rebatirle su punto de vista ) me parece poco mas que una contraargumentacion muy triste

pero bueno uno en EOL ya se acostumbra que no puedes opinar distinto de ciertos temas porque te dicende todo XD

Salu2
Jessica Chastain
Imagen
8,5/10 Increible [tadoramo]
Imagen

Me llama... Me llama... Pero tengo la impresión de que lo que va a decirme no me va a gustar [+risas]

Salu2!!
Barry seal, una pelicula muy plana, no sorprende y me llego a aburrir, le doy un 5 porque es correcta sin mas
cadeformidable escribió:Imagen

Me llama... Me llama... Pero tengo la impresión de que lo que va a decirme no me va a gustar [+risas]

Salu2!!

Infumable. De lo peor. No se como hay pelis que no traen a España y traen esto. Le eche un ojo por encima ayer y la borre directamente. Solo tienes q ver el trailer en YouTube. Mala mala muy mala.
Imagen

Me ha sorprendido gratamente. Las dos horas se me han pasado volando, me mola la tensión y los planos de James Wan, interesante peli en general. El único pero algunos sustos bastante predecibles, pero la ambientación y puesta en escena son muy buenas. A ver si durante la semana veo la segunda parte.

7/10
kal_el_ escribió:Imagen

Me ha sorprendido gratamente. Las dos horas se me han pasado volando, me mola la tensión y los planos de James Wan, interesante peli en general. El único pero algunos sustos bastante predecibles, pero la ambientación y puesta en escena son muy buenas. A ver si durante la semana veo la segunda parte.

7/10

Para mi esta, junto a la segunda parte son de las mejores de miedo de los ultimos tiempos.
Tambien estan insidius 1 y 2,la 3 no me gusto nada.
El jefe de todo esto

La mejor comedia nórdica que he visto en mi vida y quizá la única que me ha hecho reír de verdad. Y es que decir comedia nórdica es como decir flamenco japonés, pero esta es para mi la excepción.

Por lo que he oído esta peli no le gustó a casi nadie y menos en España. Pero yo me descojono cada vez que la veo. Puede que sea mi película favorita de Lars von Trier, también es la más diferente de toda su filmografía, casi no parece suya, parece más de Ricky Gervais.
@mingui
Me ha dado últimamente por ver pelis de miedo, tengo pendientes bastantes revisionados y algunos clásicos que a día de hoy no había visto, además de algunas más recientes como Saw e Insidous.

Vistas:
Expediente Warren 1
Poltergeist (revisionado)

Mi lista de próxmas pelis de miedo:

Expediente Warren Caso Einfeld
Insidious
Sinister
Al final de la escalera
Saw
Evil Dead (las dos versiones) (revisionado de la antigua)
La matanza de Texas (la antigua)
Viernes 13 (la antigua)
La semilla del Diablo. (revisionado)

Y cuando acabe estas me pongo con ciclo Hitchcock
@kal_el_
Apuntate tambien El exorcismo de emily rose si no la as visto.
Tito_Mel escribió:El jefe de todo esto

La mejor comedia nórdica que he visto en mi vida y quizá la única que me ha hecho reír de verdad. Y es que decir comedia nórdica es como decir flamenco japonés, pero esta es para mi la excepción.

Por lo que he oído esta peli no le gustó a casi nadie y menos en España. Pero yo me descojono cada vez que la veo. Puede que sea mi película favorita de Lars von Trier, también es la más diferente de toda su filmografía, casi no parece suya, parece más de Ricky Gervais.

pues intentaré verla. eso de que no parezca una peli suya me gusta.
Tito_Mel escribió:El jefe de todo esto

Muy buena [oki]

Me he quedado pensando mientras leía y ya me he acordado con lo de Lars von Trier... Totalmente de acuerdo, no parece de él... Quizá en Dinamarca hay varios Lars von Trier directores [carcajad]
kal_el_ escribió:Imagen

7/10

Yo la estoy viendo y me cago en su p.... Madre.

Que miedo joder!!!!!
Es de las pelis que más en tensión me han tenido en muchos años. Hace poco vi la 2 y no me dio tanto miedo como esta. De lo mejor de terror en muchos años.
@rubenmz0 Cierto, yo hace tiempo que no pasaba un mal rato, mola eso de soltar adrenalina de vez en cuando.

Actualizo mi lista de terror con:

Imagen

Muy buena factura técnica, no es que de demasiados sustos, pero la historia y ambientación me parecen excelentes, Gran interpretación también de George C. Scott. Y por cierto, me ha recordado bastante a Psicosis, el clásico de Hitchcock.

8.2/10
El secreto de mi exito.

Tenia vago recuerdo de la pelicula de Michael J.Fox, y era por algo... [+risas]
Creo que de las mas flojillas la verdad.
alanwake escribió:Jessica Chastain

Me quede con ella el otro día después de ver la nota que le dabas. La vi ayer.

Muy buena,
increíble el palo del final, como da pie a esa situación de el juego del gato y el ratón, se ha visto otras veces y de la misma manera, descubriendo el fregado al final, pero como eso no suele ir con esta clase de películas les ha quedado chapó.

Eso no era ir un paso o dos por delante, eso era conocerte el juego y saber el final.
alcanibal escribió:
alanwake escribió:Jessica Chastain

Me quede con ella el otro día después de ver la nota que le dabas. La vi ayer.

Muy buena,
increíble el palo del final, como da pie a esa situación de el juego del gato y el ratón, se ha visto otras veces y de la misma manera, descubriendo el fregado al final, pero como eso no suele ir con esta clase de películas les ha quedado chapó.

Eso no era ir un paso o dos por delante, eso era conocerte el juego y saber el final.

Estoy contigo XD, el palo final es épico, sobretodo cuando dice " descarguen el archivo TERREMOTO" [plas]
con 2 ovarios pone ese nombre jajaja, yo caeré pero os llevo conmigo...
no me extraña que se tomase esas "medicinas" jajaja, la actividad mental extrema que debe de tener para ir siempre por delante y saber las jugadas del oponente es increible.
me alegro que te gustase
intenté ver "el jefe de todo esto" ciertamente es muy original pero es un humor demasiado sutil para mí. no es el bananero precisamente. los nordicos son gente muy correcta y extraña.

yo ando buscando una peli que es como la cena de los idiotas, pero la gente es muy extraña parece que si se hubieran escapado de un manicomio.

por cierto la cena de los idiotas humor francés, muy buena.
@rampopo Me parece que la que dices es la de El perfecto anfitrión
alcanibal escribió:@rampopo Me parece que la que dices es la de El perfecto anfitrión

he mirado el trailer y no es esa.
la que yo digo es un grupo de gente en una casa rural europea y se ponen a hacer el loco totalmente, imitando a animales y cosas así.. una locura total y absoluta.
La última de Spiderman, y me sorprendió gratamente.
Divergente

La he visto a trozos en dos noches, la esperaba mejor. A la prota no le veo carisma, la historia a veces parece que va a arrancar bien, luego flojea, luego vuelve... la veo irregular en conjunto.

5,5
rampopo escribió:
alcanibal escribió:@rampopo Me parece que la que dices es la de El perfecto anfitrión

he mirado el trailer y no es esa.
la que yo digo es un grupo de gente en una casa rural europea y se ponen a hacer el loco totalmente, imitando a animales y cosas así.. una locura total y absoluta.

La que dices no es la que están en un funeral???
Z, la ciudad perdida

Me llamaba mucho esta peli basada en las aventuras del explorador Percy Fawcett, un personaje histórico apasionante que sirvió de inspiración para el personaje de Indiana Jones. Pero me echaba para atrás las malas referencias del público que decían que era un muermo de peli. No me lo ha parecido, aunque es cierto que le falta cierto tino para ser grande. Buena foto, buen diseño de producción y un reparto muy acertado donde todos los actores están muy bien en sus personajes (de lo mejor que le he visto a Charlie Hunnam y gratamente sorprendido con Robert Pattinson). Pero le falta algo: la historia tiene emoción pero la narración no la tiene.

Pero no me ha parecido en absoluto mala película. De hecho, está entre lo mejor que he visto este 2017, aunque eso es fácil dado el nivel paupérrimo del cine de este año. Con todo, hay momentos en los que se tambalea peligrosamente. En varias ocasiones bordea el ridículo, especialmente en escenas en las que muestra situaciones con poquísima verosimilitud histórica, que no son pocas. Además, la tercera y última expedición, que debería ser la más impactante, es la que está peor narrada, dejando un mal sabor de boca final. Esas cosas penalizan a la peli, le restan puntos.

En resumen, le da para ser de lo mejor en un mal año, incluso podemos decir que es de lo mejor en el subgénero del biopic que tantas cintas mediocres y asépticas suele dar, pero le queda muy lejos ser una peli memorable y yo acabo con la sensación de que, pese a haber disfrutado de su visionado, el personaje y su historia daban para más.

-------------------------------------------

Actualizo mi lista de 2017. Entiendo que ya hace años que las pelis que aspiran a grandes premios se estrenan tarde, muchas no llegan a España hasta Febrero-Marzo del año siguiente coincidiendo con los Oscar. Pero, coño, es que estamos casi en Octubre y todavía no he visto ni una sola peli mínimamente destacable de 2017.

Merecen la pena (sin ser tampoco especialmente destacables)
Atómica... 7
Kong... 6,5 / 7
Z, la ciudad perdida... 6,5 / 7
Del montón aceptable
Piratas del Caribe 5... 6 / 6,5
Valerian... 6 / 6,5
Los del túnel... 6
Life... 6
Logan... 6
Batman, La LEGO película... 6
Okja... 6
La guerra del planeta de los simios... 6
Del montón mediocre
Guardianes de la galaxia 2... 5,5
John Wick 2... 5 / 5,5
Dunkerque... 5 / 5,5
Alien Covenant... 4,5 / 5
Malas
Máquina de guerra... 4,5
Trainspotting 2... 4,5
Déjame salir... 4,5
Fast & Furious 8... 4 / 4,5
Los vigilantes de la playa... 4
Es por tu bien... 4
Ghost in the Shell... 3,5 / 4
Gru 3... 3,5 / 4
El bar... 3,5 / 4
El bebé jefazo... 3,5 / 4
El guardián invisible... 3,5 / 4
Death Note... 3 / 3,5
A Ghost Story

Casey Affleck, Rooney Mara... por dios que se fuman para hacer estas peliculas ?!
Darkian escribió:El secreto de mi exito.

Pero como comedia no está mal, la primera vez que la vi, me partí con la peli [+risas]
ciberionz escribió:

Pero como comedia no está mal, la primera vez que la vi, me partí con la peli [+risas]

Tiene sus gracias tipicas de la epoca, y del cine ochentero, pero ni me acordaba apenas, y no se si tiene M.J.Fox alguna mas flojilla ^^
Darkian escribió:
ciberionz escribió:

Tiene sus gracias tipicas de la epoca, y del cine ochentero, pero ni me acordaba apenas, y no se si tiene M.J.Fox alguna mas flojilla ^^

Sí, por ej., Doc Hollywood en plan Doctor en Alaska en un pueblo perdido. Tiene también su gracia y sí que retrata bien la época en la que se rodó [oki]

Imagen
@ciberionz ostras justo estaba mirandola en imdb que ya ni me acordaba, aunque si recuerdo que me gusto algo mas. Pero vamos, las tipicas de este estilo ^^
Pues a mí El secreto de mi éxito me sigue gustando mucho, y no digamos el tema principal de la BSO.

Al hilo, acabo de ver Barry Seal. Como siempre, Cruise cumple y la historia está bien contada. Entretiene.
A mi esta noche me toca Winters Bone.

Imagen

Una historia muy americana y seguro que para los americanos es buena pero yo la veo lenta y trsite.Una vision de la america mas negra y profunda.Puedes ver lo pueblerinos y cerrados que vivien de vender droga y tiene problemas una y otra vez con la justicia.En esta pelicula se ve lo que acarrea a una familia una persona que atre a los problemas.

Un 6 le pongo de nota.
bartletrules escribió:Pues a mí El secreto de mi éxito me sigue gustando mucho, y no digamos el tema principal de la BSO.

Al hilo, acabo de ver Barry Seal. Como siempre, Cruise cumple y la historia está bien contada. Entretiene.

Como siempre no en la momia por desgracia no ha cumplido

Sobre J Fox la mas floja que tiene me segun yo es la del Conserje a su medida

la del secreto de mi exito mola bastante
el mejor luchador de jet li.
pensaba que sería más antigua pero es del 94.
http://www.imdb.com/title/tt0110200/

transcurre como Ip Man durante la ocupacion japonesa entonces vamos a ver ese enfrentamiento entre chinos y japoneses y en hongkong con los ingleses mediando entre ambos.

viendola he caido en la cuenta de que no conozco a ninguna estrella de cine de artes marciales japonesa. casi todos son chinos, 2 indonesios, norteamericanos incluyendo mark dacascos que es hawaiano y un belga.

me choca que en japón no haya ninguno.
Tukaram escribió:
bartletrules escribió:Pues a mí El secreto de mi éxito me sigue gustando mucho, y no digamos el tema principal de la BSO.

Eso es cierto, pero ¿realmente se le puede achacar a él lo que resultó esa basura de peli? Me parece que su esfuerzo es de lo poco que se salva de ese grupo.

No sé, a mí Cruise personalmente me cae mal, creo que esta chiflado, pero eso no quita para que también me parezca una de las superestrellas mas profesionales y entregadas en lo suyo, mantiene siempre un buen nivel en sus papeles.
bartletrules escribió:
Tukaram escribió:

Eso es cierto, pero ¿realmente se le puede achacar a él lo que resultó esa basura de peli? Me parece que su esfuerzo es de lo poco que se salva de ese grupo.

No sé, a mí Cruise personalmente me cae mal, creo que esta chiflado, pero eso no quita para que también me parezca una de las superestrellas mas profesionales y entregadas en lo suyo, mantiene siempre un buen nivel en sus papeles.

En ese caso en concreto parece ser que si porque se empeño en tener el practicamente todo el control de la pelicula
a mi ni me cae bien ni mal eso si salvop en esta siempre suele swer sinonimo de calidad y entretenimiento pero viendo la momia mejor que se centre en lo we que sabe que ese Actuar y no en dar ordenes Xd

@rampopo bueno tienes por ej a Hiroyuki Sanada solo que suele hacer mas de samurai pero tambien tiene algunas de tollinas por ej es el Malo principal de hora punta 3

Salu2
Tukaram escribió: En ese caso en concreto parece ser que si porque se empeño en tener el practicamente todo el control de la pelicula
a mi ni me cae bien ni mal eso si salvop en esta siempre suele swer sinonimo de calidad y entretenimiento pero viendo la momia mejor que se centre en lo we que sabe que ese Actuar y no en dar ordenes Xd

Ah, pues no lo sabía. En ese caso, coincido totalmente. Que se dedique a actuar y no a mandar en lo que no sabe.
@Tukaram pues es el único y con todos los respetos apenas me suena su cara.
-
y siempre lo he visto con espada, tollinas ni una. asi que no me vale que quieres que te diga.
rampopo escribió:@Tukaram pues es el único y con todos los respetos apenas me suena su cara.
-
y siempre lo he visto con espada, tollinas ni una. asi que no me vale que quieres que te diga.

Pues tiene muchas sobretodo cuando era mas joven haciendo de ninja y cosas asi mas royo Kung fu eso si encontrarlas hoy dia es jodido

pero se me hace raro que no hayas visto hora punta 3 del tio Jakie por ej

y si nos ponemos Tecnicos tenemos al Señor Miyagi (Pat Morita) que es japones pero nacio en USA y si ese no te suena ya malo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Independence day resurgence. Arranca bastante bien, el rollo informal y la idea de dar protagonismo a varios personajes de la original 20 años después es genial en prinsipio xD

La 2da hora ya es infumable con la chupipandi de pilotos en disneylandia [facepalm] y esos diálogos más cortaos que la farlopa de chueca. La mediocridad de los guionistas la reciben los pobres aliens, recorrer millones de años luz con miles de naves para que
te humillen un
par de boy scauts mientras contemplas tu destrucción dando vueltas en circulo cual plaga de langostas ¬_¬

Tanto Will Smith como el guión de la original tenían clase, carisma y algo de coherencia. Esta es una parodia y mala [qmparto]. 2/10 ( empata con Covenant XD)

Próximamente, la serie [fiu]
Kidnap (2017)

Pensaba que seria la tipica, con una Halle Berry haciendo lo mismo que muchas otras veces, y si... pero no. Me ha gustado, y tiene sus momentos y sorpresas.
Tukaram escribió:
rampopo escribió:@Tukaram pues es el único y con todos los respetos apenas me suena su cara.
-

Pues tiene muchas sobretodo cuando era mas joven haciendo de ninja y cosas asi mas royo Kung fu eso si encontrarlas hoy dia es jodido

pero se me hace raro que no hayas visto hora punta 3 del tio Jakie por ej

y si nos ponemos Tecnicos tenemos al Señor Miyagi (Pat Morita) que es japones pero nacio en USA y si ese no te suena ya malo [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2

pero no han llegado a ser "estrellas" de cine de las artes marciales.
no me los puedes comparar con jackie chan por ejmplo ni de lejos.

y no, las ultimas de jackie no me apetecen verlas, ni las del chuache ni Stallone. me entra la depre.

-
que borde me ha quedado la respuesta, sorry.
Llevo 30 minutos de La momia de Cruise, la he parado para ir a preparar la cena, pero os adelanto que de momento me parece seria candidata al peor guión del año.
madridista_123 está baneado por "game over"
Defcon Norris escribió:Independence day resurgence. Arranca bastante bien, el rollo informal y la idea de dar protagonismo a varios personajes de la original 20 años después es genial en prinsipio xD

La 2da hora ya es infumable con la chupipandi de pilotos en disneylandia [facepalm] y esos diálogos más cortaos que la farlopa de chueca. La mediocridad de los guionistas la reciben los pobres aliens, recorrer millones de años luz con miles de naves para que
te humillen un
par de boy scauts mientras contemplas tu destrucción dando vueltas en circulo cual plaga de langostas ¬_¬

Tanto Will Smith como el guión de la original tenían clase, carisma y algo de coherencia. Esta es una parodia y mala [qmparto]. 2/10 ( empata con Covenant XD)

Próximamente, la serie [fiu]

Podrían hacer una serie fusión de Alien Covenant y la última película de Independence Day quedaría muy bien
Tito_Mel escribió:Llevo 30 minutos de La momia de Cruise, la he parado para ir a preparar la cena, pero os adelanto que de momento me parece seria candidata al peor guión del año.

Es que lo tuyo tiene mérito viendo esos subproductos una vez que se sabe la mierda que son [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
60102 respuestas